peppymus escribió:Findeton escribió:peppymus escribió:Pues cuando venga una crisis sanitaria y el turismo sea nulo, que esas empresas no pidan ayudas a papa estado, es de coña.
Nadie quiere que la economía española se base sólo en el turismo.
Pero en vez de pedir destruir el turismo, quizás deberías preguntarte por qué no tenemos otras industrias.
Con lo bajos que son los salarios en España, ¿por qué no se montan más fábricas aquí en vez de en Alemania? ¿Acaso los empresarios no son unos malvados que buscan el beneficio a toda costa?
¿O quizás es que las barreras regulatorias y fiscales son demasiado grandes...? Nah, qué va, cómo va a ser eso, eso significaría destruir tus ideas preconcebidas.
Sobre el turismo, es genial que seamos una potencia turística, ¿no crees? Lo que sería más genial es que ADEMÁS también tuviéramos una industria potente.
Pero el camino para eso no es acercarnos a la miseria argentina, ¿no crees?
![]()
![]()
![]()
punto numero 1, no he pedido destruir el turismo, simplemente que no puede ser la base principal de la economia del pais, punto numero 2, ya te he respondido a porque no se montan fabricas aquí, lo de las barreras regulatorias y fiscales son la falacia de siempre, ahora va a resultar que Alemania es un paraíso fiscal![]()
vuelves a inventarte que pida la destrucción del turismo, otra vez.... El problema es que con la entrada en Europa nos obligo a despojarnos poco a poco de la industria a la vez de que el empresario español prefería invertir en sol y playa en vez de i+d+i (y al estado tambien) recuerdas la burbuja del ladrillo?
peppymus escribió:@Findeton
Madre mía, creo que te estas montando una buena película, donde he hablado yo de copiar el modelo argentino![]()
![]()
dinodini escribió:¿Que ha dicho VOX estos días con lo de Putin? ¿le apoyan, se hacen el sueco?
nail23 escribió: El PP rechaza una comisión de investigación en el Congreso sobre abusos sexuales en la Iglesia
https://www.abc.es/espana/abci-pp-rechaza-comision-investigacion-congreso-sobre-abusos-sexuales-iglesia-202201280955_noticia.html
Piden moral para los demás pero no para si mismos, todo correcto en la política.
amchacon escribió:
Ah no te preocupes, están trabajando en el formulario 721 con exactamente las mismas sanciones.
Ojalá fuera broma:
https://www.google.com/amp/s/www.cripto ... tario/amp/
De acuerdo con el medio local VozPópuli, el Modelo 721 obliga a los dueños de criptomonedas a presentar el formulario informativo en el lapso de los primeros tres meses del año. Se trata de los inversionistas que tengan saldos mayores a 50.000 euros en activos digitales, dispuestos en proveedores de servicios (wallets o exchanges) que no residan en España
seaman escribió:50K en bitcoins creo yo que tienes pasta para pagar la multa.
Findeton escribió:nail23 escribió: El PP rechaza una comisión de investigación en el Congreso sobre abusos sexuales en la Iglesia
https://www.abc.es/espana/abci-pp-rechaza-comision-investigacion-congreso-sobre-abusos-sexuales-iglesia-202201280955_noticia.html
Piden moral para los demás pero no para si mismos, todo correcto en la política.
A ver, que lo de la iglesia es horrible pero, ¿para qué sirve una comisión en el congreso?
¿No debería juzgarse eso en los juzgados? Yo no veo que las comisiones del congreso sirvan para nada.
seaman escribió:amchacon escribió:
Ah no te preocupes, están trabajando en el formulario 721 con exactamente las mismas sanciones.
Ojalá fuera broma:
https://www.google.com/amp/s/www.cripto ... tario/amp/De acuerdo con el medio local VozPópuli, el Modelo 721 obliga a los dueños de criptomonedas a presentar el formulario informativo en el lapso de los primeros tres meses del año. Se trata de los inversionistas que tengan saldos mayores a 50.000 euros en activos digitales, dispuestos en proveedores de servicios (wallets o exchanges) que no residan en España
50K en bitcoins creo yo que tienes pasta para pagar la multa.
amchacon escribió:seaman escribió:amchacon escribió:Ah no te preocupes, están trabajando en el formulario 721 con exactamente las mismas sanciones.
