Accesorios para la consola

Pues alfinal me he animado a pillar el ventilador de jsaux. Realmente es un extractor que saca el aire caliente por arriba.
He estado probandolo un par de dias y antes la consola se me calentaba bastante. Al poner la mano por la parte de atras se notaba muy caliente.
Usando el ventilador apenas se calienta.

Por ahora muy contento con la compra.
ElleryPouso escribió:Pues alfinal me he animado a pillar el ventilador de jsaux. Realmente es un extractor que saca el aire caliente por arriba.
He estado probandolo un par de dias y antes la consola se me calentaba bastante. Al poner la mano por la parte de atras se notaba muy caliente.
Usando el ventilador apenas se calienta.

Por ahora muy contento con la compra.

Yo apenas he tenido necesidad de usarlo pero la verdad es que el el accesorio que más enfría el Steam Deck
mogurito escribió:
ElleryPouso escribió:Pues alfinal me he animado a pillar el ventilador de jsaux. Realmente es un extractor que saca el aire caliente por arriba.
He estado probandolo un par de dias y antes la consola se me calentaba bastante. Al poner la mano por la parte de atras se notaba muy caliente.
Usando el ventilador apenas se calienta.

Por ahora muy contento con la compra.

Yo apenas he tenido necesidad de usarlo pero la verdad es que el el accesorio que más enfría el Steam Deck


Realmente no lo enfria, simplemente extrae el aire caliente para que no suba la temperatura de la consola.
Pero ya ire contando que tal la experiencia.
ElleryPouso escribió:
mogurito escribió:
ElleryPouso escribió:Pues alfinal me he animado a pillar el ventilador de jsaux. Realmente es un extractor que saca el aire caliente por arriba.
He estado probandolo un par de dias y antes la consola se me calentaba bastante. Al poner la mano por la parte de atras se notaba muy caliente.
Usando el ventilador apenas se calienta.

Por ahora muy contento con la compra.

Yo apenas he tenido necesidad de usarlo pero la verdad es que el el accesorio que más enfría el Steam Deck


Realmente no lo enfria, simplemente extrae el aire caliente para que no suba la temperatura de la consola.
Pero ya ire contando que tal la experiencia.

Bueno, a eso me refiero [beer]
ElleryPouso escribió:Pues alfinal me he animado a pillar el ventilador de jsaux. Realmente es un extractor que saca el aire caliente por arriba.
He estado probandolo un par de dias y antes la consola se me calentaba bastante. Al poner la mano por la parte de atras se notaba muy caliente.
Usando el ventilador apenas se calienta.

Por ahora muy contento con la compra.


Lo has pillado directamente en su web o ya se puede adquirir en Amazon?

Edit: He visto que ya está pero el modelo nuevo, el que tiene como un soporte. Ese creo que no es compatible con su travelcase, no sé si el normal estará disponible.

Saludos!
@Lord Duke lo pille en su pagina. En 8 dias lo tenia en casa. Sin ningun problema.
Salió hace un tiempo una nueva revisión de la carcasa trasera de Jsaux (la vents) que tiene rejillas detrás para mejor ventilación de la CPU/GPU según dice pero no sé si merece la pena o no porque esas rejillas pueden entorpecer la ventilación del resto de componentes de Steam Deck. Encuentro poca información sobre este tema

No me queda claro cuál es la mejor opción aunque no me corre prisa el comprarlo.
mogurito escribió:Salió hace un tiempo una nueva revisión de la carcasa trasera de Jsaux (la vents) que tiene rejillas detrás para mejor ventilación de la CPU/GPU según dice pero no sé si merece la pena o no porque esas rejillas pueden entorpecer la ventilación del resto de componentes de Steam Deck. Encuentro poca información sobre este tema

No me queda claro cuál es la mejor opción aunque no me corre prisa el comprarlo.

Justo la recibí ayer.

La he probado con el juego que más exige al ventilador de los que tengo, cities skylines, y si que se nota que va más lento. De hecho con la original es normal que fuera sobre las 5800 revoluciones y con la trasparente no suele pasar de 5000 rpm. Ya lo dijo @zeo360 que se notaba bastante. Es más, he puesto el perfil del ventilador original, y ni aún así se pone a tope.

Con la original, cuando el ventilador iba a tope se podía notar como entraba aire por el gatillo derecho y ahora parece que no entra.

