Acb 04/05, el hilo oficial

1, 2, 3, 4, 5, 6
Que partidazo el de ayer [barret] . Cuando le pitaron la personal a Sonko (muy dudosa por cierto [enfa] ) de poco me da algo.

Menos mal que Ilievski sólo anotó un tiro libre. Pero aún así, no me fiaba un pelo del Barsa y menos en la prórroga.

Pero que va, en cuatro segundos: saca Gelabale a Sonko y éste a Burke (cuando todo el Barsa estaba pendiente de Bullock) que finta y canastón sobre la bocina. Me corroooooooo...

Que gozada, como se ha quedado el Palau. To dios venga a cantar ya la victoria y en el último cuarto le hemos callado la boca a más de un energúmeno :p . Y a Laporta. Que este estaba en el palco.

En fin, partidazo. No en cuanto a calidad, pero si en tensión, mucha tensiaón.

Saludos
Luji escribió:Al Etosa, el único equipo que ha sabido jugarle ésta temporada ha sido el Real Madrid. Si os dais cuenta el Etosa juega muy parecido a Estudiantes, y a los dos equipos el Madrid les frió a triples, proque tiene 5 tiradores muy buenos de 3, y porque no se les puede dejar un metro en el perímetro.

Pues sí, este año el Madrid está muy fuerte y no tiene nada que ver con el del año anterior. El Madrid supo aprovechar que va muy bien de 3 en el partido frente a Etosa. A nosotros, por contra, nos pudo mucho una presión que no va con nuestro objetivo. Se hicieron las cosas mal desde el principio. A mi lo que me asusta de mi equipo es que podemos jugar rematadamente mal...

El Etosa es un equipo de desechos, si, pero qué desechos!!! Que no me jodan, que ya hubiera querido yo para mi madrid del año pasao mismamente, la mitad de los jugadores del Etosa. Y pal de ahora me quedaba con De Miguel.
¿Sabes que es lo que más me sorprende de este equipo? que llegado el momento puede salir cualquiera del banquillo a sustituir (salvando las distancias). Creo que el mejor fichaje del Lucentum fue Trifón Poch, el entrenador.
Abbey Chase escribió:Creo que el mejor fichaje del Lucentum fue Trifón Poch, el entrenador.

Hay que hacerle un monumento en Alicante a este hombre. El año pasado nos salvó siendo el mejor equipo de la segunda vuelta y este año nos tiene líderes :D

Saludos.
Nuestra segunda semana como líderes. ¿Quién nos lo íba a decir?
Después de la mala temporada que tuvimos el año pasado y que el salvarnos fue un milagro.

¡¡Qué orgullosa me siento del Etosa!!

Adiosito.
Atenea escribió:Nuestra segunda semana como líderes. ¿Quién nos lo íba a decir?

Me lo dicen a mi el año pasado por estas fechas y creo que es una inocentada adelantada XD XD XD

La cuestión es... ¿tenemos techo al que llegar?
Es cierto que el Alicante está haciendo una buena temporada, pero al final de temporada va a sufrir y mucho porque tiene jugadores muy mayores.... Y en play-offs no pasa de primera ronda ni de casualidad.

Hombre prefiero que gane el Alicante antes que el Madri$ o el Bar$a pero está claro que va a ganar uno de esos dos. A menos que lo remedien Sergio Rodriguez, Azofra, Miso y compañia.....

ESTUDIANTES CAMPEÓN CHIM-PUM, CAMPEÓN CHIM-PUM!!!!!!!!!!
Maravillas_kidd escribió:Es cierto que el Alicante está haciendo una buena temporada, pero al final de temporada va a sufrir y mucho porque tiene jugadores muy mayores.... Y en play-offs no pasa de primera ronda ni de casualidad.

Hombre prefiero que gane el Alicante antes que el Madri$ o el Bar$a pero está claro que va a ganar uno de esos dos. A menos que lo remedien Sergio Rodriguez, Azofra, Miso y compañia.....

ESTUDIANTES CAMPEÓN CHIM-PUM, CAMPEÓN CHIM-PUM!!!!!!!!!!

Bienvenido al foro jugón ;)

Yo también creo que el Alicante no se va a comer un rosco, pero por lo menos que disfruten del momento...

