Actualidad política

Encuesta
¿Ha hecho bien Podemos separándose de Sumar?
52%
137
48%
128
Hay 265 votos.
Mrcolin escribió:@Nepal77 como siempre ya has dejado el debate de lado para ponerte en modo metralleta contra el PP…

Estuvo bien mientras duro


Estoy dicieno que el PP es incongruente.

Es imposible no hablar del PP cunado el post INICIAL era precisamente decir que le PP es incongruente.

No se puede estar en contra y a favor del intervencionismo a la vez.

Si el PP grita libertad como locos que asuman las consecuencias.
Nepal77 escribió:
Mrcolin escribió:@Nepal77 como siempre ya has dejado el debate de lado para ponerte en modo metralleta contra el PP…

Estuvo bien mientras duro


Estoy dicieno que el PP es incongruente.

Es imposible no hablar del PP cunado el post INICIAL era precisamente decir que le PP es incongruente.

No se puede estar en contra y a favor del intervencionismo a la vez.

Si el PP grita libertad como locos que asuman las consecuencias.


La política es precisamente esa carta, el incongruesismo.
nail23 escribió:
Adris escribió:El problema de Feijoo, es que para Galicia estaba bien, pero, personalmente, creo que, España le va grande.
Volvemos a la encrucijada eterna de este país. No hay un líder válido, ni de lejos, y mucho menos, partido.

Y sí, sé que es algo antiguo que se ha hablado ya, pero que un presi hable inglés, es un plus importante. Y ahí Sánchez, tiene ventaja.

@nail23
No se acordará, dejará pasar unos días y volverá a la carga con otra cosa relacionada con la derecha, este va a si.


Si ya lo sé. No es el único que suelta algo inventado, o pone una noticia torticera, y al responderle, con datos reales, lo ignora, o le busca darle la vuelta. Sin éxito, claro.

Está bien hacer ver, que no es como lo pintan.

En la radio venían poniendo los audios de Sánchez, de cuando defendía a capa y espada la ley del "si es si". Incluso diciendo que otros países la copiarían, que era una revolución, y por supuesto, que quien no lo apoye, ya sabes; Fachas, etc.

Pues ya ves como andan las cosas XD.


Es que es eso, verle defender como si no hubiera un mañana esa mierda de ley y luego meses después soltarte que va de cara es como mínimo para reprobar a este tipejo.

Por cierto, lo que dice el compañero sobre el saber idiomas tiene toda la razón debería ser inamovible esa norma.

Para Sánchez saber inglés está perfecto, puede ser un mentiroso en español y en inglés.
Nepal77 escribió:
Mrcolin escribió:@Nepal77 la carne roja, como ya han comentado, es perjudicial si te comes medio kilo todos los dias o si no comes otra cosa.

La carne roja de por si, no es mala ni mucho menos…

Lo del gobierno sobre la carne es que ademas dijo que exportabamos carne de mala calidad, asi en general… cuando es otra mentira enorme.

A todo esto repito que no veo bien que se limite el consumo de algo legal, pero si educar a la gente de un consumo responsable y equilibrado.

Porque si, las fresas tambien son perjudiciales si me como 3 kilos todos los dias…

Para que veais. Puedes comprarte 30 paquetes de tabaco y fumartelos en 1h pero no vas a poder comprar 3 latas de red bull? O 2kilos de chuleton?


Pero el PP lo critica todo, la ley antitabaco, la ley antialcohol, con la famosa frase de aznar que el gobierno no es nadie para decir si puedes o no beber.

Esta frase es de Aznar: ¿quién es la DGT para decir cuanto puedo beber? [facepalm]

El gobierno debería, según el PP, dejarnos conducir doblados perdidos y que la DGT se calle la puta boca.

Por eso me hace mucha gracia que ahora quieran limitar el consumo de x producto, ¿no es intervencionismo?

Pero si ellos dicen que están en contra.

Frase de Casado: Pedro Sánchez “no tolera la libertad de los sectores productivos que no dependen de ellos”

¿La libertad de los fabricantes de bebidas energéticas no la tolera el PP?

