Accesorios para la consola

entregu escribió:
Ryuji28 escribió:@entregu A mi me quedo bien la carcasa transparente Jsaux y como la pille en Amazon a 23 eurillos pues ni tan mal. Yo si que he notado que el ventilador silva menos. Eso si la plaquita metálica se pone calentita calentita.


Gracias por responder.

Ahora otra duda adicional... y entre la tapa transparente que había y la nueva con iluminación RGB? La iluminación me importa nada y menos, pero veo que tiene ranuras de ventilación justo donde el ventilador.

EDITO: La GRB no la hay, lo que hay es la nueva versión con las ranuras para ventilación donde el ventilador que entiendo que sería la elección sensata entre la que había antes y esta versión.


Veo que tienen stock ahora mismo en la web que estos días no estaba disponible. No sé si hay aduanas en JSAUX, estoy por pedirla ahí junto a la funda de transporte ya que en Amazon la versión nueva creo que no la tienen.


Pues justo la he visto hoy, para mi la mejor es esa que comentas con ranuras para el ventilador y nada de RGB , asi recoge el aire desde fuera directamente sin calentarse por la chapa metálica en teoria. Lo suyo seria mirar alguna review para saber si hay mejora real. Pero vaya a mi me gusto esa que comentas.
Ryuji28 escribió:
entregu escribió:
Ryuji28 escribió:@entregu A mi me quedo bien la carcasa transparente Jsaux y como la pille en Amazon a 23 eurillos pues ni tan mal. Yo si que he notado que el ventilador silva menos. Eso si la plaquita metálica se pone calentita calentita.


Gracias por responder.

Ahora otra duda adicional... y entre la tapa transparente que había y la nueva con iluminación RGB? La iluminación me importa nada y menos, pero veo que tiene ranuras de ventilación justo donde el ventilador.

EDITO: La GRB no la hay, lo que hay es la nueva versión con las ranuras para ventilación donde el ventilador que entiendo que sería la elección sensata entre la que había antes y esta versión.


Veo que tienen stock ahora mismo en la web que estos días no estaba disponible. No sé si hay aduanas en JSAUX, estoy por pedirla ahí junto a la funda de transporte ya que en Amazon la versión nueva creo que no la tienen.


Pues justo la he visto hoy, para mi la mejor es esa que comentas con ranuras para el ventilador y nada de RGB , asi recoge el aire desde fuera directamente sin calentarse por la chapa metálica en teoria. Lo suyo seria mirar alguna review para saber si hay mejora real. Pero vaya a mi me gusto esa que comentas.



Debe de ser bastante nueva, he intentado buscar algún video y no he encontrado nada. Igual me tiro a la piscina y la pido, espero que no haya aduanas que me suena de haber visto en la web que no se responsabilizan y en Amazon aún no la tienen.
Le puse a mi SD la carcasa transparente de JSAUX y me bajaba unos graditos. La placa se pone ardiendo, pero algo hace.
Suelo jugar al Battlefield 2042 en la SD pero en Windows. Funciona muy bien, pero se calienta un horror. Por tanto compré el ventilador externo de JSAUX y puedo decir que es una maravilla. Esta mañana, una hora de juego y la máquina se mantiene fresquita. Tocas la placa trasera y está solamente caliente, poco caliente.
Totalmente aconsejable.
CJBeltza escribió:Le puse a mi SD la carcasa transparente de JSAUX y me bajaba unos graditos. La placa se pone ardiendo, pero algo hace.
Suelo jugar al Battlefield 2042 en la SD pero en Windows. Funciona muy bien, pero se calienta un horror. Por tanto compré el ventilador externo de JSAUX y puedo decir que es una maravilla. Esta mañana, una hora de juego y la máquina se mantiene fresquita. Tocas la placa trasera y está solamente caliente, poco caliente.
Totalmente aconsejable.

