Aconsejadme!! Compra de Robot Aspirador (iRobot Roomba)

ramdi escribió:Lo que cambia es que la 880 tiene los faros virtuales que te permiten obligarle a limpiar una zona y que no salga de ahí hasta que acabe. Cuando termina esa zona pasa a la siguiente. El 870 no puede hacer eso


Ya te lei la primera vez :p Si lo que quiero decir es que la "deteccion" de ya esta limpia esa zona es muy relativa.

Salu2
Bueno, en pisos grandes ahorras tiempo de batería en paseos tontos de punta a punta
Mi duda es si limpia todo el piso y luego se va a la base, alguien que tenga una 870 como le va?...es que no me la he comprado por esta duda porque no se si es mejor poner los faros...
Nrs55 escribió:Mi duda es si limpia todo el piso y luego se va a la base, alguien que tenga una 870 como le va?...es que no me la he comprado por esta duda porque no se si es mejor poner los faros...


No creo que nadie te puede responder a eso pq depende de tu casa y lo q tengas dentro de ella. Mi 650 lo hace sin problemas pero no tiene pq ser igual en tu casa.

Salu2
IronArthur escribió:
Nrs55 escribió:Mi duda es si limpia todo el piso y luego se va a la base, alguien que tenga una 870 como le va?...es que no me la he comprado por esta duda porque no se si es mejor poner los faros...


No creo que nadie te puede responder a eso pq depende de tu casa y lo q tengas dentro de ella. Mi 650 lo hace sin problemas pero no tiene pq ser igual en tu casa.

Salu2


Okis muchas gracias por la respuesta. Me lo pensaré entonces pero al igual me voy a la 880...y así limpia de forma más ordenada. [sonrisa]
Eso es lo que tengo yo pensado jeje
Si la encuentras más barata de lo normal por favor dime donde
ramdi escribió:Eso es lo que tengo yo pensado jeje
Si la encuentras más barata de lo normal por favor dime donde


Donde mas barata la he visto es en mitiendafeliz.com pero al vivir enr Canarias no hacen envíos aquí [buuuaaaa] estoy esperando por el día sin iva del corte inglés o de MediaMarkt... A ver si bajan un poco más... No se si en otros días sin iva han entrado este tipo de artículos. Saludos
En mitiendafeliz la han subido de precio en estos días. Mira en la página de materialdirecto, yo es la siguiente que he visto con mejor precio
(mensaje borrado)
Nrs55 escribió:Mi duda es si limpia todo el piso y luego se va a la base, alguien que tenga una 870 como le va?...es que no me la he comprado por esta duda porque no se si es mejor poner los faros...


A ver, con o sin faros el aspirador hará lo mismo. Con faros la ventaja que tendrás que es que puedes optimizarla un poco más.

Cada uso que le doy estoy un poco más satisfecho... Hoy he puesto dos paredes virtuales para impedir que saliese de una alfombra que necesitaba una buena limpieza de pelos de la perra y con dos pasadas la ha dejado tal como la dejé yo la última vez después de una hora de limpieza a mano [+risas]

Ahora se está dando un paseo por todo el piso limpiandolo [+risas]

Solo tiene un defecto... el depósito tendría que ser 3 o 4 veces más grande para casas con animales :o
Y este año, la mejor marca de aspiradores, Dyson, también tendrá un robot aspirador. Eso si, falta saber el precio, porque es una marca que no destaca por precios bajos en sus productos....

https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=OadhuICDAjk
Oscarv escribió:Y este año, la mejor marca de aspiradores, Dyson, también tendrá un robot aspirador. Eso si, falta saber el precio, porque es una marca que no destaca por precios bajos en sus productos....

https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=OadhuICDAjk


Me suena que leí que iba a valer más que el 880 y era 3 veces más grande/alto.