En base al criterio del Pp ¿quien es el gobienro del Pp de galicia en limitar el consumo de esas bebidas? ¿Quien es el gobienro para evitar que en colegios se vendan esas bebidas o mejor aun en guarderías? Si el intervencionismo es malo lo es siempre. Dejemos que los "sectores productivos" que no dependen del gobierno hagan lo que quieran por ejemplo que los fabricantes de tabaco vayan a guarderias a ofrecer tabaco a los bebes. Ese es el criterio del PP. Segune l Pp ¿por que deberiamos prohibir eso?


Es para partirse el culo...
Para empezar, lo de Aznar y lo de que a el nadie le iba a decir si podia o no conducir despues de tomarse unos vinos lo dijo cuando NO ERA PRESIDENTE DEL GOBIERNO...
Y lo de las bebidas energeticas... pues vas y le preguntas a un medico lo beneficiosas que son si se abusan de ellas...
Lamentablemente, mucha gente no va a tener el mismo problema con la carne roja, ya que al precio que esta actualmente hay mucha gente que no se puede permitir comprarla... eso que es por Aznar, Rajoy o Feijoo?...
En fin... [facepalm]
Mr_Link escribió:Para empezar, lo de Aznar y lo de que a el nadie le iba a decir si podia o no conducir despues de tomarse unos vinos lo dijo cuando NO ERA PRESIDENTE DEL GOBIERNO.


¿y? ¿esta bien que un expresidente diga eso?

Si ahora ZP dijese que hay que permitir darle tabaco a los niños en los colegios lo criticarías.

Mr_Link escribió:Y lo de las bebidas energeticas... pues vas y le preguntas a un medico lo beneficiosas que son si se abusan de ellas...


La carne roja también está demostrado que abusando ocasiona cancer de colon.

¿No puede el gobierno decir que hay que limitar el consumo?

Si el pp lo hace: bueno.

Si el psoe lo hace: malo, comunismo, intervencionismo, se meten donde no les llaman.

Curioso cuanto menos.

Si mezclas las declaraciones de aznar con las declaraciones de casado habria que dejar que los chavales mezclen bebidas energéticas con alcohol. ¿es malo? si, ¿pero quien es el estado para decirnos lo que debemos o no hacer?. Y esto lo ha dicho el PP reiteradas veces.

Palabras de aznaz: cuando bebo no hago daño a nadie.

Dejemos que los chavales mezclen red bull con wisky. No nos metamos con lo haga la gente, y estoy usando argumento del PP. No hacen daño a nadie, dicho por todo un expresidente del pais, y presidente honorifico del PP.

coyote-san escribió:
Nepal77 escribió:Hoy he leído el mote que le han puesto a Froilan y joder es buenísimo. Uno de los mejores motes que he escuchado nunca.

Felipe Juan Froilan de Todos los Antros.

Escoltas para irse a antros. Lo mas mejor.


Froilán no tiene escolta. Eso es otro invento de algunos listillos.


Si tiene.

Los escoltas de Froilán estallan y cuentan toda la verdad: sus declaraciones impactan
El sobrino de Felipe VI mantiene la escolta que la Casa Real le asignó antes de su viaje a Abu Dabi.


Y la fuente no es precisamente sospechosa de ser un diario de izquierdas:

https://okdiario.com/sociedad/escoltas- ... n-10413478
@Nepal77 es sospechoso de crear bulos cuando le conviene. Y Froilán no creo que sea muy querido por la derecha, más bien al contrario, es un príncipe Harry de manual.
rastein escribió:
coyote-san escribió:
rastein escribió:
Si la izquierda hiciera politica como la derecha, ahora saldrian dirigentes politicos de izquierdas haciendose fotitos con redbulls y diciendo que el gobierno de PP nos quiere quitar la libertad. Obviamente no va a pasar porque es dar verguenza ajena y eso no hay votante de izquierdas que se lo trague.

Recordemos que cuando lo de la carne, ganaderos de lorca impulsados por VOX entraron a la fuerza en el ayuntamiento, porque el gobierno "iba a prohibir la carne". Demencial


Ya hacen política como la derecha, tachando a todo el mundo de machista sistemáticamente.



El todo es machismo que utiliza ahora tanto la izquierda por la cagada de la ley, es el todo es comunismo de la derecha.Forman parte del discurso politico, que ya esta en cada uno creerselo o no.

Lo del consumo de la carne, fue bien diferente. Pillaron una entrevista de Garzon en un medio britanico que aconsejaba la reduccion de consumo de carnes rojas, para poder afirmar que el gobierno iba a prohibir la carne. Un bulo que tiene directa repercursion sobre la industria carnica y que llevo a una panda de chalaos a asaltar un ayuntamiento.


