Actualidad política

Encuesta
¿Quién crees que va a gobernar en Cataluña tras los resultados electorales?
64%
61
5%
5
2%
2
2%
2
27%
26
Hay 96 votos.
efectivamente la infraestructura (las vias y estaciones, para entendernos) son de adif, que es empresa publica (como aena, bastante similar) y es una infraestructura cerrada, la viabilidad de cambiar/modificar vias o estaciones es muy limitada

los operadores privados que pueda haber, pues compraran o alquilaran trenes y tendran que operar sobre la estructura de adif

y luego aparte de adif estan los sistemas de tranvia y metro, que suelen ser empresas publicas o mixtas que llevan "todo" el sistema, es decir, la infraestructura (vias, estaciones), los trenes, gestion comercial y tecnica del servicio, etc.

ouigo por ejemplo, hasta donde yo se, lo que ha hecho es alquilar (ni siquiera comprar) trenes usados, repintarlos con su imagen corporativa y vender los viajes, manejando sobre la estructura de adif.

pero dependen de adif para todo, porque las vias son de adif y no hay otras, las estaciones son de adif y no hay otras, y no puedes ir por la via que te de la gana, a la hora que te de la gana, para circular con el tren que te de la gana (porque es probable que ya este ocupada, no por otra cosa)

dejando aparte el modelo de servicio que yo pueda preferir o no, objetivamente hablando, privatizar/liberalizar trenes cuando la estructura es la que es y no es nada facil/trivial de modificar, pues es un poco... no se, no lo veo practico. con aviones o con buses o con barcos me parece mucho mas sencillo meter 500 operadoras de viajes.
Pero el mismo hecho que los trenes no sean los mismos, el personal no sea el mismo, la página de ventas no sea la misma ya añade una diferencia en el servicio, aunque las vías y la mayor parte de la estación sean las mismas. Puedes poner más o menos apretados, los billetes disponibles antes o después, con diferentes condiciones, manejar correspondencias, dar servicio de internet, diferentes comidas a bordo.

Y hasta cierto punto diferentes estaciones si las hay disponibles, por ejemplo yo tomé una combinación que te dejaba en el centro de Montpellier pero el siguiente salía de Montpellier Sud de France, que hay media hora de tranvía a tomar por tu cuenta, y que por poco lo pierdo por el retraso típico de SNCF y de hecho ni siquiera compré el billete local, su puta madre :P
https://www.elindependiente.com/espana/ ... -politica/

Feijóo defiende a Irene Montero del ataque a la dignidad de un alcalde del PP: "No todo vale en política"
El líder del PP, Alberto Núñez Feijóo, ha anunciado que actuará «de inmediato» contra el alcalde del PP en Villar de Cañas (Cuenca), José María Saiz, tras asegurar que la ministra de Igualdad, Irene Montero, «tiene la boca llena de llagas de chupársela al ‘coletas'».


Me gusta mucho la gestión que ha hecho Feijó de este tema y creo que por ahí deberían empezar a trabajar todos los partidos políticos, si ellos bajan al barro la gente más.
[erick] escribió:https://www.elindependiente.com/espana/2023/02/09/feijoo-defiende-a-irene-montero-de-un-ataque-a-la-dignidad-de-un-alcalde-del-pp-no-todo-vale-en-politica/

Feijóo defiende a Irene Montero del ataque a la dignidad de un alcalde del PP: "No todo vale en política"
El líder del PP, Alberto Núñez Feijóo, ha anunciado que actuará «de inmediato» contra el alcalde del PP en Villar de Cañas (Cuenca), José María Saiz, tras asegurar que la ministra de Igualdad, Irene Montero, «tiene la boca llena de llagas de chupársela al ‘coletas'».


Me gusta mucho la gestión que ha hecho Feijó de este tema y creo que por ahí deberían empezar a trabajar todos los partidos políticos, si ellos bajan al barro la gente más.


Facha.

