Accesorios para Nintendo Switch 2

Sheyk90 escribió:
Señor M escribió:
Hide_to escribió:El 8bitdo Ultimate 2 diría que es el que tiene la disposición que te gusta. Lo que no se es si puede despertar la consola, ni que pegas tiene.

SI que puede, de momento con el fimware beta (igual que el pro) que el tutorial que hicieron es para los dos mandos

¿Dónde puedo encontrar ese firmware beta? que me interesa. Gracias

En la web de 8bitdo le das a recursos eliges el mando y te descarga el programa en un zip, lo descomprimes y lo habres

Luego en opciones tienes que darle que te busque actualizaciones beta y al conectar el mando por cable ya te sale la lista
Me he comprado de segunda mano por 3e el cartucho de Ring Fit Adventure para usar los joy con de la 1,alguien sabe donde comprar el anillo original o de alyexpres?
Gracias
¿Se puede usar los cargadores de móvil para la switch 2?

¿O que cargadores se recomienda usar?
Es para modo portátil, he leído que cualquier europeo de 20w debería valer.
seaman escribió:¿Se puede usar los cargadores de móvil para la switch 2?

Se puede usar cualquier cargador USBC para modo portátil, incluso los de la Switch vieja. Por recomendar, teniendo en cuenta que han mantenido un precio razonable para el oficial, yo lo tengo claro.
Para el que le interese vuelve a estar a 70€ (60 con el código hello10 de primera compra) el mando oficial en cdiscount
Señor M escribió:Para el que le interese vuelve a estar a 70€ (60 con el código hello10 de primera compra) el mando oficial en cdiscount

Sabéis si el envío en gratuito de esa web?

Por otro lado, alguien usa el pincho de 8bitdo con mandos de PS4? Va bien o tiene lag?

https://www.amazon.es/8Bitdo-Wireless-A ... 01NCLG45T/
6u3rr3r0 escribió:
Señor M escribió:Para el que le interese vuelve a estar a 70€ (60 con el código hello10 de primera compra) el mando oficial en cdiscount

Por otro lado, alguien usa el pincho de 8bitdo con mandos de PS4? Va bien o tiene lag?

Tienen un premium que el envío es.gratis, tienes que coger el periodo de prueba y luego cancelarlo
Señor M escribió:
6u3rr3r0 escribió:

Tienen un premium que el envío es.gratis, tienes que coger el periodo de prueba y luego cancelarlo

Yo lo pedí de esa forma hace un mes y me salió también por 60€, entregado en un lock a 50 metros de mi casa.
También me hice una segunda cuenta y me compré el DK Bananza y el Mario Party de Switch 2 por 100€ ambos.

Venía a comentar ésto precisamente, 59.06€ con código de bienvenida, aunque veo que ya estaba dicho.

A ese precio le daremos una probada a ver cuánto mejora al Pro.

Gracias!!
Hola, ¿sabéis si desde el mando 8Bitdo Ultimate 2 se pueden hacer capturas de pantalla? Un saludo a todos
Alguno ha probado a conectar un cable de red directamente a la switch 2 (sin dock), con un adaptador tipo este:

https://es.aliexpress.com/item/10050047 ... in_prod%3A
willygermo escribió:Alguno ha probado a conectar un cable de red directamente a la switch 2 (sin dock), con un adaptador tipo este:

https://es.aliexpress.com/item/10050047 ... in_prod%3A

No lo he hecho, pero he leído en varias ocasiones que funciona.
Hide_to escribió:

Se puede usar cualquier cargador USBC para modo portátil, incluso los de la Switch vieja. Por recomendar, teniendo en cuenta que han mantenido un precio razonable para el oficial, yo lo tengo claro.

Para modo portátil mínimo cargador de 30w Se recomienda de 60w que es lo que se usa en modo dock. El cargador tiene que tener tecnología Power delively que es lo que usa la Switch 2. La 1 no tiene esa tecnología y permitía usar cargadores móviles sin mas.

Todo lo demás es poner en riesgo la Switch
didran escribió:
Hide_to escribió:

Para modo portátil mínimo cargador de 30w Se recomienda de 60w que es lo que se usa en modo dock. El cargador tiene que tener tecnología Power delively que es lo que usa la Switch 2. La 1 no tiene esa tecnología y permitía usar cargadores móviles sin mas.

