Accesorios para la consola

superfenix2020 escribió:supongo que habréis visto estas dos fundas

https://es.aliexpress.com/item/10050048 ... pt=glo2esp

esta
https://es.aliexpress.com/item/10050047 ... pt=glo2esp

y esta otra
https://www.amazon.es/gp/product/B09STV ... 9RRV&psc=1

y si a alguien le interesan los vinilos para la Deck, estos parecen estar bien. Pero ponerlos no será tarea fácil por los pliegues y demás. Y pegatinas en los botones, como que no. Con el tiempo se acabarán deteriorando. Yo no le pondría un vinilo a la Deck, pero para gustos...
https://es.aliexpress.com/item/10050046 ... pt=glo2esp

Imagen
Imagen
Imagen

ImagenImagen
[facepalm] [jaja]

baratas por aquí
https://www.etsy.com/es/listing/1230052 ... hop_review

Yo tengo la spigen, estuvo muuuuy barata un día, y es del estilo, aún no la he usado mucho.

https://amzn.eu/d/12RxiZS
Nimerio escribió:
superfenix2020 escribió:@Nimerio igual te vendría mejor esta mochila rígida para llevar la Deck por 40 euros en lugar de la funda esa por 100 euros.

Me viene bien para disfrazarme de Donatello esta noche.

si, la verdad es que a ti te va mucho eso de los super héroes con máscaras y antifaces [+risas]

Imagen

Imagen
¿ alguna maleta para guardar todo, consola cables ,dock,,, no para transportarla, sino para guardar todo en un mismo sitio y dejarlo por ejemplo en un armario cuando no se utilice?
Sofox escribió:¿ alguna maleta para guardar todo, consola cables ,dock,,, no para transportarla, sino para guardar todo en un mismo sitio y dejarlo por ejemplo en un armario cuando no se utilice?

Yo en la maleta de la marca spigen q vende Amazon meto la deck,cable USB, powerbank, auriculares bluetooth y puedo meter si quiero también el cargador porque entraría de sobra,yo no la saco de casa pero lo q dices tú,muy cómodo para tenerlo en casa todo en 1
vulladi escribió:
Sofox escribió:¿ alguna maleta para guardar todo, consola cables ,dock,,, no para transportarla, sino para guardar todo en un mismo sitio y dejarlo por ejemplo en un armario cuando no se utilice?

Yo en la maleta de la marca spigen q vende Amazon meto la deck,cable USB, powerbank, auriculares bluetooth y puedo meter si quiero también el cargador porque entraría de sobra,yo no la saco de casa pero lo q dices tú,muy cómodo para tenerlo en casa todo en 1


Yo estoy buscando algo así pero la maleta spigen por lo que ví tiene el grueso del almacenaje en una malla que pega contra los joysticks.

Yo quiero una maletita o funda que me coja la consola, cargador, dock, un tecladito tipo k400 y un mando de xbox.

La mochila de Donatello me parece demasiado.

Por cierto está al llegar la Yoga Tab 13 que es tablet android y monitor externo con microHDMI in, ya os contaré que tal rula con la Deck pueden ser las risas jugar en la cama a pantalla grande con un soporte de tablet y un mando de xbox.
Por fin he probado la killswitch en la Deck y poco más o menos tengo la misma sensación que @Nimerio al respecto:

A mi el tacto de la funda al jugar me gustaba bastante y aparentemente no parecía añadirle mucho peso sin el stand magnético, pero la verdad es que al cabo del tiempo si se nota, sí. No sé cuántos gramos le añadirá, pero posiblemente el estar la Deck al limite de lo cómodo, ese poco de más que se le añade, es el que con el tiempo a mí me provoca dolor y pesadez en las muñecas.

Es verdad también que dificulta un poco el acceso a algunos botones, pero yo más que al de encendido lo he notado con los R1 y L1. Al estar tan medida al milímetro, da la sensación que estos queden más hundidos y aunque no me ha impedido utilizarlos, la sensación es diferente.
También me pasa con los botones "Start" y "select", que si tienes los dedos gordos se hace más complicado llegar a ellos.