Una corrección, lo que dijo Garzón si no me equivoco es que en España se produce mucha carne "industrial" y que esta es de menor categoría que la de ganadería extensiva, lo cual es una obviedad, y le atacaron diciendo que estaba diciendo que la carne española es de baja calidad.
@LLioncurt a efectos económicos, es lo mismo. Se le criticó por atacar un sector.

En temas nutricionales, no es que se haya visto problemas con la carne blanca, aún siendo intensiva. Y con la roja, me quedo mil veces antes con intensiva española que con la mayoría de extensiva estadounidense por ejemplo.

El debate no es tan sencillo como intensiva caca, extensiva todo ok. Dicho esto prefiero la extensiva en términos de agricultura regenerativa, aunque esto todavía no está muy probado que rente suficiente.

Lo de reducir el consumo de carne así sin más, tiene más de discurso ideológico que base real.
coyote-san escribió:@Nepal77 es sospechoso de crear bulos cuando le conviene. Y Froilán no creo que sea muy querido por la derecha, más bien al contrario, es un príncipe Harry de manual.


hay muchas mas fuentes que ok diario

https://www.google.com/search?client=fi ... n+escoltas

Ana Rosa: Si no hubiese sido identificado el escolta de Felipe Juan Froilán, esto que sucede todas las semanas en todas las ciudades de España, no habría trascendido. Pero claro, lo de Froilán ocupa muchos titulares"

Y esta lo defiende.
un buen entrecot de ternera de calidad, lo unico que tiene de malo es el precio, o quemarlo al cocinarlo.

he dicho. :o
Pedro Sánchez sólo se hace "responsable" de los éxitos del Gobierno mientras la ministra de Justicia asume "en persona" el fiasco "gravísimo" del 'sí es sí'

https://www.elmundo.es/espana/2023/02/08/63e359d2fdddff8cb58b459f.html


"Un Gobierno que despliega 45.000 millones en ayudas sociales, un Gobierno feminista, un Gobierno que despliega un escudo social, que sube el SMI, que eleva las pensiones..." "Yo doy la cara y cuando hay un problema me empeño a resolverlo"

Gobierno feminista y que da la cara, jajajajajajajajajajajajajajajajaja, que grande.
@Schwefelgelb No atacó ningún sector, dijo que la sobre explotación no era buena ni para la economía ni para el medioambiente. Y la realidad es que no lo es.

En España, tal como están los medios de comunicación, una vez que te cargan con un "sambenito" ya no te lo quitas en la vida.

https://www.eldiario.es/rastreador/exac ... 33770.html
[erick] escribió:@Schwefelgelb No atacó ningún sector, dijo que la sobre explotación no era buena ni para la economía ni para el medioambiente. Y la realidad es que no lo es.

En España, tal como están los medios de comunicación, una vez que te cargan con un "sambenito" ya no te lo quitas en la vida.

https://www.eldiario.es/rastreador/exac ... 33770.html

Discrepo.

Imagen

Y el debate medioambiental también da para largo. Lo de las decenas de miles de agua potable desperdiciada para obtener un kg de carne o los cienes y cienes de toneladas de CO2 y metano también tienen bastante de invent. O mejor dicho, de media verdad, que es peor.
@Schwefelgelb discrepa con la captura correcta al menos :p
GXY escribió:un buen entrecot de ternera de calidad, lo unico que tiene de malo es el precio, o quemarlo al cocinarlo.

he dicho. :o


Y un red bull con jack daniels entra como dios.

Que no intervengan mientras acusan a los demás de intervenir.

Coherencia.
@Schwefelgelb entiendo que no estés de acuerdo pero al menos no estés de acuerdo con lo que dijo, no con lo que dijo que dijo.

El tuit de Garzón es bastante alclaratorio.

Let trans aprobada en el senado. Con enmiendas, porque cuando eliminaron la violencia intragénero, se dejaron artículos donde todavía hacían referencia a ella.

Ahora vuelve al congreso.

https://www.elliberal.com/el-senado-apr ... y-podemos/

@[erick] pero si ahí también está diciendo que es carne de peor calidad 😅. Y pedazo invent se marcó con las emisiones, lo que tiene sacar la ideología de documentales en vez de informes.
Nepal77 escribió:Y un red bull con jack daniels entra como dios.

