Actualidad política

Encuesta
¿Crees que va a dimitir Sánchez el lunes?
11%
31
28%
81
5%
13
56%
160
Hay 285 votos.


Chavales, esto es una NOTICIA IMPORTANTE.

Ganador del premio Pulitzer, Seymour Hersh, de 85 años e investigador periodista del NYT y New Yorker, dice que fue EEUU quien hizo explotar en pedazos el Nord Stream, en una operación encubierta pensada para que no tenga que ser reportada al Congreso.
@Nepal77 ya triunfó en el VIVA VOX 21 bailando la macarena.

Nepal77 escribió:Me debo estar volviendo facha, la Olona me da un morbazo de la hostia.

https://twitter.com/El_Mendafacha/statu ... 7224722433



Oye pues puede estar interesante si hace lo de shakira y en la entrevista empieza a tirarle beef a VOX ,sacando mierda que deben de tener por un tubo.

@ZACKO el video esta cortado, obviamente porque es su cuenta personal y quiere quedar bien. Yo escuche el programa entero y luego le contesta Pablo iglesias. Pero claro si lo pones entero no queda tan "zasca", que ahora es tan importante en las redes sociales.
Nepal77 escribió:
bobchache escribió:No compañero,.sin acritud, siempre contestas con el tu más, podrías reconocer que el actual presidente en estos años nos la mete doblada...jejejjee mintiendo en mogollón de cosas o vendiendo lo que no es....
Pues como todos.

Y a los demás no se les ataca de esa forma.

Probablemente sanchez ha cumplido mas partes de su programa que rajoy que incumplió absolutamente todo. Rajoy entró en noviembre y en diciembre ya había incumplido TODAS sus promesas económicas. Todas.

Salio reelegido. A la gente de derechas no pareció importarle mucho que mintiese en todo.


Y dale con el tu más ( Rajoy) joder tío, que Perico mentiroso es un rato ( actual gobierno )

Por cierto olana tiene un mordisco de la ostia jejejjejee
rastein escribió:
Nepal77 escribió:Me debo estar volviendo facha, la Olona me da un morbazo de la hostia.

https://twitter.com/El_Mendafacha/statu ... 7224722433



Oye pues puede estar interesante si hace lo de shakira y en la entrevista empieza a tirarle beef a VOX ,sacando mierda que deben de tener por un tubo.


@rastein Creo que es eso precisamente lo que están dando a entender. Se viene el macarenazo.
ZACKO escribió:


Menudo repaso le da Margallo a Pablito [boing]


Me parece brutal [oki] [qmparto]

@no queda tan zasca, pero es un zasca jejejee [sati]
Findeton escribió:


Chavales, esto es una NOTICIA IMPORTANTE.

Ganador del premio Pulitzer, Seymour Hersh, de 85 años e investigador periodista del NYT y New Yorker, dice que fue EEUU quien hizo explotar en pedazos el Nord Stream, en una operación encubierta pensada para que no tenga que ser reportada al Congreso.


No, si hasta que no salga en la tele nadie lo va a comentar :o
retro-ton escribió:@Nepal77 ya triunfó en el VIVA VOX 21 bailando la macarena.


Bailará muy bien la Macarena pero en las elecciones para la Junta de Andalucía salió "escopeteá".

Aunque bueno eso da igual,ya está la "derechita cobarde" para tenderle la mano en el caso de que la izquierda asome la cabeza,como pasó en Madrid para que gobernase la retrasada mental y musa de los ricos.
Findeton escribió:
Findeton escribió:


Chavales, esto es una NOTICIA IMPORTANTE.

Ganador del premio Pulitzer, Seymour Hersh, de 85 años e investigador periodista del NYT y New Yorker, dice que fue EEUU quien hizo explotar en pedazos el Nord Stream, en una operación encubierta pensada para que no tenga que ser reportada al Congreso.