Salu2
IronArthur escribió:
Oscarv escribió:Y este año, la mejor marca de aspiradores, Dyson, también tendrá un robot aspirador. Eso si, falta saber el precio, porque es una marca que no destaca por precios bajos en sus productos....

https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=OadhuICDAjk


Me suena que leí que iba a valer más que el 880 y era 3 veces más grande/alto.

Salu2


Y que la batería aguanta 30 minutos. Pero es Dyson y sus aspiradores son una maravilla.
melkhior escribió:
IronArthur escribió:
Oscarv escribió:Y este año, la mejor marca de aspiradores, Dyson, también tendrá un robot aspirador. Eso si, falta saber el precio, porque es una marca que no destaca por precios bajos en sus productos....

https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=OadhuICDAjk


Me suena que leí que iba a valer más que el 880 y era 3 veces más grande/alto.

Salu2


Y que la batería aguanta 30 minutos. Pero es Dyson y sus aspiradores son una maravilla.


No se si es sarcasmo lo último, pero si, sus aspiradores son una maravilla, eso es incuestionable para cualquiera que los haya probado.

Y la bateria es lo que decian...pero también decian que a cambio no es como los actuales que repiten muchas veces la misma zona, sino que en este caso está más controlado y solo pasa una única vez por ubicación, por lo que la limpieza sería más efectiva.

IronArthur no parece tanto como 3 veces más alto, pero en el video si se ve claramente más alto, por lo que por los muebles bajos no pasaría. Pero depende de cada vivienda, en mi caso de todos modos los sofás son muy bajos y no entra de ningún tipo, sea del tamaño que sea.
Oscarv escribió:No se si es sarcasmo lo último, pero si, sus aspiradores son una maravilla, eso es incuestionable para cualquiera que los haya probado.

Y la bateria es lo que decian...pero también decian que a cambio no es como los actuales que repiten muchas veces la misma zona, sino que en este caso está más controlado y solo pasa una única vez por ubicación, por lo que la limpieza sería más efectiva.

IronArthur no parece tanto como 3 veces más alto, pero en el video si se ve claramente más alto, por lo que por los muebles bajos no pasaría. Pero depende de cada vivienda, en mi caso de todos modos los sofás son muy bajos y no entra de ningún tipo, sea del tamaño que sea.


Es totalmente en serio. Dyson fabrica los mejores aspiradores. Además, aguantan muchisima tralla sin perder eficacia. En cuanto a lo de los patrones y tal, habrá que verlo. En los videos pinta muy bonito, pero yo preferiría verlo en una casa "normal".

Para mi el principal fallo que tendrá es la altura (más del doble que una Roomba 880) y el depósito (0,4 litros vs 0,55 litros de una Roomba 880). Para casas con animales sigo pensando que hace falta al menos un litro de depósito.
melkhior escribió:
Oscarv escribió:No se si es sarcasmo lo último, pero si, sus aspiradores son una maravilla, eso es incuestionable para cualquiera que los haya probado.

Y la bateria es lo que decian...pero también decian que a cambio no es como los actuales que repiten muchas veces la misma zona, sino que en este caso está más controlado y solo pasa una única vez por ubicación, por lo que la limpieza sería más efectiva.

IronArthur no parece tanto como 3 veces más alto, pero en el video si se ve claramente más alto, por lo que por los muebles bajos no pasaría. Pero depende de cada vivienda, en mi caso de todos modos los sofás son muy bajos y no entra de ningún tipo, sea del tamaño que sea.


Es totalmente en serio. Dyson fabrica los mejores aspiradores. Además, aguantan muchisima tralla sin perder eficacia. En cuanto a lo de los patrones y tal, habrá que verlo. En los videos pinta muy bonito, pero yo preferiría verlo en una casa "normal".

Para mi el principal fallo que tendrá es la altura (más del doble que una Roomba 880) y el depósito (0,4 litros vs 0,55 litros de una Roomba 880). Para casas con animales sigo pensando que hace falta al menos un litro de depósito.


