Acb 04/05, el hilo oficial

1, 2, 3, 4, 5, 6
Bueno, el Madrid ha ganado en un muy buen partido al unicaja (79-71) aunque ha sio un partido muy comlpicado, que se ha resuelto al final (Bullock jugon)

Bueno, proxima jornada etosa-madrid.
Partidazo.
Ya solo habra un lider [666]
Heracles escribió:La semana que viene caerá el Real Madrid en Alicante, muahahahaha

Mucho me temo que no será así...

Más que nada porque el Lucentum ganará al Madrid en Madrid XD (al Lucentum le tocan dos partidos fuera seguidos ;) )
Tanto lider tanto lider... si en la acb ser lider no sirve de nada. Tanto etosa, como madrid, como barcelona y apurando tau, van a estar ahi cuando toque, los que se tienen que preocupar son los demas.
Lucentum 9 de 9... la permanencia está más cerca.... Siempre viene bien para cuando vengan las "vacas flacas" XD
Genzai Kawakami escribió:
Como los arbitrajes sean igual que les han hecho al Unicaja, vas a ver como no ...

Madre mia, indignate.

No han pitado ni un fuera en condiciones, varios arriba que eran a favor del Unicaja se lo han comido y cuando el partido se ponia chungo para el Unicaja, el Madrid ha perdido la pelota e inexplicablemente le ha pitado fuera de Unicaja ...
Ademas de ciertos ataques que han pitado como faltas, dos + uno que se han sacado de la manga y algunos no pitados al Unicaja...

Lo demas ya ha venido rodado y el R.Madrid ha ganado el partido.

Casi siempre que veo al Unicaja, veo que se equivocan muuuucho los arbitros. Solo dos veces he visto que los arbitros ayuden al Unicaja.

Ahora en baloncesto tb juega el Madrid con 6?
SbArA escribió:
Ahora en baloncesto tb juega el Madrid con 6?

Ahh, pero no lo sabias?
Pero no son 6, sino 8...
dat28850 escribió:Ahh, pero no lo sabias?
Pero no son 6, sino 8...

Ahora sabreís lo que es tener que aguantar que digan que Aito siempre ganaba las ligas por su famoso Karate Press.
celtico escribió:Ahora sabreís lo que es tener que aguantar que digan que Aito siempre ganaba las ligas por su famoso Karate Press.

Pero nosotros no hemos ganado nada todavia! :P
dat28850 escribió:Pero nosotros no hemos ganado nada todavia! :P

Según estaís jugando no creo que tardeís mucho. [oki]

Que conste que yo no critico la forma de jugar del Madrid, el basket es un deporte de contacto y con muchos contactos y hay que defender fuerte.
Por eso me hace gracia cuando os critican ahora a vosotros por defender fuerte o cuando se lo hacían antes a Aito.

Por ejemplo ayer, el Madrid se pasó tres cuando mirando los cortes en defensa, en el último cuarto se ayudaron mucho más entre los jugadores y no permitió cansatas fáciles, para nada defendieron duro, únicamente subieron la intensidad.
Gua gua gua queridos oyentes!

Bueno, esta semana tenemos una jornada curiosa, en los que yo personalmente veo dos partidazos (espero poder verlos-oirlos) los 2.

El Etosa contra el Madrid (los dos invictos hasta la fecha), y el Tau - Barsa.

Yo apuesto por el Etosa (por hacerle la pelota a Heracles mas que nadaXD) y por el Tau, mi gran favorito para ganar liga copa y euroligaXDXD

Salu2 y a disfrutar de la jornada! [beer]
Jornada número 10:

Estudiantes - Granada (Sab. - 19:00)
Forum - Plus Pujol Lleida (Sab. - 19:00)
Pamesa - Lagun Aro Bilbao (Sab. - 19:30)
R. Madrid - Etosa Alicante (Dom. - 12:30)
Joventut - Breogán (Dom. - 12:30)
Unelco Tenerife - Unicaja Málaga (Dom. - 13:00)
TAU - Barcelona (Dom. - 18:00)
Manresa - Girona (Dom. - 19:00)
Gran Canaria - Caja San Fernando (Dom. - 19:00)

Como dice the passenger, dos partidazos este fin de semana. Apuesto por Barça y Etosa [fies]

Saludos.
Heracles escribió:Como dice the passenger, dos partidazos este fin de semana. Apuesto por Barça y Etosa [fies]

Eres un fantasmico tio, lo que habra que aguantarte si ganais XD

Saludos
Assamit@ escribió:
Eres un fantasmico tio, lo que habra que aguantarte si ganais XD

Saludos

Nah, los bilbaínos pueden dar fe de que no me porté muy mal.

