Aconsejadme!! Compra de Robot Aspirador (iRobot Roomba)

Me alegro de que todo haya salido bien. Al final mi pareja me ha dado la tabarra y hemos cogido el 780 de pccomponentes
griseo escribió:Me alegro de que todo haya salido bien. Al final mi pareja me ha dado la tabarra y hemos cogido el 780 de pccomponentes


Es una opción muy buena, imagino que serán muy parecidos. Que lo disfrutes! :)
Hola!
Para enero me compraré un Roomba, pero al igual que muchos de vosotros, estoy hecho un lío con qué modelo elegir.

Un amigo tiene el 620 y está encantado con él (le costó 264€ en andorrafreemarket), pero me interesa el filtro HEPA y ahí ya me tengo que ir a la serie 700. Quizá para enero bajen los precios. Si me sale bien de precio el 770, será mi elección.

Quería compartir las 2 webs que más información útil me han dado en esta búsqueda del Roomba perfecto para mí (en relación calidad/precio, claro; con dinero de sobra, me iría a la serie 800 sin pensarlo).

Esta web está bien para entender los conceptos básicos de estas máquinas y tiene una comparativa de las series 5, 6 y 7 (a la 8 no llega):
http://robotsaspirador.es/comparativa-roomba/

Y en esta tienen una comparativa que incluye la última serie, la 8:
http://www.robotsaldetalle.es/aspiradores/noticias/comparativa-series-500-600-700-y-800-de-irobot-roomba#.VITCr2eZgo8

Saludos!
Si quieres el 770 (en mi opinión el mejor en relación calidad precio incluso por encima de la serie 800), aprovecha y cómpralo en PcComponentes porque está a 379€
No creo que haga falta esperar a Enero porque dudo mucho que baje más, ya que es una oferta puntual y un precio excelente
Buenas, tengo una duda. Para una casa de dos plantas y 100m2 cada una (abajo salón,cocina,cuarto de baño y 1 habitación y en la superior 4 habitaciones, vestidor y dos cuartos de baño), siendo el suelo una solería imitación a la madera (hacen como desniveles asi que no son lisas), cual creéis que seria la mas recomendable. Tenia pensadas o la 770 o 780,de pc componentes o la 870 de mi tienda feliz que sale casi al mismo precio que la 780. Si con un modelo inferior va la cosa bien, miraría esos modelos, pero que lleve el filtro antipolvo.

Un saludo.
Mariconadas, comprar una Roomba pudiendo compra un robot que realmente tenga nivel como este:

Imagen

Es que la acabo de ver en la publicidad del Lidl junto al robot mopa y no he podido evitar ponerlo. El de la imágen son 85e, el otro 30e A saber como funcionan estas cosas, imagino que serán muy ruidosos y apenas limpiarán, sobretodo el robot Mopa, aunque este supongo que no hará mucho ruido porque tendrá poca potencia [+risas]
Mensaje el terry ayer 23:24
Si quieres el 770 (en mi opinión el mejor en relación calidad precio incluso por encima de la serie 800), aprovecha y cómpralo en PcComponentes porque está a 379€
No creo que haga falta esperar a Enero porque dudo mucho que baje más, ya que es una oferta puntual y un precio excelente


379€!!! El mejor precio que he visto para el 770, que además es el que más me gusta!
Gracias terry!
Buenas! Ayer me compré el modelo de Roomba 775 y tengo una duda, cuando está en su base y ya se ha cargado no se apaga el solo ni dejando pulsando el botón clean, tengo que quitarlo de la base para poder apagado dejando pulsado el botón clean... Es así??
El 650 esta por 300 en amazon ahora mismo,yo estoy dudoso entre este o esperar al 770 por unos 390,no se si los 90 euros de diferencia merecen la pena.
Estos aparatos merecen la pena realmente?

Tengo un piso de unos 90 m^2
jota-ele256 escribió:Estos aparatos merecen la pena realmente?