Yo he probado hoy también el extractor de aire de Jsaux y con diferencia es el que más baja la temperatura pero tiene sus pegas:

-Ocupa espacio aunque no molesta y pesa muy poco.
-Hace ruido, bastante si lo pones a tope
-Vibra un poco, no molesta pero el portátil vibra un poco
-En la mayoría de ocasiones no es necesario el extractor ya que controlando el TDP y el ventilador interno se mantiene bastante bien de temperatura aunque si uno quiere forzar el portátil con juegos exigentes a TDP alto pues viene muy bien.
CJBeltza escribió:Le puse a mi SD la carcasa transparente de JSAUX y me bajaba unos graditos. La placa se pone ardiendo, pero algo hace.
Suelo jugar al Battlefield 2042 en la SD pero en Windows. Funciona muy bien, pero se calienta un horror. Por tanto compré el ventilador externo de JSAUX y puedo decir que es una maravilla. Esta mañana, una hora de juego y la máquina se mantiene fresquita. Tocas la placa trasera y está solamente caliente, poco caliente.
Totalmente aconsejable.


Aprovechando las rebajas de Amazon me he comprado también la carcasa y funda de jsaux. Me habría gustado la que tiene las ranuras donde el ventilador, si algún día la ponen en Amazon ver veremos si cae.

El ventilador no lo descarto de cara a un futuro pero ahora entre la deck, el ssd, carcasa, etc ya ha sido mucho desembolso xD.
Una pregunta: el dock Jsaux que está ahora en oferta ¿tapa algo la imagen por abajo? Es que estoy pensando si comprarlo o no porque quería usarla en principio sin conectar a un monitor/tv, sólo para tenerla encima de la mesa y poder andar con el teclado y ratón cuando no estoy jugando.
Si a alguien le viene bien comprar una micro sd está en Amazon una Samsung evo select a2 de 512 g a 33 euros y pico.

Yo es la que uso y me va bien. Los juegos tardan en descargarse bastante más que en la memoria interna, pero luego va como un tiro a la hora de jugar.
Hola,

Tengo la switch, y quería utilizar su alimentador en la Steam deck, todavía no lo he probado... ¿Sabéis si son compatibles?
@_AsKa_ puedes usarlo pero te cargará más lento que el oficial.
Nimerio escribió:@_AsKa_ puedes usarlo pero te cargará más lento que el oficial.


Es que de vacaciones no quiero llevar los dos, y meterle a la switch la de la deck, no lo veo claro...
@_AsKa_ no hay problema, la Switch pilla la carga máxima que necesita.
_AsKa_ escribió:
Nimerio escribió:@_AsKa_ puedes usarlo pero te cargará más lento que el oficial.


Es que de vacaciones no quiero llevar los dos, y meterle a la switch la de la deck, no lo veo claro...

Yo a veces cargo el móvil con el cargador original de Steam Deck al ser lo primero que me pilla a mano. El cargador da la chicha que el dispositivo le pida.
Nimerio escribió:@_AsKa_ no hay problema, la Switch pilla la carga máxima que necesita.


En su momento salieron casos de fusibles de la switch petados por usar alimentadores no oficiales, es una cacharra delicada, y en el modo dock la switch hace cosas raras si no tiene un buen cargador... Por eso prefiero no arriesgarme, la deck parece mucho más robusta y que le puedes echar de todo...
@_AsKa_ yo me he tirado todo Junio con la Switch oled conectada a la corriente con el cargador de la Deck. Los problemas que comentas eran con cargadores chungos que no respetaban el PD. Pero en cualquier caso, que el de la Switch te vale para la Deck (con limitaciones) y al revés también.
Recomendáis pillar la batería aquí?

