Actualidad política

Encuesta
¿Ha hecho bien Podemos separándose de Sumar?
52%
137
48%
124
Hay 261 votos.
Me ha hecho gracia este video que acabo de ver en una web de humor... Por todos aquellos que tachan de empresaurios a todos lo que montan una empresa. Si fuese tan fácil todos seríamos empresaurios.



Este tío debería estar encerrado en un manicomio de esos de mala muerte y con una pelota de esas en la boca para que no pueda soltar semejantes soplapolleces, es increíble que este tío esté en un gobierno, de verdad, que cierre la puta boca de una vez.
@ErisMorn @zinko6 @[erick] Os respondo a todos por el tema de Ione Belarra:

En Madrid, por lo general, hacen falta unos 90 000 votos por escaño (es una de las pocas provincias donde Hont se vuelve bastante proporcional, debido al alto número de escaños que reparte).

En las últimas generales (2019), Podemos + Más Madrid sacaron 600.000 votos. En las últimas autonómicas, sólo MM sacó 600.000 votos, y Podemos más de 100.000.

Por lo tanto, salvo descalabro, lo normal sería que sacasen como poco 6 ó 7 escaños.

Aquí tenéis los resultados de 2019, para más info:

https://resultados.elpais.com/eleccione ... ngreso/12/
Sánchez veta las listas de sus principales barones y provoca una cascada de dimisiones y desánimo entre militantes

https://www.20minutos.es/noticia/5136542/0/enfado-aragon-castilla-leon-castilla-mancha-valencia-cambios-pedro-sanchez-listas-psoe/

Al final se va a quedar solo, que siga con su gran trabajo que siga.

LOS PERFILES QUE ARRASTRA EL VETO A IRENE MONTERO: DE ECHENIQUE A PAM

https://www.abc.es/espana/perfiles-veto-irene-montero-iglesias-pam-rosell-20230610213513-nt.html

Pero que día más bonito para la historia está quedando, como lo estoy gozando.
LLioncurt escribió:@ErisMorn @zinko6 @[erick] Os respondo a todos por el tema de Ione Belarra:

En Madrid, por lo general, hacen falta unos 90 000 votos por escaño (es una de las pocas provincias donde Hont se vuelve bastante proporcional, debido al alto número de escaños que reparte).

En las últimas generales (2019), Podemos + Más Madrid sacaron 600.000 votos. En las últimas autonómicas, sólo MM sacó 600.000 votos, y Podemos más de 100.000.

Por lo tanto, salvo descalabro, lo normal sería que sacasen como poco 6 ó 7 escaños.

Aquí tenéis los resultados de 2019, para más info:

https://resultados.elpais.com/eleccione ... ngreso/12/

Imagen

Dicen en el programa de Arguiñano que huele rico rico a cocido madrileño [carcajad]
nail23 escribió:


Este tío debería estar encerrado en un manicomio de esos de mala muerte y con una pelota de esas en la boca para que no pueda soltar semejantes soplapolleces, es increíble que este tío esté en un gobierno, de verdad, que cierre la puta boca de una vez.


Es algo que preocupa bastante a Feijóo y al PP, cogobernar con Vox, lo van a reducir a la mínima expresión posible en todos los territorios.
Para España el objetivo es conseguir un acuerdo de investidura sin Vox en el gobierno, en la mayoría de los asuntos económicos va a contar con los votos de PNV y Junts (como se llamen ahora) y en los asuntos nacionales puede contar con los votos de Vox. El objetivo de campaña es conseguir el máximo voto posible de votantes de centro, votantes que votan o a han votado alguna vez al PP, C's o PSOE, avisando que si quieren un gobierno solido sin dependencias (ni excentricidades) tienen que votar al PP. Todos los discursos del PP ya van articulados a conseguir ese objetivo.
nail23 escribió: Sánchez veta las listas de sus principales barones y provoca una cascada de dimisiones y desánimo entre militantes

https://www.20minutos.es/noticia/5136542/0/enfado-aragon-castilla-leon-castilla-mancha-valencia-cambios-pedro-sanchez-listas-psoe/

Al final se va a quedar solo, que siga con su gran trabajo que siga.

