Accesorios para la consola

Reblasko escribió:Hila!

Alguna sugerencia de volante que no se vaya de precio.
Me gustaría algo decente, con force feedback a ser posible.

He estado viendo el hori que ademas es compatible con Xbox por 100€.
Aunque no tiene force feedback, tb quiero empezar y seria mi primer volante, por lo que igual sería buena opción para ir probando si los otros suben mucho de precio…

No sé, qué opináis?

Edito: acabo de ver PXN V900 con force feedback por 125€, pero bo sé si alguno tenéis experiencia con esa marca.

De noticias no tengo ni idea pero mejor pregunta en este hilo.

https://www.elotrolado.net/foro_pc-hardware_9
Gracias pero buscaba la opinión de usuarios de Steam Deck ya que he leído que hay muchos periféricos incompatibles con ella.
Algún accesorio efectivo que permita conectar a una segunda televisión tanto la Steam Deck como la Nintendo Switch? Al menos la switch conectada al dock de la Deck no saca imagen,digo que yo que por el voltaje pero debe haber algo funcional para gente que tenga ambos dispositivos que no será poca, gracias un saludo
@maikel_xp No sé si es lo que buscas exactamente pero yo uso estos splitter para conectar un dispositivo a dos televisores a la vez donde selecciono la tele que quiero al darle a un botón. Tengo 3 de estos para tres consolas/ordenadores que tengo conectados todos a dos televisores, así puedo jugar a lo que quiera a en la televisión que quiera. Hay splitter con mando a distancia pero son muy caros y lo veo una chorrada.

https://www.amazon.es/Splitter-Aluminio-Conmutador-Bidireccional-Entrada/dp/B09CTC55X6
@maikel_xp no todos los Dock son compatibles con Switch, algunos por falta de certificación, por mucho soporte de 4K, la Switch solo le enviará imagen a 720p.
half-turok escribió:@maikel_xp no todos los Dock son compatibles con Switch, algunos por falta de certificación, por mucho soporte de 4K, la Switch solo le enviará imagen a 720p.

Ya veo que prácticamente es misión imposible,cada consola necesita su dock compatible,una pena siendo la misma conexión pero esque no hay nada
Zack_VII escribió:
payin escribió:Merece la pena ponerle el protector de pantalla antirreflejos, mate y antihuellas de amazon que van dos por 8€, no suelo ponerle a los móviles y tablet protector, soy cuidadoso y normalmente empeoran visión o táctil, lo de antirreflejos es como si se tuviera la de 512Gb?


Merece totalmente la pena, es el dia y la noche el espejo que es deck de serie a como queda con el plastico de marras. Salvo que solo tengas pensado jugar de noche y sin luz, y/o te guste mas verte a ti reflejado que al juego en si XD, yo te diría que ni lo pienses, de las compras mas baratas y prácticas que he hecho para deck.

A cual os referís? Alguna marca en concreto?
CascoMan escribió:
Zack_VII escribió:
payin escribió:Merece la pena ponerle el protector de pantalla antirreflejos, mate y antihuellas de amazon que van dos por 8€, no suelo ponerle a los móviles y tablet protector, soy cuidadoso y normalmente empeoran visión o táctil, lo de antirreflejos es como si se tuviera la de 512Gb?


Merece totalmente la pena, es el dia y la noche el espejo que es deck de serie a como queda con el plastico de marras. Salvo que solo tengas pensado jugar de noche y sin luz, y/o te guste mas verte a ti reflejado que al juego en si XD, yo te diría que ni lo pienses, de las compras mas baratas y prácticas que he hecho para deck.

A cual os referís? Alguna marca en concreto?


Yo en concreto uso el de brotec de amazon, que vienen 2 por 7€ o asi:

https://amzn.eu/d/hRdn9ok
Zack_VII escribió:
CascoMan escribió:
Zack_VII escribió:
Merece totalmente la pena, es el dia y la noche el espejo que es deck de serie a como queda con el plastico de marras. Salvo que solo tengas pensado jugar de noche y sin luz, y/o te guste mas verte a ti reflejado que al juego en si XD, yo te diría que ni lo pienses, de las compras mas baratas y prácticas que he hecho para deck.