No, si hasta que no salga en la tele nadie lo va a comentar :o


Puedes esperar sentado, sacarán un especial con debate y expertos sobre Trump tirandose un pedo (tratando la sonoridad, olor, duración, etc.) antes que informar sobre esa noticia.

Por cierto sobre el articulo si es lo que parece confirma lo que todo el mundo pensaba, luego cuando tenga un momento lo leo entero.
Findeton escribió:


Chavales, esto es una NOTICIA IMPORTANTE.

Ganador del premio Pulitzer, Seymour Hersh, de 85 años e investigador periodista del NYT y New Yorker, dice que fue EEUU quien hizo explotar en pedazos el Nord Stream, en una operación encubierta pensada para que no tenga que ser reportada al Congreso.

No es que no pueda haber pasado así, pero pruebas lo que se dice pruebas no aporta ninguna.

retro-ton escribió:
rastein escribió:
Nepal77 escribió:Me debo estar volviendo facha, la Olona me da un morbazo de la hostia.

https://twitter.com/El_Mendafacha/statu ... 7224722433



Oye pues puede estar interesante si hace lo de shakira y en la entrevista empieza a tirarle beef a VOX ,sacando mierda que deben de tener por un tubo.


@rastein Creo que es eso precisamente lo que están dando a entender. Se viene el macarenazo.

Mucha macarena pero no me llevas al dia lo de la moción de censura, que por lo visto tendría como candidato a Ramón Tamames, catedrático de economía que militó en el PCE
@Findeton no parece una fuente especialmente fiable solo porque el tio ese ganara un pullitzer en 1970. Pero bueno hay gente que cree firmemente que el 11M lo montaron ETA y el PSOE y no pasa nada.

@Gurlukovich repasa el hilo. Ya hablamos de Tamames y recomendé la lectura de la nueva edición de su mítico Estructura Económica de España.
retro-ton escribió:@Findeton no parece una fuente especialmente fiable solo porque el tio ese ganara un pullitzer en 1970. Pero bueno hay gente que cree firmemente que el 11M lo montaron ETA y el PSOE y no pasa nada.



Oposición y feministas alertan del paralelismo entre el 'sí es sí' y la Ley Trans: "Las consecuencias actuales se multiplicarán por mil"

https://www.elmundo.es/espana/2023/02/08/63e29463fc6c83c3238b45b2.html

Veréis que va a volver a pasar exactamente lo mismito que con la flamante ley que protege a las víctimas.
ZACKO escribió:


Menudo repaso le da Margallo a Pablito [boing]


El hastío es palpable. No solo entre los políticos, sino entre la gente, los votantes y ex votantes de Podemos.
Es lógico.

Solo le quedan extremistas, que no son capaces de ver, los problemas que han generado.
Hoy ha vuelto a salir Irene a soltar, que su ley es perfecta.
Por favor,q ue sean ya las elecciones municipales y nos podamos quitar de encima a semejante inutilidad de mujer

Ada Colau suspende temporalmente el hermanamiento con Tel-Aviv

La alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, ha anunciado este miércoles la suspensión temporal de todas las relaciones con el estado de Israel, incluido el acuerdo de hermanamiento con la ciudad de Tel-Aviv. La misma alcaldesa ha enviado una carta al primer ministro de Israel, Benjamin Netanyahu, en que le informa de la decisión. Colau ha defendido esta decisión criticando la "violación flagrante y sistemática de los derechos humanos". "Entendemos que no podemos callar", ha insistido la alcaldesa, apuntando que la decisión no es "en ningún caso una discriminación a la población judía, es una crítica a un gobierno, no a un pueblo, una comunidad, o una religión".


Esta tía es una anormal, como vuelva a ser elegida nos merecemos lo peor.
Adris escribió:Solo le quedan extremistas, que no son capaces de ver, los problemas que han generado.
Hoy ha vuelto a salir Irene a soltar, que su ley es perfecta.


