Activision reconoce que Destiny 2: Los Renegados no ha cumplido con las expectativas de ventas

1, 2, 3
a mi personalmente ni fu ni fa, me bajo el juego porque lo regalan ok.. lo ejecuto y no me funciona que no se puede conectar a los servidores error no se que berry y no funciona ninguna solución. Desinstalado y fin.
triki1 escribió:
iracheta90 escribió:que mal ha hecho activision a las compañias que la rodean }:/ }:/

primero bungie y ahora blizzard con su diablo immortal [decaio] [decaio] [decaio]


Blizzard dentro de la compañia hace lo que le sale de los cojones, tiene independencia para hacer los proyectos que ellos quieran y como les de la gana.


Que ingenuo eres si crees que los estudios hoy en día tienen poder de decisión más allá de lo que venga dado del consejo de administración de más arriba.

El mundo no funciona así, amigo.
sigried escribió:¿Alguien de los que echan pestes han jugado a los renegados?

Por que o yo tengo otro DLC distinto, o algo, con la gente que juego estamos encantadisimos con la expansion, me parece hasta barata (me salió 43€ , unos 20€ compartiendo cuenta) con el annual pass.

Veamos:

1.Cada día contratos distintos.
2.Cada semana contratos semanales distintos, en los cuales el la ciudad onirica va cambiando cada semana la historia.
3.La repeticion de misiones tiene una historia coherente, ya que el "malo" reinicia todo , pero la mente de los usuarios se mantiene.
4.Respecto al punto 3, hace que la misma misión varía porque tanto los enemigos como nosotros, sabemos que debemos de cambiar para que no se repita lo mismo y ellos ganen/pierdan.
5.La historia va avanzando semana tras semana.
6.El nivel normal es 500 y hasta llegar a 600 debes farmear varias semanas.
7.La raid es una maravilla, sin mas.
8.Van poniendo contenido nuevo cada semana, armas, etc.
9.Las armas mas potentes debes esperar semanas para obtenerlas, puesto que la siguiente parte de misión debes esperar varios dias, etc.
10.Gambito es un vicio y super divertido.
11.Puedes seleccionar cualquier arma y crearla, además cada vez que haces desafios te dan cartas de lore, que sirve para entender algunas decisiones de otros personajes.
12.Todo lo que se vende en microtransacciones puedes obtenerlo tu bastante facil.
13. La "maldicion" del malo cambia durante 3 semanas hasta que se reinicia, teniendo un pico maximo la 3 semana, donde pasan cosas distintas, armas exclusivas, etc, es decir cada semana de maldicion distinta pasan cosas distintas a las otras.

No se, yo me ha parecido increible la expansion... [+risas]

Estoy de a cuerdo y le e metido muchas horas , pero la mierda de juego base + los 2 primeros DLC a provocado que muchos no prueben el último DLC y es normal que muchos no quieran dar le otra oportunidad al juego , si fuese desde el principio como ahora estaríamos hablando de otra cosa , Bungie consiguió lo que parecía imposible , con lo bien que terminó el Destiny 1 con todos sus DLC y todo a lamierda con Destiny 2 y sus 2 primeros DLC .
A eso súmale la competencia que a salido ( no directa , juegos buenos ) y el precio del DLC + pase .
La exp es REALMENTE buena pero el stigma de lo mal que estaba D2 en su lanzamiento y las ganas que han tenido de cobrar por cada contenido es lo que les está jodiendo ahora el buen trabajo. Lástima
Se lo han ganado a pulso.
A ver, yo acabo de probarlo aprovechando que el juego base ahora es gratuito. Y la verdad es que me ha gustado. La pregunta es ¿donde comprar lo más barato posible sus expansiones?, para valorar si me merece la pena o no.
Yo ya me dejé en su día 60€ en el destiny2 + season pass, me niego a darles un centimo más a esta panda de timadores, me quieren cobrar otros 40€ por un dlc que dura 2 meses.
Yo entiendo la fuga masiva a otros juegos, hay mucha competencia y si no das contenido gratuito regularmente la gente se cansa de jugar a lo mismo o pagar expansiones...PERO que queréis que os diga más de 300h jugadas en total a la saga (1 y 2) y me parece el mejor gunplay de la generación con diferencia y la franquicia que más me ha enganchado en los últimos años. Cuando lleve otras 300h al red dead redemption 2 veré si está a la altura. Jugar en esos entornos artísticamente brutales con +50 enemigos en pantalla y toda clase de efectos y particulas a +100 fps es un verdadero espectáculo. En PC donde juego ahora va genial y el online muy fino. Encuentra partida al momento y cero lag, crasheos etc.
sigried escribió:¿Alguien de los que echan pestes han jugado a los renegados?