A cual os referís? Alguna marca en concreto?


Yo en concreto uso el de brotec de amazon, que vienen 2 por 7€ o asi:

https://amzn.eu/d/hRdn9ok


Pedido, gracias!
maikel_xp escribió:
half-turok escribió:@maikel_xp no todos los Dock son compatibles con Switch, algunos por falta de certificación, por mucho soporte de 4K, la Switch solo le enviará imagen a 720p.

Ya veo que prácticamente es misión imposible,cada consola necesita su dock compatible,una pena siendo la misma conexión pero esque no hay nada


Existen Docks compatibles para Switch, handled PC, PC, móviles y tabletas, el detalle es que cada una con diferente calidades y diseños.
half-turok escribió:
maikel_xp escribió:
half-turok escribió:@maikel_xp no todos los Dock son compatibles con Switch, algunos por falta de certificación, por mucho soporte de 4K, la Switch solo le enviará imagen a 720p.

Ya veo que prácticamente es misión imposible,cada consola necesita su dock compatible,una pena siendo la misma conexión pero esque no hay nada


Existen Docks compatibles para Switch, handled PC, PC, móviles y tabletas, el detalle es que cada una con diferente calidades y diseños.

Pues yo solo quiero uno que me valga para las dos con fuente de alimentacion incluida
No sé si es que estoy yo muy espeso y no he entendido de lo que habláis, pero el dock de Skull & Co que puse hace unos mensajes sirve para la Switch y la Steam Deck.

Lo sé a ciencia cierta porque lo tengo y lo he usado con las dos.
@maikel_xp tal vez este tipo de cargador Dock te funcione.

Cargador Dock
half-turok escribió:@maikel_xp tal vez este tipo de cargador Dock te funcione.

Cargador Dock

Un cargadock (lo siento, necesitaba soltarlo)
Es buena idea eso del cargador+dock. Pero el precio es de broma, no?
fulfidor escribió:
half-turok escribió:@maikel_xp tal vez este tipo de cargador Dock te funcione.

Cargador Dock

Un cargadock (lo siento, necesitaba soltarlo)
Es buena idea eso del cargador+dock. Pero el precio es de broma, no?

Mejor no ires los gastos de envío [qmparto]
@fulfidor @mogurito
Es lo que nos cuesta este tipo de accesorios en México y el costo de envío es de México a España. Porque el link es de Amazon México.

Si Steam Deck llegó a México de forma no oficial (aún no es oficial su venta) con los siguientes precios:

Versión 64Gb : $14,500 MXN o $657 dlls
Versión 256 GB : $ 18,000 MXN o $900 dlls
Versión 512 GB: $25,000 MXN o $1,200 dlls

Al menos actualmente cuenta casi la mitad de esos precios.
half-turok escribió:@fulfidor @mogurito
Es lo que nos cuesta este tipo de accesorios en México y el costo de envío es de México a España. Porque el link es de Amazon México.

Si Steam Deck llegó a México de forma no oficial (aún no es oficial su venta) con los siguientes precios:

Versión 64Gb : $14,500 MXN o $657 dlls
Versión 256 GB : $ 18,000 MXN o $900 dlls
Versión 512 GB: $25,000 MXN o $1,200 dlls

Al menos actualmente cuenta casi la mitad de esos precios.

Pues sí que está cara la vida.
Se acerca un prime day y he pensado que sería interesante pillar algunos accesorios útiles para Steam deck, que recomendáis?
CascoMan escribió:Se acerca un prime day y he pensado que sería interesante pillar algunos accesorios útiles para Steam deck, que recomendáis?