Ojalá fuera broma:
https://www.google.com/amp/s/www.cripto ... tario/amp/De acuerdo con el medio local VozPópuli, el Modelo 721 obliga a los dueños de criptomonedas a presentar el formulario informativo en el lapso de los primeros tres meses del año. Se trata de los inversionistas que tengan saldos mayores a 50.000 euros en activos digitales, dispuestos en proveedores de servicios (wallets o exchanges) que no residan en España
50K en bitcoins creo yo que tienes pasta para pagar la multa.
Hombre, que tengas que pagar 10K (por cuenta) debido a una declaracion informativa que no tiene consecuencias fiscales, pues hombre. Un poco absurdo si que es.
De hecho, no entiendo cual es el proposito de esta medida mas alla de tocar los cojones al personal o multar a alguno que no se haya enterado de la normativa. Si yo no quisiera declarar los beneficios de las criptomonedas que tengo en el extranjero... Tampoco las iba a declarar en el formulario 721.
Es como intentar cazar a un ladron pidiendo que el ladron diga donde se esconde.
Hereze escribió:Pues al final la inútil de la Colau lo ha conseguido y el hermitage no se instalará en Barcelona, imagino que acabará e. Madrid o Malaga
Lo de esta tiparraca es acojonante y encima parece que puede ganar las elecciones
Esperemos que los jueces sean con ella igual de contundentes que lo fueron con Torra y su pancarta y nos libre de esta desgracia humana.
seaman escribió:Supongo que será para no evadir impuestos.
seaman escribió:Si tienes 50K en criptos digo yo que son por algo.
seaman escribió:Supongo que será para no evadir impuestos.
Si tienes 50K en criptos digo yo que son por algo.
Falkiño escribió:Hereze escribió:Pues al final la inútil de la Colau lo ha conseguido y el hermitage no se instalará en Barcelona, imagino que acabará e. Madrid o Malaga
Lo de esta tiparraca es acojonante y encima parece que puede ganar las elecciones
Esperemos que los jueces sean con ella igual de contundentes que lo fueron con Torra y su pancarta y nos libre de esta desgracia humana.
¿Qué ha pasado? Yo al menos no tengo ni idea de lo que comentas. Una explicación estaría bien.
Un saludo!
Hereze escribió:Pues al final la inútil de la Colau lo ha conseguido y el hermitage no se instalará en Barcelona, imagino que acabará e. Madrid o Malaga
Los líderes ultranacionalistas europeos se congregarán este fin de semana en una “cumbre patriótica” en Madrid con el líder de Vox, Santiago Abascal, como anfitrión. Bajo el título “Defender Europa”, el cónclave de extrema derecha tiene previsto mostrar unidad sobre la protección de fronteras, pero con la grave crisis internacional de Ucrania como telón de fondo puede que ese plan haga agua. Y es que los dos invitados estrella y principales socios europeos de Abascal –el primer ministro húngaro Viktor Orbán y el polaco Mateusz Morawiecki– podrían mostrar sus discrepancias sobre la respuesta a Rusia si invade su país vecino.
javitronik escribió:Hereze escribió:Pues al final la inútil de la Colau lo ha conseguido y el hermitage no se instalará en Barcelona, imagino que acabará e. Madrid o Malaga
Está a otras cosas.
.Falkiño escribió:@Hereze ¿Y por qué se ha negado? Tener una sede del Hermitage es un impulso cultural a la ciudad, además de traer turismo que no sea de playa y borrachera sino interesado en cultura y arte.
Galigari escribió:@Falkiño
La izquierda es lo único que persigue anular cualquier via de negocio posible y supeditar a la miseria y a la paguita.
Galigari escribió:@Falkiño
La izquierda es lo único que persigue anular cualquier via de negocio posible y supeditar a la miseria y a la paguita.