(es coña y lo sabes)
[erick] escribió:https://www.elindependiente.com/espana/2023/02/09/feijoo-defiende-a-irene-montero-de-un-ataque-a-la-dignidad-de-un-alcalde-del-pp-no-todo-vale-en-politica/

Feijóo defiende a Irene Montero del ataque a la dignidad de un alcalde del PP: "No todo vale en política"
El líder del PP, Alberto Núñez Feijóo, ha anunciado que actuará «de inmediato» contra el alcalde del PP en Villar de Cañas (Cuenca), José María Saiz, tras asegurar que la ministra de Igualdad, Irene Montero, «tiene la boca llena de llagas de chupársela al ‘coletas'».


Me gusta mucho la gestión que ha hecho Feijó de este tema y creo que por ahí deberían empezar a trabajar todos los partidos políticos, si ellos bajan al barro la gente más.

Veras lo que tardan en aparecer los adoradores de sanchez.
[erick] escribió:https://www.elindependiente.com/espana/2023/02/09/feijoo-defiende-a-irene-montero-de-un-ataque-a-la-dignidad-de-un-alcalde-del-pp-no-todo-vale-en-politica/

Feijóo defiende a Irene Montero del ataque a la dignidad de un alcalde del PP: "No todo vale en política"
El líder del PP, Alberto Núñez Feijóo, ha anunciado que actuará «de inmediato» contra el alcalde del PP en Villar de Cañas (Cuenca), José María Saiz, tras asegurar que la ministra de Igualdad, Irene Montero, «tiene la boca llena de llagas de chupársela al ‘coletas'».


Me gusta mucho la gestión que ha hecho Feijó de este tema y creo que por ahí deberían empezar a trabajar todos los partidos políticos, si ellos bajan al barro la gente más.


Coincido, me ha sorprendido mucho la postura de Feijoó ante este caso, aunque también te diré que para defender la dignidad antes hay que tenerla y esta señora la ha perdido completamente.
@nail23 es tu opinión, pero se empieza justificando por ahí y acabamos justificando que un zumbado le de una hostia a Rajoy porque eso que has dicho se puede aplicar a la agresión sufrida por Mariano Rajoy y hacia cualquier político.

Barbaridades tipo Vox están fuera de lugar y me alegro que Feijó ponga líneas rojas.



Los políticos tienen que ser responsables y asumir que lo ellos dicen la gente lo traslada de una forma aún más violenta y terrible.
[erick] escribió:@nail23 es tu opinión, pero se empieza justificando por ahí y acabamos justificando que un zumbado le de una hostia a Rajoy porque eso que has dicho se puede aplicar a la agresión sufrida por Mariano Rajoy y hacia cualquier político.

Barbaridades tipo Vox están fuera de lugar y me alegro que Feijó ponga líneas rojas.



Los políticos tienen que ser responsables y asumir que lo ellos dicen la gente lo traslada de una forma aún más violenta y terrible.


Coincido contigo, deberían respetarse mutuamente así podrían llevar al país a ser mejor, en mi comentario que conste que no justifico ninguna sola de las líneas rojas que cruzan los políticos con sus ataques aunque haya dicho lo de la dignidad, algo de lo que carecen muchos políticos que es lo que he recalcado.
[erick] escribió:https://www.elindependiente.com/espana/2023/02/09/feijoo-defiende-a-irene-montero-de-un-ataque-a-la-dignidad-de-un-alcalde-del-pp-no-todo-vale-en-politica/

Feijóo defiende a Irene Montero del ataque a la dignidad de un alcalde del PP: "No todo vale en política"
El líder del PP, Alberto Núñez Feijóo, ha anunciado que actuará «de inmediato» contra el alcalde del PP en Villar de Cañas (Cuenca), José María Saiz, tras asegurar que la ministra de Igualdad, Irene Montero, «tiene la boca llena de llagas de chupársela al ‘coletas'».


Me gusta mucho la gestión que ha hecho Feijó de este tema y creo que por ahí deberían empezar a trabajar todos los partidos políticos, si ellos bajan al barro la gente más.


