Accesorios para Nintendo Switch 2

danielgr escribió:
onwer escribió:Pues el 8bitbo ultimate C2 no lo reconoce 🥲

Tengo la duda de si sirve el 8bitdo Wireless adapte 2, para conectar los mandos de xbox y playstation 5, que tengo unos cuantos.

Por otro lado, he probado a sincronizar los mandos compartibles de Amazon típicos de 20€ y aunque le cuesta sincronizar, una vez hecho, funciona con normalidad igual que en switch 1

Funciona pero todo lo de 8bitdo está en beta, poco ha poco van liberando parches y la gente va probando

I have the link for Adapter v2 Hold the sync button while attaching to PC and it will connect with a green led light, and then run the update tool included, then plug it into your switch 2 and connect controllers like normal

https://tempfiles.8bitdo.com/NS2/USBRR2V109B1.zip
elares escribió:Necesito cristal templado que os haya dado buen resultado , quería comprar el de Game pero he visto muchas quejas

Yo compré los Ivoler, que entran 4 y viene con el marquito amarillo para facilitar el proceso, y de lujo la verdad, ha sido poner el cristal y sin hacer presión ya se ha ido pegando poco a poco... Y ni una burbuja, todo perfecto.
_Nook__2 escribió:
NiCrOmAnTe escribió:Yo he pillado hoy esta funda al recoger mi Switch 2 en Game.

https://www.game.es/ACCESORIOS/FUNDA/NI ... CON/240666

Y muy bien, es grande sin ser la cuadrada que cabe absolutamente todo(hasta el Dock), pero por ahora esta para poder transportarla y cuidarla y luego ya la grande. Esta como digo es espaciosa y cabe la consola con sus 2 mandos, el adaptador para “juntar” los dos Joy-Con a modo de mando de control standard, el cargador, 10 juegos(aunque siempre meto 1 par por ranura y luego puedes dejar algunos sueltos o en un porta-juegos) y el cable HDMI. Si no metes el adaptador de Joy-Con te cabe un mando Pro.

Muy contento, la verdad. Más adelante pillaré la que cabe absolutamente todo, que tengo 2 viviendas y cuando me muevo va bien para transportar todo en uno.

¿En la parte de abajo entraría el dock y el cargador?
Estoy buscando una funda lo más pequeña posible que entre el dock y esta puede ser una opción. Todas las que he visto de momento es para llevar un montón de cosas más que no sería mi caso

Mañana por la mañana lo pruebo y a ver si hago alguna foto decente y la cuelgo.

@Kombo89_ No tengo el grip, pero intento hacer alguna prueba y te digo también.

@darthbender la verdad que yo siempre cogía fundas bastante slim, que cabía la consola con algunos juegos y ya(desde tiempos de la Nintendo DS, PSP, etc)… y hoy iba a hacer lo propio, pero sn Game estaban unas de la misma marca Nacon pero en color rojo o azul, para mi gusto bastante feo el color. Y he visto ésta al lado y he dicho, hostias pues igual no va tan mal poder llevar el cargador, algún cable y alguna cosa más… y para casa se ha venido, y a más la miro más me convence, es rígida por fuera y muy suave por dentro, buenos acabados y parece que protegería de un buen leñazo desde bastante altura(hablo de 4-5 metros lo mismo, y es bastante improbable que se caiga de esa altura) y creo que tiene cierta resistencia al agua(evidentemente lluvia, no más, por que no está sellada).

Lo dicho, mañana digo cosas por aquí.
u5u4r10 escribió:Aún nada sobre los docks no? Necesitaba uno extra

estoy igual necesito un segundo dock
@u5u4r10 @frowel

ya esta disponible el dock, a precio de sangre de unicornio [+risas] pero conocemos a nintendo [mad]

https://store.nintendo.es/es/set-base-d ... ct&irgwc=1
hmartinezsuarez escribió:@u5u4r10 @frowel

ya esta disponible, a precio de sangre de unicornio [+risas] pero conocemos a nintendo [mad]

https://store.nintendo.es/es/set-base-d ... ct&irgwc=1

Gracias por poner el enlace. A ver si sale en más tiendas y baja el precio.
Napalm_vk escribió:
elares escribió:Necesito cristal templado que os haya dado buen resultado , quería comprar el de Game pero he visto muchas quejas

Yo compré los Ivoler, que entran 4 y viene con el marquito amarillo para facilitar el proceso, y de lujo la verdad, ha sido poner el cristal y sin hacer presión ya se ha ido pegando poco a poco... Y ni una burbuja, todo perfecto.

