Accesorios para la consola

DarkDream escribió:
Nimerio escribió:


Yo me he pillado el “Chineese Edition” sin el puerto ethernet. Cuando me llegue ta diré si va bien…

La chineese Edition? esa cual es? yo la verdad es que me pedí la upgrade ( mejorada) y también esta la versión anterior también con conexión de red, pero esa Version no se cual es ( sin conexión de red)
Nimerio escribió:

Yo estoy apunto de mandarlos a la mierda a los de jsaux y decirles que me hagan un reembolso. Contestan bastante rápido a través de twitter, pero no hacen más que marearme con "esta semana se envía tu dock". Lo compre el 7 de julio cuando ponían que la siguiente remesa se enviaba el dia 11..., 17 días después de esta fecha y 21 desde que lo compre, la web sigue marcando que el pedido no se ha enviado. Estoy hablando con ellos de continuo y no hacen más que marear y si, con muy buenas palabras (lo ultimo que me habían ofrecido por la espera es una cristal templado en compensación, sin yo pedirles mas que me dijeran si había algún problema), pero ya estoy un poco cansado que empiece una nueva semana y leerles de nuevo cuando les pregunto: "esta semana sale tu dock"...

Estoy apunto de pedirles que me devuelvan el dinero e invertirlo en un par de extensiones y acoples de usbc 4.0, para gastar el dock de la gpd win3 (el conector usbc lo tiene en la parte de abajo en este dock...)
pues mal plan llevan los de JSAUX, podrán mentir a uno varias veces, pero a muchos clientes muchas veces como que no, ahora con los foros, redes sociales, y toda la comunicación e información que hay en la red, si son unos informales y no cumplen, se sabe rápido y se estiende como la pólvora, al final los clientes saldrán por patas todos huyendo de esta tienda, por muy bueno que sea su artículo, la gente ya ha esperado un año para tener la steam deck ( y muchos no esperanron ) para que ahora tengan que esperar minimo un mes por un artículo que no tienen justificación de tanta demora, al final le saldrá competencia y la gente se ira al que le sirve el artículo rápido y formal ( a este paso sale antes el original de valve)

le daremos otra semana mas y si no, pues cancelación, cuanfo le empieze los clientes a cancelar de forma masiva ya pondrán remedio,
coño que he pedido un cargador de coche a Baseaus y no me ha tardado ni 24 h de tenerlo en mi casa
ATN40 escribió:pues mal plan llevan los de JSAUX, podrán mentir a uno varias veces, pero a muchos clientes muchas veces como que no, ahora con los foros, redes sociales, y toda la comunicación e información que hay en la red, si son unos informales y no cumplen, se sabe rápido y se estiende como la pólvora, al final los clientes saldrán por patas todos huyendo de esta tienda, por muy bueno que sea su artículo, la gente ya ha esperado un año para tener la steam deck ( y muchos no esperanron ) para que ahora tengan que esperar minimo un mes por un artículo que no tienen justificación de tanta demora, al final le saldrá competencia y la gente se ira al que le sirve el artículo rápido y formal ( a este paso sale antes el original de valve)

le daremos otra semana mas y si no, pues cancelación, cuanfo le empieze los clientes a cancelar de forma masiva ya pondrán remedio,
coño que he pedido un cargador de coche a Baseaus y no me ha tardado ni 24 h de tenerlo en mi casa

Este tipo de tiendas chinas lo normal es que de media tarde un mes el envio en llegarte a casa desde que lo pides, el resto es tener suerte.

Para despejar todas vuestras dudas sobre cuando envian el mejorado, compre el mejorado el dia 19, y ponia que enviaban el 25 de julio, sin embargo por twitter me han dicho los de jsaux me han dicho que mi pedido se enviara entren 5-12 dias.

Mi teoria es que lo que ponia de que la tirada de stock que tenian se enviaba el 25 de julio era cierto, sin embargo, en cuanto se agota, en vez de poner que no hay stock ponen que si para tener mas clientes.

Adjuntos

Jester_Box escribió:
ATN40 escribió:pues mal plan llevan los de JSAUX, podrán mentir a uno varias veces, pero a muchos clientes muchas veces como que no, ahora con los foros, redes sociales, y toda la comunicación e información que hay en la red, si son unos informales y no cumplen, se sabe rápido y se estiende como la pólvora, al final los clientes saldrán por patas todos huyendo de esta tienda, por muy bueno que sea su artículo, la gente ya ha esperado un año para tener la steam deck ( y muchos no esperanron ) para que ahora tengan que esperar minimo un mes por un artículo que no tienen justificación de tanta demora, al final le saldrá competencia y la gente se ira al que le sirve el artículo rápido y formal ( a este paso sale antes el original de valve)

le daremos otra semana mas y si no, pues cancelación, cuanfo le empieze los clientes a cancelar de forma masiva ya pondrán remedio,
coño que he pedido un cargador de coche a Baseaus y no me ha tardado ni 24 h de tenerlo en mi casa

Este tipo de tiendas chinas lo normal es que de media tarde un mes el envio en llegarte a casa desde que lo pides, el resto es tener suerte.

Para despejar todas vuestras dudas sobre cuando envian el mejorado, compre el mejorado el dia 19, y ponia que enviaban el 25 de julio, sin embargo por twitter me han dicho los de jsaux me han dicho que mi pedido se enviara entren 5-12 dias.

Mi teoria es que lo que ponia de que la tirada de stock que tenian se enviaba el 25 de julio era cierto, sin embargo, en cuanto se agota, en vez de poner que no hay stock ponen que si para tener mas clientes.

El problema no es que te tarde un mes en llegarte a casa, que es más o menos lo que daba ya por hecho, es que están tardando un mes en enviarlo, luego ya cuando te llegue es una incógnita.