Tienen mucha experiencia es aspiradores normales, pero al ser su primer modelo de robot ya se sabe, el primero siempre se come todos los fallos, siempre suele ser más recomendable esperar al menos a la siguiente hornada (esto pasa con todo en la electronica, ejemplo este año 4k en televisores) Lo de que llevan 16 años preparandolo queda bonito, pero poco creible. Una cosa es tener la idea y otra realmente invertir en ello, no sería viable para ninguna empresa dedicarle tanto tiempo a un producto y menos cuando la electronica avanza tanto en unos pocos años.

La altura...pues depende del hogar, como digo en mi caso al no tener muebles bajos me daría igual la altura, pero si tienes razón en que todos a los que le quepa justa la roomba tendrán imposible que pase el Dyson, por tanto siempre será peor opción. Lo del depósito es curioso, siempre el robot ligeramente mayor, que este sea ligeramente menor y más cuando te dicen que el motor de aspiración del Dyson es uno de los más pequeños del mundo. Para mi la mayor pega será el precio, sobre los 1000e, me parece mucho para un mercado donde ya está la Roomba y ya se ha hecho un nombre, lo que te da una seguridad.

Lo que también tengo curiosidad es por cuan silencioso es o deja de ser.
Hola,


Llevamos la jefa y yo unos años detras de una roomba y por fin nos hemos decidido a comprar una, pero ahora hay mil modelos mas de los que habian en aquel entonces, la que se ajusta mas o menos al presupuesto que teniamos pensado es una serie 700, pero hay un huevo de serie 700.
En la pagina oficial, solo veo la 775, es este el ultimo modelo de dicha gama?
Esque veo que en tiendas hay el 780 y bastante mas barato y no me aclaro....

Alguien me podria orientar.please.
fluzo escribió:Hola,
Llevamos la jefa y yo unos años detras de una roomba y por fin nos hemos decidido a comprar una, pero ahora hay mil modelos mas de los que habian en aquel entonces, la que se ajusta mas o menos al presupuesto que teniamos pensado es una serie 700, pero hay un huevo de serie 700.
En la pagina oficial, solo veo la 775, es este el ultimo modelo de dicha gama?
Esque veo que en tiendas hay el 780 y bastante mas barato y no me aclaro....
Alguien me podria orientar.please.


Si quieres uno de la serie 700 te recomiendo el 770. Creo que es el mejor en relación calidad/precio, por encima incluso de la serie 800. Yo lo pillé por 379 en una oferta de pccomponentes.

Aquí tienes una comparativa

http://robotsaspirador.es/comparativa-roomba-serie-700/
Gracias @el terry

Las diferencias entre modelos, por lo que veo solo son las paredes virtuales.no?
A mi justamente no me hacen falta asi que....

Esque es un poco mareo tanto modelo, 760,761,770,775,780,785,790 :O
menudo lio y aparentemente solo se diferencian en los colores y en numero de accesorios.
Salvo los modelos de numeracion 760 que creo que no tienen el dirt detect2.
fluzo escribió:Gracias @el terry

Las diferencias entre modelos, por lo que veo solo son las paredes virtuales.no?
A mi justamente no me hacen falta asi que....

Esque es un poco mareo tanto modelo, 760,761,770,775,780,785,790 :O
menudo lio y aparentemente solo se diferencian en los colores y en numero de accesorios.
Salvo los modelos de numeracion 760 que creo que no tienen el dirt detect2.


Me suena q las q terminan en 5 son las versiones pet, que tiene el virtual halo ese para los boles de comida basicamente. Como el compañero anterior te recomiendo la 770, y si quieres ahorrar dinero mas q la 760 yo compraria (de hecho la compre) la 650.

