Activision reconoce que Destiny 2: Los Renegados no ha cumplido con las expectativas de ventas

1, 2, 3
Cuando regalaron el destiny 2 y apesar de que esta ahi ocupando 80GB, siento que todavia no tengo el juego.

Me imagino que por eso no vendieron mucho, los compradores originales debieron sentirse estafados, es que no hay nada en ese juego que merezca la pena, sin las expansiones hasta parece en un free2play. Y ahora si quiero la experiencia de verdad debo comprarme esta expansion y su pase de temporada para no sentirme desnudo.
Normal, para darlo en un bundle mensual y luego regalarlo tienen que tener una mierda de usuarios jugando...
Esta bien que se metan un hostiazo a ver si se dejan de hacer juegos asi
pasnake escribió:que lo regalen en el plus, y asi tenemos el juego completo ya :) :)



Pero el Destiny 2 lo pasaron en PLUS en septiembre creo,al bajar sale Destiny 2 Renegados...sera que ya viene con la expasion? :-? :-? :-?
Lo hicieron mal desde el principio y lo peor es que debido a su descalabro (no por los usuarios) igual se cargan una IP que prometía muchisimo.


_saludos
Al 1 le di una oportunidad pese a las críticas recibidas( eso sí a precio reducido) y la verdad que más allá de sus gráficos y diseño que es lo único salvable es un juego vacío en todos los sentidos no tiene alma ninguna te daba una sensación de desidia total... con este creía que lo habrían corregido, pero se ve que son unos maestros en hacerlo siempre igual de bien ;)
@Darkw00d Yo tambien estoy de acuerdo contigo. Esta es una de las pocas veces en las que nuestras quejas (muchas veces indiscriminadas) parecen haber servido de algo.
esto es lo que pasa cuando un estudio cae en manos de alguien tipo Activision , todo se transforma en mierda , véase blizzard , bioware .....
esta claro que todo el mundo quiere vender sus juegos , pero claro , los juegos , las ideas , se pervierten y transforman en algo raro cuando se quiere llegar a todo dios , y al final acaba por no gustarle a nadie....
destiny 2 (juego base): 70€
pase temporada: 40€
los renegados: 70€
pase temporada renegados: 40€

Y se extrañan de que no venda? Mas de 200€ por un juego, por muy bueno que sea...

Si fuera algo como:

destiny 2 base + expansiones: 70€
Renegados + expansiones: 40€

Me lo pensaba, pero me quedé en el base y ya..y he de decir que está bien el juego
nekuro escribió:
Sheri escribió:Si quieren repoblar este juego solo hay una forma... f2p

Para eso, mejor que cierren el chiringuito.

PoE es F2P y mira los millones de jugadores ke tienen al mes...
Xputo escribió:
nekuro escribió:
Sheri escribió:Si quieren repoblar este juego solo hay una forma... f2p

Para eso, mejor que cierren el chiringuito.

PoE es F2P y mira los millones de jugadores ke tienen al mes...

Pero PoE es un F2P bien diseñado y que no abusa de los usuarios; mientras que destiny ya abusa de los usuarios siendo de pago, asi que imagínatelo si lo hacen F2P.
Es ke si lo pasan a F2P y como no le eliminen los micropagos y demás sandeces
es para ir a su oficina y repartir hondonadas de hostias entre el personal.
Ayukeeen escribió:Es un gran juego, cooperativamente es el mejor para jugar con amigos y para hacer amigos. A mí me encanta, pero claro está no se puede cobrar dlcs al precio de un juego nuevo. Vamos que los renegados con pase anual 70€ es un abuso.


Ayer estaba en mediamarkt la edición legendaria con el juego base, las dos primeras expansiones y la de los renegados por 40€ para ps4.
Te venden la tercera expansion, obligandote a pagar a su vez por las otras dos... en un precio "interesante" o pagar casi lo mismo por solamente Forsaken.

Quisiera ver una rebaja de al menos 20 euros para pensarme si seguir jugando.

Si tienen en mente el destiny 3, deberian cambiar de una vez el modelo de negocio.
warframe es f2p y subiendo usuarios.
destiny 2 y forsaken lo estoy disfrutando mucho pero no lo han hecho bien desde el principio.
Lo que es una vergüenza es que si no pagas no pasan del nivel 20 , por lo tanto en el multijugador te dan cera por todas partes lo que sí han pagado.
No lo toco ni con un palo. Ni regalado lo quiero.