Tienes el link ?
Buenas, alguien que sepa del tema a ver si me puede aconsejar.
El cargador de la switch 2 es muy tocho y no me va bien para transportarlo, que cargador o de qué potencia recomendáis usar, que no sea el oficial.
Saludos y gracias.
De verdad no se pueden cargar los mandos si no es con la consola?juraria que la 1 si que traia el acople/mando y se podian cargar
alvaroeedt escribió:De verdad no se pueden cargar los mandos si no es con la consola?juraria que la 1 si que traia el acople/mando y se podian cargar

Nop..... Nunca ha sido así. Había un mando perro que si tenía soporte de carga pero el que venía por defecto no. En SW2 creo que tambien existe uno con soporte de carga.

Los manditos siempre se han cargado acoplados a la propia consola [beer]
Se sabe algo de algún split pad pro de Hori o similar para jugar en portátil?
ZiperVic escribió:Se sabe algo de algún split pad pro de Hori o similar para jugar en portátil?

Pues a ver si sale pronto, que es algo sé que más temprano que tarde voy a necesitar.

Lo que sí espero que esta vez los más que sean un poco más robustos. Los Split de la Oled aunque me gustan, se sienten muy "vacíos" por decirlo de una forma,
ZiperVic escribió:Se sabe algo de algún split pad pro de Hori o similar para jugar en portátil?

yo he visto este mando que popne que es compatible con switch 2:
https://www.amazon.es/gp/product/B0D9LD ... 3EH6&psc=1
alvaroeedt escribió:

yo he visto este mando que popne que es compatible con switch 2:
https://www.amazon.es/gp/product/B0D9LD ... 3EH6&psc=1

Me refiero a mando tipo joycons pero con mejor agarre, solo sirven para portátil.

@Danimonto A ver si los hacen tb con posibilidad de usarlos como mouse, supongo que ahora está más complicado.
Si tuvierais que elegir, compraríais unos auriculares como estos de apple ( Auriculares) o pillariais unos bluetooth? me mola tenerlos por bluetooth y no tener cables por medio, pero si la bateria de por si dura menos que las otras versiones me da miedo de que teniendo encima el bluetooth dure nada y menos
ChristianRocky5 escribió:Si tuvierais que elegir, compraríais unos auriculares como estos de apple ( Auriculares) o pillariais unos bluetooth? me mola tenerlos por bluetooth y no tener cables por medio, pero si la bateria de por si dura menos que las otras versiones me da miedo de que teniendo encima el bluetooth dure nada y menos

yo tengo los pulse 3d de ps5 y se escuchan de lujo
alvaroeedt escribió:
ChristianRocky5 escribió:Si tuvierais que elegir, compraríais unos auriculares como estos de apple ( Auriculares) o pillariais unos bluetooth? me mola tenerlos por bluetooth y no tener cables por medio, pero si la bateria de por si dura menos que las otras versiones me da miedo de que teniendo encima el bluetooth dure nada y menos

Y tema bateria? como comento lo que me preocupa es que la bateria dure bastante menos por tener cosas conectadas por bluetooth
ChristianRocky5 escribió:
alvaroeedt escribió:

Y tema bateria? como comento lo que me preocupa es que la bateria dure bastante menos por tener cosas conectadas por bluetooth

duran bastante la verdad,no se si 30-40 horas de juego o mas
alvaroeedt escribió:
ChristianRocky5 escribió:
alvaroeedt escribió:yo tengo los pulse 3d de ps5 y se escuchan de lujo

duran bastante la verdad,no se si 30-40 horas de juego o mas

Quiero decir en la switch, si se nota el tener algo conectado por bluetooth
Meliagan escribió:
Check16 escribió:Buenas con respecto al mando pro tengo una duda. Yo tengo el mando pro de la switch 1 y creo que he leído que la switch 2 no se puede encender remotamente con el mando de la 1. Es eso cierto? Me parecería una guarrada la verdad…

Así es. Para ver la compatibilidad de todo, puedes ir a la web de Nintendo.