Aunque la mía ha venido defectuosa y estoy esperando a que me contesten de soporte. Resulta que el gatillo derecho roza ligeramente cuando se está apretando, hasta el punto de que parece que has llegado al tope y hay que darle un toquecito más para llegar al tope. Como el pedal de un acelerador de los coches automáticos.

En cualquier caso, voy a esperar a ver qué dicen en soporte y os cuento
fulfidor escribió:
mogurito escribió:Salió hace un tiempo una nueva revisión de la carcasa trasera de Jsaux (la vents) que tiene rejillas detrás para mejor ventilación de la CPU/GPU según dice pero no sé si merece la pena o no porque esas rejillas pueden entorpecer la ventilación del resto de componentes de Steam Deck. Encuentro poca información sobre este tema

No me queda claro cuál es la mejor opción aunque no me corre prisa el comprarlo.

Justo la recibí ayer.

La he probado con el juego que más exige al ventilador de los que tengo, cities skylines, y si que se nota que va más lento. De hecho con la original es normal que fuera sobre las 5800 revoluciones y con la trasparente no suele pasar de 5000 rpm. Ya lo dijo @zeo360 que se notaba bastante. Es más, he puesto el perfil del ventilador original, y ni aún así se pone a tope.

Con la original, cuando el ventilador iba a tope se podía notar como entraba aire por el gatillo derecho y ahora parece que no entra.

Aunque la mía ha venido defectuosa y estoy esperando a que me contesten de soporte. Resulta que el gatillo derecho roza ligeramente cuando se está apretando, hasta el punto de que parece que has llegado al tope y hay que darle un toquecito más para llegar al tope. Como el pedal de un acelerador de los coches automáticos.

En cualquier caso, voy a esperar a ver qué dicen en soporte y os cuento

Gracias, yo es por saber si merece más la pena que la carcasa anterior de Jsaux o no, es que lo de la rejilla esa no me convence
mogurito escribió:
fulfidor escribió:
mogurito escribió:Salió hace un tiempo una nueva revisión de la carcasa trasera de Jsaux (la vents) que tiene rejillas detrás para mejor ventilación de la CPU/GPU según dice pero no sé si merece la pena o no porque esas rejillas pueden entorpecer la ventilación del resto de componentes de Steam Deck. Encuentro poca información sobre este tema

No me queda claro cuál es la mejor opción aunque no me corre prisa el comprarlo.

Justo la recibí ayer.

La he probado con el juego que más exige al ventilador de los que tengo, cities skylines, y si que se nota que va más lento. De hecho con la original es normal que fuera sobre las 5800 revoluciones y con la trasparente no suele pasar de 5000 rpm. Ya lo dijo @zeo360 que se notaba bastante. Es más, he puesto el perfil del ventilador original, y ni aún así se pone a tope.

Con la original, cuando el ventilador iba a tope se podía notar como entraba aire por el gatillo derecho y ahora parece que no entra.

Aunque la mía ha venido defectuosa y estoy esperando a que me contesten de soporte. Resulta que el gatillo derecho roza ligeramente cuando se está apretando, hasta el punto de que parece que has llegado al tope y hay que darle un toquecito más para llegar al tope. Como el pedal de un acelerador de los coches automáticos.

En cualquier caso, voy a esperar a ver qué dicen en soporte y os cuento

Gracias, yo es por saber si merece más la pena que la carcasa anterior de Jsaux o no, es que lo de la rejilla esa no me convence


Hola @mogurito

aquí te dejo un vídeo donde hacen una review de la nueva carcasa:

https://www.youtube.com/watch?v=aai2AtxenU0&t=379s

Como resumen, si, mejoran las temperaturas y rpm, pero deja en duda si puede afectar en un futuro a la steam deck, que está preparada para tener el ventilador tapado y una presion negativa.

@fulfidor me alegra que te haya gustado. Estaré pendiente a ver que te dicen y ver que tal funciona el servicio postventa.

Un saludo!
zeo360 escribió:
mogurito escribió:
fulfidor escribió:Justo la recibí ayer.

La he probado con el juego que más exige al ventilador de los que tengo, cities skylines, y si que se nota que va más lento. De hecho con la original es normal que fuera sobre las 5800 revoluciones y con la trasparente no suele pasar de 5000 rpm. Ya lo dijo @zeo360 que se notaba bastante. Es más, he puesto el perfil del ventilador original, y ni aún así se pone a tope.

Con la original, cuando el ventilador iba a tope se podía notar como entraba aire por el gatillo derecho y ahora parece que no entra.

