“A partir del 15 de mayo, algunos jugadores de World of Warcraft seleccionados recibirán una invitación para participar en una beta cerrada a pequeña escala”, comunica Blizzard. “Entre otras cosas, tendrán la ocasión de comprobar el estado de nuestros servidores y la tecnología en varias pruebas de estrés que se realizarán entre mayo y julio”. Para inscribirse hay que seleccionar la beta de WoW Classic en Gestión de la cuenta. A medida que pase el tiempo se invitarán más jugadores con una suscripción activa. También se tendrá en cuenta su lealtad. La creación de personajes para WoW Classic se activará el martes 13 de agosto.
La 15th Anniversary Collector’s Edition de World of Warcraft ya se puede reservar por 99,99 euros en la tienda oficial de Blizzard (también está disponible en Game o Amazon) y su contenido es el siguiente:
Figura de Ragnaros: una reproducción del Señor del Fuego de más de 26,1 cm
Pin de Onyxia: la cabeza de Onyxia, madre de linaje del Vuelo Negro
Alfombrilla para ratón con el mapa de Azeroth
Ilustraciones de Azeroth listas para enmarcar
30 días de tiempo de juego
Monturas de alabastro (Garfatormenta de alabastro para la Alianza y Alatrueno de alabastro para la Horda)
El evento dentro del juego para celebrar el 15 aniversario de World of Warcraft tendrá lugar del 16 al 30 de noviembre. Durante ese periodo todos los jugadores que inicien sesión recibirán como recompensa la mascota bebé Nefarian y en caso de completar el evento, que incluirá una banda con los jefes más icónicos del juego, sumarán una montura inspirada en Alamuerte a su colección.