Hoy me han pillado despistado en MediaMarkt y, aprovechando el día sin IVA, he acabado comprando el mando Pro de Switch 2.
Lo he probado un rato y ya de entrada me ha sorprendido (para mal) un detalle de acabado: todos los botones muestran una marca visible, que parece ser el punto de inyección del plástico. Me resulta raro que esté justo en la parte frontal, visible, en lugar de en el interior. Visualmente queda fatal y le da un aspecto de mando mucho más barato de lo que es.

En la foto se aprecia en el botón A, pero realmente lo tienen todos; simplemente es difícil captarlo con la cámara.
En el lado positivo, la vibración me ha gustado bastante: se nota más refinada que en el Pro original y, además, es mucho más silenciosa.
Había leído maravillas de las palancas analógicas, pero siendo sincero, no he notado una mejora real frente a otros mandos estandar.
Mi mayor preocupación era el tamaño, y efectivamente se me queda algo pequeño. Tengo las manos grandes y me resulta incómodo, sobre todo alcanzar los botones traseros.
Trastearé con él unos días más, pero si no me acostumbro, y me da que no, probablemente lo devuelva este fin de semana.