Me parece terrible que nadie cercano a Podemos le diga a Irene Montero que se ha equivocado y que ha creado un problema.
John_Dilinger escribió:
retro-ton escribió:@Nepal77 ya triunfó en el VIVA VOX 21 bailando la macarena.


Bailará muy bien la Macarena pero en las elecciones para la Junta de Andalucía salió "escopeteá".

Aunque bueno eso da igual,ya está la "derechita cobarde" para tenderle la mano en el caso de que la izquierda asome la cabeza,como pasó en Madrid para que gobernase la retrasada mental y musa de los ricos.


En lo de largar yo tengo claro que la que más pierde es Olona. El resultado de Andalucía fue muchísimo peor de lo esperado, para la mierda de campaña que hicieron demasiado que les votaron, y al quedar completamente irrelevante pidió volver a Madrid y la dirección de Madrid le dijo que no era posible porque lo había prometido, a los partidos "nuevos" como Vox, Podemos o C's sus votantes les tienen mucho en cuenta los donde dije Diego.. Se inventó una enfermedad y se fue ella misma.
Y la comprendo, gana más en su vida laboral que en la política, está en la política porque le gusta estar en la relevancia y en la lucha del día a día, estar calentando la silla sin hacer nada, en el ostracismo político y mediático para ella seguramente no tenga ningún sentido.
Findeton escribió:
retro-ton escribió:@Findeton no parece una fuente especialmente fiable solo porque el tio ese ganara un pullitzer en 1970. Pero bueno hay gente que cree firmemente que el 11M lo montaron ETA y el PSOE y no pasa nada.




¿Ese no vive en Rusia?

Hereze escribió:Por favor,q ue sean ya las elecciones municipales y nos podamos quitar de encima a semejante inutilidad de mujer

Ada Colau suspende temporalmente el hermanamiento con Tel-Aviv

La alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, ha anunciado este miércoles la suspensión temporal de todas las relaciones con el estado de Israel, incluido el acuerdo de hermanamiento con la ciudad de Tel-Aviv. La misma alcaldesa ha enviado una carta al primer ministro de Israel, Benjamin Netanyahu, en que le informa de la decisión. Colau ha defendido esta decisión criticando la "violación flagrante y sistemática de los derechos humanos". "Entendemos que no podemos callar", ha insistido la alcaldesa, apuntando que la decisión no es "en ningún caso una discriminación a la población judía, es una crítica a un gobierno, no a un pueblo, una comunidad, o una religión".


Esta tía es una anormal, como vuelva a ser elegida nos merecemos lo peor.

Mola porque el alcalde de Tel-Aviv es de izquierdas :P

[erick] escribió:Y la comprendo, gana más en su vida laboral que en la política, está en la política porque le gusta estar en la relevancia y en la lucha del día a día, estar calentando la silla sin hacer nada, en el ostracismo político y mediático para ella seguramente no tenga ningún sentido.

Debió volver a su vida laboral sin más, pero la droga es muy mala y siempre quieres más.
[erick] escribió:
Adris escribió:Solo le quedan extremistas, que no son capaces de ver, los problemas que han generado.
Hoy ha vuelto a salir Irene a soltar, que su ley es perfecta.


Me parece terrible que nadie cercano a Podemos le diga a Irene Montero que se ha equivocado y que ha creado un problema.
John_Dilinger escribió:
retro-ton escribió:@Nepal77 ya triunfó en el VIVA VOX 21 bailando la macarena.


Bailará muy bien la Macarena pero en las elecciones para la Junta de Andalucía salió "escopeteá".

Aunque bueno eso da igual,ya está la "derechita cobarde" para tenderle la mano en el caso de que la izquierda asome la cabeza,como pasó en Madrid para que gobernase la retrasada mental y musa de los ricos.


