Accesorios para Nintendo Switch 2

yakumo_fujii escribió:Necesito grip para la consola, ¿ya teneis probado alguno para orientarme?.

Saludos.

El de Spigen, entra en el Dock con la consola, eso sí, ponle protector de pantalla para evitar disgustos al deslizarla adentro, entra un poco justo.
Drakenathan escribió:
yakumo_fujii escribió:Necesito grip para la consola, ¿ya teneis probado alguno para orientarme?.

Saludos.

El de Spigen, entra en el Dock con la consola, eso sí, ponle protector de pantalla para evitar disgustos al deslizarla adentro, entra un poco justo.

Gracias, voy a echarle un ojo!
Drakenathan escribió:

Saludos.

cual de los que hay es?
Drakenathan escribió:Yo sigo esperando que alguien saque ya un ratón al uso😂

Cualquier ratón inalámbrico que tengas te vale
Pregunto por si alguno habéis probado ya algún conmutador HDMI que sea compatible con el HDR.

Mi tele solo tiene un HDMI que sea compatible con HDR, y tengo la Xbox Series X ahí conectada, pero me gustaría poder compartirlo con la Switch 2.

¿Necesita obligatoriamente HDMI 2.1 o como la tele no tiene 120 Hz sirve con HDMI 2.0?

Gracias!
Drakenathan escribió:

Saludos.

Me uno a la pregunta de cuál 🙏
¿El que se llama Dial Grip?
Balterra escribió:Pregunto por si alguno habéis probado ya algún conmutador HDMI que sea compatible con el HDR.

Mi tele solo tiene un HDMI que sea compatible con HDR, y tengo la Xbox Series X ahí conectada, pero me gustaría poder compartirlo con la Switch 2.

¿Necesita obligatoriamente HDMI 2.1 o como la tele no tiene 120 Hz sirve con HDMI 2.0?

Gracias!

"Cable HDMI V2.0.
Ancho de banda hasta 18Gbps.
Soporta resoluciones de vídeo de hasta 4Kx2K@60Hz (3840x2160p) y profundidad de color 48 bit/px.
Compatible con HDR (“High Dynamic Range”, alto rango dinámico), lo cual ofrece relaciones de contraste más altas y colores más vivos."

.
Este grip a mi me parece perfecto, a ver si lo sacan ya lol

https://jsaux.com/products/everyday-cas ... r-switch-2

Tengo la funda oficial y es una chusta grande.
(mensaje borrado)
Aviso, la consola entra justa al dock. Mucho más justa que en la primera switch.

Si se pone grip y cristal templado no entra bien, va rozando por ambos lados. Y eso que cada uno es de menos de 1mm.

Estoy pensando opciones, pero me da que lo suyo será coger algo que de grip a los joycons y deje la consola al aire.
https://www.amazon.es/dp/B0DTH5C3SB
Algo como esto, pero dejando la parte central sin usar:
A alguno le funciona el usb 8bitdo color ladrillo para conectar el mando de pro wiiu que funciona en la switch normal
Confirmo que sirve el adaptador Magic nswitch, tengo conectado el mando pro de wifi y se lo traga
Hola, podéis recomendarme algún cristal templado bueno, bonito y barato, pero sobretodo bueno y que cuando lo vayas a poner no te haga vacíos ni arrugas.

Gracias de antemano.
Yo he pillado hoy esta funda al recoger mi Switch 2 en Game.

https://www.game.es/ACCESORIOS/FUNDA/NI ... CON/240666

Y muy bien, es grande sin ser la cuadrada que cabe absolutamente todo(hasta el Dock), pero por ahora esta para poder transportarla y cuidarla y luego ya la grande. Esta como digo es espaciosa y cabe la consola con sus 2 mandos, el adaptador para “juntar” los dos Joy-Con a modo de mando de control standard, el cargador, 10 juegos(aunque siempre meto 1 par por ranura y luego puedes dejar algunos sueltos o en un porta-juegos) y el cable HDMI. Si no metes el adaptador de Joy-Con te cabe un mando Pro.