Por que o yo tengo otro DLC distinto, o algo, con la gente que juego estamos encantadisimos con la expansion, me parece hasta barata (me salió 43€ , unos 20€ compartiendo cuenta) con el annual pass.

Veamos:

1.Cada día contratos distintos.
2.Cada semana contratos semanales distintos, en los cuales el la ciudad onirica va cambiando cada semana la historia.
3.La repeticion de misiones tiene una historia coherente, ya que el "malo" reinicia todo , pero la mente de los usuarios se mantiene.
4.Respecto al punto 3, hace que la misma misión varía porque tanto los enemigos como nosotros, sabemos que debemos de cambiar para que no se repita lo mismo y ellos ganen/pierdan.
5.La historia va avanzando semana tras semana.
6.El nivel normal es 500 y hasta llegar a 600 debes farmear varias semanas.
7.La raid es una maravilla, sin mas.
8.Van poniendo contenido nuevo cada semana, armas, etc.
9.Las armas mas potentes debes esperar semanas para obtenerlas, puesto que la siguiente parte de misión debes esperar varios dias, etc.
10.Gambito es un vicio y super divertido.
11.Puedes seleccionar cualquier arma y crearla, además cada vez que haces desafios te dan cartas de lore, que sirve para entender algunas decisiones de otros personajes.
12.Todo lo que se vende en microtransacciones puedes obtenerlo tu bastante facil.
13. La "maldicion" del malo cambia durante 3 semanas hasta que se reinicia, teniendo un pico maximo la 3 semana, donde pasan cosas distintas, armas exclusivas, etc, es decir cada semana de maldicion distinta pasan cosas distintas a las otras.

No se, yo me ha parecido increible la expansion... [+risas]


Si de eso no hay duda, el problema es que unos cuantos ya pagamos el juego base y las otras expansiones ( muy reguleras) pues es normal que cueste aflojar la cartera de nuevo para el mismo juego. Yo esperaré a que baje de precio porque le tengo ganas a esta última expansión.

P.D: quienes no hayáis jugado al juego no seáis melones y probarlo que quizás hasta os guste y encima está gratis.
triki1 escribió:
iracheta90 escribió:que mal ha hecho activision a las compañias que la rodean }:/ }:/

primero bungie y ahora blizzard con su diablo immortal [decaio] [decaio] [decaio]


Blizzard dentro de la compañia hace lo que le sale de los cojones, tiene independencia para hacer los proyectos que ellos quieran y como les de la gana.


Buen chiste , por eso desde que está con Activision dejo de dar días de compensación cuando había caídas o mucho lag en el WoW no?
nanoxxl escribió:
sigried escribió:¿Alguien de los que echan pestes han jugado a los renegados?

Por que o yo tengo otro DLC distinto, o algo, con la gente que juego estamos encantadisimos con la expansion, me parece hasta barata (me salió 43€ , unos 20€ compartiendo cuenta) con el annual pass.

