Acb 04/05, el hilo oficial

1, 2, 3, 4, 5, 6
the passenger escribió:como simple curiosidad, os habéis dado cuenta de la cantidad de jornadas que lleva el Tau como líder?

La temporada pasada acabo la fase regular como primero, y esta temporada la ha empezado como tal, y ahí sigue dando caña.

Alguien sabe en cuantas jornadas está el record? [chiu]

Ahora mismo este el Madrid de lider.... Xo weno el Tau esta empatao a puntos....[oki] [lo unico las canastas a favor y en contra...]

Saludos
A mi no me va mucho el baloncesto, pero me intereso por el Bilbao Basket y me está dejando asustado. Es superirregular, no? Gana al Joventut y Estu y pierde contra el resto. A ver si cogen buen ritmo...
Sencillamente espectacular: el Real Madrid ha vencido en la cancha del Tau y el Etosa en Lugo, siendo, a falta del partido de mañana del Barça, los únicos equipos que siguen sin conocer la derrota (y el "ciclón" Etosa acumula ya 11 victorias seguidas si tenemos en cuenta el final de la pasada temporada)

Por otra parte, el Unicaja ha derrotado al Lagun Aro Bilbao, el Estudiantes al Manresa y el Joventut al Tenerife.

La noticia de la jornada, no obstante, es el acuerdo al que ha llegado la ACB con la FORTA para la retransmisión de partidos: vuelve a haber baloncesto en las televisiones autonómicas :)

Saludos.
Heracles escribió:Sencillamente espectacular: el Real Madrid ha vencido en la cancha del Tau y el Etosa en Lugo, siendo, a falta del partido de mañana del Barça, los únicos equipos que siguen sin conocer la derrota (y el "ciclón" Etosa acumula ya 11 victorias seguidas si tenemos en cuenta el final de la pasada temporada)

Por otra parte, el Unicaja ha derrotado al Lagun Aro Bilbao, el Estudiantes al Manresa y el Joventut al Tenerife.

La noticia de la jornada, no obstante, es el acuerdo al que ha llegado la ACB con la FORTA para la retransmisión de partidos: vuelve a haber baloncesto en las televisiones autonómicas :)

Saludos.

Cierto. Amplio un poco:
LA FIRMA DEL CONTRATO DEPENDE DE LAS NEGOCIACIONES CON TVE
La ACB alcanza un acuerdo con la FORTA
La Asociación de Clubes de Baloncesto y la Federación de Organismos de Radio y Televisión Autonómicos (FORTA) concretaron un acuerdo para la transmisión de la ACB a través de las cadenas autómicas, que el próximo domingo ofrecerán, en Telemadrid, el encuentro entre el Tenerife y el Adecco Estudiantes, correspondiente a la séptima jornada de liga.

La transmisión del encuentro ha obligado a variar la hora inicialmente prevista, que ha pasado de las 12.00 a las 11.30 horas para encajarlo en la parrilla de la televisión autonómica madrileña. La materialización oficial del contrato entre la ACB y la FORTA aún no se ha producido, pero ambas partes han dado por cerrado el acuerdo, que ahora debe firmarse para poder hacerse efectivo.

TVE, a la espera
Mientras tanto, la ACB sigue en negociaciones con Televisión Española. Las conversaciones con el Ente Público pueden suponer un problema para sellar el acuerdo con las autonómicas, ya que TVE quiere cambiar el horario inicialmente previsto para las transmisiones.

Televisión Española ha mostrado su interés por modificar las horas de emisión y pasar los partidos a la franja matinal de los domingos, lo que puede interferir en los términos del acuerdo ya alcanzado con la FORTA.

El madrid, rompedor XD
No esperaba que ganaramos alli al TAu, y al final 92-106, partidazo.
36 puntos en el ultimo cuarto del madrid!
EL TAU iba ganando de 15 en el min 17 (51-36), y en el '27 de 14 ptos.
Bullock 35 puntazos.
Benett ninguno :( (le tuvieron que cambiar al lesionarse en el min7, espero que no sea grave porque es muy importante para nosostros)

Aun asi, como dice Maljkovic, "el globo se esta hinchando demasiado".
Hay que tener paciencia e ir poquito a poco.