https://a.aliexpress.com/_EwBQPhh

O mejor tirar de Amazon por cualquier problema que pueda haber?
Hola buenas a tod@s, estoy muy interesado en estos dos accesorios para la steam deck;

https://cults3d.com/en/3d-model/game/re ... -steamdeck



https://www.thingiverse.com/thing:5452237


Pero no estoy metido en el mundo de la impresion 3D y no tengo ni idea de como contratarlo o que empresa de fiar y seria española puedo pedirselo, ya he comprado el diseño, ahora me falta saber como y donde me pueden hacer un presupuesto de los dos accesorios. Si alguien tuviese idea que me diga por favor. Gracias y un saludo. [bye]
Ixigo86 escribió:Hola buenas a tod@s, estoy muy interesado en estos dos accesorios para la steam deck;

https://cults3d.com/en/3d-model/game/re ... -steamdeck



https://www.thingiverse.com/thing:5452237


Pero no estoy metido en el mundo de la impresion 3D y no tengo ni idea de como contratarlo o que empresa de fiar y seria española puedo pedirselo, ya he comprado el diseño, ahora me falta saber como y donde me pueden hacer un presupuesto de los dos accesorios. Si alguien tuviese idea que me diga por favor. Gracias y un saludo. [bye]


Ostia no se cuan comodo puede llegar a ser eso xD. En Wallapop suele haber gente que imprime cosas o presta sus servicios de impresión, ahi ya es jugartela.

La segunda pieza de thinguiverse lo he estado mirando yo con mi impresora y son unas 5-6h de impresión y gasta unos 40gr de plastico. Yo creo que una pieza de ese estilo te cobraran entre 5-8€ no creo que mucho mas (tampoco estoy muy puesto en el tema de calculo de coste), la verdad que en su dia tenia pensado con unos colegas pillar varias impresoras y hacer cosas bajo pedido pero... se quedo en el aire nos compramos las impresoras (una cada uno) y... creo que el unico que le da uso soy yo para cuando tengao que hacer alguna chorrada para uso personal xD.

El primer soporte seguramente sea algo mas caro por que tiene un monton de piezas.

Saludos!
Buenas, estoy buscando una buena funda que me sirva para llevar el cargador y el Dock oficial. Alguna sugerencia? Gracias!
X_Glacius escribió:Buenas, estoy buscando una buena funda que me sirva para llevar el cargador y el Dock oficial. Alguna sugerencia? Gracias!


Yo tengo esta: https://www.amazon.es/Benazcap-Compatib ... 40&sr=8-53

Entra bien el cargador y el Dock oficial y tiene espacio para alguna cosa mas (no mucho mas). En las reseñas deje unas fotos para que veas el hueco que tiene y como queda con el cargador y dock.

Me pille esa por que la de Jsaux aun no la vendian en Amazon y no me apetecia comprarla directamente a Jsaux, ahora ya la venden y es un alternativa bastante buena por que tiene mucho mas espacio para guardar cosas.
https://www.amazon.es/JSAUX-Protectora- ... 40&sr=8-12

La verdad que no me decido a pedirla para ver como es teniedo la otra ya.. a priori parece mejor pues tiene mas espacio para llevar mas accesorios pero no me termina de quedar claro cuanta altura tiene ese espacio o si va a ir muy justo. Algun video vi y me daba la sensación de que entraba tanto el dock como el cargador peero parecia que elevaba demasiado la bandeja y a la hora de cerrar la funda como que cerraba muy justa y hacia algo de presión sobre la consola.

En las reseñas hay muchas fotos y algunas parece que cierra bien pero en otras no, como esta pro ejemplo:
Imagen

Se ve como la bandeja no esta reposando donde deberia si no que esta algo mas elevada, y esta mas elevada por que tiene el cargador guardao (solo eso) al final aunque tenga mucho hueco debajo la bandeja le quita algo de espacio con el diseño que tiene para los grip etc...

Saludos!
@Ixigo86

Yo uso la funda para apoyar la SD cuando juego tumbado.
Gente, a ver si me podéis echar un cable en esta locura XD

Lo cierto es que no sabía si para esto abrir hilo nuevo, escribirlo en emuladores, o en el hilo propio de SteamDeck, pero como no deja de ser para un accesorio, decidí ponerlo aquí. Si veis que estorba o no debería estar aquí, sin compromiso me decís y me voy con la "música a otra parte".

Por mi cumpleaños, me llegó un enorme paquete de parte de mi hermana con esto dentro.

