Activision Blizzard confirma un nuevo Call of Duty y más remasters, mientras WoW dobla jugadores ...

Al igual que el resto de la industria, Activision Blizzard ha abierto sus libros de contabilidad para repasar los números del pasado trimestre y avanzar algunas novedades de cara a los próximos meses. En este sentido, la compañía ha revelado que en 2020 tendremos un nuevo Call of Duty, confirmado (de nuevo) su intención de lanzar más remasterizaciones y reimaginaciones de juegos, y constatado que a World of Warcraft le ha sentado muy bien la versión Classic.

Sobre el nuevo Call of Duty no han trascendido detalles más allá de que estará disponible durante el último trimestre de 2020. Tampoco se ha mencionado el desarrollador, pero en caso de seguir el patrón habitual será el turno de Sledgehammer Games, equipo encargado de Call of Duty: WWII y Call of Duty: Advanced Warfare. El juego llegará a las puertas de PlayStation 5 y Xbox Series X, así que posiblemente el trato tecnológico será el mismo que recibió Call of Duty: Ghosts (2013), que vivió entre la actual y la pasada generación.

Por lo que hace Call of Duty: Modern Warfare, la entrega más reciente de la serie, Activision afirma que sus ventas han aumentado dos dígitos respecto a Call of Duty: Black Ops 4 (2018). Añade además que los traspasos mediante Battle.net crecieron un 50 % respecto al año pasado. Por su parte, Call of Duty: Mobile (iOS y Android) ha superado los 150 millones de instalaciones.

Una de las grandes novedades de Call of Duty: Modern Warfare han sido las temporadas y la desaparición del DLC tradicional

En cuanto a las remasterizaciones y reimaginaciones, Bobby Kotick, director ejecutivo de Activision Blizzard, no ha avanzado nombres pero afirma que serán anunciados este año. El rumor de un remaster de Tony Hawk flota en el aire desde hace tiempo. También ha comentado que hay nuevas propiedades intelectuales en marcha. En este sentido, el directivo repite la promesa realizada en agosto de 2019.

Desde Blizzard han informado que en World of Warcraft la “comunidad de jugadores activos” (clientes con un mes o más tiempo de suscripción) aumentó más del doble respecto al segundo trimestre (de abril a junio de 2019). La gran diferencia entre ese periodo y el actual es el lanzamiento de WoW Classic, cuyos servidores se activaron el 27 de agosto de 2019. Hace tres meses los de Irvine ya comentaron que WoW Classic había provocado el mayor aumento trimestral de suscripciones en la historia del MMO.

Actualmente World of Warcraft se encuentra consumiendo la última gran actualización de contenido, Visiones de N'Zoth, antes de recibir la expansión Shadowlands prevista para este mismo año.
Claro claro osea el que han sacado no está ni al 50% y sin battle royale pero hay que seguir sacándolos sin parar xxD. Activision Blizzard está muerto. Hay que aceptarlo
Si han de sacar un remaster de Tony Hawk 2 igual que han hecho con Warcraft III mejor que se esten quietos...
Mientras no sea un remastered del diablo 2, me da igual lo que hagan.
mogurito escribió:Mientras no sea un remastered del diablo 2, me da igual lo que hagan.


y eso pues?, quizás fuese lo mas decente que podrían hacer porque vamos, visto lo visto.
JoseAtk escribió:
mogurito escribió:Mientras no sea un remastered del diablo 2, me da igual lo que hagan.


y eso pues?, quizás fuese lo mas decente que podrían hacer porque vamos, visto lo visto.