Y si, Estudiantes campeón!!
Jornada 14

Sábado:

Forum Valladolid - Lagun Aro Bilbao Basket 78 - 84
CB Granada - Caja San Fernando 88 - 107

Domingo:

12:30 DKV Joventut - Winterthur F.C. Barcelona
12:30 Ricoh Manresa - Real Madrid
11:30 Unelco Tenerife - Pamesa Valencia
12:30 Leche Rio - Unicaja
18:00 Tau Ceramica - Etosa Alicante
18:00 Gran Canaria - Casademont Girona
18:00 Adecco Estudiantes - Plus Pujol Lleida
JORNADA 14 18-19 Diciembre 2004
Granada 88-107 Caja San Fernando
Fórum 78-84 Lagun Aro Bilbao
DKV Joventut 81-73 Barcelona
Leche Río Breogán 93-82 Unicaja
Ricoh Manresa 83-85 Real Madrid
Unelco Tenerife 59-78 Pamesa
Adecco Estu. Dom.-18:00 Plus Pujol Lleida
Tau Dom.-18:00 Etosa Alicante
Gran Canaria Dom.-19:00 Casademont

De momento victoria del madrid con 35 ptos de [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] bullock [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
y derrota del barça ante el juventud de Aito
A falta de unos 5 minutos para que acabe el partido, me atrevo a adelantar que el Etosa se va a ir calentito de vitoria XDXD.

El poder, la maldad, Heracles nada puede controlAaAaAARR...! (8)...

[pos eso] [pos eso] [360º]
the passenger escribió:A falta de unos 5 minutos para que acabe el partido, me atrevo a adelantar que el Etosa se va a ir calentito de vitoria XDXD.

El poder, la maldad, Heracles nada puede controlAaAaAARR...! (8)...

[pos eso] [pos eso] [360º]

Ya es oficial :

acb.com escribió:l Real Madrid es el nuevo líder de la clasificación tras caer derrotado el Etosa Alicante en la cancha del TAU Cerámica (97-82), tras una gran segunda parte de los baskonistas. También se ha impuesto el Adecco Estudiantes al Plus Pujol Lleida (88-85), en un encuentro muy igualado. Sigue en juego el Gran Canaria-Casademont Girona. En directo en la Jornada Virtual, en el ESPECIAL LA JORNADA. Esta mañana, el Real Madrid superó al Ricoh Manresa 83-85, el DKV Joventut se impuso al Winterthur FCB (81-73), el Leche Río venció al Unicaja (93-82) y el Pamesa Valencia ganó en Tenerife por 59-78

[buenazo]

Por cierto, he encontrado esto y parce una buena idea para aquellos que no podemos ver mas que los partidos de la 2
Clasificación

1 Real Madrid 12/2
2 Etosa Alicante 12/2
3 Tau Ceramica 10/4
4 Gran Canaria 10/4
5 Winterthur Barcelona 10/4
6 Adecco Estudiantes 9/5
7 Pamesa Valencia 8/6
8 Caja San Fernando 8/6
9 Unicaja 6/8
10 DKV Joventut 6/8
11 Lagun Aro Bilbao B. 6/8
12 Ricoh Manresa 5/9
13 Casademont Girona 5/9
14 Forum Valladolid 5/9
15 CB Granada 5/9
16 Leche Rio 3/11
17 Plus Pujol Lleida 3/11
18 Unelco Tenerife 3/11
Bueno esta jornada nos ha traido otro robo como los de antes del Madrid, vaya pasos de libro qu se ha comido el árbitro!!!!!!!!!!
Y ha sido una jugada que no puede decir que no halla visto, porque si un jugador se desliza 3 metros, como ha hecho Hervelle, son pasos!!!!!!!!

Lo dicho por OV, VUELVE LE GLORIA (ya se nota la mano de Maljkovic en los arbitr....... digo en sus jugadores)

¡¡¡¡¡SINVERGÜENZAS!!!!!!!!
Maravillas_kidd escribió:Bueno esta jornada nos ha traido otro robo como los de antes del Madrid, vaya pasos de libro qu se ha comido el árbitro!!!!!!!!!!
Y ha sido una jugada que no puede decir que no halla visto, porque si un jugador se desliza 3 metros, como ha hecho Hervelle, son pasos!!!!!!!!

Lo dicho por OV, VUELVE LE GLORIA (ya se nota la mano de Maljkovic en los arbitr....... digo en sus jugadores)

¡¡¡¡¡SINVERGÜENZAS!!!!!!!!

Es verdad, cuando gana el Madrid siempre es ayudado x los arbitros...lo unico k dudo es como en vez de gastarse tanto dinero en refuerzos no jugamos con la cantera...si vamos a ganar siempre con ayudas externas.

