[Hilo Oficial] Elecciones 2016

Encuesta
¿A qué candidatura vas a votar el 26J?
8%
101
2%
30
64%
785
11%
139
6%
78
1%
14
6%
77
Hay 1224 votos.
joel94 escribió:Si comparamos las encuestas de hace unas semanas con el sondeo de hoy se puede ver que los votos de C's han ido a parar a Podemos.

Y si comparamos los resultados de las elecciones catalanas, C's le sacaba muchos votos a Podemos. Hoy Podemos es 1a fuerza en Cataluña.

Con lo cual, muchos votantes de C's han votado a Podemos hoy. Seguramente al ver que PP iba a ganar las elecciones hoy, se han decantado por un voto de izquierdas.

Es la conclusion que saco.


THIS
jordi16 escribió:
RedGear escribió:Pues bueno,otros cuatro años mas de robos,sobres,etc....

Imagen


Te equivocas. al no tener mayoría absoluta (por mucho que se junten con Cs -al menos de momento-) el PP no va a poder hacer lo que le venga en gana. Y muchos de sus "proyectos" van a tirar para atrás.



Pero Rajoy será presidente de españa durante otros 4 años...como nos gusta que nos roben chavales
RedGear escribió:Pues bueno,otros cuatro años mas de robos,sobres,etc....

Imagen


Suma a más mala educación, paros, desahucios, suicidios etcétera...
Buscavidas escribió:
RedGear escribió:Pues bueno,otros cuatro años mas de robos,sobres,etc....

Imagen

Como no sea con el apoyo del PSOE, no me salen los números :-?


No lo descartéis.

Aunque seria pegarse un tiro en el pie, se les caería la careta de una vez a todos los herederos del franquismo (ppsoe)
Salga lo que salga, sabremos que es lo que hemos votado los españoles. Y eso da mucho miedo.
david6666 escribió:Al final va a gobernar el Psoe :-?

yo es al que veo con mas papeletas.
Aunque Podemos sea el 2ª mas votado el PSOE va a tener mas escaños, es una puta verguenza y es penoso que un partido como el PSOE que empezará a decir "somos segundos" lo vayan a ser por la puta mierda de ley.
david6666 está baneado por "Game Over"
pampero21 escribió:Imagen


Pues dando estos votos como buenos, si se juntan Psoe-Podemos , el PP no podra gobernar ni juntandose con Ciudadanos.
Uff solo de imaginarme a Pablo dando por culo a PP y PSOE en el Parlamento cada semana, apoyado por decenas de diputados, me pongo todo palote.
Los datos de la tele van bastante por detrás.


Imagen
Imagen
Igual nuestros nietos,vean gobernar a un partido que no sea PPSOE,y aun asi,tengo mis dudas con lo masoquista que es la gente de este Pais.

Ya sabeis jovenes,si quereis quedaros en España,fichad por la politica,si no,iros fuera.
manolillolo+ escribió:
joel94 escribió:Si comparamos las encuestas de hace unas semanas con el sondeo de hoy se puede ver que los votos de C's han ido a parar a Podemos.

Y si comparamos los resultados de las elecciones catalanas, C's le sacaba muchos votos a Podemos. Hoy Podemos es 1a fuerza en Cataluña.

Con lo cual, muchos votantes de C's han votado a Podemos hoy. Seguramente al ver que PP iba a ganar las elecciones hoy, se han decantado por un voto de izquierdas.

Es la conclusion que saco.



Las encuestas tenían inflado a Ciudadanos para cargarse a Podemos, eso es lo que se saca en claro de esto.

Seguramente. Pero el ejemplo de Cataluña es bastante claro.
Falkiño escribió:Uff solo de imaginarme a Pablo dando por culo a PP y PSOE en el Parlamento cada semana, apoyado por decenas de diputados, me pongo todo palote.
yo he votado a podemos entre otras cosa por eso.

la oposicion, si al final gobierna el pp va a ser brutal, pocos escandalos se vana consentir esta vez.
Vamos Podemos, hostias XD XD
@fearandir

¿Dónde lo estás siguiendo?
Ya tenemos presidente. El gigolo de Pedro Sanchez [facepalm] [facepalm]
Gracias a todos los que os habéis dedicado desde aquí y las redes sociales a machacar, mentir y dañar injustamente Ciudadanos y Podemos. Enhorabuena lo habéis conseguido, tenéis a vuestro PPSOE al poder.
Sigo buscando razones para que el PP siga teniendo una ventaja tan exagerada, si hasta mis familiares que son de derechas de toda la vida han cambiado su voto y están hasta los cojones del Partido Popular.

A ver que rascamos, pero lo veo muy negro.
va bastante rapido el escrutinio.
CP3 escribió:Aunque Podemos sea el 2ª mas votado el PSOE va a tener mas escaños, es una puta verguenza y es penoso que un partido como el PSOE que empezará a decir "somos segundos" lo vayan a ser por la puta mierda de ley.

Por esa puta mierda de ley Compromís-Podemos con un 2% de los votos ahora mismo saca 9 escaños. IU, por poner, con un 3% lleva 2. La ley no distingue de siglas.
Whar escribió:@fearandir

¿Dónde lo estás siguiendo?


