Aconsejadme!! Compra de Robot Aspirador (iRobot Roomba)

1, 2, 3, 4, 5, 619
Yo si es cierto que son 3 minutos limpiar los rodillos no creo que sea para tanto. En principio me llega mañana asi que espero este mismo lunes dar mis experiencias reales. Si es una mierda y una mala inversion no me voy a cortar en explicar el por qué, [enfado1] a parte que se lo devolveré a amazon
Un saludo
sergiosoda escribió:Hola
¿Que modelo tienes?
Un saludo



la 555. Por cierto que se me estropeó el depósito de recogida. Me enviaron uno nuevo en garantía. En eso, bien
En el corte ingles, Roomba 880 por 602,45€ (dia sin iva) la veo un poco carilla todavia, lo bueno es que ya aparece en stock.

http://www.elcorteingles.es/tienda/elec ... r%20roomba
¿Funcionan bien?

Pasar la aspiradora es la tarea de la casa que más me gusta hacer, y para pagar eso por el juguetito prefiero gastarme el dinero en un aspirador Dyson con cienmil ciclones y chorradas.

Además, si por ejemplo se te cae la harina o el pan rallado, para limpiar el estropicio, ¿tienes que programar al robot para que limpie esa zona o va buscando la suciedad?
blzk escribió:¿Funcionan bien?

Pasar la aspiradora es la tarea de la casa que más me gusta hacer, y para pagar eso por el juguetito prefiero gastarme el dinero en un aspirador Dyson con cienmil ciclones y chorradas.

Además, si por ejemplo se te cae la harina o el pan rallado, para limpiar el estropicio, ¿tienes que programar al robot para que limpie esa zona o va buscando la suciedad?


Trae un detector de suciedad, si detecta algo sucio lo limpia mas a fondo.

Saludos
blzk escribió:¿Funcionan bien?

Pasar la aspiradora es la tarea de la casa que más me gusta hacer, y para pagar eso por el juguetito prefiero gastarme el dinero en un aspirador Dyson con cienmil ciclones y chorradas.

Además, si por ejemplo se te cae la harina o el pan rallado, para limpiar el estropicio, ¿tienes que programar al robot para que limpie esa zona o va buscando la suciedad?


Punto uno, no los he probado, por tanto mi opinión es relativa en cuanto a validez. Pero tienes distintos videos en Youtube colgados por el fabricante y por usuarios en sus domicilios. Con eso te puedes hacer una idea....para mi gusto la tecnologia sigue siendo cara y no lo suficiente efectiva. Nunca va a ser tan efectiva como un aspirador convencial y algo que haces en 5 minutos a el le puede costar una hora para asegurarte de que cubra por completo la zona. Como indican la gracia es no tener que hacerlo tu y llegar y tenerlo todo limpio....si no, con el ruido que hacen...pues es algo molesto. A eso añadir que tienes que tener una casa sin objetos por el suelo (ejemplo zapatillas, algún juguete...) sin mesas y sillas altas para que pueda pasar por debajo....

Al final depende de los gustos de cada uno y de su situación. Para mi gusto...de momento siguen siendo caros para lo que ofrecen. Pero vamos que en tu caso te respondes tu mismo...si es la tarea de la casa que más te gusta hacer....Eso si, las Dyson seguramente son la mejor marca del mercado en su gama (aspiradores) pero también de las más caras xD
Va genial si no estás en casa o no puedes limpiar tú por lo que sea. Pero nunca será igual que limpiar tú, es un robot "inteligente" pero no tanto.
Tengo el 630 desde hace dos meses y sale a pasear todos los días, lo mando salir ya que no tiene programador y cuando el decide se vuelve a su base, si prefiero llevármelo a alguna zona pues lo hago, solo que en ese caso tengo que ordenarle mediante el botón DOCK la vuelta a la base ya que posiblemente no la encuentre.
En cuanto a la limpieza si se usa como yo afirmo que tengo la casa impecable y hay menos polvo en los muebles ya que no da tiempo a levantarlo del suelo.

Por los 300 pavos que pague por el una compra redonda, buena maquina
A mí estos aparatos siempre me han parecido un timo como las thermomix.