LOS PERFILES QUE ARRASTRA EL VETO A IRENE MONTERO: DE ECHENIQUE A PAM

https://www.abc.es/espana/perfiles-veto-irene-montero-iglesias-pam-rosell-20230610213513-nt.html

Pero que día más bonito para la historia está quedando, como lo estoy gozando.

los hombres blancos heteros hoy
Imagen
Luego se habla del rey de Marruecos, cuando aquí estamos exactamente igual, y no estamos hablando de liarla en la cara del "preparao", simplemente por concentrarse en el barrio con pancartas.

Embargada por protestar contra los reyes en el barrio más pobre de España: "Me quedó la cuenta a cero"

Imagen

https://www.publico.es/sociedad/embarga ... ile-medium
Embargada por un error burocrático tras resolverse que por saltarse un cordón policial no le correspondía multa.
Schwefelgelb escribió:
Feroz El Mejor escribió:Vaya con Sumar, han logrado echar a Irene Montero de las listas de Podemos, si se mantiene asi, me da a mi que mi voto ira para Sumar, quiero una coalicion de PSOE+Sumar, y si Sumar no le queda otra que salir junto a Podemos, pero logrando lo que ha logrado, tienen mi voto.

Lo que tengo entendido de que las listas electorales no se tienen que presentar hasta el dia 19, ¿significa esto que pueden llegar a meterla de alguna forma? ¿o ya esta todo bien atado para que no pase?

Al final lo que me comentabais de las listas cuando anunciaron que se juntarian era la clave, porque ahora Sumar ha despertado mi interes de nuevo. [sati]

Ten en cuenta que no los quita porque no esté de acuerdo con lo que dicen, sino porque se han retratado de sobra ante los votantes y restan votos.

Vamos, que estarías votando lo mismo.

Dentro del espacio que se está configurando en torno Sumar había consenso en que la ministra de Igualdad se trata de una figura abrasada que ahora mismo resta y a la que no quieren tener dentro. Más si cabe después de que las más de mil rebajas de penas a agresores sexuales por la ley del sólo sí es sí hayan sido avaladas por el Tribunal Supremo. Eso no ocurre con Belarra, que tenía asegurada plaza sin problemas.

Fuente:
https://www.elmundo.es/elecciones/elecc ... b45e8.html

Yo creo que Sumar si que busca ayudar a la gente y no estan tirando unicamente de ego descomunal, ademas de que Yolanda Diaz me gusta como ministra de trabajo.

Ten en cuenta de que no busco que Sumar/Podemos quede primera, si no mas bien que el PSOE se vea obligado a hacer una coalicion con ellos para salir y ya, que con suerte, Sumar sera mas moderada que Podemos y no la liaran en lo social, ademas de que los de Sumar junto al PSOE ya mantendran a raya a Podemos por como estan enfocando las listas o eso me estan dando a entender.

Que si, que lo mismo estoy idealizando la situacion y que al final da igual el partido que salga, que todos dicen unas cosas y luego pasan otras, pero lo de siempre, en busca del mal menor y tal.
Schwefelgelb escribió:Embargada por un error burocrático tras resolverse que por saltarse un cordón policial no le correspondía multa.


Es obvio que no se ha leído la noticia, si no, no la habría puesto.
Feroz El Mejor escribió:
Schwefelgelb escribió:
Feroz El Mejor escribió:Vaya con Sumar, han logrado echar a Irene Montero de las listas de Podemos, si se mantiene asi, me da a mi que mi voto ira para Sumar, quiero una coalicion de PSOE+Sumar, y si Sumar no le queda otra que salir junto a Podemos, pero logrando lo que ha logrado, tienen mi voto.

Lo que tengo entendido de que las listas electorales no se tienen que presentar hasta el dia 19, ¿significa esto que pueden llegar a meterla de alguna forma? ¿o ya esta todo bien atado para que no pase?

Al final lo que me comentabais de las listas cuando anunciaron que se juntarian era la clave, porque ahora Sumar ha despertado mi interes de nuevo. [sati]

Ten en cuenta que no los quita porque no esté de acuerdo con lo que dicen, sino porque se han retratado de sobra ante los votantes y restan votos.

Vamos, que estarías votando lo mismo.

