Accesorios para Nintendo Switch 2

Moroboshi escribió:Yo en la 1 tengo la funda de Ardistel, modelo delgado solo para la consola, que me ha dejado muy satisfecho, pero no encuentro el equivalente en Switch 2.

Solo quiero llevar la consola, es para el día a día en transporte público, el dock se queda en casa.

Veo fundas parecidas, pero no tienen protector de pantalla y habría que comprarlo aparte. La oficial lleva, pero es más cara y el material no me gusta tanto. Me gusta el rugoso, en la 1 no se me ha deteriorado nada en 8 años.

¿Cuál aconsejaríais teniendo en cuenta todo esto?

Gracias

Venía a preguntar lo mismo. ¿No va a hacer Ardistel fundas para la 2? Las fundas para la primera eran estupendas.
Ardistel son distribuidores, no fabricantes.

Puedes ver los accesorios en su propia tienda https://iokool.com/accesorios/nintendo-switch-2.html

Un saludo [beer]
@Meliagan Pues si esas son las fundas que tienen para la Switch 2, tocará seguir buscando. Parecido hay esto en cuanto al material que busco, pero me fastidia que no incluya protectores de pantalla y me sobra todo lo de arribar, porque no voy a tener joy-cons extra, a no ser que me pueda llevar los de la 1.

Y la de Ardistel (sea quien sea el fabricante, pero ya sabemos cuál es la funda) tenía el logo de la Switch, cosa que es un detalle de agradecer y no lo veo en otras fundas de este tipo para la 2.
Moroboshi escribió:@Meliagan Pues si esas son las fundas que tienen para la Switch 2, tocará seguir buscando. Parecido hay esto en cuanto al material que busco, pero me fastidia que no incluya protectores de pantalla y me sobra todo lo de arribar, porque no voy a tener joy-cons extra, a no ser que me pueda llevar los de la 1.

Cuestión de gustos, supongo. A mi me parece una funda bien rígida y sin florituras, que es lo único que necesito para cuando salga de casa. De momento la tengo en el punto de mira a falta de que vea algo mejor. Desde luego, la oficial, descartada. Me parece endeble de narices [360º] [beer] [beer]
@Meliagan ¿Cuál te gusta? ¿La de 14,90? Las otras dos que veo en el enlace son la oficial, que pienso lo mismo que tú, y una que tiene unos ángulos rectos que parece un ordenador de gaming xD
Moroboshi escribió:@Meliagan ¿Cuál te gusta? ¿La de 14,90? Las otras dos que veo en el enlace son la oficial, que pienso lo mismo que tú, y una que tiene unos ángulos rectos que parece un ordenador de gaming xD

Tengo el ojo puesto en ésta https://iokool.com/blackfire-estuche-ri ... tch-2.html

Me parece un tanque en cuanto a protección [+risas] [+risas] [+risas]
@Meliagan Y es un tanque. De los de verdad. :P

Por cierto, este material doy fe de que protege. Hace unos meses se me derramó una botella mal cerrada en la mochila, toda entera. La Switch salió totalmente ilesa.
Moroboshi escribió:@Meliagan Pues si esas son las fundas que tienen para la Switch 2, tocará seguir buscando. Parecido hay esto en cuanto al material que busco, pero me fastidia que no incluya protectores de pantalla y me sobra todo lo de arribar, porque no voy a tener joy-cons extra, a no ser que me pueda llevar los de la 1.

Y la de Ardistel (sea quien sea el fabricante, pero ya sabemos cuál es la funda) tenía el logo de la Switch, cosa que es un detalle de agradecer y no lo veo en otras fundas de este tipo para la 2.

@Moroboshi

La que te refieres tu con el logo de la switch supongo será la NNS40, yo también la tengo y es la que voy a comprar en cuanto salga, paginas atras ha puesto fotos de las nuevas, la pusieron en la web y las quitaron pero según dicen las lanzaran a la venta cuando salga la consola.

Un saludo.
@Jhonjy Correcto, esa es, sí. Gracias.

Ostras, pues yo la quiero día uno... ¿por qué la quitan? Si venden otros accesorios para que estén a tiempo...
¿Se sabe algo de este tipo de mandos?
https://www.amazon.es/Split-Compact-Gri ... r=8-1&th=1

Entiendo que aún es pronto pero la verdad es que los pad Compact de Hori me parecieron comodísimos y, a la espera de ver cómo se sienten los joycons de la 2, me gustaría repetir para la 2.
Moroboshi escribió:@Jhonjy Correcto, esa es, sí. Gracias.

Ostras, pues yo la quiero día uno... ¿por qué la quitan? Si venden otros accesorios para que estén a tiempo...

