Actualidad política

Encuesta
¿Crees que va a dimitir Sánchez el lunes?
12%
24
28%
56
5%
9
56%
111
Hay 200 votos.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@GXY

pero no te venias a canarias? aclarate xD


Tío yo cada vez que meo pienso o sea, ahora ya no sé si soy rojo, anarcha, liberal, o su puta madre XD pero el tema es que he ido 5 días de vacaciones con mi familia y resulta que mi familia está muerta para mi así que, bueno, una hipoteca menos, me queda sacarme la de UK y Holanda que ya estaba en el plan.

y no estoy de acuerdo contigo en parte de tu comentario. en mi opinion el problema no es la grupitis endemica. el problema es que aqui en españa todo gilipollas con dinero tienen todos la misma grupitis endemica.


El problema no es cómo lo llamemos GXY. Me la suda, España está lleno de listillos y cuñaos como el señor al que estaba citando antes, se nota que es un chanchullero envidioso y me da igual si me reporta. El problema GXY, no es que Uk sea un país serio.

ES QUE ESPAÑA ESTÁ LLENO DE CARADURAS, ESTAFADORES Y CHANCHULLEROS.

Y el que no ha salido de España no tiene ni puta idea de cómo es el mundo. Fin de la historia. Los políticos están pa robar y los ciudadanos dicen "pos si éste lo hace yo igual." Odio éste puto país desde siempre, a su gente, a sus costumbres y a la picaresca española. Punto.

y con esa grupitis endemica que se gastan es del todo imposible que un pais avance como conjunto, y mas aun cuando ese sector de gente maneja la mayor parte de los recursos y del dinero... y no estoy hablando solo de empresaurios. tambien estoy hablando del alto nivel en las administraciones y los partidos politicos. y el color del partido da bastante lo mismo, cuando el sujeto tiene mas de cuatro perras


Mira compi, hablemos claro. Lo que me refería a citarle al compañero anterior ya lo he expuesto, o sea, entra al hilo como un niñato a flamear el ambiente y luego cuando se le argumenta en serio queda como un tolete. Pues macho, la grupitis es que ha venido al hilo como un elefante entrando en el SPAR intentando hacer pandillita para jugar a los rojos y los azules y te digo una cosa: estoy hasta la polla de eso. El hilo lo hacemos NOSOTROS. Tengamos un ambiente bueno y argumentativo entre todos por favor, no lo digo por ti, lo digo por gentecilla como el shinryu ese y ese señor que acabo de citar antes que vienen del hilo de los hombres y esas mariconadas NO tocan en A. Política. Aqui SEMOS jombres hablando de franco y eta, coño.

YO APRENDI A DEBATIR EN MISCE HACE 13 AÑOS CON FOREROS SERIOS. Aqui las falacias, los lloros del hilo de los hombres (con cariño se los digo, es mi forma de hablar.) las rosas del cuño por el culo, box y las gaviotas NO TOCAN. Yo vengo a este puto hilo a hablar de actualidad política, estoy cansado de que este hilo sea un contenedor de la basura que no somos niños.

Todo lo demás, te has ganado mi +1 y si te lo doy yo, papixulo esta tardando xD
el hilo lo hacemos nosotros.

y la sociedad, tambien.

sabes como no haces sociedad, no? pues eso. [angelito]
GXY escribió:2- la mitad de su electorado, y mas aun, no tiene problema ninguno con podemos. los que teneis problemas con que el PSOE pactara con podemos no habeis votado en vuestra vida ni a uno, ni a otro, ni a nada que se le parezca. (pero luego no sois de derechas ehhh [angelito] )

Que manía con contar mentirijillas para cuadrar el mensaje XD.

Aquí otro ex votante y ex defensor a ultranza de Podemos. Como dices por ahí, revisa, revisa el hilo de Política o el que fuese de esos temas cuando se fundó y las primeras elecciones.

Y en la época de ZP vs Aznar, me interesaba más el PSOE, no así darle el voto. También lo puedes comprobar.
Recuerdo que había un usuario llamado _WilloW_ que se llevaba palos a mansalva por denfender al PP.

En fin, que no sé por qué os creéis que no ha habido votantes descontentos con semejante panda de inútiles. Lo bueno es que la gente se dé cuenta de la panda que están votando y que no usen los partidos políticos como si fuese un equipo de fútbol. Hay más hooligans de política que de deporte y ya es triste.

El actual PSOE es un partido lleno de corruptos, mentirosos y falsos. Podemos son la muleta de la casta, convirtiéndose en eso que odiaban. Aparte de rastreros y falsos, claro. Ahí tienes a Pablenin diciendo que ahora si puede decir la verdad, con toda su cara xDDD.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
GXY escribió:el hilo lo hacemos nosotros.

y la sociedad, tambien.

sabes como no haces sociedad, no? pues eso. [angelito]


JAJAJAJA

SI QUE VOY A HACER SOCIEDAD SI, VOY A DEJAR MI TRABAJO, UN PUFO DE COJONES Y QUE ME BUSQUEN [sati] [qmparto] Nah es broma... O no. Vamos que estoy por fundar OUTER HEAVEN en UK dejar mi trabajo en España que ya va tocando.

Mira tu, me monto una empresa en irlanda, dejo mi trabajo por cuenta ajena, empiezo a ser un pescaito grande pa aprender de bolsa y resulta que en EOL ahora soy un rajao que esta en el grupo de findenton na menos. Vamos.

@Eres un jodío tibio social demócrata, mira que a gusto me he quedao. Ya no soy rojo [poraki] Me he hecho viejo...

En serio, la única sociedad que tengo ahora en la cabeza es la que voy a montar con mi tío para aprender bolsa, y que sepas que en EOL es rica en contenido como crypto o bolsa y es un sitio estupendo para empezar y preguntar.

