Actualidad política

Encuesta
¿Crees que va a dimitir Sánchez el lunes?
11%
31
28%
81
5%
13
56%
160
Hay 285 votos.
rastein escribió:
Nepal77 escribió:Me debo estar volviendo facha, la Olona me da un morbazo de la hostia.

https://twitter.com/El_Mendafacha/statu ... 7224722433



Oye pues puede estar interesante si hace lo de shakira y en la entrevista empieza a tirarle beef a VOX ,sacando mierda que deben de tener por un tubo.

@ZACKO el video esta cortado, obviamente porque es su cuenta personal y quiere quedar bien. Yo escuche el programa entero y luego le contesta Pablo iglesias. Pero claro si lo pones entero no queda tan "zasca", que ahora es tan importante en las redes sociales.


Obvio el video esta cortado y editado para que el mensaje quede claro y las verdades salgan a la luz sin las interrupciones y desinformaciones del señorito de Galapagar. [toctoc]

Porque desde Podemos últimamente sólo se dedican a desinformar y a marear la perdiz, como Echenique diciendo que el contador de mas de 400 delincuentes beneficiados por la desastrosa ley de Montero no es real.

Están en un plan de proteger a la ministra que es una locura completa , desinformando y diciendo muchas tonterías y falsedades que lo único que ponen de manifiesto es su total ineptitud y desconocimiento de cómo funcionan la leyes y de cómo articularlas.

No, no se puede tapar el sol con un dedo. [toctoc]
ZACKO escribió:
rastein escribió:
Nepal77 escribió:Me debo estar volviendo facha, la Olona me da un morbazo de la hostia.

https://twitter.com/El_Mendafacha/statu ... 7224722433



Oye pues puede estar interesante si hace lo de shakira y en la entrevista empieza a tirarle beef a VOX ,sacando mierda que deben de tener por un tubo.

@ZACKO el video esta cortado, obviamente porque es su cuenta personal y quiere quedar bien. Yo escuche el programa entero y luego le contesta Pablo iglesias. Pero claro si lo pones entero no queda tan "zasca", que ahora es tan importante en las redes sociales.


Obvio el video esta cortado y editado para que el mensaje quede claro y las verdades salgan a la luz sin las interrupciones y desinformaciones del señorito de Galapagar. [toctoc]

Porque desde Podemos últimamente sólo se dedican a desinformar y a marear la perdiz, como Echenique diciendo que el contador de mas de 400 delincuentes beneficiados por la desastrosa ley de Montero no es real.

Están en un plan de proteger a la ministra que es una locura completa , desinformando y diciendo muchas tonterías y falsedades que lo único que ponen de manifiesto es su total ineptitud y desconocimiento de cómo funcionan la leyes y de cómo articularlas.

No, no se puede tapar el sol con un dedo. [toctoc]


Pero has visto el vídeo completo? O incluso el programa? O te vale directamente con la versión cortada que el PP le ha hecho a maragallo?

Digo que el PP se lo ha hecho porque no veo a maragallo con el editor de vídeos.

El problema es precisamente este, la gente que se informa a través de redes sociales con videos cortados y manipulados. Así como no te vas a reafirmar en tus ideales
John_Dilinger escribió:
Gurlukovich escribió:
John_Dilinger escribió:La líder de Podemos es Ione Belarra.

¿La amigui de la piva de Iglesias?

Rokzo escribió:
Málaga está genial últimamente la verdad [amor]


Pos a tener mas niños. A poder ser con guiris.

No losé si son "amiguis",lo que si te puedo decir es que es la actual líder de Podemos.

Supongo que serán igual de "amiguis" como lo son Ana Rosa Quintana e Isabel Díaz Ayuso.

O como el narcotraficante Marcial Dorado y Alberto Núñez Feijoó.

Amiguis de la uni, a ver por que te crees que está donde está. La mejor manera de controlar el partido sin tener que ocupar el cargo porque se la van a pegar en las elecciones es colocar a alguien que te es completamente leal porque no es nadie sin ti. Lo mismo intentó hacer con la coalición poniendo a Yolanda Díaz, pero en este caso les ha salido rana porque no quiere quedarse calentándole la silla.
Rokzo escribió:Málaga está genial últimamente la verdad [amor]



es lo que tiene vaciar los centros de las ciudades de ciudadania para que se queden solo las tiendas y los turistas.

si se siembran calabazas que se espera recoger? ciruelas?

rastein escribió:El problema es precisamente este, la gente que se informa a través de redes sociales con videos cortados y manipulados. Así como no te vas a reafirmar en tus ideales


pues igual que han estado años informandose con prensa, radio y television que cortaban y pegaban lo que correspondia al mensaje que querian enviar y este a los intereses de quien les paga. yo no veo la diferencia.

internet no deja de ser otro medio de difusion, las metodologias tienen mas años que cascorro.

el problema es que no hay independencia en los medios, y como no hay independencia en los medios pues lo que tenemos no son medios de informacion, son medios de propaganda. la izquierda tiene los suyos y la derecha y el empresauriado tienen los suyos. y por tanto, la informacion veraz no esta ni se la espera. y esa polarizacion es la que llega a las instituciones como el congreso, y a la sociedad (la gente).
Gurlukovich escribió:
John_Dilinger escribió:
Gurlukovich escribió:¿La amigui de la piva de Iglesias?