En lo de largar yo tengo claro que la que más pierde es Olona. El resultado de Andalucía fue muchísimo peor de lo esperado, para la mierda de campaña que hicieron demasiado que les votaron, y al quedar completamente irrelevante pidió volver a Madrid y la dirección de Madrid le dijo que no era posible porque lo había prometido, a los partidos "nuevos" como Vox, Podemos o C's sus votantes les tienen mucho en cuenta los donde dije Diego.. Se inventó una enfermedad y se fue ella misma.
Y la comprendo, gana más en su vida laboral que en la política, está en la política porque le gusta estar en la relevancia y en la lucha del día a día, estar calentando la silla sin hacer nada, en el ostracismo político y mediático para ella seguramente no tenga ningún sentido.

Lo que me parece raro es como está tía no saco más tajada allí en Andalucía y más viendo en lo que se ha convertido Andalucía siendo uno de los bastiones de la derecha y la ultraderecha junto a Madrid.
[erick] escribió:Me parece terrible que nadie cercano a Podemos le diga a Irene Montero que se ha equivocado y que ha creado un problema.

Yo creo que Irene solita se ha cargado el partido, ahora mismo a Podemos lo veo insalvable.
IvanQ escribió:
[erick] escribió:Me parece terrible que nadie cercano a Podemos le diga a Irene Montero que se ha equivocado y que ha creado un problema.

Yo creo que Irene solita se ha cargado el partido, ahora mismo a Podemos lo veo insalvable.

Podemos no es Ciudadanos,está claro que esta mujer se ha equivocado y que tienen que rectificar esa maldita ley cuanto antes,aún así Podemos seguirá sacando sus votos habituales siendo la cuarta fuerza política.
@[erick]
Me parece terrible que nadie cercano a Podemos le diga a Irene Montero que se ha equivocado y que ha creado un problema.

Hace tiempo, llegaron al punto de no retorno, con esta ley.
Ahora solo les queda hacer, lo que están haciendo. No pueden admitir, a estas alturas, que fue un error.

Si hubiese sido, no ya cuando se les avisó, meses antes de lo que pasaría, sino, a los pocos días, con las rebajas de condenas, lo mismo hubiesen salvado algo.

Decidieron hacer burla de ello (Pam) y seguir adelante, culpando al PSOE, de manera indirecta.
El daño ya está hecho, y aunque se reforme esta ley, seguirá habiendo rebajas. Por desgracia.

Mi parte retorcida, me dice que, el PSOE aceptó sacar esto adelante, por el posible rédito político. Lo dejaré en simple especulación sin base, de las ocho y cuarto de la tarde. :p
Gurlukovich escribió:
Findeton escribió:
retro-ton escribió:@Findeton no parece una fuente especialmente fiable solo porque el tio ese ganara un pullitzer en 1970. Pero bueno hay gente que cree firmemente que el 11M lo montaron ETA y el PSOE y no pasa nada.




¿Ese no vive en Rusia?


Si, pero no significa que sea pro-ruso.

En cualquier caso ya ha salido gente desacreditando el artículo como conspiranoico. Es posible que lo sea, pero bueno, ya veremos en qué queda.
@John_Dilinger Claro, Andalucía ahora es de ultra derecha, por que tu lo digas. Andalucía estaba mejor antes, gobernada por una banda de ladrones, si, del partido de tu presidente, como es, venga que te lo sabes,empieza por P y termina por E.
Findeton escribió:
Gurlukovich escribió:
Findeton escribió:


¿Ese no vive en Rusia?


Si, pero no significa que sea pro-ruso.

En cualquier caso ya ha salido gente desacreditando el artículo como conspiranoico. Es posible que lo sea, pero bueno, ya veremos en qué queda.

Te aseguro que de ser el articulo "Pruebas de que Putin hizo volar el gasoducto" Snowden no decia ni pio.
mingui escribió:@John_Dilinger Claro, Andalucía ahora es de ultra derecha, por que tu lo digas. Andalucía estaba mejor antes, gobernada por una banda de ladrones, si, del partido de tu presidente, como es, venga que te lo sabes,empieza por P y termina por E.

