[Hilo Oficial] Elecciones 2016

Encuesta
¿A qué candidatura vas a votar el 26J?
8%
101
2%
30
64%
785
11%
139
6%
78
1%
14
6%
77
Hay 1224 votos.
No se puede ser tan cinico como los de Ciudadanos, hablan de campaña del miedo y de que no quieren hablar de sillones cuando estan fritos por uno, que ya estan con las rodilleras para que les dejen entrar en un gobierno en el que cada vez son menos necesarios, el pamplinas de Sanchez sacando pecho por haber evitado el sorpasso cuando han batido su record negativo de diciembre, vaya politicos de mierda.
bartletrules escribió:
soulblade_ffx escribió:Lo vuelvo a repetir antes de retirarme por hoy, lo mejor que le puede pasar a España es que pacten a 3, PPSOECds, que son la misma cosa, entramados corruptos mantenidos por defraudadores y usureros, esta gente se debe a estos, y a lo que se dicte desde Europa, cuando manden el papel desde Alemania que empieza la Troika 2.0 va a estar divertido ver a todos esos " desgraciados " con perdón de la expresión que no tienen donde caerse muertos y se creen que el PP mira por los intereses de los " Españoles " y cuando se fundan definitivamente la hucha de las pensiones va a ser otro gran chiste, tiempo al tiempo, como dije antes en otro post, qué cambiaría si gobernara algo diferente a lo que va a ocurrir, les mandarían desde Alemania la misma Troika y pasaría lo mismo que en Grecia, matar el sentimiento de que los pueblos no son libres, sino que deben estar sometidos, pues aunque parezca una contradicción, yo creo que a la larga lo mejor para los Españoles honrados y con un poco de sentido común es que se machen las manos de mierda los mismos que viven en su pocilga de corrupción, para que la gente despierte de una vez, lo triste es que el voto tenga que ser secreto, por mi, que fuera un voto que se guardara en un fichero con nombre y apellidos, así si el país se va a la mierda, se buscan responsables no solo en los políticos de turno, sino en quienes los han puesto ahí, así se acabaría la tontería de una vez, pero de un plumazo. Así que yo miraría el lado positivo, y es que si se pretenden cambiar las cosas hay que luchar, con determinación, nada de ambigüedades, y el futuro se crea luchando, no sin hacer nada.

Un saludo.


bartletrules escribió:Sí, sí, hay algunos históricos de las listas estarían muy de acuerdo.

Y luego hablamos de democracia... [facepalm] [facepalm] [facepalm]


Qué es lo que no has entendido? acaso te parece mal que el voto sea algo responsable, y que la responsabilidad también recaiga en quien vota, no solo en el representante, me puedes decir que hay de poco democrático en eso? espero que no seas de los que no les gusta los referéndum, ni a la gente no se le puede consultar nada, solo fichar cada 4 años, eso si es democracia.
hi-ban escribió:A ver. segun la página oficial, estas elecciones ha votado un 69,84% de la gente, mientras que el 20D votó un 69,67%. Vamos a suponer, para facilitar las cuentas, que ha votado el mismo numero de gente en ambas ocasiones, y vamos a redondear los numeros en los miles. Voy a tomar los datos que tengo ahora mismo, con el 97 y pico por ciento escrutado, en los que aun faltan por escrutar unos 100.000-150.000 votos.

El PP tuvo 7.237.000 votos el 20D. Hoy ha tenido 7.884.000, luego ha ganado unos 647.000 votos. ¿de donde salen esos votos?

Vamos a ver:
- El PP ha ganado unos 647.000 votos
- ERC ha ganado unos 27.000 votos

- El PSOE ha perdido unos 132.000 votos
- Podemos-IU han perdido asi como 1.101.000 votos
- C's ha perdido unos 400.000 votos
- CDC ha perdido unos 86.000 votos
- PNV ha perdido unos 16.000 votos
- Bildu ha perdido unos 35.000 votos
- CCa ha perdido unos 5.000 votos
- El 20D 815.000 votos fueron para partidos sin representacion, frente a 591.000 del 26J, luego el "grupo" pierde unos 224.000 votos
- El porcentaje de nulos y en blanco han sido muy similares en ambos casos.

Ahora vamos a hacer cuentas:

Si sumamos los 400.000 de Cs + 132.000 del PSOE, + 86.000 de CDC + 16.000 de PNV + 5.000 de CCa, eso son unos 639.000 votos que han podido pasarse al PP. No he sumado ni los votos perdidos de Podemos-IU ni los de Bildu, por razones obvias.

Vamos también a coger de esos votos sin representación para rellenar hasta los 647.000 del PP y los 27.000 de ERC. Asi que restamos 224.000 - 8.000 - 27.000 = 189.000

Asi que aun nos quedan 1.101.000 + 35.000 + 189.000 = 1.325.000 votos que deben de haberse quedado en algun tipo de limbo. ¿Que cojones ha pasado con ese millón y pico de votos?


curioso. Habría que verlo bien, aunque en tu segunda frase ya hay un error. Ha votado el mismo porcentaje, pero esto no tiene por que ser el mismo número de votantes,igual en junio hay más votantes que en diciembre.
CyberDemon_98 escribió:
hi-ban escribió:A ver. segun la página oficial, estas elecciones ha votado un 69,84% de la gente, mientras que el 20D votó un 69,67%. Vamos a suponer, para facilitar las cuentas, que ha votado el mismo numero de gente en ambas ocasiones, y vamos a redondear los numeros en los miles. Voy a tomar los datos que tengo ahora mismo, con el 97 y pico por ciento escrutado, en los que aun faltan por escrutar unos 100.000 votos.