Tengo un piso de unos 90 m^2


No es lo mismo que limpiar tú, desde luego, pero si no puedes / quieres limpiar muy a menudo vienen muy bien. Sobre todo porque limpian debajo de las camas y sitios así que tienes que andar retirando para limpiar tú y no se suele hacer todos los días por eso. Así con darle un repasito de vez en cuando...
Yo es que tengo dudas de si me ira bien en el piso o no, porque imagino que esto va más dirigido a pisos grandes, y con mucho espacio....

Por otro lado, como se comporta con los muebles, va dando golpecillos??

El que más me llama la atención es el 770 por lo de los filtros hepa (Yo soy alérgico a los ácaros del polvo), pero claro, vale un buen dinero....En el corte inglés, he visto el 775, que diferencia hay con el 770??

Salu2!
Hola. llevo mucho tiempo buscando informacion sobre la roomba pero cuanto mas miro mas me lio.

Estoy entre la 650 y la 770. La diferencia de precio es considerable y no se si merece la pena en mi caso pagar esa diferencia.

Es para un piso de unos 85 metros, sin animales y con una niña de dos años y otro en camino. Las suciedad principalemtne son pelos (se me cae muchisimo) polvo y migas . Tenemos una alfombra, el modelo hampen de ikea no se si lo conocereis. No es de pelo muy largo, lo medi y 2.3 o asi, y tampoco es fino es mas bien gordito. Me gustaria saber si los dos modelos me aspirarian esta alfombra que es lo que principalmente me hace dudar.. (aunque cada cierto tiempo tenga que tirar de aspirador convencional).. y luego si las diferencias entre un modelo u otro con relevantes para pagar la diferencia.

Y por ultimo, si sabeis si la garantia que ofrece pc componentes es oficial. en la web pone que si pero no lo tengo claro. He leido que hay bastantes problemas con las garantias si no las cubre el servicio oficial . Esta ahora por 419 . ¿es cara? me parecio leer en algun mensaje qeu estuvo a 379 o algo asi.. ¿bajan estas cosas en rebajas?

Gracias
Después de unas semanas con el puedo decir que merece la pena, tengo un piso de 95m y suelo poner el muro invisible para que no pase por la cocina, no tengo alfombras así que no se como se comportará con ellas, lo que si hace es saltar pequeños obstáculos jajjaja

Alguien ha probado el irobot que pasa la mopa? Lo he visto por 170€ y puede ser una buena combinación junto al que barre y aspira
Tiene cojones llevo unas semanas entre 650 vs 770 , que soy alergico pero son casi 90€ de diferencia. esperando a ver si pcc vuelve a poner la 770 rebajada o la vuelven a tener en electroprecio y van y rebajan la 650 a 299€

No se que hacer :/

Piso de 66m2 sin alfombras ni desniveles, con pastor aleman q pierde mas pelo cada dia q el que tengo yo en la cabeza.

salu2
Yo estoy como tu es mas he estado a punto de meter el 650 en el carrito.
Este modelo lo tiene mi mujer y esta encantadisima.
Jolin sigo sin decidirme entre los dos mmodelos por tema precio, la diferencia son ciento y pico. Duda entre 650 y 770, y duda de tiendas con línea, pc componentes o i electro,leo opiniones y no termino de fiarme
Sómos varios indecisos, en pccomponentes el 760 son 70 euros mas que el 650 por lo que leo la serie 600 es mejor para los que tengan mascotas no es mi caso,yo creo que al final tiraré al 650,por que empiezas a subir a subir y ya hablamos de bastante diferencia de precio.

Al final he pillado el 650 tampoco me sobra el dinero y como empiece a subir de modelo me cuesta bastante mas,el otro que me llamaba era el 770 pero son ya 120 euros mas y como que sera mejor pero es bastante mas pasta.
Daniel sam escribió:Sómos varios indecisos, en pccomponentes el 760 son 70 euros mas que el 650 por lo que leo la serie 600 es mejor para los que tengan mascotas no es mi caso,yo creo que al final tiraré al 650,por que empiezas a subir a subir y ya hablamos de bastante diferencia de precio.