Veamos:

1.Cada día contratos distintos.
2.Cada semana contratos semanales distintos, en los cuales el la ciudad onirica va cambiando cada semana la historia.
3.La repeticion de misiones tiene una historia coherente, ya que el "malo" reinicia todo , pero la mente de los usuarios se mantiene.
4.Respecto al punto 3, hace que la misma misión varía porque tanto los enemigos como nosotros, sabemos que debemos de cambiar para que no se repita lo mismo y ellos ganen/pierdan.
5.La historia va avanzando semana tras semana.
6.El nivel normal es 500 y hasta llegar a 600 debes farmear varias semanas.
7.La raid es una maravilla, sin mas.
8.Van poniendo contenido nuevo cada semana, armas, etc.
9.Las armas mas potentes debes esperar semanas para obtenerlas, puesto que la siguiente parte de misión debes esperar varios dias, etc.
10.Gambito es un vicio y super divertido.
11.Puedes seleccionar cualquier arma y crearla, además cada vez que haces desafios te dan cartas de lore, que sirve para entender algunas decisiones de otros personajes.
12.Todo lo que se vende en microtransacciones puedes obtenerlo tu bastante facil.
13. La "maldicion" del malo cambia durante 3 semanas hasta que se reinicia, teniendo un pico maximo la 3 semana, donde pasan cosas distintas, armas exclusivas, etc, es decir cada semana de maldicion distinta pasan cosas distintas a las otras.

No se, yo me ha parecido increible la expansion... [+risas]

Estoy de a cuerdo y le e metido muchas horas , pero la mierda de juego base + los 2 primeros DLC a provocado que muchos no prueben el último DLC y es normal que muchos no quieran dar le otra oportunidad al juego , si fuese desde el principio como ahora estaríamos hablando de otra cosa , Bungie consiguió lo que parecía imposible , con lo bien que terminó el Destiny 1 con todos sus DLC y todo a lamierda con Destiny 2 y sus 2 primeros DLC .
A eso súmale la competencia que a salido ( no directa , juegos buenos ) y el precio del DLC + pase .


Es un juego que te obliga a estar todos los días jugando para tener una luz decente y poder hacer actividades diferentes , sino estarias siempre haciendo las mismas misiones de campaña , ocasos iguales o multijugador,
no me extraña que tanta gente se haya marchado porque es un sacacuartos el juego y porque principalmente para estar (atado) todo el dia jugando para subir luz la gente prefiere otros juegos mas dinámicos.
nekuro escribió:Lo que pasa es que Activision ha sobreestimado lo tonta que puede llegar a ser la gente.
Puede que no sea agradable leer a los cansaalmas como yo y tantos otros, que nos pasamos todo el año en pie de guerra criticando los pases de temporada, las microtransacciones, los DLCs, los DRMs y asegurando que las compañías nos toman por idiotas.
Pero luego, cuando ves noticias como estas, y ves que una de esas compañías se ha pegado una ostia comercial importante; piensas que a lo mejor todas esas quejas han servido de algo.

Pues en este caso yo te doy la razón. El juego salió soso, insulso, aburrido, sin contenido. El juego, independientemente de si luego hubiesen lanzado los DLCs o no, es un truño grande. Lleno de políticas molestas al usuario, donde todo lo que podia haberse hecho mal, se ha hecho todavía peor.

Ahora, quiere decir eso que esto te da la razón en todas las veces que te hemos escuchado quejarte de ello? No. Cada caso es un mundo, no puedes extrapolar de una forma tan brutal. Ahora vendrá smash bros, también con DLC, y puedes estar seguro que no pasará lo mismo. Por que? Pues porque el juego vendrá con una cantidad de contenido inmensa. Entonces, porque en unos sí y en otros no se toleran los DLC? Muy fácil, la gente es más inteligente de lo que te quieres creer, y no se posiciona en uno de los dos extremos, sino en un acertado punto medio. A la gente no le interesa tanto tenerlo todo, sobretodo cuando la forma de cuantificar dicho "todo" es tan variable entre juegos diferentes. No sirve para nada ese criterio. Lo que la gente quiere es, que si paga por algo, ese "algo", ya sea "todo" o no, valga cada céntimo que ha pagado.