Todavía si hablasemos de un espacio diáfano como un almacén enorme o algo así... pero una casa con tabiques, muebles, alfombras, sillas, mesas... con lo rápido que se barre todo con una escoba normal :-?
Yo estoy esperando que me llegue la Roomba 770... y tengo la thermomix!! Con la que estoy encantado por cierto

Jejeje

No se donde ves el timo
Soy chachi escribió:A mí estos aparatos siempre me han parecido un timo como las thermomix.

Todavía si hablasemos de un espacio diáfano como un almacén enorme o algo así... pero una casa con tabiques, muebles, alfombras, sillas, mesas... con lo rápido que se barre todo con una escoba normal :-?


No es un timo, es una máquina que hace las cosas por ti. Las hará mejor o peor, pero las hace.

Saludos
Soy chachi escribió:A mí estos aparatos siempre me han parecido un timo como las thermomix.

Todavía si hablasemos de un espacio diáfano como un almacén enorme o algo así... pero una casa con tabiques, muebles, alfombras, sillas, mesas... con lo rápido que se barre todo con una escoba normal :-?


Con una escoba normal terminan los muebles llenos de polvo y la mitad de lo que barres queda en el ambiente y vuelve a caer al suelo. La alternativa mejor a un Robot Aspirador es un Humano Aspirador y no se pasa el aspirador rápido precisamente (a no ser que lo pases muy por encima). Como ya he dicho en mi post anterior esto es para gente que no tiene tiempo (o prefiere dedicarlo a otra cosa) o que no puede pasar el aspirador por lo que sea.

En cuanto a lo de los tabiques, muebles y demás, si tienes la casa ordenada y haces cosas como poner las sillas encima de la mesa (que también tienes que hacerlo para pasar la aspiradora tú) no tiene problema para limpiar por todos los huecos. Lógicamente no retira el sofá para limpiar por detrás ni nada de eso...
Como comenta Mimeh, estos cacharros son aconsejables para quien no tiene tiempo, no tiene ganas, o no tiene ni tiempo ni ganas de pasar la aspiradora o la escoba.

Creo que todos estamos de acuerdo en que por la mitad de precio tienes aspiradoras igual o más potentes, y si uno tiene tiempo disponible y no valora sus horas en dinero, pues ahorrará dinero y limpiará mejor, sin duda.

Ya está en la situación de cada uno ver que es lo que más le conviene. Si uno tiene el tiempo suficiente para dedicar media hora diaria a limpiar los rodillos, llevar en brazos la rooma de habitación en habitación, o deleitarse con las hostias que le mete el cacharrete a los muebles o observar cómo por algunos sitios pasa 4 veces mientras otros los pasa apenas de refilón.... Pues evidentemente, mejor una aspiradora convencional.

Si no estás en casa... Por poco que haga, va a hacer más que tú.
Chavales me gustaria hacer una pregunta de una duda que tengo. Tengo de camino una Roomba 770 y tengo gatos en casa. Es raro pero estos animales de vez en cuando dejan restos húmedos (vomitos, siento ser desagradable). Me tengo que preocupar o me puedo cepillar la roomba. Con tanto sensor como tiene esto lo tendrán ya pensado los de irobot, no?

SALUDOS Y GRACIAS [360º]
Hola a todos,
770 recibido y probado,

En resumen, valorado del 1 al 10:


PROS:
-----

-Limpieza (7): Para mi suficiente, el cacharrito me saco en una hora una inmensidad de polvo y pelusa (y eso que la casa no estaba sucia).

-Autonomia (9): La bateria es mas que de sobra, a mi en mi prueba 90 minutos sin despeinarse.

-Limpieza de rodillos y demas (7), se hace en dos minutos, con lo que había leido me daba hasta miedo, pero esta chupado. Aconsejo modelos con filtros HEPA como este.

-Mando a distancia (7). En mi caso me funciona perfec, me levante el sabado, dejandola cargando el viernes (la primera carga son 10 horas). Despues 3 horas ya siempre.Le di al mando y aparecio el robot por el pasillo limpiando a saco.

-Vuelta a la Base (8), en mi caso , en las pruebas en una casa de 90m cuadrados ha vuelto a la base perfecto.

-Enganches con sillas, mesas, etc (7). Resuelve muy bien las situaciones de enredos y enganches. Me ha gustado mucho. Yo ni le separo las sillas ni nada. Y consigue entrar.

CONTRAS:
-------

-Solo sirve para polvo y pelusas (5). No es una aspiradora como tal, de hago un agujero con el taladro y aspiro lo que caiga, o se me cae el azucar y aspiro.
ES UN INVENTO PARA QUE LA CASA NO TENGA POLVO. NO UNA ASPIRADORA POTENTE.