Hagamos este hilo de eso y paremos el off. [rtfm]
Lord_Link está baneado del subforo por "Troll"
Cuantos mensajes os vais a tirar con la fake new de sanchez? Madre mia...
Son unos corruptos hijosdeputa pero son nuestros corruptos hijosdeputa, así que a tragar.
Lord_Link escribió:Cuantos mensajes os vais a tirar con la fake new de sanchez? Madre mia...


cpardo escribió:pero de ahí a negar que Sánchez haya dicho eso como haciendo ver que es un bulo es bastante de coña.


[rtfm]
alextgd escribió:Son unos corruptos hijosdeputa pero son nuestros corruptos hijosdeputa, así que a tragar.


Son la viva imagen y representación de la sociedad.

A más años me pongo encima menos creo en las culpas a los políticos, como individuos damos todo el asco y tenemos los representantes que justamente merecemos.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Lord_Link escribió:Cuantos mensajes os vais a tirar con la fake new de sanchez? Madre mia...


Ugh.... Y que lo digas tú precisamente. [chulito]

Dejaremos de hablar del fake de Sánchez en cuanto dejes el tema, troll.

Enga chicos buenos dias que tengo cosas mejores que hacer, como leer cierto MP que ma puesto mu contento. [poraki] [hallow]

PD: Porfa no me des más estrellas
[fumando] [facepalm] [rtfm]
alextgd escribió:Son unos corruptos hijosdeputa pero son nuestros corruptos hijosdeputa, así que a tragar.


Y así nos va.
shingi- escribió:
alextgd escribió:Son unos corruptos hijosdeputa pero son nuestros corruptos hijosdeputa, así que a tragar.


Son la viva imagen y representación de la sociedad.

A más años me pongo encima menos creo en las culpas a los políticos, como individuos damos todo el asco y tenemos los representantes que justamente merecemos.

Queda gente buena en españita, pero si el foco lo ponemos en la influenciación y demases pues sí, vamos a triunfar. Saludos
alextgd escribió:
shingi- escribió:
alextgd escribió:Son unos corruptos hijosdeputa pero son nuestros corruptos hijosdeputa, así que a tragar.


Son la viva imagen y representación de la sociedad.

A más años me pongo encima menos creo en las culpas a los políticos, como individuos damos todo el asco y tenemos los representantes que justamente merecemos.

Queda gente buena en españita, pero si el foco lo ponemos en la influenciación y demases pues sí, vamos a triunfar. Saludos


Ya ni tan siquiera me refiero a Españita.
"Colau vulneró el Código Ético del Ayuntamiento al contratar a dedo a la pareja de una concejal"
https://www.abc.es/espana/catalunya/barcelona/abci-colau-vulnero-codigo-etico-ayuntamiento-contratar-dedo-pareja-concejal-202201311324_noticia.html

¿Pero todavía no se han enterado que la inútil esta ha enchufado hasta el perro en el hay_untamiento? xDD.

A acabar con la casta decían que venían [qmparto] [qmparto] .
Pero si son la misma mierda que los de siempre xD.
Falkiño escribió:@GXY en mi "etapa full Podemita" no quería que pactaran con nadie. No sé si recuerdas esa época. En esa época Pablo y los demás llamaban al PSOE "casta", le recordaban los GAL con expresiones como "los de la cal viva" , criticaba la modificación del artículo 135 pactada entre PP y PSOE a escondidas prácticamente, recordaba el ya """"olvidado"""" pasado de Pedro Sánchez como miembro del consejo de Caja Madrid que usaba tarjetas black y mil cosas más por las que el PSOE representaba esa "vieja guardia" y ellos venían a "regenerar" la política.

Y su idea de regeneración fué convertirse en la muleta de los mismos a los que llevaban años despreciando como parte del problema que ellos venían a solucionar [qmparto]

Un saludo!


Cuando entras en política, y más en una democracia viciada como la nuestra -aunque vayas con la mejor de las intenciones-, sabes que te vas a embarrar de un modo u otro. Es muy fácil predicar desde fuera como seres puros pero sin lograr nada efectivo, te recuerdo que el movimiento 15M, a pesar de estar cargado de razones, pidió no votar a nadie en las elecciones de 2011, como consecuencia Rajoy obtuvo una mayoría absoluta con la que ejecutó el rescate en diferido del país, un brutal plan de recortes sociales, parasitó la hucha de las pensiones, y dio vía libre para que los bancos deshauciaran a un millón y medio de españoles; Ley mordaza mediante para que no se pudiera ni protestar en medio de este holocausto social.

En mi opinión Podemos ha hecho lo que tocaba, el discurso de la casta está muy bien, pero cuando las empresas de información consiguen finalmente darle la vuelta a las encuestas (de pasar de estar por encima de PP y PSOE a ser un partido demonizado, cuando no acusado a diario de supuestos casos de corrupción), es evidente que la estrategia ya no podía ser la misma; con los resultados que obtuvo en las sucesivas elecciones generales sólo le daba ya para intentar meter cabeza en el gobierno y tratar de tirar en lo posible del PSOE hacia la izquierda...

Y gracias. Porque un gobierno de coalición de izquierdas no sucedía desde la segunda república, se ha intentado evitar por todos los medios, empezando por el PSOE, que llegó a romper con Sánchez cuando vieron que este finalmente tenía intenciones de llevar a cabo dicho gobierno. La consigna de los barones era "que de ninguna manera entrara Podemos", porque claro... ¿Cómo va a ser que entre (y en los servicios de inteligencia, oiga), un partido que protesta por la corrupción, cuando los dos grandes partidos y la monarquía están hasta el cuello? Ha sido un milagro que UP consiguiera meter cabeza, al final fueron decisivas las primarias del PSOE, donde tuvieron que ser los militantes de base lo que, frente a una campaña mediática en contra y mil triquiñuelas (como meter a un tercer candidato para dividir el voto), se decantaron por el defenestrado Sánchez en lugar de Susana Díaz, la candidata bendecida por el establishment, empezando por la cabeza del estado, vease las fotos.