Habra que ver realmente si se queda en palabras o realmente actua. Pero si, le honra. Y ademas es una buena manera de moderar el discurso y alejarse de las posiciones de VOX
Gurlukovich escribió:Pero el mismo hecho que los trenes no sean los mismos, el personal no sea el mismo, la página de ventas no sea la misma ya añade una diferencia en el servicio


lo unico que añade una diferencia a efectos practicos reales, es el precio (y en segundo lugar, una disponibilidad de servicios mucho mayor, pero sobre todo, el precio).

y lo normal, y mas en un ambito tan cerrado, es que la diferencia no sea tan grande. ya existian AVEs y trenes de media y larga distancia a 20 o 30 euros (en segun que horarios y condiciones, claro) cuando no habia ouigos. y cuando hay ouigos, el precio tiene que ser lo suficientemente alto como para que ouigo pague todos sus costes fijos y no tan fijos y gane "algo".

si ya en otros medios de transporte muchas veces la nueva alternativa no aporta nada simplemente porque no puede, pues en trenes me parece mas facil que eso suceda.
Friendly remember de que esta mierda la empezó Podemos hace años, cuando justificaban los 'escraches', entre otras cosas.


Donde las dan, las toman.


Hace 15 años cuando no había tanto partido de mierda, los políticos se comportaban como personas normales. Desde que vinieron los 'rejuvenecedores' de la política, hemos ido a peor.
Shiny-estro escribió:

Donde las dan, las toman.




Estas justificando comentarios machistas y de un nivel político asqueroso.

Desde luego no me extraña que seas votante de Vox. Porque es lo que representan.
Shiny-estro escribió:Friendly remember de que esta mierda la empezó Podemos hace años, cuando justificaban los 'escraches', entre otras cosas.


Donde las dan, las toman.


Hace 15 años cuando no había tanto partido de mierda, los políticos se comportaban como personas normales. Desde que vinieron los 'rejuvenecedores' de la política, hemos ido a peor.

Pues sí, porque hasta ahora solo he visto a miembros del PSOE o PP salir a condenar cuando algo así sucede, si no me confundo. De hecho, parece que son las que lloran más fuerte porque les dicen cosas por su condición de política, las que siempre callan de forma complice cuando eso le pasa a las del “otro bando”. Sororidad “a la carta”, vamos.

En otro orden de cosas, lo del alcalde ese de Huesca es totalmente impresentable [facepalm]
Shiny-estro escribió:Donde las dan, las toman.


Friendly remember, Minuto 0:33

clamp escribió:
Shiny-estro escribió:Donde las dan, las toman.


Friendly remember, Minuto 0:33



Cuantas veces has compartido ese video ya ? xD

Si te sientes mejor justificando comentarios machistas porque otros los han soltado antes. Felicidades ya tienes algo en comun con Pablo Iglesias.
Sánchez: “La coalición no se va a romper, eso no se contempla”

El presidente dice que todas sus ministras tienen su confianza, “incluida Irene Montero”, y apunta que ahora la negociación pasa al Parlamento y sale de Justicia.

Fuente El Pais


El presidente del gobierno lanza también un capote a la Ministra Irene Montero.
retro-ton escribió:
Sánchez: “La coalición no se va a romper, eso no se contempla”

El presidente dice que todas sus ministras tienen su confianza, “incluida Irene Montero”, y apunta que ahora la negociación pasa al Parlamento y sale de Justicia.

Fuente El Pais


El presidente del gobierno lanza también un capote a la Ministra Irene Montero.

Y que va a decir pedrito a pocos meses de las elecciones?
@retro-ton Sí, que tenga que meter al final la coletilla de “incluida Irene Montero” pone en evidencia lo mucho que confía en ella, sin duda [qmparto]

Excusatio non petita, accusatio manifesta, como se suele decir [hallow]
rastein escribió:
clamp escribió:
Shiny-estro escribió:Donde las dan, las toman.


Friendly remember, Minuto 0:33



Cuantas veces has compartido ese video ya ? xD

Si te sientes mejor justificando comentarios machistas porque otros los han soltado antes. Felicidades ya tienes algo en comun con Pablo Iglesias.


Que nadie está justificando comentario machista alguno.

Lo que te están intentando decir, es que Pablo Iglesias y mucha gente de Podemos, ha tratado de la misma o peor forma a políticos de otras formaciones y la gente que le vota y le defiende no lo ha criticado.