@Moroboshi Pues la verdad que no tengo ni idea de porque la quitan supongo que será porque no quieren anunciarlas mientras no salga la consola pero te hablo desde el desconocimiento, yo la estoy esperando como agua de mayo a que salga para darle caza, pero esta vez cogeré la que es mas ancha para que coja el cargador y un powerbank que tengo, las que tienen ahora mismo ardistel en web son del mismo material peero no me terminan de gustar esteticamente, prefiero que lleven el logo oficial con el nombre y las franjas blanca y roja en la cremallera.

Un saludo!
@Jhonjy Y estaba pensando que yo la de la 1 la pillé en Media Markt, creo, no en la web que enlazabas. Espero que aparezca en tiendas normales por temas de envío gratis, etc.

Pues nada, no saldrá de casa, obviamente, hasta que tenga la funda. Y me jode. Los cristales templados compraré los más baratos, los que lleven menos unidades, que jamás he tenido que cambiar el de la 1.
@Moroboshi si porsupuesto que saldrán en las tiendas que citas, sin ir mas lejos yo las mias las compré en fnac incluso la del mando pro tambien creo que es la nns20, ardistel es el distribuidor pero en las tiendas que citas tambien las pondrán a la venta, esperemos las lancen pronto, mientras he comprado la funda de nacon xxl en fnac por 21€ y la recojo el jueves en tienda.
Perdonad si se he preguntado, he estado con el buscador y no me ha parecido ver la pregunta.

Ya sabemos que el cargador de la 1 no sirve para la 2 en modo dock, ¿pero el de la 2 valdrá para conectar la base de la 1? La regleta es limitada, para no tener que estar cambiando el cargador si quiero volver a la 1, ya toca cambiar la base pero por lo menos si sirviera el cargador en ambas en modo dock seria de agradecer.
Al hacer la reserva de la consola en Amazon también reservé la funda oficial ya que ponía que traía protector.
La funda llega el día 5 y la consola como a la mayoría de la gente me pone el día 10.
Teniendo en cuenta que no sabía que el protector no era de cristal templado y de que prefiero la funda lo más fina posible simplemente para transportarla y no pienso meter ni juegos ni cargadores...no sé si anular el pedido, ya que o hoy o mañana como muy tarde me retendrán el dinero de la cuenta.
:-? :-? :-?
corralesdf escribió:¿Se sabe algo de este tipo de mandos?
https://www.amazon.es/Split-Compact-Gri ... r=8-1&th=1

Entiendo que aún es pronto pero la verdad es que los pad Compact de Hori me parecieron comodísimos y, a la espera de ver cómo se sienten los joycons de la 2, me gustaría repetir para la 2.

Espero que Hori saque una versión para Switch 2. Solo le pido que se sientan un poco más robustos, porque a mí me gustan mucho.
Lladre escribió:
SergiOnTheAir escribió:
tyrion_juanka escribió:Yo funda y grip he pillado las de Savage Raven (Skull Co) :

https://www.savage-raven.com/collection ... 3869202724

Tengo la version solo del grip de la oled y es una gozada, pero acabe cansado de tener que llevar los grip aparte, por que no cabian en la funda, asi que esta vez me pille su funda tambien, para poder llevarla con los grip puestos dentro de ella.

Me llego hace unas semanas, y a falta de usarla, estoy muy contento con la compra.

Lo que tengo dudas, es con la funda... porque en la web, no hay fotos de su interior.
¿Tiene slots para juegos?, ¿y algún bolsillo donde (al menos) guardar las correas de los joy-cons, o unos auriculares?.

@tyrion_juanka Te agradecería enormemente si pudieras subir algunas fotos...

*A esta me refiero:
Imagen

Sí que tienes las fotos del interior detallado en su web. Este es el enlace: https://www.savage-raven.com/products/s ... 3154893092

Saludos.

Vale!, que no había visto el enlace por separado.

@tyrion_juanka Entiendo que tu pediste el pack del grip con la Max-Case?. Siendo así, en qué color te la enviaron (la funda)?, en negro?, porque veo en el enlace que me has enviado, que la Max-Case la tienen en varios colores, pero luego en el pack no te deja elegirlo.... y que hay una señora ahi en los comentarios de la Web, que pone que se la enviaron en color "denim"... porsi.

Gracias de nuevo!.
Estoy viendo por Amazon vitrinas para la consola con aberturas para disipar el aire.
¿ creéis que es buena idea pillar una ?
¿ no se calentará más ?
No deja de estar más cerrada que sin nada, aunque para el polvo o pelos de animales como es mi caso si puede venir bien.
¿ que me recomendáis ?
Tengo una duda, esta tarjeta sirve para la switch 2? en game ponen que si pero a saber.

https://www.game.es/ALMACENAMIENTO/TARJ ... 6GB/243862
SergiOnTheAir escribió:
Lladre escribió:
SergiOnTheAir escribió:Lo que tengo dudas, es con la funda... porque en la web, no hay fotos de su interior.
¿Tiene slots para juegos?, ¿y algún bolsillo donde (al menos) guardar las correas de los joy-cons, o unos auriculares?.