Estar en pie de guerra criticando cada DLC o microtransacciones tiene el mismo sentido que el que tenia hace una semana, porque esto nunca ha tratado de criticar un modelo de negocio de forma incondicional, sino aquellas implementaciones que provoquen que un producto no tenga un valor equiparable al precio que pagamos por el. Y aun así, siempre deberemos emitir dicho juicio desde algo tan trivial como la opinión de uno mismo, ya que dicho valor es subjetivo, y donde uno pueda juzgar un juego con escaso valor al aburrirse a los 30 minutos, otro puede encontrar la jugabilidad tremendamente divertida y dedicarle decenas, sino cientos, de horas.

E incluso esto de los DLCs tiene cosas positicas ya que parece que esto da a uno, de alguna forma, como una especie de legitimidad para poder piratear el juego y jugar gratis. Y viendo como suben de precio los cubatas por mi zona y la pasta que me vuela cada fin de semana, no es moco de pavo, oye.
Yo lo veo claro ... ahora la gente juega al Fortnite .... no importa la calidad del juego, no es lo "popular" que les gustaria, y por tanto, las miradas estan en otra parte.
@Edy Fornite va en caída libre no me creo eso de que la gente juegue a esto.
La mayoría ahora están en RDR2
Os acordáis de las expectativas de este juego antes de que saliera el uno hace unos años ? que si bla, bla bla, humo, mucho humo
aprovecho este hilo para preguntar, merece la pena comprarse el 1 con todos los dlc que esta ahora muy barato? o ya no se disfruta o los servidores estan cerrados o algo asi?
@amigodeku1 Imagino que si , siempre habrá gente jugando al uno que te pueda ayudar en asaltos y raids, desde luego como el primero ninguno ... que cierto lo de segundas partes nunca fueron buenas
estos lo peor que hicieron es unirse a activision , compañia peseter al maximo , con microsoft estaban de lujo y ahora dan pena
Y ojalá tuviera menos éxito aún. La próxima que saquen un juego completo y no un sacacuartos. No aprenden.
Que noticion menos mal que lo han reconocido sino JAMAS se me hubiera pasado por la cabeza.
LostsoulDark escribió:Si esto le pasa a un fan de la franquicia que pensara un probable nuevo usuario?



Yo soy nuevo, y bajo mi punto de vista, el juego es brutal ( solo tengo el base pelado, que ya era bastante caro... ), pero sí, se han pasado vuelta y media con todo lo que ha venido detrás ( cabe decir que lo compré un ñoa después de su salida )

Cuando he escuchado lo de los dlcs , bueno, ya no me pilla de sorpresa, un juego con dlc's, pos vale, otro más del montón, pero hay políticas, que en el 1 no se como irían, en este, me tienen hasta los mismos.

Por ejemplo, para encontrar un clan con el juego base, para poder jugar las misiones esas de 6 o en las que hay que hacer grupo de 4, me vuelvo loco, por que el tema de clanes, un dedo en el culo y el de agrupaciones... con lo fácil que hubiera sido hacer algo similar a guild wars con las mazmorras... que es un sistema cojonudo.... o con el tema de clanes, meterlo a parte, no dentro del juego, increíble, ma prece algo que es para ir al que lo ha ideado, y meterle tal patada en los huevos, que cuando escuchara "clan" "coop" o "búsqueda de grupo" le temblaran hasta las uñas.

Para mi gusto, parecen nuevos haciendo juegos en cuanto a lo dicho en el párrafo anterior, en cuanto a ideas, son buenos , por que tienen buenas ideas en lo que a juego se refiere.

Sobre el tema y política de micropagos / dlc's / etc. el problema, más que de la compañía, es de los usuarios, estoy viendo a diestro y siniestro el foro lleno de esto, pero sin embargo, en paralelo, veo MILLONES DE USUARIOS COMPRANDO ESTOS DLC'S / MICROPAGOS / MILMIERDAS que venden, con lo que, aún sangran poco para lo ceporros que podemos ser, hablo con la sangre hirviendo, por que es algo que no tolero, de verdad.

