Accesorios para la consola

bymikelangelo escribió:@tioguay_68 Finalmente he devuelto la de 512 y he comprado la de 64GB. Si bien veo que la pantalla es de cristal en todos los modelos, y este es difícil de rayar, prefiero poder proteger la pantalla con un protector. Actualmente estoy en el debate de si comprar un SSD para sustituirlo nada mas me llegue la consola o ir funcionando con una SD de momento. He visto que el rendimiento de estas últimas es muy bueno en juegos.


Si quieres proteger la pantalla es la mejor opción. El antibrillo se lo puedes poner a la pantalla normal con algún protector de pantalla mate y es una forma de conseguir el efecto de la de 512 en las otras dos. Por el foro recomendaban este, me parece:
https://www.amazon.es/BROTECT-Protector ... 115&sr=8-3

Así tienes antireflejos y la pantalla protegida por un protector de pantalla mate.

En cuanto a la memoria yo creo que con 64gb te quedarás corto y pronto querrás más memoria. Puedes irlo mirando ya o cuando la tengas, pero vamos podrás ir tirando según lo que instales o jugando y borrando.
bymikelangelo escribió:@tioguay_68 Finalmente he devuelto la de 512 y he comprado la de 64GB. Si bien veo que la pantalla es de cristal en todos los modelos, y este es difícil de rayar, prefiero poder proteger la pantalla con un protector. Actualmente estoy en el debate de si comprar un SSD para sustituirlo nada mas me llegue la consola o ir funcionando con una SD de momento. He visto que el rendimiento de estas últimas es muy bueno en juegos.

pues mira cuanto antes lo de cambiar el almacenamiento interno. Yo en un més llene mas de la mitad en SIN instalar ningun juego en la memoria interna. Solo instalé otras tiendas y el resto los famosos "cachés"
@mckee Ese mismo he cogido. Aunque no tenga el mismo acabado que la pantalla de la 512 si que da bastante el pego. Ya os diré impresiones de todo cuando me llegue la consola y ponga el protector.

@fulfidor De momento iré tirando con usa SD Samsung A2 de 512GB y, con el tiempo, quizas la misma semana, compre un SSD. Si que he leído sobre el "problema" con los shaders. Tampoco voy a instalar muchísimas cosas de momento. Principalmente algún juego de Steam y luego, si que quiero hacer probatinas con emuladores, sobretodo Dolphin y el PCSX2.
Llegó la puñetera Killswitch después de casi 20 días de odisea.

Ahora solo me falta que me envíen de vuelta la consola para probarla. [+risas]
Quiero un dock, con la función principal de poder conectar el teclado y ratón USB y cargar la consola sin tener que dejarla "tirada", supongo que el de JSAUX es lo mejor calidad/precio, ¿no?
pers46 escribió:Quiero un dock, con la función principal de poder conectar el teclado y ratón USB y cargar la consola sin tener que dejarla "tirada", supongo que el de JSAUX es lo mejor calidad/precio, ¿no?


A mi me gustó el de ivoler y es el que me pillé
Docking Station Soporte, ivoler 6-en-1 Aluminio Steam Deck Dock, USB-C Hub con HDMI 2.0 4K@60Hz, 1000M Ethernet, Triple USB 3.0 y Puerto Carga USB-C, Estación de Acoplamiento Diseñado para Steam Deck https://amzn.eu/d/3leqtMB

Que además tienen activo un cupón de 15% https://lnk.bio/ivoler

Al menos hasta hace unos días que lo pillé yo, ya me llegó pero tengo la deck en el servicio técnico que me vino con un ruido en el joystick izquierdo al pasar por abajo,
Ya me ha llegado la KillSwitch a mi también, pero quería mirar a ver que ventilador tenia mi Deck para probar o no el stand magnético, pero como suponía me veo incapaz de desmontar la carcasa de la Deck...
@vick21 descubrieron una forma de comprobarlo sin abrirla, pero creo que Valve lo ha capado.