Aunque la mía ha venido defectuosa y estoy esperando a que me contesten de soporte. Resulta que el gatillo derecho roza ligeramente cuando se está apretando, hasta el punto de que parece que has llegado al tope y hay que darle un toquecito más para llegar al tope. Como el pedal de un acelerador de los coches automáticos.

En cualquier caso, voy a esperar a ver qué dicen en soporte y os cuento

Gracias, yo es por saber si merece más la pena que la carcasa anterior de Jsaux o no, es que lo de la rejilla esa no me convence


Hola @mogurito

aquí te dejo un vídeo donde hacen una review de la nueva carcasa:

https://www.youtube.com/watch?v=aai2AtxenU0&t=379s

Como resumen, si, mejoran las temperaturas y rpm, pero deja en duda si puede afectar en un futuro a la steam deck, que está preparada para tener el ventilador tapado y una presion negativa.

@fulfidor me alegra que te haya gustado. Estaré pendiente a ver que te dicen y ver que tal funciona el servicio postventa.

Un saludo!

Es que es eso, el tema del flujo de aire se ve mermado por esas rejillas de ventilación, luego que no sé si baja más temperatura que con la vieja tapa trasera de Jsaux porque si es lo mismo o casi igual pues mejor tirar de la vieja que además está un pelín más barata
Si ves los propios bench de jsaux verás que entre ambos modelos, la temperatura de la apu es prácticamente la misma 1° arriba y abajo con los 2, y lo que sube menos de temperatura en la de la rejilla de ventilador, es la carcasa en si que se calienta menos en el nuevo modelo, pero lo que decimos, no hay medición de temperatura del resto de componentes, por lo que a saber si el hecho de que saque el aire fuera directo hace que se caliente menos la carcasa pero mas otros componentes internos o que.. .

Yo ante la duda opté por el modelo básico que respeta el original y simplemente añade la placa para concentrar el calor ahi bajando algo la de la apu.
Zack_VII escribió:Si ves los propios bench de jsaux verás que entre ambos modelos, la temperatura de la apu es prácticamente la misma 1° arriba y abajo con los 2, y lo que sube menos de temperatura en la de la rejilla de ventilador, es la carcasa en si que se calienta menos en el nuevo modelo, pero lo que decimos, no hay medición de temperatura del resto de componentes, por lo que a saber si el hecho de que saque el aire fuera directo hace que se caliente menos la carcasa pero mas otros componentes internos o que.. .

Yo ante la duda opté por el modelo básico que respeta el original y simplemente añade la placa para concentrar el calor ahi bajando algo la de la apu.

Es que es eso, si la diferencia de temperatura es marginal pues mejor comprar anterior tapa porque respeta el flujo de aire que los de Valve tienen pensado que sea así.



Se ve que es una buena opción, pero no me convence, tal vez porque yo buscaría una funda con un pie de soporte. La voy a tomar en cuenta.
@half-turok

a gusto del consumidor, sea lo que sea.. ¡ disfruta ! ;)
Fliparia si hubiera manera de cargar cartuchos, DVD, cd, disketes, etc . Originales de diferentes plataformas que pueda emular...no se si existe en pc algo parecido y al ser esto un ordenador...
Hola!

Estaba mirando decks no oficiales y veo que la mayoría tapa la ventilación de la consola. He visto este que parece que deja la zona despejada:

https://amzn.eu/d/aHcOz5X

Lo habéis probado?
Gracias [beer]
@Do2g es el mismo que tengo mirado yo también ya que muchos les he visto el mismo problema, y el que tiene usb 3.0 de jsaux se va de precio, a ver si alguien que lo tenga.
Do2g escribió:Hola!

Estaba mirando decks no oficiales y veo que la mayoría tapa la ventilación de la consola. He visto este que parece que deja la zona despejada:

https://amzn.eu/d/aHcOz5X

Lo habéis probado?
Gracias [beer]


ainu3000 escribió:@Do2g es el mismo que tengo mirado yo también ya que muchos les he visto el mismo problema, y el que tiene usb 3.0 de jsaux se va de precio, a ver si alguien que lo tenga.


