Accesorios para Nintendo Switch 2

Alguien sabe si hay algun pack en amazon BBB que venga funda, protector de pantalla y grip para los joycon?

En la primera se lo puse el primer dia y me fue de cine pero en la OLED no lo he hecho y me he arrepentido.
raysanxyxx escribió:La recogida hoy, me ha decepcionado la calidad
Imagen

El material ese se puede sacar y la parte de abajo está pegajosa, como intentando que pegase al maletín...
Imagen

Pues yo aquí tengo que dar la opinión contraria. Es grande de cojones pero la parte de dentro es dura, la mía está completamente pegada al fondo del maletín, no se puede sacar ni haciendo fuerza. Metiendo cosas de la Switch 1 se nota que no se va a mover nada ni un milímetro, queda todo encajadísimo. En la parte superior hay espacio de sobra para cables y cartuchos.

A mí me ha sorprendido para bien a falta de probarla con las cosas de la Switch 2.

Imagen
Imagen
upload without registration
¿Se sabe si el cargador de la Switch 1 sirve para cargar la Switch 2 o que su dock funcione? ya que si funciona dejo el
cable de la OLED en el dock de la Switch 2 y el cargador lo dejo para cuando me la lleve por ahí.

Nos quedan horas gente!!!
MASF_6 escribió:¿Se sabe si el cargador de la Switch 1 sirve para cargar la Switch 2 o que su dock funcione? ya que si funciona dejo el
cable de la OLED en el dock de la Switch 2 y el cargador lo dejo para cuando me la lleve por ahí.

Nos quedan horas gente!!!

Lo del cargador se ha respondido ya cientos de veces aqui y tambien por la propia Nintendo, el cargador de la 1 puede cargar la 2 fuera del dock.
Alguien me recomienda un cristal templado antireflejos por favor?
Lo comenté el otro hilo, pero lo quiero dejar por aquí también. El botón C se puede mapear como cualquier otro, para quien no use gamechat y quiera darle otra función.
Cada vez que veo este hilo pienso en mandos oficiales, mandos de terceros, compatibilidad de cables, docks third party, cámaras y demas cosas y una vez dentro esto es el hilo de las fundas. [qmparto]
Yo sigo esperando que alguien saque ya un ratón al uso😂
Igual que al compañero de arriba, me interesa un buen cristal templado que no empañe la experiencia!
Kombo89_ escribió:Alguien me recomienda un cristal templado antireflejos por favor?

suni0102 escribió:Igual que al compañero de arriba, me interesa un buen cristal templado que no empañe la experiencia!

A mí me llegó ayer el Jsaux y la calidad de la caja es la más premium que he visto en cristales templados. Es de cartón duro y parece un libro. Cuando me llegó pensaba que se habían equivocado y me habían enviado otra cosa por el peso que tenía. Siento no poder ser de más ayuda.
Yo como pille la funda oficial que viene con un protector, tiraré de ese y no de cristal templado. No se si luego me voy a arrepentir, pero es cierto que suelo ser cuidadoso con todo
La cosa es que la consola ya lleva un protector, ¿No?
Le vais a poner el cristal templado encima de ese o qué pensáis hacer.
Aluengog escribió:La cosa es que la consola ya lleva un protector, ¿No?
Le vais a poner el cristal templado encima de ese o qué pensáis hacer.

Mnnn no se yo si ya lleva un protector. Raro sería
Alguien que tenga ya el mando Pro de la switch 2 me puede decir si merece mucho la pena el cambio con respecto al de la 1?? Esta tarde voy a por la switch 2 y tengo bastantes dudas con respecto a si hacer el cambio o no...
Yo creo que lo que lleva no es un protector, es una especie de lámina plástica para que el cristal no se desmigue si se rompe, pero en principio no debería poder quitarse y por lo tanto formará parte de la pantalla.
suni0102 escribió:Yo creo que lo que lleva no es un protector, es una especie de lámina plástica para que el cristal no se desmigue si se rompe, pero en principio no debería poder quitarse y por lo tanto formará parte de la pantalla.