El seguimiento de mi caso:
1.- pedí el mejorado el 7 de julio e indicaban que la siguiente remesa los enviaban el 11 de julio.
2.- el 8 o el 9 de julio ya cambiaron la web para indicar que la siguiente remesa los enviaban no se si una semana o unos días después, así que me puse en contacto con ellos y les pregunté directamente si mi pedido se iba a enviar el 11 o era ya para la siguiente remesa. Tras decirles mi número de pedido me contestaron que no me preocupase, que mi pedido se enviaba esa semana (la semana del 11)
3.- A finales de esa semana (viernes 15), como veía que seguía sin cambiar el estado del pedido, me indicaron que no me preocupase que mi pedido se había entregado a la empresa logística y durante ese día o de cara a ese fin de semana se actualizaría el estado.
4.- El 19 de julio seguía sin tener noticias, así que directamente les pedi el numero de seguimiento (a sabiendas que estas empresas pueden enviar sin numero de seguimiento, pero por insistir que pasaba con mi pedido) pero no me contestaban y no quise insistir
5.- el sábado 23 vi que estaban contestando a gente por twitter, así que les dije que perdonasen la insistencia, pero que no sabía nada de ese pedido. Me contestaron que el lunes sin falta me miraban el estado y me contestaban, que perdonase la espera y que por las molestias, si estaba de acuerdo me enviaban un cristal
6.- Como vi que el lunes no me contestaron, les contesté a su ultimo mensaje que ok, que me lo mirasen el lunes (ya era casi finales de ese lunes), porque según ellos se enviaba el 11 de julio y 14 días después no sabía nada. Quería provocar que me contestaran con lo que me habían dicho
7.- este mensaje surgió efecto y entonces me contestaron que no me preocupase que su equipo estaba solucionando mi problema y mi problema es que a mi se me había olvidado indicar mi nombre en el pedido. Por ello me pidieron mi nombre para meterlo en el sistema...
8.- les mandé mi nombre y apellidos y como indirecta, les adjunte una captura de pantalla de mi pedido donde claramente aparecía mi nombre y apellidos tanto en la dirección de facturación como en la dirección de entrega (si ya me tocó un poco la fibra que, 14 días después de la fecha de envío me salieran con que no estaba mi nombre, más me la tocó porque lo que decían era mentira)
9.- me contestaron indicándome que no me preocupara, que debía ser un fallo de su sistema y no habría reconocido mi nombre, pero que ya lo había vuelto a meter él y me pidieron disculpas por los problemas ocasionados
10.- ayer 27 ya un poco mosca, les volví a preguntar porque la web seguía sin actualizar el estado del pedido y yo no sabía si realmente se había enviado, ni número de seguimiento, ni nada. Me contestaron con lo último que puse: que el pedido se había pasado a la empresa de logística, que ellos no les habían pasado el numero de seguimiento todavía, pero que no me preocupase porque les habían prometido que esta semana habría una actualización de logística.

Conclusión: no es que tarde el dock un mes en llegar, es que casi un mes después de la compra no se cuando se va enviar, porque cada vez que les pregunto la respuesta es "esta semana se envía". Y ya daba por hecho que tardaría lo suyo (otros compañeros lo habían anunciado), pero narices, no me des largas, que la primera vez te pregunté con toda la buena voluntad para saber la fecha de envío y hacerme una idea...
vick21 escribió:
Jester_Box escribió:
ATN40 escribió:pues mal plan llevan los de JSAUX, podrán mentir a uno varias veces, pero a muchos clientes muchas veces como que no, ahora con los foros, redes sociales, y toda la comunicación e información que hay en la red, si son unos informales y no cumplen, se sabe rápido y se estiende como la pólvora, al final los clientes saldrán por patas todos huyendo de esta tienda, por muy bueno que sea su artículo, la gente ya ha esperado un año para tener la steam deck ( y muchos no esperanron ) para que ahora tengan que esperar minimo un mes por un artículo que no tienen justificación de tanta demora, al final le saldrá competencia y la gente se ira al que le sirve el artículo rápido y formal ( a este paso sale antes el original de valve)

le daremos otra semana mas y si no, pues cancelación, cuanfo le empieze los clientes a cancelar de forma masiva ya pondrán remedio,
coño que he pedido un cargador de coche a Baseaus y no me ha tardado ni 24 h de tenerlo en mi casa

Este tipo de tiendas chinas lo normal es que de media tarde un mes el envio en llegarte a casa desde que lo pides, el resto es tener suerte.

Para despejar todas vuestras dudas sobre cuando envian el mejorado, compre el mejorado el dia 19, y ponia que enviaban el 25 de julio, sin embargo por twitter me han dicho los de jsaux me han dicho que mi pedido se enviara entren 5-12 dias.

Mi teoria es que lo que ponia de que la tirada de stock que tenian se enviaba el 25 de julio era cierto, sin embargo, en cuanto se agota, en vez de poner que no hay stock ponen que si para tener mas clientes.

El problema no es que te tarde un mes en llegarte a casa, que es más o menos lo que daba ya por hecho, es que están tardando un mes en enviarlo, luego ya cuando te llegue es una incógnita.