Salu2
Hola a todos, el 5 enero adquirí el modelo 880, estuve esperando unos meses hasta que salió este modelo, por los cepillos, y quería preguntar.....el parte lo raya? Hago la pregunta porque he observado que tenemos unos arañazos en forma de circulo y quería preguntar si alguien la utiliza para este tipo de suelos..
El vendedor me dijo que si se podía.....ñ.espero vuestras opiniones o consejos..
Budia escribió:Hola a todos, el 5 enero adquirí el modelo 880, estuve esperando unos meses hasta que salió este modelo, por los cepillos, y quería preguntar.....el parte lo raya? Hago la pregunta porque he observado que tenemos unos arañazos en forma de circulo y quería preguntar si alguien la utiliza para este tipo de suelos..
El vendedor me dijo que si se podía.....ñ.espero vuestras opiniones o consejos..

El cepillo q oscila en circulos provoca unas microrayaduras en ciertas tarimas y parqués, mi hermana la devolvio pq le dejo el suelo hecho un cromo.
Con lo suave que parece ese cepillo
Acabo de ver que para el dia 24 hay dia sin iva en ECI....
A ver si hay suerte y pillo el modelo que me habeis aconsejado.


Saludos.
Muchas gracias por las respuestas, alguien sabe por experiencia si los modelos anteriores al aeroforce arañan el parque?, En caso de que todos estos modelos arañen el parque, alguien tiene experiencia con los robot que friegan el suelo? Resumiendo cual sería la mejor solución para media casa con suelo de gres y la otra media de parque?
Budia escribió:Muchas gracias por las respuestas, alguien sabe por experiencia si los modelos anteriores al aeroforce arañan el parque?, En caso de que todos estos modelos arañen el parque, alguien tiene experiencia con los robot que friegan el suelo? Resumiendo cual sería la mejor solución para media casa con suelo de gres y la otra media de parque?



Creo que para parque hay un modelo de roomba que es mopa.
http://www.irobot.es/tienda/robots/braava


Bueno, no se si es espacifico para parque, pero por si te sirve....
[beer]
y sobre el tema del mantenimiento, cada cuanto cambiáis el filtro?
yo tengo el 620 hace unos meses y todavía no lo he cambiado, simplemente lo he sacudido un par de veces, he leido que incluso se podria lavar con agua pero que habria que secarlo bien porque sino te puedes cargar el roomba...
El deposito lo vacío cada 2 o 3 limpiezas y los rodillos si que los he limpiado bastantes veces con la herramienta que viene porque se me llenan de pelos de mi mujer [+risas]

algún sitio económico para comprar recambios ?


venga!
Bite_Your_Idols escribió:y sobre el tema del mantenimiento, cada cuanto cambiáis el filtro?
yo tengo el 620 hace unos meses y todavía no lo he cambiado, simplemente lo he sacudido un par de veces, he leido que incluso se podria lavar con agua pero que habria que secarlo bien porque sino te puedes cargar el roomba...
El deposito lo vacío cada 2 o 3 limpiezas y los rodillos si que los he limpiado bastantes veces con la herramienta que viene porque se me llenan de pelos de mi mujer [+risas]

algún sitio económico para comprar recambios ?


venga!


Yo suelo hacer como tu las limpiezas. Sobre los repuestos, he visto que en Ebay hay de todo tipo a buenos precios. ;)
Joder yo debo ser un guarro, tengo q vaciar el deposito cada vez q pongo la roomba [+risas]

Salu2
IronArthur escribió:Joder yo debo ser un guarro, tengo q vaciar el deposito cada vez q pongo la roomba [+risas]