Imagen
Adris escribió:
GXY escribió:2- la mitad de su electorado, y mas aun, no tiene problema ninguno con podemos. los que teneis problemas con que el PSOE pactara con podemos no habeis votado en vuestra vida ni a uno, ni a otro, ni a nada que se le parezca. (pero luego no sois de derechas ehhh [angelito] )

Que manía con contar mentirijillas para cuadrar el mensaje XD.

Aquí otro ex votante y ex defensor a ultranza de Podemos. Como dices por ahí, revisa, revisa el hilo de Política o el que fuese de esos temas cuando se fundó y las primeras elecciones.

Y en la época de ZP vs Aznar, me interesaba más el PSOE, no así darle el voto. También lo puedes comprobar.
Recuerdo que había un usuario llamado _WilloW_ que se llevaba palos a mansalva por denfender al PP.

En fin, que no sé por qué os creéis que no ha habido votantes descontentos con semejante panda de inútiles. Lo bueno es que la gente se dé cuenta de la panda que están votando y que no usen los partidos políticos como si fuese un equipo de fútbol. Hay más hooligans de política que de deporte y ya es triste.

El actual PSOE es un partido lleno de corruptos, mentirosos y falsos. Podemos son la muleta de la casta, convirtiéndose en eso que odiaban. Aparte de rastreros y falsos, claro. Ahí tienes a Pablenin diciendo que ahora si puede decir la verdad, con toda su cara xDDD.


claro, y yo me lo tengo que creer.

... y vivieron felices y comieron perdices. FIN.

pero bueno, alguno sera verdad y todo, como lo de los libs conversos, que eran mas rojos que lenin en 2008 y en 2018 abrazan a rallito mcqueen y el capitalismo a ultranza en cuanto tienen 4 pesetas reunidas, quieren reunir 3 mas con unos productos con nombres en ingles muy chulos, y que el estado no les quite 1 de esas 3 pesetas.

voy buscando otro guindo mas alto.

edit @fusco

te compro el argumento del discurso, pero pongo 2 matices.

1.- con una foto de acto protocolario no me dices nada. seguramente podamos encontrar otra igualita con sanchez, o con casado, o con cualquier otro que haya tenido un saludo con los reyes.

2.- podemos el problema que ha tenido desde que los medios rehenes del establishment empezaron el bombardeo contra ellos, fue que perdieron el norte.

- en vez de aguantar estoicamente y reafirmarse en sus postulados, se dedicaron a entrar en el debate que planteaban los voceros del establishment en los terminos que planteaban los voceros del establishment. lo mismo que si un cura se mete a mecanico, o un mecanico a cura, que tanto me da que me da lo mismo: en ese fregado dialectico los destrozaron.

- mala eleccion de muchas cabezas visibles, algunos con la boca muy grande (te suena "bocachancla" ¿?) y de aderezo batallas intestinas varias que no convenian a ninguna de las partes y que no han conducido a ninguna parte, por supuesto todas ellas animadas desde sectores externos que lo que querian era ver la casa arder.

- centrar practicamente todo el esfuerzo en tematicas de mucho desgaste y, seamos sinceros, mas bien poco recorrido practico real, descuidando los verdaderos ejes pivotantes que el electorado demandaba (pobreza de las clases medias/bajas, mercado laboral y especulacion de bienes y servicios basicos). a la larga han medio cumplido con dos de esos tres puntos mientras el tercero de ellos se ha ido a la puta, pero para entonces ya su electorado se ha reducido a menos de la mitad y empeorando, por no hablar del desgaste de la formacion y de los lideres.

con otro discurso y habiendo tomado otras decisiones, quiza el resultado hubiera sido diferente. ahora eso es jugar al what if, pero yo con lo que me quedo es que los que votamos a podemos en 2014, 16, 18... seguimos esperando por esa alternativa politica al establishment de los rojos y los azules.
GXY escribió:
Adris escribió:
GXY escribió:2- la mitad de su electorado, y mas aun, no tiene problema ninguno con podemos. los que teneis problemas con que el PSOE pactara con podemos no habeis votado en vuestra vida ni a uno, ni a otro, ni a nada que se le parezca. (pero luego no sois de derechas ehhh [angelito] )

Que manía con contar mentirijillas para cuadrar el mensaje XD.

Aquí otro ex votante y ex defensor a ultranza de Podemos. Como dices por ahí, revisa, revisa el hilo de Política o el que fuese de esos temas cuando se fundó y las primeras elecciones.

Y en la época de ZP vs Aznar, me interesaba más el PSOE, no así darle el voto. También lo puedes comprobar.
Recuerdo que había un usuario llamado _WilloW_ que se llevaba palos a mansalva por denfender al PP.

En fin, que no sé por qué os creéis que no ha habido votantes descontentos con semejante panda de inútiles. Lo bueno es que la gente se dé cuenta de la panda que están votando y que no usen los partidos políticos como si fuese un equipo de fútbol. Hay más hooligans de política que de deporte y ya es triste.

El actual PSOE es un partido lleno de corruptos, mentirosos y falsos. Podemos son la muleta de la casta, convirtiéndose en eso que odiaban. Aparte de rastreros y falsos, claro. Ahí tienes a Pablenin diciendo que ahora si puede decir la verdad, con toda su cara xDDD.


claro, y yo me lo tengo que creer.

... y vivieron felices y comieron perdices. FIN.

pero bueno, alguno sera verdad y todo, como lo de los libs conversos, que eran mas rojos que lenin en 2008 y en 2018 abrazan a rallito mcqueen y el capitalismo a ultranza en cuanto tienen 4 pesetas reunidas, quieren reunir 3 mas con unos productos con nombres en ingles muy chulos, y que el estado no les quite 1 de esas 3 pesetas.

voy buscando otro guindo mas alto.

edit @fusco

te compro el argumento del discurso, pero pongo 2 matices.