El seguimiento de mi caso:
1.- pedí el mejorado el 7 de julio e indicaban que la siguiente remesa los enviaban el 11 de julio.
2.- el 8 o el 9 de julio ya cambiaron la web para indicar que la siguiente remesa los enviaban no se si una semana o unos días después, así que me puse en contacto con ellos y les pregunté directamente si mi pedido se iba a enviar el 11 o era ya para la siguiente remesa. Tras decirles mi número de pedido me contestaron que no me preocupase, que mi pedido se enviaba esa semana (la semana del 11)
3.- A finales de esa semana (viernes 15), como veía que seguía sin cambiar el estado del pedido, me indicaron que no me preocupase que mi pedido se había entregado a la empresa logística y durante ese día o de cara a ese fin de semana se actualizaría el estado.
4.- El 19 de julio seguía sin tener noticias, así que directamente les pedi el numero de seguimiento (a sabiendas que estas empresas pueden enviar sin numero de seguimiento, pero por insistir que pasaba con mi pedido) pero no me contestaban y no quise insistir
5.- el sábado 23 vi que estaban contestando a gente por twitter, así que les dije que perdonasen la insistencia, pero que no sabía nada de ese pedido. Me contestaron que el lunes sin falta me miraban el estado y me contestaban, que perdonase la espera y que por las molestias, si estaba de acuerdo me enviaban un cristal
6.- Como vi que el lunes no me contestaron, les contesté a su ultimo mensaje que ok, que me lo mirasen el lunes (ya era casi finales de ese lunes), porque según ellos se enviaba el 11 de julio y 14 días después no sabía nada. Quería provocar que me contestaran con lo que me habían dicho
7.- este mensaje surgió efecto y entonces me contestaron que no me preocupase que su equipo estaba solucionando mi problema y mi problema es que a mi se me había olvidado indicar mi nombre en el pedido. Por ello me pidieron mi nombre para meterlo en el sistema...
8.- les mandé mi nombre y apellidos y como indirecta, les adjunte una captura de pantalla de mi pedido donde claramente aparecía mi nombre y apellidos tanto en la dirección de facturación como en la dirección de entrega (si ya me tocó un poco la fibra que, 14 días después de la fecha de envío me salieran con que no estaba mi nombre, más me la tocó porque lo que decían era mentira)
9.- me contestaron indicándome que no me preocupara, que debía ser un fallo de su sistema y no habría reconocido mi nombre, pero que ya lo había vuelto a meter él y me pidieron disculpas por los problemas ocasionados
10.- ayer 27 ya un poco mosca, les volví a preguntar porque la web seguía sin actualizar el estado del pedido y yo no sabía si realmente se había enviado, ni número de seguimiento, ni nada. Me contestaron con lo último que puse: que el pedido se había pasado a la empresa de logística, que ellos no les habían pasado el numero de seguimiento todavía, pero que no me preocupase porque les habían prometido que esta semana habría una actualización de logística.

Conclusión: no es que tarde el dock un mes en llegar, es que casi un mes después de la compra no se cuando se va enviar, porque cada vez que les pregunto la respuesta es "esta semana se envía". Y ya daba por hecho que tardaría lo suyo (otros compañeros lo habían anunciado), pero narices, no me des largas, que la primera vez te pregunté con toda la buena voluntad para saber la fecha de envío y hacerme una idea...

Vale ya entiendo, es que tú lo has pedido mucho antes que yo. Espero que cumplan al menos con lo que me han dicho.

PD: Acabo de pillar la funda bandolera para la Steam Deck que mencione en la pagina anterior, me llega el sabado desde Amazon, ya os contare que tal.

https://www.amazon.es/gp/product/B09ZXM9GPH/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o00_s00?ie=UTF8&psc=1
Primer vistazo a la Killswitch a partir del 18'10" .



Tiene muy buena pinta. Parece que el material es un híbrido entre silicona y tpu más moldeable que éste último.

El pack completo, que va a costar como 500 euros a este ritmo, viene también con grips para los sticks compatibles con el sensor háptico.


Imagen

Imagen
ATN40 escribió:La chineese Edition? esa cual es? yo la verdad es que me pedí la upgrade ( mejorada) y también esta la versión anterior también con conexión de red, pero esa Version no se cual es ( sin conexión de red)


La del aliexpress que está en el primer post del hilo
. Es igual a la de JSAUX mejorada pero sin el puerto ethernet y en plástico. Me la enviaronnel mismo día que la compré.
Jester_Box escribió:
vick21 escribió:
Jester_Box escribió:Este tipo de tiendas chinas lo normal es que de media tarde un mes el envio en llegarte a casa desde que lo pides, el resto es tener suerte.

Para despejar todas vuestras dudas sobre cuando envian el mejorado, compre el mejorado el dia 19, y ponia que enviaban el 25 de julio, sin embargo por twitter me han dicho los de jsaux me han dicho que mi pedido se enviara entren 5-12 dias.

Mi teoria es que lo que ponia de que la tirada de stock que tenian se enviaba el 25 de julio era cierto, sin embargo, en cuanto se agota, en vez de poner que no hay stock ponen que si para tener mas clientes.

El problema no es que te tarde un mes en llegarte a casa, que es más o menos lo que daba ya por hecho, es que están tardando un mes en enviarlo, luego ya cuando te llegue es una incógnita.