Es que visto lo visto la pueden liar gorda con el diablo 2 o revender lo mismo pero con mas resolución nada mas.
No entiendo eso de q el cod a aumentado dos dígitos las ventas del anterior .....
Por mucho que Kotick lo intenta, no consigue cargarse CoD como se ha cargado otras IPs, Infinity Ward resiste !!!!!!
Flipante que quieran sacar otro cod este año, podrían haber dejado este un año más y dejar descansar la saga para meter ideas nuevas, me veo que este año otra vez a los saltitos y fumadas varias
A ver si siguen la historia del Cod Ghost. El primero me gustó mucho su historia y se quedó para segunda parte. Sería una alegría ver la segunda parte por fin.
mogurito escribió:
JoseAtk escribió:
mogurito escribió:Mientras no sea un remastered del diablo 2, me da igual lo que hagan.


y eso pues?, quizás fuese lo mas decente que podrían hacer porque vamos, visto lo visto.

Es que visto lo visto la pueden liar gorda con el diablo 2 o revender lo mismo pero con mas resolución nada mas.


Un remaster de Diablo II parece complicado noticias/juegos/diablo-2-remaster-codigo-perdido y con Diablo IV, que busca volver a las raíces de la serie, la cosa se complica aún más.
A falta de nuevas ideas estrujan las de siempre [facepalm]
Liriko está baneado por "Troll"
sonic5202 escribió:Claro claro osea el que han sacado no está ni al 50% y sin battle royale pero hay que seguir sacándolos sin parar xxD. Activision Blizzard está muerto. Hay que aceptarlo


Mira sus números y luego di de nuevo que está muerto. Que a ti no te guste o que haya hecho cagadas no quita que sea de las mejores compañías que hay, y de las que más se preocupan por sus usuarios, si algún día juegas a algún juego de blizzard te darás cuenta.

Un saludo.
buah, el equipo de WWII y advanced warfare, se viene truñazo
Mientras el caluty no lleve saltos y mierdas me vale.
@Liriko te lo dice un aférrimo fan de blizzard, que como tal, ha jugado a los diablo, starcraft, hots, etc. y distan mucho el hoy del ayer.... no son ni sombra de lo que fueron, con lo que , el usuario anterior no va mal encaminado pero tampoco es que sean los peores.

Por ejemplo, el último remaster / remake, como quieras llamarlo, la antigua blizzard no lo habría sacado ni de coña.

Un saludo !
uffffff mas resmasterizaciones no gracias cosas chulas y nuevas
Y han ingresado 1000 millones menos que el último año, incluso reduciendo plantilla. El día que el WoW no les de mas dinero no se de que va vivir Blizzard.
PsYmOn escribió:Si han de sacar un remaster de Tony Hawk 2 igual que han hecho con Warcraft III mejor que se esten quietos...

Han perdido la licencia de Tony Hawk, de echo la razon por la que salio el infame ultimo juego en el estado que salio fue precisamente por las prisas de que se les acababa el contrato. Por cierto, esa es la misma razon por la que dicho juego fue una de las ausencias que mas se noto en la infame Playstation clasic mini (a los Gran Turismo les paso algo parecido con el tema licencias). De echo si te fijas de juegos deportivos o de coches que haya recibido remasters en los ultimos años solo recuerdo el Burnout Paradise (aunque muchos de la serie se hicieron retrocompatibles en xbox) y fue precisamente porque los coches no eran licenciados. Es mas en el tema licencias piensa que Microsoft regala siempre en el gold los Forza que van a ser retirados un mes antes, este año por cierto toca el Horizon 3
Realmente un nuevo Call of Duty ya no es novedad...a ver que consiguen con Diablo IV, al menos yo lo espero con ganas.
rubenmz0 escribió:A ver si siguen la historia del Cod Ghost. El primero me gustó mucho su historia y se quedó para segunda parte. Sería una alegría ver la segunda parte por fin.