Solo 2 equipos invictos (a falta de que juegue el barça).
El madrid ha demostrado que vuelve a, por lo menos, estar arriba luchando, con un buen proyecto. Parece que floren este año por fin ha hecho caso al basket.

Y el Etosa es pronto para hablar, pero va para equipo revelacion desde luego, y quien sabe si algo mas.
Tiene un señor equipo (berni, nacho rodriguez, angulo, de miguel, lewis...) y hasta ahora, espectacular, poco mas se puede pedir.

Sobre el barça, bueno, el mismo bloque que el año pasado, y para mi el maximo favorito, simplemente porque tiene algo que nadie mas tiene: Bodiroga.
aisss, con lo que prometía esto y ya tenemos nuestra primera derrota [noop] [noop] . Bueno, ahora ganaremos todos los partidos que quedanXDXD
Como se nota que la gente del R.madrid estaba necesitada de victoris que ahora que ganan 6 partido consecutivos se emocionan todos. Es normal que el madrid esté ahi por que tiene un equipazo,ya solo con los eternos Bennet y Herreros y Bullock aseguran unos 50 ptos. pero yo sigo defendiendo el estilo de juego del tau y del Estu, dando espectaculo, yo no voy de los equipos que ganen a mi me gustan los equipos que me hacen disfrutar.
Marcoliunas escribió:Como se nota que la gente del R.madrid estaba necesitada de victoris que ahora que ganan 6 partido consecutivos se emocionan todos

Muy cierto, esto no es como empieza.... [360º]
Eso si ayer debió de ser un partidazo..... que pena que no le vi }:/

dat28850 escribió:Sobre el barça, bueno, el mismo bloque que el año pasado, y para mi el maximo favorito, simplemente porque tiene algo que nadie mas tiene: Bodiroga.

Según lo "general managers" de los 30 equipos de la NBA, Bodiroga es el mejor jugador fuera del campeonato estaudonidense. (supongo que Sarunas sea el segundo.... [chulito] ) asi que cualquier equipo que le tenga.... es favorito.

Saludos.
Marcoliunas escribió:Como se nota que la gente del R.madrid estaba necesitada de victoris que ahora que ganan 6 partido consecutivos se emocionan todos. Es normal que el madrid esté ahi por que tiene un equipazo,ya solo con los eternos Bennet y Herreros y Bullock aseguran unos 50 ptos. pero yo sigo defendiendo el estilo de juego del tau y del Estu, dando espectaculo, yo no voy de los equipos que ganen a mi me gustan los equipos que me hacen disfrutar.

Hombre, antes el equipo era un estorbo para el club, ahora ilusiona a la gente.
El madrid de basket lleva años muerto, no jugando mal o haciendo mejor o peor basket, no, esque institucionalmente estaba muerto, como he dicho era un problema para el club, con dificil solucion.
Ahora es normal que la gente este ilusionada.

Yo sigo viendo por delante a barça y tau, mas que nada porque son equipos ya hechos, y el madrid es nuevo, no sabemos como acabara, pero por lo pronto nos ilusiona, que no es poco.

Yo no se que haran tau y estudiantes, pero lo poco que he visto (que nos han dejado ver :( ) al madrid este año, he disfrutado bastante.
Y segun las cronicas, lo mismo, un equipo que esta haciendo disfrutar.
La gente se anima y va a vistaalegre, el saporta costaba dios y ayuda no llenarlo, sino hacer buena entrada.
dat28850 escribió:Hombre, antes el equipo era un estorbo para el club, ahora ilusiona a la gente.

Hombre, yo creo que es el primer año desde que esta florentino que hay un tio con un minimo de cordura al frente de la seccion, y con manga ancha para hacer y deshacer...