Imagen

Es un cacharro autónomo con una pila absurda de juegos en su interior que van desde juegos de la snes, mame, neogeo, hasta el Monster Hunter 3 de PSP. Todos emulados por el sistema de la cacharra.

Muy loco. Una bonita vulneración de los derechos de autor en forma de máquina.

El caso es que leyendo las instrucciones veo que trae un puerto de USB subrogado para conectarlo a una ps3 o, incluso, a un PC.

Ayer estuve intentando conectarla a la SteamDeck, pero lo cierto es que ni me la reconoce, ni se espera que lo haga. No encuentro nada de info al respecto. Y si a eso le sumo que no tengo ni papa de Linux pues...

No sé si tengo que buscar drivers en algún sitio (Ni la caja ni el manual del cacharro dicen nada, es todo muy poco claro), si en Linux tengo que descargar algo, hacerlo desde escritorio.

Ando super perdido. ¿Alguien me puede echar una mano?
Como veis esta batería externa de Xiaomi?

https://www.pccomponentes.com/xiaomi-mi-powerbank-50w-usb-c-20000mah-negra

Estoy intentando pillar alguna alternativa a la Anker de 26800.

Gracias!
Pues hoy me ha llegado la carcasa de Jsaux, el nuevo modelo. Las primeras impresiones son muy buenas, aunque tampoco he podido probar mucho aquí en el trabajo.

Iré comentando que tal.

Imagen
zeo360 escribió:Pues hoy me ha llegado la carcasa de Jsaux, el nuevo modelo. Las primeras impresiones son muy buenas, aunque tampoco he podido probar mucho aquí en el trabajo.

Iré comentando que tal.

Imagen


Esperando que comentes impresiones estoy.

Como me corría cierta prisa me compré en amazon la primera versión y le hice el mod del pad termico, pero ésta con las ranuras de ventilación donde en ventilador la veo ya perfecta.

Ta ha tocado pagar aduanas?

Un saludo.
entregu escribió:
zeo360 escribió:Pues hoy me ha llegado la carcasa de Jsaux, el nuevo modelo. Las primeras impresiones son muy buenas, aunque tampoco he podido probar mucho aquí en el trabajo.

Iré comentando que tal.

Imagen


Esperando que comentes impresiones estoy.

Como me corría cierta prisa me compré en amazon la primera versión y le hice el mod del pad termico, pero ésta con las ranuras de ventilación donde en ventilador la veo ya perfecta.

Ta ha tocado pagar aduanas?

Un saludo.


No he tenido que pagar aduanas. Hice el pedido el día 15 y hoy ha llegado. Fueron 25,31€. En cuanto le dé más caña os voy diciendo.
Una pregunta, ¿Mejora la refrigeración?¿O solo es estético?

Un saludo
RMB escribió:Una pregunta, ¿Mejora la refrigeración?¿O solo es estético?

Un saludo


Mejora la refrigeración y diría que, al menos en esta versión, hace menos ruido el ventilador al estar mejor refrigerada, pero ya digo, tengo que probar en casa tranquilamente.
yo también hecho unos cambios a mi Deck, con nueva carcasa trasera con muchos bujeros para que refrigera más la consola, [carcajad] thermalpads puestos en el interior, sticks magnéticos de Gulikit con setas de xbox one (no me gustan las setas originales y no uso para nada los sensores esos), botones ABXY y cruceta de Wii U (esto ya lo tenía hecho anteriormente)...
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Parece que si que se nota que ha bajado bastante la temperatura de la consola, entre los thermalpads que le he metido a los chips, el cambio de pasta térmica, el nuevo disipador de metal que le puse a la M2 SSD, y esta carcasa trasera con muchos agujeros de refrigeración trasera.

La carcasa la compré aquí

y también estoy pensando ahora en ponerle estas pegatinas antideslizantes para tener mejor agarre.
Esas pegatinas quedarán bien con el típico jersey navideño...
superfenix2020 escribió:
Parece que si que se nota que ha bajado bastante la temperatura de la consola, entre los thermalpads que le he metido a los chips, el cambio de pasta térmica, el nuevo disipador de metal que le puse a la M2 SSD, y esta carcasa trasera con muchos agujeros de refrigeración trasera.