El PP tuvo 7.237.000 votos el 20D. Hoy ha tenido 7.884.000, luego ha ganado unos 647.000 votos. ¿de donde salen esos votos?

Vamos a ver:
- El PP ha ganado unos 647.000 votos
- ERC ha ganado unos 27.000 votos

- El PSOE ha perdido unos 132.000 votos
- Podemos-IU han perdido asi como 1.101.000 votos
- C's ha perdido unos 400.000 votos
- CDC ha perdido unos 86.000 votos
- PNV ha perdido unos 16.000 votos
- Bildu ha perdido unos 35.000 votos
- CCa ha perdido unos 5.000 votos
- El 20D 815.000 votos fueron para partidos sin representacion, frente a 591.000 del 26J, luego el "grupo" pierde unos 224.000 votos
- El porcentaje de nulos y en blanco han sido muy similares en ambos casos.

Ahora vamos a hacer cuentas:

Si sumamos los 400.000 de Cs + 132.000 del PSOE, + 86.000 de CDC + 16.000 de PNV + 5.000 de CCa, eso son unos 639.000 votos que han podido pasarse al PP. No he sumado ni los votos perdidos de Podemos-IU ni los de Bildu, por razones obvias.

Vamos también a coger de esos votos sin representación para rellenar hasta los 647.000 del PP y los 27.000 de ERC. Asi que restamos 224.000 - 8.000 - 27.000 = 189.000

Asi que aun nos quedan 1.101.000 + 35.000 + 189.000 = 1.325.000 votos que deben de haberse quedado en algun tipo de limbo. ¿Que cojones ha pasado con ese millón y pico de votos?


Muchos te diran que el tongo es imposible.

Entonces también debemos de suponer que ha habido tongo en Catalunya y Pais Vasco donde ha ganado Podemos, o que las hubo en las municipales en Barcelona donde ganó la Colau ¿no? ¿o el tongo sólo existe cuando no gane el que uno quiere?
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
hi-ban escribió:A ver. segun la página oficial, estas elecciones ha votado un 69,84% de la gente, mientras que el 20D votó un 69,67%. Vamos a suponer, para facilitar las cuentas, que ha votado el mismo numero de gente en ambas ocasiones, y vamos a redondear los numeros en los miles. Voy a tomar los datos que tengo ahora mismo, con el 97 y pico por ciento escrutado, en los que aun faltan por escrutar unos 100.000-150.000 votos.

El PP tuvo 7.237.000 votos el 20D. Hoy ha tenido 7.884.000, luego ha ganado unos 647.000 votos. ¿de donde salen esos votos?

Vamos a ver:
- El PP ha ganado unos 647.000 votos
- ERC ha ganado unos 27.000 votos

- El PSOE ha perdido unos 132.000 votos
- Podemos-IU han perdido asi como 1.101.000 votos
- C's ha perdido unos 400.000 votos
- CDC ha perdido unos 86.000 votos
- PNV ha perdido unos 16.000 votos
- Bildu ha perdido unos 35.000 votos
- CCa ha perdido unos 5.000 votos
- El 20D 815.000 votos fueron para partidos sin representacion, frente a 591.000 del 26J, luego el "grupo" pierde unos 224.000 votos
- El porcentaje de nulos y en blanco han sido muy similares en ambos casos.

Ahora vamos a hacer cuentas:

Si sumamos los 400.000 de Cs + 132.000 del PSOE, + 86.000 de CDC + 16.000 de PNV + 5.000 de CCa, eso son unos 639.000 votos que han podido pasarse al PP. No he sumado ni los votos perdidos de Podemos-IU ni los de Bildu, por razones obvias.

Vamos también a coger de esos votos sin representación para rellenar hasta los 647.000 del PP y los 27.000 de ERC. Asi que restamos 224.000 - 8.000 - 27.000 = 189.000

Asi que aun nos quedan 1.101.000 + 35.000 + 189.000 = 1.325.000 votos que deben de haberse quedado en algun tipo de limbo. ¿Que cojones ha pasado con ese millón y pico de votos?


Eso digo yo... los numeros no cuadran, a ver como lo explican si es que lo explican :-?
lula19 escribió:@hi-ban
Pero ahí falta gente que antes votó y ahora no lo ha hecho, y al revés.
¿No conoces a nadie que por la razón que sea ha votado al PP hoy y no votó en Diciembre?. Yo sí.
Dejad ya las conspiraciones.


Con el gobierno del PP cualquier cosa es posible. Digais lo que digais.
elamos escribió:
Jamig20 escribió:Veo mucha rabia y bilis de votantes de Podemos...buen espíritu democrático, saber estar y autocrítica.
Como no han salido los resultados que querían es que ha habido tongo, que les han hecho campaña en contra (se ve que ellos no), que 17 millones de personas son imbeciles y que la vida es injusta.

Imagino que si hubieran ganado, todo sería correcto y genial...es penoso leer a según que usuarios, que insultan a personas, pero luego se hacen los ofendidos por cualquier cosa.