En fin, despotricada debido a que tengo el juego base, y aún no he podido jugar con más gente,sigo esperando poder jugar con alguien las misiones de crysol en chungo y un clan, así que, si alguien tiene clan y me quiere agregar, a mí me gusta viciarme, un saludo !!

PD. Juego base, no expansiones ;)
Espero que aprendan de los errores.
Wdragon escribió:Espero que aprendan de los errores.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Sí, aprenderán a hacerlo peor todavía.
Eso pasa por creer que la gente puede ser imbécil dos veces seguidas.
rober2501 escribió:Es un juego que te obliga a estar todos los días jugando para tener una luz decente y poder hacer actividades diferentes , sino estarias siempre haciendo las mismas misiones de campaña , ocasos iguales o multijugador,
no me extraña que tanta gente se haya marchado porque es un sacacuartos el juego y porque principalmente para estar (atado) todo el dia jugando para subir luz la gente prefiere otros juegos mas dinámicos.

No es la clase de juego para ti , es obvio .
La mecánica de este juego es la misma de estas clase de juegos , mira el diablo 3 o similar , que a muchos no le gusta esta temática de juegos , lo veo normal , igual que a otros si le gusta , y más cuando está bien implementada ( en Destiny 2 base estaba muy mal , DLC 1 igual de mal y DLC 2 una pequeña mejoría ) , ahora sí esta temática de juegos te gusta esta muy bien .
Si no te gusta tienes muchos juegos que si te gustarán .
Me hace gracia esto , como cuando critican al cod por no tener historia y centrar se en el multijugador , lo siento no es vuestro tipo de juego , pero eso por si solo no lo hacen malo .
FJHG escribió:
LostsoulDark escribió:Si esto le pasa a un fan de la franquicia que pensara un probable nuevo usuario?



Yo soy nuevo, y bajo mi punto de vista, el juego es brutal ( solo tengo el base pelado, que ya era bastante caro... ), pero sí, se han pasado vuelta y media con todo lo que ha venido detrás ( cabe decir que lo compré un ñoa después de su salida )

Cuando he escuchado lo de los dlcs , bueno, ya no me pilla de sorpresa, un juego con dlc's, pos vale, otro más del montón, pero hay políticas, que en el 1 no se como irían, en este, me tienen hasta los mismos.

Por ejemplo, para encontrar un clan con el juego base, para poder jugar las misiones esas de 6 o en las que hay que hacer grupo de 4, me vuelvo loco, por que el tema de clanes, un dedo en el culo y el de agrupaciones... con lo fácil que hubiera sido hacer algo similar a guild wars con las mazmorras... que es un sistema cojonudo.... o con el tema de clanes, meterlo a parte, no dentro del juego, increíble, ma prece algo que es para ir al que lo ha ideado, y meterle tal patada en los huevos, que cuando escuchara "clan" "coop" o "búsqueda de grupo" le temblaran hasta las uñas.

Para mi gusto, parecen nuevos haciendo juegos en cuanto a lo dicho en el párrafo anterior, en cuanto a ideas, son buenos , por que tienen buenas ideas en lo que a juego se refiere.

Sobre el tema y política de micropagos / dlc's / etc. el problema, más que de la compañía, es de los usuarios, estoy viendo a diestro y siniestro el foro lleno de esto, pero sin embargo, en paralelo, veo MILLONES DE USUARIOS COMPRANDO ESTOS DLC'S / MICROPAGOS / MILMIERDAS que venden, con lo que, aún sangran poco para lo ceporros que podemos ser, hablo con la sangre hirviendo, por que es algo que no tolero, de verdad.