El seguimiento de mi caso:
1.- pedí el mejorado el 7 de julio e indicaban que la siguiente remesa los enviaban el 11 de julio.
2.- el 8 o el 9 de julio ya cambiaron la web para indicar que la siguiente remesa los enviaban no se si una semana o unos días después, así que me puse en contacto con ellos y les pregunté directamente si mi pedido se iba a enviar el 11 o era ya para la siguiente remesa. Tras decirles mi número de pedido me contestaron que no me preocupase, que mi pedido se enviaba esa semana (la semana del 11)
3.- A finales de esa semana (viernes 15), como veía que seguía sin cambiar el estado del pedido, me indicaron que no me preocupase que mi pedido se había entregado a la empresa logística y durante ese día o de cara a ese fin de semana se actualizaría el estado.
4.- El 19 de julio seguía sin tener noticias, así que directamente les pedi el numero de seguimiento (a sabiendas que estas empresas pueden enviar sin numero de seguimiento, pero por insistir que pasaba con mi pedido) pero no me contestaban y no quise insistir
5.- el sábado 23 vi que estaban contestando a gente por twitter, así que les dije que perdonasen la insistencia, pero que no sabía nada de ese pedido. Me contestaron que el lunes sin falta me miraban el estado y me contestaban, que perdonase la espera y que por las molestias, si estaba de acuerdo me enviaban un cristal
6.- Como vi que el lunes no me contestaron, les contesté a su ultimo mensaje que ok, que me lo mirasen el lunes (ya era casi finales de ese lunes), porque según ellos se enviaba el 11 de julio y 14 días después no sabía nada. Quería provocar que me contestaran con lo que me habían dicho
7.- este mensaje surgió efecto y entonces me contestaron que no me preocupase que su equipo estaba solucionando mi problema y mi problema es que a mi se me había olvidado indicar mi nombre en el pedido. Por ello me pidieron mi nombre para meterlo en el sistema...
8.- les mandé mi nombre y apellidos y como indirecta, les adjunte una captura de pantalla de mi pedido donde claramente aparecía mi nombre y apellidos tanto en la dirección de facturación como en la dirección de entrega (si ya me tocó un poco la fibra que, 14 días después de la fecha de envío me salieran con que no estaba mi nombre, más me la tocó porque lo que decían era mentira)
9.- me contestaron indicándome que no me preocupara, que debía ser un fallo de su sistema y no habría reconocido mi nombre, pero que ya lo había vuelto a meter él y me pidieron disculpas por los problemas ocasionados
10.- ayer 27 ya un poco mosca, les volví a preguntar porque la web seguía sin actualizar el estado del pedido y yo no sabía si realmente se había enviado, ni número de seguimiento, ni nada. Me contestaron con lo último que puse: que el pedido se había pasado a la empresa de logística, que ellos no les habían pasado el numero de seguimiento todavía, pero que no me preocupase porque les habían prometido que esta semana habría una actualización de logística.

Conclusión: no es que tarde el dock un mes en llegar, es que casi un mes después de la compra no se cuando se va enviar, porque cada vez que les pregunto la respuesta es "esta semana se envía". Y ya daba por hecho que tardaría lo suyo (otros compañeros lo habían anunciado), pero narices, no me des largas, que la primera vez te pregunté con toda la buena voluntad para saber la fecha de envío y hacerme una idea...

Vale ya entiendo, es que tú lo has pedido mucho antes que yo. Espero que cumplan al menos con lo que me han dicho.

PD: Acabo de pillar la funda bandolera para la Steam Deck que mencione en la pagina anterior, me llega el sabado desde Amazon, ya os contare que tal.

https://www.amazon.es/gp/product/B09ZXM9GPH/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o00_s00?ie=UTF8&psc=1

Ya por fin parece que me lo han enviado, aunque ya me han avisado que tardará varios días en actualizarse el tracking.
También me han avisado que el regalo que me prometieron, irá en otro paquete y se disculpaban por ello. Entiendo que se han olvidado de mandarlo y es una manera de “suavizar” la noticia… no espero recibirlo, pero bueno, que realmente lo que me importa es el dock.
Perdón si se ha comentado en el hilo ...pero no acabo de encontrarlo:

Alguna recomendación de una buena SD de 512 o 1TB para la Steam Deck?? En que me debería fijar para elegir?? Entiendo que con que sea v2 sería sufieciente, no?
vick21 escribió:
Jester_Box escribió:
vick21 escribió:El problema no es que te tarde un mes en llegarte a casa, que es más o menos lo que daba ya por hecho, es que están tardando un mes en enviarlo, luego ya cuando te llegue es una incógnita.

El seguimiento de mi caso:
1.- pedí el mejorado el 7 de julio e indicaban que la siguiente remesa los enviaban el 11 de julio.
2.- el 8 o el 9 de julio ya cambiaron la web para indicar que la siguiente remesa los enviaban no se si una semana o unos días después, así que me puse en contacto con ellos y les pregunté directamente si mi pedido se iba a enviar el 11 o era ya para la siguiente remesa. Tras decirles mi número de pedido me contestaron que no me preocupase, que mi pedido se enviaba esa semana (la semana del 11)
3.- A finales de esa semana (viernes 15), como veía que seguía sin cambiar el estado del pedido, me indicaron que no me preocupase que mi pedido se había entregado a la empresa logística y durante ese día o de cara a ese fin de semana se actualizaría el estado.
4.- El 19 de julio seguía sin tener noticias, así que directamente les pedi el numero de seguimiento (a sabiendas que estas empresas pueden enviar sin numero de seguimiento, pero por insistir que pasaba con mi pedido) pero no me contestaban y no quise insistir
5.- el sábado 23 vi que estaban contestando a gente por twitter, así que les dije que perdonasen la insistencia, pero que no sabía nada de ese pedido. Me contestaron que el lunes sin falta me miraban el estado y me contestaban, que perdonase la espera y que por las molestias, si estaba de acuerdo me enviaban un cristal
6.- Como vi que el lunes no me contestaron, les contesté a su ultimo mensaje que ok, que me lo mirasen el lunes (ya era casi finales de ese lunes), porque según ellos se enviaba el 11 de julio y 14 días después no sabía nada. Quería provocar que me contestaran con lo que me habían dicho
7.- este mensaje surgió efecto y entonces me contestaron que no me preocupase que su equipo estaba solucionando mi problema y mi problema es que a mi se me había olvidado indicar mi nombre en el pedido. Por ello me pidieron mi nombre para meterlo en el sistema...
8.- les mandé mi nombre y apellidos y como indirecta, les adjunte una captura de pantalla de mi pedido donde claramente aparecía mi nombre y apellidos tanto en la dirección de facturación como en la dirección de entrega (si ya me tocó un poco la fibra que, 14 días después de la fecha de envío me salieran con que no estaba mi nombre, más me la tocó porque lo que decían era mentira)
9.- me contestaron indicándome que no me preocupara, que debía ser un fallo de su sistema y no habría reconocido mi nombre, pero que ya lo había vuelto a meter él y me pidieron disculpas por los problemas ocasionados
10.- ayer 27 ya un poco mosca, les volví a preguntar porque la web seguía sin actualizar el estado del pedido y yo no sabía si realmente se había enviado, ni número de seguimiento, ni nada. Me contestaron con lo último que puse: que el pedido se había pasado a la empresa de logística, que ellos no les habían pasado el numero de seguimiento todavía, pero que no me preocupase porque les habían prometido que esta semana habría una actualización de logística.