Saludos
el pamesa empieza a coger el ritmillo, a ver si seguimos mejorando conforme van recuperandose los lesionados

el problema vendrá cuando tomasevic se recupere, q hacemos con jackson?? lo está haciendo bastante bien y precisamente en el puesto de base es donde estamos un poko cojos, solo tenemos a ale montechia como base puro, llompart aun no ha demostrado nada y rakocevic es un escolta por muxo q nos quieran vender la moto

saludos
el veekingo escribió:el problema vendrá cuando tomasevic se recupere, q hacemos con jackson?? lo está haciendo bastante bien y precisamente en el puesto de base es donde estamos un poko cojos, solo tenemos a ale montechia como base puro, llompart aun no ha demostrado nada y rakocevic es un escolta por muxo q nos quieran vender la moto

saludos

Le buscamos una mujer española [jaja] [jaja] .
En la ULEB se permite tres extracomunitarios, pero no creo que se quiera quedar solo para jugar tan pocos partidos. La verdad es que los dos últimos fichajes estan rindiendo bastante mejor de lo que se esperaba. Jones es casi seguro que lo renovarán y mandaran a Archibald por donde amargan los pepinos :-p , y Jackson para mi está siendo el segundo mejor jugador del Pamesa, por detras de Igor.

Por cierto, [tadoramo] [tadoramo] Jordan está en Valencia, alojado en el Astoria

[bye] [bye]
Por cierto alguien vio la entrevista post-partido de maljikovic despues del tau-madrid. Que cabreo teníá el tio. Decía que donde estaban los que le criticaban por baloncesto control, pocos puntos, etc. Decía que estaban escondidos y que ahora tenían que pedirle disculpas, jeje [mad] [mad]
Jornada 6

Leche Rio 77 - 82 Etosa Alicante
Unicaja 86 - 69 Lagun Aro Bilbao Basket
Forum Valladolid 64 - 79 Gran Canaria
Plus Pujol Lleida 69 - 79 Casademont Girona
Tau Ceramica 92 - 106 Real Madrid
Adecco Estudiantes 88 - 69 Ricoh Manresa
Caja San Fernando 71 - 75 F.C. Barcelona
DKV Joventut 90 - 65 Unelco Tenerife
CB Granada 81 - 86 Pamesa Valencia
llorllo escribió:Le buscamos una mujer española [jaja] [jaja] .

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

llorllo escribió:En la ULEB se permite tres extracomunitarios, pero no creo que se quiera quedar solo para jugar tan pocos partidos. La verdad es que los dos últimos fichajes estan rindiendo bastante mejor de lo que se esperaba. Jones es casi seguro que lo renovarán y mandaran a Archibald por donde amargan los pepinos :-p , y Jackson para mi está siendo el segundo mejor jugador del Pamesa, por detras de Igor.

lo q aun no consigo explicarme es q demonios han visto en archibald pa fixarlo, es nulo pa todo, weo, aun diria más....quien seria el figura de la NBA q lo drafteó?? [lapota]

llorllo escribió:Por cierto, [tadoramo] [tadoramo] Jordan está en Valencia, alojado en el Astoria

[bye] [bye]

mi hermano trabaja al lado del astoria, lo ha visto esta mañana y me ha dixo q es muuuuuu grande [looco] [360º]

saludos
Jornada 7

El TAU pincha ante el Fórum 96 - 87 con Iván Corrales como protagonista del Fórum 25 puntos se ha marcado.Mañana continua la jornada con los siguientes partidos:

31/10 18:00 Gran Canaria - DKV Joventut
31/10 12:30 Etosa Alicante - Casademont Girona
31/10 12:30 F.C. Barcelona - Plus Pujol Lleida
31/10 12:30 Real Madrid - Leche Rio
31/10 19:00 Ricoh Manresa - CB Granada
31/10 19:00 Lagun Aro Bilbao Basket - Caja San Fernando
31/10 11:30 Unelco Tenerife - Adecco Estudiantes
31/10 18:00 Pamesa Valencia - Unicaja
wiki wiki escribió:
31/10 12:30 Etosa Alicante - Casademont Girona
31/10 12:30 F.C. Barcelona - Plus Pujol Lleida
31/10 12:30 Real Madrid - Leche Rio

Ya hasta nos ponen a los 3 a la misma hora y todo, vamos a acabar creyéndonos que somos buenos y todo [fies] [fies] [fies]

Saludos.
Jornada 7

Real Madrid 78 - 76 Leche Rio
Etosa Alicante 84 - 75 Casademont Girona
Barcelona 89 - 72 Plus Pujol Lleida
Unelco Tenerife 93 - 83 Estudiantes

Saludos.
Bueno, el sigue ganando, aunque esta vez con mas sufrimiento del esperado, solo de 2 puntitos, al descanso ibamos por debajo.