Pos a tener mas niños. A poder ser con guiris.

No losé si son "amiguis",lo que si te puedo decir es que es la actual líder de Podemos.

Supongo que serán igual de "amiguis" como lo son Ana Rosa Quintana e Isabel Díaz Ayuso.

O como el narcotraficante Marcial Dorado y Alberto Núñez Feijoó.

Amiguis de la uni, a ver por que te crees que está donde está. La mejor manera de controlar el partido sin tener que ocupar el cargo porque se la van a pegar en las elecciones es colocar a alguien que te es completamente leal porque no es nadie sin ti. Lo mismo intentó hacer con la coalición poniendo a Yolanda Díaz, pero en este caso les ha salido rana porque no quiere quedarse calentándole la silla.

¿Eres tertuliano de la COPE?
GXY escribió:es lo que tiene vaciar los centros de las ciudades de ciudadania para que se queden solo las tiendas y los turistas.

si se siembran calabazas que se espera recoger? ciruelas?

La cuestión es para qué sirve el centro de las ciudades hoy en dia. En Barcelona hace un siglo se largó de allí toda la burguesía y quedaron pensiones y casas baratas para gente de pocos ingresos, mangantes, prostíbulos. Desde las olimpiadas que se adecentó sólo puede tener dos caminos, trampa para turistas o barrio chic y caro para burgueses bohemios con buenos empleos o combinación de ambos, burgueses bohemios expatriados de Europa y norteamérica sin hijos.

John_Dilinger escribió:
Gurlukovich escribió:
John_Dilinger escribió:No losé si son "amiguis",lo que si te puedo decir es que es la actual líder de Podemos.

Supongo que serán igual de "amiguis" como lo son Ana Rosa Quintana e Isabel Díaz Ayuso.

O como el narcotraficante Marcial Dorado y Alberto Núñez Feijoó.

Amiguis de la uni, a ver por que te crees que está donde está. La mejor manera de controlar el partido sin tener que ocupar el cargo porque se la van a pegar en las elecciones es colocar a alguien que te es completamente leal porque no es nadie sin ti. Lo mismo intentó hacer con la coalición poniendo a Yolanda Díaz, pero en este caso les ha salido rana porque no quiere quedarse calentándole la silla.

¿Eres tertuliano de la COPE?

Hombre, puestos a eso preferiría ir a EsRadio, que Federico tiene más gracia.
Pero vaya, el que crea que en Podemos no sigue mandando Iglesias no tiene ojos en la cara.
Gurlukovich escribió:La cuestión es para qué sirve el centro de las ciudades hoy en dia.


pues digo yo que por logica deberia seguir siendo el, perdon por la redundancia, centro institucional, comercial y financiero de la ciudad, y no ser unicamente decadencia o un parque tematico para turistas.
GXY escribió:
Gurlukovich escribió:La cuestión es para qué sirve el centro de las ciudades hoy en dia.


pues digo yo que por logica deberia seguir siendo el, perdon por la redundancia, centro institucional, comercial y financiero de la ciudad, y no ser unicamente decadencia o un parque tematico para turistas.

Pero una zona que hay centros institucionales, sedes de bancos y empresas no es un sitio cómodo para vivir y tener niños. Y aun así buena parte de las oficinas del ayuntamiento, la Generalitat o los Ministerios han tenido que irse del centro, entre otras cosas porque ahora se ocupan de cosas que antes no y ya no había sitio para colocarlos, queda la vieja casa consistorial y semejantes, con suerte porque la Moncloa ya está fuera de la ciudad, los bancos que han crecido tampoco tienen sus oficinas principales allí, como mucho la sede histórica, y comercial pues tiendas si hay, pero no hay tampoco demasiadas sedes de grandes empresas, porque necesitan mucho personal y no caben en viejos edificios de hace siglo y pico.

Al fin y al cabo en Europa nos hemos emperrado en preservar intactos los cascos históricos por su belleza y significación artística, y valen para eso, para ser admirados por visitantes, no para trabajar allí, ni para vivir salvo que te guste la juerga. En EEUU se cepillaron los centros para hacer rascacielos, párquings y autopistas para los trabajadores, que se fueron a vivir en urbanizaciones.
Gurlukovich escribió:
GXY escribió:es lo que tiene vaciar los centros de las ciudades de ciudadania para que se queden solo las tiendas y los turistas.

si se siembran calabazas que se espera recoger? ciruelas?