Para mí básicos para la Steam Deck son un cristal templado para proteger la pantalla y un dock. Yo los que tengo son estos:

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B0B8NJ2ZP ... asin_title

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B0B55ZD4H ... asin_title

Opcional en función del tamaño de tu Steam Deck pues una micro SD o un SSD.
@CascoMan agregaría la tapa trasera con placa de disipación y muy opcional el ventilador
Yo diría pues la tapa trasera de Jsaux (me parece fea pero es altamente recomendable), el protector de pantalla que se habla por aquí, una unidad ssd de 1TB o micro SD 512MB, un hub o dock según tu gusto y muy muy muy si tiras de capricho y si eres de forzar la máquina pues el extractor de aire de Jsaux. Hay una mochila mona de Jsaux para llevar el Steam Deck pero en mi opinión ir con eso por la calle es llamar la atención a que te roben (mejor llevarlo dentro de una mochila cualquiera)
Hay algún cable que me permita cargar la deck y, al mismo tiempo,tener otro USB-C para conectar las gafas Nreal Air que funcione? Tiene que tener Power delivery y Proyectar video en el Usb C.
Hola gente! me gustaría saber, cómo puedo poner un teclado blueootg en el modo juego en español, porque siempre me sale en inglés, y tengo todo configurado en español!

Gracias

Tengo la versión de vista previa
Anotados, gracias por los consejos!
@half-turok Gracias. Ese lo estuve mirando pero luego vi en Amazon uno similar y habia gente que decia que se pegaba fuego... Yo quiero algo así, pero fiable, para conectar la Deck y las gafas a la vez mientras la cargo si así lo necesito.
He estado leyendo el hilo buscando información sobre las xreal air,me interesa comprar unas para usar con la deck pero me parece que ya no se pueden importar de Amazon Japón,si alguien me puede orientar.....
yulmur escribió:He estado leyendo el hilo buscando información sobre las xreal air,me interesa comprar unas para usar con la deck pero me parece que ya no se pueden importar de Amazon Japón,si alguien me puede orientar.....


Ves mirando en Amazon Japon. Si te deja enviarlas a tu dirección las podras comprar sin problemas. Es ir mirando a ver si suena la flauta, yo las compre en Junio y si no juego con ellas me veo unos animes, estoy encantado con ellas.
yulmur escribió:He estado leyendo el hilo buscando información sobre las xreal air,me interesa comprar unas para usar con la deck pero me parece que ya no se pueden importar de Amazon Japón,si alguien me puede orientar.....

Sí se pueden comprar en Amazon Japón.

https://www.amazon.co.jp/-/en/Direct-Sa ... 337&sr=8-8

Aunque en breve salen a la venta las Air 2, que no es que cambien mucho pero alguna cosilla nueva interesante llevan.
@Nimerio siempre al quite! Pues si se pueden comprar ya tardáis!
Nimerio escribió:
yulmur escribió:He estado leyendo el hilo buscando información sobre las xreal air,me interesa comprar unas para usar con la deck pero me parece que ya no se pueden importar de Amazon Japón,si alguien me puede orientar.....

Sí se pueden comprar en Amazon Japón.

https://www.amazon.co.jp/-/en/Direct-Sa ... 337&sr=8-8

Aunque en breve salen a la venta las Air 2, que no es que cambien mucho pero alguna cosilla nueva interesante llevan.

Gracias por el aviso, igual espero a las nuevas, solo una cosa más, los que las habéis pedido a Amazon jp habéis usado vuestra cuenta de Amazon España o hay que crear una nueva? Hay que pagar aduanas? perdón por el offtopic
Pero con la potencia de la Deck las xreal ya valen la pena? Entiendo que para juegos no exigentes o indies que puedan ir sobradamente a 1080 estará bien pero para el resto eso de simular una pantalla gigante con las gafas es viable?
@ainu3000 Las gafas son un espectáculo hasta con la Logitech G Cloud, que es un chip android viejuno.

@yulmur yo uso la misma cuenta en todos los Amazon, pero porque la tengo desde hace eones. Creo que lo habían cambiado y ahora la de Japón es independiente. Pero no estoy seguro.
ainu3000 escribió:Pero con la potencia de la Deck las xreal ya valen la pena? Entiendo que para juegos no exigentes o indies que puedan ir sobradamente a 1080 estará bien pero para el resto eso de simular una pantalla gigante con las gafas es viable?


