Accesorios para Nintendo Switch 2

1, 2, 3, 4, 5, 6
Pues aparte de la consola yo tengo reservado.
- La cámara.
- Tarjeta de 256GB
- Mando Pro 2
El mando de gamecube se sigue sin poder reservar sin invitación no?
Alguien encontró una funda que valga para los que hayamos pedido este grip???

Imagen

A ver si encuentro una funda asequible que le valga a la consola con el grip puesto.

Saludos!
Bardok84 escribió:Alguien encontró una funda que valga para los que hayamos pedido este grip???

Imagen

A ver si encuentro una funda asequible que le valga a la consola con el grip puesto.

Saludos!

Porfa si la encuentras compártela, yo tampoco he visto ninguna

Edit: He visto estas dos:

https://a.aliexpress.com/_Eyn03vE

https://a.aliexpress.com/_EGN4xyQ

La primera me convence y creo que coge bien con el grip puesto pero la veo muy endeble, y la segunda demasiado cara para ser de aliexpress
Pedi la semana de antes de semana santa el Grip y unos botones de sull go y me llegaron en una semana, hasta hoy no he podido abrir el paquete, pero muy contento con lo que veo, a destacar que no sabia que el clip de enganche que va en la parte superior lleva un botoncito que al activarlo hace que no se salga, en mi grip anterior de skull para la oled, el clip simplemente iba a presion. tambien viene una especie de maqueta de la switch 2 a tamaño real y asi se ve perfectamente el tamaño de la consola, os dejo algunas fotos:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

No me tengais en cuenta lo sucio del Grip de la Oled, lo ha estado usando mi hija estas ultimas semanas y no se que cojones ha hecho con el XD
tyrion_juanka escribió:Pedi la semana de antes de semana santa el Grip y unos botones de sull go y me llegaron en una semana, hasta hoy no he podido abrir el paquete, pero muy contento con lo que veo, a destacar que no sabia que el clip de enganche que va en la parte superior lleva un botoncito que al activarlo hace que no se salga, en mi grip anterior de skull para la oled, el clip simplemente iba a presion. tambien viene una especie de maqueta de la switch 2 a tamaño real y asi se ve perfectamente el tamaño de la consola, os dejo algunas fotos:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

No me tengais en cuenta lo sucio del Grip de la Oled, lo ha estado usando mi hija estas ultimas semanas y no se que cojones ha hecho con el XD

Hola,
¿Pediste a través de la página de savage-raven o vía AliExpress? ¿Algún problema con aduanas?
Buenas a todos.

Alguna funda de transporte que quepa también el dock?? La oficial es prohibitiva.

Muchas gracias.
pantxo escribió:

Yo me he pillado esta, que además si no me equivoco, es compatible con el dock, no tienes que andarla sacando.

https://es.aliexpress.com/item/1005008785413050.html

Interesante, me la guardo en deseados.

Por cierto te llegó la funda de viaje? Vi que pedimos la misma, me la esperaba súper grande pero no es para tanto.
pmarma escribió:
tyrion_juanka escribió:Pedi la semana de antes de semana santa el Grip y unos botones de sull go y me llegaron en una semana, hasta hoy no he podido abrir el paquete, pero muy contento con lo que veo, a destacar que no sabia que el clip de enganche que va en la parte superior lleva un botoncito que al activarlo hace que no se salga, en mi grip anterior de skull para la oled, el clip simplemente iba a presion. tambien viene una especie de maqueta de la switch 2 a tamaño real y asi se ve perfectamente el tamaño de la consola, os dejo algunas fotos:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Hola,
¿Pediste a través de la página de savage-raven o vía AliExpress? ¿Algún problema con aduanas?

Buenas, lo pedí en la página oficial, no tenía ni idea de qué se podía pedir x AliExpress. 0 problemas con Aduanas.
https://es.aliexpress.com/item/1005008741565819.html
Por casualidad alguien a pedido esta y le a llegado que tal es?
Valdría paea el dock?
@Miguelcrack Hola, yo he comprado esta, me parece barata para lo que aporta.
Funda transporte Switch 2
@tyrion_juanka mil gracias por la respuesta. Yo tengo pedido el otro grip de savage, el que parece que protege, y también por la página. A ver qué tal…
@Kombo89_

Muchas gracias pues...he cogido la primera funda que has puesto que con cupon se queda rn 11€...

El grip es idéntico al de Spigen, pero la mitad de precio.