*A esta me refiero:
Imagen

Sí que tienes las fotos del interior detallado en su web. Este es el enlace: https://www.savage-raven.com/products/s ... 3154893092

Saludos.

@tyrion_juanka Entiendo que tu pediste el pack del grip con la Max-Case?. Siendo así, en qué color te la enviaron (la funda)?, en negro?, porque veo en el enlace que me has enviado, que la Max-Case la tienen en varios colores, pero luego en el pack no te deja elegirlo.... y que hay una señora ahi en los comentarios de la Web, que pone que se la enviaron en color "denim"... porsi.

Gracias de nuevo!.

Buenas a todos, la funda la pillé por separado al grip, hice un poco bastante el primo, de primeras no me decidí x la funda y luego palme pasta pero bueno, os paso fotos de la funda!

Imagen
Imagen
Imagen
Miyazaki escribió:Tengo una duda, esta tarjeta sirve para la switch 2? en game ponen que si pero a saber.

https://www.game.es/ALMACENAMIENTO/TARJ ... 6GB/243862

Sí, además es de las "oficiales" licenciadas por Nintendo: tanto la de Sandisk, como la Samsung.
Para el mando de gamecube,

¿Necesitas suscripción del online + expansión? ¿O solo con el online base sirve?

Para poder comprarlo digo.
Jin_zip escribió:Para el mando de gamecube,

¿Necesitas suscripción del online + expansión? ¿O solo con el online base sirve?

Para poder comprarlo digo.

Comprarlo lo puedes comprar con el NSO básico. Yo nunca he tenido el Expansion Pak y compré 2.
SergiOnTheAir escribió:
Lladre escribió:
SergiOnTheAir escribió:Lo que tengo dudas, es con la funda... porque en la web, no hay fotos de su interior.

*A esta me refiero:
Imagen

Saludos.

Gracias de nuevo!.

La Max-Case solo está en un color (negro). Los nervios te ciegan. [carcajad]
En el discord de JSAUX han avisado

For Nintendo Switch 2, PC0114 & PC0117 are delayed. We hope to get it ready in June.

Vaya putada porque eran las que mejor pinta tenían, bien robustas, con grip, caben en el dock y se desmontan los joycon. Además tenían descuentos en la web, una pena.
@Lladre Es verdad!, ahora viéndolo bien... ainsss... si es que ya no puedo con los nervios. El ansia por tenerla ya entre mis manos!!!. Yo el 4 no duermo!, jajaja. MIL GRACIAS!!!.
@Jhonjy @moroboshi Cuál es la nueva NNS40? Oficial de Nintendo, Ardistel o cómo? No he visto nada parecido a la antigua para SW1 :-?
No sé si va aquí, pero me ha pasado una cosa extraña... Hoy he ido a reservar el mando de GameCube y ya tenía PayPal como método de pago y normalmente cuando le das al botón te sale una ventana para entrar en tu cuenta y esas cosas. Pues no me lo ha hecho, me ha confirmado el pedido y al rato me ha llegado un correo diciéndome que el pago no se ha podido realizar...
He comprado varias cosas en My Nintendo Store y siempre me ha llevado a la página de PayPal. Se le ha ido la olla y por eso no se ha completado? :-?
@Meliagan si ardistel es el distribuidor pero vamos las demas tiendas tambien la pondrán a la venta.

Saludos!! ;)
Yo he pillado esta funda para guardar consola y cargador y parece que entra todo perfectamente .

https://es.aliexpress.com/item/10050087 ... pt=glo2esp

He probado a meter la switch original con el cargador de la steamdeck que es de los gorditos y entra de sobra.
La recogida hoy, me ha decepcionado la calidad
Imagen

El material ese se puede sacar y la parte de abajo está pegajosa, como intentando que pegase al maletín...
Imagen
Fonseca81 escribió:Yo he pillado esta funda para guardar consola y cargador y parece que entra todo perfectamente .

He probado a meter la switch original con el cargador de la steamdeck que es de los gorditos y entra de sobra.

Tiene buena pinta, los materiales que te han parecido?
raysanxyxx escribió:La recogida hoy, me ha decepcionado la calidad
Imagen

El material ese se puede sacar y la parte de abajo está pegajosa, como intentando que pegase al maletín...
Imagen

Ufff, lo tenía reservado para cogerlo con la consola el jueves, pero con estas noticias que nos estás compartiendo... es posible que lo acabe dejando en caja.
argur escribió:
Fonseca81 escribió:Yo he pillado esta funda para guardar consola y cargador y parece que entra todo perfectamente .

Tiene buena pinta, los materiales que te han parecido?