Galigari escribió:@chinche2002
Si razonaras lo que dices verias que la izquierda solo busca perpetuarse en el poder y para ello tira de la necesidad llamese IMV , voto inmigrante o como de ultimas pretender que los menores de edad voten por eso a los que cumplen 18 en año de elecciones les regala dinerito para “””cultura”””
Galigari escribió:@chinche2002
Si razonaras lo que dices verias que la izquierda solo busca perpetuarse en el poder y para ello tira de la necesidad llamese IMV , voto inmigrante o como de ultimas pretender que los menores de edad voten por eso a los que cumplen 18 en año de elecciones les regala dinerito para “””cultura”””
Findeton escribió:nail23 escribió: El PP rechaza una comisión de investigación en el Congreso sobre abusos sexuales en la Iglesia
A ver, que lo de la iglesia es horrible pero, ¿para qué sirve una comisión en el congreso?
¿No debería juzgarse eso en los juzgados? Yo no veo que las comisiones del congreso sirvan para nada.
Rokzo escribió:Galigari escribió:@chinche2002
No como la derecha o el resto de partidos. Ellos no quieren llegar al poder ni mantenerlo, no
De verdad a veces pienso si estas cosas las escribís realmente personas reales que piensan así de verdad, o si sois cuentas fake de partidos políticos en foros haciendo propaganda
Galigari escribió:@Rokzo
Te pongo ejemplo facil:
La derecha no pactaria jamas con los que pegaban tiros en la nuca, es mas ni el PSOE de Felipe González.
¿Puedes decir lo mismo del PSOE actual?
No todo vale en politica ni por mantener en el poder.
@Findeton Gracias majo tu aparte de explicarte bien tienes paciencia, yo entre las taras que llevo es la falta de la misma![]()
La dureza del PP contrasta con la hemeroteca. Cuando era alcalde en Vitoria, Javier Maroto (hoy portavoz del PP en el Senado) se sumó al exdirigente del PP de Guipúzcoa Borja Sémper en su defensa de pactar con Bildu. "No me tiemblan las piernas para llegar a acuerdos con nadie. Y creo que eso es bueno. Ojalá sucediese en más foros. Ojalá cundiese el ejemplo", llegó a afirmar.
Maroto era tajante. De hecho, en una entrevista en TVE afirmó que "excluir, en este momento, no está en la agenda". De esta manera el entonces édil del PP contextualizaba la situación de la política vasca con la llegada de Bildu, asegurando incluso que había "mucha gente que ha buscado la paz desde el principio".
Hereze escribió:Galigari escribió:@Rokzo
Te pongo ejemplo facil:
La derecha no pactaria jamas con los que pegaban tiros en la nuca, es mas ni el PSOE de Felipe González.
@Findeton Gracias majo tu aparte de explicarte bien tienes paciencia, yo entre las taras que llevo es la falta de la misma![]()
El PP negoció los presupuestos de Navarra con HB (Bildu) cuando ETA aún matabaLa dureza del PP contrasta con la hemeroteca. Cuando era alcalde en Vitoria, Javier Maroto (hoy portavoz del PP en el Senado) se sumó al exdirigente del PP de Guipúzcoa Borja Sémper en su defensa de pactar con Bildu. "No me tiemblan las piernas para llegar a acuerdos con nadie. Y creo que eso es bueno. Ojalá sucediese en más foros. Ojalá cundiese el ejemplo", llegó a afirmar.
Maroto era tajante. De hecho, en una entrevista en TVE afirmó que "excluir, en este momento, no está en la agenda". De esta manera el entonces édil del PP contextualizaba la situación de la política vasca con la llegada de Bildu, asegurando incluso que había "mucha gente que ha buscado la paz desde el principio".
Galigari escribió:La derecha no pactaria jamas con los que pegaban tiros en la nuca, es mas ni el PSOE de Felipe
alextgd escribió:dinodini escribió:¿Que ha dicho VOX estos días con lo de Putin? ¿le apoyan, se hacen el sueco?
Normal que esten callados, son lo mas antieuropa que tenemos en españita. Les cortocircuita la conexion Polonia-Hungria-Rusia un pelín en su discurso.
Hereze escribió:Falkiño escribió:@Hereze ¿Y por qué se ha negado? Tener una sede del Hermitage es un impulso cultural a la ciudad, además de traer turismo que no sea de playa y borrachera sino interesado en cultura y arte.