La cuestión es para qué sirve el centro de las ciudades hoy en dia. En Barcelona hace un siglo se largó de allí toda la burguesía y quedaron pensiones y casas baratas para gente de pocos ingresos, mangantes, prostíbulos. Desde las olimpiadas que se adecentó sólo puede tener dos caminos, trampa para turistas o barrio chic y caro para burgueses bohemios con buenos empleos o combinación de ambos, burgueses bohemios expatriados de Europa y norteamérica sin hijos.

John_Dilinger escribió:
Gurlukovich escribió:Amiguis de la uni, a ver por que te crees que está donde está. La mejor manera de controlar el partido sin tener que ocupar el cargo porque se la van a pegar en las elecciones es colocar a alguien que te es completamente leal porque no es nadie sin ti. Lo mismo intentó hacer con la coalición poniendo a Yolanda Díaz, pero en este caso les ha salido rana porque no quiere quedarse calentándole la silla.

¿Eres tertuliano de la COPE?

Hombre, puestos a eso preferiría ir a EsRadio, que Federico tiene más gracia.
Pero vaya, el que crea que en Podemos no sigue mandando Iglesias no tiene ojos en la cara.

Entonces podemos decir que Esperanza Aguirre sigue gobernando en Madrid desde las sombras teniendo en el cargo a su alumna más aventajada.
Gurlukovich escribió:
John_Dilinger escribió:
Gurlukovich escribió:¿La amigui de la piva de Iglesias?


Pos a tener mas niños. A poder ser con guiris.

No losé si son "amiguis",lo que si te puedo decir es que es la actual líder de Podemos.

Supongo que serán igual de "amiguis" como lo son Ana Rosa Quintana e Isabel Díaz Ayuso.

O como el narcotraficante Marcial Dorado y Alberto Núñez Feijoó.

Amiguis de la uni, a ver por que te crees que está donde está. La mejor manera de controlar el partido sin tener que ocupar el cargo porque se la van a pegar en las elecciones es colocar a alguien que te es completamente leal porque no es nadie sin ti. Lo mismo intentó hacer con la coalición poniendo a Yolanda Díaz, pero en este caso les ha salido rana porque no quiere quedarse calentándole la silla.


La realidad es que fue elegida por la militancia de Podemos... pero que más da.

rastein escribió:Pero has visto el vídeo completo? O incluso el programa? O te vale directamente con la versión cortada que el PP le ha hecho a maragallo?

Digo que el PP se lo ha hecho porque no veo a maragallo con el editor de vídeos.

El problema es precisamente este, la gente que se informa a través de redes sociales con videos cortados y manipulados. Así como no te vas a reafirmar en tus ideales


Que sí que sí lo he visto, y a mí Pablo Iglesias ya no me engaña más [toctoc]
cuando el 15M a mi me convencieron que era un movimiento transversal, yo me lo creí, hasta los vote [facepalm]
luego ya vi que no es oro todo lo que reluce, que engañan y marean a la gente en muchas cosas.

En algunas cosas puedo estar muy de acuerdo, pero no puedo tragar con muchas otras cosas
son radicales de izquierda llenos de odio, esa cercanía que tiene con los Etarras asesinos da asco, y su prejuicios absurdos por la prisión permanente revisable para asesinos psicópatas violadores, que no pueden estar en libertad, porque en cuanto salen vuelven a seguir cometiendo delitos, parece que no lo entienden, parece que siempre están de parte de los delincuentes.

no gracias.

Estoy muy bien informado, utilizó varios medios de izquierda a derecha, y contrasto, no tengo prejuicios por los medios de comunicación, como sí tienen otros, los uso para enterarme tanto de las mierdas de la izquierda como de la derecha, lo que unos se callan te lo cuentan los otros , algunos solo consultan los medios de lo que les gusta oír pero no quieren oír otras verdades.
ZACKO escribió:
rastein escribió:Pero has visto el vídeo completo? O incluso el programa? O te vale directamente con la versión cortada que el PP le ha hecho a maragallo?

Digo que el PP se lo ha hecho porque no veo a maragallo con el editor de vídeos.

El problema es precisamente este, la gente que se informa a través de redes sociales con videos cortados y manipulados. Así como no te vas a reafirmar en tus ideales


Que sí que sí lo he visto, y a mí Pablo Iglesias ya no me engaña más [toctoc]
cuando el 15M a mi me convencieron que era un movimiento transversal, yo me lo creí, hasta los vote [facepalm]
luego ya vi que no es oro todo lo que reluce, que engañan y marean a la gente en muchas cosas.

En algunas cosas puedo estar muy de acuerdo, pero no puedo tragar con muchas otras cosas
son radicales de izquierda llenos de odio, esa cercanía que tiene con los Etarras asesinos da asco, y su prejuicios absurdos por la prisión permanente revisable para asesinos psicópatas violadores, que no pueden estar en libertad, porque en cuanto salen vuelven a seguir cometiendo delitos, parece que no lo entienden, parece que siempre están de parte de los delincuentes.

no gracias.

Estoy muy bien informado, utilizó varios medios de izquierda a derecha, y contrasto, no tengo prejuicios por los medios de comunicación, como sí tienen otros, los uso para enterarme tanto de las mierdas de la izquierda como de la derecha, lo que unos se callan te lo cuentan los otros , algunos solo consultan los medios de lo que les gusta oír pero no quieren oír otras verdades.