Dentro del espacio que se está configurando en torno Sumar había consenso en que la ministra de Igualdad se trata de una figura abrasada que ahora mismo resta y a la que no quieren tener dentro. Más si cabe después de que las más de mil rebajas de penas a agresores sexuales por la ley del sólo sí es sí hayan sido avaladas por el Tribunal Supremo. Eso no ocurre con Belarra, que tenía asegurada plaza sin problemas.

Fuente:
https://www.elmundo.es/elecciones/elecc ... b45e8.html

Yo creo que Sumar si que busca ayudar a la gente y no estan tirando unicamente de ego descomunal, ademas de que Yolanda Diaz me gusta como ministra de trabajo.

Ten en cuenta de que no busco que Sumar/Podemos quede primera, si no mas bien que el PSOE se vea obligado a hacer una coalicion con ellos para salir y ya, que con suerte, Sumar sera mas moderada que Podemos y no la liaran en lo social, ademas de que los de Sumar junto al PSOE ya mantendran a raya a Podemos por como estan enfocando las listas o eso me estan dando a entender.

Que si, que lo mismo estoy idealizando la situacion y que al final da igual el partido que salga, que todos dicen unas cosas y luego pasan otras, pero lo de siempre, en busca del mal menor y tal.


@recuerdamebot recuérdame este post en cuatro años
Schwefelgelb escribió:
Feroz El Mejor escribió:
Schwefelgelb escribió:Ten en cuenta que no los quita porque no esté de acuerdo con lo que dicen, sino porque se han retratado de sobra ante los votantes y restan votos.

Vamos, que estarías votando lo mismo.

Dentro del espacio que se está configurando en torno Sumar había consenso en que la ministra de Igualdad se trata de una figura abrasada que ahora mismo resta y a la que no quieren tener dentro. Más si cabe después de que las más de mil rebajas de penas a agresores sexuales por la ley del sólo sí es sí hayan sido avaladas por el Tribunal Supremo. Eso no ocurre con Belarra, que tenía asegurada plaza sin problemas.

Fuente:
https://www.elmundo.es/elecciones/elecc ... b45e8.html

Yo creo que Sumar si que busca ayudar a la gente y no estan tirando unicamente de ego descomunal, ademas de que Yolanda Diaz me gusta como ministra de trabajo.

Ten en cuenta de que no busco que Sumar/Podemos quede primera, si no mas bien que el PSOE se vea obligado a hacer una coalicion con ellos para salir y ya, que con suerte, Sumar sera mas moderada que Podemos y no la liaran en lo social, ademas de que los de Sumar junto al PSOE ya mantendran a raya a Podemos por como estan enfocando las listas o eso me estan dando a entender.

Que si, que lo mismo estoy idealizando la situacion y que al final da igual el partido que salga, que todos dicen unas cosas y luego pasan otras, pero lo de siempre, en busca del mal menor y tal.


@recuerdamebot recuérdame este post en cuatro años

Si el caso es que da igual a quien vote (izquierda o derecha), todos la van a liar, y eso no me lo puedes negar. [+risas]

Lo que quiero es que hagan algun debate serio entre todos los candidatos, quiero ver que cuentan, porque el vendehumos de Pablo Iglesias que era el unico que proponia soluciones aprovecho la primera oportunidad que tuvo para pegarsela a sabiendas como excusa de que si perdia se "iba de la politica".
Que asco dais todos los que insultais a Irene Montero de forma machista o clasista (no se que os pasa con las cajeras). Mira que no me gusta nada como política pero se puede decir de otras formas. En fin, tampoco se puede esperar mucho de la gente. Ahora, los que hablan de que solo quiere un sitio, entiendo que insultais a todos los políticos y no votáis a nadie no? Porque así son el 90% de ellos.
Kouta escribió:Ahora, los que hablan de que solo quiere un sitio, entiendo que insultais a todos los políticos y no votáis a nadie no? Porque así son el 90% de ellos.


Correcto, no voto a nadie.
Yo no volveré a votar a la izquierda hasta que no dejen de criminalizarme solo por ser hombre y hasta que no deroguen la mierda de ley de la viogen.
Así que supongo que será nunca, por lo menos en España.
Y la derecha están todos locos de atar además de no casar con mis ideas y ser unos ladrones todos.
Kouta escribió:Que asco dais todos los que insultais a Irene Montero de forma machista o clasista (no se que os pasa con las cajeras). Mira que no me gusta nada como política pero se puede decir de otras formas. En fin, tampoco se puede esperar mucho de la gente. Ahora, los que hablan de que solo quiere un sitio, entiendo que insultais a todos los políticos y no votáis a nadie no? Porque así son el 90% de ellos.