Son datos oficiales de la app que el ministerio ha sacado para android, iOS, etc
Jaquen está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Arrimadas mintiendo diciendo que Podemos ha ido con Bildu... lo que tenga de guapa lo tiene de hija de puta, a mi me da mazo asco
Hatake-Kakashi escribió:Sigo buscando razones para que el PP siga teniendo una ventaja tan exagerada, si hasta mis familiares que son de derechas de toda la vida han cambiado su voto y están hasta los cojones del Partido Popular.

A ver que rascamos, pero lo veo muy negro.

La gente MIENTE mucho.
Hatake-Kakashi escribió:Sigo buscando razones para que el PP siga teniendo una ventaja tan exagerada, si hasta mis familiares que son de derechas de toda la vida han cambiado su voto y están hasta los cojones del Partido Popular.

A ver que rascamos, pero lo veo muy negro.

La gente muchas veces vota segun su estado actual, habra gente que le vaya bien en su trabajo y sea tradicionalmente de derechas, por lo tanto no hay un motivo directo sobre esa persona, para cambiar el voto, la gente es egoista.
Entonces podemos solo gobernaria juntándose con psoe??
En mi opinión para que cambie la política del todo debe haber una regeneración demográfica. Los jubilados de ahora que viven desde la época de la transición, la guerra civil y el franquismo deben morir, para evitar el colchón de votos que disponen PSOE y PP. Del 100% de los jubilados, encuestas atribuían un 38% de votos a PP y un 36% de votos a PSOE, y somos de los países con tasa de jubilados más elevada del mundo. Cuando llegue este momento volverá a existir la democracia en todo su esplendor.
Cada vez que sale Arrimadas en la sexta me pongo malo.
Miguel20 escribió:Entonces podemos solo gobernaria juntándose con psoe??


Y con alguno mas, no solo ellos dos.
126 escaños para el PP pffff..... Y el PSOE tambien se ha llevado su subidon. =/
Miguel20 escribió:Entonces podemos solo gobernaria juntándose con psoe??
podemos no gobernará con los datos oficiales, es tercera.
Joder que pollazo tiene la Arrimadas. Hoy la veo mas guapa y todo XD
Miguel20 escribió:Entonces podemos solo gobernaria juntándose con psoe??


No sé, pero más vale que Podemos tenga más votos que el Psoe
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El PP ha subido XD
jas1 escribió:
Miguel20 escribió:Entonces podemos solo gobernaria juntándose con psoe??
podemos no gobernará con los datos oficiales, es tercera.


Puufff pues otros 4 años de pp :/
david6666 está baneado por "Game Over"
Miguel20 escribió:Entonces podemos solo gobernaria juntándose con psoe??


Podemos no puede gobernar, en todo caso seria el Psoe el que gobierne si se juntan como parece ser.
Dio_Brand escribió:126 escaños para el PP pffff..... Y el PSOE tambien se ha llevado su subidon. =/


Los primeros votos que se cuentan suelen ser los de los pueblos donde mayoritariamente la gente vota a pppsoe, cuando el escrutinio aumente deberia cambiar algo la cosa.

Saludos
Miguel20 escribió:
jas1 escribió:
Miguel20 escribió:Entonces podemos solo gobernaria juntándose con psoe??
podemos no gobernará con los datos oficiales, es tercera.


Puufff pues otros 4 años de pp :/

Puede haber pacto de Izquierdas y gobierne el PSOE
España se va a la mierda , salten del barco!!!!!!
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
PP + Cs no llegarian a mayoria absoluta
y Psoe + podemos tampoco...
Raugo escribió:
Dio_Brand escribió:126 escaños para el PP pffff..... Y el PSOE tambien se ha llevado su subidon. =/


Los primeros votos que se cuentan suelen ser los de los pueblos donde mayoritariamente la gente vota a pppsoe, cuando el escrutinio aumente deberia cambiar algo la cosa.

Saludos

Dios te oiga.

El bipartidismo se ha llevado un hachazo, pero mucho menor del que esperaba.
pampero21 escribió:Imagen

Y esto es un claro ejemplo de como se han utilizado las encuestas para influenciar y manipular el voto [rtfm]
xpiogus escribió:PP + Cs no llegarian a mayoria absoluta
y Psoe + podemos tampoco...


Yo diria que mientras tengan mas votos psoe+podemos que pp+cs gobernaran los primeros (si se ponen deacuerdo)

Saludos
Gracias por avisar de las webs y la app. Aún así, me pone nerviosa con eso de no sumar los votos de las coaliciones de Podemos [+risas] [+risas]
jarus está baneado del subforo por "flamer"
Que mentirosa la zorra esa de Ciudadanos
Que asco dan los ciudadanos de España, pero asco...
Puto país de mierda, siguen votando a lo mismo, da igual que roben a manos llenas, que se pongan de acuerdo para joder a los ciudadanos, siguen votando a lo mismo...

Por que tu lo digas macho, esperate a que ver que hacen en la oposicion.


Ya lo hemos visto en Catalunya, ponerse de acuerdo con PP y CIU en casi todo.
28497 respuestas