Tiene que notarse mogollón jugando a los mismos juegos de navecitas que juegas siempre.

Mínino se pone a 15 grados la Deck jugando al Gradius. XD
yakumo_fujii escribió:Esas pegatinas quedarán bien con el típico jersey navideño...

[+risas] también está en negro, pero me lo estoy pensando, porque es un poco gordo y no me convence... y luego el tacto...

Nimerio escribió:Tiene que notarse mogollón jugando a los mismos juegos de navecitas que juegas siempre.

Mínino se pone a 15 grados la Deck jugando al Gradius. XD

es el Gradius V de PS2, que me encanta. Estaba probando el emulador de PS2 en Emudeck, que en Batocera no anda fino.

Pero precisamente estaba probando el tema del calentamiento con el emulador de PS3 (RPCS3) y está un poco caliente por detrás, pero no pasa de 60 y pico grados nunca. Aunque ya lo probaré otro día con juegos tochos de Windows y de Steam os, que ahora mismo estoy liado con el emulador de Ps3.

pero bueno, tú a lo tuyo [+risas] [hallow]

Edit: hay juegos de PS3 que chutan perfectos o casi, como el OutRun, Virtua Tennis 4, etc
sigo probando... porque hay juegos como el Gran Turismo 5 y God Of War 1 y 2 que van bien también. Ha mejorado mucho este emulador.

Imagen
superfenix2020 escribió:
Edit: hay juegos de PS3 que chutan perfectos o casi, como el OutRun, Virtua Tennis 4, etc
sigo probando... porque hay juegos como el Gran Turismo 5 y God Of War 1 y 2 que van bien también. Ha mejorado mucho este emulador.

Imagen
Imagen


Perdona una consulta, el Outrun ese no era de PS2 o de PSP?. No sabia que habia un outrun para PS3. Se ve mejor?
kusanagi2 escribió:Perdona una consulta, el Outrun ese no era de PS2 o de PSP?. No sabia que habia un outrun para PS3. Se ve mejor?

también salió en PS3. Se llama OutRun Online Arcade.

Es el mismo de PS2/Xbox pero con más detalles gráficos. Y yo diría que este juego en el emulador de PS3 va hasta mejor que en el emulador de PS2 para la Steam Deck.

@superfenix2020 A ver no te lo tomes a mal pero, enserio tienes que poner siempre tantas fotos para enseñar algo? Desde cada posible ángulo aunque sea lo mismo que visto desde el ángulo contrario?

Que no estaría mal que al menos pudieras 2 o 3 importantes a la vista y el resto de 80 fotos de diferentes ángulos en spoiler xD.

Saludos
@Lord Duke no me lo tomo a mal. Las pongo en spoiler, venga ;)
@superfenix2020 El out run coast 2 coast tiene versión para steam ( ya no se puede comprar ojo ) y funciona perfecto en la deck consumiendo una minucia.
Pirat escribió:@superfenix2020 El out run coast 2 coast tiene versión para steam ( ya no se puede comprar ojo ) y funciona perfecto en la deck consumiendo una minucia.

Y con soporte 16:10.
Mi Steam Deck está pidiendo a gritos una cosa que no se si existe para ella ya. Una carcasa de bartop que incluya una pantalla de mínimo 10" y un mando arcade, que se meta la Steam Deck dentro y se conecte interiormente a ambas cosas, la pantalla y el mando, y tendríamos una bartop brutal aparte de una Steam Deck con una pantalla más grande jejejeje.
i3rk escribió:Gente, a ver si me podéis echar un cable en esta locura XD

Lo cierto es que no sabía si para esto abrir hilo nuevo, escribirlo en emuladores, o en el hilo propio de SteamDeck, pero como no deja de ser para un accesorio, decidí ponerlo aquí. Si veis que estorba o no debería estar aquí, sin compromiso me decís y me voy con la "música a otra parte".

Por mi cumpleaños, me llegó un enorme paquete de parte de mi hermana con esto dentro.