Muy contento, la verdad. Más adelante pillaré la que cabe absolutamente todo, que tengo 2 viviendas y cuando me muevo va bien para transportar todo en uno.
Entonces la cruceta del mando pro responde bien?
Donde se puede conseguir actualmente el nuevo mando Pro mas barato ?

Y por otro lado, que funda recomendáis que sea lo mas liviana y ligera posible, busco que ajuste bien más que seguridad porque irá en mochila.
xineloeol escribió:Donde se puede conseguir actualmente el nuevo mando Pro mas barato ?

Y por otro lado, que funda recomendáis que sea lo mas liviana y ligera posible, busco que ajuste bien más que seguridad porque irá en mochila.

Probablemente la oficial. Es muy fina y protege de arañazos y poco más.
@franaloper
Me refiero a fundas que respeten el contorno de la consola, como esta de la Deck:
Imagen

Edito.
Bueno he encontrado la tomtoc en Amazon, 30 pavazos, pero está bastante bien y es muy delgadita.
Imagen
el_fer escribió:
Drakenathan escribió:

Saludos.

Me uno a la pregunta de cuál 🙏
¿El que se llama Dial Grip?

El Dual Grip, a mi la consola sin él no se me hace cómoda para darle horas de vicio, yo juego casi siempre en portátil.

Spigen Funda Dual Grip Compatible... https://www.amazon.es/dp/B0DQ67JGXW?ref ... b_ap_share
No se si se ha puesto ya, he probado el mando de gamecube para switch 2 con el GRID autosport que tenia para switch 1, el juego es compatible con switch 2 y reconoce los gatillos como analogicos, para el que lo quiera por tema de simuladores de conduccion, ahi tenemos una solucion
el 8bitdo ultimate controller 1 que servia para la switch 1 sirve para la switch 2? no logro conectarlo

Saludos.

Lo tengo,entra en dock. Va de lujooo
https://www.amazon.es/gp/aw/d/B0F7RN495 ... asin_title
alaun escribió:

Saludos.

Lo tengo,entra en dock. Va de lujooo
https://www.amazon.es/gp/aw/d/B0F7RN495 ... asin_title

A mi me molaría una de estas, pero que solo cubra la tablet, o si cubre los joycon que no les ponga grips, como las típicas fundas de móviles que son de 0,2mm y plástico semirrígido.

En la switch 1 tenia una que compre por aliexpress, pero no he encontrado.
xineloeol escribió:@franaloper
Me refiero a fundas que respeten el contorno de la consola, como esta de la Deck:
Imagen

Edito.
Bueno he encontrado la tomtoc en Amazon, 30 pavazos, pero está bastante bien y es muy delgadita.
Imagen

Ya no está disponible :(
Había esperado a tener la consola y probar que funcionase bien pero ya no hay...
Yo he estado jugando 1 hora en portátil y se me hace bastante incómoda , sobretodo el analógico derecho , necesitaré unos agarres o algo porque la steamdeck es muchísimo más cómoda.
Fonseca81 escribió:
Drakenathan escribió:Yo sigo esperando que alguien saque ya un ratón al uso😂

Cualquier ratón inalámbrico que tengas te vale

Enserio?? Tengo un Raper Naga muerto del asco😂
Necesito cristal templado que os haya dado buen resultado , quería comprar el de Game pero he visto muchas quejas
@elares Yo compré el de Nacon de 8€ que había en Game y salieron muchas burbujas. Así que 8€ tirados a la basura :)
@doble-h @rioazuki

El de mayflash si funciona y es similar, por lo menos tiene la misma función, se come el mando pro de wiiu perfectamente y sin hacer nada.