12 Victorias gracias a los arbitros, las dos derrotas...fueron fallos...que no quedaran impunes pues el gran Lolo Sainz va a denunciarlos...por no cumplir el contrato de ayudar en todos los partidos...

Mira el hablar de arbitros me parece una soberana gilipollez, claro se van a jugar su dignidad por unos euros, cuando todos los arbitros de la ACB viven de lujo.

No siempre hay que hecharle la culpa al mas debil.

P.D jaja, pues no he puesto todo el rato abitros, leerlo como arbitros
"El Real Madrid es el nuevo líder de la clasificación tras caer derrotado el Etosa Alicante..."

vaya diferencia con le titular... Es cierto que el Madrid está delante por tener más puntos, pero estamos compartiendo liderato. Si hubiera sido al revés, hubieran dicho que "El Madrid es colider con el Lucentum". Cómo se nota... ¡¡hay que ser más humildes, señores periodistas!!

En cuanto a la derrota del Lucentum, yo me la epseraba. El TAU es un equipo complicado, y ayer Trifón no supo leer bien el partido. No se puede dejar pasar los segundos cuando vas cinco abajo en un momento importante del encuentro, hay que pedir tiempo muerto y ordenarse. Si a eso le añadimos que Quincy no apareció y las 4 faltas de Héctor García hicieron mucho daño.

Aún así, estoy contenta, la permanencia está más cerca y lo que tenga que venir vendrá

Un saludo [chulito]
SbArA escribió:
Es verdad, cuando gana el Madrid siempre es ayudado x los arbitros...lo unico k dudo es como en vez de gastarse tanto dinero en refuerzos no jugamos con la cantera...si vamos a ganar siempre con ayudas externas.

12 Victorias gracias a los arbitros, las dos derrotas...fueron fallos...que no quedaran impunes pues el gran Lolo Sainz va a denunciarlos...por no cumplir el contrato de ayudar en todos los partidos...

Mira el hablar de arbitros me parece una soberana gilipollez, claro se van a jugar su dignidad por unos euros, cuando todos los arbitros de la ACB viven de lujo.

No siempre hay que hecharle la culpa al mas debil.

P.D jaja, pues no he puesto todo el rato abitros, leerlo como arbitros

Lo mismo es por aquello de queel Real Madrid no tiene cantera....

Mira si dices que la victoria de esta jornada no ha sido por los arbitros o es que no has visto el final del partido o no tienes ni idea de baloncesto porque lo de Hervelle son unos pasos de libro... y si lo hubieran pitado habría sido balón para el manresa y con 5 segundos de popsesión seguramente habría empatado o ganado....por lo tanto ROBO
- ESTUDIANTES, 88 - PLUS PUJOL, 85

Al Plus Pujol Lleida no le dejaron ganar

Una falta inexistente a Angulo, seguida de una técnica, y la jugada de Comas fueron decisivas

Dos jugadas fueron decisivas en la derrota del Plus Pujol en Madrid. En el minuto 37 (82-77) se le pitó a Angulo una falta inexistente y posteriormente una técnica que aumentó la diferencia a un 86-77. Y a falta de 5 segundos (86-85), una penetración de Comas fue frenada antirreglamentriamente por Azofra sin que los árbitros quisieran pitar. Esas dos jugadas sentenciaron un partido que el Plus Pujol dominó en los tres primeros cuartos, pero que en el último se encontró con una eficaz zona 2-3 del Estudiantes, que le dio un margen de 10 puntos (78-68 en el minuto 35). Paco García, que debutaba, pudo también a sus jugadores en zona, pero dos triples consecutivos de los madrileños la rompieron. Pero con todo cuesta arriba, el Plus Pujol no perdió la fe y llegó a la última jugada con posibilidades. Mejoró mucho la imagen el equipo de Lleida, pero esta vez no le dejaron ganar al Estudiantes en Madrid.

sport.es

Por lo visto no fue el unico robo del finde... [toctoc]
dat28850 escribió:
Por lo visto no fue el unico robo del finde... [toctoc]

No hombre, esto ha sido un simple error, pero lo del madrid claramente un robo [maszz]
No he visto el partido ni la jugada, pero acepto que lo puedas considerar un robo igual que yo lo del Madrid, pero no me suena ningún robo del Estu similar al que ocurrió en la euroliga en el Madrid-Estu, eso si fue un robo en toda regla, porqque no fue una jugada fue todo el partido.......