Mira, En dos palabras:


FERNANDEZ DIAZ

Ahora infórmate, si te sale de los eggs, claro.


[risita]

Vamos, que yo sigo una cosa y tú sales por la tangente...
Del tema ese estoy informado. Y tú de lo que he puesto arriba?
Venga, acepta los resultados si te sale de los eggs y si no, te tomas una tila venezolana o te largas a vivir allí, así no os tienen que mandar el dinero hasta España XD
PD: ahora hablando en serio, cuando se os pase el calentón, os daréis cuenta de la cantidad de cosas que habéis hecho mal y han provocado que perdáis un millón y pico de votos.
Por ejemplo, no aceptar formar gobierno antes.
Imponer el referendum para Cataluña.
Lamer el culo al PSOE hasta límites humillantes.
Fundirse con IU.
Alinearse con Tsipras.
Defender a Maduro en el Parlamento europeo.
Ataques brutales a la Iglesia.
Ser amiguetes de Otegui.
No hacer frente común con todos contra el terrorismo islámico.
Ridiculizar, minusvalorar y faltar al respeto a millones y millones de personas que piensan diferente.
Hablar a los demás con prepotencia y desde una posición de superioridad moral.
Y algunas cosillas más que se me olvidan ahora.
chachin2007 escribió:Yo creo que en España tiene que haber un tremendo numero de ancianos seniles... por que es la única explicación a este aumento del PP...

Insistiré una vez mas, ¿entendéis por que los Catalanes queremos la independencia?. [+risas]


Cualquiera querría la independencia en éste plan , no sé de donde salen tantísimos votantes del PP , ni cómo siguen votándole a ésta manada de chorizos , sinceramente.
ZAck211 escribió:No os monteis historias con el tongo, españa es de derechas y ya esta.

Y no puedo respetar al votante del PP, lo siento, apoyar al PP es apoyar la ley mordaza, que es un ataque a la libertad muy grande, no puedo respetar estàs medidas dictatoriales.


La ley mordaza es un atentado a la libertad, totalmente de acuerdo. Pero luego no os veo criticar ataques a la libertad como la libertad de prensa, independencia judicial, propiedad privada, libertad de mercado, libertad de mercado laboral, libertad para elegir sanidad publica o privada o libertad para gestionar mi dinero.

Libertad es libertad, por eso nunca he votado al pp, ni he votado a podemos. Quiero libertad economica y social. Algunos solo quieren libertad para lo que estan de acuerdo y acorde a su moral y al final no se distingue el pp de podemos. Ambos partidos igual de liberticidas.

Y zack no es personal he usado to quote como introduccion.

Saludos!!
CP3 escribió:A mi en los votos no me salen las cuentas. Pero bueno , en fin...



Por otro lado, yo creo que tiene que haber legislatura, si tiene que estar Rajoy que esté, pero esto tiene que echar a rodar. Los partidos no tienen mas margen para unas terceras elecciones, las ganará el PP con mas diferencia.

Podemos tiene que hacer oposición, y de ahí a dentro de 2 años (porque mas no va a durar) puede haber dado todo un vuelco. Quien sabe, 2 años es mucho tiempo en política. entre media habrá elecciones vascas, unas catalanas muy probables...

Pero esto tiene que rodar, no quiero al PP ni en pintura pero esta vez va a tener dificil hacer cosas.

Y una de las claves de esta legislatura corta sera cambiar la ley electoral, muy injusta. Si en este tiempo , Podemos va ganando fuerza y hace buena oposición, sumando a que cambie la ley electoral puede beneficiarles, pero es mucho aventurar.

Eso si, que decida el PSOE. Podemos va a decir No a Rajoy, veremos que dice el PSOE. Si dice que no habrá unas terceras elecciones que beneficiarán mas al PP, pero por otro lado si se abstiene o dice que si... Podemos sacará tajada.

Eso si, hay que cambiar la ley electoral, solo cambiandola pueden de verdad gobernar en el conjunto de España.


Opino como tú,no quiero que gobierne el PP pero es la fuerza más votada y la diferencia de escaños (con esta ley electoral) es grande,así que deberían dejarles gobernar y hacer una buena oposición;el país no puede seguir parado
rubin512 escribió:
ZAck211 escribió:No os monteis historias con el tongo, españa es de derechas y ya esta.

Y no puedo respetar al votante del PP, lo siento, apoyar al PP es apoyar la ley mordaza, que es un ataque a la libertad muy grande, no puedo respetar estàs medidas dictatoriales.


Ese es el problema, los de izquierdas vais de padres de la libertad,pero solo para los que piensan como vosotros. En estas ocasiones es cuando os quitais la careta y todo el mundo os ve como sois, tan dictadores como un falangista con otra chaqueta...

La gente moderada de psoe y pp no es asi,y por eso han salido a rescatar la situacion. Si fuera por gente como vosotros nos vamos todos al carallo


Jajajajaja, claro, es que ahora estamos de puta madre.
rubin512 escribió:
coyote-san escribió:
rubin512 escribió:Yo no he votado,pero creo esta bastante claro lo que debe pasar. El psoe abstenerse y pactar cada nueva ley que se quiera aprobar.