Idem. A pesar de la ola de odio que arrastró, es uno de mis CoD favoritos, y la campaña no estaba nada mal, con los Walker y sus ghosts intentando dar caza a Rorke y la Federación. Si sacan una segunda parte, ni me lo pienso...
@Liriko

Blizzard no es Activision Blizzard. Sacaron buenos juegos cuando eran Blizzard, y luego llega Activision y hace lo mismo que EA con Bioware, prostituir sus juegos con buena reputación antes de ser propiedad de otra empresa sin escrúpulos que lo único que hace es joder la industria... No se si quedara 1 solo desarrollador en Activision Blizzard que trabajase en Starcraft 1 y broodwar, Diablo 1, 2 y lord of destruction o la saga Warcraft.
Ryo Dragoon está baneado del subforo por "flames"
¿Y de qué coño sirve el éxito de Wow Classic si luego no hay quien encuentre grupo?
Nixon Kane escribió:
rubenmz0 escribió:A ver si siguen la historia del Cod Ghost. El primero me gustó mucho su historia y se quedó para segunda parte. Sería una alegría ver la segunda parte por fin.


Idem. A pesar de la ola de odio que arrastró, es uno de mis CoD favoritos, y la campaña no estaba nada mal, con los Walker y sus ghosts intentando dar caza a Rorke y la Federación. Si sacan una segunda parte, ni me lo pienso...



Es de los cod que más horas le he exado y tengo todos los cod desde el mw 1 de ps3. A mi tanto el juego, como la campaña y el multi me encantaron.
Desde Blizzard han informado que en World of Warcraft la “comunidad de jugadores activos” (clientes con un mes o más tiempo de suscripción) aumentó más del doble respecto al segundo trimestre (de abril a junio de 2019)


Estas declaraciones, salvo para los que quieran seguir creyendo que wow está en plenitud, son una chorrada porque hace mucho que no dan datos de cuentas activas. El doble podría ser 1+1=2 jugadores, o bien si lo vemos desde el crecimiento exponencial que donde antes aumentaba el número de jugadores en un 0,2% ahora es más de un 0,4%.
"WoW Classic estará muerto a los 3 meses...."

Recuerdo esa frase cada puto dia durante un año, donde están ahora todos esos visionarios? jajajaja

Degon escribió:
Desde Blizzard han informado que en World of Warcraft la “comunidad de jugadores activos” (clientes con un mes o más tiempo de suscripción) aumentó más del doble respecto al segundo trimestre (de abril a junio de 2019)


Estas declaraciones, salvo para los que quieran seguir creyendo que wow está en plenitud, son una chorrada porque hace mucho que no dan datos de cuentas activas. El doble podría ser 1+1=2 jugadores, o bien si lo vemos desde el crecimiento exponencial que donde antes aumentaba el número de jugadores en un 0,2% ahora es más de un 0,4%.


Mira por donde, otro visionario....

Un saludo.
@Maduin Te guste o no el WoW esta en decadencia pura y fijo que los numeros "mostrados" estan dibujados como los del Overwatch.... ni hablar hoy en dia que en el WoW esta repleto de bots y la gente con sus multibox farmeando con 5 cuentas o mas al mismo tiempo.

@Ryo Dragoon Sirve para que los ciegos sigan mirando con buenos ojos a Blizzard creyendo que son de lo mejor.

@Liriko Por tu comentario se nota aca a la china literalmente que o vives en una burbuja o no juegas hace mil años un juego de Blizzard.

Ahora con lo del Cod es vergonzoso pero no sorprende.. esto va en camino a convertirte en esa epoca que ubisoft largaba un AC cada año y asi le fue.
@Maduin

He dicho que wow no está en plenitud, no que esté muerto, mi comentario iba a raíz de la noticia y de la tendencia de las compañías a dar titulares vacíos, porque si no das datos sobre cuantos usuarios hay en activo es absurdo hacer cuentas públicas con esos datos. Creo que eso no es ser un "visionario"
@Siril @Degon

Juego diariamente a WoW y ya os digo yo que no esta muerto para nada, pero que le voy a contar yo a gente que no juega nisiquiera.... Haters gonna hate.

Besis, un saludo.
silfredo escribió:
PsYmOn escribió:Si han de sacar un remaster de Tony Hawk 2 igual que han hecho con Warcraft III mejor que se esten quietos...

