› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Luji escribió:Al Etosa, el único equipo que ha sabido jugarle ésta temporada ha sido el Real Madrid. Si os dais cuenta el Etosa juega muy parecido a Estudiantes, y a los dos equipos el Madrid les frió a triples, proque tiene 5 tiradores muy buenos de 3, y porque no se les puede dejar un metro en el perímetro.
¿Sabes que es lo que más me sorprende de este equipo? que llegado el momento puede salir cualquiera del banquillo a sustituir (salvando las distancias). Creo que el mejor fichaje del Lucentum fue Trifón Poch, el entrenador.El Etosa es un equipo de desechos, si, pero qué desechos!!! Que no me jodan, que ya hubiera querido yo para mi madrid del año pasao mismamente, la mitad de los jugadores del Etosa. Y pal de ahora me quedaba con De Miguel.
Abbey Chase escribió:Creo que el mejor fichaje del Lucentum fue Trifón Poch, el entrenador.
Atenea escribió:Nuestra segunda semana como líderes. ¿Quién nos lo íba a decir?
Maravillas_kidd escribió:Es cierto que el Alicante está haciendo una buena temporada, pero al final de temporada va a sufrir y mucho porque tiene jugadores muy mayores.... Y en play-offs no pasa de primera ronda ni de casualidad.
Hombre prefiero que gane el Alicante antes que el Madri$ o el Bar$a pero está claro que va a ganar uno de esos dos. A menos que lo remedien Sergio Rodriguez, Azofra, Miso y compañia.....
ESTUDIANTES CAMPEÓN CHIM-PUM, CAMPEÓN CHIM-PUM!!!!!!!!!!
the passenger escribió:A falta de unos 5 minutos para que acabe el partido, me atrevo a adelantar que el Etosa se va a ir calentito de vitoriaXD.
El poder, la maldad, Heracles nada puede controlAaAaAARR...! (8)...
![]()
![]()
![]()
acb.com escribió:l Real Madrid es el nuevo líder de la clasificación tras caer derrotado el Etosa Alicante en la cancha del TAU Cerámica (97-82), tras una gran segunda parte de los baskonistas. También se ha impuesto el Adecco Estudiantes al Plus Pujol Lleida (88-85), en un encuentro muy igualado. Sigue en juego el Gran Canaria-Casademont Girona. En directo en la Jornada Virtual, en el ESPECIAL LA JORNADA. Esta mañana, el Real Madrid superó al Ricoh Manresa 83-85, el DKV Joventut se impuso al Winterthur FCB (81-73), el Leche Río venció al Unicaja (93-82) y el Pamesa Valencia ganó en Tenerife por 59-78
Maravillas_kidd escribió:Bueno esta jornada nos ha traido otro robo como los de antes del Madrid, vaya pasos de libro qu se ha comido el árbitro!!!!!!!!!!
Y ha sido una jugada que no puede decir que no halla visto, porque si un jugador se desliza 3 metros, como ha hecho Hervelle, son pasos!!!!!!!!
Lo dicho por OV, VUELVE LE GLORIA (ya se nota la mano de Maljkovic en los arbitr....... digo en sus jugadores)
¡¡¡¡¡SINVERGÜENZAS!!!!!!!!
SbArA escribió:
Es verdad, cuando gana el Madrid siempre es ayudado x los arbitros...lo unico k dudo es como en vez de gastarse tanto dinero en refuerzos no jugamos con la cantera...si vamos a ganar siempre con ayudas externas.
12 Victorias gracias a los arbitros, las dos derrotas...fueron fallos...que no quedaran impunes pues el gran Lolo Sainz va a denunciarlos...por no cumplir el contrato de ayudar en todos los partidos...
Mira el hablar de arbitros me parece una soberana gilipollez, claro se van a jugar su dignidad por unos euros, cuando todos los arbitros de la ACB viven de lujo.
No siempre hay que hecharle la culpa al mas debil.
P.D jaja, pues no he puesto todo el rato abitros, leerlo como arbitros
- ESTUDIANTES, 88 - PLUS PUJOL, 85
Al Plus Pujol Lleida no le dejaron ganar
Una falta inexistente a Angulo, seguida de una técnica, y la jugada de Comas fueron decisivas
Dos jugadas fueron decisivas en la derrota del Plus Pujol en Madrid. En el minuto 37 (82-77) se le pitó a Angulo una falta inexistente y posteriormente una técnica que aumentó la diferencia a un 86-77. Y a falta de 5 segundos (86-85), una penetración de Comas fue frenada antirreglamentriamente por Azofra sin que los árbitros quisieran pitar. Esas dos jugadas sentenciaron un partido que el Plus Pujol dominó en los tres primeros cuartos, pero que en el último se encontró con una eficaz zona 2-3 del Estudiantes, que le dio un margen de 10 puntos (78-68 en el minuto 35). Paco García, que debutaba, pudo también a sus jugadores en zona, pero dos triples consecutivos de los madrileños la rompieron. Pero con todo cuesta arriba, el Plus Pujol no perdió la fe y llegó a la última jugada con posibilidades. Mejoró mucho la imagen el equipo de Lleida, pero esta vez no le dejaron ganar al Estudiantes en Madrid.
sport.es
dat28850 escribió:
Por lo visto no fue el unico robo del finde...![]()
Abbey Chase escribió:"El Real Madrid es el nuevo líder de la clasificación tras caer derrotado el Etosa Alicante..."
vaya diferencia con le titular... Es cierto que el Madrid está delante por tener más puntos, pero estamos compartiendo liderato. Si hubiera sido al revés, hubieran dicho que "El Madrid es colider con el Lucentum". Cómo se nota... ¡¡hay que ser más humildes, señores periodistas!!