Para mi,ni psoe ni pp son santo de devocion, pero mejor estos que los de podemos, alguno de trabajar en una fruteria o ser ama de casa esta ocupando cargos publicos o incluso en el congreso. A ver,esto no era serio en un pais como España y la gente se ha dado cuenta,menos mal


A Podemos se le pueden criticar muchas cosas, pero ¿qué tiene de malo eso que comentas? Si precisamente esa es una de las cosas que deberían hacer todos los partidos, que el Congreso está lleno de hijos de papá que no han dado un palo al agua y todo les ha llegado regalado, esos son incompetentes por definición, sin embargo los que tú dices pertenecen a clases sociales que hasta ahora no han tenido representación política en el parlamento y saben cómo es realmente la vida del español medio y tienen un hábito de trabajo y de esfuerzo que no tiene un niño rico.



Si,los abogados y economistas de psoe y pp son gente incompetente,pero los perroflautas de tambor,calimocho y rasta q no pasaron de bachillerato son los mejores...si si,baja de tu nube tio. Para gobernar no bastan buenas intenciones. Que el psoe y pp han robado a manos llenas? Pues claro,pero la solucion no es dejar a 40 millones de personas en manos de unos descerebrados que no son capaces ni de elaborar un presupuesto municipal, como en coruña por ejemplo...

Y eso de que todos son malos,menos los podemitas que somos gente buena es propio de cuentos para niños. Alucino


Uno de los preceptos de la democracia es que todo el mundo tiene derecho a participar en la política de su país, no sólo una camarilla de amigos como ha sido hasta ahora y como estás defendiendo tú. Y esto no es de ser un perroflauta podemita bolivariano hombre del saco, es de ser un demócrata, algo que en España escasea cada vez más por lo que veo.

Hay economistas que no vieron venir la crisis económica, y yo conozco a gente de mi entorno, gente normal que no ha tocado la política ni la economía y me dijeron en 2005 que en 2009 se nos iba a venir una gran crisis. Y sí, debería haber un mínimo de estudios requerido para ser político, el graduado escolar, pero tú ya has pensado que por ser un tendero va a ser un puto analfabeto que no sabe nada, y no sabes que un autónomo entiende más de economía que alguien al que le sobra el dinero y le da igual despilfarrarlo porque tiene un montón. No en vano, uno de los grandes problemas de España es la enorme cantidad de impuestos que sufren autónomos y PYMES, mientras que a las grandes multinacionales se les bajan los impuestos. ¿Crees que un tendero no tiene nada que aportar sobre esto?

Y es más, yo prefiero a un novato honrado que a un corrupto experto, porque el primero si comete un error será sin quererlo e intentará solucionarlo, mientras que el segundo gobierna mal sistemáticamente para su beneficio personal, y se sirve de su experiencia para que nadie le quite su puesto ni sus privilegios.
Está mal el dato de participación de 2015, que en realidad fue del 73,20%

En estas elecciones han votado alrededor de 1.2M de personas menos.
CyberDemon_98 escribió:
lula19 escribió:@hi-ban
Pero ahí falta gente que antes votó y ahora no lo ha hecho, y al revés.
¿No conoces a nadie que por la razón que sea ha votado al PP hoy y no votó en Diciembre?. Yo sí.
Dejad ya las conspiraciones.


Con el gobierno del PP cualquier cosa es posible. Digais lo que digais.


Denuncias por ello tienen...muchas...
los propios trabajadores de los medios de comunicacion...para empezar
mirate las que tienen por manipular votos...

menos mal que son conspiraciones...
Joeru_15 escribió:Yo es que en unas hipotéticas terceras elecciones veo ya mayoría absoluta de la derecha.

Esto es como cuando apuestas y pierdes pero te entran ganas de apostar otra vez porque crees que vas a ganar pero pierdes otra vez. Así hasta que te quedas en nada.

Y espero que eso no le pase a Podemos ni que él PP o C's puedan hacer mayoría absoluta.



Pues si,mejor asi,estos resultados de haber gobierno impedirian otros cuatro años de tirania del pp y al mismo tiempo tambien impiden que radicales lleguen al gobierno, porque por mucho que digan,podemos es un partido de gente radical. Asi que si, que este quede asi, que el psoe frene un poco al pp y a ir tirando sobre el precipicio,de una u otra forma nos iriamos al hoyo creo
Hereze escribió:
CyberDemon_98 escribió:
hi-ban escribió:A ver. segun la página oficial, estas elecciones ha votado un 69,84% de la gente, mientras que el 20D votó un 69,67%. Vamos a suponer, para facilitar las cuentas, que ha votado el mismo numero de gente en ambas ocasiones, y vamos a redondear los numeros en los miles. Voy a tomar los datos que tengo ahora mismo, con el 97 y pico por ciento escrutado, en los que aun faltan por escrutar unos 100.000 votos.

El PP tuvo 7.237.000 votos el 20D. Hoy ha tenido 7.884.000, luego ha ganado unos 647.000 votos. ¿de donde salen esos votos?

Vamos a ver:
- El PP ha ganado unos 647.000 votos
- ERC ha ganado unos 27.000 votos

- El PSOE ha perdido unos 132.000 votos
- Podemos-IU han perdido asi como 1.101.000 votos
- C's ha perdido unos 400.000 votos
- CDC ha perdido unos 86.000 votos
- PNV ha perdido unos 16.000 votos
- Bildu ha perdido unos 35.000 votos
- CCa ha perdido unos 5.000 votos
- El 20D 815.000 votos fueron para partidos sin representacion, frente a 591.000 del 26J, luego el "grupo" pierde unos 224.000 votos
- El porcentaje de nulos y en blanco han sido muy similares en ambos casos.