Han perdido la licencia de Tony Hawk, de echo la razon por la que salio el infame ultimo juego en el estado que salio fue precisamente por las prisas de que se les acababa el contrato. Por cierto, esa es la misma razon por la que dicho juego fue una de las ausencias que mas se noto en la infame Playstation clasic mini (a los Gran Turismo les paso algo parecido con el tema licencias). De echo si te fijas de juegos deportivos o de coches que haya recibido remasters en los ultimos años solo recuerdo el Burnout Paradise (aunque muchos de la serie se hicieron retrocompatibles en xbox) y fue precisamente porque los coches no eran licenciados. Es mas en el tema licencias piensa que Microsoft regala siempre en el gold los Forza que van a ser retirados un mes antes, este año por cierto toca el Horizon 3


Aún así, el Burnout Paradise no se libró de las licencias, el locutor en español se cambió y los carteles de la ciudad ya no eran de marcas conocidas [jaja] [jaja]
Liriko está baneado por "Troll"
Siril escribió:@Maduin Te guste o no el WoW esta en decadencia pura y fijo que los numeros "mostrados" estan dibujados como los del Overwatch.... ni hablar hoy en dia que en el WoW esta repleto de bots y la gente con sus multibox farmeando con 5 cuentas o mas al mismo tiempo.

@Ryo Dragoon Sirve para que los ciegos sigan mirando con buenos ojos a Blizzard creyendo que son de lo mejor.

@Liriko Por tu comentario se nota aca a la china literalmente que o vives en una burbuja o no juegas hace mil años un juego de Blizzard.

Ahora con lo del Cod es vergonzoso pero no sorprende.. esto va en camino a convertirte en esa epoca que ubisoft largaba un AC cada año y asi le fue.


El wow lleva 10 años en "decadencia", cada vez que sale un nuevo "wow killer". Claro que si campeón. Se nota que eres tu el que no juega a juegos de blizzard ya que bots y multiboxers en el wow los hay desde la bc.

Yo miro a cada empresa como lo que es, Blizzard comete errores y cagadas como todas las compañías, pero en mis 25 años de experiencia videojueguil te puedo decir que pocas compañías como esta. Que sus viejos tiempos fueron mejores? pues como todas, pero si has jugado a cualquiera de sus juegos te darás cuenta que los juegos de blizzard suelen tener las comunidades menos tóxicas y más sanas, en gran parte porque blizzard se preocupa de cortar de rair toda toxicidad, y eso no es opinión, es un hecho. Sin más solo hay que ver lo que pasó con el w3, no gustó porque no era lo prometido y abrieron las devoluciones automáticas (aunque a mi personalmente no me ha dado problemas, pero claro yo solo juego TDs), otras compañías sacan juegos sin acabar y no se dignan a arreglarlo o dar una solución en años o incluso nunca.


"Ahora con lo del Cod es vergonzoso pero no sorprende.. esto va en camino a convertirte en esa epoca que ubisoft largaba un AC cada año y asi le fue."

Otra muestra de que hablpas sin saber.No es que vaya en camino, es que Call of duty lleva 15 años sacando juego por año:

2003 Call of Duty
2005 Call of Duty 2
2006 Call of Duty 3
2007 Call of Duty 4: Modern Warfare
2008 Call of Duty: World at War
2009 Call of Duty: Modern Warfare 2
2010 Call of Duty: Black Ops
2011 Call of Duty: Modern Warfare 3
2012 Call of Duty: Black Ops II
2013 Call of Duty: Ghosts
2014 Call of Duty: Advanced Warfare
2015 Call of Duty: Black Ops III
2016 Call of Duty: Infinite Warfare
2017 Call of Duty: World War II
2018 Call of Duty: Black Ops IIII
2019 Call of Duty: Modern Warfare (2019)

Eso sin contar los spinn off y juegos off-core. Así qué eso de "esto va en camino" es una meada fuera de tiesto como una catedral, eso si que no sorprende ya que solo hablas sin saber.

Y ojo, no juego a los CoD (no me gustan los shooters), solo doy datos objetivos, lo que piense cada uno de cada compañía es otro tema.

