Accesorios para la consola

Buenas chicos, es normal que el dock no m detecte el cable de ethernet, o es que hay q tocar algo en parámetros? Pruebo a quitar el WiFi y no se conecta.
Tendría q devolver el dock y probar otro?
Rion escribió:Buenas chicos, es normal que el dock no m detecte el cable de ethernet, o es que hay q tocar algo en parámetros? Pruebo a quitar el WiFi y no se conecta.
Tendría q devolver el dock y probar otro?

- Comprueba el cable.
- Prueba a cambiar de puerto en el router/switch.
Bueno al final me anime el otro dia y pille la funda de Jsaux (la upgraded), la he estado probando ahora y sigo con la sensación de que igual la consola tiene mucha presión. Se os ocurre alguna forma de "comprobarlo"? xD (si, se que es algo complicado de comprobar).

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


En la 3º imagen se puede ver como la bandeja donde va la consola esta algo elevada (sobre todo por un lado), mientras que en la 4º (que no tiene nada guardado) se ve como esta al ras.

La unica "prueba" que he probado a sido presionar las zonas donde estan los stick para ver si estan pulsados. Ahora mismo con esas tres cosas tengo que hacer una ligera fuerza en la zona para que se escuche el "click" de pulsar el joystick. Al principio cuando lo he puesto todo en plan mal colocado si que he notado que solo con hacer una leve presion se notaba el click del joystick pero luego al mover las cosas y intentar colocarlo un poco mejor ahi ya si que tenia que hacer algo mas de presión para notar el click. A la hora de cerrarse la cremallera no parece que cueste mucho y va bastante fluida sin atascarse.

La funda me gusta por que es algo mas pequeña que la otra que tengo y da margen para guardar alguna cosa mas, pero me da miedo que pueda estar en constante presión.

Edit: Acabo de probar con la otra funda que tengo, que ahi no deberia tener nada de presión ya que la consola va sobre su bandeja fija (debajo en la zona central tiene un hueco para guardar cosas) y la verdad que creo que tengo que hacer menos presión que con la nueva para escuchar el click xD.

Tambien es verdad que le tengo puesto dos thumb grip en los joystick que los elevan un poco, si se los quito aun tendria que hacer algo mas de presión para escuchar el click.

Saludos!
Conocéis algún arcade stick que se pueda apoyar la Deck?
rafa-lito escribió:Conocéis algún arcade stick que se pueda apoyar la Deck?

Creo que pides cosas que no existen y lo único que te queda es tirar de impresora 3D para hacer un soporte a tu gusto.

¿No te sirve jugar con un mando arcade mientras tienes el Steam Deck de pié en un stand? Es como juego yo
mogurito escribió:
rafa-lito escribió:Conocéis algún arcade stick que se pueda apoyar la Deck?

Creo que pides cosas que no existen y lo único que te queda es tirar de impresora 3D para hacer un soporte a tu gusto.

¿No te sirve jugar con un mando arcade mientras tienes el Steam Deck de pié en un stand? Es como juego yo


Mi intención es ir aún más allá. Hacerme una bartop cuyas tripas sean la Steam Deck y con una pantalla más grande, pero así voy matando el gusanillo.

Existir debe existir algo porque hay arcade sticks para tablets que se ponen como yo quiero poner la Steam Deck
rafa-lito escribió:
mogurito escribió:
rafa-lito escribió:Conocéis algún arcade stick que se pueda apoyar la Deck?

Creo que pides cosas que no existen y lo único que te queda es tirar de impresora 3D para hacer un soporte a tu gusto.

¿No te sirve jugar con un mando arcade mientras tienes el Steam Deck de pié en un stand? Es como juego yo


Mi intención es ir aún más allá. Hacerme una bartop cuyas tripas sean la Steam Deck y con una pantalla más grande, pero así voy matando el gusanillo.