A ver si se enteran que la avaricia rompe el saco.
ya lo estais regalando como el juego base
reiku escribió:Lo que es una vergüenza es que si no pagas no pasan del nivel 20 , por lo tanto en el multijugador te dan cera por todas partes lo que sí han pagado.


Madre mia, lo tengo instalado porque lo pille de gratis y creo que ya estoy por desinstalarlo sin abrirlo [poraki]
No me parece un mal juego, pero no me da para viciarme porque es bastante repetitivo. Te da para jugar un dia si y otro no jajaja
lo instalé hace unos días ya que está gratis en battlenet para quien lo instale antes del día 18 de este mes.
decir que me está pareciendo muy buen juego y bien optimizado al menos en mi pc va genial pero es confuso a que zonas del juego se puede o no viajar si debes o no pagar algo extra. En fin siento que va a ser extremadamente corta su campaña a ver si al menos puedo disfrutarlo algo más en modo multijugador.
Al primero le metimos un chorrón de horas....al segundo no le he metido ni una semana....mas que una segunda parte, parece un DLC, con DLC's mas pequeños...es normal que la gente no lo juegue, el primero enganchaba por que al menos era algo nuevo y el rollo de conseguir ciertas armas te picaba bastante, pero el segundo, en una tarde llegué a nivel 310 de luz....es una pena, por que el juego tiene una buena base y podría ser un gran juego que vendiese millones si Activision centrase mas los recursos en calidad, que en un publicidad....
No sabes cuanto me alegro leer esto, después de la guarrada del primero, en el que te bloqueaban por completo avanzar con el personaje si no comprabas el dlc... han seguido con lo mismo, en este ha repetido la formula y la gente no ha picado, a ver si la próxima vez se lo piensan. Ni reglado ha picado la gente, tengo el juego en ps4 y pc y solo jugare lo que permita para ver la historia lo demas para ellos
Buenos vicios con este juego en su momento. Pero me alegro que la gente no haya caído en la trampa de su modelo de negocio.
Yo pagué por todas las expansiones y hay que decir que es un buen juego pero Activision no ayuda.

Espero que se la peguen para que aprendan para la próxima.
A mi el 1 me gustó mucho en su época, cuando lo aburrí, al cabo del tiempo salió la beta del 2, la probé, y al ver que era un copypaste del 1 ya se me quitaron las ganas de comprar el 2.
Es que ni se dignaron a poner nuevas clases de personajes para una entrega nueva...
No me extraña nada que no haya cumplido las expectativas de ventas.
Dicen que van a remontar haciendo que los jugadores gasten más en microtransacciones y hay gente que lo aplaude. Ya lo he visto todo en este mundillo.
Me acabo de pasar la campaña porque lo han regalado y no le metería un euro a este juego. Entretenido al principio, repetitivo como él solo cuando llevas unas horas. Con los juegazos que hay completos desde el primer día...
Si los creadores de Warframe son capaces de crear un mundo similar a Destiny , que sea F2P y solo hacerte pagar si realmente eres un jugador interesado en el título, lo de Bungie es un puñetera vergüenza el seguir tratando a los usuarios como billeteras con patas.
Yo lo encuentro un modelo de negocio "erróneo", ya lo hicieron con el 1 y no han aprendido, dejarse 100 y pico euros para tenerlo todo es bastante lamentable, claro que nadie está obligado o si por que ya que empiezas el juego si te gusta te ves en la "obligación" de acabarlo no? así que a pasar por caja.

Como juego esta muy bien, me gustan mucho los Halo...así que este es "similar" en lo que es graficos etc, luce bien, es entretenido, un poco monótono, y es que juegue al 1+ un par de expansiones y 2 en la xbox one, en pc va de maravilla, una delicia, pero sigo sin enterarme de nada, tal como me paso con el 1, no me entero de la historia, no me entero de que se debe hacer antes o después...en fin seré un poco cateto, yo voy haciendo sabes....xd
Despues de lo sacacuartos que son,no pienso comprar ningun destiny mas,hay mas juegos.
Con lo facil que es un sistema de negocio como fortnite con el que se fooooooorran.
129 respuestas
1, 2, 3