Y como se supone que le ha ido a la saga AC? porque han vendido más de 140 millones, y en ningún momento se han resentido las ventas (todo esto según vgchartz), así que una vez más hablas sin saber (no sorprende...)

Así que menos hatear y más jugar y disfrutar, o al menos informarte antes de comentar para no quedar como un troll de foros.

Un saludo.
Liriko escribió:Y como se supone que le ha ido a la saga AC? porque han vendido más de 140 millones, y en ningún momento se han resentido las ventas (todo esto según vgchartz), así que una vez más hablas sin saber (no sorprende...).


Vgchartz tiene la misma fiabilidad que yo, todo sea dicho xD

El desgaste de la saga AC fue muy notorio tanto a nivel de ventas como a nivel de critica. Tanto es asi que desde hace tiempo Ubi ya no saca un entrega anual, precisamente para no saturar a la saga una vez mas.

Todo lo posterior a AC3 (juego que ya nació desgastado y que no gustó a casi nadie) y hasta la llegada de Origins fue una montaña rusa que por poco se carga la franquicia
Ya no suena mucho la flauta últimamente con los CODS... Y encima los que crearon advanced warfare?.

Dudaré un poco de esos creadores de truños porque lo que les salva a estos fue WW2. (juegazo en mi opinión).
Yui Shojei escribió:
silfredo escribió:
PsYmOn escribió:Si han de sacar un remaster de Tony Hawk 2 igual que han hecho con Warcraft III mejor que se esten quietos...

Han perdido la licencia de Tony Hawk, de echo la razon por la que salio el infame ultimo juego en el estado que salio fue precisamente por las prisas de que se les acababa el contrato. Por cierto, esa es la misma razon por la que dicho juego fue una de las ausencias que mas se noto en la infame Playstation clasic mini (a los Gran Turismo les paso algo parecido con el tema licencias). De echo si te fijas de juegos deportivos o de coches que haya recibido remasters en los ultimos años solo recuerdo el Burnout Paradise (aunque muchos de la serie se hicieron retrocompatibles en xbox) y fue precisamente porque los coches no eran licenciados. Es mas en el tema licencias piensa que Microsoft regala siempre en el gold los Forza que van a ser retirados un mes antes, este año por cierto toca el Horizon 3


Aún así, el Burnout Paradise no se libró de las licencias, el locutor en español se cambió y los carteles de la ciudad ya no eran de marcas conocidas [jaja] [jaja]

Lo de las marcas conocidas eso tiene explicacion, EA en este juego experimento con lo de meter publicidad ahi, de echo hubo capturas de la campaña de Obama.
@Liriko La verdad no pretendo hacer esto de una batalla pero es realmente gracioso lo que dices..

Liriko escribió:Yo miro a cada empresa como lo que es, Blizzard comete errores y cagadas como todas las compañías, pero en mis 25 años de experiencia videojueguil te puedo decir que pocas compañías como esta. Que sus viejos tiempos fueron mejores? pues como todas, pero si has jugado a cualquiera de sus juegos te darás cuenta que los juegos de blizzard suelen tener las comunidades menos tóxicas y más sanas, en gran parte porque blizzard se preocupa de cortar de rair toda toxicidad, y eso no es opinión, es un hecho. Sin más solo hay que ver lo que pasó con el w3, no gustó porque no era lo prometido y abrieron las devoluciones automáticas (aunque a mi personalmente no me ha dado problemas, pero claro yo solo juego TDs), otras compañías sacan juegos sin acabar y no se dignan a arreglarlo o dar una solución en años o incluso nunca.

Primero: tu no estas mirando cada empresa como lo es, porque si tu mirada fuera "tan justa" como piensas vos no estarias comparando otras empresas peores para asi darle un respaldo a en este caso a Blizzard... empresas peores hay ? seguro (EA,Bethesda) pero que haya peores no le quita todo lo mal que hace Blizzard en la actualidad y mucho menos la hace "buena".