Eso se llama hipocresía y double thinking.

Y lo que tu estás haciendo, es esconderte detrás del "machismo" como hacen la ministra y sus amigas cuando alguien les critica por hacer una ley que ha rebajado las penas a mas de 500 depredadores sexuales.

En politica, no todo vale.
El presidente del gobierno ha mostrado una vez más el talante y la autoridad que lo caracterizan. Concretamente ha dicho:

“Todas las ministras de mi Gobierno cuentan con mi confianza, también la de Igualdad”

Frase con la que ha respaldado expresamente a Irene Montero frente a un sector del PSOE muy molesto con la Ministra de Igualdad.
[erick] escribió:https://www.elindependiente.com/espana/2023/02/09/feijoo-defiende-a-irene-montero-de-un-ataque-a-la-dignidad-de-un-alcalde-del-pp-no-todo-vale-en-politica/

Feijóo defiende a Irene Montero del ataque a la dignidad de un alcalde del PP: "No todo vale en política"
El líder del PP, Alberto Núñez Feijóo, ha anunciado que actuará «de inmediato» contra el alcalde del PP en Villar de Cañas (Cuenca), José María Saiz, tras asegurar que la ministra de Igualdad, Irene Montero, «tiene la boca llena de llagas de chupársela al ‘coletas'».


Me gusta mucho la gestión que ha hecho Feijó de este tema y creo que por ahí deberían empezar a trabajar todos los partidos políticos, si ellos bajan al barro la gente más.

El problema de Feijoo y el PP en general es que lo único que propone realmente es eso, guardar las formas para no hacerse demasiado impopular y que le caiga el Gobierno en el regazo cuando la gente se canse del PSOE. Como esta vez no va a pasar porque está Vox están intentando que el PSOE les deje pasar sin condiciones, o si hace falta, en coalición.
https://m.youtube.com/watch?v=_jzek3yY1hk?t=14m40s

Pero nada propio que ofrecer.


retro-ton escribió:El presidente del gobierno ha mostrado una vez más el talante y la autoridad que lo caracterizan. Concretamente ha dicho:

“Todas las ministras de mi Gobierno cuentan con mi confianza, también la de Igualdad”

Frase con la que ha respaldado expresamente a Irene Montero frente a un sector del PSOE muy molesto con la Ministra de Igualdad.

¿Llop también? [burla2]
rastein escribió:
clamp escribió:
Shiny-estro escribió:Donde las dan, las toman.


Friendly remember, Minuto 0:33



Cuantas veces has compartido ese video ya ? xD

Si te sientes mejor justificando comentarios machistas porque otros los han soltado antes. Felicidades ya tienes algo en comun con Pablo Iglesias.


Pffff Y las que quedan, ¿no te molestará, verdad?

rastein escribió:Estas justificando comentarios machistas y de un nivel político asqueroso.

Desde luego no me extraña que seas votante de Vox. Porque es lo que representan.


Así que, según tus palabras, podemos confirmar que Pablo Iglesias es un machista y de un nivel político asqueroso. Porque es lo que representa.

Gracias por dejarlo claro [hallow]
clamp escribió:
rastein escribió:
Cuantas veces has compartido ese video ya ? xD

Si te sientes mejor justificando comentarios machistas porque otros los han soltado antes. Felicidades ya tienes algo en comun con Pablo Iglesias.


Pffff Y las que quedan, ¿no te molestará, verdad?

rastein escribió:Estas justificando comentarios machistas y de un nivel político asqueroso.

Desde luego no me extraña que seas votante de Vox. Porque es lo que representan.


Así que, según tus palabras, podemos confirmar que Pablo Iglesias es un machista y de un nivel político asqueroso. Porque es lo que representa.

Gracias por dejarlo claro [hallow]


Desde luego a mi el comentario de Pablo Iglesias me parece machista como he dicho antes. El del PP me parece todavia mas asqueroso por como lo dice.

La pregunta clave seria, A ti alguno de los dos te parece machista? Piensa en las volteretas que vas hacer para no contestar a esta pregunta. Por que todos te hemos visto hacer comentarios similares.