-Software y algoritmo de aspiración incorporados (2). A mi me ha parecido una basura. Es exactamente los mismos "fallos" y las mismas pasadas por los mismos sitios dejandose otros que cuando salieron hace 8 años.

-Sonido que emite (5). No es que sea para tanto. Pero no para ponerla de madrugada en un piso sin molestar.A estas alturas despues de 10 años mirandola no se como no lo han mejorado....

-Amazon (0). Como detalle Amazon me ha cascado un refurbished, había detalles que se notaba que no era nueva de fabrica, (pero eso es otra historia que no viene a cuento aqui).

-Cargador (3). El cargador suena, se calienta mucho cargando y es como de juguete chino de los malos. Desde luego no para un aparato de 400 pavos.

-Demasiado alta (4) , mas bajita, para meterse debajo sillon etc triunfaria mas.

-Acabados Brillo (3). Muy bonita y to lo que tu quieras , pero en media hora de uso, toda lleno de marcas. A quien se le ocurre poner un acabado de nave espacial en una aspiradora movil...

-Tres modos de limpieza (4). A mi solo me funciona bien bien cerrando puertas ó con la pared virtual, de habitacion en habitacion (llevandola yo). el de vuelta a la base (modo DOCK) y con la base apagada. De esa forma al no encontrar la base deja la habitacion en concreto como una patena.

El modo CLEAN se para en seguida creyendo que ya esta limpio y el SPOT lo mismo.

USUARIOS DE 770 CORROBORARME ESTO PORQUE ES ASI EN MI CASO.


CONCLUSION A MI JUICIO
----------------------

Es una pijada, un gatchet que mola mucho, pero NO es una aspiradora buena NI UNA DYSON.
En mi caso, como dicen los compis, no tengo ni tiempo ni ganas para estar limpiando, y con este aparatito una hora al dia,tres veces a la semana, reduzco el polvo en casa hasta en un 75%.
Parece una Barbaridad pero asi es.VER PARA CREER LA BOLA DE PELUSA QUE SACA.

Yo me lo voy a quedar. Y eso que podria devolver el refurbished. Pero me lo quedo tal cual porque de los 390 que me ha costado, esta claro que tiras 200 frente a una mejor aspiradora. Pero mi problema en concreto no era potencia de succion, sino acumulacion polvo y poquisimo tiempo.

Espero no tener que arrepentirme ni que se rompa pronto, pero de momento encantado.
Ojala lo hubiera pillado antes!!
Comparto tus impresiones totalmente y en mi caso tengo el modelo 630, incluso es capaz de recoger mas que polvo, usándolo a diario tienes la casa impecable sin pegar ni chapa
No hay ningun robot de estos economico y que este bien? Sobre los 100-150€? Leyendo las webs que se dedican a analizar estos robots parece que todas vayan a sueldo de iRobot, no niego que sean los mejores pero el precio me parece una absoluta tomadura de pelo por un aspirador de baja potencia con un pic.
Hola,

Quiero comprarme una roomba, porque tengo dos gatos y la cantidad de pelo que desprenden hace nunca tenga la casa limpia de pelos, pero tengo dudas sobre que modelo elegir.

He visto el modelo 655, que pone especial para mascotas, pero también estan los modelos 770, 870 y 880, que al ser de una gama superior y aunque no pogan especificos para animales, tengo dudas que sean incluso mejores que el 655 para recoger el pelo de las mascotas.

Luego está el precio, tampoco quiero algo desorbitado.

¿Me podeis aconsejar, que módelo se adaptaria más a mis necesidades?

Gracias,
Yo tengo uno, no sé que modelo pero lo tengo desde hace algo menos de 5 años.

Al menos el mío no se puede usar si tienes alfombras ya que las pelusas que se forman en la roomba se quedan pegadas a la alfombra, y además no limpia como tu con una aspiradora.

Piensa que por sus medidas (tanto alto como diámetro) no va a pasar por debajo de mesas bajas (mesillas de noche o de café) detras del báter o debajo de las sillas del comedor/cocina, sillas de oficina, sofás bajos, etc...

Está bien pq ayuda a mantener la casa un poco más limpia, pero no excluye de tener que limpiar tu también, menos de lo que limpias ahora, eso sí, pero no te vas a librar de limpiar.