Segundo: Los juegos de Blizzard suelen tener las comunidades menos toxicas dices? si me lo decias hace 10 años atras no dudaba en afirmarlo junto contigo pero ahora es otra historia basta con entrar al Overwatch y ver la fiesta que es, entras al hearthstone y la gente te spamea los emotes cuando te estan ganando o incluso esperan al tiempo limite del turno para simplemente joderte, entras al hots y como uno juege mal ya alguien empieza a insultar... que mas ? entras al WoW y no puedes hacer raids con gente random porque estos se fijan en tu ilvl + logros en esa pagina asquerosa de Raid io con lo cual no te invita ni dios a jugar.
Decime donde esta la maravillosa comunidad "no toxica" .... buena broma amigo, luego dices que Blizzard se preocupa en cortar la toxicidad? ellos no se preocupan ni por casualidad, por algo mismo los reportes son automaticos en todos sus juegos, si te suspenden porque unos niños ratas con sus amigos te spamearon los reportes y luego apelas se te rien en la cara diciendote que "Hemos revisado tu sancion y es correcta si sigues insistiendo te sancionaremos la cuenta". Si amigo son los mejores yupi [+risas] .

Lo que paso con w3 solo es una muestra mas de que lo unico que quedo de Blizzard es el nombre, lo pintas como si fueran re buenas personas yujuu si señores pusieron un boton para brindarle a los usuarios refunded automatico, vale que campeones que son! . Queres saber cual es la realidad ? eso lo hicieron simplemente debido a la demanda y a que a muchisimos usuarios no les querian devolver el dinero imaginate que hubiera ocurrido si no lo hacian.
Si hubieran sido tan buenos sujetos como lo pintas no hubieran sacado ese fiasco de juego que lo hizo una desarrolladora externa y minimo tendrian que haber puesto el autorefunded desde el principio.

En fin ya te he dado mis puntos espero que los puedas entender y si no estas de acuerdo me parece perfecto, tengo mi vision como tu la tuya y yo tambien he sido de los que se dejaron media vida jugando los juegos de Blizzard.
Saludos

@Maduin Haters dices ? no señor.. el WoW no esta muerto ni tampoco lo estara dentro de mucho tiempo pero defenderlo a capa y espada como tu haces ? no me sorprende mucho ya que defendiste el Wc3 refunded de la misma manera, basicamente tu opinion es la contraria a Hater... un fanboy.
que los COD que han ido saliendo despues del Modern Warfare 2 son basura es la verdad,se dice y no pasa nada
y aun asi,venden a millones
normal que los sigan sacando
@Siril ya no me deja votarte positivo, pero si pudiera, lo haria +infinito, suscribo cada palabra de tu post, como comprador (y refundador) de productos Blizzard y ex jugador (y pagador mensual) de WoW durante más de 11 años ininterrumpidos.
@Liriko Lo de los bots en el wow yo creo recordar que incluso ya existian antes de la burning, pero fue en la burning cuando se convirtieron en plaga, ya que era mas comun el tipico chinofarmer en Feralas farmeando tela a los demonios para hacer oro y venderlo, pero en zonas amplias como la inicial de los hordos, me solia tropezar con jugadores que no te hacian caso y seguian rutas matando y despellejando animales.
@Liriko creo que aqui hay dos muertes. La económica y la cerebral.


Para mi desde luego la cerebral, que despues de la estafa del Refunded y desde hace varios años ya, son zombies con los bolsillos llenos.

La muerte económica llegará cuando activision haya matado a Blizzard y se desprenda de él como amputando un brazo necrosado, y pa
La bancarrota.


Ahi quedan mis palabros
Liriko está baneado por "Troll"
Siril escribió:@Liriko La verdad no pretendo hacer esto de una batalla pero es realmente gracioso lo que dices..
Primero: tu no estas mirando cada empresa como lo es, porque si tu mirada fuera "tan justa" como piensas vos no estarias comparando otras empresas peores para asi darle un respaldo a en este caso a Blizzard... empresas peores hay ? seguro (EA,Bethesda) pero que haya peores no le quita todo lo mal que hace Blizzard en la actualidad y mucho menos la hace "buena".