Se que te escuece tener cosas en comun con Pablo Iglesias del ¿2014?, y encima la peor parte de este. Ya se te podria haber pegado la parte comunista jaja
El comentario es asqueroso no... lo siguiente, bien hecho si se le penaliza.
Es que a ese personaje deberían de expulsarlo del Pp a la voz de ya.
@rastein Claro que son machistas los dos, pero para ti parece que es sólo atribuible a la derecha. El video viene a recordarte que existe la misma miseria moral en ambos lados.

Y escocido no sé, pero desde luego tú eres el primero que ha saltado como un resorte al ver el vídeo [qmparto] yo no digo ná

rastein escribió:del ¿2014?


Aham, Y? es que ha prescrito o algo señoría?

Mira de verdad, esta clase de argumentos de niños pequeños, por favó [facepalm]
clamp escribió:@rastein Claro que son machistas los dos, pero para ti parece que es sólo atribuible a la derecha. El video viene a recordarte que existe la misma miseria moral en ambos lados.

Y escocido no sé, pero desde luego tú eres el primero que ha saltado como un resorte al ver el vídeo [qmparto] yo no digo ná

rastein escribió:del ¿2014?


Aham, Y? es que ha prescrito o algo señoría?

Mira de verdad, esta clase de argumentos de niños pequeños, por favó [facepalm]


No has dicho nunca que Irene Montero esta donde esta por ser mujer de Pablo iglesias? Ni lo piensas por supuesto. xDD
Te veo en el 8M.

Me refiero a lo de 2014, porque nadie aguanta una hemeroteca de 10 años, ni tu ni yo ni absolutamente nadie. Seguramente yo mismo hace 10 años decia burradas, que ahora mismo no se me ocurriria decir. La sociedad evoluciona y las personas tambien. Y prueba de que el feminismo esta avanzando es que cada vez estos comentarios estan peor vistos.

El problema es estar en 2023 y hacer este tipo de comentarios asquerosos desde un puesto publico.
O peor a estar en 2023 y ser ministra por eso.
Existen más de 20 millones de mujeres en España, pero la mujer de Pablo Iglesias por casualidad era la más apta.

Ahora nos lo creemos. Voy a por la vaselina.
John_Dilinger escribió:
ZACKO escribió:
rastein escribió:Pero has visto el vídeo completo? O incluso el programa? O te vale directamente con la versión cortada que el PP le ha hecho a maragallo?

Digo que el PP se lo ha hecho porque no veo a maragallo con el editor de vídeos.

El problema es precisamente este, la gente que se informa a través de redes sociales con videos cortados y manipulados. Así como no te vas a reafirmar en tus ideales


Que sí que sí lo he visto, y a mí Pablo Iglesias ya no me engaña más [toctoc]
cuando el 15M a mi me convencieron que era un movimiento transversal, yo me lo creí, hasta los vote [facepalm]
luego ya vi que no es oro todo lo que reluce, que engañan y marean a la gente en muchas cosas.

En algunas cosas puedo estar muy de acuerdo, pero no puedo tragar con muchas otras cosas
son radicales de izquierda llenos de odio, esa cercanía que tiene con los Etarras asesinos da asco, y su prejuicios absurdos por la prisión permanente revisable para asesinos psicópatas violadores, que no pueden estar en libertad, porque en cuanto salen vuelven a seguir cometiendo delitos, parece que no lo entienden, parece que siempre están de parte de los delincuentes.

no gracias.

Estoy muy bien informado, utilizó varios medios de izquierda a derecha, y contrasto, no tengo prejuicios por los medios de comunicación, como sí tienen otros, los uso para enterarme tanto de las mierdas de la izquierda como de la derecha, lo que unos se callan te lo cuentan los otros , algunos solo consultan los medios de lo que les gusta oír pero no quieren oír otras verdades.

Entonces ahora toca votarle al PP ¿no?

Según tu criterio yo de ti no le votaría a nadie.


Pues si te digo la verdad ya no se a quien votar, quizás no vote o vote por un cambio, pero es que tampoco me fio del PP, nunca lo he votado, pero sí tengo algo claro es que el gobierno o desgobierno que tenemos ahora es una mierda muy gorda.