[beer]

Menuda mierda! me estaba volviendo loco.... digo porque cojon** no me enciendo la consola con los mandos pro...

Joder pues tengo dos mandos pro en muy buen estado y me fastidia bastante esto... que si problemas del primer mundo... pero no veo razon para que esto no pueda funcionar, nada mas que por que pases otra vez por caja...
weyur escribió:
Meliagan escribió:
Check16 escribió:Buenas con respecto al mando pro tengo una duda. Yo tengo el mando pro de la switch 1 y creo que he leído que la switch 2 no se puede encender remotamente con el mando de la 1. Es eso cierto? Me parecería una guarrada la verdad…

Así es. Para ver la compatibilidad de todo, puedes ir a la web de Nintendo.

[beer]

Menuda mierda! me estaba volviendo loco.... digo porque cojon** no me enciendo la consola con los mandos pro...

Joder pues tengo dos mandos pro en muy buen estado y me fastidia bastante esto... que si problemas del primer mundo... pero no veo razon para que esto no pueda funcionar, nada mas que por que pases otra vez por caja...

A ver, que no es por defender a Nintendo que ellos ya pueden solo, pero me parece que algún motivo habría. Dudo que lo hayan hecho solo por joder, porque eso carece de el más mínimo sentido y más aún dudo que lo hayan hecho para vender más versiones nuevas, porque vamos, es ridículo pensar que alguien que está a gusto con su mando original cambie de opinión y se gasta 90 euros solo porque quieren encender la consola con un botón.

Si fuera así, directamente no fuera compatible y asunto arreglado. Nadie puso el grito el en cielo cuando dió cuenta que su mando PRO de Wii u no funcionaba en la Switch
Por cierto, para los que preguntaban hace mucho, el mando baratuno de Gamecube que compré en Aliexpress funciona perfectamente. Lo probé ayer y va fino [amor]

Os dejo el enlace, por si alguien lo quiere:

https://es.aliexpress.com/item/10050073 ... pt=glo2esp

De todas formas, os aviso, la calidad es de un mando barato (plasticoso). No os vayais a creer que es como el que vende Nintendo [+risas] Pero por el precio que es, está genial :)
Por fin me llegó la consola esta mañana, probado el mando de gamecube, es una delicia, mi mando preferido de Nintendo.

He estado jugando con él al Mario Kart World y se juega perfectamente, el juego te lo detecta como si fuera el mando pro.
Danimonto escribió: A ver, que no es por defender a Nintendo que ellos ya pueden solo, pero me parece que algún motivo habría. Dudo que lo hayan hecho solo por joder, porque eso carece de el más mínimo sentido y más aún dudo que lo hayan hecho para vender más versiones nuevas, porque vamos, es ridículo pensar que alguien que está a gusto con su mando original cambie de opinión y se gasta 90 euros solo porque quieren encender la consola con un botón.

Si fuera así, directamente no fuera compatible y asunto arreglado. Nadie puso el grito el en cielo cuando dió cuenta que su mando PRO de Wii u no funcionaba en la Switch

Lo del mando Pro de WiiU si que fue una guarrada de época..... Para colgarlos del mástil más alto [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Meliagan escribió:
Danimonto escribió: A ver, que no es por defender a Nintendo que ellos ya pueden solo, pero me parece que algún motivo habría. Dudo que lo hayan hecho solo por joder, porque eso carece de el más mínimo sentido y más aún dudo que lo hayan hecho para vender más versiones nuevas, porque vamos, es ridículo pensar que alguien que está a gusto con su mando original cambie de opinión y se gasta 90 euros solo porque quieren encender la consola con un botón.