Salu2


Yo incluso a mitad de una limpieza de piso. Es una pasada la cantidad de pelo que recoge...
Hola, quería saber que robot aspiradora vendría mejor para mis necesidades. Tengo un piso de 70 m2 y un perro con pelo largo. También tengo alfombras. He visto que romba tiene el 565 especial para mascotas, pero pienso que por la especialidad para mascotas inflen en precio. He visto que para los pelos de perro esta bien la tecnología AEROVAC. Mi pregunta era si hay algún robot aspiradora con esa misma tecnología o que haga lo mismo o solo ese robot aspiradora es el idóneo para mi. Agradecería vuestras ayuda ya que estoy un poco perdido y me informaran de que modelos estarían bien para mi.
Gracias .
Roomba vs Tango
A los dos años de comprarme el robot aspirador Tango se me ha roto primero la bateria al bajarle la autonomia como un 80% de la noche a la mañana. Le he comprado una nueva y a los dos dias ha dejado de funcionarle una rueda....
Acabo de jubilar el Tango y me he comprado el Roomba 620 y aunque son muy parecidos el Romba da menos problemas a la hora de quedarse encajado o enganchado con los obstaculos de la casa.
Espero que dentro de dos años no empiece a darme todos los problemas y tenga tb q tirarlo.
Nosotros al fin nos hemos agenciado con una roomba.
Estamos encantados.
Nuestra casa es un poco laberintica en cuanto a la distribucion de Habitaciones y no se deja ni una.
Ni siquiera la tengo programada, que se puede, pero nosotros directamente le damos al botan antes de irnos a currar y a la vuelta tenemos todo cojonudo y R2 (el nombre que le hemos puesto XD ) en su sitio recargando.
Se sube sube por las patas del tendedero de ropa y una mesita auxiliar en la que tenemos el portatil, lo unico que apartamos son las sillas de la mesa para que no se maree mucho cuando pasa por debajo, el resto lo dejamos tal cual....bueno, tambien evitamos tener las zapatillas calcetines o algo asi, por ahi tirado.
Me venia con faros virtuales de esos, pero ni los he sacado del embalaje, de momento, ni falta que hace.


Modelo 780 [beer]
ikercaro escribió:Hola, quería saber que robot aspiradora vendría mejor para mis necesidades. Tengo un piso de 70 m2 y un perro con pelo largo. También tengo alfombras. He visto que romba tiene el 565 especial para mascotas, pero pienso que por la especialidad para mascotas inflen en precio. He visto que para los pelos de perro esta bien la tecnología AEROVAC. Mi pregunta era si hay algún robot aspiradora con esa misma tecnología o que haga lo mismo o solo ese robot aspiradora es el idóneo para mi. Agradecería vuestras ayuda ya que estoy un poco perdido y me informaran de que modelos estarían bien para mi.
Gracias .

Nadie?¿
Segun el presupuesto que manejes, un modelo u otro....

Yo con la 780 encantado, pero para mascotas creo que tiene el deposito muy pequeño.
Las que son especiales para mascotas, creo que lo unico que tienen distinto es el deposito que es mas grande. Creo eh....
Me tengo que agenciar en breve uno de estos [360º]
fluzo escribió:Segun el presupuesto que manejes, un modelo u otro....

Yo con la 780 encantado, pero para mascotas creo que tiene el deposito muy pequeño.
Las que son especiales para mascotas, creo que lo unico que tienen distinto es el deposito que es mas grande. Creo eh....


De hecho si te descuidas las 565 q habla tiene el deposito mas pequeño q una mas moderna como la 650 o la 770.

Yo tengo la 650 con un pastor aleman y estoy encantado. Mi unico problema es unas sillas de ikea con las q se queda atascado y tengo q levantarlas cada vez q quiero poner la roomba.

Salu2
Hola a todos

Estamos pensando en adquirir uno de éstos robot y hemos leido muchas opiniones y lo bien que funcionan... pero quería pediros consejo para nuestro caso particular.

Nuestro piso tiene 90 m2, el suelo es de parquet-tarima, menos baños y cocina, y tenemos un bebe de 5 meses. Quería preguntaros que tal resultado dan con un bebé en casa. Nos preocupa el tema del ruido que pueda hacer, sabemos que hay que tener un cuidado con no tener las cosas por el medio y en nuestro caso sería para quitar tareas a quien esté en casa con el niño.

A ver si alquien que tenga niños me puede dar su opinion.

Saludos
Lo que es el ruido, hace bastante menos que un aspirador, pero creo que para suelo de parquet no era muy recomndable por tema de rayar....o eso creo haber leido.