Pero puedes probar "porsiaca"

On the Steam Deck, select your profile picture in the top-right corner > select "Account Details" > select "Devices" > select your Steam Deck > scroll down to the Fan Manufacturer details.


https://www.reddit.com/r/SteamDeck/comm ... your_deck/

De todas formas, el delta se sabe fácilmente si lo tienes. Pon el juego más burro que tengas a todo lo que da la Deck y si empieza a silbar es el delta.
Hola! resulta que ahora mirando mi steam deck veo el touchpad con marcas de desgaste!!!

Alguno ha puesto algún protector? es que veo montón de webs, pero casi ninguna en europa o que envíe a europa!

Qué llevan puestos ustedes?

Gracias
@javul

Hola, pues yo tengo la killswitch ya en mi steam deck y hoy le he instalado el skin que venía. En mi caso el negro mate.

He de decir que estoy sorprendido con el tacto que le deja a la deck. Es de mucha calidad y protege muy bien los touch pads y la parte de la deck que queda al aire.
@Nimerio le echaré un vistazo, a ver. De hecho había pensado si algo así no era posible desde el windows. De todas formas, si el chino no nos deja tirados con los SSD, alguna vez tendré que abrirla para cambiar el disco... Lo mismo pruebo ahora después la manera que me han enseñado hoy con una tarjeta de crédito (en realidad era una tarjeta de esas telefónicas donde va la sim, pero bueno)

ngrodri escribió:@javul

Hola, pues yo tengo la killswitch ya en mi steam deck y hoy le he instalado el skin que venía. En mi caso el negro mate.

He de decir que estoy sorprendido con el tacto que le deja a la deck. Es de mucha calidad y protege muy bien los touch pads y la parte de la deck que queda al aire.

¿Es complicado meterle el skin? Porque yo no me lo había planteado en un principio, pero lo mismo me arriesgo (también soy muy torpe para poner pegatinas)
Lo que también me preocupa es si deja restos cuando se quita, ya que no me gustaría si alguna vez decidiese quitársela.

EDITO: Pues no se como lo he hecho pero al final he podido abrir la carcasa. De hecho me ha costado tanto separar los laterales (la parte de arriba si que es fácil abrir, pero el resto no salían las pestañas), que le he hecho dos rallitas por un lateral, justo al lado del botón "b". Miedo me da si llega el disco...
Después de mi odisea, veo que no me ha tocado el ventilador delta, por lo que según el correo de dbrand no es de los que les afecta el stand magnético. También si no he entendido mal el hilo de que ventilador te ha tocado, creo que es el más silencioso de los dos ¿no? (foto del ventilador en spoiler)

Imagen
@vick21 sí, ese es el ventilador bueno. Y yo también le hice algún raspón a la carcasa cuando la abrí, tranquilo. :Ð
Pues tengo retenido el Killswitch desde hace una semana en ADTPostales, después de amenazarme diciendo que si no les presentaba la documentación en cinco días, destruían la mercancia :O .
No sé porque me da, que esto va ir para largo.
¿Cuanto tiempo lo suelen retener de media? Porque la pagina esa de adtpostales me dice que salvo el documento de tramitación con correos (que está en "pendiente de revisión por ADT" y de ahí no se mueve), el resto de documentos, es decir, justificante de pago, factura y DNI salen como "aceptados".

EDIT: Ya se verá lo divertido que va a ser cuando envíen esos recambios "gratuitos" para la funda y el soporte. A ver como se explica el temita a los de aduanas...
vick21 escribió:@Nimerio le echaré un vistazo, a ver. De hecho había pensado si algo así no era posible desde el windows. De todas formas, si el chino no nos deja tirados con los SSD, alguna vez tendré que abrirla para cambiar el disco... Lo mismo pruebo ahora después la manera que me han enseñado hoy con una tarjeta de crédito (en realidad era una tarjeta de esas telefónicas donde va la sim, pero bueno)

ngrodri escribió:@javul

Hola, pues yo tengo la killswitch ya en mi steam deck y hoy le he instalado el skin que venía. En mi caso el negro mate.

He de decir que estoy sorprendido con el tacto que le deja a la deck. Es de mucha calidad y protege muy bien los touch pads y la parte de la deck que queda al aire.