Existir debe existir algo porque hay arcade sticks para tablets que se ponen como yo quiero poner la Steam Deck


Coge madera, toma medidas y haz una donde encaje Steam Deck y le montas en la base el mando arcade casero a tu gusto. Luego le pones vinilos y apañado.

Otra opción es un bartop con su mando arcade y pantalla de esos que venden y simplemente le conectas la pantalla a Steam Deck y el ganepad que estará acoplado por detras en un soporte cualquiera, así puedes quitar el Steam Deck cuando quieras y tener el Bartop Libre para ser conectado a otros dispositivos.

No se, hay varias formas de montar uno pero lo mejor es que lo fabriques tu mismo.

Yo es que no veo eso de hacer un bartop con una pantalla de 16:10 cuando los juegos arcade y consolas viejas no usan ese formato. Mejor poner una pantalla adecuada para buscar el "pixel perfect" y usar solamente steam deck para emitir el juego que si solo buscas juegos viejos pues un mini ordenador te hace lo mismo y mas barato.

De todas formas pregunta en este hilo porque pilotan más del tema

https://www.elotrolado.net/foro_retro-y-descatalogado-arcade-y-emulacion_220
RMB escribió:
gwallace escribió:@RMB pues lo mismo me animo también, la verdad es que eso de que se pueda volver planito y los dos grados de inclinación me gusta


Hoy he recibido el baseus, la calidad me ha gustado, me lo esperaba más plásticos, y lo he probado, y da 1080p 60hz.

No he configurado nada, es más, no se todavía como cambiar la resolución o el consumo del micro, pero me ha gustado.

Saludos

Buenas compi! una duda que me asalta, la parte que soporta la deck no tapa mucho la entrada de ventilación?
Nimerio escribió:Los de Jsaux ya no saben qué inventar para sacar los cuartos a los Deckers.

Imagen


Me tienta comprarlo, lo único que no entiendo si es carcasa completa o solo trasera. Para que combine con la Switch. Jajajaja
pues ya pueden sacar cosas los chinos de Jsaux, que yo no pienso comprarles nada. Son unos careros.
Primeros accesorios, recien comprados:

SSD WD SN740 1TB 60€
Funda Spigen Armor Pro 25€
Dock chino 21€
GHETTOBLASTER escribió:Primeros accesorios, recien comprados:

SSD WD SN740 1TB 60€
Funda Spigen Armor Pro 25€
Dock chino 21€


Qué dock has cogido?
Merece la pena ponerle el protector de pantalla antirreflejos, mate y antihuellas de amazon que van dos por 8€, no suelo ponerle a los móviles y tablet protector, soy cuidadoso y normalmente empeoran visión o táctil, lo de antirreflejos es como si se tuviera la de 512Gb?
payin escribió:Merece la pena ponerle el protector de pantalla antirreflejos, mate y antihuellas de amazon que van dos por 8€, no suelo ponerle a los móviles y tablet protector, soy cuidadoso y normalmente empeoran visión o táctil, lo de antirreflejos es como si se tuviera la de 512Gb?


Merece la pena usar protector para evitar algún rayón en el tratamiento del cristal o huellas difíciles de retirar.

El antireflejos no es equiparable al que trae la versión de 512 GB, dependiendo del material de la Mica puede afectar o no la respuesta táctil, o visión. Las que recomiendan mucho son de jsaux.

Si quieres una pantalla antireflejos sería la Deck HD o el repuesto oficial de pantalla para la de 512 GB.
zeo360 escribió:Pues hoy me ha llegado la carcasa de Jsaux, el nuevo modelo. Las primeras impresiones son muy buenas, aunque tampoco he podido probar mucho aquí en el trabajo.

Iré comentando que tal.

Imagen



Pues solo puedo decir que estoy encantado con la tapa trasera. Menos calentamiento de la consola y a tope de TDP practicamente ni se aprecia el ruido del ventilador, y eso que el ventilador que tengo es el que hace más ruido.