Ahora vamos a hacer cuentas:

Si sumamos los 400.000 de Cs + 132.000 del PSOE, + 86.000 de CDC + 16.000 de PNV + 5.000 de CCa, eso son unos 639.000 votos que han podido pasarse al PP. No he sumado ni los votos perdidos de Podemos-IU ni los de Bildu, por razones obvias.

Vamos también a coger de esos votos sin representación para rellenar hasta los 647.000 del PP y los 27.000 de ERC. Asi que restamos 224.000 - 8.000 - 27.000 = 189.000

Asi que aun nos quedan 1.101.000 + 35.000 + 189.000 = 1.325.000 votos que deben de haberse quedado en algun tipo de limbo. ¿Que cojones ha pasado con ese millón y pico de votos?


Muchos te diran que el tongo es imposible.

Entonces también debemos de suponer que ha habido tongo en Catalunya y Pais Vasco donde ha ganado Podemos, o que las hubo en las municipales en Barcelona donde ganó la Colau ¿no? ¿o el tongo sólo existe cuando no gane el que uno quiere?


Pues si somos muy democraticos es un muy buen ejercicio, mas viniendo de este pais, comprobar los votos hasta 3 veces si es necesario, gane UP gane la falange, gane quien sea. Asi al menos nos callan la boca y nos comemos un buen owned.
alsaan escribió:Está mal el dato de participación de 2015, que en realidad fue del 73,20%

En estas elecciones han votado alrededor de 1.2M de personas menos.


Efectivamente, a las 14 horas era de 7 puntos menos, luego por la tarde de 5 y al final de unos 4 puntos menos.
Pienso que uno de los grandes errores Podemos entre otros ha sido cagarla metiendo gente de Partidos como IU o Iniciativa por Cataluña "Los verdes", en esos partidos hay corrupción, enchufismo y una manera de funcionar que en muchas veces no se diferencia en nada de PPSOE salvo que han estado en menos instituciones y por ende han tenido menos que robar.

Creo que si quieren cambiar algo no van a conseguirlo pactando con esa gente o el Psoe, mientras tanto los que pensemos en un auténtico cambio se tendrá que seguir apoyando a pequeños partidos que por luchen por las ideas y no por los sillones.
Yo no creo en el tongo. Pero si me gustaría saber la explicación de esa perdida de mas de un millón de votos.
Serkenobi escribió:
maxpower91 escribió:
Pichoto escribió:A C´s la bajada en escaño es más sangrienta que la de votos, pero la ley electoral les ha matado. Por ejemplo en Leon:
Ciudadanos 204.000 votos 1 escaño / PP 639.000 votos 18 escaños

El ratio votos/escaños es brutal.


Peor está PACMA en ese aspecto y no se excusan tanto.

PACMA 284000 votos y cero escaños
PNV 286000 votos y 5 escaños
Bildu 184000 votos y 2 escaños
Coalición Canaria-Partido Nacionalista Canario 77000 votos y un escaño
Recortes Cero-Grupo Verde 51000 votos y cero escaños

La ley electoral afecta a todos y es injusta para todos (a todos los que no sean PP, PSOE o partidos nacionalistas). Lo que pasa es que de los partidos minoritarios no se acuerda nadie y sólo hay quejas sobre los partidos más fuertes (que en este momento son Podemos-IU y Ciudadanos, ya veremos dentro de 4 años si siguen teniendo esta relevancia, cosa que dudo, incluso me atrevo a apostar que estarán cerca de la desaparición).

No está mal reivindicar una ley electoral más justa, pero pensando en todos, no sólo en unos pocos, que algunos se olvidan de que existen más de 4 partidos y hay muchos afectados por la ley electoral, no sólo Podemos-IU y Ciudadanos.

Eso es mentira. Los únicos y grandes beneficiados por la ley electoral son los dos grandes partidos (PP y PSOE, y anteriormente UCD). De hecho los partidos nacionalistas, son los que mayor proporcionalidad guardan entre votos y escaños, con alguna excepción (como el PNV, y aun así no suele ser un gran desfase).
Curioso que todas las personas que no han votado eran antiguos votantes de Podemos.

La formacion que mayor ostia se ha dado con mucha diferencia cuando no ha hecho nada extraño estos dias y todos los sondeos apuntaban lo contrario.
alsaan escribió:Está mal el dato de participación de 2015, que en realidad fue del 73,20%

En estas elecciones han votado alrededor de 1.2M de personas menos.


Eso parece, aqui los datos oficiales de 2015

https://resultadosgenerales2015.interio ... -CON-ES/ES

25,3M de votantes 73,20% participacion
HongKi escribió:A ganado el que a querido España, ahora a esperar que lo haga bien


No puede ser que te refieras al PP en esos terminos...

No puede ser, coño.
rubin512 escribió:
Joeru_15 escribió:Yo es que en unas hipotéticas terceras elecciones veo ya mayoría absoluta de la derecha.

Esto es como cuando apuestas y pierdes pero te entran ganas de apostar otra vez porque crees que vas a ganar pero pierdes otra vez. Así hasta que te quedas en nada.