Increible el etosa, no se amilana y sigue ahi arriba con madrid y barça, que tb ha ganado :O
lo que está claro es que la próxima jornada habrá como mínimo un equipo menos imbatido, y es que etosa y barcelona se enfrentarán en la cancha del primero. Para el barça-madrid habrá que esperar hasta el 11 de diciembre, antes habrá un tau-barça.
Que bien, otra vez televisan el Unicaja, y yo que creia que me aburriria hasta que llegaran los colegas a ver el soccer.

Espero ver un buen partido y a ver si el Unicaja se va recuperando...
Hereze escribió:lo que está claro es que la próxima jornada habrá como mínimo un equipo menos imbatido, y es que etosa y barcelona se enfrentarán en la cancha del primero. Para el barça-madrid habrá que esperar hasta el 11 de diciembre, antes habrá un tau-barça.

Recemos por las pobres almas culés [jaja] [jaja] [jaja]

Saludos.
Heracles escribió:
Recemos por las pobres almas culés [jaja] [jaja] [jaja]

Si no perdeis en barcelona, perdereis en bilbao :P
Assamit@ escribió:
Si no perdeis en barcelona, perdereis en bilbao :P

Pues perderan en Bilbao.... xk contra el Barça no ganarán.... [jaja] [jaja] [beer]

Saludos.
CLASIFICACIÓN EN LA 7ª JORNADA

1 Real Madrid 7 0
2 Etosa Alicante 7 / 0
3 Barcelona 7 / 0
4 Tau Vitoria 5 / 2
5 Gran Canaria 4 / 3
6 Pamesa Valencia 4 / 3
7 Unicaja 3 / 4
8 Casademont Girona 3 / 4

9 DKV Joventut 3 / 4
10 Manresa 3 / 4
11 Fórum Valladolid 3 / 4
12 Caja San Fernando 3 / 4
13 Estudiantes 2 / 5
14 Plus Lleida 2 / 5
15 Granada 2 / 5
16 Bilbao 2 / 5

17 Unelco Tenerife 2 / 5
18 Leche Río Breogán 1 / 6

Pues asi queda la clasificación. 3 equipos invatidos y bastantes equipos con 3 o 4 victorias.

El partido entre Unicaja y Pamesa a sido bueno. Quizas demasiados errores por ambos equipos y mucho juego interior.
Al unicaja le he visto mejorado y con constancia, pero aun le falta para llegar a lo que se espera de el.

Pepe Sanchez me ha encantado por parte de Unicaja y por parte de Pamesa, una de mis debilidades : Oberto.

Resultado final : PAMESA [82 ]-[91] UNICAJA
Jornada 8 (Sábado)

C.B.Granada 74 - 88 Gran Canaria
Unicaja 82 - 70 Ricoh Manresa
Caja San Fernando 81 - 71 Pamesa Valencia
Leche Río 96 - 72 Unelco Tenerife
DKV Joventut 95 - 83 Fórum Valladolid

Partidos Pendientes:

07/11 12:30 Etosa Alicante - F.C. Barcelona
07/11 18:00 Casademont Girona - Lagun Aro Bilbao Basket
07/11 18:00 Plus Pujol Lleida - Real Madrid
07/11 18:00 Adecco Estudiantes - Tau Ceramica
wiki wiki escribió:07/11 12:30 Etosa Alicante - F.C. Barcelona
07/11 18:00 Plus Pujol Lleida - Real Madrid

Entre Etosa Alicante y Barça sólo puede quedar uno invicto y el Real Madrid nunca ha ganado en Lleida: mañana sólo podría quedar un equipo invicto.

Saludos.
Heracles escribió:
Entre Etosa Alicante y Barça sólo puede quedar uno invicto y el Real Madrid nunca ha ganado en Lleida: mañana sólo podría quedar un equipo invicto.

Saludos.

Será el Barça!!! [666] [poraki] [666]
Heracles escribió:

Saludos.