Porque es una inútil, un despojo humano y la mayor desgracia que le ha pasado a huestes ciudad
Nuestra única esperanza es que los jueces la empuren y nos la quiten de encima para siempre
Falconash escribió:Hereze escribió:Galigari escribió:@Rokzo
Te pongo ejemplo facil:
El PP negoció los presupuestos de Navarra con HB (Bildu) cuando ETA aún matabaLa dureza del PP contrasta con la hemeroteca. Cuando era alcalde en Vitoria, Javier Maroto (hoy portavoz del PP en el Senado) se sumó al exdirigente del PP de Guipúzcoa Borja Sémper en su defensa de pactar con Bildu. "No me tiemblan las piernas para llegar a acuerdos con nadie. Y creo que eso es bueno. Ojalá sucediese en más foros. Ojalá cundiese el ejemplo", llegó a afirmar.
Mira que lo ponen fácil eh?
Es impresionante como estando en la era que estamos en la que se puede acceder a las hemerotecas con un par de clicks, se tenga la osadía de afirmar cosas categóricamente falsas.
Es más:
nail23 escribió:Findeton escribió:nail23 escribió: El PP rechaza una comisión de investigación en el Congreso sobre abusos sexuales en la Iglesia
Sinceramente yo tampoco, es un puñetero circo más que solo sirve para ver aún más las morales tan bajas que tienen nuestros políticos, y hablando de esto, parece que Iceta monta otra comisión para hablar de los gastos propios de los fondos europeos, es lamentable.
fusco escribió:Hereze escribió:Falkiño escribió:@Hereze ¿Y por qué se ha negado? Tener una sede del Hermitage es un impulso cultural a la ciudad, además de traer turismo que no sea de playa y borrachera sino interesado en cultura y arte.
Porque es una inútil, un despojo humano y la mayor desgracia que le ha pasado a huestes ciudad
Nuestra única esperanza es que los jueces la empuren y nos la quiten de encima para siempre
Éso que afirmas no es un argumento, estoy seguro de que el Ayuntamiento tiene sus razones para no apoyar el proyecto, no los conozco en detalle pero intuyo que estarán en las antípodas de los intereses especuladores -cuando no corruptos-, de sus antecesores.
Por lo pronto veo que el edificio del proyecto es un adefesio minimalista espantoso, un estilo arquitectónico frío, ideado para ahorrar costes, desprovisto de belleza alguna y que está arruinando la uniformidad estética de muchas ciudades históricas de España, vamos, que esa mierda no pega ni con cola en una ciudad como Barcelona. Me parece obligado ser exigente en este sentido, de todas formas, no perdéis nada respecto al turismo, Barcelona va camino de morir de éxito como Roma o Venecia, me parece correcto que sean exigentes en las condiciones, lo fácil sería hacer lo de siempre, darle el visto bueno y comisión para la saca del concejal de urbanismo de turno, aquí en Sevilla es vergonzoso como se tiran bellos edificios con sus balcones clásicos y levantan moles que duele la vista verlos, incluso en pleno centro.
Hereze escribió:Seguo que tiene sus razones, como las que tuvo para decir no al Four Seasons, al Hard Rock, a la ampliación del Prat, a la reconversión de la Torre Agbar o la de la sede de Telefónica, eso si, mientras nos colocan el mayor albergue de Europa y un marcador con el número de inmigrantes muertos en el Mediterraneo, como si fuera culpa nuestra.
El edificio como como cualquier obra arquitectónica, puede gustar o no, mejor eso que lo que hay ahora qu ees nada, al final pasará como con la cárcel Modelo, un enorme solar practicamente desaprovechado.
nail23 escribió: La palabra de Sánchez, cada día más devaluada
https://www.abc.es/opinion/abci-editorial-abc-palabra-sanchez-cada-mas-devaluada-202201282329_noticia.html
Solo el titular acierta de pleno, creo que su palabra ya empezó a perder fuelle el mismo día de la pantomima de aquellas elecciones en las que EL MISMO DÍA pactó con Podemos para poder gobernar.