Y espero que eso no le pase a Podemos ni que él PP o C's puedan hacer mayoría absoluta.



Pues si,mejor asi,estos resultados de haber gobierno impedirian otros cuatro años de tirania del pp y al mismo tiempo tambien impiden que radicales lleguen al gobierno, porque por mucho que digan,podemos es un partido de gente radical. Asi que si, que este quede asi, que el psoe frene un poco al pp y a ir tirando sobre el precipicio,de una u otra forma nos iriamos al hoyo creo


¿No es radical consentir que la gente viva en pobreza absoluta, como les ocurre a mas de 5 millones de españoles?
Es mas radical esperar en una cola para que te den de comer.
Dejad de repetir los cuentos chinos de los "diplomados de la tele" por favor. Tenemos inteligencia para algo.
dani_el escribió:Curioso que todas las personas que no han votado eran antiguos votantes de Podemos.

La formacion que mayor ostia se ha dado con mucha diferencia cuando no ha hecho nada extraño estos dias y todos los sondeos apuntaban lo contrario.


Yo estoy como otros foreros mi novia y yo estamo haciendo calculos y es que no nos salen.
elamos está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
dani_el escribió:@hi-ban Dentro de 4 años tendremos grabaciones de Fernandez Diaz diciendones que hizo con ellos.



Dentro de 4 años la mayoría de pobretones de izquierdas y de derechas estarán por las calles reivindicando tener de nuevo Sanidad Publica y servicios públicos.

Para entonces el PP o el partido que este en el gobierno les dirán que no pueden hacer nada para eso, ya que esto viene de Europa y desde bruselas nos comunican que hablemos con USA y USA nos dice que [poraki]

[b]Lo firmado, firmado esta compañeros Españoles.[/b] (Donald Trump)

Acordaos de estas siglas:


TTIP

La habéis cagado pero bien votantes de C's,PP,Psoe.

¿El porque me refiero a esos tres y quito a podemos? no porque sea votante de podemos, que lo soy, si no mas bien porque ESOS TRES PARTIDOS QUIEREN FIRMAR DICHO TRATADO(TTIP).

Vendrán los lloros, tanto por parte de los votantes de derechas, como por parte de los votantes de izquierdas.

Todo por lo que lucharon nuestros abuelos y bisabuelos, la sangre que se derramó para conseguir todos esos servicios públicos de calidad, todo eso, se perderá gracias a vosotros, y va a llegar en breves.
elamos escribió:
dani_el escribió:@hi-ban Dentro de 4 años tendremos grabaciones de Fernandez Diaz diciendones que hizo con ellos.



Dentro de 4 años la mayoría de pobretones de izquierdas y de derechas estarán por las calles reivindicando tener de nuevo Sanidad Publica y servicios públicos.

Para entonces el PP o el partido que este en el gobierno les dirán que no pueden hacer nada para eso, ya que esto viene de Europa y desde bruselas nos comunican que hablemos con USA y USA nos dice que [poraki]

Lo firmado, firmado esta compañeros. (Donald Trump)

Acordaos de estas siglas:


TTIP


Lo mejor en Julio EL RECORTAZO , eso ya es otro capitulo.

La fiesta del pp solo faltaba king africa.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Como alguien puede votar a un partido que esta hasta las trancas en temas de corrupcion?
es poco probable que haya habido tongo, de todas maneras esa perdida de casi 1 millon de votos no deja de ser llamativa a la par de intrigante...
lula19 está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas y flames"
@aethun
Lo que dices es MENTIRA. El vuestro sí que es el discurso del miedo. Por eso habéis perdido un millón de votos.
corlinha10 escribió:Como alguien puede votar a un partido que esta hasta las trancas en temas de corrupcion?


Desinformacion.
Nula voluntad.
Borreguismo premeditado.
Falta absoluta de etica y moral.
Desnutricion mental.
Carencia de alma.

Etc.
aethun escribió:
corlinha10 escribió:Como alguien puede votar a un partido que esta hasta las trancas en temas de corrupcion?


Desinformacion.
Nula voluntad.
Borreguismo premeditado.
Falta absoluta de etica y moral.
Desnutricion mental.
Carencia de alma.

Etc.

SALVAME
zelos92 escribió:Pues la verdad es que no acabo de entender las encuestas, antes si pensaba que era para favorecer a Ciudadanos, ahora, es que deberían despedir a quién las realice.


Coño, con ciudadanos, le daban 2 o 3 o 4 encuestas a lo largo de todo el territorio, el CIS era mas conservador. En este caso, el CIS y todas las putas encuestas del estado, incluyendo a las Andorranas, decían lo mismo.