Pues mejor no te tomes muchas bombas de esas.
Nepal77 escribió:
GXY escribió:un buen entrecot de ternera de calidad, lo unico que tiene de malo es el precio, o quemarlo al cocinarlo.

he dicho. :o


Y un red bull con jack daniels entra como dios.

Que no intervengan mientras acusan a los demás de intervenir.

Coherencia.


Y que no falte un buen puro habano. [fumando]

Imagen
Nepal77 escribió:
GXY escribió:un buen entrecot de ternera de calidad, lo unico que tiene de malo es el precio, o quemarlo al cocinarlo.

he dicho. :o


Y un red bull con jack daniels entra como dios.

Que no intervengan mientras acusan a los demás de intervenir.

Coherencia.


en mi opinion lo coherente en esos asuntos, como maximo, es emitir recomendaciones y siempre siempre bajo paraguas de lo que venga desde arriba (OMS, etc)

que el gobierno se meta en lo que comemos o dejamos de comer... ¿que sera lo siguiente? ¿fiscalizarnos si hacemos sexo seguro por el culo? :-|

en todo caso referido a niños, por el tema de evitar obesidad infantil y cuestiones asi... y con muuuucho tiento.

por ejemplo yo supongo que tu estaras a favor del impuesto a la cocacola a las bebidas azucaradas... que deja fuera de su ambito de aplicacion a zumos que son 40% azucar porque claro, son zumos y son de frutas como van a ser malos? :-|

yo no estoy a favor de un impuesto al azucar pero ya puestos, tendria que ser lineal y proporcional a la cantidad de azucar por 100gr. en TODO, no seleccionar a dedito a la cocacola y endosarle un impuesto because yes.
GXY escribió:
Nepal77 escribió:
GXY escribió:un buen entrecot de ternera de calidad, lo unico que tiene de malo es el precio, o quemarlo al cocinarlo.

he dicho. :o


Y un red bull con jack daniels entra como dios.

Que no intervengan mientras acusan a los demás de intervenir.

Coherencia.


en mi opinion lo coherente en esos asuntos, como maximo, es emitir recomendaciones y siempre siempre bajo paraguas de lo que venga desde arriba (OMS, etc)

que el gobierno se meta en lo que comemos o dejamos de comer... ¿que sera lo siguiente? ¿fiscalizarnos si hacemos sexo seguro por el culo? :-|

en todo caso referido a niños, por el tema de evitar obesidad infantil y cuestiones asi... y con muuuucho tiento.

por ejemplo yo supongo que tu estaras a favor del impuesto a la cocacola a las bebidas azucaradas... que deja fuera de su ambito de aplicacion a zumos que son 40% azucar porque claro, son zumos y son de frutas como van a ser malos? :-|

yo no estoy a favor de un impuesto al azucar pero ya puestos, tendria que ser lineal y proporcional a la cantidad de azucar por 100gr. en TODO, no seleccionar a dedito a la cocacola y endosarle un impuesto because yes.


Que alguien me corrija si me equivoco, pero el impuesto no aplica a los zumos porque su contenido en azúcar no es añadido. El impuesto es para bebidas azucaradas o edulcoradas, pero azucarada no significa que contenga azúcar sino que le hayan añadido azúcar. Que estamos de acuerdo en que los zumos son bombas de azúcar, pero bueno, eso.
es un tecnicismo. lo llaman impuesto a bebidas azucaradas, pero es impuesto a la cocacola.

da igual que el azucar sea añadido o no. la limonada don simon lleva una animalada de azucar por botella, azucar que no viene en los limones, y ¿impuesto bebidas azucaradas? lalalala lol

pero luego la cocacola zero y zero zero que NO tienen azucar. SI aplica impuesto.

aparte que montar un impuesto disuasorio como el del alcohol y el tabaco... ni que fueramos criminales. :o
GXY escribió:es un tecnicismo. lo llaman impuesto a bebidas azucaradas, pero es impuesto a la cocacola.

da igual que el azucar sea añadido o no. la limonada don simon lleva una animalada de azucar por botella, azucar que no viene en los limones, y ¿impuesto bebidas azucaradas? lalalala lol

pero luego la cocacola zero y zero zero que NO tienen azucar. SI aplica impuesto.