En fin, despotricada debido a que tengo el juego base, y aún no he podido jugar con más gente,sigo esperando poder jugar con alguien las misiones de crysol en chungo y un clan, así que, si alguien tiene clan y me quiere agregar, a mí me gusta viciarme, un saludo !!

PD. Juego base, no expansiones ;)



A mi me pasa lo mismo con los clanes, yo solo juego máximo 2 días a la semana y es en el horario que me pueda dar una escapada de mis mujeres (esposa/hija,jajaja), con el primero me jodió que no tuviera matchmaking en las raids y pensé que lo arreglarían con esta parte, el sábado pasado me la pase jugando y por supuesto que es un gran juego robusto y gratificante pero deberían componer esto, yo estoy esperando que el black friday haya una buena rebaja para comprar el resto del juego pero creo que le esta pesando mucho a la franquicia la mala fama que le esta dando su modelo de negocio, muchos lo odian sin haberlo siquiera probado, ojala abandonen estas practicas o acabaran por cargarse el juego.
La gente ya sabe lo que hay con la palabra Destiny,a pasar por caja por contenido de mierda.Hace tiempo vi a un Youtuber que me hizo mucha gracia su comentario,"que el seguía jugando a Destiny y que esta

expansión merecía muchisimo la pena,pero claro que no subía vídeos a su canal por que tenian muy pocas visitas",eso si el vídeo de el jugando a Destiny patrocinado por Activision,con dos cojones
nanoxxl escribió:
rober2501 escribió:Es un juego que te obliga a estar todos los días jugando para tener una luz decente y poder hacer actividades diferentes , sino estarias siempre haciendo las mismas misiones de campaña , ocasos iguales o multijugador,
no me extraña que tanta gente se haya marchado porque es un sacacuartos el juego y porque principalmente para estar (atado) todo el dia jugando para subir luz la gente prefiere otros juegos mas dinámicos.

No es la clase de juego para ti , es obvio .
La mecánica de este juego es la misma de estas clase de juegos , mira el diablo 3 o similar , que a muchos no le gusta esta temática de juegos , lo veo normal , igual que a otros si le gusta , y más cuando está bien implementada ( en Destiny 2 base estaba muy mal , DLC 1 igual de mal y DLC 2 una pequeña mejoría ) , ahora sí esta temática de juegos te gusta esta muy bien .
Si no te gusta tienes muchos juegos que si te gustarán .
Me hace gracia esto , como cuando critican al cod por no tener historia y centrar se en el multijugador , lo siento no es vuestro tipo de juego , pero eso por si solo no lo hacen malo .

Vas a comprarlo con el diablo ? allí no hace falta tener un mínimo de luz para optar a hacer raids o ocasos tú eliges la dificultad y subes progresivamente ... está claro que los que jugáis todos los días lo defendéis porque no os queda otra o no tener más juegos...
Deberían de plantearse sus políticas de contenido, yo he terminado hasta los huevos por la forma en que tienen de sangrar al jugador, y he terminado pasando de Los Renegados por esto mismo.

Anthem y The División 2 van a ofrecer su contenido principal de forma gratuita. Ya podrían tomar nota...
rober2501 escribió:Vas a comprarlo con el diablo ? allí no hace falta tener un mínimo de luz para optar a hacer raids o ocasos tú eliges la dificultad y subes progresivamente ... está claro que los que jugáis todos los días lo defendéis porque no os queda otra o no tener más juegos...

Lu que tú digas campeón .
Yo juego a lo que quiero jugar y juegos me sobran , tenga muchos juegos comprados pendientes .
Tanto te molesta que a alguien le pueda gustar un juegos que a ti no te gusta ? .
A día de hoy es precio es lo peor del juego .
bluebeetle escribió:Deberían de plantearse sus políticas de contenido, yo he terminado hasta los huevos por la forma en que tienen de sangrar al jugador, y he terminado pasando de Los Renegados por esto mismo.

Anthem y The División 2 van a ofrecer su contenido principal de forma gratuita. Ya podrían tomar nota...