Sobre utilizar la funda con el dock, ya se ha comentado que con el oficial se quedaba realmente apoyada sobre el mismo con el peligro que ello conlleva. Pues bien, con el dock de jsaux, que es el que yo tengo creo que pasa algo parecido. No estuve probándolo demasiado, dadas las horas a las que probé la funda, pero encajada en el dock me dio la sensación que no quedaba a menos que tirases la consola hacia delante y la consola se quedaba bastante ortopédica de ese modo.
Como digo, no lo probé demasiado, pero en un primer intento la sensación que me quedó es que también se quedaba apoyada sobre el borde de delante, por lo que tendría el mismo peligro que con el oficial, que se resbale y termine cayéndose.
Dada esta primera sensación, no probé si el cable de carga que lleva el dock se podía conectar sin más a la consola, pero posiblemente sea necesario un adaptador como el que sacaron en Reddit, para conectarla al dock oficial con la funda puesta, ya que el puerto de carga se queda hundido por la funda.

La cubierta de viaje también me ha gustado, aunque hay que tener cuidado para quitarla de lo presionada que se queda.
Lo que se comentaba de la solapa de abajo, me da que puede que la hayan puesto para poder dejarla de pie sin dock adicional o sin desplegar el stand magnético, ya que parece eso: un pie para que no se mueva al apoyarla en vertical en una mesa.
También pensaba que la habían puesto, porque en un primer vistazo creía que sobresalía justo a la altura del espacio que le añadía el stand magnético trasero, y pensaba que sería para añadirle una protección extra al mismo, pero fijándome mejor el stand sobresale unos milímetros más (no lo he medido, la verdad) y apoyada en una mesa en horizontal, se termina apoyando sobre el stand. Así que descartado ese motivo.

Con los capuchones coincido, el tacto que le añaden me gusta bastante y eso que yo no soy de ponerle capuchones a los sticks. Lo que me suena es que estos sticks tenían algún tipo de sensor (me pareció leerlo por el foro, porque yo ni idea de ello) y no se si estos son compatibles con el mismo. Si alguien lo sabe, estaría bien saberlo.

El skin no he intentado ponérselo, ya que la funda la probé de madrugada y no era cuestión de ponerse a esas horas con el secador... También, al haberme quedado esa sensación que la funda no es para el dia a dia, dudo que el skin quede bien cuando no esta la funda puesta, ya que realmente no coge todo el frontal y veo indispensable por estética, que se pongan ambas partes.

El stand magnético si lo llegue a probar por unos segundos con la consola encendida (en windows instalado en la sd y xcloud en marcha), pero evidentemente no note nada a priori en esos segundos, así que me entró miedo si con el tiempo le afectará o no y lo volví a quitar. No descarto volver a usarlo, eso si.
De lo probado, la verdad es que el encaje magnético esta bastante curioso, no parece ser un imán muy potente para precisamente no afectar a la consola (aunque luego han demostrado que a ciertos ventiladores si lo hace), pero a la vez que se quede totalmente encajado y no se mueva. En definitiva, se le ve de muy buena calidad y es una pena que no puedan afirmar rotundamente que, a los ventiladores no-delta (ni me acuerdo ya de la otra marca) no les afecta, porque creo que este encaje tiene posibles usos futuros muy interesantes y es lo que por lo visto, le aportaba al conjunto un plus sobre otras posibles fundas similares. A ver que se inventan en enero, para no restarle ese plus sin el encaje magnético.

Como conclusión, nada más que añadir a lo comentado por otros compañeros: 100€ no creo que merezca la pena gastarse, ya que al final es más un conjunto de viaje que otra cosa.
Preguntilla, ya sé que ya salió el dock oficial, pero no quería gastarme tanto, y he visto siempre este

JSAUX Estación de Acoplamiento para Steam Deck, Base de Acoplamiento 6 en 1 para Steam Deck con HDMI 2.0 4K@60Hz, Tres USB 3.0, Gigabit Ethernet, Carga rápida 100W PD Compatible con Valve Steam Deck https://amzn.eu/d/aohtVNt

Pero, veo que tapa la ventilación lo he pedido, aún puedo cancelar.

