Aconsejadme!! Compra de Robot Aspirador (iRobot Roomba)

1, 2, 3, 4, 519
sergiosoda escribió:Me sorprende que ser de golpes.Seguramente el sensor de proximidad que lleve romba no detecte las cosas finas. ¿Alguien que tenga un serie 7 puede confirmar que se da con las sillas también?
Gracias a todod


El mío es un 760 y algún golpe se da, pero no es lo normal. También es verdad, que a lo mejor es porque hemos movido un obstáculo de sitio. Normalmente toca, pero despacio, frena justo antes de tocar.
Gracias, tiene pinta de eso de que el sensor no es muy fino
Yo tengo la 760 y si es cierto que si hay un obstáculo fino como una pata de silla le da un golpe, pero es un frontal amortiguado y nunca me ha marcado nada. Lo normal es que se dirija a toda ostia y lo norma es que antes de darle disminuya la velocidad.
Y para los golpes...esta protección es oficial y la vende el propio fabricante.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=L-mTplv9U6Y
Oscarv escribió:Y para los golpes...esta protección es oficial y la vende el propio fabricante.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=L-mTplv9U6Y


Coño, pues está de puta madre. Seguramente no compre la oficial, pero me daré una vuelta por la ferretería o el leroy para ver si hay algo parecido. No porque me deje marcas, sino porque así me limpia también el rodapié al restregarse XD
augustuss escribió:
Oscarv escribió:Y para los golpes...esta protección es oficial y la vende el propio fabricante.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=L-mTplv9U6Y


Coño, pues está de puta madre. Seguramente no compre la oficial, pero me daré una vuelta por la ferretería o el leroy para ver si hay algo parecido. No porque me deje marcas, sino porque así me limpia también el rodapié al restregarse XD


No se cuanto cuesta la oficial (pero si, tampoco creo que compense xD) En la web que he sacado la información ponian que cuidado con ponerle no oficiales por el tema de garantias (no se que te vas a cargar por poner una tira igual a la no oficial y aunque deje marca al quitarlo, como si le pones una pegatina, solo faltaria que te tirasen atrás la garantia por algo así) También indicaba que tenía tratamientos dicha tira para conforme pasaba donde tocaba desinfectaba (vamos, parecia más publicidad que otra cosa, porque tu me contarás cuanto tiempo iba a tener uso dicho desinfectante...)

Había otro artículo curioso, aunque no creo que a nadie le interese. Era un hack para un modelo concreto de Roomba, había que instalarle la placa de un modem para conectarlo al pc (y no se que lios más ya que no he llegado a leer el artículo) de ese modo a través del ordenador de casa se sincronizaba con el móvil, de modo que cuando te ibas de casa (bueno, se iba el móvil obviamente) detectaba que no estabas y se encendia la roomba (así limpia cuando no estás y te evitabas ruidos) y al llegar, detectaba el móvil y se paraba sola. Mucho lio para tan poca utilidad real, pero curioso.
Oscarv escribió:Había otro artículo curioso, aunque no creo que a nadie le interese. Era un hack para un modelo concreto de Roomba, había que instalarle la placa de un modem para conectarlo al pc (y no se que lios más ya que no he llegado a leer el artículo) de ese modo a través del ordenador de casa se sincronizaba con el móvil, de modo que cuando te ibas de casa (bueno, se iba el móvil obviamente) detectaba que no estabas y se encendia la roomba (así limpia cuando no estás y te evitabas ruidos) y al llegar, detectaba el móvil y se paraba sola. Mucho lio para tan poca utilidad real, pero curioso.


Vaya chorrada... Teniendo conocimientos para modificarla y demás, se me ocurren 1000 cosas más útiles que esa memez. Ni que fuera tan difícil encenderla cuando te vas y apagarla cuando llegues xDDDDD

No se, hubiera estado mejor una app en el movil para ver el % que lleva de acabado de la tarea.. y apagarla, reiniciarla, encenderla, etc, remotamente...
Zam escribió:
Oscarv escribió:Había otro artículo curioso, aunque no creo que a nadie le interese. Era un hack para un modelo concreto de Roomba, había que instalarle la placa de un modem para conectarlo al pc (y no se que lios más ya que no he llegado a leer el artículo) de ese modo a través del ordenador de casa se sincronizaba con el móvil, de modo que cuando te ibas de casa (bueno, se iba el móvil obviamente) detectaba que no estabas y se encendia la roomba (así limpia cuando no estás y te evitabas ruidos) y al llegar, detectaba el móvil y se paraba sola. Mucho lio para tan poca utilidad real, pero curioso.