Y mira te menciono la palabra robo en el del Madrid, porque una vez puede ser un error arbitral, que no digo que lo fuera en el partido Estu-Lleida, pudo no serlo.... pero se han repetido tantas veces los errores a favor del Madrid que ya cansan.... por eso es tan odiado el Real Madrid en el baloncesto, al igual que el Barsa....
Maravillas_Kidd , el partido de Euroliga no fue un robo, fue un baño. Si no aceptas que Garcés se acojonó ante Burke y Reyes, y que Pepu Hernandez se equivokó sentando en el bankillo a Iturbe y a Azofra cuando mejor estaban jugando ( a 3 puntos del madrid ), pues nada, si, fue un robo.

Y por mucho que te joda, muchos madridistas, entre los que me incluyo, tenemos tb el abono del Estudiantes, porque nos gusta el BALONCESTO. Y voy a verlo y le animo como el que más salvo cuando juega con el madrid. Esa es la diferencia entre alguien que le gusta el baloncesto y alguien que solo es ANTI-algo, y se deja guiar por las modas o por su grupo de amigos.

Me sigo reafirmando en lo del ETOSA, es un equipazo. No estoy tan seguro de que no pasen de primera ronda en los playoff, dependerá mucho del cruce. Pienso que un cruce con Estudiantes o Pamesa ( tal y como está ahora la liga no seria de extrañar ), no lo pasaría seguro, pero con Caja, DKV o Gran Canaria, seguro que si.
Abbey Chase escribió:"El Real Madrid es el nuevo líder de la clasificación tras caer derrotado el Etosa Alicante..."

vaya diferencia con le titular... Es cierto que el Madrid está delante por tener más puntos, pero estamos compartiendo liderato. Si hubiera sido al revés, hubieran dicho que "El Madrid es colider con el Lucentum". Cómo se nota... ¡¡hay que ser más humildes, señores periodistas!!

En cuanto a la derrota del Lucentum, yo me la epseraba. El TAU es un equipo complicado, y ayer Trifón no supo leer bien el partido. No se puede dejar pasar los segundos cuando vas cinco abajo en un momento importante del encuentro, hay que pedir tiempo muerto y ordenarse. Si a eso le añadimos que Quincy no apareció y las 4 faltas de Héctor García hicieron mucho daño.

Aún así, estoy contenta, la permanencia está más cerca y lo que tenga que venir vendrá

Un saludo [chulito]

Estoy de acuerdo.

Por cierto: De Miguel lesionado para 7-8 semanas y el equipo buscando sustituto.

Respecto a la derrota del Tau, me la esperaba, aunque no que fuera Splitter el que nos machacara :-(

Por cierto, contra el Gran Canaria vendrá la tercera derrota, y por paliza también :-(

Saludos.
Luji escribió:Maravillas_Kidd , el partido de Euroliga no fue un robo, fue un baño. Si no aceptas que Garcés se acojonó ante Burke y Reyes, y que Pepu Hernandez se equivokó sentando en el bankillo a Iturbe y a Azofra cuando mejor estaban jugando ( a 3 puntos del madrid ), pues nada, si, fue un robo.

Y por mucho que te joda, muchos madridistas, entre los que me incluyo, tenemos tb el abono del Estudiantes, porque nos gusta el BALONCESTO. Y voy a verlo y le animo como el que más salvo cuando juega con el madrid. Esa es la diferencia entre alguien que le gusta el baloncesto y alguien que solo es ANTI-algo, y se deja guiar por las modas o por su grupo de amigos.

Me sigo reafirmando en lo del ETOSA, es un equipazo. No estoy tan seguro de que no pasen de primera ronda en los playoff, dependerá mucho del cruce. Pienso que un cruce con Estudiantes o Pamesa ( tal y como está ahora la liga no seria de extrañar ), no lo pasaría seguro, pero con Caja, DKV o Gran Canaria, seguro que si.

Eso iba a decir yo, si el robo fue el partido ese que ganamos de 100 o 200 [666]

Del Etosa opino mas o menos igual, tiene un equipazo, pero para mi depende de como lleguen al final moralmente.
Si se clasifican sobrados a los playoffs y llegan crecidos pueden ganar a cualquiera, pero como les de un bache de esos que pierdan 3 o 4 partidos seguidos pienso que les costara levantarse.
Heracles escribió:Por cierto: De Miguel lesionado para 7-8 semanas y el equipo buscando sustituto.

es una lástima, porque vamos a perder poder defensivo...
Ahora De Miguel de baja. Ya decía yo que todo era demasiado bonito.
Espero que esta baja no nos dificulte mucho y que no se rindan porque como pierdan algún partido más se les puede bajar la moral.

De todas formas, pese a todo, estoy muy orgullosa del Etosa.