Si Pedro Sánchez tuviera lo que hay que tener cesaría a Irene Montero en cero coma, pero no lo hará porque también está agarrado al sillón.

Si en el PSOE surgiera un líder de verdad que no se doblegara ante los chantajes y le plantara cara a Sánchez también podría ser otra opción.
@Gurlukovich @zinko6 compañeres siento deciros que vuestro comentario es extremadamente parecido al de Pablo Iglesias y la botella. Y mi nuevo compañero feminista @clamp y yo, pensamos que son comentarios machistas.
rastein escribió:@Gurlukovich @zinko6 compañeres siento deciros que vuestro comentario es extremadamente parecido al de Pablo Iglesias y la botella. Y mi nuevo compañero feminista @clamp y yo, pensamos que son comentarios machistas.

Comentario machista una obviedad? Una cosa es lanzar un comentario asqueroso, eso no, pero que Irene Montero y la botella estaban allí por sus maridos es un hecho.
rastein escribió:@Gurlukovich @zinko6 compañeres siento deciros que vuestro comentario es extremadamente parecido al de Pablo Iglesias y la botella. Y mi nuevo compañero feminista @clamp y yo, pensamos que son comentarios machistas.


A mi me parece terriblemente insultante que pienses que no haría el mismo comentario si fuera al revés, una mujer que enchufa a su marido en un cargo público. Denota unos prejuicios terribles hacia mi persona y me siento muy ofendido con esos comentarios hembristas y gallegofobistas que me dices.

Háztelo ver. Deconstrúyete.
zinko6 escribió:
rastein escribió:@Gurlukovich @zinko6 compañeres siento deciros que vuestro comentario es extremadamente parecido al de Pablo Iglesias y la botella. Y mi nuevo compañero feminista @clamp y yo, pensamos que son comentarios machistas.


A mi me parece terriblemente insultante que pienses que no haría el mismo comentario si fuera al revés, una mujer que enchufa a su marido en un cargo público. Denota unos prejuicios terribles hacia mi persona y me siento muy ofendido con esos comentarios hembristas y gallegofobistas que me dices.

Háztelo ver. Deconstrúyete.


El ya hizo ese mismo comentario con Ana botella hace 10 años. Que ahora seguramente no lo haría? Pues seguramente porque los tiempos han cambiado y su situación personal ha cambiado.

@IvanQ

Dicho esto el comentario del tío del PP es infinitamente peor por lo que dice y eso es algo que creo que todos tenemos claro .

Pero me ha hecho gracia que el compi diga que el comentario de Pablo Iglesias es machista y piense y diga lo mismo de Irene montero.
rastein escribió:Pero me ha hecho gracia que el compi diga que el comentario de Pablo Iglesias es machista y piense y diga lo mismo de Irene montero.

Pablo Iglesias tiene toda la razón del mundo en su comentario, la pena es que luego fuera tan hipócrita y se enfadara cuando decían lo mismo de Irene Montero sabiendo que es lo mismo.
Minipunto para Feijoo, al salir de esta manera, con el tema del alcalde del PP.
Es lo correcto.

Comentario que puede pensar y expresar, en privado. Pero de manera pública, un cargo político, pues como que no.
Findeton escribió:


Chavales, esto es una NOTICIA IMPORTANTE.

Ganador del premio Pulitzer, Seymour Hersh, de 85 años e investigador periodista del NYT y New Yorker, dice que fue EEUU quien hizo explotar en pedazos el Nord Stream, en una operación encubierta pensada para que no tenga que ser reportada al Congreso.


¿Pruebas? Nah, un "confidente".
IvanQ escribió:
rastein escribió:Pero me ha hecho gracia que el compi diga que el comentario de Pablo Iglesias es machista y piense y diga lo mismo de Irene montero.

Pablo Iglesias tiene toda la razón del mundo en su comentario, la pena es que luego fuera tan hipócrita y se enfadara cuando decían lo mismo de Irene Montero sabiendo que es lo mismo.


