Aconsejadme!! Compra de Robot Aspirador (iRobot Roomba)

Ya que estamos en el Prime Day de Amazon, necesito un consejo rápido...

Entre el Xiaomi Robot Vacuum S12 a 235€ y el iRobot Roomba 692 a 189€, ¿con qué modelo os quedaríais? sin tener en cuenta demasiado el precio, es decir, priorizo la calidad y prestaciones del aspirador.
BurtMunro escribió:Ya que estamos en el Prime Day de Amazon, necesito un consejo rápido...

Entre el Xiaomi Robot Vacuum S12 a 235€ y el iRobot Roomba 692 a 189€, ¿con qué modelo os quedaríais? sin tener en cuenta demasiado el precio, es decir, priorizo la calidad y prestaciones del aspirador.



Nose si es demasiado tarde ya… pero bueno. Viendo un poco ambos modelos, creo que el modelo de Xiaomi es más moderno y tiene más funciones que el modelo que pusiste de Roomba. El modelo que pusiste de Roomba es de los modelos más modernos, el más básico.
Yo compraría el Xiaomi en ese caso, ya que tiene más funciones y creo recordar que tiene más potencia de succión que la Roomba que pusiste.
Si fuera la i3 o i7 de Roomba otra cosa sería claro esta
Gente alguna recomendación que aspire bien el
pelo de mascotas?
Tengo un Xiaomi vacuum de 1a gen, de 2018 que ya lo ha dado todo y estoy buscando uno que aspire bien el pelo animal (está por ejemplo, se suele atrancar y quedar todo el pelo por debajo del robot, sin llegar a succionar).

Si es Bueno, bonito y barato mejor.
Buenas,

Tengo una aspiradora de batería Dreame v11 desde hara unos 3 años y desde hace unos meses la posicion turbo no la puedo usar ya que se apaga dando lo que creo que es "fallo de batería".... ahora empieza a fallar también en el modo normal.
Alguna idea de si tiene solución o que puedo hacer?

Creo que este modelo no tiene para cambiar bateria y salvo por este error, la batería me sigue durando prácticamente el mismo tiempo.
KindapearHD escribió:Gente alguna recomendación que aspire bien el
pelo de mascotas?
Tengo un Xiaomi vacuum de 1a gen, de 2018 que ya lo ha dado todo y estoy buscando uno que aspire bien el pelo animal (está por ejemplo, se suele atrancar y quedar todo el pelo por debajo del robot, sin llegar a succionar).

Si es Bueno, bonito y barato mejor.


Hola, cuál compraste. Estoy mirando uno para mi madre y necesito que no dé problemas con los pelos del perro.
Yo tengo un roborock s4 max y mi suegra un xiaomi vacuum s12 pero ninguno tenemos animales.
Ahora está el xiaomi vacuum s12 por 179 en Amazon. Recomendaríais este o algún otro modelo como máximo por 250?

Saludos
ManelNight escribió:
KindapearHD escribió:Gente alguna recomendación que aspire bien el
pelo de mascotas?
Tengo un Xiaomi vacuum de 1a gen, de 2018 que ya lo ha dado todo y estoy buscando uno que aspire bien el pelo animal (está por ejemplo, se suele atrancar y quedar todo el pelo por debajo del robot, sin llegar a succionar).

Si es Bueno, bonito y barato mejor.


Hola, cuál compraste. Estoy mirando uno para mi madre y necesito que no dé problemas con los pelos del perro.
Yo tengo un roborock s4 max y mi suegra un xiaomi vacuum s12 pero ninguno tenemos animales.
Ahora está el xiaomi vacuum s12 por 179 en Amazon. Recomendaríais este o algún otro modelo como máximo por 250?

Saludos



No he comprado ninguno aún [+risas]
Pues el xiaomi vacuum s12 está muy bien de precio lo que no se es si es válido teniendo mascotas.
Una preguntilla a ver si alguno me saca de la duda.
Estoy barajando una Roborock Q7 Max+ (solo se diferencia de la Max en que lleva la base de autovaciado).
Mi duda es como hacer para múltiples pisos, ya que mi casa son 2 pisos (unos 160m2 por piso) y aunque estaría principalmente en una de las plantas me gustaria poder bajarla de vez en cuando a la otra planta.

Se que puede mapear las dos plantas sin problemas pero no veo la opción de comprar una base por separado para dejar una en cada planta así que entiendo que la única opción es bajar el robot (obviamente) y entiendo que si quiero por ejemplo fregar me tendría que bajar la base también no?

¿Al quedarse sin batería o acabar en esa planta sin base se puede establecer un punto de parada?

Para mi lo idea seria tener 2 bases, pero no he visto la opción por ningún lado de comprarla por separado para este modelo :(
Buenas tardes.
Tengo la batería de mi aspiradora Dyson V10 Absolute ya muerta. Me dura a media potencia 10 minutos solamente, dicha aspiradora la tengo desde hace ya 5 años. La suelo user 3 o 4 veces a la semana, además la tengo atornillada a la pared con el estant puesto y conectada siempre a la electricidad.
Estado mirando para comprar nuevas baterías, pero la oficial desde la web de Dyson, son 99€ que me parece mucho dinero la verdad.
He visto está en Amazon que es compatible con mi V10 Absolute y además pone que dura más que la original. Que me recomendáis? Merece la pena? Hay alguna mejor?

Esta de 5000mAh

https://amzn.eu/d/62zkl9O

O esta otra de 6000mAh

https://amzn.eu/d/gx2Ejg2

Creo recordar que la original de V10 absolute es de 3000mAh
908 respuestas
115, 16, 17, 18, 19