Por otra parte, me ha llegado tambíen la bateria de JSAUX de 65W y 20.000mAh. No me han cobrado aduana y de momento, perfecta.

https://jsaux.com/products/20000mah-pd-65w-portable-charger-power-bank-pb6501

Un saludo!
gwallace escribió:
RMB escribió:
gwallace escribió:@RMB pues lo mismo me animo también, la verdad es que eso de que se pueda volver planito y los dos grados de inclinación me gusta


Hoy he recibido el baseus, la calidad me ha gustado, me lo esperaba más plásticos, y lo he probado, y da 1080p 60hz.

No he configurado nada, es más, no se todavía como cambiar la resolución o el consumo del micro, pero me ha gustado.

Saludos

Buenas compi! una duda que me asalta, la parte que soporta la deck no tapa mucho la entrada de ventilación?


Si la desplazas un poco no tapa la ventilación, lo vi, pero simplemente poniéndola un poco más a la izquierda se soluciona solo.

Por cierto, estoy muy contento, he usado el dock para mover ficheros entre discos duros (mi pc solo tiene un puerto 3.0) y he verificado que los 3 puertos lo son, y van bien.

Un saludo.
payin escribió:Merece la pena ponerle el protector de pantalla antirreflejos, mate y antihuellas de amazon que van dos por 8€, no suelo ponerle a los móviles y tablet protector, soy cuidadoso y normalmente empeoran visión o táctil, lo de antirreflejos es como si se tuviera la de 512Gb?


Yo le he montado este, que es el que tú dices, y la verdad es que estoy gratamente sorprendido, se pone muy bien y casi no se nota, eso sí, tarda 3 semanas o un mes.
payin escribió:Merece la pena ponerle el protector de pantalla antirreflejos, mate y antihuellas de amazon que van dos por 8€, no suelo ponerle a los móviles y tablet protector, soy cuidadoso y normalmente empeoran visión o táctil, lo de antirreflejos es como si se tuviera la de 512Gb?


Yo te lo recomendaría solo si vas a jugar fuera, es decir, en la calle o dándole la luz del sol en pleno día. Por mucho que digan que no, sí que se nota que pierde algo de nitidez y ángulo de visión

Si sueles jugar en casa, oficina, trabajo, en interior, vamos, con un simple protector transparente es suficiente.
@RMB muchas gracias, a ver si me animo al final que en Amazon ahora mismo cuesta lo mismo que el de jsaux pero el diseño del baseus me llama más
payin escribió:Merece la pena ponerle el protector de pantalla antirreflejos, mate y antihuellas de amazon que van dos por 8€, no suelo ponerle a los móviles y tablet protector, soy cuidadoso y normalmente empeoran visión o táctil, lo de antirreflejos es como si se tuviera la de 512Gb?


Merece totalmente la pena, es el dia y la noche el espejo que es deck de serie a como queda con el plastico de marras. Salvo que solo tengas pensado jugar de noche y sin luz, y/o te guste mas verte a ti reflejado que al juego en si XD, yo te diría que ni lo pienses, de las compras mas baratas y prácticas que he hecho para deck.
Así va la mía por si alguien le sirve:

Steam Deck 64gb + SSD 1TB
Vinilo Teardown Dbrand
Protector Joystick Skull & Co.
Protector Joystick para no marcar con el roce de la carcasa deck.
ModCase Jsaux

Imagen
Recomendais algun refrigerador externo? He visto varios que de pegan a la parte de atras pero nose que tal seran.

El caso es que estoy jugando al baldurs gate 3 y la consola se calienta bastante, no es que me moleste pero supongo que le vendra bien no calentarse tanto.
Una pregunta, los que habéis cambiado el disco duro, ¿Que habéis hecho con el viejo?

He pensado en comprar una carcasa y transformarlo en un disco USB, ¿Alguien lo ha hecho?
RMB escribió:Una pregunta, los que habéis cambiado el disco duro, ¿Que habéis hecho con el viejo?