En cuanto a la derrota del Lucentum, yo me la epseraba. El TAU es un equipo complicado, y ayer Trifón no supo leer bien el partido. No se puede dejar pasar los segundos cuando vas cinco abajo en un momento importante del encuentro, hay que pedir tiempo muerto y ordenarse. Si a eso le añadimos que Quincy no apareció y las 4 faltas de Héctor García hicieron mucho daño.
Aún así, estoy contenta, la permanencia está más cerca y lo que tenga que venir vendrá
Un saludo![]()
Luji escribió:Maravillas_Kidd , el partido de Euroliga no fue un robo, fue un baño. Si no aceptas que Garcés se acojonó ante Burke y Reyes, y que Pepu Hernandez se equivokó sentando en el bankillo a Iturbe y a Azofra cuando mejor estaban jugando ( a 3 puntos del madrid ), pues nada, si, fue un robo.
Y por mucho que te joda, muchos madridistas, entre los que me incluyo, tenemos tb el abono del Estudiantes, porque nos gusta el BALONCESTO. Y voy a verlo y le animo como el que más salvo cuando juega con el madrid. Esa es la diferencia entre alguien que le gusta el baloncesto y alguien que solo es ANTI-algo, y se deja guiar por las modas o por su grupo de amigos.
Me sigo reafirmando en lo del ETOSA, es un equipazo. No estoy tan seguro de que no pasen de primera ronda en los playoff, dependerá mucho del cruce. Pienso que un cruce con Estudiantes o Pamesa ( tal y como está ahora la liga no seria de extrañar ), no lo pasaría seguro, pero con Caja, DKV o Gran Canaria, seguro que si.
Heracles escribió:Por cierto: De Miguel lesionado para 7-8 semanas y el equipo buscando sustituto.
Maravillas_kidd escribió:Mira independientemente de que el Madrid jugará mejor, que tampoco fue eso ssi no que acerto más desde la linea de tres, en cada jugada del Madrid había unos pasos, una fuera, una falta en ataque no pitada....si no no es normal que una persona tan tranquila como Carlos Jimenez pierda los nervios.... igual que te reconozco que en el primer partido de liga el Madrid dió un baño al Estu y no influyeron para nada los arbitros....
Tu tranquilo que si soy anti-madridista no es porque me deje llevar por mis amigos precisamente un 90% son del Real Madrid y eso de las modas me la suda.... yo soy del Estu desde hace mucho... no tiene nada que ver con el subcampeonato ni nada por el estilo....
Y a mi tambien me gusta el baloncesto por eso generalmente no me gustan ni Madrid ni Barsa porque joden este deporte que tanto me gusta y quiero, dando "espectaculos" como el derby de este año en Euroliga o el segundo partido de la pasada liga ACB....
Si soy anti-madridista es principalmente por la actitud de muchos madridista, me da mucha rabia que no reconozcan ninguno de sus errores... porque igual que yo te estoy reconociendo cosas malas del Estu tu todavia no me has reconocido ninguna mala del madrid....
PD: Gente como tu que realmente le guste el baloncesto y sea del madrid hay muy pero que muy poquitos....la mayoría les gusta el futbol y como en baloncesto tiene el mismo nombre pues tambien van a verle y dicen que son de ese equipo...
Maravillas_kidd escribió:Joder que camiseta más fea!!!!!!!!!!
Seguro que han perdido por culpa de esa camiseta, no puede ser bueno para la salud!!!!!!![]()
En parte llevas razón cuanto mejor es el equipo más se acojonan para pitarle algo en contra.... aunque ya viste en la final de la ACB del año pasado, el Estu jugó mucho mejor que el Barsa en tres partidos , con lo que demostró que rea mejor y aun así solo ganamos dos porque nos virlaron el segundo.....
Saludos
PD: Contigo no se puede discutir dat, al final te cansas enseguida con el no no s vamos a poner de acuerdo.... eres un rajao como todos los madridistas![]()
Maravillas_kidd escribió:Sí, sí se ve que volveis a estar bien...ya se vió ayer lo bien que estaís..... el caso es uqe no teniais que estar porque no os habeis ganao el estar en euroliga... pero bueno, e tiempo pondrá a cada uno en su sitio
![]()
Saludos
Maravillas_kidd escribió:Sí, sí se ve que volveis a estar bien...ya se vió ayer lo bien que estaís..... el caso es uqe no teniais que estar porque no os habeis ganao el estar en euroliga... pero bueno, e tiempo pondrá a cada uno en su sitio
![]()
Saludos
Alex_Maes escribió:Dani, no es por nada, pero mira la fecha de todos los trofeos del Madrid, la mayoría (por no decir todos) son de hace unos 10-15 años... a mi eso me parece vivir del pasado.