Hasta Inda esta diciendo que deberían cerrarlas todas xD.
A los encuestadores les ha pasado algo muy sencillo, la gente que vota a Podemos lo dice abiertamente y la gente que vota al PP no, es un voto oculto bestial lo que tiene este partido.
Yo solo sé, que a partir de ahora todos los viejos que escucho quejarse por la calle de Rajoy, todos esos ancianos que salen en la tele llorando por las preferentes de Bankia, todos esos jubilados que votaron al PP y que escuché decir que era porque Podemos les iba a quitar la pensión, cuando la cosa empeore, que lo hará, y empiecen a pasarla mucho más putas me reiré y les diré "que os jodan".
Falta aún el voto por correo, no os comais la cabeza, ni el PP haría eso.
soulblade_ffx escribió:
bartletrules escribió:
soulblade_ffx escribió:Lo vuelvo a repetir antes de retirarme por hoy, lo mejor que le puede pasar a España es que pacten a 3, PPSOECds, que son la misma cosa, entramados corruptos mantenidos por defraudadores y usureros, esta gente se debe a estos, y a lo que se dicte desde Europa, cuando manden el papel desde Alemania que empieza la Troika 2.0 va a estar divertido ver a todos esos " desgraciados " con perdón de la expresión que no tienen donde caerse muertos y se creen que el PP mira por los intereses de los " Españoles " y cuando se fundan definitivamente la hucha de las pensiones va a ser otro gran chiste, tiempo al tiempo, como dije antes en otro post, qué cambiaría si gobernara algo diferente a lo que va a ocurrir, les mandarían desde Alemania la misma Troika y pasaría lo mismo que en Grecia, matar el sentimiento de que los pueblos no son libres, sino que deben estar sometidos, pues aunque parezca una contradicción, yo creo que a la larga lo mejor para los Españoles honrados y con un poco de sentido común es que se machen las manos de mierda los mismos que viven en su pocilga de corrupción, para que la gente despierte de una vez, lo triste es que el voto tenga que ser secreto, por mi, que fuera un voto que se guardara en un fichero con nombre y apellidos, así si el país se va a la mierda, se buscan responsables no solo en los políticos de turno, sino en quienes los han puesto ahí, así se acabaría la tontería de una vez, pero de un plumazo. Así que yo miraría el lado positivo, y es que si se pretenden cambiar las cosas hay que luchar, con determinación, nada de ambigüedades, y el futuro se crea luchando, no sin hacer nada.

Un saludo.


bartletrules escribió:Sí, sí, hay algunos históricos de las listas estarían muy de acuerdo.

Y luego hablamos de democracia... [facepalm] [facepalm] [facepalm]


Qué es lo que no has entendido? acaso te parece mal que el voto sea algo responsable, y que la responsabilidad también recaiga en quien vota, no solo en el representante, me puedes decir que hay de poco democrático en eso? espero que no seas de los que no les gusta los referéndum, ni a la gente no se le puede consultar nada, solo fichar cada 4 años, eso si es democracia.


Hombre, pues lo de registrar el voto asociándolo a la persona, suena democrático que te cagas (pero democrático a lo RDA, a lo 3er Reich, a lo URSS de sus mejores tiempos, a lo Franco...) Luego, ¿qué toca? ¿Empezamos a hacer listas de Madrid o Barsa? ¿De los que me caen bien o mal?

Pero oye, si no ves el problema en la burrada que pones, no merece la pena perder el tiempo.
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
El pp gobernará con ciudadanos más el PNV o convergencia democrática de cataluña.Dado el movimiento social que parece estar instalándose en cataluña con la victoria del pp,casi mejor convergencia porque aunque no quieran a cataluña hay que darle un nuevo marco constitucional.
lula19 escribió:@aethun
Lo que dices es MENTIRA. El vuestro sí que es el discurso del miedo. Por eso habéis perdido un millón de votos.


El PP tenia 10.866.566 de votos en 2011..... xDDDDDDDD
Falkiño escribió:Yo solo sé, que a partir de ahora todos los viejos que escucho quejarse por la calle de Rajoy, todos esos ancianos que salen en la tele llorando por las preferentes de Bankia, todos esos jubilados que votaron al PP y que escuché decir que era porque Podemos les iba a quitar la pensión, cuando la cosa empeore, que lo hará, y empiecen a pasarla mucho más putas me reiré y les diré "que os jodan".


Pensandolo ya friamente, no hace falta ni insultar, simplemente decir: Vosotros os lo buscasteis, la culpa es y solo es vuestra.
lula19 escribió:@hi-ban
Pero ahí falta gente que antes votó y ahora no lo ha hecho, y al revés.
¿No conoces a nadie que por la razón que sea ha votado al PP hoy y no votó en Diciembre?. Yo sí.
Dejad ya las conspiraciones.


La abstención ha sido menor ahora ( 30,16%) que el 20D (30,33%). Asi que en realidad son más los votos que se han perdido.

ron_con_cola escribió:curioso. Habría que verlo bien, aunque en tu segunda frase ya hay un error. Ha votado el mismo porcentaje, pero esto no tiene por que ser el mismo número de votantes,igual en junio hay más votantes que en diciembre.


En el caso de que hoy hayan votado más personas que el 20D, entonces el número de votos que se han perdido sería aun mayor.
lula19 escribió:@aethun
Lo que dices es MENTIRA. El vuestro sí que es el discurso del miedo. Por eso habéis perdido un millón de votos.

¿Te refieres a la manipulacion de totalmente todo lo manipulable?
Si, es mentira. [facepalm]
¿Ves mucho la "tele"?