Correcto, y Nintendo ha dicho que NO se quite. Pero no es un protector más que de dedazos. Para golpes, rayaduras, etc., el cristal templado como en la otra Switch.

Seguimos sin noticias de la funda de Ardistel, entiendo. No la Blackfire, sino la más discreta y elegante, pero con imitación de piel también.
Para los que ya la tenéis (la mía se entrega hoy).

Me parece haber leído de que la consola lleva como un plástico protector en la pantalla (si es así entiendo que como algunos móviles).

Alguno la ha quitado?, se pone el cristal templado sobre ese plástico? (si lo hubiera, que vamos, yo he entendido que algo hay).

Gracias.
akira2000 escribió:Para los que ya la tenéis (la mía se entrega hoy).

Me parece haber leído de que la consola lleva como un plástico protector en la pantalla (si es así entiendo que como algunos móviles).

Alguno la ha quitado?, se pone el cristal templado sobre ese plástico? (si lo hubiera, que vamos, yo he entendido que algo hay).

Gracias.

Ese plástico no se quita nunca, es parte de la pantalla. Puedes poner el cristal templado encima sin problema.
Check16 escribió:Alguien que tenga ya el mando Pro de la switch 2 me puede decir si merece mucho la pena el cambio con respecto al de la 1?? Esta tarde voy a por la switch 2 y tengo bastantes dudas con respecto a si hacer el cambio o no...

+1 mira que era de los que se negaban a pillarlo pero llevo mucho hype y me da que si lo veo en stock me lo pillo [mad] [mad]
SergiOnTheAir escribió:
KXT escribió:Quitando el aumento de autonomía, parece que el Pro Controller 2 es idéntico al Pro Controller 1, ¿no?

Para nada es idéntico:

- Tres nuevos botones: el botón "C" para acceso rápido a GameChat, y los botones GL y GR personalizables.
- Un conector de auriculares de 3,5 mm (algo que era MUY necesario, si me preguntan).
- Los joysticks tienen mucho más recorrido y suavidad a la hora de moverlos/girarlos (quienes lo han probado, dicen que esto es lo que más destaca)...y no deberían contar ya con el odioso "drift".
- Se carga más rápido.
- Como bien dices, el aumento de la autonomía.
- Es más ligero.

*El nuevo mando también incluye vibración HD 2.0 (exclusiva de Switch 2), controles de movimiento, y funcionalidad para amiibo.

Ah ok, muchas gracias.
Toda la razón en lo del conector jack.
Para los joystick, os vale cualquier grips de ps4, ps5, xbox, etc que tengáis en casa
Alguien sabe si el mando de Game Cube también rula en PC?
@Jajajejejo

Perfecto, gracias. Es que tengo el cristal en casa hace un mes y no la quiero empezar a usar sin ponerlo antes y era por ganar tiempo.

Pues se queda ahí.
¿Alguien ha puesto ya el protector de cristal templado que viene con el plastiquito de guía? Tengo curiosidad
Porfi, los que vayáis probando el pro controller 2 id dando impresiones que estoy bastante indeciso en si cogerlo esta tarde cuando vaya a por la consola o bien esperarme.
Buenas !
Aun no puedo pasarme a por mi switch 2 pero estoy preparando mi hub para su desembarco.
Los que la teneis, podeis decirme el tamaño del cable que viene con el pack de la consola ? el de la switch 1 es de 1.5m sigue igual ?

Por otro lado...me pica muchisimo el mando pro 2, podeis ponerme los dientes largos ? soy facil de convencer.

Un saludo
SergiOnTheAir escribió:
KXT escribió:Quitando el aumento de autonomía, parece que el Pro Controller 2 es idéntico al Pro Controller 1, ¿no?