Entonces ahora toca votarle al PP ¿no?

Según tu criterio yo de ti no le votaría a nadie.
John_Dilinger escribió:
Gurlukovich escribió:
GXY escribió:es lo que tiene vaciar los centros de las ciudades de ciudadania para que se queden solo las tiendas y los turistas.

si se siembran calabazas que se espera recoger? ciruelas?

La cuestión es para qué sirve el centro de las ciudades hoy en dia. En Barcelona hace un siglo se largó de allí toda la burguesía y quedaron pensiones y casas baratas para gente de pocos ingresos, mangantes, prostíbulos. Desde las olimpiadas que se adecentó sólo puede tener dos caminos, trampa para turistas o barrio chic y caro para burgueses bohemios con buenos empleos o combinación de ambos, burgueses bohemios expatriados de Europa y norteamérica sin hijos.

John_Dilinger escribió:¿Eres tertuliano de la COPE?

Hombre, puestos a eso preferiría ir a EsRadio, que Federico tiene más gracia.
Pero vaya, el que crea que en Podemos no sigue mandando Iglesias no tiene ojos en la cara.

Entonces podemos decir que Esperanza Aguirre sigue gobernando en Madrid desde las sombras teniendo en el cargo a su alumna más aventajada.

No creo, porque a Ayuso la puso Casado para que perdiera, y resulta que ganó.

yalsin escribió:
Gurlukovich escribió:
John_Dilinger escribió:No losé si son "amiguis",lo que si te puedo decir es que es la actual líder de Podemos.

Supongo que serán igual de "amiguis" como lo son Ana Rosa Quintana e Isabel Díaz Ayuso.

O como el narcotraficante Marcial Dorado y Alberto Núñez Feijoó.

Amiguis de la uni, a ver por que te crees que está donde está. La mejor manera de controlar el partido sin tener que ocupar el cargo porque se la van a pegar en las elecciones es colocar a alguien que te es completamente leal porque no es nadie sin ti. Lo mismo intentó hacer con la coalición poniendo a Yolanda Díaz, pero en este caso les ha salido rana porque no quiere quedarse calentándole la silla.


La realidad es que fue elegida por la militancia de Podemos... pero que más da.


¿Y por qué le votaron a ella? Porque era la candidata de Pablo. Y aun con esas ni siquiera es la candidata hipotética de la coalición, se supone que era Díaz.
El Tribunal Constitucional avala la ley del aborto de Zapatero


Fuente El Mundo.

Rechazo total del Tribunal Constitucional al recurso del PP. Buenísima noticia y un duro golpe a la caverna regre.
Como la votación de Belarra, sea igual que la que propusieron en su día, para largarse o no, por la compra del chalet... XD.
De casi 500mil militantes (Por aquel entonces), votaron unos 190mil. De esos, votaron que No, 128mil, y que si, 60mil. 627 en blanco.

Lo vendieron como un éxito.

Hace tiempo que no consultan a las bases, no?. [angelito]
retro-ton escribió:
El Tribunal Constitucional avala la ley del aborto de Zapatero


Fuente El Mundo.

Rechazo total del Tribunal Constitucional al recurso del PP. Buenísima noticia y un duro golpe a la caverna regre.

Buena noticia, parece que algunos han votado en contra como suele ser habitual, pero es absolutamente irrelevante respecto al resultado final [beer]
retro-ton escribió:
El Tribunal Constitucional avala la ley del aborto de Zapatero


Fuente El Mundo.

Rechazo total del Tribunal Constitucional al recurso del PP. Buenísima noticia y un duro golpe a la caverna regre.

Sölo 12 años y pico han tardado los muy vagos, como narices alguien puede decir que la justicia funcionan cuando tardan mas de 12 años para resolver un simple recurso.

Eso sí, ñara resolver otros temas anda que no se daban prisa.
@Avestruz tienes razón, quería referirme a que el tribunal constitucional ha rechazado en su totalidad el recurso del PP. Gran decisión. [beer]
Avestruz escribió:
retro-ton escribió:
El Tribunal Constitucional avala la ley del aborto de Zapatero


Fuente El Mundo.

Rechazo total del Tribunal Constitucional al recurso del PP. Buenísima noticia y un duro golpe a la caverna regre.

Buena noticia, parece que algunos han votado en contra como suele ser habitual, pero es absolutamente irrelevante respecto al resultado final [beer]

Lo que se ha hecho ha sido rechazar la ponencia del magistrado conservador, así que no hay ni sentencia tienen que redactarla de nuevo, sólo que lo hará uno del sector progresista

Vamos que para este paripé no hacía falta tanto historia, en el momento en que se nombraron los nuevos magistrados, ya se sabía cual sería el resultado.
'Financial Times' analiza cómo Barcelona perdió "el rumbo y la energía"

"Catalunya ha atraído entre 6.000 y 9.000 millones de euros de capital externo en cada uno de los últimos años, Madrid, 98.000 millones en 2018"
Findeton escribió:'Financial Times' analiza cómo Barcelona perdió "el rumbo y la energía"

"Catalunya ha atraído entre 6.000 y 9.000 millones de euros de capital externo en cada uno de los últimos años, Madrid, 98.000 millones en 2018"

Y pensar que nos pudimos quitar de encima a la Colau hace 4 años, pero Valls estaba claro para que fue contratado.