He pensado en comprar una carcasa y transformarlo en un disco USB, ¿Alguien lo ha hecho?


Yo lo he guardado. Si tienes que enviarla a Valve por alguna avería lo suyo sería enviarla con el SSD original por si acaso.

ElleryPouso escribió:Recomendais algun refrigerador externo? He visto varios que de pegan a la parte de atras pero nose que tal seran.

El caso es que estoy jugando al baldurs gate 3 y la consola se calienta bastante, no es que me moleste pero supongo que le vendra bien no calentarse tanto.


No creo que un ventilador externo pegado haga mucho (¿"aspirar" el aire caliente quizás?). Imagino que los ingenieros de Valve que han diseñado la consola habrán tenido en cuenta los calores con juegos exigentes para que no sufra o afecte al uso. Yo soy un poco escéptico en gastar en esas cosas de dudoso rendimiento.
RMB escribió:Una pregunta, los que habéis cambiado el disco duro, ¿Que habéis hecho con el viejo?

He pensado en comprar una carcasa y transformarlo en un disco USB, ¿Alguien lo ha hecho?


Yo pillé uno de 1tb para usarlo de ssd interno, pero por mis pruebas en 2 decks distintas, por lo que sea, el ssd potenciaba los cuelgues y conhelaciones, no se si por tema voltajes o que, pero lo dicho...por lo que ya no me fie de usarlo de base, asi que pillé una carcasa, lo formatee, instalé el script que permite montar los discos automáticamente desde el modo juego,y lo uso como una microsd mas, con el único handicap negativo de que al ir por el USB C , no puedes cargar a la vez que lo usas, salvo usando hub usb por medio claro.
Zack_VII escribió:
RMB escribió:Una pregunta, los que habéis cambiado el disco duro, ¿Que habéis hecho con el viejo?

He pensado en comprar una carcasa y transformarlo en un disco USB, ¿Alguien lo ha hecho?


Yo pillé uno de 1tb para usarlo de ssd interno, pero por mis pruebas en 2 decks distintas, por lo que sea, el ssd potenciaba los cuelgues y conhelaciones, no se si por tema voltajes o que, pero lo dicho...por lo que ya no me fie de usarlo de base, asi que pillé una carcasa, lo formatee, instalé el script que permite montar los discos automáticamente desde el modo juego,y lo uso como una microsd mas, con el único handicap negativo de que al ir por el USB C , no puedes cargar a la vez que lo usas, salvo usando hub usb por medio claro.


Modelo?

Estoy pensando coger un PM991a

Saludos
SVA escribió:Dock en oferta por 18 euros

https://amzn.eu/d/f47Bi60


Lo compré hace tres días por 20€ }:/
Los chinos nos comen. Comprado un cable usb-C a HDMI por 0,33 ctm en AliExpress...lo peor de todo es que ya me ha llegado y funciona increíble en la Steam Deck jjajajaa. Esto es la leche
zeo360 escribió:
zeo360 escribió:Pues hoy me ha llegado la carcasa de Jsaux, el nuevo modelo. Las primeras impresiones son muy buenas, aunque tampoco he podido probar mucho aquí en el trabajo.

Iré comentando que tal.

Imagen



Pues solo puedo decir que estoy encantado con la tapa trasera. Menos calentamiento de la consola y a tope de TDP practicamente ni se aprecia el ruido del ventilador, y eso que el ventilador que tengo es el que hace más ruido.

Necesito repuesto para la tapa trasera. Iba a pillar repuesto en ifixit pero viendo lo que dices de la ventilación voy a pillar esta. Lo de que sea trasparente me da igual ya que busco la funcionalidad y veo que el precio es similar.