Al final he pillado el 650 tampoco me sobra el dinero y como empiece a subir de modelo me cuesta bastante mas,el otro que me llamaba era el 770 pero son ya 120 euros mas y como que sera mejor pero es bastante mas pasta.


Yo estoy en tu misma situacion y creo q voy a hacer el pedido de la 650 pq es mucha pasta por los 2 filtros hepa. y eso q soy alergico.

Salu2
Si tienes *spam* te devuelven 8 euros de pccomponentes yo ya lo tengo en casa sin abrir es un regalo para la novia pero lo disfrutaremos los dos,pero vamos esta claro que el 770 es mejor pero son 120 euros mas caro que me parece mucha pasta por lo que yo he leído la diferencia esta pero 120 euros no se yo,aun así tienes el 760 en pccomponentes por 370 y tiene filtros hepa.
A ver si alguien puede echarme una mano....

jota-ele256 escribió:Yo es que tengo dudas de si me ira bien en el piso o no, porque imagino que esto va más dirigido a pisos grandes, y con mucho espacio....

Por otro lado, como se comporta con los muebles, va dando golpecillos??

El que más me llama la atención es el 770 por lo de los filtros hepa (Yo soy alérgico a los ácaros del polvo), pero claro, vale un buen dinero....En el corte inglés, he visto el 775, que diferencia hay con el 770??

Salu2!
Gracias, voy a ver si convenzo a mi padre para regalarle el 775 a mi madre para reyes. Tenemos un vale de 100€ de descuento en el eci, asi que se nos queda en 400....es mucho dinero pero creo que merece la pena....vi el 780 en unas reviews con videos, y me sorprendió bastante....

Una cosilla más, veo que algunos modelos traen varios respuestos de filtros, cepillos, etc, eso es que cada x tiempo hay que cambiarlos, o una vez comprado ya no hay que invertir más en dinero él??

Por último, el tema del mantenimiento como va??

Salu2
Yo al final he cogido la 650 por 300 q era demasiada diferencia. Supongo q me llegara entre hoy y mañana pero es para regalo para la mujer (y para mi)

Salu2
Te ha pasado como a mi jejeje además regalo para la novia y para mi,pues ya iremos contando quien lo pruebe primero,yo la verdad que he leído muchísimo y al final la conclusión que todos hacen buen trabajo pero llega un momento que como empieces a subir te colocas en los 400-500.
Joder los de PCC reparten de rapido de narices, ni 24h.

Alea Jacta Est!!

Imagen

Salu2
jota-ele256 escribió:Gracias, voy a ver si convenzo a mi padre para regalarle el 775 a mi madre para reyes. Tenemos un vale de 100€ de descuento en el eci, asi que se nos queda en 400....es mucho dinero pero creo que merece la pena....vi el 780 en unas reviews con videos, y me sorprendió bastante....

Una cosilla más, veo que algunos modelos traen varios respuestos de filtros, cepillos, etc, eso es que cada x tiempo hay que cambiarlos, o una vez comprado ya no hay que invertir más en dinero él??

Por último, el tema del mantenimiento como va??

Salu2

Yo la tengo hace un par de años y lo único que le hago es una limpieza a fondo una vez al mes. Los filtros los he cambiado cada 6 meses aproximadamente y el cepillo una vez pero depende del uso que le des.
Yo tengo el 650 sin abrir,y ahora.mismo si tuviera que elegir seria este o el 760 mas yo no subiría.
kkuete escribió:
jota-ele256 escribió:Gracias, voy a ver si convenzo a mi padre para regalarle el 775 a mi madre para reyes. Tenemos un vale de 100€ de descuento en el eci, asi que se nos queda en 400....es mucho dinero pero creo que merece la pena....vi el 780 en unas reviews con videos, y me sorprendió bastante....

Una cosilla más, veo que algunos modelos traen varios respuestos de filtros, cepillos, etc, eso es que cada x tiempo hay que cambiarlos, o una vez comprado ya no hay que invertir más en dinero él??

Por último, el tema del mantenimiento como va??

Salu2

Yo la tengo hace un par de años y lo único que le hago es una limpieza a fondo una vez al mes. Los filtros los he cambiado cada 6 meses aproximadamente y el cepillo una vez pero depende del uso que le des.