No te voy a mentir, muy normalitos en comparación con mi otra funda para Steamdeck de JSAUX. No es muy dura, pero tiene varias tiras de velcro para que no se mueva nada, eso me ha gustado. Son 12 euros, para empezar creo que merece la pena y tiene pinta que no se va a mover la consola y los separadores, donde se guardan los cartuchos ocupan todo el ancho de la funda, así que al menos parece que ira bien protegida la consola.
He reservado el mando de gamecube, es carete pero tengo debilidad por ese mando.
Sobre el cargador.

Lo bueno de la 2 es que el cargador que trae que vale para el dock y para portatil, es que el cable se puede soltar, en la 1 el cargador iba unido al cable, y soltarlo del dock era un coñazo.

De esta manera para llevarla de vacatasm solo hay que desenchufar el cargador y con otro cable llevartelo de vacaciones, a mi me viene de puta madre que sea asi.
Hola,

Tengo la sanísima intención de darle caña a los juegos de lucha en modo portátil esta generación, pero no veo ningún mando Hori Split Pad Pro, sabéis si hay alguno? Porque la cruceta de los joy con da puta pena y Hori aún no ha anunciado nada...

Saludos!
Imagen

Imagen

@raysanxyxx
Otro por aqui que la tenia para recoger el jueves en Fnac y ya con tus impresiones estoy en duda si cancelarla.....

Gracias por las fotos y la opinión.

Un saludo.
@Jhonjy yo sigo sin saber que hacer, porque para guardar los mandos y tal puede pasar, pero tengo una sensación de decepción...
Encima el maletín en si pilla suciedad, tengo gatos y ya me fijo y tiene pelos. Me gusta más el tipo rugoso como el estuche del zelda verde que tiene game.
Pues las fundas de savage raven están agotadas porque están en preceder asique buscaré en otrolado

Saludos
raysanxyxx escribió:@Jhonjy yo sigo sin saber que hacer, porque para guardar los mandos y tal puede pasar, pero tengo una sensación de decepción...
Encima el maletín en si pilla suciedad, tengo gatos y ya me fijo y tiene pelos. Me gusta más el tipo rugoso como el estuche del zelda verde que tiene game.

@raysanxyxx

Entonces te van a coger pelo de lo lindo, yo quizás la cancele y espere a la oficial de ardistel.
Imagen

Imagen

¿Y alguien ha pillado o visto en persona esta?, de la misma marca, pero más "pequeña", y en la que parece que se pueden llevar tb. el cargador, y hasta el grip/perrito...

Imagen

*Link: https://www.game.es/ACCESORIOS/FUNDA/NINTENDO-SWITCH-2/FUNDA-MALETIN-NEGRA-NACON/240666#

Ayer me acerqué a GAME, porque ya la tienen a la venta, pero no les quedaban... pero se puede pedir a tienda... pero no quiero hacerlo sin asegurarme, y vista la calidad de esta... Lo que más me interesa, es saber el tamaño. Quiero saber si es MUY grande, como para meterla en una mochila, y llevármela de viaje... su rigidez, etc.
Invoco a los mas expertos, donde está mas barato el mando Pro 2, carrefour con la app y el descuento de 6€? me gustaría pillarlo en tienda física viernes o sábado.
Gracias
Imagen

Imagen

Pues muchisimas gracias por compartir esto.

La tenía yo también en Fnac y voy a cancelar y esperarme a que salga otra mejor.

Gracias d nuevo
Quitando el aumento de autonomía, parece que el Pro Controller 2 es idéntico al Pro Controller 1, ¿no?
KXT escribió:Quitando el aumento de autonomía, parece que el Pro Controller 2 es idéntico al Pro Controller 1, ¿no?

Tienes los gatillos adicionales, el botón de GameChat y la función de wake up. Por lo demás, a priori, sí.
KXT escribió:Quitando el aumento de autonomía, parece que el Pro Controller 2 es idéntico al Pro Controller 1, ¿no?

Para nada es idéntico:

- Tres nuevos botones: el botón "C" para acceso rápido a GameChat, y los botones GL y GR personalizables.
- Un conector de auriculares de 3,5 mm (algo que era MUY necesario, si me preguntan).
- Los joysticks tienen mucho más recorrido y suavidad a la hora de moverlos/girarlos (quienes lo han probado, dicen que esto es lo que más destaca)...y no deberían contar ya con el odioso "drift".
- Se carga más rápido.
- Como bien dices, el aumento de la autonomía.
- Es más ligero.

*El nuevo mando también incluye vibración HD 2.0 (exclusiva de Switch 2), controles de movimiento, y funcionalidad para amiibo.
La dock oficial todavía no se puede ni reservar no?
fer5 escribió:La dock oficial todavía no se puede ni reservar no?

nada aun
902 respuestas
114, 15, 16, 17, 18, 19