Alguien que lo tenga puede comentar, o mejor alguna otra opción como los dé AliExpress
Que tal está powerbank? Es de 100 W ,para steamdeck servirá o demasiado potente y la estropearía ?

https://www.amazon.es/dp/B09PH8BW41/?co ... _lig_dp_it
Qué tal veis esta funda de moko?

https://www.amazon.es/dp/B0BHSVHJPK/?co ... _lig_dp_it

Es un poco cara… y fea, pero tiene peana y protectores de sticks…

Yo quería la de Spigen, pero sin peana… va a ser que no…

De todas formas, me da la sensación de que las fundas deben de sobrecalentar la máquina, qué pensáis?
Takehiko escribió:Preguntilla, ya sé que ya salió el dock oficial, pero no quería gastarme tanto, y he visto siempre este

JSAUX Estación de Acoplamiento para Steam Deck, Base de Acoplamiento 6 en 1 para Steam Deck con HDMI 2.0 4K@60Hz, Tres USB 3.0, Gigabit Ethernet, Carga rápida 100W PD Compatible con Valve Steam Deck https://amzn.eu/d/aohtVNt

Pero, veo que tapa la ventilación lo he pedido, aún puedo cancelar.

Alguien que lo tenga puede comentar, o mejor alguna otra opción como los dé AliExpress

Tienes el de ivorler en Amazon pero ahora no hay stock,lo tengo yo y se calienta menos que el de jsaux
Bueno, bueno, bueno... podéis ir cerrando el hilo porque el accesorio definitivo de la Steam Deck son estas bichas.

Imagen

Una pantalla OLED de 130' directamente en tus narices.

Me han llegado hoy y estoy flipando con ellas. [plas]
Nimerio escribió:Bueno, bueno, bueno... podéis ir cerrando el hilo porque el accesorio definitivo de la Steam Deck son estas bichas.

Imagen

Una pantalla OLED de 130' directamente en tus narices.

Me han llegado hoy y estoy flipando con ellas. [plas]

¿Modelo de las gafas? ¿ves solo la pantalla y no la luz del exterior? Siento curiosidad por saber cuales son y informarme. ¿No te quedas vizco con ellas? Es que hay algunas que son la muerte.
@mogurito son las Nreal Air. Puedes tapar la luz exterior si quieres con una tapa que viene incluida.

De imagen se ven espectaculares. La única pega es que los textos pueden verse un poco borrosos en los márgenes pero no me molesta demasiado.

Y para que no te quedes bizco llevan un accesorio para ponerles tus lentes graduadas, si las tienes.
Nimerio escribió:@mogurito son las Nreal Air. Puedes tapar la luz exterior si quieres con una tapa que viene incluida.

De imagen se ven espectaculares. La única pega es que los textos pueden verse un poco borrosos en los márgenes pero no me molesta demasiado.

Y para que no te quedes bizco llevan un accesorio para ponerles tus lentes graduadas, si las tienes.

Interesante,no soy fan de las gafas VR pero esas parecen comodas. Estaría bien saber como va de input lag, calidad de imagen y si funcionan directamente enchufadas a Steam Deck y necesitas meterle el dock para enchufarle energía. No creo que las compre viendo el precio actual pero me gusta ese concepto porque así puedo ver el mundo real mientras juego.
@mogurito son gafas AR técnicamente, no VR.

Se conectan directamente a la Steam Deck, no necesitas dock para nada, y de input lag yo no noto nada de nada.

Nimerio escribió:@mogurito son gafas AR técnicamente, no VR.

Se conectan directamente a la Steam Deck, no necesitas dock para nada, y de input lag yo no noto nada de nada.

AR, entonces es por lo que me gustan aunque ofrece la realidad aumentada a medias, según veo en las webs mayormente es para el uso que le vas a dar de poder tener una pantalla grande con unas gafas que no sean un armatoste. Pues me las compraría bien agusto porque ofrecen lo que quiero pero el precio me echa para atrás.