¿Es complicado meterle el skin? Porque yo no me lo había planteado en un principio, pero lo mismo me arriesgo (también soy muy torpe para poner pegatinas)
Lo que también me preocupa es si deja restos cuando se quita, ya que no me gustaría si alguna vez decidiese quitársela.

EDITO: Pues no se como lo he hecho pero al final he podido abrir la carcasa. De hecho me ha costado tanto separar los laterales (la parte de arriba si que es fácil abrir, pero el resto no salían las pestañas), que le he hecho dos rallitas por un lateral, justo al lado del botón "b". Miedo me da si llega el disco...
Después de mi odisea, veo que no me ha tocado el ventilador delta, por lo que según el correo de dbrand no es de los que les afecta el stand magnético. También si no he entendido mal el hilo de que ventilador te ha tocado, creo que es el más silencioso de los dos ¿no? (foto del ventilador en spoiler)




No es nada difícil, solo que hay que hacerlo con paciencia. Yo empecé por las pegatinas de los touchpad, y las pegué/despegué 20 veces hasta que quedaron perfectas. El resto igual, muy despacito pegas y si no queda derecho, despegas y vuelves, hasta que quede en su sitio. Luego le aplicas calor con un secador y le vas dando suave hacia afuera en los bordes hasta que quede perfecto. Puedes pasarle una gamuza de microfibra al final para que quede todo bien pegadito. Los skins están hechos de un plástico bastante grueso y el adhesivo 3M se ve bueno, no se nota nada que la deck tiene algo pegado.

Se supone que estos skins no dejan residuo al retirarlos, se ven buenos.
Pues ya tenemos el primer clon baratuno de la Killswitch.

Imagen

26 euros.

https://www.amazon.es/dp/B0BHY5PB95?ref ... WE45ZK6PVX
Nimerio escribió:Pues ya tenemos el primer clon baratuno de la Killswitch.

Imagen

26 euros.

https://www.amazon.es/dp/B0BHY5PB95?ref ... WE45ZK6PVX


Es para pensárselo, desde luego. Una cuarta parte de lo que vale lo otro y no tiene mala pinta, al final es para lo que es. En este caso también es probable que la tapa sirva con otras carcasas.

@Nimerio
Se parecen lo que un huevo a una castaña.Solo por el ajuste y agarre de la killswitch comparado con una funda TPU...

De todas formas,también cuesta una cuarta parte...todo hay que valorarlo.

Aunque ,en mi caso ,si no tuviera una killswitch,compraría la carcasa de spigen

Spigen Rugged Armor Funda compatible con la Consola Steam Deck - Negro mate https://amzn.eu/d/7Vxg9OQ

S2
Que os parece este power bank?lo veis fiable ? O mejor otro modelo?

https://www.amazon.es/Powerbank-Baseus- ... r_hp_atf_m
La mía la tengo sin nada pero compré esto para la 64 GB de mi hermano:

https://www.amazon.es/gp/product/B0B75N73N9/

Dura de cojones y muy pesada.

https://www.amazon.es/gp/product/B0BCPTDWPV/

Fácil de poner y ajusta bien. Una vez instalado ninguna queja sobre la calidad de la imagen.
Yo veo el vídeo de la killswitch china y de verdad que no lo veo tan mal. Lo único más flojo es la funda de TPU y seguramente se pueda poner otra distinta siempre y cuando tenga la zona de los agarres igual ya que hay fundas que no los tienen así. En este TPU chino y en la killswitch la parte inferior de los laterales es más ancha y abarca un poco más que en otras fundas como la de Benazcap que tengo yo, que los bordes son igual de ancho en todos lados. Al poner la tapa queda descubierta esa zona que en la funda TPU que viene en el pack queda protegida pero en otra funda de otra marca podría no ser así.

Sería hacer una combinación y quedarse con lo mejor de cada cosa. Todo sea por no pagar los 80-90 pavos más aduanas de la killswitch y sobre todo por no esperar hasta enero-febrero-marzo.
Entre el dineral que vale lo otro, los tiempos de espera y demás yo creo que esta killswitch china va a ser la killkillswitch.