A ver si alguien mas te puede decir algo al respecto.

saludos.
nam354c escribió:Hola a todos

Estamos pensando en adquirir uno de éstos robot y hemos leido muchas opiniones y lo bien que funcionan... pero quería pediros consejo para nuestro caso particular.

Nuestro piso tiene 90 m2, el suelo es de parquet-tarima, menos baños y cocina, y tenemos un bebe de 5 meses. Quería preguntaros que tal resultado dan con un bebé en casa. Nos preocupa el tema del ruido que pueda hacer, sabemos que hay que tener un cuidado con no tener las cosas por el medio y en nuestro caso sería para quitar tareas a quien esté en casa con el niño.

A ver si alquien que tenga niños me puede dar su opinion.

Saludos


Tengo una de 6 meses, aunque igual no te vale de referencia, porque se duerme con el ruido de cosas como aspiradores,roomba,secador de pelo.

Hace bastante menos ruido que una aspiradora. Como mucho el tema de golpes.

Salu2
Gracias @IronArthur

Sí que me puede servir de referencia, aunque el nuestro se asusta con la aspiradora....

Qué modelo me recomiendas? Estaba pensando en el 650

Saludos
nam354c escribió:Gracias @IronArthur

Sí que me puede servir de referencia, aunque el nuestro se asusta con la aspiradora....

Qué modelo me recomiendas? Estaba pensando en el 650

Saludos


Yo tengo el 650 q lo pille bastante bien de precio (~300). Queria coger el 770 por los filtros de alergico (yo) pero eran casi +90-120€ q me parece demasiado.

Estoy muy contento con ella y eso q tengo perra q esta soltando pelo a saco. Mi mayor problema es q se atasca con las sillas del comedor de ikea y tengo q andar quitandolas cada vez q quiero pasarla.

Salu2
Por relación calidad precio los más recomendables son el 650 y el 770.
Yo tengo el 770 y es una maravilla, pero claro, me salió por unos 380€. Si sale por más de 400€ y hay posibilidad de pillar el 650 por unos 300€, yo compraría éste último.
No obstante con ambos el resultado será más que satisfactorio. El mío lo tengo programado para que funciones los lunes/miercoles/viernes cuando no estamos en casa y puedo deciros que desde hace 3 meses sólo cojo el aspirados 1 vez al mes para hacer una limpieza general.
Vamos, una de las mejores compras que he hecho en mi vida
el terry escribió:Por relación calidad precio los más recomendables son el 650 y el 770.
Yo tengo el 770 y es una maravilla, pero claro, me salió por unos 380€. Si sale por más de 400€ y hay posibilidad de pillar el 650 por unos 300€, yo compraría éste último.
No obstante con ambos el resultado será más que satisfactorio. El mío lo tengo programado para que funciones los lunes/miercoles/viernes cuando no estamos en casa y puedo deciros que desde hace 3 meses sólo cojo el aspirados 1 vez al mes para hacer una limpieza general.
Vamos, una de las mejores compras que he hecho en mi vida




Yo tengo una solucion para no tener que hacer ni siquiera eso.....

Abro las ventanas de cada punta de la casa para que la corriente saque las pelusas de debajo de la cama y el sofa y arreglao!!! [qmparto]
Despues la roomba se encarga del resto.

La roomba ha hecho que llegue a un nivel de vagancia que asusta [mad]
fluzo escribió:Abro las ventanas de cada punta de la casa para que la corriente saque las pelusas de debajo de la cama y el sofa y arreglao!!! [qmparto]
Despues la roomba se encarga del resto.
La roomba ha hecho que llegue a un nivel de vagancia que asusta [mad]

Más perro que el perro [carcajad]
Yo la verdad es que el cacharro éste me viene de pm. La horita que me tiraba antes aspirando la dedico ahora a echarme un vicio a las consolas y no veas que maravilla. A la larga vas sumando el tiempo que te ahorra y vamos... para los que además tenemos churumbel/es el nivel de vida = +1000
Vale una pasta el cacharro, la verdad, pero a la larga es como dices, la calidad de vida que te proporciona vale millones....el tiempo es algo que hoy dia cuesta mucho conseguir y este es uno de esos cacharros que al igual que una lavadora o un lavavajillas, te proporciona mucho tiempo para dedicar a otros menesteres.