Puestos a comprar uno no-oficial yo me iría al más barato, y siendo Amazon que lo puedes devolver pues tanto más. Yo tengo este que ya compartí por aquí hace unas semanas:

https://www.amazon.es/dp/B0C2YC4LPP?ref ... Z5GQG9F1_2

A mi me funciona bien. Cierto es que tapa un poco la toma de aire trasera, pero se soluciona colocando la consola más hacia un lado.
@SVA pero son solo 6 euros mas el otro ya que hay un descuento extra del 10%, igual compensa por 26 euros no tener que tener la Deck hacia un lado descentrada para no tapar ventilación, pero bueno lo importante es tener opiniones de todos los que vais comprando unos u otros docks, y en tu caso sabemos que funciona perfecto por lo cual sigo sin descartarlo.
ainu3000 escribió:@Do2g es el mismo que tengo mirado yo también ya que muchos les he visto el mismo problema, y el que tiene usb 3.0 de jsaux se va de precio, a ver si alguien que lo tenga.


Yo miré el jsaux, también tenía la ventilación medio tapada no?
Por cierto, el tener el usb 3.0, imagino que influirá si tengo un disco duro externo con juegos no? en que más podría notar la diferencia?

Gracias @SVA ese que dices también lo tengo en cuenta.

Saludos.
ainu3000 escribió:@SVA pero son solo 6 euros mas el otro ya que hay un descuento extra del 10%, igual compensa por 26 euros no tener que tener la Deck hacia un lado descentrada para no tapar ventilación, pero bueno lo importante es tener opiniones de todos los que vais comprando unos u otros docks, y en tu caso sabemos que funciona perfecto por lo cual sigo sin descartarlo.


Sí, parece que ese tapa algo menos por una foto de una de las reseñas:

Imagen

Es que es un poco más bajo que el que había enlazado yo.
@Do2g Si, yo basicamente lo quiero usb 3.0 por temas del ssd externo y el de Jsaux ya se va mas de precio.
ainu3000 escribió:@Do2g Si, yo basicamente lo quiero usb 3.0 por temas del ssd externo y el de Jsaux ya se va mas de precio.


No estoy nada puesto XD
El no tener el usb 3.0, daría problemas con los juegos en un disco duro externo?

Por cierto, el de Jsaux es este?
https://www.amazon.es/JSAUX-Estaci%C3%B ... 7881&psc=1
@Do2g si es ese el bueno de Jsaux.

Hombre si quieres aprovechar mejor las velocidades de los hdd externos mejor 3.0 ya que hay bastante diferencia con la 2.0, no solo lo notarías en las velocidades de escritura y lectura al mover archivos si no también en los tiempos de carga de los juegos.
ainu3000 escribió:@Do2g si es ese el bueno de Jsaux.

Hombre si quieres aprovechar mejor las velocidades de los hdd externos mejor 3.0 ya que hay bastante diferencia con la 2.0, no solo lo notarías en las velocidades de escritura y lectura al mover archivos si no también en los tiempos de carga de los juegos.


Ahora no sé qué hacer 😂
Aún no me ha llegado y tampoco se muy bien como va pero, tiene para ponerle tarjetas no? De ser así, ahí se podrían poner los juegos y no depender del disco duro externo con lo que no haría falta el USB 3.0??

Que lío llevo tio
rafa-lito escribió:Fliparia si hubiera manera de cargar cartuchos, DVD, cd, disketes, etc . Originales de diferentes plataformas que pueda emular...no se si existe en pc algo parecido y al ser esto un ordenador...

https://seedisystem.com/seedi-windows-beta/
@ainu3000 @Do2g
Me uno a la charla, yo he visto este (version negra) que tiene espacio para ventilación y todo.
https://www.amazon.es/dp/B0BJ8CFMHR/

Creo q es opción sólida, con USB por delante para hacerlo accesible también.

si por lo que sea falla se devuelve y ya.
@animally

Tiene buena pinta, lo que no me convence es que según veo la parte en contacto con la consola la veo demasiado plásticosa.
animally escribió:@ainu3000 @Do2g
Me uno a la charla, yo he visto este (version negra) que tiene espacio para ventilación y todo.
https://www.amazon.es/dp/B0BJ8CFMHR/

Creo q es opción sólida, con USB por delante para hacerlo accesible también.

si por lo que sea falla se devuelve y ya.


Buena, @animally ese no lo conocía, tiene usb 3.0 y más barato.
Por las fotos, parece que tapa un poco la ventilación, no?

Saludos
kikex-box escribió:
rafa-lito escribió:Fliparia si hubiera manera de cargar cartuchos, DVD, cd, disketes, etc . Originales de diferentes plataformas que pueda emular...no se si existe en pc algo parecido y al ser esto un ordenador...

https://seedisystem.com/seedi-windows-beta/


Interesante pero creo que el proyecto no ha seguido adelante no?
Bueno,me he puesto a probar el extractor de aire de Jsaux (ahora que tengo tiempo) y se nota la bajada de temperatura pero poca cosa cuando Steam Deck está por encima de los 82° de la CPU donde el extractor a pleno rendimiento rebaja hasta 5° lo cual sinceramente no es mucho. Si se pone a menos temperatura pues baja parecido pero al no ser mucha temperatura pues es tontería hacer nada. La temperatura de la GPU baja más o menos igual.