A mi me da que para mucha gente es un trasto que o lo usas para lo que es, lo programas y lo mantienes enchufado o bien se queda en un rincón años sin que nadie lo use.

Ah, y le he cambiado la batería ya una vez pq se vició y no arrancaba. Aunque no son muy muy caras.
He comprado la 775 PET. Cara, pero una maravilla. Creo que no se sabe la pelusa que se saca hasta que se prueba.
Hola a todos.

Ayer me fui al centro comercial a mirar aspiradores porque necesitamos uno nuevo en casa, pero entre tanto modelo y características volví a casa convencido de que debía aumentar mis conocimientos sobre el tema.
Así estuve hasta altas horas de la madrugada, buscando información por internet, y como no, los robots salieron a la palestra.
Entre otros, me encontré con este foro, y entre unos y otros, acabé convencido de que un Roomba era la mejor compra que podía hacer.

Total que como mañana es el cumpleaños de mi mujer, me he dicho, le voy a hacer un regalo de aupa y me he plantado en el Mediamarkt, y he llegado a casa con el 880 (adiós a la paga extra)......FELICIDADES!!!!!!......Y casi me descalabra con el robot. Que si esto es un engaña bobos que no limpia nada. 699 EUROS!!!! TU ESTÁS LOCO!!!!.....Total que mi gozo en un pozo.

Cuando se le ha pasado el enfado hemos desempaquetado el robot y lo hemos puesto a cargar, no sin antes verlo moverse por el salón durante tres o cuatro minutos. Entonces parece que le ha cambiado un poco la opinión, después de ver como a rodeado dos patas de la mesa de una manera muy inteligente, como se ha metido (por los pelos) debajo de la mesa de la tele y no ha salido hasta dejarlo limpio, el poquísimo ruido que hace y como ella solita ha buscado su base de carga cuando le he dado la orden.

A bote pronto basándome en lo que habéis podido leer la máquina me parece una pasada y en cuanto la ponga a limpiar a tope ya os comentaré que tal.

Saludos cordiales
Tas currao el regalo eh. [carcajad]
JaySu escribió:Hola a todos.

Ayer me fui al centro comercial a mirar aspiradores porque necesitamos uno nuevo en casa, pero entre tanto modelo y características volví a casa convencido de que debía aumentar mis conocimientos sobre el tema.
Así estuve hasta altas horas de la madrugada, buscando información por internet, y como no, los robots salieron a la palestra.
Entre otros, me encontré con este foro, y entre unos y otros, acabé convencido de que un Roomba era la mejor compra que podía hacer.

Total que como mañana es el cumpleaños de mi mujer, me he dicho, le voy a hacer un regalo de aupa y me he plantado en el Mediamarkt, y he llegado a casa con el 880 (adiós a la paga extra)......FELICIDADES!!!!!!......Y casi me descalabra con el robot. Que si esto es un engaña bobos que no limpia nada. 699 EUROS!!!! TU ESTÁS LOCO!!!!.....Total que mi gozo en un pozo.

Cuando se le ha pasado el enfado hemos desempaquetado el robot y lo hemos puesto a cargar, no sin antes verlo moverse por el salón durante tres o cuatro minutos. Entonces parece que le ha cambiado un poco la opinión, después de ver como a rodeado dos patas de la mesa de una manera muy inteligente, como se ha metido (por los pelos) debajo de la mesa de la tele y no ha salido hasta dejarlo limpio, el poquísimo ruido que hace y como ella solita ha buscado su base de carga cuando le he dado la orden.

A bote pronto basándome en lo que habéis podido leer la máquina me parece una pasada y en cuanto la ponga a limpiar a tope ya os comentaré que tal.

Saludos cordiales

Sí señor!!! Yo también estoy pensando en comprarme una la verdad!!
No es Roomba ni es un precio espectacular ya que online suelen estar sobre este precio...ni siquiera se si este modelo merece la pena...Pero por si a alguien le interesa, lo bueno es que se puede comprar en tienda física y devolverlo si no te gusta. Creo que la oferta solo es por este fin de semana.

LG VR6260LV aspirador robot Hombot cuadrado 371e en Hipercor.
Hola

Aprovecho, y subo este hilo, para presentarme. Lector desde tiempo de estos foros, al final me he decido a registrarme.

Mis saludos para todos.