Entiendo que no puedes apagar la Pantalla de steam Deck al usarlas ¿No?

¿De calidad de imagen que tal? Porque debería de perder aunque sea un poco. Luego está el tema de la resolución porque ya sabes la poca resolución que puede ofrecer Steam Deck en juegos exigentes y en las gafas la imagen es muy grande.
@mogurito sí, yo me las pillé para tener ese megapantallón oled en cualquier parte. Para usar la AR propiamente necesitas un móvil compatible. En breve van a añadir los iPhone pero no me corre prisa.

La pantalla de la Deck se apaga cuando las usas.

Y de calidad de imagen una pasada. He estado toda la tarde haciendo probaturas y he flipado. El Genshin es un espectáculo.
Nimerio escribió:@mogurito sí, yo me las pillé para tener ese megapantallón oled en cualquier parte. Para usar la AR propiamente necesitas un móvil compatible. En breve van a añadir los iPhone pero no me corre prisa.

La pantalla de la Deck se apaga cuando las usas.

Y de calidad de imagen una pasada. He estado toda la tarde haciendo probaturas y he flipado. El Genshin es un espectáculo.

Interesante, espero que triunfen y saquen más a un precio menor.
@Nimerio ¿Estas no son similares a las Rokid Air que publicó un compañero?
La duda que le plantearon al compi sobre las Rokid, también me viene a mí sobre estas: ¿al ser AR la pantalla no es opaca y se ve lo de detrás? Si es así, ¿la imagen no se ve algo distorsionada?
El compañero las devolvió porque al utilizar otras lentes delante (y a mi últimamente me esta pasando lo mismo que al compañero, que sin gafas de lectura no veo un pimiento la pantalla del ordenador/TV), la imagen se alejaba y se perdía algo de inmersión, no se si con estas pasará algo parecido...

Veo que de momento no se pueden pedir en Europa y lo más barato es pedirlas a Amazon japon ¿no?

Para tener una pantalla gigante "portable" donde jugar a la Deck, yo si he visto videos utilizando las pico 4 y me preguntaba si se pueden utilizar las oculus Quest para esto, pero en estos casos no serían pantallas AR como tal, ni tan portable como esto.
@vick21 todas las reseñas que he leído dicen que las Nreal son mejores que las Rokid.

El tema de la opacidad a mí personalmente hace que me resulte más cómodo llevarlas porque no te aislan del todo del entorno. Además, al tener muchos lúmenes, incluso en sitios con luz se ve muy bien la pantalla. Pero si no quieres ver nada de fondo es tan fácil como colocarles la tapa que llevan.

Yo no uso gafas así que no sé qué tal se verán con lentes graduadas, pero en teoría deberían verse incluso mejor. Eso comentan en reddit al menos.

Y sí, las pillé en Amazon Japón. En 4 días en casa y sin sustos de aduanas.
@Nimerio pues me estás creando una nueva necesidad… por cierto ¿funcionan en SteamOS o hay que irse a Windows para que funcionen con la Deck?
Yo también estoy seguiendo ese tipo de gafas hace tiempo . Otras marcas están a despertar para ellos , como LENOVO y TCL . Muy pronto tenenos alternativas
@vick21 funcionan perfectamente en SteamOS, en modo escritorio y en windows.
Nimerio escribió:@vick21 funcionan perfectamente en SteamOS, en modo escritorio y en windows.

No nos pongas los dientes mas largos!
Yo hace tiempo lo pensaba hacer con una Quest, pero me parecia una armatoste de cuidado. Pero estas gafas al estilo Risto Mejide pasarían mas desapercibidas...
Nimerio escribió:Bueno, bueno, bueno... podéis ir cerrando el hilo porque el accesorio definitivo de la Steam Deck son estas bichas.

Imagen

Una pantalla OLED de 130' directamente en tus narices.