Alguna cosa a tener en cuenta que se te haya ocurrido en estos días?
fulfidor escribió:
zeo360 escribió:
zeo360 escribió:Pues hoy me ha llegado la carcasa de Jsaux, el nuevo modelo. Las primeras impresiones son muy buenas, aunque tampoco he podido probar mucho aquí en el trabajo.

Iré comentando que tal.

Imagen



Pues solo puedo decir que estoy encantado con la tapa trasera. Menos calentamiento de la consola y a tope de TDP practicamente ni se aprecia el ruido del ventilador, y eso que el ventilador que tengo es el que hace más ruido.

Necesito repuesto para la tapa trasera. Iba a pillar repuesto en ifixit pero viendo lo que dices de la ventilación voy a pillar esta. Lo de que sea trasparente me da igual ya que busco la funcionalidad y veo que el precio es similar.

Alguna cosa a tener en cuenta que se te haya ocurrido en estos días?


Pues solo puede seguir diciendo que estoy encantado! xD
No hay una versión negra y sin leds?. Me gusta la rejilla que usan para el ventilador pero todo lo demás me sobra.
yakumo_fujii escribió:No hay una versión negra y sin leds?. Me gusta la rejilla que usan para el ventilador pero todo lo demás me sobra.

Creo que hay versión sin led pero es transparente. Yo estoy esperando a que salga para Amazon porque quiero gastar saldo que tengo muerto de asco allí y bueno, no me gusta nada que sea transparente pero es lo que hay.
A mí que se vean las tripas me resulta horrendo, pero habrá su público supongo.
yakumo_fujii escribió:A mí que se vean las tripas me resulta horrendo, pero habrá su público supongo.

Ya, es cuestión de gustos pero no me entran en la cabeza el que no saquen una versión opaca. Es que queda horrible eso transparente y más aún cuando la parte delantera es opaca.

Yo tengo su extractor de aire que uso casi nunca (aunque es la leche) pero me interesa tener esa tapa trasera.
@zeo360 comprada. Gracias!

@yakumo_fujii @mogurito Yo tampoco soy fan de los leds y preferiria que sea negra. Pero como no hay anuncio de que lo vayan a sacar, cuestan similar y ésta tiene la pequeña ventaja del ventilador es por la que me he decidido.
Según he leído en la descripcion, la batería de los leds va a parte, no entiendo muy bien qué tipo de público compraría esto por los leds si tienes que estar cargando también la carcasa.
fulfidor escribió:@zeo360 comprada. Gracias!

@yakumo_fujii @mogurito Yo tampoco soy fan de los leds y preferiria que sea negra. Pero como no hay anuncio de que lo vayan a sacar, cuestan similar y ésta tiene la pequeña ventaja del ventilador es por la que me he decidido.
Según he leído en la descripcion, la batería de los leds va a parte, no entiendo muy bien qué tipo de público compraría esto por los leds si tienes que estar cargando también la carcasa.

Mira bien porque creo que hay versión sin los led esos, yo cuando lo vea en Amazon lo compraré, no tengo prisa.
mogurito escribió:
fulfidor escribió:@zeo360 comprada. Gracias!

@yakumo_fujii @mogurito Yo tampoco soy fan de los leds y preferiria que sea negra. Pero como no hay anuncio de que lo vayan a sacar, cuestan similar y ésta tiene la pequeña ventaja del ventilador es por la que me he decidido.
Según he leído en la descripcion, la batería de los leds va a parte, no entiendo muy bien qué tipo de público compraría esto por los leds si tienes que estar cargando también la carcasa.

Mira bien porque creo que hay versión sin los led esos, yo cuando lo vea en Amazon lo compraré, no tengo prisa.

Si, hay dos versiones. La vents y la RGB, he pillado la vents.
fulfidor escribió:
mogurito escribió:
fulfidor escribió:@zeo360 comprada. Gracias!

