Destiny 2 y God of War 3 Remastered lideran la alineación de juegos Plus para septiembre

Benzo
Sony Interactive Entertainment acaba de dejar a más de uno frotándose los ojos al anunciar que Destiny 2, juego desarrollado por Bungie y a la venta desde hace solo un año, ya está disponible como uno de los juegos incluidos en la oferta de PlayStation Plus para septiembre. El otro título para PlayStation 4 que se ofrecerá durante todo el próximo mes es la remasterización de God of War III.

Destiny 2 es un shooter de ciencia ficción que sigue los acontecimientos de la primera parte, permitiendo al jugador ponerse de nuevo en la piel de uno de los últimos guardianes de la humanidad. Su situación actual es algo complicada después de que el invasor Dominus Ghaul junto a su Imperio Cabal hayan arrebatado el hogar y el poder de los guardianes, que se han visto en la obligación de contraatacar para evitar su extinción. Además de una campaña Destiny 2 ofrece un amplio multijugador con modos de juegos cooperativos y competitivos.

Quizás algunos descubrieron a God of War y Kratos hace unos meses, pero esta serie desarrollada por Santa Monica Studio tiene detrás de sí una trilogía que originalmente concluyó en 2010 con God of War III. En 2015 Sony decidió desenterrar esta última entrega y adaptarla con gráficos en alta definición para PlayStation 4. En esta aventura Kratos deberá completar su venganza contra los dioses encaramándose hasta lo más alto del monte Olimpo.


El resto de títulos que componen la alineación de PlayStation Plus para septiembre son los siguientes: Another World – 20th Anniversary Edition (PS4, PS3, PS Vita), una adaptación del título de acción y plataformas aparecido en 1991; QUBE Director’s Cut (PS3, PS4), juego de rompecabezas en primera persona; Foul Play (PS4, PS Vita), brawler de desplazamiento lateral con modo cooperativo; Sparkle 2 (PS Vita) título de puzzles con más de 90 niveles.

Además, durante el mes de septiembre PlayStation Plus seguirá ofreciendo Saber es Poder de PlayLink y Here They Lie para PlayStation VR.