aparte que montar un impuesto disuasorio como el del alcohol y el tabaco... ni que fueramos criminales. :o


Azucaradas y edulcoradas, por eso también se la clavan a las zero. Y supongo que aplica a todas el impuesto y luego será cuestión de cada fabricante elegir donde quiere conservar el margen y donde no. Yo tampoco creo en impuestos disuasorios, pero desde que clavaron el impuesto este, me pasé de coca cola zero a agua con gas y soy más feliz xD
Juaner escribió:
GXY escribió:es un tecnicismo. lo llaman impuesto a bebidas azucaradas, pero es impuesto a la cocacola.

da igual que el azucar sea añadido o no. la limonada don simon lleva una animalada de azucar por botella, azucar que no viene en los limones, y ¿impuesto bebidas azucaradas? lalalala lol

pero luego la cocacola zero y zero zero que NO tienen azucar. SI aplica impuesto.

aparte que montar un impuesto disuasorio como el del alcohol y el tabaco... ni que fueramos criminales. :o


Azucaradas y edulcoradas, por eso también se la clavan a las zero. Y supongo que aplica a todas el impuesto y luego será cuestión de cada fabricante elegir donde quiere conservar el margen y donde no. Yo tampoco creo en impuestos disuasorios, pero desde que clavaron el impuesto este, me pasé de coca cola zero a agua con gas y soy más feliz xD

Si, muy util para el que tenga dinero pueda pagarlo y el que gane 500 pavos al mes, que se joda y beba de los charcos, cosa de la izquierda de este país, siempre con la clase obrera
Juaner escribió:Azucaradas y edulcoradas, por eso también se la clavan a las zero. Y supongo que aplica a todas el impuesto y luego será cuestión de cada fabricante elegir donde quiere conservar el margen y donde no. Yo tampoco creo en impuestos disuasorios, pero desde que clavaron el impuesto este, me pasé de coca cola zero a agua con gas y soy más feliz xD


Es decir que cuantas más bebidas azucaradas se vendan, más gana el estado. Genial, menudo incentivo eh?
_osiris_ escribió:Si, muy util para el que tenga dinero pueda pagarlo y el que gane 500 pavos al mes, que se joda y beba de los charcos, cosa de la izquierda de este país, siempre con la clase obrera


el impuesto en cuestion no va a sacar ni de pobre ni de rico a nadie.

y de todos modos, las empresas involucradas se lo repercuten al siguiente, como siempre, y sansacabó. al final, como siempre, pagan los paganinis. y los paganinis lo que hacen es dejar de comprar cocacola en el supermercado y pasars a la cola hacendado o a la freeway o a la que sea, que encima, sigue estando mas barata que bastantes marcas de agua.

Findeton escribió:Es decir que cuantas más bebidas azucaradas se vendan, más gana el estado. Genial, menudo incentivo eh?


el impuesto en cuestion, es disuasorio. la idea es que la gente consuma menos bebida azucarada (y si le jode la vida a cocacola, pues "¯\_(ツ)_/¯"). no esta montado "para que el estado gane dinero".

no se si a alguien que opina que todo dinero que llegue al estado es el mal le dara para entender la diferencia.
Findeton escribió:
Juaner escribió:Azucaradas y edulcoradas, por eso también se la clavan a las zero. Y supongo que aplica a todas el impuesto y luego será cuestión de cada fabricante elegir donde quiere conservar el margen y donde no. Yo tampoco creo en impuestos disuasorios, pero desde que clavaron el impuesto este, me pasé de coca cola zero a agua con gas y soy más feliz xD


Es decir que cuantas más bebidas azucaradas se vendan, más gana el estado. Genial, menudo incentivo eh?


No se cómo se puede inferir que defiendo el impuesto solo por haber dicho que soy más feliz bebiendo agua con gas, cosa que es cierta porque las bebidas zero también engordan y al haberlas dejado ahora estoy mucho más fino xD

El impuesto en si me la sopla, la verdad.
GXY escribió:
Findeton escribió:Es decir que cuantas más bebidas azucaradas se vendan, más gana el estado. Genial, menudo incentivo eh?


el impuesto en cuestion, es disuasorio. la idea es que la gente consuma menos bebida azucarada (y si le jode la vida a cocacola, pues "¯\_(ツ)_/¯"). no esta montado "para que el estado gane dinero".

no se si a alguien que opina que todo dinero que llegue al estado es el mal le dara para entender la diferencia.