---------------------------------------------------------------------------

Respecto a lo que se comenta en el hilo, me gustaría saber qué experiencias hay con la Roomba 880. Ando indeciso y no veo la oportunidad de dar el paso a la compra de la misma. Me anima mucho el hecho de que no tenga rodillos de cerdas, vaya, que sean de goma.

La vivienda donde se usaría tiene algo más de 100 m2 útiles, vivimos dos personas y una mascota, un perrito. Y me inclino por esta 880 por el motivo de no tener que estar tan esclavo de la limpieza de los rodillas, o ¿estoy equivocado? Es que tengo la relativa seguridad que nos costará andar limpiándola con la frecuencia que he leído es necesario, cada, máximo, 2 ó 3 limpiezas totales de la vivienda. O sea, que me temo que no lo haremos.

Espero alguna opinión y gracias.
Con el modelo viejo de cerdas normales limpiarla no es demasiado coñazo... a no ser que tengáis el pelo largo. En cuanto a pelusa y demás apenas se ensucian los rodillos, lo único es eso, los pelos largos. Y quitarlos tampoco es tanto trabajo, en un momentito cortándolos con la herramienta de limpieza que trae salen bien.
Gracias por tu respuesta mimeh.

Creo que tal y como están los tiempos y considerando que más que una compra cierta a futuro, que más que otra cosa es una prueba para ver resultados, mejor adquirir p.e. una 630 que relación calidad-precio es, me parece, de las más equilibradas.

Ya contaré la experiencia y conclusiones por si ayudan a otros.

Saludos y, repito, muchas gracias.
Hola. Mi mujer vino el lunes de El Corte Inglés con un iRobot Roomba 880, por 729.-€. La ha puesto a funcionar ayer y ha tardado unas dos horas en limpiar todo el piso, 80 m2. El resultado es muy satisfactorio. Te avisa cuando el depósito está lleno, si se atasca con algún objeto u obstáculo y además en voz alta y en castellano, cuando se esta agotando la batería ella sola se va a repostar energía. Las barreras virtuales son una muy buena idea y funcionan correctamente, si quieres que no entre en algún habitáculo lo pones en modo Virtual Wall, pero si quieres que no salga de un habitáculo hasta que no termine por completo de limpiarlo, lo pones en modo Lighthouse. No es tan ruidosa como nos esperábamos. En fin estamos muy contentos.
Un saludo.
(mensaje borrado)
Nosotros tambien estamos considerando comprarlo o no. En nuestro caso para un piso de 60m utiles en Madrid (donde se trae mucha suciedad invisible de la calle!). Un par de cometnarios:

- Tenemos una niña de 16 meses en casa por lo cual el salon tiene una zona de alfombritas tipo pvc con sus juguetes etc. Imagino que habra que dejarlo todo recogido para aprovechar el robot.

- EL robot no cabera debajo de las camas o el sofa, he visto comentarios de personas que han subido ambas cosas con tacos, alguien puede expliar esto en algo mas detalle? Naturlamente puede tener mucho sentido para aprovechar el robot.

- Para un piso donde limpiaria unos 30-35m, tiene sentido comprar el modelo mas caro? El ultimo modelo (880 creo que es) anuncia un 50% mas succion, pero personalmente no veo que eso tenga sentido en una superficie reducida.

Se agradecen cualquier otro comentario. Mil gracias chic@s
hola buenas necesito un consejo para comprar mi primer robot aspirador:
el piso tendra unos 75m no tengo alfombras , el suelo tengo tarima .
tengo un peque con 7 que va dejando mierda por donde pasa y la peque 1 añito que va cojiendolo todo y tambien una perrita que esta mudando de pelo todo el año.
me gustaria pues un robot no sibarita con precio calidad aceptable .

gracias compis
jonyxx escribió:hola buenas necesito un consejo para comprar mi primer robot aspirador:
el piso tendra unos 75m no tengo alfombras , el suelo tengo tarima .
tengo un peque con 7 que va dejando mierda por donde pasa y la peque 1 añito que va cojiendolo todo y tambien una perrita que esta mudando de pelo todo el año.
me gustaria pues un robot no sibarita con precio calidad aceptable .

gracias compis


Yo tengo desde hace una semana el Roomba 630 y no puedo estar mas contento con el. decir que mi piso es de 104m2 y el robot limpia centimetro a centimetro todas las habitaciones, saca la mierda de las patas de sillas y mesas y lo mismo con el pelo de animal (un huron que tienen el pelo duro y recio).