Con suerte este año nos la quitamos de encima.
Gurlukovich escribió:
yalsin escribió:
Gurlukovich escribió:Amiguis de la uni, a ver por que te crees que está donde está. La mejor manera de controlar el partido sin tener que ocupar el cargo porque se la van a pegar en las elecciones es colocar a alguien que te es completamente leal porque no es nadie sin ti. Lo mismo intentó hacer con la coalición poniendo a Yolanda Díaz, pero en este caso les ha salido rana porque no quiere quedarse calentándole la silla.


La realidad es que fue elegida por la militancia de Podemos... pero que más da.


¿Y por qué le votaron a ella? Porque era la candidata de Pablo. Y aun con esas ni siquiera es la candidata hipotética de la coalición, se supone que era Díaz.


Bueno, eso no es más que una conclusión tuya sobre el cómo y el porqué actúa la militancia de Podemos, pero la realidad es que Ione Belarra es secretaria general de Podemos porque la militancia así lo ha querido. Ya luego cada uno nos podemos hacer las pajas mentales que queramos.
Hereze escribió:
Avestruz escribió:
retro-ton escribió:
Fuente El Mundo.

Rechazo total del Tribunal Constitucional al recurso del PP. Buenísima noticia y un duro golpe a la caverna regre.

Buena noticia, parece que algunos han votado en contra como suele ser habitual, pero es absolutamente irrelevante respecto al resultado final [beer]

Lo que se ha hecho ha sido rechazar la ponencia del magistrado conservador, así que no hay ni sentencia tienen que redactarla de nuevo, sólo que lo hará uno del sector progresista

Vamos que para este paripé no hacía falta tanto historia, en el momento en que se nombraron los nuevos magistrados, ya se sabía cual sería el resultado.


Totalmente de acuerdo.
El referendum por la independencia y todo el tumulto político que generó, así como las políticas de la alcaldesa Ada Colau son las que se llevan la peor parte. A ella van dirigido los dardos empresariales.

Cuando los indepes decían que, traería prosperidad y que de ninguna manera ahuyentaría la inversión.

¿Por qué hay gente que necesita, que le den una patada en los wevers, para saber que duele?.

@Hereze

¿Quién crees que podría solucionar, el tinglado que hay en Barcelona?.
Hereze escribió:Vamos que para este paripé no hacía falta tanto historia, en el momento en que se nombraron los nuevos magistrados, ya se sabía cual sería el resultado.

A ver, es que al fin y al cabo, el TC no es un verdadero órgano judicial sino político aunque se le denomine “tribunal”. Y como dice el refrán, si anda como un pato y suena como un pato… [hallow]
Adris escribió:
El referendum por la independencia y todo el tumulto político que generó, así como las políticas de la alcaldesa Ada Colau son las que se llevan la peor parte. A ella van dirigido los dardos empresariales.

Cuando los indepes decían que, traería prosperidad y que de ninguna manera ahuyentaría la inversión.

¿Por qué hay gente que necesita, que le den una patada en los wevers, para saber que duele?.

@Hereze

¿Quién crees que podría solucionar, el tinglado que hay en Barcelona?.

La independencia pero hicieron lo peor, quedarse a medias, así que nos comimos lo peor de la incertidumbre de un proceso que acabó en nada, con lo peor de continuar formando parte de España.

¿A Barcelona? Un pacto trias y PSC, con el primero como alcalde no hay mas.

Cualquier otra cosa que implique a Colau ser alcaldesa, sería el desastre final para Barcelona.
Contratos por 300.000 euros del Ayuntamiento de Valencia para el yerno del extesorero del PSPV imputado en Azud

https://www.abc.es/espana/comunidad-valenciana/contratos-300000-euros-ayuntamiento-valencia-yerno-extesorero-20230209130906-nt.html

Que lástima de comunidad autónoma, gobernada por un atajo de corruptos en los que no se les inhabilita en absoluto para acercarse al dinero público o ejercer de político.
Hereze escribió:
Findeton escribió:'Financial Times' analiza cómo Barcelona perdió "el rumbo y la energía"

"Catalunya ha atraído entre 6.000 y 9.000 millones de euros de capital externo en cada uno de los últimos años, Madrid, 98.000 millones en 2018"

Y pensar que nos pudimos quitar de encima a la Colau hace 4 años, pero Valls estaba claro para que fue contratado.

Con suerte este año nos la quitamos de encima.