1.- con una foto de acto protocolario no me dices nada. seguramente podamos encontrar otra igualita con sanchez, o con casado, o con cualquier otro que haya tenido un saludo con los reyes.

2.- podemos el problema que ha tenido desde que los medios rehenes del establishment empezaron el bombardeo contra ellos, fue que perdieron el norte.

- en vez de aguantar estoicamente y reafirmarse en sus postulados, se dedicaron a entrar en el debate que planteaban los voceros del establishment en los terminos que planteaban los voceros del establishment. lo mismo que si un cura se mete a mecanico, o un mecanico a cura, que tanto me da que me da lo mismo: en ese fregado dialectico los destrozaron.

- mala eleccion de muchas cabezas visibles, algunos con la boca muy grande (te suena "bocachancla" ¿?) y de aderezo batallas intestinas varias que no convenian a ninguna de las partes y que no han conducido a ninguna parte, por supuesto todas ellas animadas desde sectores externos que lo que querian era ver la casa arder.

- centrar practicamente todo el esfuerzo en tematicas de mucho desgaste y, seamos sinceros, mas bien poco recorrido practico real, descuidando los verdaderos ejes pivotantes que el electorado demandaba (pobreza de las clases medias/bajas, mercado laboral y especulacion de bienes y servicios basicos). a la larga han medio cumplido con dos de esos tres puntos mientras el tercero de ellos se ha ido a la puta, pero para entonces ya su electorado se ha reducido a menos de la mitad y empeorando, por no hablar del desgaste de la formacion y de los lideres.

con otro discurso y habiendo tomado otras decisiones, quiza el resultado hubiera sido diferente. ahora eso es jugar al what if, pero yo con lo que me quedo es que los que votamos a podemos en 2014, 16, 18... seguimos esperando por esa alternativa politica al establishment de los rojos y los azules.


Para mí está clarinete, y la foto por cierto no puede ser más elocuente de la complicidad que mantienen los tres (recuerdo también ese momento en TV), curiosamente uno de los principales apoyos de Sánchez para ponerse al frente del PSOE fue Susana Díaz, pusieron a un secretario general de transición para "comerse el marrón" de Podemos y hacer tiempo hasta encontrar el momento oportuno de postularse ella. Mientras tanto un tipo joven y guapo sería el encargado de confrontar con Pablo Iglesias, no sé las instrucciones que recibiría pero en ningún caso estaba sobre el papel un gobierno con Podemos, al final se acabó fraguando la llamada "Gran Coalición" pero disimulada, es decir, apartaron a Sánchez de la ecuación como el muñeco que entendían que era y dejaron literalmente gobernar al PP de Rajoy, cuando el pueblo había votado claramente por un cambio. Se podría definir lo que ocurrió con la salida de Sánchez como un auténtico golpe de estado del siglo XXI, un golpe de estado hecho desde el propio partido que "se autodescarta".

A todos les interesaba que no llegara un Podemos fuerte con los innumerables casos de corrupción de uno y otro partido, pero ahora sabemos además la que tenía liada el rey Juan Carlos por aquel 2014 más allá del escándalo del elefante; paraisos fiscales, dinero opaco, testaferros... Me parece evidente que Susana Díaz tuvo ocasión de estrechar lazos por la cuenta que les traia a todos, y en Andalucía en concreto por su parte también.
Nota del moderador:
@ShadowCoatl
No sé qué has desayunado, pero intenta ver si puedes bajar un poco el tono.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
VozdeLosMuertos escribió:Nota del moderador:
@ShadowCoatl
No sé qué has desayunado, pero intenta ver si puedes bajar un poco el tono.


Tranquilo si yo en éste hilo estoy de casualidad, ya estoy haciendo méritos pal segundo baneo, gracias y perdona mis formas. Pero si permitís trolls clarísimos en el hilo y sólo me vas a llamar la atención a mi sólamente (Que intento primar el buen rollo con malas formas y algún insulto), entonces yo termino de desayunar y no me ves la cara más por este hilo. Ni tú ni nadie. Llámalo Miscelanear por encima de mis posibilidades... En fin.

Venga hasta luego.
@ShadowCoatl
El que trolea lo sabe y tomamos medidas. Hacer un comentario aquí para que relajes el tono un poco es una manera de evitarte infracciones y baneos. Siento que no lo veas de esta manera.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
VozdeLosMuertos escribió:@ShadowCoatl
El que trolea lo sabe y tomamos medidas. Hacer un comentario aquí para que relajes el tono un poco es una manera de evitarte infracciones y baneos. Siento que no lo veas de esta manera.


Llevo 12 o 13 años en éste foro, siempre he posteado más o menos igual y que yo recuerde, tu lo sabrás mejor que yo, sólo he tenido un baneo de 15 días en la epoca en que Campanilla y gejorsnake eran mods.

Así que bueno, no voy a reportar a una persona 10 años más para ver si esta vez le cascáis el baneo definitivo, me paso directamente a modo leer, es una pena pero es así. Es lo que queréis, aqui no se viene a debatir, aquí se viene a flamear a soltar humo y picar a la gente con vuestro consentimiento.

Yo te respetaba como mod, sé que eres un mandao pero chico, le tengo cariño a ésta cuenta, gracias por el aviso, hasta aquí hemos llegado, que no me voy a inmolar como una maricona. Lo pongo hasta en cursiva como a ti te gusta hombre, pa que no te enfades [fumando]

Un saludo a todos, ha sido un placer.

Por lo menos ahora te pone las estrellas a ti [poraki]

/Off
@GXY
Esta conversación ya la tuvimos hace dos años, y te puse enlaces demostrando lo que te digo.
Si tan capaz eres de indagar para unas cosas, hazlo con esto, que no tardas ni dos minutos. Nick de usuario, temas, fechas, filtras por lo que quieras y te deleitas.
Y no te permito que me llames mentiroso.

