Activision lanzará este año un nuevo Call of Duty y dos juegos basados en franquicias existentes

En la conferencia posterior a la presentación de los resultados financieros pertenecientes al primer trimestre de 2020, Activision ha revelado que tiene reservados tres lanzamientos para lo que resta de año, incluyendo una nueva entrega de Call of Duty y dos juegos basados en propiedades intelectuales existentes. El editor estadounidense no ha ofrecido nombres, pero se sospecha que uno de esos títulos podría suponer el regreso de Tony Hawk's Pro Skater.

“Durante la segunda mitad de año, nuestra planificación incluye un nuevo Call of Duty y el lanzamiento de dos juegos basados en nuestro extenso catálogo de IP [propiedades intelectuales] por parte de Activision, y la expansión Shadowlands para World of Warcraft de Blizzard”, ha comentado Dennis Durkin, director financiero de Activision Blizzard. A pesar de que no hay detalles, en anteriores conferencias Durkin ha comentado la intención de lanzar títulos remasterizados y reimaginados durante el 2020.

Uno de estos juegos es Call of Duty: Modern Warfare 2 Remastered que ya se encuentra disponible. Ahora la duda es si los dos proyectos que llegarán durante la segunda mitad de año son nuevas entregas o remasterizaciones. tanto Spyro Reignited como Crash Bandicoot N. Sane han registrado ventas millonarias, así que ambas series son candidatas a recibir una nueva entrada. Por otro lado tenemos a Tony Hawk's Pro Skater, cuyo regreso es un rumor recurrente.

Acerca de Blizzard, si alguien se pregunta dónde está Diablo Immortal para móviles debe saber que el juego aún existe y en los próximos meses se iniciará una prueba por regiones. Sobre Diablo IV no se han ofrecido novedades.

Modern Warfare registra cifras récord de unidades vendidas y jugadores

En cuanto a la franquicia Call of Duty, Activision ha revelado que desde su lanzamiento en octubre de 2019 Modern Warfare ha vendido más unidades y registrado más jugadores que cualquier otra entrega en el mismo periodo de tiempo. Sostiene además que Modern Warfare ha sido el capítulo que más copias ha despachado durante el primer trimestre del año (que es el posterior a su llegada al mercado), un récord que según el editor se ha conseguido gracias a las actualizaciones de Warzone y el confinamiento.

Respecto a Warzone, un battle royale independiente de Modern Warfare y distribuido bajo el modelo free-to-play, Activision ha revelado que acumula 60 millones los jugadores registrados. El juego, uno de los activos más importantes de la compañía y en parte responsable del crecimiento de los ingresos trimestrales, servirá como nexo de unión para las futuras entregas de Call of Duty. La de 2020 aún no ha sido formalmente presentada, pero los rumores afirman que se ambienta durante la Guerra Fría y del Vietnam. Su anuncio no debería demorarse demasiado.
Lo de COD no me lo esperaba XD.

Lo de otros juegos basados en franquicias existentes sí XD
¿Por qué tengo la sensación de que ya he leído esta noticia?
Vaya sorpresa lo del cod.
Yo la verdad que esperaba que fuese un nuevo Cod:Ghost pero pinta que no va a ser así. Para cuando seguirán la historia de la campaña de cod Ghost?!?.
Respecto si es un nuevo juego y si se va a basar en Vietnam la idea no me desagrada pero estoy deseando la continuación del Ghost.
"Activision lanzará este año un nuevo Call of Duty"

Da igual cuando lo leas.
Si saliese en switch los piperos se ponen las manos a la cabeza
COD es una de esas sagas a las que se le echa mierda por un tubo, pero que vende de la misma manera, al final los que se la echan son una minoria, si no fuera rentable la saga hace tiempo que habria dejado de sacar entregas, y mira que la han cagado con varios juegos, pero esto es como coger 2500€ y gastarlos en un apple, y el mismo dinero en un PC gaming corriente, el ultimo es un monstruo en comparación, pero es que "apple no es para todo el mundo" ;)
Si activision no paro con COD cuando eran bastante peores juegos (desde Ghost, fueron cayendo en picado), como va a parar ahora que ha hecho un buen juego como es Modern Warfare (y uno mejor aún, Warzone). Mientras todos sean así, bienvenidos sean. Eso si, ya va siendo hora de hacer mapas más realistas e incluir la destrucción de estos, no jugar siempre en escenarios de cartón piedra.
Si es un Pokémon que van a uno por año son todo alabanzas, si es CoD salen los magos de la retórica...