A ver, que los de dbrand tampoco han descubierto América. Una tapa a presión, era cuestión de tiempo que alguien la manufacturase aparte de ellos.
Yo es que no le veo sentido a ponerle una funda a la Deck para jugar con ella. Lo entendía con la Switch porque las fundas le añadían agarre. Pero la Deck es perfecta en ergonomía y ya pesa lo suficiente como para añadirle el peso de una funda.

Yo la Killswitch la he pillado exclusivamente como funda de viaje que ocupa mucho menos espacio que la funda oficial. Pero para jugar en casa, a pelo.
mckee escribió:
Nimerio escribió:Pues ya tenemos el primer clon baratuno de la Killswitch.

Imagen

26 euros.

https://www.amazon.es/dp/B0BHY5PB95?ref ... WE45ZK6PVX


Es para pensárselo, desde luego. Una cuarta parte de lo que vale lo otro y no tiene mala pinta, al final es para lo que es. En este caso también es probable que la tapa sirva con otras carcasas.



A mi con la funda me ocupa muchísimo para llevarla en la mochila así que con esto me quitaría este problema si realmente protege bien, que es lo que habrá que ver
Digijose escribió:Pues tengo retenido el Killswitch desde hace una semana en ADTPostales, después de amenazarme diciendo que si no les presentaba la documentación en cinco días, destruían la mercancia :O .
No sé porque me da, que esto va ir para largo.
¿Cuanto tiempo lo suelen retener de media? Porque la pagina esa de adtpostales me dice que salvo el documento de tramitación con correos (que está en "pendiente de revisión por ADT" y de ahí no se mueve), el resto de documentos, es decir, justificante de pago, factura y DNI salen como "aceptados".

EDIT: Ya se verá lo divertido que va a ser cuando envíen esos recambios "gratuitos" para la funda y el soporte. A ver como se explica el temita a los de aduanas...

Me ha pasado exactamente lo mismo que a ti. Después de dos semanas me han validado el documento que te falta a ti y entiendo que entre hoy y mañana el envío seguirá su curso.
@Voquepasa
Pos a ver si es verdad, porque ya estaba pensando en presentarme allí en Barajas a exigir mi paquete. XD
Les daré otra semanita de espera.
Nimerio escribió:Yo es que no le veo sentido a ponerle una funda a la Deck para jugar con ella. Lo entendía con la Switch porque las fundas le añadían agarre. Pero la Deck es perfecta en ergonomía y ya pesa lo suficiente como para añadirle el peso de una funda.

Yo la Killswitch la he pillado exclusivamente como funda de viaje que ocupa mucho menos espacio que la funda oficial. Pero para jugar en casa, a pelo.

Que me lo digan a mí que tuve un resbalón tonto y la Desk se abrió por un lado. Menos mal que quedó en un susto, se pudo cerrar sin problemas y sigue impoluta.

Para estar por casa una de silicona que no pesa nada, te salva el día ante infortunios del estilo xD

Aparte no sé si lo serán todas, pero mi funda es muy agradable al tacto.
Pues ya que habláis de fundas de silicona me gustaría saber de una sencilla sin historias raras y en que quepa en el estuche original ya que a lo largo de este hilo se han hablado de varias pero no sé cual es la que trae a cuenta. Me da igual que sea de aliexpress
Nimerio escribió:Yo es que no le veo sentido a ponerle una funda a la Deck para jugar con ella. Lo entendía con la Switch porque las fundas le añadían agarre. Pero la Deck es perfecta en ergonomía y ya pesa lo suficiente como para añadirle el peso de una funda.

Yo la Killswitch la he pillado exclusivamente como funda de viaje que ocupa mucho menos espacio que la funda oficial. Pero para jugar en casa, a pelo.

Yo igual. Para mi no le veo sentido a una funda por lo que dices: la deck ya pesa bastante y la ergonomia es muuuy buena.
Por fin he podido probar la Killswitch y la verdad es que tiene bastantes luces y sombras.

Desde luego, como comentaba, para jugar con ella puesta normalmente no es, porque añade un huevo de peso. Se nota mucho más pesada la Deck y llega a ser incómoda. Y el acceso a ciertos botones, como el power, es bastante ortopédico.

Como conjunto de viaje con la cubierta está muy bien pero no entiendo la decisión de ponerle la solapa abajo que dificulta el encajarla en una mochila. Me sobra totalmente esa solapa.