Conclusión: no es que tarde el dock un mes en llegar, es que casi un mes después de la compra no se cuando se va enviar, porque cada vez que les pregunto la respuesta es "esta semana se envía". Y ya daba por hecho que tardaría lo suyo (otros compañeros lo habían anunciado), pero narices, no me des largas, que la primera vez te pregunté con toda la buena voluntad para saber la fecha de envío y hacerme una idea...

Vale ya entiendo, es que tú lo has pedido mucho antes que yo. Espero que cumplan al menos con lo que me han dicho.

PD: Acabo de pillar la funda bandolera para la Steam Deck que mencione en la pagina anterior, me llega el sabado desde Amazon, ya os contare que tal.

https://www.amazon.es/gp/product/B09ZXM9GPH/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o00_s00?ie=UTF8&psc=1

Ya por fin parece que me lo han enviado, aunque ya me han avisado que tardará varios días en actualizarse el tracking.
También me han avisado que el regalo que me prometieron, irá en otro paquete y se disculpaban por ello. Entiendo que se han olvidado de mandarlo y es una manera de “suavizar” la noticia… no espero recibirlo, pero bueno, que realmente lo que me importa es el dock.



Hola compi, yo también lo pedí el 7 pero sigue unfullfiled, ¿cómo ha contactado por Twitter mensaje privado o escribiendo en su muro?.


Saludos,
KRASE escribió:
vick21 escribió:
Jester_Box escribió:Vale ya entiendo, es que tú lo has pedido mucho antes que yo. Espero que cumplan al menos con lo que me han dicho.

PD: Acabo de pillar la funda bandolera para la Steam Deck que mencione en la pagina anterior, me llega el sabado desde Amazon, ya os contare que tal.

https://www.amazon.es/gp/product/B09ZXM9GPH/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o00_s00?ie=UTF8&psc=1

Ya por fin parece que me lo han enviado, aunque ya me han avisado que tardará varios días en actualizarse el tracking.
También me han avisado que el regalo que me prometieron, irá en otro paquete y se disculpaban por ello. Entiendo que se han olvidado de mandarlo y es una manera de “suavizar” la noticia… no espero recibirlo, pero bueno, que realmente lo que me importa es el dock.



Hola compi, yo también lo pedí el 7 pero sigue unfullfiled, ¿cómo ha contactado por Twitter mensaje privado o escribiendo en su muro?.


Saludos,

La primera vez que contacte con ellos, les conteste a una publicación en la que decían que, la segunda versión del dock ya estaba disponible para pedidos. Lo que les pregunté directamente es que, yo había hecho el pedido y se tenía que haber enviado el 11 de julio, por lo que quería saber si habían enviado todos los pedidos de ese día.
Quise hacerlo por twitter y en público, porque estas empresas suelen contestar antes, que si les envías un correo o lo haces más en privado.
En las siguientes veces, ya ha sido por DM.
@vick21 ya nos contarás cuando llegue q tal va? Lo tengo en la cesta para pedir pero como me pilla de vacaciones según la fecha prevista de entrega, creo que es mejor esperar, tmb me preocupa el tema de las aduanas, lo tienen en Amazon USA pero entre gastos de envío y tasas sale cara …

Alternativas que he visto pero con menos prestaciones:

- Docking Station de ivolver, link amazon.es
- Docking Station de benazcap, link amazon.de
Hola a todos.
Quiero comentar algo sobre las gafas de Realidad Aumentada Rokid Air y la Steam Deck. Las compré animado por este vídeo:

Las probé en la SD y funcionan muy bien y la imagen que proyecta es de muy buena calidad. El sonido de las gafas es aceptable, no se le puede pedir mucho más, pero prefiero acoplarle unos auriculares.
Las gafas viene con un ajuste de dioptrías para los que padecen miopía. Aaunque no es mi caso, eso está bien.
Sin embargo, yo ya tengo cierta edad y sufro de vista cansada o presbicia. Es decir, necesito gafas de lectura. Y he aquí que esto ha sido un problema que me ha hecho devolverlas porque si meto las gafas de lectura entre mi cara las gafas AR te aleja la imagen y ves todo distorsionado.
En resumen, las gafas están muy bien, pero si usas gafas hay que tener cuidado.
En cuanto a eso de que dice la propaganda de las gafas de que la imagen es como si tuvieses un monitor de 120" delante tuyo, es una exageración, una licencia comercial. Se ve más grande pero como si fuese tu monitor de juegos habitual a una distancia cercana. Es decir, está muy bien, porque con unas simples gafas te llevas con la SD un monitor a cuestas.
franx1s escribió:El primer dock que veo en Aliexpress

https://es.aliexpress.com/item/10050045 ... pt=glo2esp

Lee dos mensajes encima XD
CJBeltza escribió:Hola a todos.
Quiero comentar algo sobre las gafas de Realidad Aumentada Rokid Air y la Steam Deck. Las compré animado por este vídeo:

Las probé en la SD y funcionan muy bien y la imagen que proyecta es de muy buena calidad. El sonido de las gafas es aceptable, no se le puede pedir mucho más, pero prefiero acoplarle unos auriculares.
Las gafas viene con un ajuste de dioptrías para los que padecen miopía. Aaunque no es mi caso, eso está bien.
Sin embargo, yo ya tengo cierta edad y sufro de vista cansada o presbicia. Es decir, necesito gafas de lectura. Y he aquí que esto ha sido un problema que me ha hecho devolverlas porque si meto las gafas de lectura entre mi cara las gafas AR te aleja la imagen y ves todo distorsionado.
En resumen, las gafas están muy bien, pero si usas gafas hay que tener cuidado.
En cuanto a eso de que dice la propaganda de las gafas de que la imagen es como si tuvieses un monitor de 120" delante tuyo, es una exageración, una licencia comercial. Se ve más grande pero como si fuese tu monitor de juegos habitual a una distancia cercana. Es decir, está muy bien, porque con unas simples gafas te llevas con la SD un monitor a cuestas.