Así que tienes ya dos tareas; Una; En vez de poner en duda, buscas y lo ves con tus ojitos, o dos; si desconoces de lo que hablas, no lo hagas.

Me vas a decir si he votado a unos o he defendido a otros xDD.
Yo tambien veo mucho desencantado con Podemos, pero sigo pensando que para ser el tercer partido en las ultimas elecciones, han conseguido muchas cosas, que a muchos les habran parecido poco cosa, pero para ser los terceros en las elecciones demasiadas cosas tenemos y queda mucha legislatura; a mi lo unico que se me ocurre preguntarme, es que hubieran coseguido con mayoria, y no dependiendo de un PSOE medio podrido y los nacionalistas.

Dicho esto, lo que me da mucho miedo es que vuelva a gobernar la derecha, que si, que con la mentira de la bajada de impuestos por un lado, por otro lado te cuesta mas de 1000 millones rescatar unas autopistas. Y asi es como actua la derecha siempre, tenemos muchos ejemplos, aerupuerto castellon, ciudad de la justicia en madrid, la visita del papa, la formula uno en valencia.


Todo esto sin contar que nunca nos vamos a librar de la monarquia votando PSOE, PP, VOX Y Ciudadanos.

Asi que para mi, siguen siendo los menos malos, porque en politica nunca habra nada bueno, si no menos malo.
Todos los políticos unos ladrones y (insertar aquí exabruptos varios), pero solo me enfado y echo a la calle si es el PP, si son PSOE o UP frunzo el ceño mientras aprieto el puño del sobre en el que les vuelvo a votar en las siguientes.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
VozdeLosMuertos escribió:Nota del moderador:
@ShadowCoatl
No sé qué has desayunado, pero intenta ver si puedes bajar un poco el tono.


Caballero disculpe, he desayunado Redbull como el puto futuro "inversor" de bolsa que soy, que ya no soy rojo, ahora soy anarco-capitalista. Perdone si hago offtopic pero el redbull me hace hiperactivo, y a veces suelto tacos, nadie es perfecto, pero sigo esperando mi baneo porque ya han pasado como 10 años del último y, sinceramente, ya me tocan vacaciones es lo que hay.

/off

unilordx escribió:Todos los políticos unos ladrones y (insertar aquí exabruptos varios), pero solo me enfado y echo a la calle si es el PP, si son PSOE o UP frunzo el ceño mientras aprieto el puño del sobre en el que les vuelvo a votar en las siguientes.


Totalmente de acuerdo.
Falconash escribió:Y recordad, no son fanáticos [hallow]



Recuerda tanto a lo del Capitolio.... los antidisturbios me imagino que solo salen si son perroflautas.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Nos vemos en 7 días, que tengo que trabajar.

XD XD

EDIT: Parece que no, que no se atreven a banearme por faltar al respeto o llamar troll a Lord_Link ¬_¬ Será porque ahora soy de derechas así que no he dicho nada.

Venga, hasta luego. /Off
La mentira de la derecha de que son todos iguales ya no cuela, todos no van vendiendo electricas, rescantando cajas de ahorros, rescatando autopistas, metiendonos en guerras, congelando pensiones, y muchas cosas mas... pero entiendo que los fachones intenten darle la vuelta a todo :o que embarazoso tiene que ser ser de derechas en españa.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
GUSMAY escribió:La mentira de la derecha de que son todos iguales ya no cuela, todos no van vendiendo electricas, rescantando cajas de ahorros, rescatando autopistas, metiendonos en guerras, congelando pensiones, y muchas cosas mas... pero entiendo que los fachones intenten darle la vuelta a todo :o que embarazoso tiene que ser ser de derechas en españa.


Mire usted, yo era de votar al PSOE pero, no es que lo hayan hecho mucho mejor. Y de Podemos podría aportar cosas interesantes ya que en mi juventud era muy de izquierdas y vi como se corrompieron los circulos de mi pueblo en GC en sus inicios, pero no está la cosa para hacer más offtopic.

Parece usted un tibio social demócrata [fumando] [beer]

Os podéis meter las estrellas por el ojete, yo posteando en pruebas, en pruebas no la toco ni hackeando el wifi de la vecina, esta es mi gente si os gusta bien, si no os jodéis.
GUSMAY escribió:La mentira de la derecha de que son todos iguales ya no cuela, todos no van vendiendo electricas, rescantando cajas de ahorros, rescatando autopistas, metiendonos en guerras, congelando pensiones, y muchas cosas mas... pero entiendo que los fachones intenten darle la vuelta a todo :o que embarazoso tiene que ser ser de derechas en españa.


Es básicamente vergüenza. Pasa mucho en las encuestas, nadie dice abiertamente votar al PP o a Vox, pero sacan los resultados que sacan.

Los reconocerás porque llevan la neutralidad por bandera, pero luego para votar se echan la cortinilla para coger la papeleta.
Para mí lo más curioso de todo es que TODA la población de España se puede dividir en 2 grupos:

- Los que son de izquierdas.
- Los que eran de izquierdas, pero ya no.

Supongo que antes el PSOE ganaba las elecciones con el 100% de los votos, ¿no?
LLioncurt escribió:Para mí lo más curioso de todo es que TODA la población de España se puede dividir en 2 grupos:

- Los que son de izquierdas.
- Los que eran de izquierdas, pero ya no.