Los capuchones para los sticks son muy buenos y el skin lo he intentado poner y lo he quitado en cuanto ha empezado a hacer pliegues, que ha sido como a los dos minutos.

Hoy por hoy, con lo que cuesta y lo que tarda en llegar, no la recomendaría.
El cristal anti reflejos mate en persona jode la calidad de la imagen?
Es que estoy viéndolo en Amazon y le apaga mucho los colores.
Nimerio escribió:Por fin he podido probar la Killswitch y la verdad es que tiene bastantes luces y sombras.

Desde luego, como comentaba, para jugar con ella puesta normalmente no es, porque añade un huevo de peso. Se nota mucho más pesada la Deck y llega a ser incómoda. Y el acceso a ciertos botones, como el power, es bastante ortopédico.

Como conjunto de viaje con la cubierta está muy bien pero no entiendo la decisión de ponerle la solapa abajo que dificulta el encajarla en una mochila. Me sobra totalmente esa solapa.

Los capuchones para los sticks son muy buenos y el skin lo he intentado poner y lo he quitado en cuanto ha empezado a hacer pliegues, que ha sido como a los dos minutos.

Hoy por hoy, con lo que cuesta y lo que tarda en llegar, no la recomendaría.


Yo la anduve viendo y tiene pinta de ser un armatoste.
@plata 7 el cristal emborrona la imagen, mucho mejor el tipo film de Brotect que hemos mencionado varias veces. Con ese solo notarás una capa fina de grano que se aprecia sobre todo en fondos blancos.

Pero cualquier protector mate tiene algún tipo de impacto en la calidad de la imagen.
Nimerio escribió:Por fin he podido probar la Killswitch y la verdad es que tiene bastantes luces y sombras.

Desde luego, como comentaba, para jugar con ella puesta normalmente no es, porque añade un huevo de peso. Se nota mucho más pesada la Deck y llega a ser incómoda. Y el acceso a ciertos botones, como el power, es bastante ortopédico.

Como conjunto de viaje con la cubierta está muy bien pero no entiendo la decisión de ponerle la solapa abajo que dificulta el encajarla en una mochila. Me sobra totalmente esa solapa.

Los capuchones para los sticks son muy buenos y el skin lo he intentado poner y lo he quitado en cuanto ha empezado a hacer pliegues, que ha sido como a los dos minutos.

Hoy por hoy, con lo que cuesta y lo que tarda en llegar, no la recomendaría.

uff, yo no la he podido probar aun, pero no me mola lo que te leo...

Yo si quería poner la funda fija, porque me parece un suplicio eso de ir poniendo y quitándola constantemente, además que para estar tirado en el sofá, me gustaba la idea del stand magnético, porque muchas veces tiendo a apoyar la consola mientras se instala cualquier cosa y no me mola apoyarla por la pantalla (no tengo el dock a mano), para evitar tapar la entrada de aire. Pero la verdad es que no había pensado para nada en esto: el peso que le añadirá y que la Deck sin funda es muy cómoda y tanto el peso como la diferencia de agarre seguramente joderá esto.

El skin también se lo quería acabar poniendo si le ponía la funda fija, pero si tu no has podido, con lo manco que soy yo...

Por cierto ¿al final has utilizado el stand magnético?
@vick21 es que la consola con la funda es un tanque. Demasiado pesada y demasiado aparatosa. Y la Deck ya está en el límite sin funda.

Pensaba que el skin sería fácil de aplicar pero nada más empezar ya se arrugó por debajo y no fui capaz de quitar los pliegues con calor, así que lo mandé a tomar por saco. De todas formas, a poco que quites y pongas la funda un par de veces el skin se va a ir jodiendo.

El stand no lo he probado. Ahora creo que tengo el ventilador bueno, pero me da yuyu.

A día de hoy no me gastaría 100 euros en esto, eso lo tengo claro.
Alguien me puede recomendar alguna funda que sea compatible con el dock original de steam?
Gracias anticipadas!
corso222 escribió:Alguien me puede recomendar alguna funda que sea compatible con el dock original de steam?
Gracias anticipadas!