Yo esto ya lo he preguntado por aquí alguna vez y por el momento no se me ha respondido, ¿Quién de Podemos sería claramente mejor como ministra de igualdad, teniendo en cuenta que se trata de un cargo político?

PD. No creo que nadie discuta que Pablo Iglesias ha tenido comportamientos machistas, incluso el lo reconoce.

IvanQ escribió:
rastein escribió:Pero me ha hecho gracia que el compi diga que el comentario de Pablo Iglesias es machista y piense y diga lo mismo de Irene montero.

Pablo Iglesias tiene toda la razón del mundo en su comentario, la pena es que luego fuera tan hipócrita y se enfadara cuando decían lo mismo de Irene Montero sabiendo que es lo mismo.


Hay una diferencia importante @IvanQ Irene Montero estaba en la política mucho antes de conocer a Pablo Iglesias, ese comentario no tendría sentido hacerlo con el matrimonio Monasterio-Espino De los Monteros, pues con Montero-Iglesias, lo mismo.
ana botella fue alcaldesa por trincarse al mister ansar, inera montere es ministra por trincarse al de la coleta, la pregunta no es quien seria mejor ministra de igualdad, aunque la respuesta es fácil, un mono borracho lo sería, la pregunta es, ¿alguien duda que ese ministerio existe por los "meritos" antes expuestos de irenx moterx?

ni cotiza, es un chiringuitazo que le han montado a la niña pija para que juegue a ser mayor y coloque a sus amigues a trincar dinerito y a señalar a hombres porque les sale del coño, y de paso soltar violadores y ya verás que risa cuando se haga efectiva la chorriley trans, luego será culpa de los jueces con testiculos de lo que va a pasar gracias a semejante esperpento legislativo.
[erick] escribió:Hay una diferencia importante @IvanQ Irene Montero estaba en la política mucho antes de conocer a Pablo Iglesias, ese comentario no tendría sentido hacerlo con el matrimonio Monasterio-Espino De los Monteros, pues con Montero-Iglesias, lo mismo.

Yo personalmente dudo horrores que Montero hubiera llegado a ser la número 2 del partido si no hubiera sido mujer de Iglesias. Sobre el matrimonio Monasterio-Espinosa seguro que también hay enchufismo por algún lado, pero este caso lo desconozco así que prefiero no pronunciarme.
IvanQ escribió:Yo personalmente dudo horrores que Montero hubiera llegado a ser la número 2 del partido si no hubiera sido mujer de Iglesias. Sobre el matrimonio Monasterio-Espinosa seguro que también hay enchufismo por algún lado, pero este caso lo desconozco así que prefiero no pronunciarme.


Bueno, yo lo que dudo es que Pablo hubiera sido el número 1 si la elección hubiera sido a la persona y no a la lista. De cualquier forma Irene Montero estaba allí ya, no la puso Pablo Iglesias
Nunca un alcalde de pueblo de aprox. 450 habitantes dió tanto que hablar.

Pero Feijóo como todos los dirigentes del PP recientes no sabe por donde les vienen y lo único que saben es agachar la cabeza, pedir perdón eterno y no molestar, mientras otros, con cargo de VICEPRESIDENTE han tenido unos 7 años de vía libre diciendo lo mismo mientras nos daba igual o asentíamos con la cabeza. Y esto sin entrar en otras lindezas como el extraño caso de la tarjeta SD que te cogen porque "eres joven e impresionable".

Ahora ya pedimos perdón y no pasa nada, hasta que se olvide y ya vuelta a empezar, que en ese lado del espectro político hay carta blanca para todo.

Irene podría haber tomado nota de Garzón, que también está ahí porque en algún sitio había que meterlo pero llega al mínimo de no intentar destacar demasiado, que no se note que no hace nada útil. Pero si en vez de eso vienes, das bombo y platillo a tu reforma estrella y termina estallándote en la cara, pues van a cuestionar muy mucho el porque estas ahí.
España ofrece la nacionalidad a los 222 expresos políticos desterrados por Ortega

Buen gesto, y de todos modos el estado necesita más inmigración para soportar el sistema de pensiones piramidal.
rastein escribió:@Gurlukovich @zinko6 compañeres siento deciros que vuestro comentario es extremadamente parecido al de Pablo Iglesias y la botella. Y mi nuevo compañero feminista @clamp y yo, pensamos que son comentarios machistas.