Vaya chorrada... Teniendo conocimientos para modificarla y demás, se me ocurren 1000 cosas más útiles que esa memez. Ni que fuera tan difícil encenderla cuando te vas y apagarla cuando llegues xDDDDD

No se, hubiera estado mejor una app en el movil para ver el % que lleva de acabado de la tarea.. y apagarla, reiniciarla, encenderla, etc, remotamente...


Juas, ya ves, si suena hasta a coña marinera [qmparto] [qmparto] , partiendo de la base de que además, muchas ya se pueden programar.
Bueno, he dado con este hilo q m viene de lujo... Estoy a un paso de comprarme un aparato de estos, y despues de leer y leer, he cerrado el circulo a dos opciones: el Roomba 630 o el nuevo Roomba Braava 380. Respecto a este ultimo, lo que me hace dudar es que no se si te hace la casa entera, o solo donde este el pivote de navegacion, es decir q tienes q ir poniendo el pivote por las habitaciones q quieres que te limpie, o si lo pongo en el salon me hace la casa entera o solo el salon. Alguien sabe algo y me podria ayudar???? Gracias!!!
sapito79 escribió:Bueno, he dado con este hilo q m viene de lujo... Estoy a un paso de comprarme un aparato de estos, y despues de leer y leer, he cerrado el circulo a dos opciones: el Roomba 630 o el nuevo Roomba Braava 380. Respecto a este ultimo, lo que me hace dudar es que no se si te hace la casa entera, o solo donde este el pivote de navegacion, es decir q tienes q ir poniendo el pivote por las habitaciones q quieres que te limpie, o si lo pongo en el salon me hace la casa entera o solo el salon. Alguien sabe algo y me podria ayudar???? Gracias!!!


Pues no sabría decirte, yo el que tengo muevo la base de un sitio a otro. Más que nada, porque lo encierro en la habitación que quiero que limpie. Lo que no muevo es la pared, que están en midad de la casa, y si abro puertas, limpia una mitad primero y luego la otra. Toda la casa, creo que es mucho, además, que tardará bastante.
Pero que tienes el Braava???
sapito79 escribió:Pero que tienes el Braava???


Si te refieres a mí, tengo el 760.
Creo q m voy a decidir por el 630 en AFM.
Por si os interesa:

ROOMBA 630.04 de 389e a 296,65 € en el Hipercor.
Tio muchisimas gracias!!!! He salido corriendo y efectivamente tiene el descuento!!! Ya la tengo en casa... Encima del 1 al 3 de noviembre te dan un 10% adicional en una tarjeta regalo, osea me han dado una tarjeta con 29,70 y algo o asi!!! Total q m sale la 630 en un total de 267€!!! Gracias muchas gracias!!!
Bueno creo que yo te puedo aconsejar muy bien más que nada porque trabajo para el único distribuidor de España jejej

Tengo dos rumbitas en mi casa más que nada porque le salen a precio irrisorio. Para un piso de 100 metros cómprate sin duda la 58104. Podría enrollarme mucho pero voy a ser claro, una vez que la pruebas que no te la quiten. Funciona increíblemente bien eso si, cuidala.

Te voy a decir algo que no debería. Espérate a Abril que salen los nuevos modelos y merece mucho más la pena porque decimos adiós a los cepillos y ahora tardarás muchísimo menos en limpiarla.