No lo digo por el Madrid solo, lo digo por todos esos equipos (y jugadores) que tienen tanto palmarés, pero ese palmarés es de hace muchísimo, y desde mi punto de vista eso no "cuenta", ya que no puedes vivir pensando en lo que hiciste hace 10-15 años... no sé, para mi ahora mismo el Madrid de baloncesto es un cualquiera (al igual que el Estudiantes por ejemplo), ninguno de los dos es un grande.
Un grande por ejemplo es el Barcelona (no me creo ni yo que esté diciendo esto...).
¿Se me entiende no?![]()
dat28850 escribió:Por eso mismo decimos que estamos de vuelta, otra vez ahi arriba luchando.
La ultima liga,la del 2000 (en casa del Winterthur)
El año pasado, inalistas de la ULEB (teniendo un equipo bastante rancio)
Aunque bueno, si al perder 1partido ya estamos otra vez como antes, pues nada, que le vamos a hacer
PD: Tendremos la culpa de que nos inviten!
Yo creo que lo que duele es que algunos nunca podrian optar a esas invitaciones.![]()
Alex_Maes escribió:Y otra cosa, aunque parezca rara, prefiero no jugar la Euroliga a jugarla como invitado.
Alex_Maes escribió:Dani, no es por nada, pero mira la fecha de todos los trofeos del Madrid, la mayoría (por no decir todos) son de hace unos 10-15 años... a mi eso me parece vivir del pasado.
No lo digo por el Madrid solo, lo digo por todos esos equipos (y jugadores) que tienen tanto palmarés, pero ese palmarés es de hace muchísimo, y desde mi punto de vista eso no "cuenta", ya que no puedes vivir pensando en lo que hiciste hace 10-15 años... no sé, para mi ahora mismo el Madrid de baloncesto es un cualquiera (al igual que el Estudiantes por ejemplo), ninguno de los dos es un grande.
Un grande por ejemplo es el Barcelona (no me creo ni yo que esté diciendo esto...).
¿Se me entiende no?![]()
Maravillas_kidd escribió:
PD: Vale sí estoy un poco picado por la derrota del Estu contra el Efes, pero aun así he animado durante todo el partido aun perdiendo, no como los madridistas![]()
Alex_Maes escribió:
Un 10 para nosotros esta noche![]()
Maravillas_kidd escribió:El tiempo pone a cada uno en su sitio, porque cuando ha llegado el tiempo en el que no favorecian descaradamente al madrid no ganaba y ni siquiera estaba en europa (por medios propios).
El tiempo pone a cada uno en su sitio, porque se ha visto que cuando han empezao a favorecer descaradamente al Madrid ha vuelto ha luchar por los titulos (vease el primer partido de la semifinal de la Uleb del año pasado)
Equipos como el Madrid que generalmente viven de robar no tienen sitio en el baloncesto ni ahora, ni con el tiempo, ni nunca, lo único que hacen es joder el basket.
El tiempo pone a cada uno en su sitio, porque el Estu después de mucho luchar y hacer todo lo posible para sacar a chicos jovenes de la cantera y darles oportunidades ha llegado al subcampeonato ACB y ha llegado a la Euroliga por medios propios.
PD: Vale sí estoy un poco picado por la derrota del Estu contra el Efes, pero aun así he animado durante todo el partido aun perdiendo, no como los madridistas![]()
daniel_5 escribió:
Los argumentos de robos no me valen si fueramos un equipo Griego o Turco vale, pero al Madrid? a claro que siempre robamos, las mismas excusas que para el futbol esto aburre
dat28850 escribió:Quizas porque los griegos o los turcos te paran el cronometro, te sacan canastas despues de tocar tablero y cosas similares, que hasta ahora no hemos visto con el Madrid.![]()
Pero vamos,si cada error es un robo...
Bueno,en Barcelona nos robaron esa ultima falta que se inventaron de sonko creo que fue, menudo robo!!!!!!!!!!
Menos mal que luego la metio Burke.
Pero bueno, que en fin, es la misma historia del futbol.
En resumidas cuentas, como pasar del "se han equivocado, son humanos" cuando nos favorecen al "menudo robo!!! que verguenza!!" cuando nos conviene.![]()
![]()
![]()
Maravillas_kidd escribió:
Weno en el Saporta no te hacen eso... directamente te quitan puntos del maracador.... ya lo he vivido en dos derbys.....
La falta de Sonko....para mi que arrollar a un jugador contrario es falta pero tu veras.......
PD: Ya habrá alguno del Madrid o del Barsa que quite eso de que arrollar aun contrario sea falta...![]()