El 630 tiene un precio cojonudo y en lo unico que se diferencia de sus hermanos de mas gama es que no tiene la opcion de progamar la hora pero yo lo prefiero asi ya que darle a un solo boton no lo considero un esfuerzo que compense el pagar la diferencia de precio que hay.

El primer dia se dedicara a limpiar un tanto lento ya que esta reconociendo la casa e incluso puede que no entre en alguna habitacion pero el segundo dia te hara el 100% de la casa sin despeinarse.


El precio en PCcomponentes es de 299 y los pague con gusto.
Una de las mejores compras de mi vida.

PD: Te aconsejo que de comprarte uno que sea Roomba ya que los de otras marcas no son ni la cuarta parte de eficientes. Tengo un amigo que se compro uno de samsung que es rojo de unos 400 euros y es una porqueria sobre todo para esquinas y sillas.
xsecktorx escribió:
jonyxx escribió:hola buenas necesito un consejo para comprar mi primer robot aspirador:
el piso tendra unos 75m no tengo alfombras , el suelo tengo tarima .
tengo un peque con 7 que va dejando mierda por donde pasa y la peque 1 añito que va cojiendolo todo y tambien una perrita que esta mudando de pelo todo el año.
me gustaria pues un robot no sibarita con precio calidad aceptable .

gracias compis


Yo tengo desde hace una semana el Roomba 630 y no puedo estar mas contento con el. decir que mi piso es de 104m2 y el robot limpia centimetro a centimetro todas las habitaciones, saca la mierda de las patas de sillas y mesas y lo mismo con el pelo de animal (un huron que tienen el pelo duro y recio).

El 630 tiene un precio cojonudo y en lo unico que se diferencia de sus hermanos de mas gama es que no tiene la opcion de progamar la hora pero yo lo prefiero asi ya que darle a un solo boton no lo considero un esfuerzo que compense el pagar la diferencia de precio que hay.

El primer dia se dedicara a limpiar un tanto lento ya que esta reconociendo la casa e incluso puede que no entre en alguna habitacion pero el segundo dia te hara el 100% de la casa sin despeinarse.


El precio en PCcomponentes es de 299 y los pague con gusto.
Una de las mejores compras de mi vida.

PD: Te aconsejo que de comprarte uno que sea Roomba ya que los de otras marcas no son ni la cuarta parte de eficientes. Tengo un amigo que se compro uno de samsung que es rojo de unos 400 euros y es una porqueria sobre todo para esquinas y sillas.

gracias compi , tiene muy buena pinta, en pccom esta a 299 y amazon creo ke lo vi en 290 creo
jonyxx escribió:
xsecktorx escribió:
jonyxx escribió:hola buenas necesito un consejo para comprar mi primer robot aspirador:
el piso tendra unos 75m no tengo alfombras , el suelo tengo tarima .
tengo un peque con 7 que va dejando mierda por donde pasa y la peque 1 añito que va cojiendolo todo y tambien una perrita que esta mudando de pelo todo el año.
me gustaria pues un robot no sibarita con precio calidad aceptable .

gracias compis


Yo tengo desde hace una semana el Roomba 630 y no puedo estar mas contento con el. decir que mi piso es de 104m2 y el robot limpia centimetro a centimetro todas las habitaciones, saca la mierda de las patas de sillas y mesas y lo mismo con el pelo de animal (un huron que tienen el pelo duro y recio).

El 630 tiene un precio cojonudo y en lo unico que se diferencia de sus hermanos de mas gama es que no tiene la opcion de progamar la hora pero yo lo prefiero asi ya que darle a un solo boton no lo considero un esfuerzo que compense el pagar la diferencia de precio que hay.

El primer dia se dedicara a limpiar un tanto lento ya que esta reconociendo la casa e incluso puede que no entre en alguna habitacion pero el segundo dia te hara el 100% de la casa sin despeinarse.


El precio en PCcomponentes es de 299 y los pague con gusto.
Una de las mejores compras de mi vida.