Segundo: Los juegos de Blizzard suelen tener las comunidades menos toxicas dices? si me lo decias hace 10 años atras no dudaba en afirmarlo junto contigo pero ahora es otra historia basta con entrar al Overwatch y ver la fiesta que es, entras al hearthstone y la gente te spamea los emotes cuando te estan ganando o incluso esperan al tiempo limite del turno para simplemente joderte, entras al hots y como uno juege mal ya alguien empieza a insultar... que mas ? entras al WoW y no puedes hacer raids con gente random porque estos se fijan en tu ilvl + logros en esa pagina asquerosa de Raid io con lo cual no te invita ni dios a jugar.
Decime donde esta la maravillosa comunidad "no toxica" .... buena broma amigo, luego dices que Blizzard se preocupa en cortar la toxicidad? ellos no se preocupan ni por casualidad, por algo mismo los reportes son automaticos en todos sus juegos, si te suspenden porque unos niños ratas con sus amigos te spamearon los reportes y luego apelas se te rien en la cara diciendote que "Hemos revisado tu sancion y es correcta si sigues insistiendo te sancionaremos la cuenta". Si amigo son los mejores yupi [+risas] .

Lo que paso con w3 solo es una muestra mas de que lo unico que quedo de Blizzard es el nombre, lo pintas como si fueran re buenas personas yujuu si señores pusieron un boton para brindarle a los usuarios refunded automatico, vale que campeones que son! . Queres saber cual es la realidad ? eso lo hicieron simplemente debido a la demanda y a que a muchisimos usuarios no les querian devolver el dinero imaginate que hubiera ocurrido si no lo hacian.
Si hubieran sido tan buenos sujetos como lo pintas no hubieran sacado ese fiasco de juego que lo hizo una desarrolladora externa y minimo tendrian que haber puesto el autorefunded desde el principio.

En fin ya te he dado mis puntos espero que los puedas entender y si no estas de acuerdo me parece perfecto, tengo mi vision como tu la tuya y yo tambien he sido de los que se dejaron media vida jugando los juegos de Blizzard.
Saludos

@Maduin Haters dices ? no señor.. el WoW no esta muerto ni tampoco lo estara dentro de mucho tiempo pero defenderlo a capa y espada como tu haces ? no me sorprende mucho ya que defendiste el Wc3 refunded de la misma manera, basicamente tu opinion es la contraria a Hater... un fanboy.


Bueno, no debería ni de contestarte viendo que hablas sin tener ni puta idea, solo hay que leer eso que dices que w3 lo hizo un estudio interno... este remake lo desarrolló Blizzard, la única colaboración externa que tuvo fue con el tema de los diseños que se encargó Lemon Sky, que por si no lo sabes (que viendo lo visto está claro que no) es una reputadísima compañía en el sector que ha colaborado con bastantes compañías punteras (así que recuerde Sony, Square-Enix, Naughty Dog, Konami, Insomniac Capcom entre otras). Para que te hagas una idea colaboraron en Gears 5, Spiderman (el nuevo de ps4), Tekken 7, algunos juegos de la saga Tales of, así que imaginate como de "fiasco" es.

Pero bueno, aun sabiendo que hablas sin saber (típico hater) allá va mi respuesta, espero que sea la última porque aburre callarle la boca a haters:

Yo solo soy objetivo, como dije en mi anterior mensaje te podrán gustar más o menos sus juegos, o podrán ser mejores o peores, pero en cuanto a preocuparse por sus usuarios (dentro de lo que cabe) no hay muchas compañías no indies que la superen, y no es que sea fanboy, es que es un hecho. Lo del refund lo hicieron porque quisieron y vieron que la cagaron hasta el fondo (ya te digo yo quede no haberlo hecho nos hubieramos mamado el juego, como hacen miles de empresas), no tenían por qué hacerlo, pero lo hicieron, como debería de haber hecho Bethesda con el F76, por ejemplo, y no hizo. Por lo que no es que estuviera obligado a hacerlo, dime tu que compañía hace eso por los usuarios, eso es admitir un error, y no "pedir disculpas y prometer arreglarlo".