Saludos.
R. Madrid - Etosa Alicante (Dom. - 12:30)
TAU - Barcelona (Dom. - 18:00)

Vaya jornada... Primero contra segundo y cuarto contra tercero... [fies] [looco] [looco]
R.Madrid 81 - 61 Etosa

Ya solo queda el R.Madrid como equipo imbatido. Partido muy bueno de Herreros.

y esta tarde otro partidazo entre el Barcelona y el Tau....acojonante..:D
Bufff el Madrid (x el resultao) a tumbao al Etosa...81-61
Acaba de Finalizar el patético partido disputado aki en Tenerife por el Unelco y el Unicaja, al final:

Unelco Tfe: 72 Unicaja: 99
wiki wiki escribió:Bufff el Madrid (x el resultao) a tumbao al Etosa...81-61

y parece que también han tumbado a heracles... por que todavía no a asomado el flequillo [toctoc] [toctoc]
Les pudo la presión y se vieron superados, sin más. Ahora toca no hundirse tras el desastre, que viene el Pamesa.

Saludos.
the passenger escribió:

y parece que también han tumbado a heracles... por que todavía no a asomado el flequillo [toctoc] [toctoc]

Estaba llorando en mi cama [qmparto] [qmparto]

Saludos.
Oye que haces escribiendo dos posts consecutivos. Eso es tener demasiao poder [poraki]
Panex escribió:Oye que haces escribiendo dos posts consecutivos. Eso es tener demasiao poder [poraki]

Un poco de piedad [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Saludos.
Resultados hasta el momento:

Real Madrid - Etosa Alicante 81 - 61
Pamesa Valencia - Lagun Aro Bilbao Basket 97 - 99
Adecco Estudiantes - CB Granada 77 - 61
DKV Joventut - Leche Rio 97 - 83
Forum Valladolid - Plus Pujol Lleida 82 - 80
Unelco Tenerife - Unicaja 72 - 99

Pendientes:

18:00 Tau Ceramica - F.C. Barcelona
19:00 Ricoh Manresa - Casademont Girona
18:00 Gran Canaria - Caja San Fernando
Lideres, increiblemente increible para la seccion de basket, una renace cuando la otra palma...

Saludos
El Barcelona a ganao al TAU 79 - 72 con Navarro como MVP (26 puntitos creo que se ha marcao...)
Ya estamos empataos con el Etosa, cuando jugamos contra el Madrid?? [sati] [sati]

Saludos.
wiki wiki escribió:El Barcelona a ganao al TAU 79 - 72 con Navarro como MVP (26 puntitos creo que se ha marcao...)

prff, esto va de mal en peor:(:(. A ver si nos espabilamos pronto... [alien]
Yo este año creo que va ser el año del madrid en la acb. Ta jugando muy bien y está imbatido.

Pero no hay que olvidar a los ekipos de siempre :Barça, Tau etc... que los playoff no es lo mismo que la liga regular.

Sin ir más lejos, el año pasado el Tau hizo una liga regular excelente y luego cayó en semis contra el estudiantes y acabó ganando el barça.

Ya veremos que pasa, pero este año me veo venir una fase final muy emocionante :D.
Jornada 11

Leche Rio - Gran Canaria 74 - 93
Plus Pujol Lleida - Ricoh Manresa 89 - 82
Caja San Fernando - Unelco Tenerife 97 - 56
Unicaja - Tau Ceramica 83 - 98
CB Granada - Forum Valladolid 77 - 70
Casademont Girona - Real Madrid 93 - 90

Esta tarde:

18:00 Etosa Alicante - Pamesa Valencia
19:00 F.C. Barcelona - Lagun Aro Bilbao Basket
18:00 Adecco Estudiantes - DKV Joventut
Primera derrota del R.Madrid 93-90

:(
Buf! qué partido más malo del Real Madrid, y con una sólida defensa del Girona se ha terminado con la buena racha que estaba llevando el Real Madrid.