Creo que ninguno porque cabe justo sin nada,con el dock de jsaux o ivorler sin problema cualquiera te vale
Compré la funda esta de silicona de amazon Enlace directo y me gusta pero me da que meterle una capa mas a la maquina se calentara mucho mas, es así verdad? Asi que no se si devolverla… Que hariais?
Link_Ilia escribió:Compré la funda esta de silicona de amazon Enlace directo y me gusta pero me da que meterle una capa mas a la maquina se calentara mucho mas, es así verdad? Asi que no se si devolverla… Que hariais?

Yo tengo la spigen y no he notado que se calienta más q sin ella,pruébala con y sin ella con el mismo juego ...
vulladi escribió:
Link_Ilia escribió:Compré la funda esta de silicona de amazon Enlace directo y me gusta pero me da que meterle una capa mas a la maquina se calentara mucho mas, es así verdad? Asi que no se si devolverla… Que hariais?

Yo tengo la spigen y no he notado que se calienta más q sin ella,pruébala con y sin ella con el mismo juego ...


La spigen la has comprado en amazon? Veo que ha estado a la venta ahi, pero de forma muy intermitente.
fonso86 escribió:
vulladi escribió:
Link_Ilia escribió:Compré la funda esta de silicona de amazon Enlace directo y me gusta pero me da que meterle una capa mas a la maquina se calentara mucho mas, es así verdad? Asi que no se si devolverla… Que hariais?

Yo tengo la spigen y no he notado que se calienta más q sin ella,pruébala con y sin ella con el mismo juego ...


La spigen la has comprado en amazon? Veo que ha estado a la venta ahi, pero de forma muy intermitente.

Si,la compré como ahora sin stock y cuando hubo me la mandaron,te cobran cuando te la envían y así no tienes que estar pendiente
yo le he puesto esta funda que es similar a la de HEYSTOP y no añade peso a la consola y se consigue un mejor agarre, y la consola con la funda puesta, cabe dentro de la funda oficial, justa pero cabe, se pueden cerrar las cremalleras. Por poco más de 7 euros que cuesta, está muy bien. Y el envío fue rápido, unas 2 semanas o incluso menos.
https://a.aliexpress.com/_Eyxd3o1

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Acabo de comprar el dock oficial, a ver lo que tarda en llegar
fonso86 escribió:
vulladi escribió:
Link_Ilia escribió:Compré la funda esta de silicona de amazon Enlace directo y me gusta pero me da que meterle una capa mas a la maquina se calentara mucho mas, es así verdad? Asi que no se si devolverla… Que hariais?

Yo tengo la spigen y no he notado que se calienta más q sin ella,pruébala con y sin ella con el mismo juego ...


La spigen la has comprado en amazon? Veo que ha estado a la venta ahi, pero de forma muy intermitente.


Yo la he comprado hoy que estaba en stock
https://a.aliexpress.com/_EJx7C05

pues este dock parece bueno y barato y de aluminio y 4k a 60hz.
superfenix2020 escribió:https://a.aliexpress.com/_EJx7C05

pues este dock parece bueno y barato y de aluminio y 4k a 60hz.


Ese es el de ivoler pero sin puerto ethernet:

https://www.amazon.es/ivoler-Aluminio-E ... B0B7Q9LJZ5

Aunque es curioso porque si vas a las reseñas del de aliexpress hay algunos comentarios con fotos con el puerto y con la marca de ivoler delante y otros sin el puerto ni la marca (?).

A mí el tema del alumnio no me convence mucho. Da un aspecto más premium pero desentona un poco la diferencia de material con respecto a la Deck. Yo de momento seguiré esperando a que Steam se baje de la nube y ponga el oficial al precio que le corresponde (o a una copia china del oficial).
@Nimerio igual te vendría mejor esta mochila rígida para llevar la Deck por 40 euros en lugar de la funda esa por 100 euros.


edit y como capuchones para los sticks de la Deck, seguramente te gusten estas [carcajad]
Imagen
@superfenix2020 esa mochila esta bien, pero creo que no has entendido el por qué de la killswitch o similares ( @Nimerio mando una alternativa barata): el poder llevar la Deck protegida dentro de otra mochila, donde llevas más cosas además de la propia Deck.
Por ejemplo, si tienes que llevártela al curro, donde llevas también el portátil de empresa, con ese tipo de mochilas o incluso con la oficial por el aumento de tamaño, te obliga a llevar dos mochilas o llevar la Deck suelta en la mochila del portátil si solo quieres llevar una. Con la Killswitch o similares, la Deck esta protegida al ser fundas rígidas y en tamaño no la aumentan tanto, como para impedirte llevarla en la propia mochila del portátil.