Bastante se ha pasado ella de la raya llamando a todo hombre con pene violador en potencia.

Yo voto para la alcaldía de mi pueblo y ya, ya que conozco a la persona y el trabajo que hace.
Kouta escribió:Que asco dais todos los que insultais a Irene Montero de forma machista o clasista (no se que os pasa con las cajeras). Mira que no me gusta nada como política pero se puede decir de otras formas. En fin, tampoco se puede esperar mucho de la gente. Ahora, los que hablan de que solo quiere un sitio, entiendo que insultais a todos los políticos y no votáis a nadie no? Porque así son el 90% de ellos.


Son todos neutrales, que se tiren el día insultando a políticos de izquierdas y haciéndose los locos cuando salen noticias negativas de la derecha. Es simple casualidad.

Pero es como dices, hay muchas maneras de decir las cosas o de expresar tu opinión, sin tener que recurrir al insulto clasista o machista. Que lo único que refleja es un sentimiento de odio visceral a una persona que lo único que conoces de ella es lo que ves por la tele o lo que te dice el periódico de turno.
Kouta escribió:Que asco dais todos los que insultais a Irene Montero de forma machista o clasista (no se que os pasa con las cajeras). Mira que no me gusta nada como política pero se puede decir de otras formas. En fin, tampoco se puede esperar mucho de la gente. Ahora, los que hablan de que solo quiere un sitio, entiendo que insultais a todos los políticos y no votáis a nadie no? Porque así son el 90% de ellos.


El doble rasero de siempre, a los políticos de derechas no se les pide cuentas ni responsabilidad social, se asume que están ahí para el lucro personal.
fusco escribió:se asume que están ahí para el lucro personal.


Lo cual es mucho más realista.

O ya me dirás para qué está Errejón, que lleva 8 años de diputado y ahora va a sumar otros 4. Por ejemplo.

La buena vida.
Kouta escribió:Que asco dais todos los que insultais a Irene Montero de forma machista o clasista (no se que os pasa con las cajeras). Mira que no me gusta nada como política pero se puede decir de otras formas. En fin, tampoco se puede esperar mucho de la gente. Ahora, los que hablan de que solo quiere un sitio, entiendo que insultais a todos los políticos y no votáis a nadie no? Porque así son el 90% de ellos.

no nos pasa nada con las cajeras, las del mercadona donde yo voy, cajeras y cajeros, son muy apañados, pero no tienen aires de grandeza y no les van a regalar un ministerio porque seguramente entre muchas motivos, no están preparados.

y no, no voto, voto nulo desde el primer año de podemos, que es la unica vez que voté a alguien.
Kouta escribió:Que asco dais todos los que insultais a Irene Montero de forma machista o clasista (no se que os pasa con las cajeras). Mira que no me gusta nada como política pero se puede decir de otras formas. En fin, tampoco se puede esperar mucho de la gente. Ahora, los que hablan de que solo quiere un sitio, entiendo que insultais a todos los políticos y no votáis a nadie no? Porque así son el 90% de ellos.

Están con el rage por lo que van tenido que sufrir estos años, pero visto en perspectiva, yo participaría en un crowfunding para ponerle una estatua, pocas personas han hecho más por el regreso de la igualdad a España que ella.
Findeton escribió:
fusco escribió:se asume que están ahí para el lucro personal.


Lo cual es mucho más realista.

O ya me dirás para qué está Errejón, que lleva 8 años de diputado y ahora va a sumar otros 4. Por ejemplo.

La buena vida.


La política implica responsabilidad social, yo no estoy en la cabeza de Errejón, pero al final del día y de la vida cada uno estampa su firma, su forma de entender el mundo y aquello por lo que ha luchado. Igual por este motivo es que la derecha reza tanto, para intentar compensar, como Aznar.
@Schwefelgelb Dile todo eso que ha hecho a los familiares de las víctimas de violacion, pederastia y maltrato que ha dejado en la calle o rebajado penas, ellos seguro que apoyan tu crowfanding y participan económicamente para ponerle una estatua.
Kouta escribió:Que asco dais todos los que insultais a Irene Montero de forma machista o clasista (no se que os pasa con las cajeras). Mira que no me gusta nada como política pero se puede decir de otras formas. En fin, tampoco se puede esperar mucho de la gente. Ahora, los que hablan de que solo quiere un sitio, entiendo que insultais a todos los políticos y no votáis a nadie no? Porque así son el 90% de ellos.