Acarite escribió:Si saliese en switch los piperos se ponen las manos a la cabeza

Y pasaría a ser un impresionante juegazo para los pikmins como ahora que llevan desde GC sin gustarle NADA multi y ahora en switch es Dios con recortes en frames y graficos eso sí, antes o se jugaba a 8k y 244fps o era injugable los multis
Si sale en Switch y stadia me gustaría ver los resultados en ventas comparados con las otras consolas
bol@y escribió:Si sale en Switch y stadia me gustaría ver los resultados en ventas comparados con las otras consolas


Tiene los mismos usuarios Stadia que gente PC? O Switch con PS4?

Tan temprano y pidiendo estas cosas tan absurdas
@adri079 te escocería si saliese eh, como se nota que me nombraste a decirme tales tonterías por temas de recortes, a ver si te enteras los juegos no se basan en súper gráficos, si no en su forma de divertirse y entretener [fiu]
KindapearHD escribió:Si activision no paro con COD cuando eran bastante peores juegos (desde Ghost, fueron cayendo en picado), como va a parar ahora que ha hecho un buen juego como es Modern Warfare (y uno mejor aún, Warzone). Mientras todos sean así, bienvenidos sean. Eso si, ya va siendo hora de hacer mapas más realistas e incluir la destrucción de estos, no jugar siempre en escenarios de cartón piedra.



Infinite warfare tiene una de las mejores campañas de los Call of duty.
Esta claro que tienen que explotar la gallina de los huevos de oro hasta que no de mas de si y por ahora parece que eso no sucederá en mucho tiempo.
Visto que parecen que no quieren hacer un Tony Hawks decente,me conformo con ese rumoreado remastered del primero.

Eso si,que le metan algo de contenido nuevo.
kalghara escribió:Esta claro que tienen que explotar la gallina de los huevos de oro hasta que no de mas de si y por ahora parece que eso no sucederá en mucho tiempo.


@KindapearHD Ahi tienes la repuesta de cuando le daran una vuelta al juego, pero como tu dices si no lo hicieron con la mierda del Ghost y del Infinite Warfare, menos lo van a hacer en el de este año que el anterior a tenido bastante exito.
hugoboss69x escribió:
kalghara escribió:Esta claro que tienen que explotar la gallina de los huevos de oro hasta que no de mas de si y por ahora parece que eso no sucederá en mucho tiempo.


@KindapearHD Ahi tienes la repuesta de cuando le daran una vuelta al juego, pero como tu dices si no lo hicieron con la mierda del Ghost y del Infinite Warfare, menos lo van a hacer en el de este año que el anterior a tenido bastante exito.



Pero es que es normal. Venden cada año más desde hace 12-13 años. Como van a mover mínimamente un músculo si por mínimo que hagan, cagan billetes? Por eso mientras siga así, no va a cambiar nada.

radeonxt escribió:
KindapearHD escribió:Si activision no paro con COD cuando eran bastante peores juegos (desde Ghost, fueron cayendo en picado), como va a parar ahora que ha hecho un buen juego como es Modern Warfare (y uno mejor aún, Warzone). Mientras todos sean así, bienvenidos sean. Eso si, ya va siendo hora de hacer mapas más realistas e incluir la destrucción de estos, no jugar siempre en escenarios de cartón piedra.



Infinite warfare tiene una de las mejores campañas de los Call of duty.


No te lo discuto, pero los cod se centran en el multijugador. Incluso hay alguno que no tiene campaña, creo recordar.
Han hecho tantos Duty Calls que se les han acabado los nombres y tiene que repetirse.

Por cierto, espectacular la disparidad en Metacritic entre la nota de los medios y la de los usuarios en el Modern Warfare (2019). ¿Alguien sabe a qué se debe?
Si ya con una entrega al año se decía que era una saga sobreexplotada ahora con 3 al año + el BR.... De todas formas me alegro de que sigan sacando juegos con la fórmula tradicional y no los abandonen para ser sólo Battle Royale, la verdad que este modo de juego pensaba (y esperaba) que fuese una moda temporal pero parece que la gente no se cansa y va estar siempre presente. Parece que el futuro de los shooters multi online será todo Royales, una pena porque personalmente no los trago, me aburren todos.
¿Es noticia que salga un nuevo COD? :-?
KindapearHD escribió:
hugoboss69x escribió:
kalghara escribió:Esta claro que tienen que explotar la gallina de los huevos de oro hasta que no de mas de si y por ahora parece que eso no sucederá en mucho tiempo.