Y a cuanto puede salir los filtros y el cepillo??

Salu2
jota-ele256 escribió:Y a cuanto puede salir los filtros y el cepillo??

Salu2


Aquí tienes los precios oficiales: http://www.irobot.es/tienda/accessorios

Un saludo
Ok gracias..Pues me acerco al hipercor con mi ticket de descuento de 100€ a por el 775 y me dicen que no lo trabajan....
Me autocito porque me han escrito varias personas preguntándome por esta tienda (mitiendafeliz) y el tema de la factura y garantía de la Roomba 880 que tienen a un precio sensiblemente inferior al oficial. La ultima persona me dejo su email pero al responder, hotmail me lo devuelve, asi que posteo aqui para que sea de dominio publico XD

Les he pedido la factura esta mañana y en 5 minutos la tenia en mi email, asi que cero problemas.

Ellos te dan un año de garantia, oficialmente son dos, pero al ser la roomba USA irobot españa no se hace cargo de año que deben dar por ley, con lo que la garantia la da el vendedor durante el primer año directamente (esto es por ley).

La roomba que me llego era nueva precintada y llevaba adaptador de corriente para usarla en españa. La roomba se puede poner en español, lo unico es que el manual va en ingles y frances, pero descargandose el manual de su web en español no hay problema.

Por lo demás contento, la uso desde entonces y a mi mujer le ha quitado mucho trabajo de encima XD
Además que limpia los azulejos del suelo muy bien, ya no hace falta ni fregar [boing]

Pues eso, cualquier duda por aquí ando :)


alex2005 escribió:
griseo escribió:Espero que todo salga bien. Ya me comentas qué tal en cuanto te llegue


Buenas,

Pues finalmente la pedí el domingo, ayer la enviaron y ha llegado esta tarde. Todo tal cual lo cuentan, nuevo precintado, manual en ingles y francés, lo he puesto a cargar y ahora está haciendo el primer recorrido por el salón jejeje
1 año de garantía según los folletos que vienen dentro de la caja, se ve que en USA dan 1 año, pero bueno, ya me lo comentaron anteriormente así que ya estaba al tanto.

Aún no he recibido la factura, supongo que la enviarán por email o habrá que pedírsela.
Lo pedí desde la web mientras les preguntaba por ebay, para tener constancia escrita de todo, por si acaso.

Por mi parte 100% recomendable, han cumplido con su palabra, y me he ahorrado 140 euros by the face XD
Hola, he visto que mucha gente anda con las mismas dudas que tengo yo y es la elección del aspirador, ando entre el 650 y los de precios similares, no puedo estirarme demasiado más.

¿Como os va a los que adquiristeis finalemente este modelo frente al 770?

Sabéis de algún descuento especial por estas fechas para estos productos?
jlcm_cm escribió:Hola, he visto que mucha gente anda con las mismas dudas que tengo yo y es la elección del aspirador, ando entre el 650 y los de precios similares, no puedo estirarme demasiado más.

¿Como os va a los que adquiristeis finalemente este modelo frente al 770?

Sabéis de algún descuento especial por estas fechas para estos productos?


Yo por el momento estoy encantado.

A la hora de limpieza basica no creo q se fuera a notar demasiada diferencia.

Salu2
IronArthur escribió:
jlcm_cm escribió:Hola, he visto que mucha gente anda con las mismas dudas que tengo yo y es la elección del aspirador, ando entre el 650 y los de precios similares, no puedo estirarme demasiado más.

¿Como os va a los que adquiristeis finalemente este modelo frente al 770?

Sabéis de algún descuento especial por estas fechas para estos productos?


Yo por el momento estoy encantado.

A la hora de limpieza basica no creo q se fuera a notar demasiada diferencia.

Salu2


Gracias por la respuesta. Eso considero y teniendo en cuenta la diferencia de precio, no se. Seguiré estudiando las posibilidades.
jlcm_cm escribió:
IronArthur escribió:
jlcm_cm escribió:Hola, he visto que mucha gente anda con las mismas dudas que tengo yo y es la elección del aspirador, ando entre el 650 y los de precios similares, no puedo estirarme demasiado más.