En fin, esto quizás sea bueno, para que no se confien tanto la próxima vez.

Espero que este año sea, como dicen algunos, el año del Real Madrid, que ya toca.

Saludos [bye]
sacky20 escribió:Yo este año creo que va ser el año del madrid en la acb. Ta jugando muy bien y está imbatido.

sbara escribió:Primera derrota del R.Madrid 93-90

juer tio, eres gafe! has durao 2 post's! XDXD

Bueno, yo contento por ver que el TAU ha vuelto a jugar como siempre, con un scola brillante y un macijauskas volviendo a sus 20y tantos puntos por partido, habiendo metido 11 de 11 en tiros libres. (por cierto, ha recibido el solito 10 faltas }:/ ! que nos lo vais a escojonciar!! hippies! }:/ )

salu2XDXD
Bueno, esta mañana pimera derrota, hemos jugado bastante mal, sobre todo el 1er cuarto.
En defensa, fatal.

Aun as, al final hemos tenido alguna opcion,pero la verdad que el casademont ha merecido ganar.
Ni en baloncesto nos tienen contentos :P, era demasiado tiempo ganando me parece a mi, aun asi, de este entrenador se pueden esperar cosas si le dejan manga ancha...

Saludos
Assamit@ escribió:Ni en baloncesto nos tienen contentos :P, era demasiado tiempo ganando me parece a mi, aun asi, de este entrenador se pueden esperar cosas si le dejan manga ancha...

Saludos

Es lo que hay, Floren pasa del basket, por tanto deja al entrenador a su bola.
Y si encima este es una maquina... XD

(Claro que al del futbol cualquiera le deja solo :S)
Victoria de Estudiantes, ajustadita pero victoria.

Garces maquina, máximo anotador junto a Hammilton.

Mañana compro las entradas para el partido del finde en Valladolid :D
12º Jornada

Unelco Tenerife - Casademont Girona 95 - 77
DKV Joventut - CB Granada 85 - 87
Lagun Aro Bilbao Basket - Plus Pujol Lleida 85 - 81
Tau Ceramica - Leche Rio 108 - 89
Forum Valladolid - Adecco Estudiantes 92 - 95

PENDIENTES:

12:30 Ricoh Manresa - Etosa Alicante
18:00 Pamesa Valencia - F.C. Barcelona
12:00 Gran Canaria - Unicaja
12:30 Real Madrid - Caja San Fernando

Saludos.
ETOSA ALICANTE LÍDER DE LA ACB!!!!!!!!

Hemos ganado en Manresa en un partido muy igualado marcado por los errores y el Caja San Fernando ha derrotado al R. Madrid en el Palacio de Vistalegre (dos derrotas seguidas para los madridistas)

Saludos.
Vaya bajon del madrid, 2 derrotas en liga y otra en europa seguidas... :(
El Barça tb pincha ante el Pamesa, a falta de 6 segundos pitan a Navarro "pie" y el Barcelona pierde 71-70. Buen partido de Oberto.

Saludos.
El Etosa Alicante, por fin, líder en solitario tras la derrota (que no pinchazo) del Barça en Valencia [chulito]

Saludos.
wiki wiki escribió:12º Jornada

Forum Valladolid - Adecco Estudiantes 92 - 95

Gran partido aquel :D, y viva la demencia XD :D

A ver que hace hoy el Estu (aunque no sea ACB)

Saludos
Jornada 13

Sábado:

Leche Rio - Adecco Estudiantes 81 - 89
Unicaja - DKV Joventut 82 - 72
Plus Pujol Lleida - Gran Canaria 78 - 86
Caja San Fernando - Forum Valladolid 92 - 83
CB Granada - Tau Ceramica 84 - 88

Domingo:

12:30 Etosa Alicante - Unelco Tenerife
18:00 Winterthur F.C. Barcelona - Real Madrid
19:00 Lagun Aro Bilbao Basket - Ricoh Manresa
12:30 Casademont Girona - Pamesa Valencia

[partidazo el de las 18:00 horas....]