Imagen

Es un cacharro autónomo con una pila absurda de juegos en su interior que van desde juegos de la snes, mame, neogeo, hasta el Monster Hunter 3 de PSP. Todos emulados por el sistema de la cacharra.

Muy loco. Una bonita vulneración de los derechos de autor en forma de máquina.

El caso es que leyendo las instrucciones veo que trae un puerto de USB subrogado para conectarlo a una ps3 o, incluso, a un PC.

Ayer estuve intentando conectarla a la SteamDeck, pero lo cierto es que ni me la reconoce, ni se espera que lo haga. No encuentro nada de info al respecto. Y si a eso le sumo que no tengo ni papa de Linux pues...

No sé si tengo que buscar drivers en algún sitio (Ni la caja ni el manual del cacharro dicen nada, es todo muy poco claro), si en Linux tengo que descargar algo, hacerlo desde escritorio.

Ando super perdido. ¿Alguien me puede echar una mano?


Yo tengo una parecida. Es un clon de una Pandora Box. El usb sino recuerdo mal es para poder conectarle otro Stick
Pasate por este subforo que seguro que te echaran una mano
hilo_pandora-s-box_2280096
superfenix2020 escribió:Parece que si que se nota que ha bajado bastante la temperatura de la consola, entre los thermalpads que le he metido a los chips, el cambio de pasta térmica, el nuevo disipador de metal que le puse a la M2 SSD, y esta carcasa trasera con muchos agujeros de refrigeración trasera.

Le has bajado la temperatura al SoC. Esa bajada de temperatura que has notado se la están comiendo el resto de componentes porque el aire que antes circulaba por la rejilla ahora lo hace por los agujeros del ventilador.

corso222 escribió:
i3rk escribió:Gente, a ver si me podéis echar un cable en esta locura XD

Lo cierto es que no sabía si para esto abrir hilo nuevo, escribirlo en emuladores, o en el hilo propio de SteamDeck, pero como no deja de ser para un accesorio, decidí ponerlo aquí. Si veis que estorba o no debería estar aquí, sin compromiso me decís y me voy con la "música a otra parte".

Por mi cumpleaños, me llegó un enorme paquete de parte de mi hermana con esto dentro.

Imagen

Es un cacharro autónomo con una pila absurda de juegos en su interior que van desde juegos de la snes, mame, neogeo, hasta el Monster Hunter 3 de PSP. Todos emulados por el sistema de la cacharra.

Muy loco. Una bonita vulneración de los derechos de autor en forma de máquina.

El caso es que leyendo las instrucciones veo que trae un puerto de USB subrogado para conectarlo a una ps3 o, incluso, a un PC.

Ayer estuve intentando conectarla a la SteamDeck, pero lo cierto es que ni me la reconoce, ni se espera que lo haga. No encuentro nada de info al respecto. Y si a eso le sumo que no tengo ni papa de Linux pues...

No sé si tengo que buscar drivers en algún sitio (Ni la caja ni el manual del cacharro dicen nada, es todo muy poco claro), si en Linux tengo que descargar algo, hacerlo desde escritorio.

Ando super perdido. ¿Alguien me puede echar una mano?


Yo tengo una parecida. Es un clon de una Pandora Box. El usb sino recuerdo mal es para poder conectarle otro Stick
Pasate por este subforo que seguro que te echaran una mano
hilo_pandora-s-box_2280096


Gracias! Ahora escribiré.

La mía justo tiene dos puertos USB. Según el manual (Que fiate tu del manual, las cosas como son) uno es para conectar nuevos sticks y el otro para conectarlo a un PC/Consola.