¿Como os va a los que adquiristeis finalemente este modelo frente al 770?

Sabéis de algún descuento especial por estas fechas para estos productos?


Yo por el momento estoy encantado.

A la hora de limpieza basica no creo q se fuera a notar demasiada diferencia.

Salu2


Gracias por la respuesta. Eso considero y teniendo en cuenta la diferencia de precio, no se. Seguiré estudiando las posibilidades.


A ver yo soy alergico y mi perra suelta un monton de pelos. La 650 me deja limpio el suelo (salvo algun cacho que puede q no pase bien, a veces pasa) supongo que con los filtros hepa sera mas sano para mi pero como no los tengo ni he tenido nunca nada con ellos no los echo de menos y para mi es demasiada diferencia.

Salu2
No saldrá alguna oferta buena para las ahorarebajas? Yo estoy buscando el 880, pero el precio pica mucho
El roomba 760 si que por lo que veo tiene un precio mas asequible,yo tengo el 650 pero vamos con el 760 hay poca diferencia,el 770 es el que se va ya un poco de precio.
Yo voy a por la serie 8, sobre todo por los nuevos rodillos de goma. Con tres chicas en casa la cantidad de pelos largos que aparecen es una pasada.
Ahora mismo estoy probando la Roomba 880 que nos ha llegado a casa :o

Lo primero que tengo que hacer es dar un 10 a mitiendafeliz.com. Nos enviaron la semana pasada el aspirador por Envialia y algun listillo de la empresa de transportes se lo ha quedado... Ahora están investigando que ha pasado y tal, pero la tienda se ha portado y nos ha enviado otro [beer]

El aparato en si tiene muy buena pinta. Para sacarle provecho se tiene que programar y tal, pero de momento estoy probando habitación por habitación para ver como las deja y tengo que decir que me ha sorprendido. Tenemos una labradora que suelta bastante pelo y los recoge a la perfección, tanto del suelo como de la alfombra.

Veremos dentro de unos meses si seguimos contentos con el aparato :p
Hola, estoy indeciso entre el roomba 870 o 880, por el tema de la navegación habitación a habitación, tengo un piso con 3 habitaciones, 2 baños, cocina y sala... De unos 80 metros cuadrados. Mi duda es si el 870 navegará bien y aspirará todo de un tirón o si tengo que poner faros con la 880 para que no se deje zonas sin limpiar ... Saludos a todos :)
Esa es mi misma duda, entonces creo que burro grande ande o no ande
Dudo mucho que tengas diferencia entre esos modelos en cuanto a duracion.

Mas q nada pq usan la misma bateria. De hecho incluso me atrevo a decir q limpiaran exactamente lo mismo, lo q pasa es q la 880 tiene mas "cositas"

salu2
Claro, no es tema de duración de batería, el aparato es idéntico, sólo cambia que el 880 tiene los faros virtuales que lo que hacen es que hasta que no limpia la zona completa no pasa a la siguiente. La 870 no es compatible con esto y hace como el resto de modelos, va más a "lo loco" y pierde más tiempo en ir de habitación en habitación sin haber terminado de limpiarla del todo.
Yo todas las roomba q he visto van "a lo loco" sean el modelo q sea, de hecho es su virtud pq asi recogen la mierda q recogen. Pq las otras marcas q tienen sensores o laseres para ver la forma de la habitacion al final recogen menos. El problema es si el espacio a recoger es muy grande puede que a parte no siempre limpie bien y se tire un rato limpiando lo limpio.

Pero vamos ya digo q me da la impresion que con la misma mierda en la casa, una 650, una 770 o una 880 recogeran al 99% la misma cantidad.

Salu2
Lo que cambia es que la 880 tiene los faros virtuales que te permiten obligarle a limpiar una zona y que no salga de ahí hasta que acabe. Cuando termina esa zona pasa a la siguiente. El 870 no puede hacer eso
908 respuestas
13, 4, 5, 6, 719