Saludos.
Pinta muy mal la cosa en Lugo, me huelo que el entrenador va a durar más bien poco.

Se me hace muy raro ver al Barça con publicidad, pero en fin, la pela es la pela.

A ver si mañana vencemos al Unelco. Es un partido con mucha trampa, no podemos salir pensando que está todo hecho.

El gran partido de la jornada es el de la tarde, el derby, el Barça - R. Madrid. De los enfrentamientos que ha habido entre los 4 primeros, sólo en el Tau - R. Madrid no ganó el local, así que el factor cancha podría decidir el choque. Habrá que ver además cómo lo hace el sustituto de Bennett.

Saludos.
Lo quee??? El Barça le ha puesto publicidad en el nombre al equipo de basket???
central98 escribió:Lo quee??? El Barça le ha puesto publicidad en el nombre al equipo de basket???

Pues sí, y en Balonmano, Hockey creo ke tb....

El sustituto de Bennett (Troy Bell) viniendo de la NBA no creo que sea paquete, xo weno muchos jugadores de la NBA aqui no han hecho mucho...
El peligro para el Barça es Bullock, que como se ponga a enchufar (casi siempre primer y ultimo cuarto) tenemos un pequeño problema si no se le defiende bien.

Saludos.
Etosa Alicante 81, Unelco Tenerife 60
Girona 85, Pamesa 102

El Etosa, más líder XD

Saludos.
El Barcelona a perdido ante el Madrid 64 - 66 partido ke se a decidido en os ultimos segundos del partido.
Bullock máximo anotador, y articife de la victoria del Madrid. El Barça sin Dueñas a tenido muchos problemas en los rebotes y unido a eso los fallos en la linea de tiros libres.

Saludos.
wiki wiki escribió:El Barcelona a perdido ante el Madrid 64 - 66 partido ke se a decidido en os ultimos segundos del partido.
Bullock máximo anotador, y articife de la victoria del Madrid. El Barça sin Dueñas a tenido muchos problemas en los rebotes y unido a eso los fallos en la linea de tiros libres.

Saludos.

AMEN
Me gustaría ver ahora lo que escribe aquel que hizo la crónica del Madrid- Lucentum (Etosa) diciendo que no se explicaba como un equipo de deshechos podía estar ahí arriba... ¡¡hay que ser más humilde chato!! [poraki]

El Domingo 19, a las 18 horas Tau- Lucentum. Este partido sí que va a ser difícil y nada comparado con lo jugado ahora. El Tau es un equipo que impone y en su casa es fuerte, además, cuentan con uno de los mejores bases del basket español, Calderón. No sé si lo dará TVE2... eso estaría bien... espero que Trifón sepa leer el partido... :p [carcajad]

Por otro lado, y apropósito de Trifón. Tuvo un gran detalle con aquellos jugadores que no suelen ser habituales y al final del último cuarto puso a cuatro suplentes que jugaron con Iñaki de Miguel. Sacó a Morentin y Weigan (o como se escriba :p ); luego la afición le pidió a Gruber (de la cantera) y salió; y finalmente le pidió a Cano (alicantino también de la cantera) y también lo sacó. No sé si lo haría para quedar bien con los seguidores, pero el colega se enrolló mucho.

GRACIAS TRIFÓN!!
Al Etosa, el único equipo que ha sabido jugarle ésta temporada ha sido el Real Madrid. Si os dais cuenta el Etosa juega muy parecido a Estudiantes, y a los dos equipos el Madrid les frió a triples, proque tiene 5 tiradores muy buenos de 3, y porque no se les puede dejar un metro en el perímetro.

El Etosa es un equipo de desechos, si, pero qué desechos!!! Que no me jodan, que ya hubiera querido yo para mi madrid del año pasao mismamente, la mitad de los jugadores del Etosa. Y pal de ahora me quedaba con De Miguel.

¿quien va a ir a la copa del rey de éste año? Porque va a ser espectacular. La mejor en muuuuuuucho tiempo, sin duda.
283 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6