Vale acabo de ver que ya te la has comprado. Esta bajada de precios se debe a eso, a que hay que quitarse el stock cuanto antes jeje
Bueno, la necesito como agua de mayo, no puedo esperar mas la verdad... Con 2 niños pequeños de 4 y 1 años todo el dia comiendo por toda la casa... Ademas imagino q los modelos nuevos tendran un precio q ole... De momento ire quemando esta y cuando pete habran bajao los nuevos...
Es que si hay que esperarse a que saquen productos nuevos...Y más de aquí a Abril que faltan aún 6 meses, eso es un mundo dentro de la electrónica y lo rápido que evoluciona. Y luego falta lo que tarden en llegar a las tiendas (que salvo online siempre tardan un mes o dos) y el precio, que siendo un producto nuevo....Todo depende del uso que le vayas a dar, si con la actual te vale ¿Para qué esperar y además gastar más? Pero vamos que yo no la tengo, con suelo de parquet y mesas y sofás y sillas bajo los que no cabria, comprarla en mi caso sería una pijada más que otra cosa XD
Esta claro que si la necesitas ya hasta Abril queda mucho, pero los nuevos modelos son un avance bastante importante. Las roombas necesitan que las limpies bien con frecuencia para que la siguiente vez que la utilices se haga perfecto. Y los rodillos es justamente lo que más se tarda. Las nuevas ya no hará falta porque no tiene rodillos y el que la utilicé lo vera como un gran avance.

Es sólo información y si alguien esta dudando... Mi recomendación es que se espere. Serán más caras esta claro, pero me merecerá la pena.
Pues hoy la he estrenado, esto es una verdadera maravilla por Dios!!! Me ha dejado la casa como una patena... Y bueno la he mirado y los rodillos estan limpios, tampoco creo q haga falta limpiarlos con demasiada frecuencia... Yo de momento estoy feliz con la compra, los resultados son excelentes!!!
Hola mopas,

¿cual es la 58104?

Un saludo

mopas69 escribió:Bueno creo que yo te puedo aconsejar muy bien más que nada porque trabajo para el único distribuidor de España jejej

Tengo dos rumbitas en mi casa más que nada porque le salen a precio irrisorio. Para un piso de 100 metros cómprate sin duda la 58104. Podría enrollarme mucho pero voy a ser claro, una vez que la pruebas que no te la quiten. Funciona increíblemente bien eso si, cuidala.

Te voy a decir algo que no debería. Espérate a Abril que salen los nuevos modelos y merece mucho más la pena porque decimos adiós a los cepillos y ahora tardarás muchísimo menos en limpiarla.

Vale acabo de ver que ya te la has comprado. Esta bajada de precios se debe a eso, a que hay que quitarse el stock cuanto antes jeje
Supongo que se refiere a la 581... Lo del 04 tb lo ponia en el nombre q le asigna la tienda en el codigo de barras, ponia 630.04, no se lo que significara...
Hola
Tiene pinta de ser el numero de la revision del modelo
Un saludo
alguien sabe si en el black friday de amazon o mm se incluyen los roomba?? Toy apunto de pillar el 650 pero no sé si me merece la pena esperar a ver....
no conozco lo del black friday, pero si te enteras avisa.

Amazon me ha enviado esta semana un mail con "ofertas" (que valen lo mismo que hace meses) de mogollon de roombas , debe ser verdad lo de los nuevos modelos en breves y se quieren destockar. [sonrisa]

Un saludo
Buenas, yo estoy plantearndome pillarme una, y me han recomendado esta:
KOBOLD VR100.
Que os parece?.
Yo las comparativas que he visto ponen mejor al roomba que al Kobold, pero no tengo ninguno de los dos así que tampoco te fies demasiado.

Por cierto, acabo de pillar el roomba 585 por 332 € en amazon.de en el cyber monday....si os interesa daos prisa.....
Mi padre acaba de dar el paso despues de llevar tiempo intentando convencerlo y se ha pillado el Roomba 770 por 399€ en una web muy conocida, en la web oficial lo venden a 549€.

http://www.irobot.com/global/es/store/store_products.aspx?id=279

Hasta navidad no lo va a probar porque le quiere dar una sorpresa a mi madre, asi que no puedo decir mucho, yo estoy contentisimo con mi 630 que ya tiene casi un año y supongo que este sera mejor. Un saludo.