Yo espero que sean dos [chulito]
wiki wiki escribió:
Será el Barça!!! [666] [poraki] [666]

Será el Etosa [chiu]

Saludos.
1 Eusko a que es el Barça XD

Y el madrid gana tb, fijo!
Etosa Alicante 86, Barcelona 80 [fumando] [fumando]

Saludos.
El Barcelona acaba de pinchar contra el Etosa 86 - 80 [snif] en un partido en el que el Etosa a dominao siempre en el marcador (creo recordar....) En el ultimo cuarto el Etosa iba ganando x 13 o asi aunque 2 triples seguidos de Navarro a puesto en apuros al Etosa.

Asi que el Etosa sigue invicto después de 8 jornadas y puede ponerse lider a la espera de que esta tarde pinche el Madrid.

Habeis tenido suerte Heracles.... (x esta vez [risita] )
Palizón de Etosa!!!! :p

Dios que partido, al final nos hemos puesto un poco nerviosos con la cagada de Angulo al sacar pero nada hemos ganado.
Incluso hemos llegado a tener una ventaja de 15 puntos si no me equivoco.

Partidazo de Quincy, de Larry, De Miguel, Berni, Nacho Rodriguez,... Todos han jugado de puta madre. Habeis visto el canastón de Larry Lewis cuando sonaba la bocina? pffff....

Ya lo dije, el Etosa está llamado a hacer algo grande este año. ;-)

8 victorias 0 derrotas.

Pd: Ahora sólo falta ganarle al madrid de Bullock, Sonko y cía... [poraki]
wiki wiki escribió:Habeis tenido suerte Heracles.... (x esta vez [risita] )

¿Suerte? ¡Pero si hemos ido todo el tiempo por delante! ¡8 victorias no es suerte!
kulth escribió:
¿Suerte? ¡Pero si hemos ido todo el tiempo por delante! ¡8 victorias no es suerte!

Lo decia en tono ironico, aunke 3 minutos mas y el Barça os remontaba...., xo no se, no veo al Etosa como favorito pal final de liga.....
Aunke puede aber sorpresas.
mankiNd escribió:Incluso hemos llegado a tener una ventaja de 15 puntos si no me equivoco.

Para ser más exactos, llegaron a tener 17: 73-56.

wiki wiki escribió:no veo al Etosa como favorito pal final de liga.....

Normal. Estamos hablando de un equipo cuyo objetivo es la permanencia y que jugar la Copa e incluso los play offs ya es un premio.
Pero no hay que negar que el bloque alicantino es, hoy por hoy, uno de los mejores de la ACB.
¡¡AUPA LUCENTUM!!
Joder con el Etosa :O

Yo para laliga la verdad que no le veo aspirante (aun) aunque la verdad, si suigue jugando como hasta ahora y se mete ahi tampoco se le podria descartar.

Para la copa del rey si le veo con posibilidades de hacer algo importante.
La verdad que tienen muy muy buen equipo, y aunque por el club en si pueda sorprender a alguien que este ahi arriba, mirando los jugadores que tienen tampoco es de extrañar.

Ya estoy ansioso de que llegue el madrid-etosa (o etosa-madrid el primero?)
A ver que tal se nos da el lleida esta tarde, en euroliga el otro dia sufrimos la primera derrota de un puntito :(,
wiki wiki escribió:
Lo decia en tono ironico, aunke 3 minutos mas y el Barça os remontaba...., xo no se, no veo al Etosa como favorito pal final de liga.....

Pues anda que no ha tenido tiempo el barcelona para ganar. ¿No le vale con el tiempor eglamentario? jeje. :P
Bueno, favorito para la liga claro que no es el Etosa. Lo nuestro es la permanencia, luego quedar lo más alto posible, tratar de meternos en copa, playoffs... Mejor paso a paso y no vender la moto.

