Destiny 2: Los Renegados incluirá las expansiones del pase

Bungie y Activision ha anunciado que a partir del martes 16 de octubre la compra de Destiny 2: Los Renegados incluirá las dos expansiones del primer pase de expansión (La Maldición de Osiris y El Estratega) de Destiny 2. Esta decisión se toma para eliminar barreras de entrada y facilitar que más jugadores jueguen juntos al mismo contenido.

Los jugadores de Destiny 2 que ya hayan comprado Los Renegados o lo hagan antes del 16 de octubre recibirán el siguiente contenido:

Imagen

Comparte esta noticia en tu red social

¿Y que pasa con los que compramos el pase? Muy bien bungie.

Edito: Veo que incluyen las dos expansiones anteriores no las dos que vendrán en el pase.
Necesito entender la cosa. ¿Significa esto que Activision ha reculado con su intencion de fragmentar el segundo año? (guarrada por la que me ha hecho decidir que hasta aqui he llegado con este juego). ¿O lo que incluye es el pase del primer año?. Lo digo porque la respuesta me animaria si o no a pillar el segundo año ya que me parecio la guarrada maxima decir que aparte de Los renegados, que seria el pase anual como fueron lo de Taken King o la siguiente, no bastaba ese dinero sino encima sacarian dos expansiones mas y cobrando aparte.
Edito, al parecer lo que van a incluir es las expansiones del pase de temporada del primer año, pero ojo, ahora ha habido otro cambio en la tienda, ahora llaman a Los renegados "expansion del pase anual", parece que aquella machada de decir que habria que pagar las siguientes expansiones que iban a meter en el segundo año les ha restado jugadores y intentan reflotar la desvandada de jugadores. Pero yo tranquilamente esperare al Black friday a ver si el pase de segundo año baja algo mas de precio.
silfredo escribió:Necesito entender la cosa. ¿Significa esto que Activision ha reculado con su intencion de fragmentar el segundo año? (guarrada por la que me ha hecho decidir que hasta aqui he llegado con este juego). ¿O lo que incluye es el pase del primer año?. Lo digo porque la respuesta me animaria si o no a pillar el segundo año ya que me parecio la guarrada maxima decir que aparte de Los renegados, que seria el pase anual como fueron lo de Taken King o la siguiente, no bastaba ese dinero sino encima sacarian dos expansiones mas y cobrando aparte.



Parece ser que lo que incluye es el contenido del primer año. Si ya lo habías comprado te dan las recompensas que aparecen ahí. Lo de las dos expansiones de año 2 es verdad que es caro, pero merece la pena para los que se dediquen casi en exclusiva a este juego. Saludos
Benzo escribió:Bungie y Activision ha anunciado que a partir del martes 16 de octubre la compra de Destiny 2: Los Renegados incluirá las dos expansiones del primer pase de expansión de Destiny 2. Esta decisión se toma para eliminar barreras de entrada y facilitar que más jugadores jueguen juntos al mismo contenido.

Los jugadores de Destiny 2 que ya hayan comprado Los Renegados o lo hagan antes del 16 de octubre recibirán el siguiente contenido:

Imagen


cuales son las 2 expansiones que dan gratis?
pasnake escribió:
Benzo escribió:Bungie y Activision ha anunciado que a partir del martes 16 de octubre la compra de Destiny 2: Los Renegados incluirá las dos expansiones del primer pase de expansión de Destiny 2. Esta decisión se toma para eliminar barreras de entrada y facilitar que más jugadores jueguen juntos al mismo contenido.

Los jugadores de Destiny 2 que ya hayan comprado Los Renegados o lo hagan antes del 16 de octubre recibirán el siguiente contenido:

Imagen


cuales son las 2 expansiones que dan gratis?



La Maldición de Osiris y El Estratega que eran obligatorias para los renegados.
Cuántas expansiones más van a salir?
Qué pena de juego

Al primero le metí horas a mansalva, tengo la PS4 blanca de Destiny (vendí la negra que pille casi de salida) y compre el Destiny 2 day one, y no he tenido decepción más grande en mi vida con un juego :(

Se murió para mí hace tiempo, ni la primera raid
Igual me estoy perdiendo el máximo juegazo pero mira que nunca me ha llamado la atención.

Pillé el primero en un HB, lo empecé y duré como 2 horas. No me enganchó en absoluto.
Este juego es para jugarlo con gente, lo mejor el cooperativo y el competitivo con un grupo, lo que pasa es que el primero se convirtio en una canallada y este esta siendo todavia peor, fragmentan el juego todo lo que haga falta con tal de seguir haciendo caja, pensaba comprarlo algun dia al final de todo esto pero con politicas tan miserables, esta con sus limitaciones y plazos de tiempo me quitan todas las ganas.

Lastima, el primero fue de los juegos que mas disfrute con amigos pero esta vez no me pillan, de una u otra forma parece que estan fracasando si no en ingresos si en previsiones, asi se estrellen algun dia.
No contentos con mandar bastante contenido a paseo(el cambio de año 1 a año 2 por no pudieron hacerlo), resulta que ahora regalan los 2 DLCs año 1 cuando eran OBLIGADOS para jugar a la expansion.

Vamos que han sido descarados,han hecho caja con los fans y con la maniobra de poner el juego basico en el Plus,para ahora dejarlo gratuito a ver si consiguen que mas gente se suba al carro.

Ya he tenido bastante,la proxima vez esperar año y pico para pillarlo mas barato...si es que lo pillo claro.

Un saludo.
Slingshot escribió:
pasnake escribió:
Benzo escribió:Bungie y Activision ha anunciado que a partir del martes 16 de octubre la compra de Destiny 2: Los Renegados incluirá las dos expansiones del primer pase de expansión de Destiny 2. Esta decisión se toma para eliminar barreras de entrada y facilitar que más jugadores jueguen juntos al mismo contenido.

Los jugadores de Destiny 2 que ya hayan comprado Los Renegados o lo hagan antes del 16 de octubre recibirán el siguiente contenido:

Imagen


cuales son las 2 expansiones que dan gratis?



La Maldición de Osiris y El Estratega que eran obligatorias para los renegados.


Por ahora en la Store de Xbox no aparece la expansión Los renegados por separado, sólo en pack con el juego. Esperaba esta versión con los DLCs pues el juego básico ya lo tengo. A ver si sale ya y nos vemos y hechamos una, que no se ni el tiempo que no nos vemos. Un abrazo.
12 respuestas