Grip + Funda unos 19€ en total.

Perfecto!

Había dos colores para la funda, azul marino y grape, imagino que grape es negra.

Gracias por la recomendación
Herumor escribió:Por cierto te llegó la funda de viaje? Vi que pedimos la misma, me la esperaba súper grande pero no es para tanto.

Sí, la verdad que ocupa lo justo. quizás en un futuro busque una para llevar también el dock, pero de momento con esta voy que chuto de larguísimo
Hola. Qué cristal templado recomendáis para la pantalla de la Nintendo Switch 2? Os he leído sobre normales, antirreflejos... y estoy un poco perdido. Lo que si me gustaría es que viniera con un marco para que se quede perfecto en la pantalla.
Con respecto a la funda oficial, sabéis si es dura o es blandita como se dijo que eran las de Nintendo Switch 1?
Gracias de antemano
Ultrana escribió:@Miguelcrack Hola, yo he comprado esta, me parece barata para lo que aporta.
Funda transporte Switch 2

Uah. Esa está estupenda, compañero.

Me la apunto. Me atraía la oficial pero 80 eurazos... como que no. Esta sale 20 euros más barata!!
Bardok84 escribió:@Kombo89_

Muchas gracias pues...he cogido la primera funda que has puesto que con cupon se queda rn 11€...

Perfecto!

Había dos colores para la funda, azul marino y grape, imagino que grape es negra.

Que grip has cogido al final? Yo tb voy a pillar esa funda
@Kombo89_

Este

https://a.aliexpress.com/_EQ3RWro

Es identico al de Spigen. Pero este sale por 8€. Para mi es el mejor

Saludos
@Bardok84 ¿Tienes el link del grip a mano?

Un saludo.

EDITADO:Acabo de ver que justo has puesto el link, perdón
Creéis que seguirá funcionando los mandos compatibles de la switch 1 a la 2? Tengo un mando Easy SMX y me está entrando dudas ahora [+risas]
eyetoy escribió:Creéis que seguirá funcionando los mandos compatibles de la switch 1 a la 2? Tengo un mando Easy SMX y me está entrando dudas ahora [+risas]

Si el pro controller funciona (salvo el wake up) yo me imagino que funcionarán casi todos los mandos. Pero a saber.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¿Qué tal es el grip? Para la Oled tengo uno como de silicona (estilo el de Spigen), pero este me llama la atención para la Switch 2. Me da miedo que sea muy plasticoso e incómodo.
Acabo de reservar esta funda en Game, de la marca Nacon, 25€.

Imagen

https://www.game.es/funda-maletin-xl-negra-nacon-nintendo-switch-2-240667

Me la he pillado volando conforme la he visto porque es justo lo que buscaba, ni tan grande como un maletín para meter la consola entera, ni tan estrecha como para que el cargador o los mandos entren a presión. Y de precio, viendo incluso los precios de aliexpress, ni tan mal.
Lo único que no me convence es que la parte de los mandos queda muy expuesta a golpes con lo que se ponga en los compartimentos, habrá que hacerle un pequeño apaño con gomaeva.
frannieto escribió:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¿Qué tal es el grip? Para la Oled tengo uno como de silicona (estilo el de Spigen), pero este me llama la atención para la Switch 2. Me da miedo que sea muy plasticoso e incómodo.

yo llevo usando los grip de skull desde que salio el primero para la switch 1, y no puedo estar mas contento con ellos, hay muchisimas reviews por youtube por si quieres ver alguna.
Alguien controla de auriculares 3D? Ya que las SW2 va a soportar sonido 3D....igual hay unos auriculares buenos, bonitos y baratos jajaja
amzg escribió:Alguien controla de auriculares 3D? Ya que las SW2 va a soportar sonido 3D....igual hay unos auriculares buenos, bonitos y baratos jajaja

Yo uso para la switch y la play los Artics 7P.
De comprar el dock por separado en España aún no sabemos nada, ¿no?
Skandex escribió:De comprar el dock por separado en España aún no sabemos nada, ¿no?

No lo he visto en ningún lado, y eso que necesito un par a medio plazo xD
Hide_to escribió:
Skandex escribió:De comprar el dock por separado en España aún no sabemos nada, ¿no?

