Esta generación parece que va a estar complicado que haya otro tipo de joycon alternativos por el tamaño de la consola, que hace que al añadirle mandos completos abulte y pese demasiado.
Esta generación parece que va a estar complicado que haya otro tipo de joycon alternativos por el tamaño de la consola, que hace que al añadirle mandos completos abulte y pese demasiado.
Ostras, no tenía ni idea de la existencia de ese mando... Y por lo que veo lo ponen bastante bien.
Voy a ver videos y seguramente acabe pillándolo jaja.
Muchas gracias!!!
Edito: Ya lo he pillado jaja, cuando me llegue comentó impresiones jeje.
Highwind
Let's rock!
1.680 mensajes desde ene 2005 en ↓ ↘ → + P = Hadouken!
En cuanto a mandos, llevo desde ayer con el 8bitdo Ultimate 2, y contentísimo con él. Un poco absurdo el shake to wake up pero por lo demás me parece mejor que el Pro 2.
Fran_Pelayo
MegaAdicto!!!
4.322 mensajes desde jul 2016
Editado 1 vez. Última: 11/10/2025 - 15:44:37 por Fran_Pelayo.
@Highwind Gracias por pone el link. Me interesa mucho. Pero antes quisiera preguntarte. Se queda bien? No se levanta el aplique ese? Yo lo quisiera sobre todo para jugar al Street Fighter 6 en portátil usando una cruceta en condiciones. Y cuesta mucho instalarlo?
Highwind
Let's rock!
1.680 mensajes desde ene 2005 en ↓ ↘ → + P = Hadouken!
Fran_Pelayo escribió:@Highwind Gracias por pone el link. Me interesa mucho. Pero antes quisiera preguntarte. Se queda bien? No se levanta el aplique ese? Yo lo quisiera sobre todo para jugar al Street Fighter 6 en portátil usando una cruceta en condiciones. Y cuesta mucho instalarlo?
Te viene el kit completo para ambos joycon por si quisieras cambiar la carcasa completa, incluso con botones extras de colores tipo SNES y tal pero como a mi lo único que me interesaba era la cruceta, el resto de componentes seguí usando los originales. Lo que hice fue desmontar el joycon izquierdo y usar únicamente la carcasa que trae ya la forma de cruceta, el resto de los componentes como dije, son los originales. Lo bueno que tiene esta carcasa es que el color es idéntico al original de Switch 2.
Levantarse en absoluto, parece que viene de fábrica así. Ya te digo, el mismo mod se lo hice a mi Switch 1 y es literalmente jugar en otra liga con la cruceta en condiciones.
EDITO: Y la dificultad... Pues ya va dependiendo de la habilidad que tenga cada uno a la hora de trastear A mi no me supuso ningún problema, en diez minutos lo tenía listo.
castillo12 escribió:Buenas, existe la posibilidad de poner los mandos de la snes mini o similares usando algún adaptador bluetooth?
He encontrado esto en AliExpress: 17,25€ | Convertidor adaptador inalámbrico Bluetooth con Cable USB para Nintendo Switch para Game Cube/Edición clásica para Wii Classic https://a.aliexpress.com/_EGwENEM
Este es el que digo en concreto, se que 8bitdo tiene uno igual, pero por si alguien tiene este chinoso...
Parece una tontería lo que voy a decir Pero por si acaso tenéis la cámara oficial de switch 2 Si le cambiáis el cable por uno usb c a usb normal, podéis usarlo en el dock Es peor para mi en el usb c de arriba la consola poner y quitar el que incluye
@castillo12 Yo lo tengo. En principio va bien. Funciona a pilas, eso es lo que menos me gusta. Y es un poco latazo de sincronizar, pero funciona con el mando de Game Cube, los de wii y snes/nes mini.
@Jaux80 Gracias por contestar, buscaba una solución económica para tener un mando con cruceta. Al final he pillado un Sn30 pro, por 19€ a estrenar, creo que con este cubriré la necesidad...