Mi comentarios ironiza con el argumento "en pleno año 2023...".

rastein escribió:El ya hizo ese mismo comentario con Ana botella hace 10 años. Que ahora seguramente no lo haría? Pues seguramente porque los tiempos han cambiado y su situación personal ha cambiado.

Ya lo creo que su situación personal ha cambiado, a ver cómo va a decir eso públicamente de su parienta.

[erick] escribió:Hay una diferencia importante @IvanQ Irene Montero estaba en la política mucho antes de conocer a Pablo Iglesias, ese comentario no tendría sentido hacerlo con el matrimonio Monasterio-Espino De los Monteros, pues con Montero-Iglesias, lo mismo

Estaba en la PAH con otro maromo de los dirigentes y se fue a Podemos con él. Supongo que dices que es diferente porque Botella estaba casada con Aznar antes de que ninguno de los dos entrara en política.
Gurlukovich escribió:Mi comentarios ironiza con el argumento "en pleno año 2023...".



Creo que el contexto del año es muy importante, seguramente tu hace 10 años soltabas comentarios que ahora ni se te ocurriria decir ahora, de igual manera, que tus pensamientos han cambiado. No es posible aguantar la coherencia en unas ideas o comentarios durante años, nadie aguanta una hemeroteca asi ni tu ni yo.

Habria que ver si con una exposicion tan bestia como ha tenido Pablo Iglesias o cualquier politico, y la tendencia de opinar de todo en todo momento. No aguantas tu la coherencia en una hemeroteca, ya no te digo 10 años, sino de 1 mes a otro.

Y como ha comentado anteriormente otro compañero, no se escucha lo mismo de Rocio monasterio y espinosa de los monteros, de ninguno de lo bandos ni se usa como arma politica. Ni mucho menos para hacer alusiones machistas.

Preguntante que problema tiene con el machismo la derecha cavernaria, que le cuesta evolucionar.
Algún día harán hasta un documental de Irene Montero y esa persecución mediática se va a estudiar en las universidades.
Un currículum falso y 15.000 millones que se desvanecen: estalla el sueño de crear una «nueva Dubai» en Salamanca

https://www.abc.es/espana/castilla-leon/espejismo-arabe-salamanca-20230209083200-nt.html#vtm_modulosEngag=lomas::noticia:6

Como está el patio nenes, gobernados por inútiles.

Por cierto, he estado escuchando esta mañana que a las víctimas de agresores se les va a comunicar si su agresor vuelve a las andadas y que la mujer que esté con un hombre conflictivo se le va a hacer saber a ella para que esta huya despavorida en la otra dirección, además que se podrá denunciar al hombre si este tiene unos celos enormes.

La política cada día es más estúpida.
nail23 escribió: Un currículum falso y 15.000 millones que se desvanecen: estalla el sueño de crear una «nueva Dubai» en Salamanca

https://www.abc.es/espana/castilla-leon/espejismo-arabe-salamanca-20230209083200-nt.html#vtm_modulosEngag=lomas::noticia:6

Como está el patio nenes, gobernados por inútiles.

Por cierto, he estado escuchando esta mañana que a las víctimas de agresores se les va a comunicar si su agresor vuelve a las andadas y que la mujer que esté con un hombre conflictivo se le va a hacer saber a ella para que esta huya despavorida en la otra dirección, además que se podrá denunciar al hombre si este tiene unos celos enormes.

La política cada día es más estúpida.



Te pones a ver información del tal José María Fuentes este y te entra la risa, vivimos en una distopoa. [beer]
jouse norris escribió:Algún día harán hasta un documental de Irene Montero y esa persecución mediática se va a estudiar en las universidades.

Lo que van a estudiar es cómo alguien que no vale ni para cajera del eco ahorro llega a tener un ministerio al que además no hace honor, porque el ministerio de igualdad es de todo menos igualitario.
137592 respuestas