Yo simplemente señalo la absurda lógica del impuesto. Si es inmoral que Coca-cola gane dinero vendiendo bebidas azucaradas, también será inmoral que el estado gane dinero de ello. ¿No?
si otro dijera el argumento quiza lo podria comprar, pero diciendolo tu que le atribuyes inmoralidad a todo lo que haga el estado desde su mera existencia... pues es como añadir un vaso de agua en el oceano. :o
GXY escribió:si otro dijera el argumento quiza lo podria comprar, pero diciendolo tu que le atribuyes inmoralidad a todo lo que haga el estado desde su mera existencia... pues es como añadir un vaso de agua en el oceano. :o


Es diferente, porque la excusa de este impuesto en particular habla de INCENTIVOS. Que subir precios desincentiva consumir bebidas azucaradas.

Pero si vemos los incentivos, con este impuesto el estado/políticos está siendo incentivado por la venta de bebidas azucaradas.
Juaner escribió:
Findeton escribió:
Juaner escribió:Azucaradas y edulcoradas, por eso también se la clavan a las zero. Y supongo que aplica a todas el impuesto y luego será cuestión de cada fabricante elegir donde quiere conservar el margen y donde no. Yo tampoco creo en impuestos disuasorios, pero desde que clavaron el impuesto este, me pasé de coca cola zero a agua con gas y soy más feliz xD


Es decir que cuantas más bebidas azucaradas se vendan, más gana el estado. Genial, menudo incentivo eh?


No se cómo se puede inferir que defiendo el impuesto solo por haber dicho que soy más feliz bebiendo agua con gas, cosa que es cierta porque las bebidas zero también engordan y al haberlas dejado ahora estoy mucho más fino xD

El impuesto en si me la sopla, la verdad.

Me da a mí que algo más habrás implementado o no me salen las cuentas 😅

Y los impuestos aunque sean disuasorios acaban siendo para recaudar. Una de las mayores intervenciones de la historia que incluyó mucho más que un impuesto (aunque también lo pusieron), con multitud de campañas en televisión y colegios, participación vecinal y un montón de dinero invertido en reducir uno de los alimentos más claramente relacionados con problemas de salud (bebidas azucaradas)... Consiguió reducir el consumo un 20%.

Es una barbaridad para lo que suelen conseguir las intervenciones nutricionales (pues la gente suele pasar), pero bastante deprimente para la barbaridad de medios que se invirtieron.
es como decir que los precios especulados de las mascarillas beneficiaban al estado porque recaudaba mas impuesto por unidad, como si lo grave fueran los 90 centimos que se llevaba el estado y no los 4 eurazos que se llevaba el "empresario emprendedor que se arriesga".

por una ganancia del 800% por unidad yo tambien me arriesgo no te jode.

lo dicho, que tienes que cambiar de disco. este a base de repetirlo esta rayado.
GXY escribió:es como decir que los precios especulados de las mascarillas beneficiaban al estado porque recaudaba mas impuesto por unidad, como si lo grave fueran los 90 centimos que se llevaba el estado y no los 4 eurazos que se llevaba el "empresario emprendedor que se arriesga".


La especulación de las mascarillas no es una acción del estado. Poner un impuesto sí.
GXY escribió:es como decir que los precios especulados de las mascarillas beneficiaban al estado porque recaudaba mas impuesto por unidad, como si lo grave fueran los 90 centimos que se llevaba el estado y no los 4 eurazos que se llevaba el "empresario emprendedor que se arriesga".

por una ganancia del 800% por unidad yo tambien me arriesgo no te jode.

lo dicho, que tienes que cambiar de disco. este a base de repetirlo esta rayado.

¿Te arriesgaste?
Nepal77 escribió:
Mr_Link escribió:Para empezar, lo de Aznar y lo de que a el nadie le iba a decir si podia o no conducir despues de tomarse unos vinos lo dijo cuando NO ERA PRESIDENTE DEL GOBIERNO.


¿y? ¿esta bien que un expresidente diga eso?

Si ahora ZP dijese que hay que permitir darle tabaco a los niños en los colegios lo criticarías.

Mr_Link escribió:Y lo de las bebidas energeticas... pues vas y le preguntas a un medico lo beneficiosas que son si se abusan de ellas...


La carne roja también está demostrado que abusando ocasiona cancer de colon.