Probad a mirar si hay algún firmware superior y actualizarlo, el mío lo actualice hace relativamente poco.
elares escribió:Necesito cristal templado que os haya dado buen resultado , quería comprar el de Game pero he visto muchas quejas

Yo e puesto el del Game y 0 problemas, lo de poner el cristal templado es algo que necesita mucha mas paciencia que maña, si la gente llega corriendo con la consola y lo quiere poner deprisa y corriendo para ponerse a jugar es normal que quede como un churro.
Por cierto los que habeis comprado el nuevo mando pro, ¿merece la pena o con el de la 1 ya va que chuta? Gracias...
Alguno ha probado ya el cristal templado de JSAUX?

Le he puesto el protector de pantalla que viene con la funda oficial y es UNA MIERDA 😂
onwer escribió:Pues el 8bitbo ultimate C2 no lo reconoce 🥲

Tengo la duda de si sirve el 8bitdo Wireless adapte 2, para conectar los mandos de xbox y playstation 5, que tengo unos cuantos.

Por otro lado, he probado a sincronizar los mandos compartibles de Amazon típicos de 20€ y aunque le cuesta sincronizar, una vez hecho, funciona con normalidad igual que en switch 1
Nadie a probado aun el mando pro? estoy indeciso entre el 1 y el 2
Hola! Sabéis de alguna funda el la que queda con un grip?

Me he pillado este grip: link pero no veo ninguna funda en la que pueda caber.

Si tengo que devolver el grip y pillar funda+grip o lo que sea, pues no tendría mucho problema.

Gracias!
Aún nada sobre los docks no? Necesitaba uno extra
(mensaje borrado)
mister-foxhound escribió:Nadie a probado aun el mando pro? estoy indeciso entre el 1 y el 2

Yo llevo toda la tarde usandolo en el Mario y encantado, pero claro, nunca probé el 1. El 2 me parece cómodo, suave y da gusto la botonera. La única pega son los gatillos sin recorrido, pero como no soy de juegos de conducción por lo general ni me importa.
yakumo_fujii escribió:
mister-foxhound escribió:Nadie a probado aun el mando pro? estoy indeciso entre el 1 y el 2

Yo llevo toda la tarde usandolo en el Mario y encantado, pero claro, nunca probé el 1. El 2 me parece cómodo, suave y da gusto la botonera. La única pega son los gatillos sin recorrido, pero como no soy de juegos de conducción por lo general ni me importa.

Gracias por la respuesta, alguien sabe si en el pro 1 los gatillos tenian recorrido? yo tampoco soy de juegos de conduccion pero en los shooter molan.
franaloper escribió:Aviso, la consola entra justa al dock. Mucho más justa que en la primera switch.

Si se pone grip y cristal templado no entra bien, va rozando por ambos lados. Y eso que cada uno es de menos de 1mm.

Estoy pensando opciones, pero me da que lo suyo será coger algo que de grip a los joycons y deje la consola al aire.
https://www.amazon.es/dp/B0DTH5C3SB
Algo como esto y dejando la parte centran sin usar:

Yo justo tengo esta, se supone vale para el dock, pero entra justa y raspa,no quiero probarlo por si se jode algo, como va suelta la parte, mejor quitarla la parte central, se quita fácil, mirate que pone algo descuento se queda barata
Espero que Hori saque pronto unos Split Pad Pro como los de la 1, se me siguen quedando pequeños estos joycon también, sobretodo por el grosor que hace engorroso el joystick derecho.
NiCrOmAnTe escribió:Yo he pillado hoy esta funda al recoger mi Switch 2 en Game.

Y muy bien, es grande sin ser la cuadrada que cabe absolutamente todo(hasta el Dock), pero por ahora esta para poder transportarla y cuidarla y luego ya la grande. Esta como digo es espaciosa y cabe la consola con sus 2 mandos, el adaptador para “juntar” los dos Joy-Con a modo de mando de control standard, el cargador, 10 juegos(aunque siempre meto 1 par por ranura y luego puedes dejar algunos sueltos o en un porta-juegos) y el cable HDMI. Si no metes el adaptador de Joy-Con te cabe un mando Pro.