@KindapearHD Ahi tienes la repuesta de cuando le daran una vuelta al juego, pero como tu dices si no lo hicieron con la mierda del Ghost y del Infinite Warfare, menos lo van a hacer en el de este año que el anterior a tenido bastante exito.



Pero es que es normal. Venden cada año más desde hace 12-13 años. Como van a mover mínimamente un músculo si por mínimo que hagan, cagan billetes? Por eso mientras siga así, no va a cambiar nada.

radeonxt escribió:
KindapearHD escribió:Si activision no paro con COD cuando eran bastante peores juegos (desde Ghost, fueron cayendo en picado), como va a parar ahora que ha hecho un buen juego como es Modern Warfare (y uno mejor aún, Warzone). Mientras todos sean así, bienvenidos sean. Eso si, ya va siendo hora de hacer mapas más realistas e incluir la destrucción de estos, no jugar siempre en escenarios de cartón piedra.



Infinite warfare tiene una de las mejores campañas de los Call of duty.


No te lo discuto, pero los cod se centran en el multijugador. Incluso hay alguno que no tiene campaña, creo recordar.


Bueno, yo sólo juego campaña desde el primero y multi de vez en cuando y a nivel de campaña, salvo ghost y alguno de treyarch, no me han parecido flojos.

Estaría bien saber si hay más jugadores de campaña, o de multi o de ambas.
@bainomamueles review bombing. La campaña es muy pro EUA y echa mucha mierda sobre Rusia, se ve. Yo no la he jugado, juego sólo el multiplayer.

Para mí, en conjunto, es de los mejores FPS online que he probado. Lo tiene casi todo: modos de juego, contenido para aburrir, rangos, misiones y desafíos, un buen porrón de mapas, personalización de armas bastante profunda, cosméticos, un gunplay muy bueno, movimiento super fluido, 60fps, crossplay, etc.

Los únicos fallos:

- El modo Guerra Terrestre aunque es un buen intento ni se acerca a lo que ofrece cualquier Battlefield.
- No hay destrucción de los entornos.
- A mí personalmente las rachas de bajas no me gustan, especialmente algunas que consisten en pulsar un botón y ya está, como el caza vtol.
Pierdo la cuenta de cods con multijugador activo a dia de hoy.
Que saturación.

A los que tengais pc probar Scape from tarkov, a unos 35 € y os olvidareis de los cods.
En medio año hemos tenido Modern Warfare, Warzone y Modern Warfare 2 Remastered.

El mes que viene que toca? :-|
Parecía que habían aprendido pero no, a darle a la manivela.
¿Sera compatible El Warzone con el nuevo COD o sacaran uno nuevo?
Acarite escribió:@adri079 te escocería si saliese eh, como se nota que me nombraste a decirme tales tonterías por temas de recortes, a ver si te enteras los juegos no se basan en súper gráficos, si no en su forma de divertirse y entretener [fiu]

Pero si es contestación cómo va a ser escozor? En todo caso sería ambos escozor o el primero que viene a flamear,no?

Piénsalo xDDDD.

pD: los juegos se basan en divertirse? Y si sale en tu hard ya es divertido? Ya no os molan las maracas?
Acarite escribió:
adri079 escribió:
Acarite escribió:@adri079 te escocería si saliese eh, como se nota que me nombraste a decirme tales tonterías por temas de recortes, a ver si te enteras los juegos no se basan en súper gráficos, si no en su forma de divertirse y entretener [fiu]

Pero si es contestación cómo va a ser escozor? En todo caso sería ambos escozor o el primero que viene a flamear,no?

Piénsalo xDDDD.

pD: los juegos se basan en divertirse? Y si sale en tu hard ya es divertido? Ya no os molan las maracas?



Lo siento que dices soy ciego para tus palabras
[poraki] [fiu]

Pues gracias por confirmar que eres ciego a la verdad xD. A rezar a misa? Alah?
29 respuestas