PD: Te aconsejo que de comprarte uno que sea Roomba ya que los de otras marcas no son ni la cuarta parte de eficientes. Tengo un amigo que se compro uno de samsung que es rojo de unos 400 euros y es una porqueria sobre todo para esquinas y sillas.

gracias compi , tiene muy buena pinta, en pccom esta a 299 y amazon creo ke lo vi en 290 creo


Yo llevo unas semanas planteando pillarme uno (si no lo he comprado aun es porque no le encuentro un sitio donde dejarlo) y entre el 630 y el 620 no existe ninguna diferencia y éste ultimo esta por 260€ en amazon y pccomponentes. Luego ya pasarias al programable y com pared virtual que es el 650.

Venga!
Como llevan el tema de limpiar las pelusas y la tierra ?
NewDump escribió:Como llevan el tema de limpiar las pelusas y la tierra ?


Pues con el 630 en casa hace ya mucho que no veo pelusas ni tierra por mis dominios. La realidad es que estos robots son escoba y aspirador al mismo tiempo por lo que el resultado es mas que perfecto.
Yo me compre el tango 310 y la verdad es que durante dos años me ha ido bien. Hace unos meses se estropeo la bateria y cuando la he cambiado se ha estropeado una rueda por lo que no se si merece la pena seguir comprando piezas o pasarme al roomba del que siempre he oido hablar mejor.
Alguien que lleve mas de dos años con roomba puede decir que tal le sigue funcionando?
Muchas gracias de antemano
La Roomba 630. Una maravilla.
Pues nada después de darle muchas vueltas he pillado en Amazon el Roomba 630 por 299€.

¡Espero que quite muchas suciedad de mi casa!
joanw escribió:Pues nada después de darle muchas vueltas he pillado en Amazon el Roomba 630 por 299€.

¡Espero que quite muchas suciedad de mi casa!


Yo pille el 620 hacer un mes o asi en amazon con 260 y en casa estamos todos encantados, sobre todo yo que era al que le tocaba pasar la aspiradora los sabados... XD

venga!
Bite_Your_Idols escribió:
joanw escribió:Pues nada después de darle muchas vueltas he pillado en Amazon el Roomba 630 por 299€.

¡Espero que quite muchas suciedad de mi casa!


Yo pille el 620 hacer un mes o asi en amazon con 260 y en casa estamos todos encantados, sobre todo yo que era al que le tocaba pasar la aspiradora los sabados... XD

venga!


como se nota que quien pasa la aspiradora es el más contento con la compra XD Yo llevaba convenciendo a la parienta lo suyo y ahora espero que me de muchas alegrías ;)
Hola a todos, estoy gestionando unos apartamentos turisticos y muchas veces me toca limapir cuando salen los clientes, con lo cual paso la aspiradora con frecuencia y en varios pisos diferentes.
para ahorrar trabajo estaba planteandome una aspiradora robot.
la cuestion es si realmente puede sustituir el trabajo que hago ahora con la aspiradora tradicional, para ganar tiempo y mientras hacer las camas por ejemplo.
es decir, suelto la aspiradora en una parte de la casa y ella se va solita limpiando todo, y por todos los cuartos sin tener que hacer nada yo?
al llevarla a varios pisos diferentes a limpiar no se hara un lio con la programacion de su memoria de aspiracion?

realmente creeis que merece la pena en mi caso esta inversion?

muchas gracias y saludos a todos
Después de una semana con el robot, estoy encantado!

Me da a dar mucho tiempo libre. Aspira muy bien, y recoge todos los pelos de mis mascotas (perro y gato) sin problemas.

El que se lo esté pensando, que no lo dude. [oki]
buenas!!!!!!!!!!!!!! una pregunta haver si me la podrias resolver tengo piso no muy grande con 3 habitaciones estava muy interesado en estos dos
ROOMBA 630.04 ROOMBA 620.04 mas o menos se van a unos 300 euros y ya estava bastante indeciso y man ofrecido este por 200 LG Aspirador robot LG Hombot 2.0 VR6140LV programable el cual man dixo que es mejor que esos dos me lo dejan a 200 euros que opinion me dais gracias :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?

segun la caracteristicas el lg

Tipo de aspirador:
Sin bolsa

Características generales:

Tipo de filtro: Filtro HEPA H10

Tipo de indicador:
Programador Fácil manejo: Fácil apertura y extracción del depósito, Voz en castellano

Tecnología: 2 cámaras, 5 sensores ultrasonic, 2 sensores IR obstáculos, Sensor anticolisión, Sensor de giro, 3 sensores IR escaleras, Programable, Modos limpieza automática, Modo limpieza manual