Nosotros por suerte nos quitamos a Carmena…
Hereze escribió:
Adris escribió:
El referendum por la independencia y todo el tumulto político que generó, así como las políticas de la alcaldesa Ada Colau son las que se llevan la peor parte. A ella van dirigido los dardos empresariales.

Cuando los indepes decían que, traería prosperidad y que de ninguna manera ahuyentaría la inversión.

¿Por qué hay gente que necesita, que le den una patada en los wevers, para saber que duele?.

@Hereze

¿Quién crees que podría solucionar, el tinglado que hay en Barcelona?.

La independencia pero hicieron lo peor, quedarse a medias, así que nos comimos lo peor de la incertidumbre de un proceso que acabó en nada, con lo peor de continuar formando parte de España.

¿A Barcelona? Un pacto trias y PSC, con el primero como alcalde no hay mas.

Cualquier otra cosa que implique a Colau ser alcaldesa, sería el desastre final para Barcelona.



¿De verdad aun queda gente que cree que Cataluña independiente sería la próxima Suecia?.

Joer macho. Después de que se os hayan reído en la cara los políticos indepes, creía que la tontería esa ya había pasado.
yalsin escribió:
Gurlukovich escribió:
yalsin escribió:
La realidad es que fue elegida por la militancia de Podemos... pero que más da.


¿Y por qué le votaron a ella? Porque era la candidata de Pablo. Y aun con esas ni siquiera es la candidata hipotética de la coalición, se supone que era Díaz.


Bueno, eso no es más que una conclusión tuya sobre el cómo y el por qué actúa la militancia de Podemos, pero la realidad es que Ione Belarra es secretaria general de Podemos porque la militancia así lo ha querido. Ya luego cada uno nos podemos hacer las pajas mentales que queramos.

Porque la militancia quiere lo que Iglesias quiere, que para eso manda.
Gurlukovich escribió:
yalsin escribió:
Gurlukovich escribió:

¿Y por qué le votaron a ella? Porque era la candidata de Pablo. Y aun con esas ni siquiera es la candidata hipotética de la coalición, se supone que era Díaz.


Bueno, eso no es más que una conclusión tuya sobre el cómo y el por qué actúa la militancia de Podemos, pero la realidad es que Ione Belarra es secretaria general de Podemos porque la militancia así lo ha querido. Ya luego cada uno nos podemos hacer las pajas mentales que queramos.

Porque la militancia quiere lo que Iglesias quiere, que para eso manda.


A ver, no hay que ser Einstein para ver esto.

Basta con ver lo que dice Pablo en "la base", y como automáticamente Echenique lo retwitea y en dos horas hay un cargo o ministra de Podemas repitiendolo como un papagayo.

Cuando no lo hacen así, lo hacen al contrario. La ministra lo dice, echenique lo twitea y Pablo o en la SER o en RAC1 lo ratifica....

De una u otra forma, Pablo dice lo que hay que decir...o primero públicamente, o primero privadamente....
kopperpot escribió:
Hereze escribió:Vamos que para este paripé no hacía falta tanto historia, en el momento en que se nombraron los nuevos magistrados, ya se sabía cual sería el resultado.

A ver, es que al fin y al cabo, el TC no es un verdadero órgano judicial sino político aunque se le denomine “tribunal”. Y como dice el refrán, si anda como un pato y suena como un pato… [hallow]

Me pregunto si alguien todavía piensa que es un órgano judicial, si hasta en el primer párrafo de la wikipedia pone que no pertenece al poder judicial :-?
Shiny-estro escribió:
Hereze escribió:
Adris escribió:Cuando los indepes decían que, traería prosperidad y que de ninguna manera ahuyentaría la inversión.

¿Por qué hay gente que necesita, que le den una patada en los wevers, para saber que duele?.

@Hereze

¿Quién crees que podría solucionar, el tinglado que hay en Barcelona?.

La independencia pero hicieron lo peor, quedarse a medias, así que nos comimos lo peor de la incertidumbre de un proceso que acabó en nada, con lo peor de continuar formando parte de España.

¿A Barcelona? Un pacto trias y PSC, con el primero como alcalde no hay mas.

Cualquier otra cosa que implique a Colau ser alcaldesa, sería el desastre final para Barcelona.



¿De verdad aun queda gente que cree que Cataluña independiente sería la próxima Suecia?.

Joer macho. Después de que se os hayan reído en la cara los políticos indepes, creía que la tontería esa ya había pasado.

Ni idea, puede que si o puede que no, lo que si sabemos es cómo estaremos si seguimos aquí, donde no podemos ni gestionar la infraestructura de cercanías
Hereze escribió:
Shiny-estro escribió:
Hereze escribió:La independencia pero hicieron lo peor, quedarse a medias, así que nos comimos lo peor de la incertidumbre de un proceso que acabó en nada, con lo peor de continuar formando parte de España.

¿A Barcelona? Un pacto trias y PSC, con el primero como alcalde no hay mas.

Cualquier otra cosa que implique a Colau ser alcaldesa, sería el desastre final para Barcelona.