¿"Nuestro discurso"?
¿Miedo?
¿No te da miedo lo que ya pasa con el pais?
¿Que logica empleas?
aethun escribió:
Jamig20 escribió:
Vamos, que justificáis que se insulte gratuitamente a la gente que no vota lo que vosotros...menudos demócratas estáis hechos. Nos hacéis más que confirmar loq ue muchos piensan ahora mismo, menos mal que no habéis ganado las elecciones porque tenéis una soberbia y una prepotencia fuera de lo común, así como mucho odio. Y todo eso es muy peligroso y más al frente de un país. Y la gente se ha dado cuenta, por eso muchos os han retirado su apoyo. Por miedo a vuestro radicalismo y qctitudes fascistas y antidemócratas.
Ni más ni menos


¿Tiene justificacion votar deliberadamente a personajes que permiten mas de 11 suicidios diarios de los cuales los medios tienen prohibido decir nada?
¿Tiene justificacion votar deliberadamente a una organizacion corrupta que evita todo apice de libertad en la vida del español?
¿Tiene justificacion votar deliberadamente a un partido corrupto que se ha cargado la educacion subiendo el indice de fracaso escolar, y mas cuando se estan cargando nuestro futuro y nuestros hijos ni tienen?
¿Nada de esto es radical?
No me jodas con los terminos adquiridos de la "tele". Hablais por hablar sin pensar. Mas radicales que el PP que permiten y consienten (mas de hecho me atreveria a decir que aprueban) las torturas a niños y niñas, que hacen porque en los medios pasen de inadvertido...toda la manipulacion que nos comemos, pagada de nuestro sueldo, no es radical, ¿verdad?

Que no hay ni un ápice de libertad? Pero lo dices en serio?
A no ser que escribas desde la cárcel...si fuese como dices, para empezar no podríamos ni hablar de esto. Ni por internet ni en persona ni nada.
Yo al menos soy libro y decido cómo quiero conducir mi vida.
Del tema suicidios no hablo porque no sé cifras ni nada, no puedo comentar.
Y lo de torturar a niños...me parece que se ta ha ido la olla por completo ahí.
De verdad, yo no sé dónde vives, pero me cuesta creer que en España se de la situación que planteas a diario y por orden del PP.
Si ciudadanos y PSOE cumplen lo dicho en campaña, me temo que no queda otra que 3ªs elecciones.

Ahora, pueden bajarse los pantalones y soportar a Rajoy como presidente.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Entonces nos va a gobernar un tio que "no" sabia todo lo que hacia su tesorero? Asi nos va, y lo que nos queda.
ZAck211 escribió:Falta aún el voto por correo, no os comais la cabeza, ni el PP haría eso.


No, el voto por correo ya está contabilizado.
elamos está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
TTIP

La habéis cagado pero bien votantes de C's,PP,Psoe.

¿El porque me refiero a esos tres y quito a podemos? no porque sea votante de podemos, que lo soy, si no mas bien porque ESOS TRES PARTIDOS QUIEREN FIRMAR DICHO TRATADO(TTIP).

Luego vendrán los lloros, tanto por parte de los votantes de derechas, como por parte de los votantes de izquierdas.

Todo por lo que lucharon nuestros abuelos y bisabuelos, la sangre que se derramó para conseguir todos esos servicios públicos de calidad, todo eso, se perderá gracias a vosotros, y va a llegar en breves.

Preparaos para ser el laboratorio de Europa/USA. Preparaos para la... PRIVATIZACIÓN TOTAL.

Nos vamos a cagar del miedo.
nicaro3 escribió:El pp gobernará con ciudadanos más el PNV o convergencia democrática de cataluña.Dado el movimiento social que parece estar instalándose en cataluña con la victoria del pp,casi mejor convergencia porque aunque no quieran a cataluña hay que darle un nuevo marco constitucional.

Eso es completamente inviable. Hoy por hoy ninguno de esos dos partidos si no quiere verse reducido a la irrelevancia en sus respectivos territorios pactaría nada con el PP, que es el partido más inmovilista que existe en materia de modelo de Estado.
aethun escribió:
rubin512 escribió:
Joeru_15 escribió:Yo es que en unas hipotéticas terceras elecciones veo ya mayoría absoluta de la derecha.

Esto es como cuando apuestas y pierdes pero te entran ganas de apostar otra vez porque crees que vas a ganar pero pierdes otra vez. Así hasta que te quedas en nada.

Y espero que eso no le pase a Podemos ni que él PP o C's puedan hacer mayoría absoluta.



Pues si,mejor asi,estos resultados de haber gobierno impedirian otros cuatro años de tirania del pp y al mismo tiempo tambien impiden que radicales lleguen al gobierno, porque por mucho que digan,podemos es un partido de gente radical. Asi que si, que este quede asi, que el psoe frene un poco al pp y a ir tirando sobre el precipicio,de una u otra forma nos iriamos al hoyo creo


¿No es radical consentir que la gente viva en pobreza absoluta, como les ocurre a mas de 5 millones de españoles?
Es mas radical esperar en una cola para que te den de comer.
Dejad de repetir los cuentos chinos de los "diplomados de la tele" por favor. Tenemos inteligencia para algo.



Como en rusia,cuba o china... Ahi son todos felices en el ideal socialista XD. Aqui,con aznar y zapatero llego a haber menos de dos millones de parados. Si se pudo lograr antes se podra intentar de nuevo,y sino se logra pues votar a podemos, que le sacara el dinero a amancio ortega para darnoslo a todos. Si hombre sii,los tiempos de robin hood ya pasaron xD
La coleta pasa de moda,vuelve el pelo corto.
28497 respuestas