PSOE [beer]
John_Dilinger escribió:Podemos no es Ciudadanos,está claro que esta mujer se ha equivocado y que tienen que rectificar esa maldita ley cuanto antes,aún así Podemos seguirá sacando sus votos habituales siendo la cuarta fuerza política.

Quizá tengas razón pero yo creo que Podemos está herido de muerte.


Interesante apreciación sobre el cacao que tienen en podemos con la ley del solo sí es sí.
@IvanQ

Podemos está muerto desde que se unió con IU, ha traicionado a sus votantes y estos no son como los de la derecha que tragan con todo.
Schwefelgelb escribió:
GXY escribió:es como decir que los precios especulados de las mascarillas beneficiaban al estado porque recaudaba mas impuesto por unidad, como si lo grave fueran los 90 centimos que se llevaba el estado y no los 4 eurazos que se llevaba el "empresario emprendedor que se arriesga".

por una ganancia del 800% por unidad yo tambien me arriesgo no te jode.

lo dicho, que tienes que cambiar de disco. este a base de repetirlo esta rayado.

¿Te arriesgaste?


¿es relevante para tener una opinion formada al respecto?

Findeton escribió:La especulación de las mascarillas no es una acción del estado.


obviamente.

al menos no te escondes en negarla, pero bueno... tu opinas a favor de la especulacion, es como leer a un ladron justificando el robo.

pd. veo a bastante gente por aqui contenta con la posible aniquilacion de podemos. y por supuesto de la representatividad parlamentaria de lo que podemos representaba en otros ambitos que no son el feminismo y el lgbtqismo, de eso mejor no comentar.
Adris escribió:@[erick]
Me parece terrible que nadie cercano a Podemos le diga a Irene Montero que se ha equivocado y que ha creado un problema.

Hace tiempo, llegaron al punto de no retorno, con esta ley.
Ahora solo les queda hacer, lo que están haciendo. No pueden admitir, a estas alturas, que fue un error.

Si hubiese sido, no ya cuando se les avisó, meses antes de lo que pasaría, sino, a los pocos días, con las rebajas de condenas, lo mismo hubiesen salvado algo.

Decidieron hacer burla de ello (Pam) y seguir adelante, culpando al PSOE, de manera indirecta.
El daño ya está hecho, y aunque se reforme esta ley, seguirá habiendo rebajas. Por desgracia.

Mi parte retorcida, me dice que, el PSOE aceptó sacar esto adelante, por el posible rédito político. Lo dejaré en simple especulación sin base, de las ocho y cuarto de la tarde. :p


No eres el único que lo piensa. Yo creo que el PSOE se aprovecha mucho de esto para dejar que sea Podemos quien se coma el marrón. Si te fijas las medidas populares las promocionan como medidas del Gobierno y se cuelgan la medalla. Las polémicas y con estos resultados pasan a dejar de ser leyes del Gobierno para ser medidas personalistas, diciendo que esta ley es de Irene Montero, y así es ella sola, su Ministerio y por extensión su partido quienes se comen la mierda, y el PSOE salva su imagen.

Un saludo!
@GXY lo digo porque yo me lo planteé, viendo que hasta las tiendas de fotos vendían. Llegué a mirar proveedores pero al final lo dejé porque a mí no me compensaba el riesgo de comerme un posible stock (ya que me metía, iba a meter unos miles), que el mercado reaccionara rápido y bajaran precios, que cambiaran las leyes...