Puedes cargarla con cualquier cargador power delivery (el que menos te dé serán 20w). En estos cargadores se negocia la cantidad de energía que se da y se realiza de forma dinámica los cambios de tensión y voltaje. Con uno de 20w y jugando a la vez, es probable que no puedas cargarla mucho y por eso se recomienda uno de 30w.
Al precio que están hoy en día ya los cargadores de 65w y múltiples salidas, merece la pena tener uno decente para cargar varias cosas al mismo tiempo cuando te vas fuera de casa.
didran escribió:
Hide_to escribió:

El cargador de la Switch si era Power Delivery no? De hecho recuerdo leer a un monton de gente en Reddit decir que Switch era de los primeros productos con ello y que el cargador de Switch por 30€ era de los mas baratos y de mas calidad que podias encontrar cumpliendo eso.
Me podéis recomendar un mando para Switch 2 que conecte a ella por Bluetooth y tenga la opción de despertar a la consola? Una alternativa buena al pro 2.

Gracias.
mullenujo escribió:Me podéis recomendar un mando para Switch 2 que conecte a ella por Bluetooth y tenga la opción de despertar a la consola? Una alternativa buena al pro 2.

Gracias.

Hola compi.... Echa un ojo a ver si te cuadra

viewtopic.php?p=1756181526

[beer] [beer]
Meliagan escribió:
mullenujo escribió:Me podéis recomendar un mando para Switch 2 que conecte a ella por Bluetooth y tenga la opción de despertar a la consola? Una alternativa buena al pro 2.

Gracias.

[beer] [beer]

Perfecto análisis que te has currado del mando. Buscare la tienda oficial en AE y lo meteré en la cesta.

Si alguien tiene alguna opción más se lo agradecería, si no me animaré a probar este.

Muchas gracias.

Edito para incluir una nueva opción a tener en cuenta:
EasySMX S10
Pues me acaba de aparecer la Review de Switch 2 de "My Life in Gaming" uno de los canales que mas me han gustado históricamente sobre juegos retro, imagen pixel art y salidas de video RGB, y así como criticaron mucho la cruceta del mando Pro de Switch, esta la ponen como perfecta, este tío se ha pasado un montón de juegos duros 2D, y no ha conseguido que le falle en ningún momento.

Habéis hecho pruebas a fondo los demás que lo tenéis, más allá del chico este del Mario Maker no habia vuelto a ver ningún video al respecto.

mullenujo escribió:
Meliagan escribió:

Gracias.

[beer] [beer]

Perfecto análisis que te has currado del mando. Buscare la tienda oficial en AE y lo meteré en la cesta.

Si alguien tiene alguna opción más se lo agradecería, si no me animaré a probar este.

Muchas gracias.

Edito para incluir una nueva opción a tener en cuenta:
EasySMX S10

Yo tengo el oficial y también el Guikit Pro y este segundo es un buen mando por 30€. Pero si consigues el Pro por 60€ (yo lo compré por ese importe en CDISCOUNT y ha salido hace poco otra promoción), también el Pro es una buena opción
Yo al final vendí el 8bitdo pro3 porque aunque está muy chulo se me hace muy raro que sea simétrico y me lo compraron a lo mismo que pagué

Y... Me pillé el oficial en cdiscount, cuando llegue os lo comparo con el S10
Señor M escribió:Yo al final vendí el 8bitdo pro3 porque aunque está muy chulo se me hace muy raro que sea simétrico y me lo compraron a lo mismo que pagué

E interesa esa comparación y esa opinión. Estaré atento para leerte.

@Jojuevaz Dirías entonces que merece la pena esos 30e de más por hacerse con el oficial? O no hace falta dejarse el doble?
Señor M escribió:Yo al final vendí el 8bitdo pro3 porque aunque está muy chulo se me hace muy raro que sea simétrico y me lo compraron a lo mismo que pagué

Yo también estoy muy interesado en la comparativa, a ver que te parece.
@mullenujo @Hide_to yo también estoy interesado, por eso lo pillé, que a 60€ va ser muy fácil de revender sin perder si no me parece mejor 🤣

Pone que llegó a Benavente hoy a la 1am así que espero que me lo traigan mañana

También hay una cosa que me d amuy mala espina de los mandos de terceros y es lo de tener que hacer movidas raras con los joycons para activar el encender la consola (imagino que en el oficial no hace falta) por lo que es posible que en algún momento deje de fincionar
@Señor M

Me llama la atención especialmente que compares el tacto de los Joysticks y el tacto de los botones en comparación con los mandos de terceros. Porque yo lo he notado muy distinto a todo lo que he tocado hasta ahora. Super silencioso en cuanto a botones y jodidamente suave en los sticks, lo de que no lleguen a hacer contacto "plástico con plástico" en ningún caso me parece super curioso.
Se sabe algo de una especie de Horipad para Switch 2?