Supongo que antes el PSOE ganaba las elecciones con el 100% de los votos, ¿no?


que gran verdad.

la excusa oficial es que solo votan pepe los señores mayores que no estan pa otra cosa que ver la tele, algun viaje del imserso y gugu tata me llevan de la manita y me ayudan a meter el sobre preparao en la urna, y rapidito, que hace frio y en la carpa reparten pinchos de tortilla.

pero bueno, cada uno sabe el bagaje que lleva y el discurso que se gasta. [angelito]

GUSMAY escribió:Todo esto sin contar que nunca nos vamos a librar de la monarquia votando PSOE, PP, VOX Y Ciudadanos.


no "nos vamos a librar de la monarquia" tocando palos politicos, porque no es un tema politico, sino un tema social. y a ver cuando algunos despiertan y se dan cuenta que estamos en España, no en Alemania, ni en UK, ni en Francia, ni en Italia, ni en Rusia, ni en USA ni en Andorra. Estamos en España, y en España mas de la mitad de la gente o bien quiere Rey o bien se la pica un pollo que haya Rey y no va a mover un musculo al respecto.

unilordx escribió:Todos los políticos unos ladrones y (insertar aquí exabruptos varios), pero solo me enfado y echo a la calle si es el PP, si son PSOE o UP frunzo el ceño mientras aprieto el puño del sobre en el que les vuelvo a votar en las siguientes.


con tu permiso, te lo edito un poco:

Todos los políticos unos ladrones y (insertar aquí exabruptos varios), pero solo me enfado y echo a la calle si es el PSOE o Podemos, si son del PP o alguna otra no_derecha, entonces frunzo el ceño fuerte mientras aprieto el puño del sobre en el que les vuelvo a votar en las siguientes.


esto depende del colorsito de las gafas. y lo sabes.
"Comienza un juicio clave de Invercaria: la Junta dio casi 2 millones a empresarios vinculados al PSOE".
https://www.elmundo.es/andalucia/2022/01/31/61f8334bfdddff381d8b459c.html

Parece un concurso de haber quién roba más, si el PP o el PSoe xDD.
LynX escribió:"Comienza un juicio clave de Invercaria: la Junta dio casi 2 millones a empresarios vinculados al PSOE".
https://www.elmundo.es/andalucia/2022/01/31/61f8334bfdddff381d8b459c.html

Parece un concurso de haber quién roba más, si el PP o el PSoe xDD.

Lo que ha robado el PSOE andaluz en Andalucía no lo ha hecho ni lo hará ningún otro partido, ni siquiera el propio PSOE a nivel estatal.

40 años, 40. Ni perdonamos ni olvidamos.
rastein escribió:
GUSMAY escribió:La mentira de la derecha de que son todos iguales ya no cuela, todos no van vendiendo electricas, rescantando cajas de ahorros, rescatando autopistas, metiendonos en guerras, congelando pensiones, y muchas cosas mas... pero entiendo que los fachones intenten darle la vuelta a todo :o que embarazoso tiene que ser ser de derechas en españa.


Es básicamente vergüenza. Pasa mucho en las encuestas, nadie dice abiertamente votar al PP o a Vox, pero sacan los resultados que sacan.

Los reconocerás porque llevan la neutralidad por bandera, pero luego para votar se echan la cortinilla para coger la papeleta.



Más bien porque cierto sector de la izquierda tiende a demonizar a todo votante de la derecha, por eso en redes sociales y foros el votante de la derecha "no existe", porque mayormente no tiene ganas de meterse en discusiones que normalmente terminan en que eres un facha y poco más.

Por cierto, ya era hora de darle unas vacaciones al trolazo de shadowcoatl, parece que a veces cuesta horrores y aguantar insultos hasta que llega un momento tan vergonzoso que sería sumamente injusto no banearlos.
Bimmy Lee escribió:
LynX escribió:"Comienza un juicio clave de Invercaria: la Junta dio casi 2 millones a empresarios vinculados al PSOE".
https://www.elmundo.es/andalucia/2022/01/31/61f8334bfdddff381d8b459c.html

Parece un concurso de haber quién roba más, si el PP o el PSoe xDD.

Lo que ha robado el PSOE andaluz en Andalucía no lo ha hecho ni lo hará ningún otro partido, ni siquiera el propio PSOE a nivel estatal.

40 años, 40. Ni perdonamos ni olvidamos.



Amplio , ningun partido de Europa a robado mas que el PSOE ninguno.

rastein escribió:
GUSMAY escribió:La mentira de la derecha de que son todos iguales ya no cuela, todos no van vendiendo electricas, rescantando cajas de ahorros, rescatando autopistas, metiendonos en guerras, congelando pensiones, y muchas cosas mas... pero entiendo que los fachones intenten darle la vuelta a todo :o que embarazoso tiene que ser ser de derechas en españa.


Es básicamente vergüenza. Pasa mucho en las encuestas, nadie dice abiertamente votar al PP o a Vox, pero sacan los resultados que sacan.

Los reconocerás porque llevan la neutralidad por bandera, pero luego para votar se echan la cortinilla para coger la papeleta.


Me encanta este comentario sobre la cortinilla para votar , entra dentro de mis 10 mejores comentarios.
Podrian poner un brazalete verdad? Asi luego en la secta lo tienen mas facil para identificar a los votantes.


Mientras tanto en el mundo real :

-Somos el pais con peor recuperación económica
-Hoy el precio de la gasolina a 1,60€
-La inflación al 6,7% con la consiguiente subida de precios del orden del 3,5% (precio amigo)
-Tenemos miedo a las tetas (firmado la inutil de I.Montero)

Vamos Sanchez!!!!, salimos mas fuertes [666]
LLioncurt escribió:Para mí lo más curioso de todo es que TODA la población de España se puede dividir en 2 grupos:

- Los que son de izquierdas.
- Los que eran de izquierdas, pero ya no.

Supongo que antes el PSOE ganaba las elecciones con el 100% de los votos, ¿no?


Lo típico del escocés verdadero. Si eres de izquierdas debes pensar en bloque, y si no eres así, entonces no eres de izquierdas sino de derechas. Porque concebir que un izquierdista no esté de acuerdo con el PSOE o con el rumbo de Podemos te convierte en un derechista infiltrado.