Ni aún con ese beneficio. Igual a ti sí y te arriesgaste.
nail23 escribió:Nadie ha dicho que la derecha sea la verdad absoluta.


si se aniquila a la izquierda y se aplaude su bombardeo que te crees que va a quedar?

es que algunos yo no se en que pensais, sinceramente. podemos mala ho ho ho que mantas ho ho ho. mira que lindo agujero ho ho ho.

se han perdido años clave, y por supuesto, se sigue minando los derechos y las necesidades de gran parte de la ciudadania (iba a decir clase media, ha ha... segun eol la clase media son los que cobran 100mil euros porque claro, como no son ricos y obviamente tampoco son pobres entonces pues sera que son la clase media).

pa lo que hemos quedao.
GXY escribió:al menos no te escondes en negarla, pero bueno... tu opinas a favor de la especulacion, es como leer a un ladron justificando el robo.



Yo sí que estoy acostumbrado a leer a gente justificando el robo (impuestos) :o

Sobre la especulación, todo el mundo lo hacemos, es natural y bueno. Si estudio una carrera como ingeniería es en parte porque especulo que me va a ser más beneficioso que usar mi tiempo/dinero en otras cosas, por ejemplo.
tu sigue a piñon fijo con tu discurso. [bye]
Schwefelgelb escribió:@GXY lo digo porque yo me lo planteé, viendo que hasta las tiendas de fotos vendían. Llegué a mirar proveedores pero al final lo dejé porque a mí no me compensaba el riesgo de comerme un posible stock (ya que me metía, iba a meter unos miles), que el mercado reaccionara rápido y bajaran precios, que cambiaran las leyes...

Ni aún con ese beneficio. Igual a ti sí y te arriesgaste.

Es que sólo se forran los empresaurios, cago en diez.

GXY escribió:
nail23 escribió:Nadie ha dicho que la derecha sea la verdad absoluta.


si se aniquila a la izquierda y se aplaude su bombardeo que te crees que va a quedar?

Más izquierda, pero de la que les gustan los toros.
el chiste se cuenta solo, solo que no es un chiste.

Imagen
[erick] escribió:(...)

Me parece terrible que nadie cercano a Podemos le diga a Irene Montero que se ha equivocado y que ha creado un problema.(...)


Porque no queda nadie en Podemos que se atreva a alzar una palabra contra Irene Montero y Pablo Iglesias, todos los que tenían un mínimo de espíritu crítico y ganas de hacer algo por la sociedad han salido en desbandada y sólo quedan los fanáticos palmeros de la susodicha pareja. Se ha convertido en un partido personalista y autoritario donde no se permite el diálogo.
coyote-san escribió:
[erick] escribió:(...)

Me parece terrible que nadie cercano a Podemos le diga a Irene Montero que se ha equivocado y que ha creado un problema.(...)


Porque no queda nadie en Podemos que se atreva a alzar una palabra contra Irene Montero y Pablo Iglesias, todos los que tenían un mínimo de espíritu crítico y ganas de hacer algo por la sociedad han salido en desbandada y sólo quedan los fanáticos palmeros de la susodicha pareja. Se ha convertido en un partido personalista y autoritario donde no se permite el diálogo.

Pablo Iglesias ya no pinta nada en Podemos ni tampoco como vicepresidente del gobierno.

Éste señor dejó el cargo de político hace ya unos años.
@John_Dilinger pues sigue siendo el líder de Podemos.
John_Dilinger escribió:Éste señor dejó el cargo de político hace ya unos años.

Pues como el PP con Aznar...
John_Dilinger escribió:Éste señor dejó el cargo de político hace ya unos años.


dejo la vicepresidencia hace menos de 2 años. la politica la sigue ejerciendo.
Noto algo de pesimismo en ciertos sectores a la izquierda. "Si Podemos desaparece o se da un batacazo" ¿Qué será de la izquierda?

Pues como siempre, surgirán alternativas. Espero que en el futuro dentro de la izquierda se ponga más el foco en cuestiones como el trabajo o la vivienda y un poco menos en temas tan ideológicos como el feminismo o la división entre "oprimidos y opresores".