Silksong ha sido el juego que me hecho recordar lo incómodos que son los joycon para juegos exigentes a nivel plataformas, siendo los joycon2 mucho mejores que los de la primera.
@mullenujo si 30€ no hace diferencia en tu economía, creo que merece la pena el mando Pro de la Switch 2. El otro es también un buen mando pero es un buen según mando.
Señor M escribió:@mullenujo @Hide_to yo también estoy interesado, por eso lo pillé, que a 60€ va ser muy fácil de revender sin perder si no me parece mejor 🤣

También hay una cosa que me d amuy mala espina de los mandos de terceros y es lo de tener que hacer movidas raras con los joycons para activar el encender la consola (imagino que en el oficial no hace falta) por lo que es posible que en algún momento deje de fincionar

En principio mi opción principal podría ser el mando pro 2 oficial, pero que a futuro pueda volver el drift ( denunciable que no usen ya la tecnología que hay para evitarlo ) y que los gatillos de atrás no se puedan bloquear para que tengan menos recorrido, aparte de la sobriedad y línea continuista de su estética, hace que valore otras opciones.

Dices que llega el mando ya a Benavente, eres de cerca de Asturias? Lo digo por si ese mando pro 2 se pone a la venta quizás me pueda interesar. Pasaríamos ya al apartado de compra venta..

Bueno, veremos las diferentes impresiones y vamos viendo.

@Jojuevaz En principio no me importaría pagar esos 60e por el mando, me parece un precio justo si merece la pena. Pero como comento al compañero, veo opciones por ese dinero de mandos de 3 que tienen mejores calidades, más opciones y diferentes diseños tanto estéticos como físicos que me pueden llegar a interesar y poder valorar.

Gracias a todos y os sigo leyendo.
mullenujo escribió:
Señor M escribió:@mullenujo @Hide_to yo también estoy interesado, por eso lo pillé, que a 60€ va ser muy fácil de revender sin perder si no me parece mejor 🤣

En principio mi opción principal podría ser el mando pro 2 oficial, pero que a futuro pueda volver el drift ( denunciable que no usen ya la tecnología que hay para evitarlo ) y que los gatillos de atrás no se puedan bloquear para que tengan menos recorrido, aparte de la sobriedad y línea continuista de su estética, hace que valore otras opciones.

Dices que llega el mando ya a Benavente, eres de cerca de Asturias? Lo digo por si ese mando pro 2 se pone a la venta quizás me pueda interesar. Pasaríamos ya al apartado de compra venta..

Bueno, veremos las diferentes impresiones y vamos viendo.

@Jojuevaz En principio no me importaría pagar esos 60e por el mando, me parece un precio justo si merece la pena. Pero como comento al compañero, veo opciones por ese dinero de mandos de 3 que tienen mejores calidades, más opciones y diferentes diseños tanto estéticos como físicos que me pueden llegar a interesar y poder valorar.

Gracias a todos y os sigo leyendo.

Soy de Galicia, en Benavente entiendo que está el logístico de Chronopost (o Seur que creo que son los que lo entregan)

De hecho ya pone que está aquí a ver si hay suerte y lo sacan está tarde

Claro, es bueno, pero yo lo uso solo para juegos con cruceta, como Hollow Knight.

Hay que recordar que los SN30 Pro son simplemente una evolución del SN30, que es básicamente un mando de Super Nintendo. Son mandos pensados para consolas retro, emuladores y demás, no tanto para jugar un juego 3D actual.
Una powerbank para que la Switch cargue mientras juego a algun juego exigente como el Mario Kart World cuantos Watts tiene que tener como minimo?
Por fin he recogido mi mando, aunque fue un poco aventura porque la empresa Francesa no les pasó los datos a Seur y lo dejaron en el punto de recogida sin notificarme nada

En fin el mando es mucho mucho más botio que el PRO 1 el color mate y los detalles claritos le sientan muy bien, no es tan bonito como mi KK3 de snes pero le anda a la zaga

Imagen

También es más cómodo en mando que el Easysmx y el Pro1 (y ahí ahí con el Gulikit) sobre todo porque el material se siente mucho mejor en mano

Imagen

Los botones traseros está curiosamente muy bien situados no molestan, lo que no sé es si algún día los quiero usar si van a ser comodos

Como decía @Hide_to es sorprendentemente silencioso, da la impresión de estar calibrado al detalle

Un detalle en el que me he fijado es que el easymsx la consola lo detecta como mando Pro1 supongo que de momento todos los mandos de terceros será igual y por eso las monerías que hay que hacer con joycon derecho

