Activision reconoce que Destiny 2: Los Renegados no ha cumplido con las expectativas de ventas

1, 2, 3, 4, 513
Benzo mod
Por amor al arte

Staff
Moderador
34.749 mensajes
desde feb 2002
Activision ha admitido durante la presentación de sus últimos resultados financieros que las ventas de Destiny 2: Los Renegados, disponible para PlayStation 4, Xbox One y Windows PC, han estado por debajo de las previsiones. En consecuencia, la expansión también ha fallado en su misión de hacer que un gran número de jugadores vuelvan a participar del universo que ofrece el título de Bungie. Son malas noticias, pero Activision afirma que aún hay trabajo por hacer.

“A pesar de que Los Renegados es una expansión de gran calidad con una gran implicación por parte de la comunidad y nuevos modos de juego, no ha cumplido con nuestras expectativas comerciales”, dijo Coddy Johnson, responsable de Activision Publishing, ante los accionistas de la compañía. “Aún hay trabajo por delante para lograr que la base de fans se vuelva a comprometer con el juego”.

Johnson también ha detallado que esperan remontar esta situación mejorando el ritmo y la cadencia del contenido del juego, al mismo tiempo que se crean nuevas formas para que los jugadores se impliquen y gasten más dinero mediante las microtransacciones. Johnson afirma que este plan se aplica a Destiny y a todas las otras franquicias de Activision. Un enfoque que no extraña si tenemos en cuenta que en 2017 Activision Blizzard ingresó más de 4.000 millones de dólares en microtransacciones.

Del 9 al 11 de noviembre es posible jugar el modo Gambito de forma gratuita

Destiny 2 no empezó su camino con muy buen pie, pero el lanzamiento de Los Renegados mejoró sustancialmente la situación gracias al modo Gambito, los nuevos asaltos o actividades. Pero las ventas no han acompañado, noticia que no debería sorprender si tenemos en cuenta los recientes movimientos de la editora. Destiny 2 se ofreció como parte de los juegos Plus de PlayStation 4 en septiembre y la versión para Windows PC se puede adquirir de forma gratuita hasta el 18 de noviembre. Además, los Los Renegados incluye los complementos del pase de expansión (La Maldición de Osiris y El Estratega).

Fuente: GameSpot
Es lo que tiene vender un juego soso y repetitivo y encima vacio para luego venderte contenido a trozos.

La misma mierda que el 1, Bungie y Activi$ion no aprenden :)
nekuro
Que tio mas duro :P
8.242 mensajes
desde ago 2009
Lo que pasa es que Activision ha sobreestimado lo tonta que puede llegar a ser la gente.
Puede que no sea agradable leer a los cansaalmas como yo y tantos otros, que nos pasamos todo el año en pie de guerra criticando los pases de temporada, las microtransacciones, los DLCs, los DRMs y asegurando que las compañías nos toman por idiotas.
Pero luego, cuando ves noticias como estas, y ves que una de esas compañías se ha pegado una ostia comercial importante; piensas que a lo mejor todas esas quejas han servido de algo.
Rock Howard
MegaAdicto!!!
2.437 mensajes
desde jul 2011
Quizás seria buen momento para replantear el modelo de negocio de este juego.
Vamos Bungie! juegazo como la copa de un pino!
Elanodelabernarda
MegaAdicto!!!
3.523 mensajes
desde feb 2009
Editado 1 vez. Última: 9/11/2018 - 03:00:20 por Elanodelabernarda.
Es una gran noticia, a ver si para el 3 espabilan porque la gente ya está cansada de tirar el dinero en contenido de mierda. El juego base y las 2 primeras expansiones son lamentables así que es normal que la peña se haya cansado.
pasnake
HE DICHO!!!
24.183 mensajes
desde nov 2007
que lo regalen en el plus, y asi tenemos el juego completo ya :) :)
Puss habia leido have poco que era de lo mas vendido en estos meses. Oye pues nada, que regalen las expansiones tambien
El juego es realmente bueno, grandes valores de producción, se disfruta jugarlo incluso con desconocidos, en PC luce fenomenal, pero........

Se están cargando a la franquicia con su modelo de negocios, aparte del precio de sus "expansiones" es hasta confuso saber que sigue para comprar, en verdad yo siendo fan de la franquicia solo tengo la base de Destiny 2, un pase de temporada que no incluye mas que los primeros dlc, creo que esta ultima ya incluye todo o no?

Osea un puto desastre.

Si esto le pasa a un fan de la franquicia que pensara un probable nuevo usuario?

Realmente a nadie se puede culpar de esta situación más que a los brillantes ejecutivos que pensaron que tendrían mas éxito incrementando el abuso existiendo ya bastantes quejas en la primera parte por lo mismo [facepalm] [facepalm]

No queda mas que esperar salga el pase de temporada con todo incluido en una gran oferta.
Si quieren repoblar este juego solo hay una forma... f2p
1, 2, 3, 4, 513