Me han llegado hoy y estoy flipando con ellas. [plas]

Me acabas de generar una necesidad que no tenía xD que chulada y cuanto más veo más me gusta el concepto, todo menos el precio [+risas]
@Fernavidad y porque es jodido hacer fotos o grabarlo para que veas cómo se ve. No queda otra que comprobarlo en persona. XD
Muy chulas, si se pueden usar con la Switch serían una triunfada.
Jesugandalf escribió:Muy chulas, si se pueden usar con la Switch serían una triunfada.

Se puede, se puede. Necesitas un adaptador hdmi pero se puede.

Nimerio escribió:
Jesugandalf escribió:Muy chulas, si se pueden usar con la Switch serían una triunfada.

Se puede, se puede. Necesitas un adaptador hdmi pero se puede.



Ostras.

A ahorrar.
Fernavidad escribió:
Nimerio escribió:Bueno, bueno, bueno... podéis ir cerrando el hilo porque el accesorio definitivo de la Steam Deck son estas bichas.

Imagen

Una pantalla OLED de 130' directamente en tus narices.

Me han llegado hoy y estoy flipando con ellas. [plas]

Me acabas de generar una necesidad que no tenía xD que chulada y cuanto más veo más me gusta el concepto, todo menos el precio [+risas]



Donde se compran ?
@wickman en Amazon Japón es donde están más baratas. Están incluidas todas las tasas y llegan en 4 días por DHL.

https://www.amazon.co.jp/-/en/gp/produc ... UTF8&psc=1
Nimerio escribió:@wickman en Amazon Japón es donde están más baratas. Están incluidas todas las tasas y llegan en 4 días por DHL.

https://www.amazon.co.jp/-/en/gp/produc ... UTF8&psc=1


Basta ya te voy a reportar, no vas a parar hasta que lo compre no?

Una pregunta, al emitir a dos pantallas manda la misma imagen clonada a las dos o tiene que renderizar dos veces como en un VR? Tiene para ver en 3D como en VR? Imagino que no, que lo ves plano.
Para los que usamos iPhone es una putada. El adaptador un armatoste, agotado además y hace falta el otro adaptador de apple aparte. Un cristo.

Funcionaría con un reproductor android mp4 de este estilo? Porque sería una buena opción para meter ahí la videoteca

https://www.amazon.es/Reproductor-Bluet ... r=8-5&th=1
@Fleishmann no tienen 3D. Y en cuanto a la imagen, no sé si es clonada o se renderiza doble, pero imagino que más bien lo primero teniendo en cuenta lo poco que consumen.

@mckee te funcionará cualquier cacharro que tenga display port o que tenga hdmi si pillas el adaptador.
Ostras @Nimerio que chulada esas gafas, ni sabia que existian! Otro más que le has creado la "necesidad" de este cacharro XD XD.
Dices que se ve en calidad OLED?

Voy a ver si investigo algo más... He mirado a lo rápido el video que has puesto ya que siendo de "patrocinado" prefiero usuarios que las hayan comprado como tu. Aunque no sean 3D imagino que la inmersión es brutal? Osea, te ocupa todo el campo visual? Es que no tengo ni idea del tema...

También supongo que los que llevamos gafas graduadas aunque tengan ese "adaptador" depende de la montura pueden ser incómodas :-?

Gracias, salu2!
@Bop sí, sí, la pantalla que ves en las gafas es OLED con sus colores saturados que hacen que llores cuando vuelves a la pantalla de la consola.

Y la inmersión es prácticamente como si estuvieras en el cine. Tienes ante ti una pantalla de 130 pulgadas. Hasta 200 si usas el modo de Realidad Aumentada.

Para los que lleváis gafas graduadas lo que llevan es un adaptador para que lleves a tu óptica y te hagan unas lentes que encajan en las gafas tal cual. O sea que no es que te pongas las gafas éstas encima de las tuyas.

Esto sería:

Imagen

Imagen
Tengo leído que los bordes se ven borrosos y tienen glare en escenas oscuras, vamos, como en las VR, todo bien mientras mires al centro xD


Alguien tiene controlada alguna funda slim de estas pero en amazon? Todo lo que encuentro son carcasas pero nada como esto.
Nimerio escribió:@Bop sí, sí, la pantalla que ves en las gafas es OLED con sus colores saturados que hacen que llores cuando vuelves a la pantalla de la consola.