Yo en mi caso lo usaré solo en los casos extremos de que el juego con su configuración gráfica me ponga a 85° la CPU ya que hacerlo por menos lo veo una tontería. Muy rara vez lo usaría ya que forzar tanto la máquina para tener esas temperaturas significa que la batería no dure una mierda con un consumo por encima de 25W y yo siempre configuro para no pasarme nunca de los 17W porque busco portabilidad, lo veo ideal para jugar en modo dock forzando la máquina ya que allí me da igual el consumo de batería.

Supongo que tirando del pluging fantastic (creo que se llama así) se podría conseguir el mismo resultado sin tener que gastar dinero en este cacharro que hace bastante ruido aunque bueno, todo suma.
No me acabo de sentir cómodo con las setas de la SD. No sé exactamente porqué. Yo estaba acostumbrado a las setas del mando de la xbox360.
¿Se pueden cambiar por otras?
danibus escribió:No me acabo de sentir cómodo con las setas de la SD. No sé exactamente porqué. Yo estaba acostumbrado a las setas del mando de la xbox360.
¿Se pueden cambiar por otras?

Se pueden cambiar, yo le puse un grip de esos que hay para gamepad en las setas y bien.
@mogurito
¿Podrías poner el modelo?, ¿afecta a la funda oficial?
Ayrton Senna escribió:@mogurito
¿Podrías poner el modelo?, ¿afecta a la funda oficial?

El modelo del enlace aunque el otro que hay es casi igual.

https://jsaux.com/products/fan-cooler-for-steam-deck-gp0200?variant=43894841147612

Sobre el enlace me parece que ha subido de precio, este extractor es el que trae para poder dejar el Steam Deck de pié aunque no es compatible con ningún dock (yo es que uso un hub), el otro extractor no tiene ese "pie" y creo que es compatible con mayoría de los dock. De la funda original no se a que te refieres porque que yo sepa no hay ninguna funda oficial más allá del estuche de guardado.

En mi humilde opinión no pagaría más de 20€ viendo la utilidad que le doy.
@mogurito

Muchas gracias, se va de madre el precio para un uso medio no intensivo.
Ayrton Senna escribió:@mogurito

Muchas gracias, se va de madre el precio para un uso medio no intensivo.

Yo lo compré más como capricho y por probarlo, que hace el apaño pero se usa más bien poco. Supongo que en un futuro cuando Steam Deck vaya más justo en juegos actuales pues empezaré a darle más uso.
https://www.amazon.es/Portatil-ARZOPA-1 ... B091H4T91B
Ahora mismo con el cupon de 80€ de descuentos se te queda a 99,99€ la de 60hz. Cojonudo para la deck.
Una pregunta sobre la tapa trasera de Jsaux:

¿una vez puesta se puede quitar sin problema? Es que quiero quitar los botones traseros para poner los que son similares al original ya que no me gustan los otros porque al ser de largo recorrido apenas tienen sensibilidad, el problema estaría en la parte gris interior de la tapa que no sé si se queda pegada al interior del cacharro.

Es que es eso, no me han gustado los botones traseros esos extra que tiene y quiero cambiarlos.
mogurito escribió:Una pregunta sobre la tapa trasera de Jsaux:

¿una vez puesta se puede quitar sin problema? Es que quiero quitar los botones traseros para poner los que son similares al original ya que no me gustan los otros porque al ser de largo recorrido apenas tienen sensibilidad, el problema estaría en la parte gris interior de la tapa que no sé si se queda pegada al interior del cacharro.

Es que es eso, no me han gustado los botones traseros esos extra que tiene y quiero cambiarlos.

Los que vienen puestos son los originales. Y vienen dos tamaños más
fulfidor escribió:
mogurito escribió:Una pregunta sobre la tapa trasera de Jsaux:

¿una vez puesta se puede quitar sin problema? Es que quiero quitar los botones traseros para poner los que son similares al original ya que no me gustan los otros porque al ser de largo recorrido apenas tienen sensibilidad, el problema estaría en la parte gris interior de la tapa que no sé si se queda pegada al interior del cacharro.

Es que es eso, no me han gustado los botones traseros esos extra que tiene y quiero cambiarlos.