PD: Ni sabia que el hilo seguia abierto [ayay]
Cordoba escribió:Mi padre acaba de dar el paso despues de llevar tiempo intentando convencerlo y se ha pillado el Roomba 770 por 399€ en una web muy conocida, en la web oficial lo venden a 549€.

http://www.irobot.com/global/es/store/store_products.aspx?id=279

Hasta navidad no lo va a probar porque le quiere dar una sorpresa a mi madre, asi que no puedo decir mucho, yo estoy contentisimo con mi 630 que ya tiene casi un año y supongo que este sera mejor. Un saludo.

PD: Ni sabia que el hilo seguia abierto [ayay]


Y donde lo has pillado a ese precio! me interesa mucho!
Morpheus55vic en el cyber monday del amazon aleman tienes el 585 a 332€ (incluido los gastos de envio ) eso sí, tienes que estar atento para pillarlo. Se pone a la venta a las 18:00h de hoy. Bueno sería 332€ si hacen el mismo descuento que ayer.

Tambien acabo de ver que el viernes en amazon españa durante el black friday van a poner a la venta un roomba, lo que no sé es el precio ni el modelo, pero puede ser interesante que esperes a ver.

Por otro lado, el modelo que indica Cordoba es más nuevo y por 399€ lo veo genial de precio. A ver si nos dice donde lo ha pillado.

Un saludo
acedera escribió: Morpheus55vic en el cyber monday del amazon aleman tienes el 585 a 332€ (incluido los gastos de envio ) eso sí, tienes que estar atento para pillarlo. Se pone a la venta a las 18:00h de hoy. Bueno sería 332€ si hacen el mismo descuento que ayer.

Tambien acabo de ver que el viernes en amazon españa durante el black friday van a poner a la venta un roomba, lo que no sé es el precio ni el modelo, pero puede ser interesante que esperes a ver.

Por otro lado, el modelo que indica Cordoba es más nuevo y por 399€ lo veo genial de precio. A ver si nos dice donde lo ha pillado.

Un saludo


Si, por eso, al ser mas nuevo y por un poco mas merece la pena! Gracias de todas formas!
Pues a ese precio (399€) lo teneis en pccomponentes y digitalcompring que es dondo al final se lo ha pillado mi padre, creo que le tardo un dia en llegar. Saludos.
yo dije hace ya que me queria pillar uno,creo que es buen momento en estas fechas :p

ese de 399 que tal es?

gracias¡
Eso eso opiniones jeje

299€!!!
http://www.digitalcompring.com/outlet-d ... utlet.html
posdata: No leí del todo, son productos ya usados...
Up al hilo, me interesa el tema. Quizás compre una en breve.
Aqui teneis un analisis del Roomba 630, que es el que yo tengo:

http://www.robotsaldetalle.es/aspiradores/prueba/irobot-roomba-630

Y del Roomba 780, que sera muy parecido al 770 que es del cual estamos hablando ultimamente:

http://www.robotsaldetalle.es/aspiradores/prueba/irobot-roomba-780

Tambien hacen analisis de otras marcas, videos y puedes comparar entre unos y otros. Espero que os sirva de ayuda.
el roomba 780, lo ponen como uno de los mejores... alguien lo tiene?
660 en pccomponentes está por 330euros.
¿Es buena oferta o lo hay más barato?
greiskal escribió:660 en pccomponentes está por 330euros.
¿Es buena oferta o lo hay más barato?

En Andorra Free Market está por 320,65... Y que yo sepa sin Black Fiday ni nada.
Bueno, como podreis leer mas atras, yo he comprado recientemente en una oferta de hipercor la 630. Me salio en 296 y me dieron una tarjeta con 29,6€ q me ha venido genial para juguetes ahora para reyes.
En fin al grano... Yo estoy CONTENTISIMA con el aparatito, le dura la bateria 3 horas!!!!!! Ademas la he cronometrado. Normalmente hace la casa entera en hora y media, pero de vez en cuando le desconecto la base de carga para q limpie y limpie sin volverse a cargar, y asi agotarla del todo, me dijeron q es aconsejable y asi lo hago. Limpia y se desenvuelve por la casa de maravilla, y no veas la de suciedad que es capaz de aspirar!!!!! Yo la aconsejo, va de lujo y tiene buen precio, no os compliqueis con prestaciones, complementos y demas... Es un consejo.
sapito79 escribió:Bueno, como podreis leer mas atras, yo he comprado recientemente en una oferta de hipercor la 630. Me salio en 296 y me dieron una tarjeta con 29,6€ q me ha venido genial para juguetes ahora para reyes.
En fin al grano... Yo estoy CONTENTISIMA con el aparatito, le dura la bateria 3 horas!!!!!! Ademas la he cronometrado. Normalmente hace la casa entera en hora y media, pero de vez en cuando le desconecto la base de carga para q limpie y limpie sin volverse a cargar, y asi agotarla del todo, me dijeron q es aconsejable y asi lo hago. Limpia y se desenvuelve por la casa de maravilla, y no veas la de suciedad que es capaz de aspirar!!!!! Yo la aconsejo, va de lujo y tiene buen precio, no os compliqueis con prestaciones, complementos y demas... Es un consejo.