¿De verdad aun queda gente que cree que Cataluña independiente sería la próxima Suecia?.

Joer macho. Después de que se os hayan reído en la cara los políticos indepes, creía que la tontería esa ya había pasado.

Ni idea, puede que si o puede que no, lo que si sabemos es cómo estaremos si seguimos aquí, donde no podemos ni gestionar la infraestructura de cercanías


Ya sabemos que si os independizáis vais a estar fuera de la UE (y sí lo sabemos, en la UE ya lo han dicho varias veces).

Y ya vemos como les va bien a los británicos con el Brexit (única economía desarrollada que no va a crecer este año).
Avestruz escribió:
kopperpot escribió:
Hereze escribió:Vamos que para este paripé no hacía falta tanto historia, en el momento en que se nombraron los nuevos magistrados, ya se sabía cual sería el resultado.

A ver, es que al fin y al cabo, el TC no es un verdadero órgano judicial sino político aunque se le denomine “tribunal”. Y como dice el refrán, si anda como un pato y suena como un pato… [hallow]

Me pregunto si alguien todavía piensa que es un órgano judicial, si hasta en el primer párrafo de la wikipedia pone que no pertenece al poder judicial :-?

De ahí lo de paripé, como ha comentado @hereze
@kopperpot tu como letrado no acatas las decisiones del TC entonces :-?

Entiendo que si el intérprete supremo de la Constitución española de 1978 es un "paripé" entonces todo nuestro OJ es un paripé también. No hay vuelta de hoja.
Hereze escribió:
Shiny-estro escribió:
Hereze escribió:La independencia pero hicieron lo peor, quedarse a medias, así que nos comimos lo peor de la incertidumbre de un proceso que acabó en nada, con lo peor de continuar formando parte de España.

¿A Barcelona? Un pacto trias y PSC, con el primero como alcalde no hay mas.

Cualquier otra cosa que implique a Colau ser alcaldesa, sería el desastre final para Barcelona.



¿De verdad aun queda gente que cree que Cataluña independiente sería la próxima Suecia?.

Joer macho. Después de que se os hayan reído en la cara los políticos indepes, creía que la tontería esa ya había pasado.

Ni idea, puede que si o puede que no, lo que si sabemos es cómo estaremos si seguimos aquí, donde no podemos ni gestionar la infraestructura de cercanías

Pueden gestionar las de vía estrecha.
PD: no dijeron hace poco que se iba a liberalizar los Cercanías en 10 años?

Justo
https://www.google.com/amp/s/magnet.xat ... canias/amp
Shiny-estro escribió:¿De verdad aun queda gente que cree que Cataluña independiente sería la próxima Suecia?.

Joer macho. Después de que se os hayan reído en la cara los políticos indepes, creía que la tontería esa ya había pasado.

El catalán independiente lo que quiere es no depender de España y mucho menos depender de sus políticas,así que deja a los suecos en Estocolmo que allí están muy bien.

Tu sigue en tu liga de seguir soltando gilipolleces por la boca,no eres el más indicado para decirle a la gente de lo que tiene que reirse cuando de ti se rien constantemente.

Te lo dice un catalán que ante todo es español.
retro-ton escribió:@kopperpot tu como letrado no acatas las decisiones del TC entonces :-?

Entiendo que si el intérprete supremo de la Constitución española de 1978 es un "paripé" entonces todo nuestro OJ es un paripé también. No hay vuelta de hoja.

Eso es una sandez. Discrepar o disentir, incluso calificarlo de paripé (y en este caso claramente lo es), no implica en ningún caso voluntad ni ánimo de no acatar o desobedecer. Como siempre lees lo que te da la gana.
Gurlukovich escribió:
yalsin escribió:
Gurlukovich escribió:

¿Y por qué le votaron a ella? Porque era la candidata de Pablo. Y aun con esas ni siquiera es la candidata hipotética de la coalición, se supone que era Díaz.


Bueno, eso no es más que una conclusión tuya sobre el cómo y el por qué actúa la militancia de Podemos, pero la realidad es que Ione Belarra es secretaria general de Podemos porque la militancia así lo ha querido. Ya luego cada uno nos podemos hacer las pajas mentales que queramos.

Porque la militancia quiere lo que Iglesias quiere, que para eso manda.

Legardien escribió:A ver, no hay que ser Einstein para ver esto.

Basta con ver lo que dice Pablo en "la base", y como automáticamente Echenique lo retwitea y en dos horas hay un cargo o ministra de Podemas repitiendolo como un papagayo.

Cuando no lo hacen así, lo hacen al contrario. La ministra lo dice, echenique lo twitea y Pablo o en la SER o en RAC1 lo ratifica....


Aquí lo único que se demuestra es que La Base o Pablo Iglesias tienen la misma línea política que Podemos, lo cuál parece bastante razonable.

Legardien escribió:De una u otra forma, Pablo dice lo que hay que decir...o primero públicamente, o primero privadamente....