Para nada es idéntico:

- Tres nuevos botones: el botón "C" para acceso rápido a GameChat, y los botones GL y GR personalizables.
- Un conector de auriculares de 3,5 mm (algo que era MUY necesario, si me preguntan).
- Los joysticks tienen mucho más recorrido y suavidad a la hora de moverlos/girarlos (quienes lo han probado, dicen que esto es lo que más destaca)...y no deberían contar ya con el odioso "drift".
- Se carga más rápido.
- Como bien dices, el aumento de la autonomía.
- Es más ligero.

*El nuevo mando también incluye vibración HD 2.0 (exclusiva de Switch 2), controles de movimiento, y funcionalidad para amiibo.

Yo tengo un mando pro de Switch de salida, 2017. A día de hoy 8 años después nunca he tenido problemas de drift. Diría que no es un problema que se haya destacado de ese mando.

Ahora, el nuevo lo tengo reservado porque la verdad quiero cambiar ya de mando. No sé, el cuerpo me pide jugar con otro periférico.

A mí algo que me gusta mucho son los botones estos traseros. Suena a tontería, pero llevo usando unos mandos Hori en portatil que los llevan y para mí son muy cómodos la verdad. Deberían venir de serie en todos los mandos.
Jsk77 escribió:Alguien sabe si el mando de Game Cube también rula en PC?

Me interesa porque para emulación tiene que ser perfecto.
Que funda rígida y que protector de pantalla recomendáis de los que vende amazon ? Si podeis poner enlaces os lo agradezco. Muchas gracias
Alguien ha probado con alguna funda si le coge consola + grip + cargador? Necesito una así. No voy a transportar el dock.
La que pillé por aliexpress a pesar de tener bastante profundidad no me cabe el cargador. El tema es que la puta "petaca" que trae para cargar es un tochaco que flipas, ya lo podrían haber hecho más pequeña
Por si alguien tiene curiosidad, el Magic NS (la primera version que es la que tengo, las mas nuevas tambien deberian funcionar imagino) funciona perfect con la Switch 2, voy a ir tirando con el Dualsense hasta que salga alguna edicion especial guay del Pro 2
Necesito grip para la consola, ¿ya teneis probado alguno para orientarme?.

Saludos.
Con la Switch 1 nunca llegue a comprar el mando PRO y jugaba con los joycon en el adaptador cuando jugaba en la TV pero para la 2 me lo estoy planteando.

Merece la pena comprarlo o no hay diferencia a jugar con los joycon en la adaptador???
snaker_84 escribió:Con la Switch 1 nunca llegue a comprar el mando PRO y jugaba con los joycon en el adaptador cuando jugaba en la TV pero para la 2 me lo estoy planteando.

Merece la pena comprarlo o no hay diferencia a jugar con los joycon en la adaptador???

Es la noche y el día a poco que tengas manos grandes.
Del pack que pille de aliexpress empiezo a sospechar que lo del forro de silicona de s1 que se colo no fue accidente, ya que si bien el cristal templado y el estuche funciona bien, como que el protector de plastico de la consola no sirve para el dock, eso si, los de los joycon encajan como un guante.
Buenas, alguien que la tenga y haya probado fundas con el dock? Por lo que veo tiene bastante juego.
Le han metido giroscopio al mando de cube, me voy a jugar todo lo posible con ese mando, que brutal
yakumo_fujii escribió:Necesito grip para la consola, ¿ya teneis probado alguno para orientarme?.

Saludos.

yo el grip original no lo necesito, asi que ya sabes

el mando pro 2 la verdad que no me parece para tanto la mejora "en lo jugablemente hablado"
A ver si alguien que haya pillado el nuevo mando de GameCube me puede responder a esto:
¿Habéis notado que en el gatillo izquierdo (L) hay como una especie de "rebaba" o filo mal rematado? Es algo que en el gatillo derecho (R) no está y desde luego en los mandos originales de GameCube tampoco (ni en sus muchas reediciones oficiales).
Me está dando una sensación un poco mierder ese detalle, la verdad.
iGneOSakrO escribió:A ver si alguien que haya pillado el nuevo mando de GameCube me puede responder a esto:
¿Habéis notado que en el gatillo izquierdo (L) hay como una especie de "rebaba" o filo mal rematado? Es algo que en el gatillo derecho (R) no está y desde luego en los mandos originales de GameCube tampoco (ni en sus muchas reediciones oficiales).