Yo solo me arrepiento de no haberlo comprado antes....
Me gustaría conocer vuestra opinión. Al fín me he decidido por el modelo 775 - es para un unifamiliar de 2 plantas 90 m en cada planta y tenemos 3 bichis: 1 schnauzer mini (que no suelta nada de pelo) y 2 gatos que son bolas de pelo andantes.... He visto una oferta en Hipercor 469€ - 30 más baratos que en el el Corte Inglés y en mediamark y lo cierto es que no se si funcionan bien.. si hay problemas - pq nunca he comprado con ellos y aunque es del corte inglés pues no se ¿qué os parece?
Como proveedor de iRobot España que soy y ya que les he montado todo el sistema informático del SAT y poseedor de 3 roombas que me han regalado te puedo decir que el aparato es la ostia. A mi ahora mismo me quitan mi rumbita y me hunden. Igual que te digo esto, te digo que nunca compres la Scooba porque no es nada útil.
El SAT funciona muy muy bien en líneas generales, te la recogen en tu casa y luego te la llevan. Aprovecha ahora porque para el año que viene van a tener muchas cambios internos y el SAT se lo llevan fuera de España, es posible que baje su calidad de servicio.

Por cierto los precios más baratos los tiene Amazon por contrato, esto te lo digo a modo confidencial jejeje

Y otra cosa, los pelos de las mascotas los aspira muchísimo mejor que un aspirador normal, lo vas a notar muchísimo, ya me contarás.
mopas69 escribió:Y otra cosa, los pelos de las mascotas los aspira muchísimo mejor que un aspirador normal, lo vas a notar muchísimo, ya me contarás.


No se que aspirador tendrás, pero no estoy de acuerdo... Mis padres tienen un Dyson y aspira mejor en cualquier situación. Eso si, yo prefiero mi Roomba 880 que su Dyson.

Me gustaría conocer vuestra opinión. Al fín me he decidido por el modelo 775 - es para un unifamiliar de 2 plantas 90 m en cada planta y tenemos 3 bichis: 1 schnauzer mini (que no suelta nada de pelo) y 2 gatos que son bolas de pelo andantes.... He visto una oferta en Hipercor 469€ - 30 más baratos que en el el Corte Inglés y en mediamark y lo cierto es que no se si funcionan bien.. si hay problemas - pq nunca he comprado con ellos y aunque es del corte inglés pues no se ¿qué os parece?


El único problema es que tendrás que subirlo y bajarlo tu. Mi piso es de 100 m2 y es raro que lo limpie todo de una tirada. Yo simplemente lo he programado para que funcione 4 veces a la semana y que haga lo que le salga de los cojones. Si algún día veo un poco más sucio el suelo muevo los "faros" y punto. También una vez a la semana fuerzo el aspirador para que aspire solo la alfombra del comedor unas cuantas veces.
Katya17 escribió:Me gustaría conocer vuestra opinión. Al fín me he decidido por el modelo 775 - es para un unifamiliar de 2 plantas 90 m en cada planta y tenemos 3 bichis: 1 schnauzer mini (que no suelta nada de pelo) y 2 gatos que son bolas de pelo andantes.... He visto una oferta en Hipercor 469€ - 30 más baratos que en el el Corte Inglés y en mediamark y lo cierto es que no se si funcionan bien.. si hay problemas - pq nunca he comprado con ellos y aunque es del corte inglés pues no se ¿qué os parece?


Respecto a la compra en el hipercor, es como comprar en el corte ingles.
908 respuestas
14, 5, 6, 7, 819