Basura como esta tipa no se merece menos, el peor cancer en 50 años de democracia
mingui escribió:@Schwefelgelb Dile todo eso que ha hecho a los familiares de las víctimas de violacion, pederastia y maltrato que ha dejado en la calle o rebajado penas, ellos seguro que apoyan tu crowfanding y participan económicamente para ponerle una estatua.

Es que simplemente no me gusta que se utilice de cabeza de turco para salvar el pellejo a gente igual o más responsable.
mingui escribió:@Schwefelgelb Dile todo eso que ha hecho a los familiares de las víctimas de violacion, pederastia y maltrato que ha dejado en la calle o rebajado penas, ellos seguro que apoyan tu crowfanding y participan económicamente para ponerle una estatua.

Creo que era ironico su mensaje, no?

Edit: pues no jeje
_osiris_ escribió:
Kouta escribió:Que asco dais todos los que insultais a Irene Montero de forma machista o clasista (no se que os pasa con las cajeras). Mira que no me gusta nada como política pero se puede decir de otras formas. En fin, tampoco se puede esperar mucho de la gente. Ahora, los que hablan de que solo quiere un sitio, entiendo que insultais a todos los políticos y no votáis a nadie no? Porque así son el 90% de ellos.

Basura como esta tipa no se merece menos, el peor cancer en 50 años de democracia

Los mismos que la deberían defender huyen como si fuera la peste, imagina lo mala que es, como para que los que hemos sido su objetivo para forrarse ella y sus amigues la defendamos, es que no te puedes tomar en serio a los aliades, tiene que se gente de broma para vacilarnos.
Kouta escribió:Que asco dais todos los que insultais a Irene Montero de forma machista o clasista (no se que os pasa con las cajeras). Mira que no me gusta nada como política pero se puede decir de otras formas. En fin, tampoco se puede esperar mucho de la gente. Ahora, los que hablan de que solo quiere un sitio, entiendo que insultais a todos los políticos y no votáis a nadie no? Porque así son el 90% de ellos.
pues anda que Irene montero no a insultado ni nada despectivamente a cuento de nada dentro de un cargo político. Que me puede gustar o no pero yo no insulto, tampoco es la más indicada como para que se la defienda y se le excuse.

Mira lo que pones que más de uno tiene en dedo fino socio, ahí lo dejo.tu sabrás. [buenazo]
LaGarrota escribió:
_osiris_ escribió:
Kouta escribió:Que asco dais todos los que insultais a Irene Montero de forma machista o clasista (no se que os pasa con las cajeras). Mira que no me gusta nada como política pero se puede decir de otras formas. En fin, tampoco se puede esperar mucho de la gente. Ahora, los que hablan de que solo quiere un sitio, entiendo que insultais a todos los políticos y no votáis a nadie no? Porque así son el 90% de ellos.

Basura como esta tipa no se merece menos, el peor cancer en 50 años de democracia

Los mismos que la deberían defender huyen como si fuera la peste, imagina lo mala que es, como para que los que hemos sido su objetivo para forrarse ella y sus amigues la defendamos, es que no te puedes tomar en serio a los aliades, tiene que se gente de broma para vacilarnos.

Porque Yolanda no es gilipollas y sabe que lastra la coalición, por eso la mandan a tomar por culo, ya ha hecho el imbecil 4 años, ha sacado dos leyes, una para sacar a 1000 criminales a la calle y otra para que yo con mi barba de 3 meses mañana sea mujer y que nadie me pueda decir ni media, venga, chica, a tu puta casa de una vez
@_osiris_

Hombre, es que da la impresión que claramente la han culpado del descalabro electoral. Y las generales son vitales para que no pierdan sus poltronas. Antes que eso sacrifican a sus madres si es necesario. Y si no quieren ni a sus madres imagina a Irene Montero.
Tíos.., no sé si lo sabíais pero somos de extrema derecha

Torres escribió:Tíos.., no sé si lo sabíais pero somos de extrema derecha




Bah, yo pensaba que éramos de extremísima derecha nazi facha... Se están suavizando con su discurso.
Findeton escribió:


Cómo se la tenía guardada al Pablete... [qmparto]

Por cierto, menudo festival de GIFs es su TL...
zinko6 escribió:


Pagad las cuotas, último aviso.