Yo de momento contentísimo con el Etosa. ¡Ahora solo hace falta un sitio más grande donde jugar por dios!
Bueno, pues al final el madrid ha ganado de 31 y dejandose llevar [Ooooo]

¿¿Cuando jugamos con el etosa??
Jornada 8 (Domingo)

Etosa Alicante 86 - 80 F.C. Barcelona
Casademont Girona 109 - 107 Lagun Aro Bilbao Basket
Plus Pujol Lleida 54 - 85 Real Madrid
Adecco Estudiantes 101 - 86 Tau Ceramica

Clasificación:

1 Real Madrid 8/8
2 Etosa Alicante 8/8
3 F.C. Barcelona 7/1
4 Tau Ceramica 5/3
5 Gran Canaria 5/3
6 Unicaja 4/4
7 DKV Joventut 4/4
8 Casademont Girona 4/4
9 Caja San Fernando 4/4
10 Pamesa Valencia 4/4
11 Adecco Estudiantes 3/5
12 Ricoh Manresa 3/5
13 Forum Valladolid 3/5
14 Leche Rio 2/6
15 Plus Pujol Lleida 2/6
16 CB Granada 2/6
17 Lagun Aro Bilbao B. 2/6
18 Unelco Tenerife 2/6
El Madrid juega dentro de dos jornadas en casa contra el Etosa y el Barcelona contra el TAU en casa de los Vitorianos.

(K dos partidazos...)

P.D El Madrid juega la semana que viene contra Unicaja.
SbArA escribió:El Madrid juega dentro de dos jornadas en casa contra el Etosa

Por fin seremos líderes [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Saludos.
Heracles escribió:
Por fin seremos líderes [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Saludos.

o no...xD
"nunca digas nunca" :-P :-P La afición lucentina NO tiene miedo a nada este año. Es cierto que lo veo difícil, pero también veía difícil el partido contra el Barça y... [666]
Jornada 9 (Sábado)

Unelco Tenerife 58 - 61 CB Granada
TAU Ceramica 86 - 74 DKV Joventud
Forum Valladolid 81 - 73 Leche Rio

HOY

14/11 19:00 Lagun Aro Bilbao Basket - Etosa Alicante
14/11 11:30 Gran Canaria - Adecco Estudiantes
14/11 12:30 F.C. Barcelona - Casademont Girona
14/11 12:30 Pamesa Valencia - Plus Pujol Lleida
14/11 18:00 Real Madrid - Unicaja
14/11 19:00 Ricoh Manresa - Caja San Fernando
¡ETOSA, ETOSA!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Nuestra novena victoria, esto es increible...
Ha ganado de 14 al Lagun Aro Bilbao y eso que no jugaban ni Lucio Angulo ni Iñaki de Miguel.
Lo malo es que seguimos siendo los segundos porque el Madrid también ha ganado, pero no pasa nada, porque la semana que viene ganaremos al Madrid y nos colocaremos primeros.

Adiosito.
que partido echan por la 2 la semana que viene?
Gabon Bilbotik (Buenas noches desde Bilbao)

Venimos de ver el partido en el pabellón de La Casilla, Y HEMOS GANADO DE 14!!!!!!!!

No ha pasado nada, nadie me ha querido matar e incluso alguno me ha felicitado :-)

La semana que viene caerá el Real Madrid en Alicante, muahahahaha

Saludos.
Heracles escribió:La semana que viene caerá el Real Madrid en Alicante, muahahahaha

Ahora mismo te diría eso de... menos monos margaritoXD, pero como es el madrí, a por ellos [360º] [360º]

Y tranquilitos, que aunque hayamos perdido 3 partidos seguidos, ya hemos vuelto a ganar y ya volvemos para arriba!

WESE TAUUUU!!! [tadoramo] [tadoramo]
Heracles escribió:
La semana que viene caerá el Real Madrid en Alicante, muahahahaha

Saludos.

Como los arbitrajes sean igual que les han hecho al Unicaja, vas a ver como no ...

Madre mia, indignate.

No han pitado ni un fuera en condiciones, varios arriba que eran a favor del Unicaja se lo han comido y cuando el partido se ponia chungo para el Unicaja, el Madrid ha perdido la pelota e inexplicablemente le ha pitado fuera de Unicaja ...
Ademas de ciertos ataques que han pitado como faltas, dos + uno que se han sacado de la manga y algunos no pitados al Unicaja...

Lo demas ya ha venido rodado y el R.Madrid ha ganado el partido.

Casi siempre que veo al Unicaja, veo que se equivocan muuuucho los arbitros. Solo dos veces he visto que los arbitros ayuden al Unicaja.
283 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6