@yakumo_fujii @mogurito Yo tampoco soy fan de los leds y preferiria que sea negra. Pero como no hay anuncio de que lo vayan a sacar, cuestan similar y ésta tiene la pequeña ventaja del ventilador es por la que me he decidido.
Según he leído en la descripcion, la batería de los leds va a parte, no entiendo muy bien qué tipo de público compraría esto por los leds si tienes que estar cargando también la carcasa.

Mira bien porque creo que hay versión sin los led esos, yo cuando lo vea en Amazon lo compraré, no tengo prisa.

Si, hay dos versiones. La vents y la RGB, he pillado la vents.

Ya contarás qué tal aunque seguramente merezca la pena
Samsung EVO Plus 256Gb a 15€
(128Gb a 7€)

Se puede bajar a 10€ con el -30% de cuenta nueva

https://www.miravia.es/p/i1356006796052036.html
SVA escribió:Dock en oferta por 18 euros:

https://amzn.eu/d/f47Bi60

Ese Dock lo mire el otro dia, pero me pareció que por el tamaño trasero tapa la ventilación de la consola y eso es de todo menos positivo, es un problema de muchos Docks, realmente es así y tapa no?
Yo sigo igual eldock m parpadea en verde y naranja al detectar el cable Ethernet pero cuando entro en ajustes me aparecen las 3 rayas como de WiFi, ningún indicador de q valla por cable. Y si desactivo el WiFi m quedo sin Internet.
Puede ser q midock tenga algún tipo de fallo?
ainu3000 escribió:
SVA escribió:Dock en oferta por 18 euros:

https://amzn.eu/d/f47Bi60

Ese Dock lo mire el otro dia, pero me pareció que por el tamaño trasero tapa la ventilación de la consola y eso es de todo menos positivo, es un problema de muchos Docks, realmente es así y tapa no?


Sí, lo tapa un poco. Yo lo soluciono poniendo la Deck más hacia un lado.

Imagen

No sé cómo irán otros docks, tendrás que mirar fotos.
Pues pillada la back trsera transparente de jsaux primer modelo, porque no me termina de convencer el 2o con la ventilación en el ventilador...hay bastante debate de si eso es beneficioso o contraproducente, asi que al final tiré de esta en amazon que estaba con descuento a 23.

Sobre lo que viene, la verdad que genial, un destornillador imantado bastante apañado, 3 pares de gatillos traseros de distintas formas, mas los estándar que vienen puestos de serie, asi que 3 pares de repuestos y alternativas vaya, mas tornillería varia de deck, protectores para dedos y una especie de palanca de plástico para abrir el chasis, asi que muy completo.

En lo personal he pillado la "marron" que es la menos transparente visualmente de todas y que mas sigue el diseño original de deck, y queda guai la verdad, y he puesto los gatillos traeros abiertos hacia dentro, que sobresalen mucho mas que los originales, tipo palanca y vaya, dia y noche la pulsación con los originales...yo que los uso en prácticamente todos los juegos, me van a venir de perlas.

De temps y ventilador no se decir porque tampoco me empollé las temps de serie XD, pero vaya por las pruebas que hay en la red, baja de 2 a 6° y hasta 600rpm el ventilador, que igualmente a mas tiempo seguido juegas parece que mas de acerca a los números de serie pero manteniendose siempre par de ° por debajo y el ventilador a menos revoluciones, por lo que todo lo que sea bajar algo temps en deck es bienvenido. Lo único contraproducente esque la placa que hace de disipador evidentemente va a quemar mas al concentrarse el calor ahi, asi que hay que andar con ojo de no quemarse jaja.

Unas fotos del backplate, materiales, y como queda montada con los gatillos nuevos:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Zack_VII escribió:Pues pillada la back trsera transparente de jsaux primer modelo, porque no me termina de convencer el 2o con la ventilación en el ventilador...hay bastante debate de si eso es beneficioso o contraproducente, asi que al final tiré de esta en amazon que estaba con descuento a 23.