Para esto ¿no se podrían utilizar las oculus quest?
Donde puedo comprar skins para la steam deck?
Vi las de dbrand
https://dbrand.com/shop/steam-deck-skins
Pero son caras
CJBeltza escribió:Hola a todos.
Quiero comentar algo sobre las gafas de Realidad Aumentada Rokid Air y la Steam Deck. Las compré animado por este vídeo:

Las probé en la SD y funcionan muy bien y la imagen que proyecta es de muy buena calidad. El sonido de las gafas es aceptable, no se le puede pedir mucho más, pero prefiero acoplarle unos auriculares.
Las gafas viene con un ajuste de dioptrías para los que padecen miopía. Aaunque no es mi caso, eso está bien.
Sin embargo, yo ya tengo cierta edad y sufro de vista cansada o presbicia. Es decir, necesito gafas de lectura. Y he aquí que esto ha sido un problema que me ha hecho devolverlas porque si meto las gafas de lectura entre mi cara las gafas AR te aleja la imagen y ves todo distorsionado.
En resumen, las gafas están muy bien, pero si usas gafas hay que tener cuidado.
En cuanto a eso de que dice la propaganda de las gafas de que la imagen es como si tuvieses un monitor de 120" delante tuyo, es una exageración, una licencia comercial. Se ve más grande pero como si fuese tu monitor de juegos habitual a una distancia cercana. Es decir, está muy bien, porque con unas simples gafas te llevas con la SD un monitor a cuestas.

Interesante, una duda, al ser RA, si te pones una peli o un juego, se ve a traves de esa pantalla virtual lo que hay detras verdad? osea esa pantalla no es opaca como si dijesemos.
Buenas! Tengo recien estrenada la Deck y aunque ya he encargado el protector de pantalla, estoy pensando igual comprar una funda de silicona o algo. He buscado el hilo y se han mencionado un par de ellas.
¿Cual es esta dando mejor resultado?

1saludo
Son una asquerosidad las fundas de silicona. Y más en plena ola de calor.
Necesitamos una funda con dock incorpodado
Nimerio escribió:Son una asquerosidad las fundas de silicona. Y más en plena ola de calor.


Y que fundas les estais poniendo que den buenos resultados?
Yo de momento sin carcasa la uso, de mis manos a la funda original.
Yo es que eso de ponerle fundas siempre lo he odiado por el tacto que ofrece y porque apenas protegen. Un protector en la pantalla y un grip para los sticks pero porque no me gustan que agarren tan poco.

Ahora cuando llegue a casa probaré la base que pìllé en aliexpress.
Hay algo barato de AliExpress que sirva como "pie" para ponerla de pie tipo como la patilla que tiene la switch? Algo fácil y rápido sin necesidad de docks.

No sé, algo que vaya pegado detrás o algo así?
HeartlessClaw escribió:Hay algo barato de AliExpress que sirva como "pie" para ponerla de pie tipo como la patilla que tiene la switch? Algo fácil y rápido sin necesidad de docks.

No sé, algo que vaya pegado detrás o algo así?

Si, esto
Usuario85 escribió:Yo de momento sin carcasa la uso, de mis manos a la funda original.

mogurito escribió:Yo es que eso de ponerle fundas siempre lo he odiado por el tacto que ofrece y porque apenas protegen. Un protector en la pantalla y un grip para los sticks pero porque no me gustan que agarren tan poco.

Ahora cuando llegue a casa probaré la base que pìllé en aliexpress.
vale gracias!
mogurito escribió:Yo es que eso de ponerle fundas siempre lo he odiado por el tacto que ofrece y porque apenas protegen. Un protector en la pantalla y un grip para los sticks pero porque no me gustan que agarren tan poco.

Ahora cuando llegue a casa probaré la base que pìllé en aliexpress.

A ver si tienes más suerte que yo. No he conseguido sacar los 4K@60hz. Sólo puedo sacar 2K@60Hz o 4K@30Hz. Tengo que hacer más pruebas con otros cables. Por lo demás el dock chino va bien.
DarkDream escribió:
mogurito escribió:Yo es que eso de ponerle fundas siempre lo he odiado por el tacto que ofrece y porque apenas protegen. Un protector en la pantalla y un grip para los sticks pero porque no me gustan que agarren tan poco.

Ahora cuando llegue a casa probaré la base que pìllé en aliexpress.

A ver si tienes más suerte que yo. No he conseguido sacar los 4K@60hz. Sólo puedo sacar 2K@60Hz o 4K@30Hz. Tengo que hacer más pruebas con otros cables. Por lo demás el dock chino va bien.


Eso no es cosa de los cables sino del tipo de HDMI del dock, que no permite más de eso... Cosa habitual con los docks chinos, por otro lado... Cualquiera se fía de las especificaciones que publican en los anuncios...
SIRDRAK escribió:
Eso no es cosa de los cables sino del tipo de HDMI del dock, que no permite más de eso... Cosa habitual con los docks chinos, por otro lado... Cualquiera se fía de las especificaciones que publican en los anuncios...