¿No puede el gobierno decir que hay que limitar el consumo?

Si el pp lo hace: bueno.

Si el psoe lo hace: malo, comunismo, intervencionismo, se meten donde no les llaman.

Curioso cuanto menos.

Si mezclas las declaraciones de aznar con las declaraciones de casado habria que dejar que los chavales mezclen bebidas energéticas con alcohol. ¿es malo? si, ¿pero quien es el estado para decirnos lo que debemos o no hacer?. Y esto lo ha dicho el PP reiteradas veces.

Palabras de aznaz: cuando bebo no hago daño a nadie.

Dejemos que los chavales mezclen red bull con wisky. No nos metamos con lo haga la gente, y estoy usando argumento del PP. No hacen daño a nadie, dicho por todo un expresidente del pais, y presidente honorifico del PP.

coyote-san escribió:
Nepal77 escribió:Hoy he leído el mote que le han puesto a Froilan y joder es buenísimo. Uno de los mejores motes que he escuchado nunca.

Felipe Juan Froilan de Todos los Antros.

Escoltas para irse a antros. Lo mas mejor.


Froilán no tiene escolta. Eso es otro invento de algunos listillos.


Si tiene.

Los escoltas de Froilán estallan y cuentan toda la verdad: sus declaraciones impactan
El sobrino de Felipe VI mantiene la escolta que la Casa Real le asignó antes de su viaje a Abu Dabi.


Y la fuente no es precisamente sospechosa de ser un diario de izquierdas:

https://okdiario.com/sociedad/escoltas- ... n-10413478


No esta bien que lo diga un expresidente, pero es peor que lo diga un ministro de consumo o un presidente ejerciendo como tal...
Todo lo demas que comentas demagogia barata para defender a los de siempre...
Y mejor dejamos la hemeroteca en paz, porque el actual presidente queda muy en evidencia si tiramos de ella...
mingui escribió:
nail23 escribió:
Adris escribió:El problema de Feijoo, es que para Galicia estaba bien, pero, personalmente, creo que, España le va grande.
Volvemos a la encrucijada eterna de este país. No hay un líder válido, ni de lejos, y mucho menos, partido.

Y sí, sé que es algo antiguo que se ha hablado ya, pero que un presi hable inglés, es un plus importante. Y ahí Sánchez, tiene ventaja.

@nail23


Si ya lo sé. No es el único que suelta algo inventado, o pone una noticia torticera, y al responderle, con datos reales, lo ignora, o le busca darle la vuelta. Sin éxito, claro.

Está bien hacer ver, que no es como lo pintan.

En la radio venían poniendo los audios de Sánchez, de cuando defendía a capa y espada la ley del "si es si". Incluso diciendo que otros países la copiarían, que era una revolución, y por supuesto, que quien no lo apoye, ya sabes; Fachas, etc.

Pues ya ves como andan las cosas XD.


Es que es eso, verle defender como si no hubiera un mañana esa mierda de ley y luego meses después soltarte que va de cara es como mínimo para reprobar a este tipejo.

Por cierto, lo que dice el compañero sobre el saber idiomas tiene toda la razón debería ser inamovible esa norma.

Para Sánchez saber inglés está perfecto, puede ser un mentiroso en español y en inglés.

Como la derecha siempre dice la verdad..

Bueno en eso de destrozarle la vida al que menos tiene siempre han sido sinceros.
John_Dilinger escribió:
mingui escribió:
nail23 escribió:
Es que es eso, verle defender como si no hubiera un mañana esa mierda de ley y luego meses después soltarte que va de cara es como mínimo para reprobar a este tipejo.

Por cierto, lo que dice el compañero sobre el saber idiomas tiene toda la razón debería ser inamovible esa norma.

Para Sánchez saber inglés está perfecto, puede ser un mentiroso en español y en inglés.

Como la derecha siempre dice la verdad..

Bueno en eso de destrozarle la vida al que menos tiene siempre han sido sinceros.


Nadie ha dicho que la derecha sea la verdad absoluta.
nail23 escribió:
John_Dilinger escribió:
mingui escribió:Para Sánchez saber inglés está perfecto, puede ser un mentiroso en español y en inglés.

Como la derecha siempre dice la verdad..

Bueno en eso de destrozarle la vida al que menos tiene siempre han sido sinceros.