Sobre lo que viene, la verdad que genial, un destornillador imantado bastante apañado, 3 pares de gatillos traseros de distintas formas, mas los estándar que vienen puestos de serie, asi que 3 pares de repuestos y alternativas vaya, mas tornillería varia de deck, protectores para dedos y una especie de palanca de plástico para abrir el chasis, asi que muy completo.

En lo personal he pillado la "marron" que es la menos transparente visualmente de todas y que mas sigue el diseño original de deck, y queda guai la verdad, y he puesto los gatillos traeros abiertos hacia dentro, que sobresalen mucho mas que los originales, tipo palanca y vaya, dia y noche la pulsación con los originales...yo que los uso en prácticamente todos los juegos, me van a venir de perlas.

De temps y ventilador no se decir porque tampoco me empollé las temps de serie XD, pero vaya por las pruebas que hay en la red, baja de 2 a 6° y hasta 600rpm el ventilador, que igualmente a mas tiempo seguido juegas parece que mas de acerca a los números de serie pero manteniendose siempre par de ° por debajo y el ventilador a menos revoluciones, por lo que todo lo que sea bajar algo temps en deck es bienvenido. Lo único contraproducente esque la placa que hace de disipador evidentemente va a quemar mas al concentrarse el calor ahi, asi que hay que andar con ojo de no quemarse jaja.

Unas fotos del backplate, materiales, y como queda montada con los gatillos nuevos:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¿Entra bien en la funda original cuando le metes esos gatillos?

No tengo claro si comprar ese viejo o el nuevo aunque solo está el viejo en Amazon y igual lo pillo allí por fundirme saldo que tengo en esa tienda.
N4VI escribió:Así va la mía por si alguien le sirve:

Steam Deck 64gb + SSD 1TB
Vinilo Teardown Dbrand
Protector Joystick Skull & Co.
Protector Joystick para no marcar con el roce de la carcasa deck.
ModCase Jsaux


Buenas. Donde compraste el vinilo y a que precio? Gracias!
Buitrago escribió:
N4VI escribió:Así va la mía por si alguien le sirve:

Steam Deck 64gb + SSD 1TB
Vinilo Teardown Dbrand
Protector Joystick Skull & Co.
Protector Joystick para no marcar con el roce de la carcasa deck.
ModCase Jsaux


Buenas. Donde compraste el vinilo y a que precio? Gracias!


Buenas el vinilo es de la marca dbrand modelo teardown, unos 45€ mas posibles aduanas.
Yo lo compre en wallapop a un chico que lo vendía y como solo quería la parte delantera se me quedo 15€ envio incluido.
N4VI escribió:
Buitrago escribió:
N4VI escribió:Así va la mía por si alguien le sirve:

Steam Deck 64gb + SSD 1TB
Vinilo Teardown Dbrand
Protector Joystick Skull & Co.
Protector Joystick para no marcar con el roce de la carcasa deck.
ModCase Jsaux


Buenas. Donde compraste el vinilo y a que precio? Gracias!


Buenas el vinilo es de la marca dbrand modelo teardown, unos 45€ mas posibles aduanas.
Yo lo compre en wallapop a un chico que lo vendía y como solo quería la parte delantera se me quedo 15€ envio incluido.


Gracias! Buscaré por si alguien lo vende en el mercado de segunda mano también, porque nuevo lo veo un poco caro.
Si pillo este cargador para no tener que estar cargando con los oficiales de switch y deck , me las puedo cargar?

https://www.amazon.es/gp/product/B0C74D ... UTF8&psc=1
wickman escribió:Si pillo este cargador para no tener que estar cargando con los oficiales de switch y deck , me las puedo cargar?

https://www.amazon.es/gp/product/B0C74D ... UTF8&psc=1


Si, pero solo el puerto C1 te entregara 70W como máximo. Los otros dos no te la cargaran mientras juegas o lo haran muy muy despacio.
2757 respuestas