No digo que no sean necesarias políticas para ayudar y proteger a ciertos colectivos, pero dar la matraca con esos temas todo el rato y crear alarma social en algunos casos injustificada ha terminado por hartar a una parte de la población.

- Todos necesitamos comer.
- Todos necesitamos un techo bajo el que vivir.
- La mayoría necesitamos trabajar.

Dicho esto, me llama la atención lo callada que esta últimamente Yolanda Díaz...
IvanQ escribió:Todos los líderes de los principales partidos huelen a rancio muy fuerte, a cada cual peor.

Esa es la mejor respuesta que se puede dar de nuestros lideres politicos, van a lo que van, es decir a sus propios intereses.
Un saludo.
Findeton escribió:


Chavales, esto es una NOTICIA IMPORTANTE.

Ganador del premio Pulitzer, Seymour Hersh, de 85 años e investigador periodista del NYT y New Yorker, dice que fue EEUU quien hizo explotar en pedazos el Nord Stream, en una operación encubierta pensada para que no tenga que ser reportada al Congreso.

Pareces nuevo, esto es EOL, la Geopolítica importa poco. XD
John_Dilinger escribió:
IvanQ escribió:
[erick] escribió:Me parece terrible que nadie cercano a Podemos le diga a Irene Montero que se ha equivocado y que ha creado un problema.

Yo creo que Irene solita se ha cargado el partido, ahora mismo a Podemos lo veo insalvable.

Podemos no es Ciudadanos,está claro que esta mujer se ha equivocado y que tienen que rectificar esa maldita ley cuanto antes,aún así Podemos seguirá sacando sus votos habituales siendo la cuarta fuerza política.



Esa ley no tiene solución. Aunque hagan una nueva, todos los agresores sexuales que están en prisión se pueden beneficiar del sí es sí, TODOS. Independientemente de que la ley cambie mañana mismo.
La cagada ha sido estratosférica
coyote-san escribió:@John_Dilinger pues sigue siendo el líder de Podemos.

La líder de Podemos es Ione Belarra.
mingui escribió:@John_Dilinger Claro, Andalucía ahora es de ultra derecha, por que tu lo digas. Andalucía estaba mejor antes, gobernada por una banda de ladrones, si, del partido de tu presidente, como es, venga que te lo sabes,empieza por P y termina por E.


Málaga está genial últimamente la verdad [amor]

John_Dilinger escribió:
coyote-san escribió:@John_Dilinger pues sigue siendo el líder de Podemos.

La líder de Podemos es Ione Belarra.

¿La amigui de la piva de Iglesias?

Rokzo escribió:
mingui escribió:@John_Dilinger Claro, Andalucía ahora es de ultra derecha, por que tu lo digas. Andalucía estaba mejor antes, gobernada por una banda de ladrones, si, del partido de tu presidente, como es, venga que te lo sabes,empieza por P y termina por E.


Málaga está genial últimamente la verdad [amor]


Pos a tener mas niños. A poder ser con guiris.
Gurlukovich escribió:
John_Dilinger escribió:
coyote-san escribió:@John_Dilinger pues sigue siendo el líder de Podemos.

La líder de Podemos es Ione Belarra.

¿La amigui de la piva de Iglesias?

Rokzo escribió:
mingui escribió:@John_Dilinger Claro, Andalucía ahora es de ultra derecha, por que tu lo digas. Andalucía estaba mejor antes, gobernada por una banda de ladrones, si, del partido de tu presidente, como es, venga que te lo sabes,empieza por P y termina por E.


Málaga está genial últimamente la verdad [amor]


Pos a tener mas niños. A poder ser con guiris.

No losé si son "amiguis",lo que si te puedo decir es que es la actual líder de Podemos.

Supongo que serán igual de "amiguis" como lo son Ana Rosa Quintana e Isabel Díaz Ayuso.

O como el narcotraficante Marcial Dorado y Alberto Núñez Feijoó.
136416 respuestas