Estoy absolutamente igual. Incluso le escribí al servicio al cliente de My Nintendo Store. Pero nada, aún no está disponible.
Yo también necesito otro dock.
El caso es que existen. Se llama Set Base y además del dock viene con su cargador. A ver cuándo lo liberan. Pero no me espero que sea muy barato. Yo me he hecho a la idea que saldrá por 100 euros
Fran_Pelayo escribió:
Hide_to escribió:

Estoy absolutamente igual. Incluso le escribí al servicio al cliente de My Nintendo Store. Pero nada, aún no está disponible.
Yo también necesito otro dock.
El caso es que existen. Se llama Set Base y además del dock viene con su cargador. A ver cuándo lo liberan. Pero no me espero que sea muy barato. Yo me he hecho a la idea que saldrá por 100 euros

De hecho, en la My Nintendo Store americana sí está disponible, pero en la europea no.

https://www.nintendo.com/us/store/produ ... et-123791/
119.99$
Yo estoy pensando si volver a comprar los agarres de Skull & Co. Ya se los compré a la OLED y es cierto que son muy buenos. Pero he acabado por no usarlos porque creo que se pierde bastante la vibración y dicen que la de la Switch 2 va a estar bastante mejorada.
@Skandex
Hala! Y se podrá comprar desde aquí??
O nos freirán a impuestos?? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Fran_Pelayo escribió:@Skandex
Hala! Y se podrá comprar desde aquí??
O nos freirán a impuestos?? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Vamos a esperar, que lo lanzarán aquí también, pero a ver cuál es el precio…
Lo he estado mirando pero... mejor esperar, sí.

Porque además el adaptador es el americano. Luego habría que comprar otro encima. Nada. Paciencia.
Yo no soy mucho de accesorios de momento esto:
-Funda oficial + funda: De amazon reabajada y como tenia un descuento me sale a menos de 19
-Protector de joystic: Esto tengo que mirar en aliexpress, pero ya cuando vaya a salir y poder ver las de otros para ver cual es mejor, ya que en mi switch oled he "desintegradradro" el del joycon izquierdo (el plastico)
Alguien sabe un una funda de silicona, que valga para el dock y que se quiten los joy con, para así no estar quitando ni poniendo nada? Gracias
robersnake escribió:Alguien sabe un una funda de silicona, que valga para el dock y que se quiten los joy con, para así no estar quitando ni poniendo nada? Gracias

En aliexpres hay algunas, aunque no se si de silicona, creo que son más rígidas
tyrion_juanka escribió:Buenas, lo pedí en la página oficial, no tenía ni idea de qué se podía pedir x AliExpress. 0 problemas con Aduanas.

me puedes enseñar como va encajada la crucera a los botones de la switch 2? puedes subir fotos? lo ves comodo para tener cruceta? gracias
Bardok84 escribió:@Kombo89_

Perfecto!

Hola he mirado y lo de los colores para la funda no es el color sino el diseño en la versión "azul marino" pone de altura si te fijas 9cm y en la grape 5cm.
La del video que queda más profunda es la "azul marino" la de 9 cm de alta, que queda hueco para la consola con el grip. La grape de 5cm es como las estándar que coge la switch justita (he estado mirando medidas de las otras fundas más finitas de otros vendedores donde coge la switch justa).

Ya me cuentas cuando te llegue.

Según mediamarkt la oficial de nintendo tiene 8cm de profundidad, yo creo que es una altura ideal para que quepa la consola con el grip pero claro son 25€

Edit: yo al final he pedido esta:
https://a.aliexpress.com/_Ewvzg3Y
Se queda en 15 euros con el cupón de vendedor, tiene mejor acabado y son 7 cm de alto, además el vendedor aclara que se puede meter la con sola con la carcasa (shell)

Pd" @camarisco la funda de transporte que tu compraste que altura/profundidad tiene? He mirado en la página de jsaux pero no lo pone.
Buenas! Yo me hago la picha un lío. A veces he visto que habláis de fundas que son compatibles con el dock pero en la ficha del producto no hace mención alguna a ello y es raro porque es una característica clave que otras fundas sí lo indican claramente.

Hay algun grip + funda de transporte que cumpla estás características:
    * Que el grip sea compatible con el dock sin tener que desmontarlo.
    * Que el grip tenga "tapa frontal" para cuando te quieres llevar la consola en una mochila, por ejemplo, poder proteger la botonera y pantalla.
    * Que en la funda de transporte quepa la consola con dicho grip.

Al menos las dos primeros puntos....hay algún grip que los cumpla????
289 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6