Como dice @Nimerio 100€ en la killswitch para esto, no creo que merezca la pena, pero la alternativa yo creo que debería ser algo parecido a lo que mando el compañero y no un sustituto de la funda/mochila oficial.
fonso86 escribió:
vulladi escribió:
Link_Ilia escribió:Compré la funda esta de silicona de amazon Enlace directo y me gusta pero me da que meterle una capa mas a la maquina se calentara mucho mas, es así verdad? Asi que no se si devolverla… Que hariais?

Yo tengo la spigen y no he notado que se calienta más q sin ella,pruébala con y sin ella con el mismo juego ...


La spigen la has comprado en amazon? Veo que ha estado a la venta ahi, pero de forma muy intermitente.


Yo también la compré hace unos 20 días en Amazon.
supongo que habréis visto estas dos fundas

https://es.aliexpress.com/item/10050048 ... pt=glo2esp

esta
https://es.aliexpress.com/item/10050047 ... pt=glo2esp

y esta otra
https://www.amazon.es/gp/product/B09STV ... 9RRV&psc=1

y si a alguien le interesan los vinilos para la Deck, estos parecen estar bien. Pero ponerlos no será tarea fácil por los pliegues y demás. Y pegatinas en los botones, como que no. Con el tiempo se acabarán deteriorando. Yo no le pondría un vinilo a la Deck, pero para gustos...
https://es.aliexpress.com/item/10050046 ... pt=glo2esp

Imagen
Imagen
Imagen

ImagenImagen
[facepalm] [jaja]

baratas por aquí
https://www.etsy.com/es/listing/1230052 ... hop_review
Me acaba de llegar la killswitch chinorris. La pedí en Amazon en cuanto me enteré de su existencia. Ponía que iba a llegar como a mediados de noviembre pero ya está aquí.

No tengo la killswitch para diferenciarlas en mano pero desde luego es un buen producto.
Podría ser la killkillswitch perfectamente. En aliexpress por lo que pone se han vendido bastantes, la diferencia de precio respecto a la otra es demasiado grande 20€-25€/95€-100€

Al turrón:

La funda TPU: es rígida y dura y no se siente para nada gomosa. Es plástico liso sin ningún tipo de textura. La zona del apoyo del interior de la mano con ese extra de plástico en cada lado y no solo en el perímetro se agradece. Esta zona inferior frontal más ancha la tienen otras fundas como killswitch o la de jsaux. La zona de botones superior tiene unos botones en la propia carcasa por lo que facilita el poder pulsarlos con más facilidad que al quedar hendidos como puede pasar en otras.
Y atención el kickstand es MARAVILLOSO porque tiene un tope de seguridad. Si se abre hasta el final se queda fijado y solo apretando con fuerza y haciendo ese juego con la bisagra se vuelve a meter. Perfecto.

La travel cover: se pone desde atrás encajando los gatillos y se presiona el frontal, igualito que la killswitch supongo. Es que no puede haber otra forma. Ahora sacarla... no es tan fácil y requiere cogerle el punto. Por lo poco que he probado es cuestión de levantar la pletina inferior y con eso ya al aire tirar desde abajo la zona de los gatillos hacia arriba para que se desencajen y ya se retira.

Por lo que vale? Un chollaco pero bien. Falta testearla en un viaje pero vamos de meterte esto en la mochila y ras al pedazo funda original que ocupa el doble...

Viva China.
superfenix2020 escribió:@Nimerio igual te vendría mejor esta mochila rígida para llevar la Deck por 40 euros en lugar de la funda esa por 100 euros.

Me viene bien para disfrazarme de Donatello esta noche.
2724 respuestas