Nadie ha dicho que la derecha sea la verdad absoluta.

Es la verdad a medias entonces ¿no?
John_Dilinger escribió:
nail23 escribió:
John_Dilinger escribió:Como la derecha siempre dice la verdad..

Bueno en eso de destrozarle la vida al que menos tiene siempre han sido sinceros.


Nadie ha dicho que la derecha sea la verdad absoluta.

Es la verdad a medias entonces ¿no?


Como todo político, entre tanta mentira alguna cosilla puede ser cierta, ahora, como he dicho, con tanta mentira que te escupen a la cara, a saber cual es mentira y cual no.
Findeton escribió:
GXY escribió:es como decir que los precios especulados de las mascarillas beneficiaban al estado porque recaudaba mas impuesto por unidad, como si lo grave fueran los 90 centimos que se llevaba el estado y no los 4 eurazos que se llevaba el "empresario emprendedor que se arriesga".


La especulación de las mascarillas no es una acción del estado. Poner un impuesto sí.


Pero el problema no era los impuestos si una mascarilla que vale 20 céntimos los especuladores la venden a 4 euros (cifras inventadas) no es problema de los impuestos. Yo llegue a ver mascarillas N95 a 9 euros la unidad. Desechables. Eso no es culpa del iva.

Si quitas los impuestos se siguen vendiendo a un precio infladisimo. Si aun mascarilla de 9 euros le quitas el iva se queda en 7. Sigue siendo un precio infladisimo si cuestan poco mas de 20-30 centimos en realidad.

Lo que no puede ser es que los liberales y la derecha culpen siempre a los impuestos.

Esto se frena con medidas intervencionistas, a lo que se oponen tambien.
John_Dilinger escribió:
nail23 escribió:
John_Dilinger escribió:Como la derecha siempre dice la verdad..

Bueno en eso de destrozarle la vida al que menos tiene siempre han sido sinceros.


Nadie ha dicho que la derecha sea la verdad absoluta.

Es la verdad a medias entonces ¿no?


No compañero,.sin acritud, siempre contestas con el tu más, podrías reconocer que el actual presidente en estos años nos la mete doblada...jejejjee mintiendo en mogollón de cosas o vendiendo lo que no es....
bobchache escribió:No compañero,.sin acritud, siempre contestas con el tu más, podrías reconocer que el actual presidente en estos años nos la mete doblada...jejejjee mintiendo en mogollón de cosas o vendiendo lo que no es....
Pues como todos.

Y a los demás no se les ataca de esa forma.

Probablemente sanchez ha cumplido mas partes de su programa que rajoy que incumplió absolutamente todo. Rajoy entró en noviembre y en diciembre ya había incumplido TODAS sus promesas económicas. Todas.

Salio reelegido. A la gente de derechas no pareció importarle mucho que mintiese en todo.
@Nepal77 no sé qué tiene que ver lo que estás diciendo (con lo que no estoy de acuerdo) con la discusión/debate.
Findeton escribió:@Nepal77 no sé qué tiene que ver lo que estás diciendo (con lo que no estoy de acuerdo) con la discusión/debate.


Pues muy simple no podéis culpar a los impuestos del precio que llegaron a alcanzar las mascarillas.

Si le quitas el iva seguían teniendo un precio infladísimo.

Digamos las cosas claras el precio de las mascarillas era alto porque había HDP haciéndose de oro con eso, comprándose yates y de todo. Especulando en plena pandemia.
Valmont escribió:Cringe extremo:



Bueno, cringe ya siempre dió.
Valmont escribió:Cringe extremo:




jajaja hasta hace dos dias aqui se defendia a muerte. Recuerdo aquellos dias de la peña defendiendola hasta en lo mas absurdo, como que vivia en grana xDD

Lo gracioso de esto es entrar en los comentarios de la tipa, que todos sus followers son fachas y pro hombre blanco hetero, y desde que ha cambiado de ideario o ha madurado como diria alguno por aqui, la insultan con todo clase de insultos machistas.

Digamos que esta probando de su propia medicina y del monstruo que han creado los amigos de VOX. Aunque lo facil seria alegrarse del hate facha que esta recibiendo, nadie merece eso, ni ella que ha participado a crearlo.
Me debo estar volviendo facha, la Olona me da un morbazo de la hostia.

https://twitter.com/El_Mendafacha/statu ... 7224722433
133761 respuestas