Ahora los jodíos han rectificado el anuncio, pero los que lo habíamos pedido nos la hemos tragado doblada. Bueno, con eso me ahorro el probar cables por lo menos….
Alguien sabe sitios para comprar skins baratos para la steam deck?
jarus escribió:Imagen
Yo tengo esos y van justitos, los de PS4 o 5 quedan grandes, ya vienen grandes para el de series x, en estos demasiado.

el dark arisen va bien?
Me podeis recomendar una bateria portatil?voy a salir de vacaciones y lo agradeceria bastante......sobretodo que cargue la consola mientras juegas,no que la pierda... gracias de antemano [beer]
@oskilla84 Anker PowerCore+ 26800 PD (45W)
Me costó 85€ (no es un gran precio, desde luego) e incluye un cargador PD de 60W.
Valhan escribió:@oskilla84 Anker PowerCore+ 26800 PD (45W)
Me costó 85€ (no es un gran precio, desde luego) e incluye un cargador PD de 60W.


Podrías probar si no es mucha molestia si es capaz de cargarla ni que sea una vez a full mientras juegas a algo con consumo medio de vamos a decir, 14-15w totales? Esque por especificaciones ya no me fio, que la baesus en teoría podria, pero a la práctica le pedí a un youtuber que probase y necesitó un 40% para cargar solo un 20% de la batería de deck, por lo que extapolando, con el 100% cargaria solo un 50% de deck jugando....asi que lo dicho, si pudieses comprobar que empíricamente es capaz de cargarla ni que sea una vez mientras juegas estaria guai [beer]

Es este?

https://www.amazon.es/Anker-PowerCore-2 ... 9189&psc=1
oskilla84 escribió:Me podeis recomendar una bateria portatil?voy a salir de vacaciones y lo agradeceria bastante......sobretodo que cargue la consola mientras juegas,no que la pierda... gracias de antemano [beer]

https://www.mi.com/global/product/mi-50 ... ank-20000/
Muy recomendable
@Zack_VII Por supuesto. Dame un par de días y te lo confirmo, que me pillas con la Deck a tope y la power cargando ahora mismo, que la tenía seca.
La prueba que buscas, si no he entendido mal, es cargarla desde cero con la powerbank mientras juegas ¿no?

Desconozco si el modelo que has puesto es más nuevo, pero desde luego no es la mia. La mia es la PowerCore+, en concreto, esta (que veo que no hay stock):
Anker PowerCore+ 26800 PD

Lo dudo, pero si ves que el Martes por la noche aún no te he contestado, dame un toque por si se me hubiera ido de la cabeza. [ayay]
Valhan escribió:@Zack_VII Por supuesto. Dame un par de días y te lo confirmo, que me pillas con la Deck a tope y la power cargando ahora mismo, que la tenía seca.
La prueba que buscas, si no he entendido mal, es cargarla desde cero con la powerbank mientras juegas ¿no?

Desconozco si el modelo que has puesto es más nuevo, pero desde luego no es la mia. La mia es la PowerCore+, en concreto, esta (que veo que no hay stock):
Anker PowerCore+ 26800 PD

Lo dudo, pero si ves que el Martes por la noche aún no te he contestado, dame un toque por si se me hubiera ido de la cabeza. [ayay]

a ver....yo pregunto eh? :Ð que estoy fuera de tema......

una bateria que la conectes y la deck coja carga en vez de mantenerse o perderla mientras jugeas..........y tenga capacidad de cargar una deck 3 o 4 veces entera.....eso no existe no?
o habria que comprar una bateria atomica de neutrones? [+risas]
vamos,algo asi como para conectarla y poderte pegar unas 10 horas jugando sin preocuparte de la bateria
oskilla84 escribió:
Valhan escribió:@Zack_VII Por supuesto. Dame un par de días y te lo confirmo, que me pillas con la Deck a tope y la power cargando ahora mismo, que la tenía seca.
La prueba que buscas, si no he entendido mal, es cargarla desde cero con la powerbank mientras juegas ¿no?

Desconozco si el modelo que has puesto es más nuevo, pero desde luego no es la mia. La mia es la PowerCore+, en concreto, esta (que veo que no hay stock):
Anker PowerCore+ 26800 PD

Lo dudo, pero si ves que el Martes por la noche aún no te he contestado, dame un toque por si se me hubiera ido de la cabeza. [ayay]

a ver....yo pregunto eh? :Ð que estoy fuera de tema......

una bateria que la conectes y la deck coja carga en vez de mantenerse o perderla mientras jugeas..........y tenga capacidad de cargar una deck 3 o 4 veces entera.....eso no existe no?
o habria que comprar una bateria atomica de neutrones? [+risas]
vamos,algo asi como para conectarla y poderte pegar unas 10 horas jugando sin preocuparte de la bateria


El tema esque dado que la duración promedio de bateria en deck a poco que clnfigures un minimo, son unas 3 o 3.30h, te bastaria con UNA carga mientras juegas, ya que serian: 3h de partida hasta casi descargarse + 3h de partida mientras se carga con el powerbanck al 100% y luego, aunque el power bank se quede ya descargado , vuelves a tener otras 3h hasta que vuelva a descargarse la deck, vamos, unas 9h sin cargador, pero tienes que conseguir eso, un powerbank capaz de cargar la deck mientras juegas ni que sea una vez, de ahi lo que le he pedido al compañero vallhan.

Sin jugar, o sea, cargar la deck sin mas mientras esya apagada, si te da para 2-3 cargas cualquier powerbank de los mencionados aqui, pero lo suyo crro yo es quw sea capaz de cargarla una vez jugando, y ahi es donde no esta tan claro cuales pueden y cuales no
eguren escribió:
jarus escribió:Imagen
Yo tengo esos y van justitos, los de PS4 o 5 quedan grandes, ya vienen grandes para el de series x, en estos demasiado.

el dark arisen va bien?