Yo las uso tanto en deck como en switch ademas de en el móvil para las pelis y anime. En Zelda TOTK el 90% de las horas ha sido con gafas y es un espectáculo sesiones de 2-3 horas. En la Deck he Probado juegos y tres cuartos de lo mismo. No se ve mal para nada, encima al ser OLED tiene un colorido genial.
@Nimerio Pues no tenia ni idea, me gustaría poder probarlas algún día para saber si la experiencia merece la pena el desembolso.
Nimerio escribió:@ainu3000 Las gafas son un espectáculo hasta con la Logitech G Cloud, que es un chip android viejuno.

@yulmur yo uso la misma cuenta en todos los Amazon, pero porque la tengo desde hace eones. Creo que lo habían cambiado y ahora la de Japón es independiente. Pero no estoy seguro.

Y tuviste que pagar aduanas vaya va incluido en el precio que pagas a Amazon jp?
@yulmur va todo incluido y las tienes en casa en 4-5 días.
No las conocía. Habrá que seguirles la pista.
Con eso resuelves el problema del tamaño de la pantalla mientras estás en el sobre.
Eso sí, la pareja respectiva lo flipará.
hola, tengo el dock jsaux pero me acabo de dar cuenta que solo me da 200 megas de internet, no es el cable lan porque lo he puesto en el pc y me da el giga que tengo contratado
Perdonad, viendo todo lo que habéis puesto con las gafas xreal air, me surge pregunta.

¿Y si tienes unas Quest 2 no sería posible hacer lo mismo?
Cómo se les ocurre a los de jsaux hacer el dock metálico,? son unos cutres! Por que algo sea de metal no quiere decir que la calidad sea mayor. De hecho, el tacto es chinesco total. Hay que tener cuidado con los usb (con eso de meterlos al tacto sin mirar) si en la parte de atrás tocan el metal del dock y no atinas a la primera, he tenido reinicios de la pantalla e incluso que se quede la deck tonta un rato.

Sabéis cuando sale el otro que tienen el HB0801? Es que este es de plástico y no debería dar estos problemas.
Nimerio escribió:Análisis de las Air 2.


Tu tienes las anteriores ¿no? ¿Que tal son para trabajar, se leen bien los textos?
Zaguer escribió:Imagen


Tiene buena pinta, ¿alguno la tiene para dar impresiones? Sino una funda lo más compacta posible para transportar la SD, ya que la funda original me parece un poco armatoste sobretodo para el día a día (desplazamientos al curro, etc). Para viajes la funda original sí que me gusta pero busco algo más compacto que sobretodo proteja la SD dentro de mi mochila.
@farting_gramps A mi me llega mañana, os dejare impresiones :)
Zaguer escribió:@farting_gramps A mi me llega mañana, os dejare impresiones :)


Cojonudo gracias! Sobretodo busco una funda lo más compacta posible y que no haya posibilidad que al estar chafada dentro de la mochila se puedan pulsar accidentalmente los sticks de la presión. La de Tomtoc al parecer ser de plástico rígido tiene pinta que no hay ningún elemento sobre el cual se pueda hacer presión como la pantalla o setas, además de tener un diseño bastante Slim lo cual me gusta mucho. Esperaremos esas opiniones cuando la hayas catado! [360º]
Zaguer escribió:@farting_gramps A mi me llega mañana, os dejare impresiones :)

¿Dónde la has pillado?
Nimerio escribió:
Zaguer escribió:@farting_gramps A mi me llega mañana, os dejare impresiones :)

¿Dónde la has pillado?


Amazon UK, no se si estará en España aun.

https://www.amazon.co.uk/gp/product/B0CGRLCGMD


Actualmente uso la killswitch pero nunca me ha terminado de convencer, el grip se me hace muy armatoste y la travel cover es un coniazo de quitar. Así que el kill switch lo venderá con la LCD según me llegue la OLED y usare este nuevo tomtoc (si esta chula).

Como valor añadido a la tomtoc, tiene que verse de muerte si le cambias la carcasa a la Steam Deck
@Zaguer gracias. Yo tengo ya chorrocientas fundas pero ésta me llama la atención por la tapa tan fina. Lo que no me había dado cuenta es que es transparente (pensaba que era negra) y parece como de tpu. Las fundas transparentes me parecen bastante antiestéticas y se ponen feas enseguida.

Cuando esté en Amazon España igual la pido por probarla en persona.
2775 respuestas