Y la inmersión es prácticamente como si estuvieras en el cine. Tienes ante ti una pantalla de 130 pulgadas. Hasta 200 si usas el modo de Realidad Aumentada.

Para los que lleváis gafas graduadas lo que llevan es un adaptador para que lleves a tu óptica y te hagan unas lentes que encajan en las gafas tal cual. O sea que no es que te pongas las gafas éstas encima de las tuyas.

Esto sería:

Imagen

Imagen

Muchas gracias compañero @Nimerio

Una lástima para los que llevamos gafas graduadas ya que tienen muuuy buena pinta!

Salu2!
Buenas perdonad las molestias , me compre la steam deck y tenia pensado comprarme la funda de spygen para la steam deck o la de jysaux ( me es igual el stand) la que sea mejor de esas dos ( me han dicho que no se calienta de más y no se nota el peso) así que la que sea mejor


Luego tenía pensado en un dock pero dicen que el de jysaux se calienta y tapa algo la ventilación, otro que pensé es el ivoler pero esta agotadisimo entonces si podéis recomendarme alguno es bienvenido

Y creo que no necesitaría ningún accesorio más no? Así importante
Está de oferta en Amazon este teclado de viaje bluetooth que es ideal para la Deck.

https://www.amazon.es/gp/product/B07RQB ... DESB&psc=1

Me acaba de llegar y la verdad es que es sorprendentemente completo para el tamaño.
Ahora que estamos en el día de las ofertas de los productos chinorris de Aliexpress. ¿algún cargador decente de corriente que tenga al menos 3 puertos y ofrezca 65W con su Power Delivery 3 o lo que sea necesario para Steam Deck? Debería ser capaz de ofrecer la suficiente chicha mientras lo cargo jugando y tengo 2 móviles cargando a la vez (veo que pido un cargador bueno) me vendía bien para dejarlo en una habitación y así no estar moviendo el cargador oficial de un sitio a otro, tambíen lo usaría para cargar el móvil. No me inspiran confianza estos cargadores chinos pero sería para un uso esporádico.
mogurito escribió:Ahora que estamos en el día de las ofertas de los productos chinorris de Aliexpress. ¿algún cargador decente de corriente que tenga al menos 3 puertos y ofrezca 65W con su Power Delivery 3 o lo que sea necesario para Steam Deck? me vendía bien para dejarlo en una habitación y así no estar moviendo el cargador oficial de un sitio a otro, tambíen lo usaría para cargar el móvil. No me inspiran confianza estos cargadores chinos pero sería para un uso esporádico.


Yo tengo este en el comedor para el portatil, la deck y el movil. Es clon de los cargadores de Mac.
https://amzn.eu/d/62hBmlY

A mi me va perfecto, no se calienta y el cable de de 2 metros. Probado con el Portatil del curro, el de mi chica, la Deck y moviles con PD en los cuales carga al máximo.

A mi me salio por 19,90, va variando el precio.
Ryuji28 escribió:
mogurito escribió:Ahora que estamos en el día de las ofertas de los productos chinorris de Aliexpress. ¿algún cargador decente de corriente que tenga al menos 3 puertos y ofrezca 65W con su Power Delivery 3 o lo que sea necesario para Steam Deck? me vendía bien para dejarlo en una habitación y así no estar moviendo el cargador oficial de un sitio a otro, tambíen lo usaría para cargar el móvil. No me inspiran confianza estos cargadores chinos pero sería para un uso esporádico.


Yo tengo este en el comedor para el portatil, la deck y el movil. Es clon de los cargadores de Mac.
https://amzn.eu/d/62hBmlY

A mi me va perfecto, no se calienta y el cable de de 2 metros. Probado con el Portatil del curro, el de mi chica, la Deck y moviles con PD en los cuales carga al máximo.

A mi me salio por 19,90, va variando el precio.