He leído cun comentario de un que decía que ahora le llaman "el colectas" [plas] [plas] [plas] [plas]

EDITO: Por cierto interesante esto también...

https://www.elmundo.es/cronica/2023/06/ ... b45d1.html

El vigilante de Mister Falcon: los 33 vuelos a República Dominicana y "los viajes a Marruecos que no están en la agenda"


Pedro Bañuelos se ha convertido en el hombre que vigila el uso de los aviones que usa el presidente Pedro Sánchez y su Gobierno. Los datos sorprenden: 305 días de vuelo, 18 millones de euros gastados sólo en combustible, el equivalente a 5.549 años de un coche circulando...
seaman escribió:Yo no volveré a votar a la izquierda hasta que no dejen de criminalizarme solo por ser hombre y hasta que no deroguen la mierda de ley de la viogen.
Así que supongo que será nunca, por lo menos en España.
Y la derecha están todos locos de atar además de no casar con mis ideas y ser unos ladrones todos.


Mas.

No hay proyecto serio -> no se vota.

Industria, economía, trabajo, servicios, y los únicos derechos sociales importantes pasan por hipotecas justas con dación, y no en semáforos con falda.
Torres escribió:Tíos.., no sé si lo sabíais pero somos de extrema derecha



Ey, ey Monedero. Que el único facha oficial de Internet soy yo. Ojito. ¿Que es eso de que todo internet es facha? No me toques los huevos. ¡Ojalá! XD


Pero cómo lo estoy gozando... [qmparto]
zinko6 escribió:


Pagad las cuotas, último aviso.


Acuéstate, Pablenin!!!
(mensaje borrado)
Torres escribió:
zinko6 escribió:


Pagad las cuotas, último aviso.


He leído cun comentario de un que decía que ahora le llaman "el colectas" [plas] [plas] [plas] [plas]

EDITO: Por cierto interesante esto también...

https://www.elmundo.es/cronica/2023/06/ ... b45d1.html

El vigilante de Mister Falcon: los 33 vuelos a República Dominicana y "los viajes a Marruecos que no están en la agenda"


Pedro Bañuelos se ha convertido en el hombre que vigila el uso de los aviones que usa el presidente Pedro Sánchez y su Gobierno. Los datos sorprenden: 305 días de vuelo, 18 millones de euros gastados sólo en combustible, el equivalente a 5.549 años de un coche circulando...


Supongo que el "vigilante" es consciente de que el 45 Grupo de Fuerzas Aéreas es el responsable de los vuelos de cooperación internacional, y que no existe el "falcon" de Sánchez, si no que se utiliza el avión más adecuado para cada misión en cada momento.

También es curioso que se hable en el titular de Sánchez y el Gobierno y no de Casa Real, que también usan los aviones.
Estoy en parte triste por el veto a Irene Montero, pero me parece que es un error de muchos twiteros locos que veo por ahi decir que no votaran sumar por el veto a Irene montero.

Me parece un error garrafal desmotivar al electorado por que Irene no estará en el consejo de ministros,
Que nadie mal interprete mis palabras Irene estará bien PERO NOSOTROS QUE SOMOS LOS POBRES, LOS CURRITOS, LA CLASE TRABAJADORA si te consideras progresista y VOTAS A PODEMOS VOTA a SUMAR o al PSOE con la nariz tapada y déjate de purezas.

Ya se que es una guarrada que yolanda busca menos presión mediática por parte de las Ana rosas quintanas y el burdo Ferreras.

PERO AHORA HAY QUE PENSAR en VOTAR y parar un gobierno del amigo de los Narcos con la extrema derecha.
@jouse norris Solo un detalle, que Irene no esté en las listas no significa que no pudiera ser ministra. Y viceversa, dudo que a Sánchez le apeteciese volver a meterla en un supuesto gobierno de coalición, por mucho que fuera diputada electa.
LLioncurt escribió:
Torres escribió:
zinko6 escribió:


Pagad las cuotas, último aviso.