Imagen

En global me parece que el mando está muy bien por 60€, (90 es una meada fuera del tiesto) si consigues un Easymsx S10 o un 8bitdo 2 ultimate bluetooth por 40€ también es una buena opción sobre todo para el tenga miedo al dridt o quieres un mando con turbo

Yo mandos más baratos no los cogería como mando principal, si tal como secundario y en ese caso no necesitas que encienda la consola

Supongo que de aquí a 3 años habrá un 8bitdo ultimate 3, Gulikit KK Max 4... Que estarán ya con esta consola en mente y serán mejores en todo que el pro y más baratos, pero a día de hoy insisto en que por 60€ me parece una opción sensata

PD: en lo que si pierde con respecto al PRO 1 es en cable, el de la switch traía un cable gordito y muy largo, este esun cable normalito de un metro
¡Gracias por el análisis @Señor M !

Lo único que nos queda esperar es que la durabilidad vaya a la par, había mucha gente preocupada por el Drift y con razón despues de los Joycons de Switch 1. Del tacto de los sticks no has hablado y a mí también me parece muy distinto al del resto de mandos que tengo yo, no sé cómo irá respecto a los más modernos que has manejado.

El precio es superior, indiscutiblemente, pero sabiendo que han recortado márgenes con la consola, y que es un mando oficial, no me preocupa en exceso, no es una compra recurrente, compre un par y espero que duren toda la generación, pero entiendo que cada casa es un mundo.

La otra cosa que me preocupa a largo plazo es ese tacto gomoso. De entrada se siente super premium y agradable, y en 3 meses de sobada intensa sigue pareciendo nuevo, pero unos cuantos años y miles de horas no se como le van a sentar.
Una duda, alguien tiene un monitor portátil arzopa, por el cable usb c, se puede usar directamente la nintendo switch 2?
Que se necesita un cargador de 100w o así para que funcione?
Uso el de 60w y no es compatible,
La switch 1 con su cargador si es compatible
Aún no han salido mando compatibles con la pantalla como los Hori de la switch 1? Se me hace algo incómodo en modo portátil
Inmortal Joe escribió:Quizás esto que pregunto no tiene respuesta pero ahí va.

He visto recientemente un vídeo en YouTube en el que sale la Switch 2 con una especie de sistema de seguridad para que no la roben y lo bueno que tiene es que disimula el borde del lateral haciéndola más simétrica.

¿Existe algún protector de pantalla o carcasa para conseguir este efecto?

Vídeo: https://youtu.be/TQ1_2QIJ1Rk?si=k7SjFbpkIgby7EZx

A partir del segundo 17.

Gracias de antemano por la ayuda.

Acabo de ver este mensaje. Entiendo que te refieres a que no tiene reflejos, ¿verdad?

Yo estoy mirando un protector mate, que tengo uno para mi Steam Deck y se ve muy bien, lo malo es que le hace perder viveza, pero también los reflejos:

https://www.amazon.es/gp/product/B0F5LV ... 6C619&th=1

Pero creo que eso está grabado con una lente polarizada que evita justo eso, los reflejos (otra opción es pillarte unas gafas polarizadas, jeje)

EDIT: Perdón, me he colado, leí sólo lo de la pregunta y me fui al vídeo, sin leer lo que ponía en el párrafo anterior
Señor M escribió:Por fin he recogido mi mando, aunque fue un poco aventura porque la empresa Francesa no les pasó los datos a Seur y lo dejaron en el punto de recogida sin notificarme nada

En fin el mando es mucho mucho más botio que el PRO 1 el color mate y los detalles claritos le sientan muy bien, no es tan bonito como mi KK3 de snes pero le anda a la zaga

Imagen

También es más cómodo en mando que el Easysmx y el Pro1 (y ahí ahí con el Gulikit) sobre todo porque el material se siente mucho mejor en mano

Imagen

Los botones traseros está curiosamente muy bien situados no molestan, lo que no sé es si algún día los quiero usar si van a ser comodos

Como decía @Hide_to es sorprendentemente silencioso, da la impresión de estar calibrado al detalle

Un detalle en el que me he fijado es que el easymsx la consola lo detecta como mando Pro1 supongo que de momento todos los mandos de terceros será igual y por eso las monerías que hay que hacer con joycon derecho

Imagen

En global me parece que el mando está muy bien por 60€, (90 es una meada fuera del tiesto) si consigues un Easymsx S10 o un 8bitdo 2 ultimate bluetooth por 40€ también es una buena opción sobre todo para el tenga miedo al dridt o quieres un mando con turbo