Lo del mando Pro de WiiU si que fue una guarrada de época..... Para colgarlos del mástil más alto [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Guarrada por qué? En Switch 2 lo entiendo, pero Wii U y Switch son dos sistemas totalmente diferentes. Yo viví muy de cerca la época de Wii U y sobre todo la Switch y no recuerdo ningún tipo de indignación masiva.
estoy buscando una funda... iba a por la oficial pero es cara y sobre todo la consola no va sujeta con nada... en la switch 1 tenia una funda piratilla q sujetaba la consola con dos elasticos, es decir, no habia peligro al abrir la cremallera a lo bestia por asi decirlo saliera disparada... asi que ando buscando una asi, y que sea durita pero a la vez pequeña, ya que no voy a meter nada mas q la consola sin mas
AndresMC escribió:estoy buscando una funda... iba a por la oficial pero es cara y sobre todo la consola no va sujeta con nada... en la switch 1 tenia una funda piratilla q sujetaba la consola con dos elasticos, es decir, no habia peligro al abrir la cremallera a lo bestia por asi decirlo saliera disparada... asi que ando buscando una asi, y que sea durita pero a la vez pequeña, ya que no voy a meter nada mas q la consola sin mas

Yo pillé la oficial por pura comodidad, y aunque es cierto que no lleva ningua sujeción extra, dudo mucho que alguien abra la cremallera tan a los bestia como para que se salga. Vamos, tendrías que hacerlo casi que adrede. Me gusta porque abulta lo justo, que es lo que necesito.
Danimonto escribió:
AndresMC escribió:estoy buscando una funda... iba a por la oficial pero es cara y sobre todo la consola no va sujeta con nada... en la switch 1 tenia una funda piratilla q sujetaba la consola con dos elasticos, es decir, no habia peligro al abrir la cremallera a lo bestia por asi decirlo saliera disparada... asi que ando buscando una asi, y que sea durita pero a la vez pequeña, ya que no voy a meter nada mas q la consola sin mas

Yo pillé la oficial por pura comodidad, y aunque es cierto que no lleva ningua sujeción extra, dudo mucho que alguien abra la cremallera tan a los bestia como para que se salga. Vamos, tendrías que hacerlo casi que adrede. Me gusta porque abulta lo justo, que es lo que necesito.

pero 25€.... si las he visto de similar calidad por 10€ (ardistel por ejemplo...)

Pues una cosa te voy a decir, mucho auricular inalámbrico, muchos airpods, cascos gaming y similares y yo tengo aparte de los airpods y unos HyperX "gaming" estos Earpods y los utilizo muchísimo (de hecho son los que usaba hasta ayer para jugar en la OLED y los que voy a usar en la 2), se escuchan súper bien, los compré hace 4 años y ahí siguen como el primer día, que siempre pasa con este tipo de auriculares con cable que al tiempo se deja de escuchar por uno de ellos, etc...
Yo la verdad es que aunque pilles algunos sin cables más apañados, por esos 16€ los cogía y probaría y a malas los dejaría de respaldo por si ocurre algo con los principales o para utilizarlos en cualquier otro dispositivo con jack de 3.5.
@AndresMC

No te creas, yo la pillé en amazon y las que me gustaban de marca tipo "tivosli" o "Tococo" (me acabo de inventar esos 2 nombres) no bajaban de 17 euros y por eso precio prefiero mil veces la oficial.
sabéis qué capuchones serían compatibles con las setas de Switch 2?
Sabéis de alguna carcasa ,, grip o como se llame para la switch? Que te mejore el agarre y tal no me gusta tenerla al desnudo la switch y andaba buscando algo pero no veo ninguna interesante
@StarFury sabes si por Amazon está? Me gusta mucho la marca y si lo recomiendas pues igual la pillo la verdad

Edit : sería esta ? https://amzn.eu/d/faPr4en
@fretigan sí, es esa, skull & co se llama ahora savage raven por temas de derechos
@StarFury pues mes voy a coger esque he visto esa y esto https://amzn.eu/d/8q5N8Vv y me hecho un lío con cuál pedir jaja
@fretigan yo ese grip lo tuve con la switch original y no me gustó nada. La que te he puesto es mucho más cómoda y más versátil (a no ser que seas de quitar y poner los joycon todo el rato)
@StarFury nah que va soy de jugar portátil y no sacar nada pues la acabé pillando lo único que no protegen los gatillos pero bueno
Buenas!