He leído cun comentario de un que decía que ahora le llaman "el colectas" [plas] [plas] [plas] [plas]

EDITO: Por cierto interesante esto también...

https://www.elmundo.es/cronica/2023/06/ ... b45d1.html

El vigilante de Mister Falcon: los 33 vuelos a República Dominicana y "los viajes a Marruecos que no están en la agenda"


Pedro Bañuelos se ha convertido en el hombre que vigila el uso de los aviones que usa el presidente Pedro Sánchez y su Gobierno. Los datos sorprenden: 305 días de vuelo, 18 millones de euros gastados sólo en combustible, el equivalente a 5.549 años de un coche circulando...


Supongo que el "vigilante" es consciente de que el 45 Grupo de Fuerzas Aéreas es el responsable de los vuelos de cooperación internacional, y que no existe el "falcon" de Sánchez, si no que se utiliza el avión más adecuado para cada misión en cada momento.

También es curioso que se hable en el titular de Sánchez y el Gobierno y no de Casa Real, que también usan los aviones.


Vaya no me espera a ti justificando esto también [qmparto]
Torres escribió:
LLioncurt escribió:
Torres escribió:
He leído cun comentario de un que decía que ahora le llaman "el colectas" [plas] [plas] [plas] [plas]

EDITO: Por cierto interesante esto también...

https://www.elmundo.es/cronica/2023/06/ ... b45d1.html

El vigilante de Mister Falcon: los 33 vuelos a República Dominicana y "los viajes a Marruecos que no están en la agenda"


Pedro Bañuelos se ha convertido en el hombre que vigila el uso de los aviones que usa el presidente Pedro Sánchez y su Gobierno. Los datos sorprenden: 305 días de vuelo, 18 millones de euros gastados sólo en combustible, el equivalente a 5.549 años de un coche circulando...


Supongo que el "vigilante" es consciente de que el 45 Grupo de Fuerzas Aéreas es el responsable de los vuelos de cooperación internacional, y que no existe el "falcon" de Sánchez, si no que se utiliza el avión más adecuado para cada misión en cada momento.

También es curioso que se hable en el titular de Sánchez y el Gobierno y no de Casa Real, que también usan los aviones.


Vaya no me espera a ti justificando esto también [qmparto]


De los 33 vuelos a República Dominicana ¿cuántos fueron solicitados por Presidencia del Gobierno, cuántos por Exteriores, cuántos por Casa Real y cuántos por Defensa?
jouse norris escribió:Estoy en parte triste por el veto a Irene Montero, pero me parece que es un error de muchos twiteros locos que veo por ahi decir que no votaran sumar por el veto a Irene montero.

Me parece un error garrafal desmotivar al electorado por que Irene no estará en el consejo de ministros,
Que nadie mal interprete mis palabras Irene estará bien PERO NOSOTROS QUE SOMOS LOS POBRES, LOS CURRITOS, LA CLASE TRABAJADORA si te consideras progresista y VOTAS A PODEMOS VOTA a SUMAR o al PSOE con la nariz tapada y déjate de purezas.

Ya se que es una guarrada que yolanda busca menos presión mediática por parte de las Ana rosas quintanas y el burdo Ferreras.

PERO AHORA HAY QUE PENSAR en VOTAR y parar un gobierno del amigo de los Narcos con la extrema derecha.

Yo el veto lo veo normal una persona que crea odio y confrontación en la sociedad no puede ostentar un cargo político. Lastima y pena ninguna todo lo contrario un bien para el país que hace mucho daño.

Esa en cuanto llegó al poder se olvidó de los curritos, ahora es casta como la que más.

Los que lleguen no se pero ella no se merece estar ahí, que venda el casoplon o se vaya a venezuela a ver si la escuchan.

Sumar no se como sea pero es lógico, está descontrolada totalmente lo de psicología no le sirvió de mucho.

Buena pasta tendrá por decir tonterías.
@jouse norris
Discreto con tu comentario, lo que tenemos que hacer la clase obrera es NO VOTAR en este sistema corrupto. Un sistema al servicio de las élites, que se basa en la explotación de la clase obrera.

Sumar no es más que otro partido al servicio de las élites y a favor de las políticas ecofascistas de las agendas neoliberales europeas y Otanistas.
133479 respuestas