Muy contento, la verdad. Más adelante pillaré la que cabe absolutamente todo, que tengo 2 viviendas y cuando me muevo va bien para transportar todo en uno.

¿En la parte de abajo entraría el dock y el cargador?
Estoy buscando una funda lo más pequeña posible que entre el dock y esta puede ser una opción. Todas las que he visto de momento es para llevar un montón de cosas más que no sería mi caso
iGneOSakrO escribió:
Jin_zip escribió:
iGneOSakrO escribió:A ver si alguien que haya pillado el nuevo mando de GameCube me puede responder a esto:
¿Habéis notado que en el gatillo izquierdo (L) hay como una especie de "rebaba" o filo mal rematado? Es algo que en el gatillo derecho (R) no está y desde luego en los mandos originales de GameCube tampoco (ni en sus muchas reediciones oficiales).
Me está dando una sensación un poco mierder ese detalle, la verdad.

Hola, yo lo tengo y no noto lo que me dices. Vamos no hay diferencia entre el gatillo L/R

¡Gracias por responder!
Joder, pues me pasa en las 2 unidades que me han llegado y el "defecto" es exactamente igual. Susmuertostós...

Son asi, es el filito de arriba del botón que está rematado distinto, es muy sutil y hay q pasar el dedo fino para notarlo. Comprobado en varios
Según he visto por Tik Tok el Gamesir Súpernova funciona con el dongle, menor latencia que si se usa BT. 39,72eur en Aliexpress menos lo que te puedas quitar típico de algún cupón
lamineSS3 escribió:Según he visto por Tik Tok el Gamesir Súpernova funciona con el dongle, menor latencia que si se usa BT. 39,72eur en Aliexpress menos lo que te puedas quitar típico de algún cupón

Si se tienen otros mandos veo mejor opción usar el bitdo 8 usb 14€ en ali, ahora sólo falta saber si funciona.
Lewis44 escribió:Yo he estado jugando 1 hora en portátil y se me hace bastante incómoda , sobretodo el analógico derecho , necesitaré unos agarres o algo porque la steamdeck es muchísimo más cómoda.

Yo coando solo se usa un stick (el de la izd) bastante bien. Pero he puesto el doom y he flipado lo incomodo que se ha hecho. Y es que están superseprados uno del otro. No jugué ademas nada a la switch 1, por lo que parto de 0. Supongo que será cuestión de acostumbrarse.
NiCrOmAnTe escribió:Yo he pillado hoy esta funda al recoger mi Switch 2 en Game.

Entraría la consola con el grip por ejemplo este https://amzn.eu/d/86qd9Rm ? A ver si lo puedes probar porfa. Mil gracias
Taliak escribió:Espero que Hori saque pronto unos Split Pad Pro como los de la 1, se me siguen quedando pequeños estos joycon también, sobretodo por el grosor que hace engorroso el joystick derecho.

Me pasa lo mismo, me acostumbré a los Mobapad y ahora pasar a los normales se me quedan pequeños xD.
ImagenImagen

Por si os interesa el grip para los joycon 2, tengo el de la primera Switch y calidad, precio, tamaño me parece lo mejor. Pedir las dos cosas te ahorra el coste del envio al superar los 10€.
@danielgr

Me ha parecido leer que el adaptador 8bit no funciona o de momento no lo habían hecho funcionar, tal vez sea tema de firmware.

Vuelvo a comentar que tengo un mayflash y mi mujer ha estado jugando con el mando de wiiu al Mario kart, ese confirmo que SI funciona, al menos mi versión, la nswitch algo antiguo pero funciona que es lo importante. Cómo tiene varios modos donde me ha funcionado siempre tanto en la 1 como ahora en nsw2 es con el modo con el led rojo.

Yo también he acabado cogiendo esa en fnac cuando he recogido el yakuza, el final es un rollo ir metiendo en la mochila el cargador y el cable HDMI aparte, además si cabe el mando pro estupendo.
963 respuestas
116, 17, 18, 19, 20