Los que vienen puestos son los originales. Y vienen dos tamaños más

Los tamaños extra con más recorrido no me gustan y quiero volver a poner los originales, lo que no tengo claro es si se puede volver a quitar la tapa sin problema
@mogurito si, sin problema, igual que la original.

Que por cierto que por cierto, tengo pendiente contar mi historia con la tapa. A final me devolvieron el dinero. Ya contaré.
mogurito escribió:
fulfidor escribió:
mogurito escribió:Una pregunta sobre la tapa trasera de Jsaux:

¿una vez puesta se puede quitar sin problema? Es que quiero quitar los botones traseros para poner los que son similares al original ya que no me gustan los otros porque al ser de largo recorrido apenas tienen sensibilidad, el problema estaría en la parte gris interior de la tapa que no sé si se queda pegada al interior del cacharro.

Es que es eso, no me han gustado los botones traseros esos extra que tiene y quiero cambiarlos.

Los que vienen puestos son los originales. Y vienen dos tamaños más

Los tamaños extra con más recorrido no me gustan y quiero volver a poner los originales, lo que no tengo claro es si se puede volver a quitar la tapa sin problema


Se puede quitar pero con cuidado y paciencia. Te recomiendo que te pongas un preservativo de dedos de esos que traia el pack, y aguantes con un dedo hacia abajo la placa madre en si, mientras con la otra mano vas haciendo fuerza hacia arriba poco a poco. Eventualmente acabará despegándose cuando pegues un tironcillo, pero si que es algo que deberían haber pensado mejor poque es cierto que mucha seguridad no da XD.

Yo de gatillos puse los que sobresalen y hacia fuera tiene hueco, digamos , y mano de santo, infinitamente mas accesibles y prácticos que los de serie en mi caso.
Zack_VII escribió:
mogurito escribió:
fulfidor escribió:Los que vienen puestos son los originales. Y vienen dos tamaños más

Los tamaños extra con más recorrido no me gustan y quiero volver a poner los originales, lo que no tengo claro es si se puede volver a quitar la tapa sin problema


Se puede quitar pero con cuidado y paciencia. Te recomiendo que te pongas un preservativo de dedos de esos que traia el pack, y aguantes con un dedo hacia abajo la placa madre en si, mientras con la otra mano vas haciendo fuerza hacia arriba poco a poco. Eventualmente acabará despegándose cuando pegues un tironcillo, pero si que es algo que deberían haber pensado mejor poque es cierto que mucha seguridad no da XD.

Yo de gatillos puse los que sobresalen y hacia fuera tiene hueco, digamos , y mano de santo, infinitamente mas accesibles y prácticos que los de serie en mi caso.


Yo es que no tienen sensibilidad ninguna porque al empezar a apretar el gatillo no se presiona el botón hasta que presiono un poco más y eso se me hace muy extraño aunque igual es tema de acostumbrarse. Lo de quitar la tapa pues eso, que como la parte gris se queda pegada pues no sé si se romperá al quitar la tapa.

@fulfidor gracias
Ayer me llegó el monitor y ya está casi instalado, me queda colocar los cables y a disfrutar 👍

Imagen

Imagen

Está noche la estreno con el cocoon, que pinta juegazo.
Que tal veis esto para cargar deck, switch,latop….. sin llevar mil cargadores… o es mala marca y mejor ir a por otras?

https://www.amazon.es/dp/B0BHQPB316?psc ... =cmprd2-21
yakumo_fujii escribió:Ayer me llegó el monitor y ya está casi instalado, me queda colocar los cables y a disfrutar 👍

Imagen

Imagen

Está noche la estreno con el cocoon, que pinta juegazo.


Yo me he comprado una tele de 15" con HDMI en el rastrillo por 5€ y estoy disfrutando como un enano con mi Steam Deck conectada, así que imagina tú jajajajajaja.

Esa pantalla se tiene que ver que se te caen dos lagrimones de la emoción.
Hila!

Alguna sugerencia de volante que no se vaya de precio.
Me gustaría algo decente, con force feedback a ser posible.

He estado viendo el hori que ademas es compatible con Xbox por 100€.
Aunque no tiene force feedback, tb quiero empezar y seria mi primer volante, por lo que igual sería buena opción para ir probando si los otros suben mucho de precio…

No sé, qué opináis?

Edito: acabo de ver PXN V900 con force feedback por 125€, pero bo sé si alguno tenéis experiencia con esa marca.
2758 respuestas