La verdad esque tienes razón , yo jugaba al destiny 2 y esque entre que te sangran por cada contenido y que casi te obligan a jugar todos los días para tener una luz decente para hacer cosas la verdad esque al final juegas y no te diviertes así ... lo suyo es hacer cosas desde un principio y no misiones de campaña aunque sean más difíciles , luego se vuelve repetitivo , desde luego anthem me merece más de una oportunidad y del división 2 ya está más que reservado por lo mismo
Una de las mejores ips que hay hoy en dia y de las mas maltratadas el 1 me creo un hype brutal y el 2 no se si lo jugare ni gratis... y como dicen por hay que Bungie este detras de esto... da mucha pena
LostsoulDark escribió:tocho texto aquí


Exactamente, y eso me pasa a mí, estuve tentando de comprar el nuevo aún así, siendo una expansión, pero qué te encuentras, con sus prácticas que cuanto menos, son asquerosas ( al menos para mi ) y que no te renta gastar, por que vas a acabar jugando solo....

En fin, que más o menos coincidimos todos, la diferencia, es que unos aguantan otros no,

esperemos que la industria del videojuego vuelva a pegar otro cambio y vaya a bien.

Un saludo.
@FJHG Tema de clanes/interfaz etc.. son problemas derivados en su parte de querer hacerlo adaptado para consolas por que recordemos que D1 no salio en PC. Por esa razón en vez de poner un montón de menús en el juego que con mando es un coñazo moverse por ellos decidieron implementar algunas de las características como los clanes etc.. via web que funciona bastante bien pero sigue siendo un coñazo depender de usar el móvil o aplicaciones externas.

Por ejemplo la aplicación de Diim funciona muy bien para gestionar el inventario de todos tus pjs y siendo algo que lo saco la comunidad en D1 se me hace raro que no lo adaptaran y lo implementaran en D2... que evidentemente la comunidad a vuelto a adaptar el Diim para que funcione con el 2.

Es un poco desastre la interfaz del juego y esperemos que con Destiny 3 por fin lo adapten todo bien después de haberla cagado dos veces ya xD.

Saludos!
FJHG escribió:
LostsoulDark escribió:tocho texto aquí


Exactamente, y eso me pasa a mí, estuve tentando de comprar el nuevo aún así, siendo una expansión, pero qué te encuentras, con sus prácticas que cuanto menos, son asquerosas ( al menos para mi ) y que no te renta gastar, por que vas a acabar jugando solo....

En fin, que más o menos coincidimos todos, la diferencia, es que unos aguantan otros no,

esperemos que la industria del videojuego vuelva a pegar otro cambio y vaya a bien.

Un saludo.

De la industria de los videojuegos muchos están cambiándose n ese aspecto , en anthem ya dijeron que todos sus dlcs serán gratuitos , no creo que se echen atrás ...
Lord Duke escribió:@FJHG Tema de clanes/interfaz etc.. son problemas derivados en su parte de querer hacerlo adaptado para consolas por que recordemos que D1 no salio en PC. Por esa razón en vez de poner un montón de menús en el juego que con mando es un coñazo moverse por ellos decidieron implementar algunas de las características como los clanes etc.. via web que funciona bastante bien pero sigue siendo un coñazo depender de usar el móvil o aplicaciones externas.

Por ejemplo la aplicación de Diim funciona muy bien para gestionar el inventario de todos tus pjs y siendo algo que lo saco la comunidad en D1 se me hace raro que no lo adaptaran y lo implementaran en D2... que evidentemente la comunidad a vuelto a adaptar el Diim para que funcione con el 2.

Es un poco desastre la interfaz del juego y esperemos que con Destiny 3 por fin lo adapten todo bien después de haberla cagado dos veces ya xD.

Saludos!