Gracias pero busco que tenga mas puertos de carga.
mogurito escribió:
Ryuji28 escribió:
mogurito escribió:Ahora que estamos en el día de las ofertas de los productos chinorris de Aliexpress. ¿algún cargador decente de corriente que tenga al menos 3 puertos y ofrezca 65W con su Power Delivery 3 o lo que sea necesario para Steam Deck? me vendía bien para dejarlo en una habitación y así no estar moviendo el cargador oficial de un sitio a otro, tambíen lo usaría para cargar el móvil. No me inspiran confianza estos cargadores chinos pero sería para un uso esporádico.


Yo tengo este en el comedor para el portatil, la deck y el movil. Es clon de los cargadores de Mac.
https://amzn.eu/d/62hBmlY

A mi me va perfecto, no se calienta y el cable de de 2 metros. Probado con el Portatil del curro, el de mi chica, la Deck y moviles con PD en los cuales carga al máximo.

A mi me salio por 19,90, va variando el precio.

Gracias pero busco que tenga mas puertos de carga.


Ok, vigila los Watios de los multipuertos que a veces engañan. Dicen 65W y es la suma de todos los puertos. No te dan 65W en uno solo.
Ryuji28 escribió:
mogurito escribió:
Ryuji28 escribió:
Yo tengo este en el comedor para el portatil, la deck y el movil. Es clon de los cargadores de Mac.
https://amzn.eu/d/62hBmlY

A mi me va perfecto, no se calienta y el cable de de 2 metros. Probado con el Portatil del curro, el de mi chica, la Deck y moviles con PD en los cuales carga al máximo.

A mi me salio por 19,90, va variando el precio.

Gracias pero busco que tenga mas puertos de carga.


Ok, vigila los Watios de los multipuertos que a veces engañan. Dicen 65W y es la suma de todos los puertos. No te dan 65W en uno solo.

Ya me di cuenta, veo que lo mejor es pillar uno de 100W que es capaz de dar bien la chicha en todos los puertos o directamente olvidarme y pillar uno de un solo puerto.
mogurito escribió:
Ryuji28 escribió:
mogurito escribió:Gracias pero busco que tenga mas puertos de carga.


Ok, vigila los Watios de los multipuertos que a veces engañan. Dicen 65W y es la suma de todos los puertos. No te dan 65W en uno solo.

Ya me di cuenta, veo que lo mejor es pillar uno de 100W que es capaz de dar bien la chicha en todos los puertos o directamente olvidarme y pillar uno de un solo puerto.


Al final es ver la simultaneidad de cacharros cargando a la vez y cuanto vale de mas un multipuerto.
Porque algunos cuestan en AliExpress 50-60 eur.

Para eso pillo un par monopuerto del Chino que vende en Amazon y me sale mas barato, con mas garantía y puedes tener mas sitios de carga.

Yo por ejemplo, tengo un cargador en el sofa y otro en la mesa de los portatiles. Con eso ya me vale. El de la deck sigue en su caja.
Ryuji28 escribió:
mogurito escribió:
Ryuji28 escribió:
Ok, vigila los Watios de los multipuertos que a veces engañan. Dicen 65W y es la suma de todos los puertos. No te dan 65W en uno solo.

Ya me di cuenta, veo que lo mejor es pillar uno de 100W que es capaz de dar bien la chicha en todos los puertos o directamente olvidarme y pillar uno de un solo puerto.


Al final es ver la simultaneidad de cacharros cargando a la vez y cuanto vale de mas un multipuerto.
Porque algunos cuestan en AliExpress 50-60 eur.

Para eso pillo un par monopuerto del Chino que vende en Amazon y me sale mas barato, con mas garantía y puedes tener mas sitios de carga.

Yo por ejemplo, tengo un cargador en el sofa y otro en la mesa de los portatiles. Con eso ya me vale. El de la deck sigue en su caja.

Es que eso estoy viendo, casi trae mas a cuenta pillar uno fiable monoperto y dejar los móviles en el multipuerto malote que ya tengo.
2724 respuestas