A ver, tres dudas dudosas, que espero me podáis solucionar.

1º Busco una funda para Switch 2, he comprado una de silicona típica de Amazon y no entra la SW2 en el dock, así que, si me recomendáis alguna que sea "dock friendly" os lo agradecería un montón.

2º Tengo un mando 8Bitdo SN30 Pro+ y. aunque parece que sincroniza con SW2, no me sale en el menú de mandos ni me deja utilizarlo, alguna sugerencia?

3º También tengo el primer adaptador ese BT de 8Bitdo, que parece un bloque de Super Mario y, aunque no lo he probado, dudo que sea compatible, habéis probado alguno?
110 cucas el dock… [mad]

A ver si baja un poco o salen alternativas fiables.
Zaguer escribió:Alguno ha probado ya el cristal templado de JSAUX?

Le he puesto el protector de pantalla que viene con la funda oficial y es UNA MIERDA 😂

Me contestó a mi mismo pues me han llegado hoy. Son cojonudos, instalación súper sencilla, tamaño perfecto y protegen que da gusto (encima súper baratos) 10/10
Buenas!!

Aviso a navegantes.

Tengo el protector de pantalla de JSAUX que se coloca increíblemente fácil con el marco ese que te ayuda a centrar el protector de pantalla y también la funda JSAUX Ergonomic Controller Full-Cover Case Set for Switch 2 https://amzn.eu/d/ePO7gTc y a pesar que el fabricante indica que es compatible con meter la consola en el dock NO ES ASI SI LLEVA EL PROTECTOR DE PANTALLA PUESTO, rasca conforme la metes, suerte que no me ha dejado ninguna marca.

Solución? Sacar la carcasa de la consola, la parte central, y dejar solamente las carcasas de los joycon. Por suerte va en tres piezas por si quieres desacoplar los joycons. Así sí que entra. Y si luego decides llevarte la consola por ahí, le colocas la carcasa central que tardas un segundo

Habéis probado alguna carcasa que realmente, con protector de pantalla puesto también, entre bien en el dock? Va muy muy justo.
Buenas, algun estuche para juegos que este chulo?
Solucionado lo del mando SN30 Pro+, de momento, con el USB de 8Bitdo, el V1, si lo actualizas al FW beta en la app de actualización, te vale el mando, eso sí, no funcionan los botones que hacen de home y foto.

Yo tengo este, también tengo otro para la steamdeck y van perfectos, con marcos y cero burbujas.
En mi caso son mates por que odio los reflejos en las pantallas.

Resta algo de brillo, pero no mucho, lo que hago es subirlo en la consola y ya está XD.

https://www.amazon.es/dp/B0DSHQ192C?ref ... asin_title
Señores, alguna funda que quepa un cargador, o el cargador de la switch 2 sin que sea un armatoste?

Dukhe78 escribió:Buenas, alguien que sepa del tema a ver si me puede aconsejar.
El cargador de la switch 2 es muy tocho y no me va bien para transportarlo, que cargador o de qué potencia recomendáis usar, que no sea el oficial.
Saludos y gracias.

Yo esoy usando el de apple, el de 20w que es usb-pd también y no carga nada mal
Tengo el easysmx x10, muy contento y funciona perfecto excepto el despertar la consola, hay mandos no oficiales que puedan encender? Se prevé algún update para los mandos que ya eran compatibles?

Menuda cerdada por parte de N, no se me ocurre la razón técnica para que los mandos de la 1 no puedan encender la 2 excepto la avaricia
La funda oficial es muy finita, me encanta [oki]
DetestedMarce escribió:Señores, alguna funda que quepa un cargador, o el cargador de la switch 2 sin que sea un armatoste?

Dukhe78 escribió:Buenas, alguien que sepa del tema a ver si me puede aconsejar.
Saludos y gracias.

Yo esoy usando el de apple, el de 20w que es usb-pd también y no carga nada mal

Yo tengo esta. Entra el cargador oficial de la SW2 y mas cables y demás zarandajas. Entra en una mochila normal.

https://es.aliexpress.com/item/10050087 ... pt=glo2esp
963 respuestas
116, 17, 18, 19, 20