Estoy contigo , en el tema de comprar en sitios con buenas ofertas y ademas de confianza como pueden ser Hipercor, carrefour y demás ....como hice yo llevándome una autentica ganga , pero mi hermano cuando vio la mía tiro de Internet y la saco 20€ mas barata en un web y carecía de garantía en España , pues parece ser que la suya era para venta en el mercado Ingles , actualmente esta reclamando donde la compro ...

PD: la 630 va de lujo!!! :)
Aupa!

Voy a regalarles a mis padres una Roomba, pero entre tanto modelo me estoy liando, por lo que he pensado que aquí me podríais echar una mano. Busco un modelo adecuado para mascotas, ya que tienen un perro y dos conejas. La casa serán unos 80m2. ¿Sugerencias?

He visto en internet los modelos 565 que dicen es especial para mascotas (por el depósito mayor), pero también hablan del modelo 760, que el apartado del depósito lo mejora y añade algo de filtros. A ver si alguien me puede echar una mano.

Un saludio
si se te queda dentro de presupuesto...el 775. Nosotros en cuanto podamos iremos por el.
Saludos
Hola a todos!! Por fin me he decidido a comprarme una Roomba, pero no tengo nada claro el modelo, he mirado el 630, 650, 760 y 770. Al final he logrado descartar dos, y los elegidos para llegar a la final son el 650 y el 770, pero ahora ya no se que hacer.
Mi piso tiene 140m2, pero como solo somos dos adultos (sin hijos ni mascotas, aunque sí pensamos tener hijos) solo utilizamos el comedor, el baño, la cocina y la habitación de matrimonio, las otras tres habitaciones y un baño los tenemos prácticamente cerrados. Así que de todos los metros del piso, usamos casi la mitad. Y como obstáculos pues los normales, mesa, sillas, mesa de centro, algún rincón muerto, etc.
Alérgicos no somos pero el día que tengamos hijos no sabemos cómo nos pueden salir...
Así que entre el 650 y el 770 no sabemos cuál elegir. Una curiosidad: ¿qué modelo es más nuevo?
Además me gustaría saber si se nota la batería de uno al otro y si el tema de los filtros, a parte de en las alergias, se nota en la limpieza?
Espero me haya explicado bien
Muchas gracias!
Hola,

Estoy mirando para comprar un aspirador Roomba y no tengo claro cuanto ruido puede hacer uno de estos. ¿Son silenciosos o hacen mucho ruido? Tengo dos animales en casa y tampoco quiero tenerlos asustados con el ruido, ni a los vecinos si lo pongo temprano.

Un saludo
Tanke2K2 escribió:Hola,

Estoy mirando para comprar un aspirador Roomba y no tengo claro cuanto ruido puede hacer uno de estos. ¿Son silenciosos o hacen mucho ruido? Tengo dos animales en casa y tampoco quiero tenerlos asustados con el ruido, ni a los vecinos si lo pongo temprano.

Un saludo



yo tengo un modelo de hace ya unos años, el 530. no hace mucho ruido. no creo que moleste a los animales. digamos que no hace ni la mitad de ruido que un aspirador convencional. Tambien te digo que no la pongo nunca pronto por los vecinos. Pero siendo automatica encuentras horas mas que de sobra a lo largo del dia como para ponerla. En resumen no son ruidosas, y mira que la mia tiene ya su tiempo.
908 respuestas
1, 2, 3, 4, 519