Yo en mi caso voy a enlazar por ejemplo dos mensajes míos sobre las elecciones de 2016, donde se ve "de qué pie cojeo", para el forero que lleve menos tiempo y no me crea que yo antes fui de Podemos y ahora no quiero ni verlos:

hilo_hilo-oficial-elecciones-2016_2142455_s21700#p1741568416

En ese mensaje empiezo directamente diciendo que soy votante de Podemos.

hilo_la-foto-iconica-del-desabastecimiento-en-venezuela-se-hizo-en-nueva-york_2163872#p1741215242

En este defiendo a Podemos de los ataques de que son bolivarianos. Tengo más de un mensaje ahí donde hablo de que Venezuela solo importa para atacar a Podemos y no por Venezuela en sí.

hilo_hilo-oficial-elecciones-2016_2142455_s28100#p1741703915

En este, de nuevo elecciones de 2016, como ganó Rajoy digo directamente que aquel que se queje cuando Rajoy haga recortes o whatever, le diré un "que os jodan".

hilo_hilo-oficial-elecciones-2016_2142455_s1150#p1740484265

En este otro, digo que solo de imaginarme a Pablo en el Congreso dando caña al PPSOE me pongo palote.

Espero que estos ejemplos me certifiquen como un Podemita que mandó a Podemos a la mierda y no como un malvado monstruo de derechas que en realidad nunca votó a la izquierda y que está aquí mintiendo. Hay más mensajes, he tardado cinco minutos con estos, puedo buscar más si quieres, aunque no creo que haga falta.

Y antes de que respondas, sí, con tu mensaje me di por aludido aunque quizás no lo dijeras por mi.


Un saludo!

EDIT: perdona las ediciones, corregía algunos fallos de ORTO-grafía. [+risas]
@Falkiño

tu eras de izquerdas y eres de izquierdas, otra cosa es que estes desencantado con podemos.

de otra gente que dice que votaron a podemos en 2014 y que ahora son mas azules que el chelsea pues no estoy tan seguro.

yo creo que el club de mostoles ¿era de mostoles, no? sigue funcionando. [angelito]
@GXY y sin embargo más de una vez me han llamado sarcásticamente "neutral" "neutrino" o insinuado que soy un PPero mintiendo por vaya a saber qué. Y te digo, el historial de mensajes está ahí, el de @Adris es similar, él también defendía a Podemos lo recuerdo, y es otro que se ha alejado lo posible de ellos. Yo quiero creer que la gente sabe que no somos seres monolíticos y podemos cambiar también en base a la experiencia.

Un saludo!
yo suelo achacarlo mas a la conveniencia, o al desencanto por el no funcionamiento. segun el caso.
Falkiño escribió:@GXY y sin embargo más de una vez me han llamado sarcásticamente "neutral" "neutrino" o insinuado que soy un PPero mintiendo por vaya a saber qué. Y te digo, el historial de mensajes está ahí, el de @Adris es similar, él también defendía a Podemos lo recuerdo, y es otro que se ha alejado lo posible de ellos. Yo quiero creer que la gente sabe que no somos seres monolíticos y podemos cambiar también en base a la experiencia.

Un saludo!


Supongo que es tan simple como tener criterio propio y no basar tus principios en el color que lleve el partido. Pero eso algunos parece que no son capaces de entenderlo.

Yo ahora mismo me siento muy asqueado con todos los partidos de izquierdas. Si mañana hubiera elecciones, no sabría a quién cojones votar.
Falkiño escribió:
LLioncurt escribió:Para mí lo más curioso de todo es que TODA la población de España se puede dividir en 2 grupos:

- Los que son de izquierdas.
- Los que eran de izquierdas, pero ya no.

Supongo que antes el PSOE ganaba las elecciones con el 100% de los votos, ¿no?


Lo típico del escocés verdadero. Si eres de izquierdas debes pensar en bloque, y si no eres así, entonces no eres de izquierdas sino de derechas. Porque concebir que un izquierdista no esté de acuerdo con el PSOE o con el rumbo de Podemos te convierte en un derechista infiltrado.


Me parece absurdo que haya que estar demostrando estas cosas. ¿Qué pasa, que @Lioncourt o @GXY tienen la potestad de ir dando carnets de "tú sí fuiste de izquierdas"?

Yo también era de izquierdas, cualquiera que lea mis mensajes en este foro o en otros (incluyendo meneame, chisland o meristation por ejemplo) lo puede comprobar, y de hecho me registré en 2002 en EOL así que hay muchos mensajes para poder ver.

Además yo he votado a Podemos en el pasado, y jamás he votado al PP o PSOE o Vox (ahora simplemente no voto). Y bueno, podría dar más información al respecto pero paso de airear mi vida privada, aunque quien quiera seguramente puede sacarlo de mis antiguos mensajes.

Sí, yo era de izquierdas, no me avergüenzo de ello, estoy orgulloso de haberlo sido, y de haber madurado y evolucionado, y entendido que no es el camino para mejorar la sociedad. Y ahora me gusta el anarcocapitalismo.
Qué poca indignación neutral ha despertado el asalto al ayuntamiento de Lorca por parte de "ganaderos" no?



A estos sabemos que les van a dar unas palmaditas en la espalda y pa casa, si son otros se inventan hasta las agresiones si hace falta [boing]
Findeton escribió:
Falkiño escribió:
LLioncurt escribió:Para mí lo más curioso de todo es que TODA la población de España se puede dividir en 2 grupos:

- Los que son de izquierdas.
- Los que eran de izquierdas, pero ya no.

Supongo que antes el PSOE ganaba las elecciones con el 100% de los votos, ¿no?


Lo típico del escocés verdadero. Si eres de izquierdas debes pensar en bloque, y si no eres así, entonces no eres de izquierdas sino de derechas. Porque concebir que un izquierdista no esté de acuerdo con el PSOE o con el rumbo de Podemos te convierte en un derechista infiltrado.