Lo que probé iba muy bien. Pero sale como no compatible, así que no lo sé.
@oskilla84 Veo que Zack ya te lo ha comentado.

Si no recuerdo mal, la mia me daba para cuatro cargas y media, mas o menos, de Switch sin jugar con ella en las cargas, pero desconozco cuanto es en comparación con la Deck, y menos jugando.

Probaré a ver.
oskilla84 escribió:
Valhan escribió:@Zack_VII Por supuesto. Dame un par de días y te lo confirmo, que me pillas con la Deck a tope y la power cargando ahora mismo, que la tenía seca.
La prueba que buscas, si no he entendido mal, es cargarla desde cero con la powerbank mientras juegas ¿no?

Desconozco si el modelo que has puesto es más nuevo, pero desde luego no es la mia. La mia es la PowerCore+, en concreto, esta (que veo que no hay stock):
Anker PowerCore+ 26800 PD

Lo dudo, pero si ves que el Martes por la noche aún no te he contestado, dame un toque por si se me hubiera ido de la cabeza. [ayay]

a ver....yo pregunto eh? :Ð que estoy fuera de tema......

una bateria que la conectes y la deck coja carga en vez de mantenerse o perderla mientras jugeas..........y tenga capacidad de cargar una deck 3 o 4 veces entera.....eso no existe no?
o habria que comprar una bateria atomica de neutrones? [+risas]
vamos,algo asi como para conectarla y poderte pegar unas 10 horas jugando sin preocuparte de la bateria


https://go.redirectingat.com/?url=https ... 001X849541


Por cierto estan todos de acuerdo que el mejor dock es jxaus?
Me llega hoy la funda de Spigen para la Deck, a ver qué tal.
@tioguay_68 por ahora parece ser la mejor opción, en unos días haré mi pedido, creo que hay algunos eolianos que ya lo tienen o apunto de que les llegue el dock.
Imagino que no tardaremos mucho en tener noticias del de Valve si pretenden sacarlo este año
DarkCrawler escribió:@tioguay_68 por ahora parece ser la mejor opción, en unos días haré mi pedido, creo que hay algunos eolianos que ya lo tienen o apunto de que les llegue el dock.
Imagino que no tardaremos mucho en tener noticias del de Valve si pretenden sacarlo este año

cuanto tarda en llegar? hay que reservarlo o ya se puede comprar?
@tioguay_68 los de Jsaux tienen dos docks ahora mismo en su web, según sus plazos de entrega entre 5 y 12 días (envían desde China) pero según twitter y algunos foreros puede tardar hasta 1 mes o mas.

Si al final decides realizar el pedido en su web, usa los códigos de descuento y paga mediante PayPal por si ves que la cosa se alarga, ten en cuenta que es posible que tengas que pagar aduanas o otras tasas al provenir des de fuera de la UE.

Yo tengo pensado realizar el pedido este viernes, justo el sábado me voy de vacaciones y mas o menos me salen las cuentas aunque diría que tardará mas de 15 días, veremos como va la cosa.
tioguay_68 escribió:
DarkCrawler escribió:@tioguay_68 por ahora parece ser la mejor opción, en unos días haré mi pedido, creo que hay algunos eolianos que ya lo tienen o apunto de que les llegue el dock.
Imagino que no tardaremos mucho en tener noticias del de Valve si pretenden sacarlo este año

cuanto tarda en llegar? hay que reservarlo o ya se puede comprar?

Tarda bastante. A mi no se me ha actualizado el tracking desde que en teoría me lo enviaron (que ya de por si, tardaron casi un mes en enviarlo y después de perseguirles por twitter), el 27-28 de julio.
En la web track718, que es a la que enlazan ellos desde su web, me sigue diciendo que ese numero de tracking no existe y dhl Alemania, que yo creo que viene por ahí cuando llegue a Europa (porque coinciden las fechas y a mi no me suena que haya pedido nada más que me tenga que venir de fuera), sigue en estado "información recibida del remitente" desde el 28 de julio.
La ultima vez que hable con ellos, para preguntarles si era normal que en una semana no se hubiese actualizado la información del tracking, me dijeron que si era normal y que no me preocupase, que mi pedido estaba en transito y llegaría en unos dias, pero a saber cuantos dias se referían, porque eso me lo dijeron el jueves pasado...
vick21 escribió:
tioguay_68 escribió:
DarkCrawler escribió:@tioguay_68 por ahora parece ser la mejor opción, en unos días haré mi pedido, creo que hay algunos eolianos que ya lo tienen o apunto de que les llegue el dock.
Imagino que no tardaremos mucho en tener noticias del de Valve si pretenden sacarlo este año

cuanto tarda en llegar? hay que reservarlo o ya se puede comprar?

Tarda bastante. A mi no se me ha actualizado el tracking desde que en teoría me lo enviaron (que ya de por si, tardaron casi un mes en enviarlo y después de perseguirles por twitter), el 27-28 de julio.
En la web track718, que es a la que enlazan ellos desde su web, me sigue diciendo que ese numero de tracking no existe y dhl Alemania, que yo creo que viene por ahí cuando llegue a Europa (porque coinciden las fechas y a mi no me suena que haya pedido nada más que me tenga que venir de fuera), sigue en estado "información recibida del remitente" desde el 28 de julio.
La ultima vez que hable con ellos, para preguntarles si era normal que en una semana no se hubiese actualizado la información del tracking, me dijeron que si era normal y que no me preocupase, que mi pedido estaba en transito y llegaría en unos dias, pero a saber cuantos dias se referían, porque eso me lo dijeron el jueves pasado...


Si lo consultas en 17track sí que sale información... A mí me pasaba igual y lo miré ahí: https://www.17track.net/es
2650 respuestas