Yo mandos más baratos no los cogería como mando principal, si tal como secundario y en ese caso no necesitas que encienda la consola

Supongo que de aquí a 3 años habrá un 8bitdo ultimate 3, Gulikit KK Max 4... Que estarán ya con esta consola en mente y serán mejores en todo que el pro y más baratos, pero a día de hoy insisto en que por 60€ me parece una opción sensata

PD: en lo que si pierde con respecto al PRO 1 es en cable, el de la switch traía un cable gordito y muy largo, este esun cable normalito de un metro

Al final, y viendo tu descripción detallada creo que elijo el original.
Si Gulikit ya tuviera en mente a corto plazo saca el KK4 quizás me esperaba, pero sin fecha de lanzamiento me quedo con el original de cabeza.

En Cddiscount ahora mismo ya no está la oferta que queda a 60e, espero que pronto la vuelvan a poner.

Tú al final te vas a quedar con él o lo vas a poner a la venta como decías? O te quedas con los 3 [beer]
mullenujo escribió:
Señor M escribió:Por fin he recogido mi mando, aunque fue un poco aventura porque la empresa Francesa no les pasó los datos a Seur y lo dejaron en el punto de recogida sin notificarme nada

Imagen

Imagen

Imagen

Si Gulikit ya tuviera en mente a corto plazo saca el KK4 quizás me esperaba, pero sin fecha de lanzamiento me quedo con el original de cabeza.

En Cddiscount ahora mismo ya no está la oferta que queda a 60e, espero que pronto la vuelvan a poner.

Tú al final te vas a quedar con él o lo vas a poner a la venta como decías? O te quedas con los 3 [beer]

Me lo quedo, el Gulikit es el que uso para el PC por eso tiene el layout de xbox

El easymsx me convence menos porque no me gusta como queda en el salón, pero a mí novia si, y donde manda patrón no manda marinero
Señor M escribió:
mullenujo escribió:

Imagen

Imagen

Imagen

Me lo quedo, el Gulikit es el que uso para el PC por eso tiene el layout de xbox

El easymsx me convence menos porque no me gusta como queda en el salón, pero a mí novia si, y donde manda patrón no manda marinero

Okok perfecto. Hay que estar todos contentos XD
En Cyberpunk alguien tiene alguna solución para conducir mas natural a falta de gatillos analógicos en L2 y R2?
Buenos días, podríais recomendarme un protector de pantalla bueno para Switch 2?

Hay algún producto “estrella” que uséis por aquí?
Gyzmo escribió:Buenos días, podríais recomendarme un protector de pantalla bueno para Switch 2?

Yo compré éste y muy bien, fácil de poner y vienen tres por si se van desgastando o rayando. Hay versión antirreflejos también.

https://www.amazon.es/dp/B0DW8WQ8L2
Hola, una duda, el mando de gamecube se puede usar en los juegos de la switch 2? O solo funciona para la consola virtual de gamecube.
6u3rr3r0 escribió:
Gyzmo escribió:Buenos días, podríais recomendarme un protector de pantalla bueno para Switch 2?

Yo compré éste y muy bien, fácil de poner y vienen tres por si se van desgastando o rayando. Hay versión antirreflejos también.

https://www.amazon.es/dp/B0DW8WQ8L2

Gracias
Neo_86 escribió:Hola, una duda, el mando de gamecube se puede usar en los juegos de la switch 2? O solo funciona para la consola virtual de gamecube.

Todos los mandos de Switch Online se pueden usar en todos los juegos. Otra cosa es que luego falte algún botón en ese juego específico, o no tengas lector de NFC, o giroscopio, cada mando es un caso distinto, aunque diría que el de Game Cube lo tiene todo.
@robersnake Los USB-C de la SW2 no tienen salida de video DP, necesitas un HUB que tenga salida HDMI y conectar el monitor por allí.
Necesitas un cargador de 67W PD o superior
No sé si se ha puesto por aquí, pero he comprado en la app de mediamrtk el mando pro de la switch 2 a 74 euros con la oferta de descuento por comprarlo en la app ,por si os interesa , saludos.
Acabo de probar el mando pro 2, creo que ya no hay vuelta atrás, voy a tener que comprarlo; el tacto es buenísimo
Yo lo que veo más importante es :

Ventiladores para el Dock (los hay con ranuras para los juegos), que eso soluciona el calentamiento en el Dock

Gamepad( los hay muy buenos ,más baratos que el oficial )
2523 respuestas
146, 47, 48, 49, 50, 51