Señor M escribió:Por fin he recogido mi mando, aunque fue un poco aventura porque la empresa Francesa no les pasó los datos a Seur y lo dejaron en el punto de recogida sin notificarme nada
En fin el mando es mucho mucho más botio que el PRO 1 el color mate y los detalles claritos le sientan muy bien, no es tan bonito como mi KK3 de snes pero le anda a la zaga

También es más cómodo en mando que el Easysmx y el Pro1 (y ahí ahí con el Gulikit) sobre todo porque el material se siente mucho mejor en mano

Los botones traseros está curiosamente muy bien situados no molestan, lo que no sé es si algún día los quiero usar si van a ser comodos
Como decía
@Hide_to es sorprendentemente silencioso, da la impresión de estar calibrado al detalle
Un detalle en el que me he fijado es que el easymsx la consola lo detecta como mando Pro1 supongo que de momento todos los mandos de terceros será igual y por eso las monerías que hay que hacer con joycon derecho

En global me parece que el mando está muy bien por 60€, (90 es una meada fuera del tiesto) si consigues un Easymsx S10 o un 8bitdo 2 ultimate bluetooth por 40€ también es una buena opción sobre todo para el tenga miedo al dridt o quieres un mando con turbo
Yo mandos más baratos no los cogería como mando principal, si tal como secundario y en ese caso no necesitas que encienda la consola
Supongo que de aquí a 3 años habrá un 8bitdo ultimate 3, Gulikit KK Max 4... Que estarán ya con esta consola en mente y serán mejores en todo que el pro y más baratos, pero a día de hoy insisto en que por 60€ me parece una opción sensata
PD: en lo que si pierde con respecto al PRO 1 es en cable, el de la switch traía un cable gordito y muy largo, este esun cable normalito de un metro