Aquí ya es cuándo simplemente expresas una opinión subjetiva.
Soy yo? O Sánchez estaba dolido por las cosas que le soltaba Abascal??
yalsin escribió:
Gurlukovich escribió:
yalsin escribió:
Bueno, eso no es más que una conclusión tuya sobre el cómo y el por qué actúa la militancia de Podemos, pero la realidad es que Ione Belarra es secretaria general de Podemos porque la militancia así lo ha querido. Ya luego cada uno nos podemos hacer las pajas mentales que queramos.

Porque la militancia quiere lo que Iglesias quiere, que para eso manda.

Legardien escribió:A ver, no hay que ser Einstein para ver esto.

Basta con ver lo que dice Pablo en "la base", y como automáticamente Echenique lo retwitea y en dos horas hay un cargo o ministra de Podemas repitiendolo como un papagayo.

Cuando no lo hacen así, lo hacen al contrario. La ministra lo dice, echenique lo twitea y Pablo o en la SER o en RAC1 lo ratifica....


Aquí lo único que se demuestra es que La Base o Pablo Iglesias tienen la misma línea política que Podemos, lo cuál parece bastante razonable.

Legardien escribió:De una u otra forma, Pablo dice lo que hay que decir...o primero públicamente, o primero privadamente....


Aquí ya es cuándo simplemente expresas una opinión subjetiva.

Por seguir la misma linea no pocas veces la misma parida la dice Cristina Fernandez, Lula o Maduro, sólo demuestra que son la misma organización SPECTRA

Pero Belarra simplemente está claro que no tiene peso político propio, los hay en Podemos más conocidos, con más mano en el partido y más fogueados dialécticamente, pero aunque sean fieles secuaces harían demasiada sombra y si se les sube a la cabeza incluso provocar una escisión.
Gurlukovich escribió:
Hereze escribió:
Shiny-estro escribió:

¿De verdad aun queda gente que cree que Cataluña independiente sería la próxima Suecia?.

Joer macho. Después de que se os hayan reído en la cara los políticos indepes, creía que la tontería esa ya había pasado.

Ni idea, puede que si o puede que no, lo que si sabemos es cómo estaremos si seguimos aquí, donde no podemos ni gestionar la infraestructura de cercanías

Pueden gestionar las de vía estrecha.
PD: no dijeron hace poco que se iba a liberalizar los Cercanías en 10 años?

Justo
https://www.google.com/amp/s/magnet.xat ... canias/amp

Libre competencia sí, pero usando la infraestructura de la Renfe.
La Generalitat lo que quiere es tener el 100% de las competencias en esa materia, para convertir cercanías en algo como los FdG

En estos momento toda la infraestructura incluyendo trenes depende de Renfe y obviamente va como va.
thadeusx escribió:

Te veo insistente con el tema, acaso bajaron tus acciones?
1Saludo


¿Acciones de qué? Simplemente es un tema que he sacado antes y por tanto doy más información cuando la consigo.
Hereze escribió:
Gurlukovich escribió:
Hereze escribió:Ni idea, puede que si o puede que no, lo que si sabemos es cómo estaremos si seguimos aquí, donde no podemos ni gestionar la infraestructura de cercanías

Pueden gestionar las de vía estrecha.
PD: no dijeron hace poco que se iba a liberalizar los Cercanías en 10 años?

Justo
https://www.google.com/amp/s/magnet.xat ... canias/amp

Libre competencia sí, pero usando la infraestructura de la Renfe.
La Generalitat lo que quiere es tener el 100% de las competencias en esa materia, para convertir cercanías en algo como los FdG

En estos momento toda la infraestructura incluyendo trenes depende de Renfe* y obviamente va como va.

* De Adif. Y cambiarlo es poco realista porque es la misma infraestructura que se usa para trenes internacionales, interregional y mercancías, más allá de cercanías. Tendría más sentido dar la infraestructura un operador privado que a la Generalitat, aún suponiendo que la constitución no las declarara competencia exclusiva del estado.
Sánchez niega que la coalición de Gobierno corra peligro por el choque en la reforma de la ley del 'solo sí es sí'

https://www.20minutos.es/noticia/5100032/0/sanchez-niega-que-la-coalicion-de-gobierno-corra-peligro-por-el-choque-en-la-reforma-de-la-ley-del-solo-si-es-si/

Que tiene plena confianza en Montero, entonces porqué reforma partes de la ley del sí??

Habla de gobierno progresista y de que España es un hito en la vanguardia frente al maltrato y al abandono animal, a ver imbécil de gobierno progresista nada, de unidad ni se la espera ni se la ve por ningún lado, confianza cero con tu socio.

Son peores que las garrapatas cuando se agarran a algo, es lamentable este gobierno macho.

A ver si alguien me aclara esto, en un periódico dice que Podemos acepta con resignación la ley de bienestar animal por que el PSOE a metido finalmente los perros de caza, pero en otro periódico te dice que es al revés dejando fuera a los perros de caza, alguien me aclara finalmente lo que ha pasado con esos animales??
136417 respuestas