Nivel de ruido:60 dB

Accesorios:
Cepillo, 2 cepillos laterales

Diseño:

Color: Gris, Rojo

Datos técnicos y de energía:

Potencia: 25 W
Alimentación: Recargable
Tipo de batería: Litio
Autonomía: 75 min
Garantía: 2 años


ROOMBA 630.04

Tipo de aspirador: Sin bolsa
Capacidad del depósito: 0,47 litros
Fácil manejo: Parachoques Soft-Touch, Asa de transporte
Tecnología: IAdapt
Accesorios: Depósito AeroVac, Base de carga compact, Batería recargable, Pared Virtual Auto-On, Filtro AeroVac extra, Herramienta de limpieza, Cabezal de limpieza avanzado
Color: Gris
Medidas (anchoxaltoxfondo): 34 x 9,2 cm
Peso: 3,6 kg
Potencia: 33 W
Alimentación: Red
Hola, me gustaria comprarme una roomba, tengo una mascota, un gato, que suelta bastante pelo, estaba mirando la 565 PET, pero no la encuentro a un precio razonable, la 650 valdria para pelos de mascotas?

Otra cosa, que roomba seria recomendable para utilizar con alfombras?
La roomba 880 de irobot por 589 esta bien? la he visto en mitiendafeliz.
Tienen alguna en ebay y parecen de fiar, alguien les ha comprado alguna vez? tema de garantías y demás que tal?
GRacias
Buenas, tengo la misma duda que el usuario anterior. Ando detrás de la 880 y, tanto en mediamarkt como en el corteingles, este modelo supera los 700 euros, pero en mitiendafeliz está tirada de precio. Es de fiar esta página? me huele muy raro, no sé qué hacer [triston]

Edito: tiene también tienda en ebay y vende el mismo modelo de roomba pero más caro
http://www.ebay.es/itm/Roomba-880-ULTIM ... 3f3c46afc6

Ahora ya sí que no me fio
griseo escribió:Buenas, tengo la misma duda que el usuario anterior. Ando detrás de la 880 y, tanto en mediamarkt como en el corteingles, este modelo supera los 700 euros, pero en mitiendafeliz está tirada de precio. Es de fiar esta página? me huele muy raro, no sé qué hacer [triston]

Edito: tiene también tienda en ebay y vende el mismo modelo de roomba pero más caro
http://www.ebay.es/itm/Roomba-880-ULTIM ... 3f3c46afc6

Ahora ya sí que no me fio


Llevo varios días enviándoles mensajes por ebay, y lo que me han comentado es que el modelo que venden es el USA, no el español.
El producto es el mismo, funciona con la misma corriente, lleva exactamente lo mismo que el que venden aquí, es original precintado, solo que el suyo viene con 1 año de garantía, en vez de 2, que tramitan ellos directamente.
Como tengo copia de los mensajes y es un producto por el que se pagan mas de 400 euros, si no cumplen se considera delito y es denunciable ante la guardia civil.
Por mi parte el tema de la garantía, aunque importante, no es fundamental, yo supongo que siendo el producto nuevo y precintado, si funciona 1 año lo hará por 2.
En cualquier caso lo voy a pedir por la web, que sale mas barato, y me han confirmado que pidiéndolo por la web es lo mismo que por ebay, pero el precio de ebay es mas alto por las comisiones que cobran en ebay.
Espero que la operación salga bien :)
Saludos
Espero que todo salga bien. Ya me comentas qué tal en cuanto te llegue
griseo escribió:Espero que todo salga bien. Ya me comentas qué tal en cuanto te llegue


Buenas,

Pues finalmente la pedí el domingo, ayer la enviaron y ha llegado esta tarde. Todo tal cual lo cuentan, nuevo precintado, manual en ingles y francés, lo he puesto a cargar y ahora está haciendo el primer recorrido por el salón jejeje
1 año de garantía según los folletos que vienen dentro de la caja, se ve que en USA dan 1 año, pero bueno, ya me lo comentaron anteriormente así que ya estaba al tanto.

Aún no he recibido la factura, supongo que la enviarán por email o habrá que pedírsela.
Lo pedí desde la web mientras les preguntaba por ebay, para tener constancia escrita de todo, por si acaso.

Por mi parte 100% recomendable, han cumplido con su palabra, y me he ahorrado 140 euros by the face XD
908 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 619