De hecho, la cacharra te viene con un cable Usb A - Usb A para ello.
Orestes escribió:Le has bajado la temperatura al SoC. Esa bajada de temperatura que has notado se la están comiendo el resto de componentes porque el aire que antes circulaba por la rejilla ahora lo hace por los agujeros del ventilador.

sigue saliendo aire por la rejilla extractora de arriba, por lo tanto, sigue circulando aire y enfriando. Yo solo se, que no me pasa de 65°,
no me llega a 80° como les pasa a otros.
Si le hago la prueba de tocarla por atrás, ahora no la noto tan caliente como antes.
No me he puesto a hacer pruebas científicas 😆
pero en principio, si la noto más fresquita que de serie con todo lo que le hice (cambio de pasta térmica, puestos varios thermalpads, cambiado.el disipador de la m2 ssd y cambiada la carcasa trasera.
Nimerio escribió:Tanto la killswitch como la modcase de Jsaux son muy buenas fundas.

No veo para qué necesitáis que cubra el frontal una funda que vais a usar jugando. Si fuera una funda solo para viajar o guardar, vale. Pero cubrir el frontal supone peor acceso a los controles y añadir aún más peso a la consola.




Por curiosidad... las tienes? Me interesa mucho saber si puedo meter la consola dentro de la funda de viaje original mientras va icrustada en la killswitch...lógicamente me refiero a la carcasa básica, nada de ponerle la tapa de la pantalla, con la cual lógicamente no entraría.

Gracias!
superfenix2020 escribió:
Orestes escribió:Le has bajado la temperatura al SoC. Esa bajada de temperatura que has notado se la están comiendo el resto de componentes porque el aire que antes circulaba por la rejilla ahora lo hace por los agujeros del ventilador.

sigue saliendo aire por la rejilla extractora de arriba, por lo tanto, sigue circulando aire y enfriando. Yo solo se, que no me pasa de 65°,
no me llega a 80° como les pasa a otros.
Si le hago la prueba de tocarla por atrás, ahora no la noto tan caliente como antes.
No me he puesto a hacer pruebas científicas 😆
pero en principio, si la noto más fresquita que de serie con todo lo que le hice (cambio de pasta térmica, puestos varios thermalpads, cambiado.el disipador de la m2 ssd y cambiada la carcasa trasera.

El problema te lo explican en el vídeo. Si le haces agujeros directamente encima del ventilador por la rejilla original no pasa nada de aire y los IC de carga, VRMs, SSD y demás no tienen refrigeración sobrecalentándose. Además como el ventilador gira más lento porque el SoC está menos caliente el flujo por el resto de componentes es directamente nulo.

Que yo no sé quien ha sido el lumbreras que ha pensado que esos agujeros encima del ventilador son una buena idea.
Par de accesorios mas:

FUNDA JOYHOOD:

Básicamente una funda rigida con el objetivo de abarcar el menor espacio posible, siendo prácticamente una segunda piel, para poder combinarlo bien con el siguiente accesorio:

Imagen
Imagen


MOCHILA JSAUX:

Rigida, compacta, agarre cruzado, y consta de 3 compartimentos, uno donde va la deck que tiene la forma de la misma, tipo funda, por lo que realmente no necesitas una funda extra pero vaya, no está de mas prevenir. Un segundo compartimento donde en mi caso entran, colocandolo todo bien: Cargador oficial, Powerbank anker core ellte , funda porta microsd, carcasa para ssd, hub usb, cables usbc varios, auriculares inalámbricos, y hasta una switch lite sin funda, mas porta cartuchos, por lo que nada mal como mochila compacta y rígida para el vicio que a su vez sirve de funda en si. Y luego un bolsillo con cremallera trasero para cosas tipo cartera, móvil etc:

Imagen
Imagen
Imagen
Sabéis de algún mando arcade que tenga un soporte en el que pueda poner la Steam Deck como hay algunos para poner una tablet y hacer una mini recreativa? También me gustaría saber cuál es el cable más económico con el que puedo conectarla a la tele. Gracias de antemano
Para los que se estén planteando la funda modificable de JSAUX, hace un par de meses la pillé y super bien, pero siempre dejo la consola apoyada en el soporte cuando no la uso para poder cargarla de pie (como si fuera un stand, vaya) y a día de hoy ya se ha cedido el soporte y cuando estas jugando a la que mueves la consola se abre el soporte solo. Tendrían que haberle puesto un clip o algo para que no cedieran las visagras.
2714 respuestas