Hide_to escribió:El 8bitdo Ultimate 2 diría que es el que tiene la disposición que te gusta. Lo que no se es si puede despertar la consola, ni que pegas tiene.
SI que puede, de momento con el fimware beta (igual que el pro) que el tutorial que hicieron es para los dos mandos
¿Dónde puedo encontrar ese firmware beta? que me interesa. Gracias
En la web de 8bitdo le das a recursos eliges el mando y te descarga el programa en un zip, lo descomprimes y lo habres
Luego en opciones tienes que darle que te busque actualizaciones beta y al conectar el mando por cable ya te sale la lista
Me he comprado de segunda mano por 3e el cartucho de Ring Fit Adventure para usar los joy con de la 1,alguien sabe donde comprar el anillo original o de alyexpres? Gracias
seaman
Gambler
42.618 mensajes y 1 foto desde jul 2003 en Almería
seaman escribió:¿Se puede usar los cargadores de móvil para la switch 2?
¿O que cargadores se recomienda usar? Es para modo portátil, he leído que cualquier europeo de 20w debería valer.
Se puede usar cualquier cargador USBC para modo portátil, incluso los de la Switch vieja. Por recomendar, teniendo en cuenta que han mantenido un precio razonable para el oficial, yo lo tengo claro.
Tienen un premium que el envío es.gratis, tienes que coger el periodo de prueba y luego cancelarlo
Yo lo pedí de esa forma hace un mes y me salió también por 60€, entregado en un lock a 50 metros de mi casa. También me hice una segunda cuenta y me compré el DK Bananza y el Mario Party de Switch 2 por 100€ ambos.