Desconocía este dato, igualmente, como bien comentas, a mí por ejemplo, me gusta mucho el detallazo de ver mi muñeco en el movil ( con lo equipado y eso ), el inventario o tener el clan ahí, eso me parece una sobrada, pero coño, eso se tiene que implementar en el juego, actualmente (hablando de consolas ), me están intentando meter 50 periféricos a precio de oro, ya hay bastante soporte a teclados y ratones, tecladitos que se enganchan al mando y mil virguerías ( y es de haber leído poco, por que no estoy muy puesto en estos dos últimos años en la tecnología consolera / jueguil ) con lo que, al final es cuestión de que pierdan horas y escuchen a los que le dan de comer...

Un saludo !!
A ver si esto es un comienzo... [tomaaa]

Saludos :)
A ver si aprenden de sus errores en el Destiny 2 y de los que tendrá el Anthem (aunque no sea de ellos), que creo que es del estilo, y sacan un un futuro un Destiny 3 realmente atractivo.
@usuariopc anthem a diferencia de destiny sus dlcs serán gratuitos , ya te gastes la versión más cara o más gratuita
Estos hijos de las mil putas no aprenden, les va mal vendiendo un juego y la solución que presentan para incrementar jugadores es......mas microtansacciones?....pero quien putas esta a cargo de empresas como esta?, monos?
Ahora mismo Activision-Blizzard cae casi un 14% en el NASDAQ así que le han dado un buen toque. A ver si así aprenden...
El juego no es malo, aunque no sea una maravilla es entretenido. Es lo que ha hecho Activision con él lo que lo ha hundido. Y aún así ha vendido un montón, pero suerte con Destiny 3 si tienen intención de repetir estrategia comercial.
rober2501 escribió:@Edy Fornite va en caída libre no me creo eso de que la gente juegue a esto.
La mayoría ahora están en RDR2


Tengo dos cybers cerca que de los 30 equipos que tienen cada uno, todos jugando al Fortnite ... como si no existiera otra cosa ... es el Counter Strike de principios de siglo.
Yo el problema que tengo con el juego es que parece que esta muy orientado a multi, y yo soy muy de "one player" me gusta ir a mi ritmo y no lo que marque los demás.

Saludos.
No había jugado al primero, la verdad es que este tipo de juegos no me llamaban la atención, pero lo probé cuando lo regalaban con el Humble Bundle y me a enganchado.
Me parece un buen juego, como shooter es algo flojo, pero el sistema de progresión y la gran variedad de armas y accesorios lo hace muy atractivo.
AlterNathan escribió:Yo el problema que tengo con el juego es que parece que esta muy orientado a multi, y yo soy muy de "one player" me gusta ir a mi ritmo y no lo que marque los demás.

Saludos.

Amén! Yo opino lo mismo! Tanto multi tanta historia... Jejej
Demasiados DLC ya para un juego que tiene poco más de 1 año, quizás deberían mirar de enfocar esto de otra forma.
Ya lo hicieron en el 1 y ahora lo mismo en el 2...
Pues hombre teniendo en cuenta todos los que os quejais, que ahora lo regalan creo... que con los dos primeros dlcs, expansiones, o llamadlo X, pues podeis aprovechar y probarlo y tal.

A mi el juego me gusta y con las de horas que llevo metidas en el, no me importo pagar los precios, me a pasado que con otros juegos, pagar los 60€ de turno, y jugar 2 o 3h o menos... y estar hay parado, para mi, personalmente, precio pagado vs diversion ganada, yo e ganado.
josebertus escribió:Os acordáis de las expectativas de este juego antes de que saliera el uno hace unos años ? que si bla, bla bla, humo, mucho humo

Venían de hacer joyas como los halo,y la gente pensaba que sería algo parecido pero multiplataforma,lo he jugado ahora que lo han dado en pc con una 1080 y para nada he sentido las sensaciones que me proporcionaron con sus halo
Es normal que haya ido mal en ventas. Yo aun no sé como comprar el último dlc sin los anteriores, que ya los tengo. Pereza de activision.
129 respuestas
1, 2, 3