Me parece absurdo que haya que estar demostrando estas cosas. ¿Qué pasa, que @Lioncourt o @GXY tienen la potestad de ir dando carnets de "tú sí fuiste de izquierdas"?

Yo también era de izquierdas, cualquiera que lea mis mensajes en este foro o en otros (incluyendo meneame, chisland o meristation por ejemplo) lo puede comprobar, y de hecho me registré en 2002 en EOL así que hay muchos mensajes para poder ver.

Además yo he votado a Podemos en el pasado, y jamás he votado al PP o PSOE o Vox (ahora simplemente no voto). Y bueno, podría dar más información al respecto pero paso de airear mi vida privada, aunque quien quiera seguramente puede sacarlo de mis antiguos mensajes.

Sí, yo era de izquierdas, no me avergüenzo de ello, estoy orgulloso de haberlo sido, y de haber madurado y evolucionado, y entendido que no es el camino para mejorar la sociedad. Y ahora me gusta el anarcocapitalismo.


Es decir, que te quejas que diga que hay gente de izquierdas que ya no lo es, cuando tú eras de izquierdas pero ya no lo eres, ¿no?

Lo mismo va para @Falkiño , se queja de que diga que hay gente de izquierdas, y admite que él sigue siendo de izquierdas, pero que no vota a dichos partidos, lo cual me parece de puta madre. Pero vamos, que sigue estando en uno de los dos grupos que he puesto.

El único que se podría quejar es el que siempre ha sido de derechas, a ver si aparece.

Dices que reparto carnets de "tú fuiste de izquierdas", pero es que tú fuiste de izquierdas, o al menos eso dices.
Falconash escribió:Qué poca indignación neutral ha despertado el asalto al ayuntamiento de Lorca por parte de "ganaderos" no?



A estos sabemos que les van a dar unas palmaditas en la espalda y pa casa, si son otros se inventan hasta las agresiones si hace falta [boing]

Menos mal que no es en pais vasco o en Cataluña... Eso es peor que la pelea de bar que lo declararon terroristas.
A estos como si nada..
@LLioncurt no votar al PSOE ni a Podemos no te convierte en un "ex izquierda", uno es un partido corrupto nivel PP y el otro se ha convertido en su muleta. Deberías pensar que quizás no hay un partido de izquierdas que me satisfaga personalmente y ya está, en vez de repartir carnets.
Falkiño escribió:@LLioncurt no votar al PSOE ni a Podemos no te convierte en un "ex izquierda", uno es un partido corrupto nivel PP y el otro se ha convertido en su muleta. Deberías pensar que quizás no hay un partido de izquierdas que me satisfaga personalmente y ya está, en vez de repartir carnets.


Eso no es cierto, pero si es la excusa que pones para no tener que ir a votar y quedar bien con tus amigos de derechas, pues vale, creetelo, pero para alcanzar el nivel de corrupcion del PP hace falta mucho aun, y que digas que Podemos se ha convertido en su muleta, cuando lo unico que intenta es sacar cosas adelante para los trabajadores, es ridiculo. Te recuerdo que quedo tercero en las elecciones y esta presionando al PSOE en muchas cosas que se quedarian en nada si no fuera por ellos, pero no eres el primero que pone excusas para no ir a votar, ni seras el ultimo. Las cosas solo se cambian votando, lo de ahora me enfado y no les voto, no funciona.

Y por cierto aqui el carnet se lo pone cada uno ;) .
Falkiño escribió:@LLioncurt no votar al PSOE ni a Podemos no te convierte en un "ex izquierda", uno es un partido corrupto nivel PP y el otro se ha convertido en su muleta. Deberías pensar que quizás no hay un partido de izquierdas que me satisfaga personalmente y ya está, en vez de repartir carnets.


¿Pero qué carnet estoy repartiendo exactamente? Me estás diciendo que antes eras de izquierda, y sigues siéndolo, pero que no votas a PSOE ni Podemos, ¿no? Eso es justo lo que estoy diciendo, ¿te he negado en algún momento que hayas dejado de ser de izquierdas?

Por cierto, en las últimas elecciones, yo tampoco voté a PSOE ni Podemos.
Los términos izquierdas y derechas no tienen sentido en los partidos actuales. Sería mejor hablar de ideología. Y en ese sentido, el PSOE y podemos son un partido más preocupado por los delirios nacionalsocialistas de los partidos nacionalistas y de las agendas postmodernas neoliberales, que de luchar por la clase obrera, estatizar los medios de producción/banca y garantizar una Vida Digna a las personas.

En lo personal me niego a votar en este sistema parlamentario burgués, ya que ningún partido representa al pueblo, a los obreros, a los trabajadores.

Igualmente, los políticos no dejan de ser gerentes de los amos sel cortigo, por eso da igual que gobierne PP o PSOE, las medidas que hacen siempre son las mismas, que son nefastas para los obreros.

Es bastante curioso o gracioso ver a neoliberales y negacionistas, criticando a Bill Gates, Soros, etc. Diciendo que quieren hacer un NWO y demás chorradas, cuando precisamente esos mismos neoliberales están a favor de que no haya ningún control de los estados a las empresas, y que precisamente da lugar a que apetezcan empresas que se comen todo (como estamos viendo por ejemplo en el mercado de videojuegos)
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Falconash escribió:Qué poca indignación neutral ha despertado el asalto al ayuntamiento de Lorca por parte de "ganaderos" no?



A estos sabemos que les van a dar unas palmaditas en la espalda y pa casa, si son otros se inventan hasta las agresiones si hace falta [boing]


Múrcia es España bien, no pasa nada. Si llegan a ser catalanes o vascos ya tenemos a la fiscalía y al tribunal Supremo rebuznando terrorismo o rebelión.
134715 respuestas