De hecho te reto a que me digas 3 empresas que hayan abierto un refund automático y general sin orden judicial de por medio (kickstarters), o que hayan regalado tiempo de suscripción despues de un fallo en los servidores. O que regalen un juego triple AAA de salida a cambio de jugar a otro de los suyos (regalaron Diablo 3 si te mantenías un año suscrito al wow, y no tenías ni que pagarlo de golpe sino mes a mes).


Al Overwatch no juego demasiado pero no veo (ni entiendo a qué te refieres) eso de "ver la fiesta que es", pero bueno viendo que dices que spamear los iconos y agotar tu tiiempo en un juego de estrategia es ser tóxico ya me imagino el concepto que tienes de tóxico...

Al Hots juego aunque solo para ir haciendo las diarias cuando se acumulan etc etc, y ya te digo que de toxicidad nada, lógicamente si te pones a trollear no esperes que te traten bien, pero incluso teniendo malas partidas muy pocas veces he visto un insulto o una mala palabra. Así que sinceramente dudo mucho que hayas jugado a ningún juego para afirmar eso.

Al wow juego por temporadas (básicamente cuando sale una nueva exp), la última fue unos 2 ó 3 meses antes de que saliera wow classic, y nunca me encontré ese escenario que tu dices en el que me rechazaran por no llegar al ilvl (la propia raid te pide un mínimo por lo que no tiene sentido eso que dices) o por los logros, viendo como hateas por aquí me supongo serás el típico jugador tóxico o troll, eso lo explicaría todo, no es cuestión de ilvl o logros.

Y bueno, no soy fanboy de Blizzard, de hecho si tuviera que considerarme fanboy de alguna compañía sin duda alguna sería Hi-Rez, que esa si que es la mejor sin duda alguna en cuanto a preocuparse de sus usuarios. Simplemente soy objetivo y hablo sin propiedad y sin hateo,


A lo que voy es que Blizzard ha cometido errores a montones (este warcraft 3, la AH de dinero real del diablo 3, etc) pero saben rectificar, hay que criticar lo malo pero también alabar lo bueno, para esta y para todas las compañías. Pero tu eres un hater de manual, por eso normal que no quieras verlo.

Un saludo.

silfredo escribió:@Liriko Lo de los bots en el wow yo creo recordar que incluso ya existian antes de la burning, pero fue en la burning cuando se convirtieron en plaga, ya que era mas comun el tipico chinofarmer en Feralas farmeando tela a los demonios para hacer oro y venderlo, pero en zonas amplias como la inicial de los hordos, me solia tropezar con jugadores que no te hacian caso y seguian rutas matando y despellejando animales.


Yo es que no jugué en classic sino en bc, por lo que no sé como estaba la cosa en vanilla.
Es increíble, toda la noticia es negativa, otro CoD (remake), más remakes, más remakes, y el wow un juego que lleva sacándole la pasta a sus fans y vuelve a batir récords por sacar una versión de hace 14 años con los gráficos del wow actual. Siempre lo he dicho, desde el wow, Blizzard es el mayor cáncer para la industria, dando ejemplo de modelos de juegos que tienen exito (aunque estén muriendo) con el mínimo esfuerzo y sangrando a sus usuarios. No me extraña que Bungie saliera dando botes... Wow gratuito como el swtor ya!! Con opción a mejora a través de pago. Que asco de empresa...
Liriko escribió:
este remake lo desarrolló Blizzard, la única colaboración externa que tuvo fue con el tema de los diseños que se encargó Lemon Sky


Prácticamente es lo único que han añadido, el resto son recortes y downgrades con respecto al original. Qué es lo que dices que ha desarrollado Blizzard? [toctoc] [toctoc]
Hoy en día Blizzard ha quedado para destruir en el Wow cualquier Lore o final abierto que quede en Warcraft y a sacar remakes mediocres.
42 respuestas