Hola, yo lo tengo y no noto lo que me dices. Vamos no hay diferencia entre el gatillo L/R
Yo tengo dos dudas, los adaptadores de usbc que se usaban en lugar del dock con switch 1 se pueden usar en la 2? Yo tengo el tipico con un par de usb normales, la salida hdmi y el conector para el cargador oficial y funcionaba guay con 1, así en viajes o para otro cuarto no tenía que estar desconectando el dock oficial.

Y el adaptador de 8bit para usar mandos de PS5,ps4, xbox, etc ? se supone que si funcionan los mandos con cables de la 1 tendría que funcionar no?

Saludos,
Jin_zip escribió:
iGneOSakrO escribió:A ver si alguien que haya pillado el nuevo mando de GameCube me puede responder a esto:

Hola, yo lo tengo y no noto lo que me dices. Vamos no hay diferencia entre el gatillo L/R

¡Gracias por responder!
Joder, pues me pasa en las 2 unidades que me han llegado y el "defecto" es exactamente igual. Susmuertostós...
He probado dos mandos de terceros de esos de aliexpress de la Switch 1 a ver si lo detecta pars jugar al Mario kart... No los ve al buscar mandos :( así que o joycons de la 1/2 o mando pro de la 1/2
Con la consola en la mano ya sé cómo quiero el grip: que sea dockable y unibody; no me ha bailado nada ningún joycon,pero no me transmite mucha confianza en que no se caerá nunca por algún movimiento brusco.
He visto éste de Spigen que tiene buena pinta:
https://amzn.eu/d/9bNTpxq
¿Alguien con la consola que lo tenga lo ha podido probar?
¿Para sincronizar los mandos nuevos (en mi caso el de gamecube y el mando pro 2) es necesario si o si conectarlos por USB con la consola en modo docked? Con el botón de sincronizar no se sincroniza ni uno ni otro
He pillado el mando PRO de la Switch 2 (no tenía la 1) y la verdad es que las sensaciones en mano bastante bastante buenas. Eso sí, me ha parecido algo pequeño para mis manos. Vengo de utilizar el mando de la PS5 y me dio la sensación de ser bastante más para manos pequeñas este de Nintendo
carokix escribió:¿Para sincronizar los mandos nuevos (en mi caso el de gamecube y el mando pro 2) es necesario si o si conectarlos por USB con la consola en modo docked? Con el botón de sincronizar no se sincroniza ni uno ni otro

No es necesario. Yo mantuve el botón Sync pulsado hasta que se sincronizó. La consola la tenía en el menú de sincronizar mandos -> Otros modos de sincronización (o algo así)
Pues el 8bitbo ultimate C2 no lo reconoce 🥲
DRaGMaRe escribió:
carokix escribió:¿Para sincronizar los mandos nuevos (en mi caso el de gamecube y el mando pro 2) es necesario si o si conectarlos por USB con la consola en modo docked? Con el botón de sincronizar no se sincroniza ni uno ni otro

No es necesario. Yo mantuve el botón Sync pulsado hasta que se sincronizó. La consola la tenía en el menú de sincronizar mandos -> Otros modos de sincronización (o algo así)

Ah, yo lo pulsaba hasta que empezaban a iluminarse las luces y ya lo soltaba, voy a probar dejarlo pulsado a ver... también es cierto que en las instrucciones pone que lo dejes cargando de primeras y he de admitir que no lo he hecho [+risas]
MesNake escribió:Por si alguien tiene curiosidad, el Magic NS (la primera version que es la que tengo, las mas nuevas tambien deberian funcionar imagino) funciona perfect con la Switch 2, voy a ir tirando con el Dualsense hasta que salga alguna edicion especial guay del Pro 2

Perfecto. [oki]
953 respuestas
115, 16, 17, 18, 19, 20