Adiosito.
Mira independientemente de que el Madrid jugará mejor, que tampoco fue eso ssi no que acerto más desde la linea de tres, en cada jugada del Madrid había unos pasos, una fuera, una falta en ataque no pitada....si no no es normal que una persona tan tranquila como Carlos Jimenez pierda los nervios.... igual que te reconozco que en el primer partido de liga el Madrid dió un baño al Estu y no influyeron para nada los arbitros....

Tu tranquilo que si soy anti-madridista no es porque me deje llevar por mis amigos precisamente un 90% son del Real Madrid y eso de las modas me la suda.... yo soy del Estu desde hace mucho... no tiene nada que ver con el subcampeonato ni nada por el estilo....

Y a mi tambien me gusta el baloncesto por eso generalmente no me gustan ni Madrid ni Barsa porque joden este deporte que tanto me gusta y quiero, dando "espectaculos" como el derby de este año en Euroliga o el segundo partido de la pasada liga ACB....

Si soy anti-madridista es principalmente por la actitud de muchos madridista, me da mucha rabia que no reconozcan ninguno de sus errores... porque igual que yo te estoy reconociendo cosas malas del Estu tu todavia no me has reconocido ninguna mala del madrid....

PD: Gente como tu que realmente le guste el baloncesto y sea del madrid hay muy pero que muy poquitos....la mayoría les gusta el futbol y como en baloncesto tiene el mismo nombre pues tambien van a verle y dicen que son de ese equipo...
Maravillas_kidd escribió:Mira independientemente de que el Madrid jugará mejor, que tampoco fue eso ssi no que acerto más desde la linea de tres, en cada jugada del Madrid había unos pasos, una fuera, una falta en ataque no pitada....si no no es normal que una persona tan tranquila como Carlos Jimenez pierda los nervios.... igual que te reconozco que en el primer partido de liga el Madrid dió un baño al Estu y no influyeron para nada los arbitros....

Tu tranquilo que si soy anti-madridista no es porque me deje llevar por mis amigos precisamente un 90% son del Real Madrid y eso de las modas me la suda.... yo soy del Estu desde hace mucho... no tiene nada que ver con el subcampeonato ni nada por el estilo....

Y a mi tambien me gusta el baloncesto por eso generalmente no me gustan ni Madrid ni Barsa porque joden este deporte que tanto me gusta y quiero, dando "espectaculos" como el derby de este año en Euroliga o el segundo partido de la pasada liga ACB....

Si soy anti-madridista es principalmente por la actitud de muchos madridista, me da mucha rabia que no reconozcan ninguno de sus errores... porque igual que yo te estoy reconociendo cosas malas del Estu tu todavia no me has reconocido ninguna mala del madrid....

PD: Gente como tu que realmente le guste el baloncesto y sea del madrid hay muy pero que muy poquitos....la mayoría les gusta el futbol y como en baloncesto tiene el mismo nombre pues tambien van a verle y dicen que son de ese equipo...

Me dare por aludido aunque no citas :P

Yo del madrid te reconozco lo malo que quieras (si quieres me pongo con el futbol y no acabo XD, pero el basket este año lo veo bastante bien) pero no creo que sea tanto cosa de los arbitros como dices.
Al igual que tampoco me cuesta reconocer cosas buenas del estu, o del barça, aunque como buen madridista no tengan mi aprecio precisamente :-P

Hombre, el Madrid es un club de futbol, y yo reconozco que soy sobre todo futbolero.
Si tengo que elegir entre futbol y basket, lo tengo claro.
Pero tambien me gusta el basket, n general soy batante "deportista" y sigo y practico casi cualquier cosa que me echen (hockey, balonmano, f.sala, tenis...)

Y el Madrid de basket, algunos no lo saben, pero es un equipo tan exitoso como el de futbol, con su historia, sus titulos...vamos, que no lo hemos hecho ayer.
Solo que despues de 5 o 6 años, parecia que habiamos desaparecido de este mundillo, con un equipo pululando por la acb, y ahora por suerte, hemos vuelto.
Podremos ganar algoo no, pero por lo menos estamos ahi.

De todas formas es bueno discutir, que en el futbol ya lo hago a menudo [666], pero de basket hasta ahora no se hablaba mucho por aqui, y este año tenemos la cosa animada.

Un saludo. [bye]
Coño dat!!!!! Ya te echaba de menos!!! :p

Yo no digo que el Madrid no tenga buen equipo este año, que por supuesto que lo tiene, lo que me refiero son cosas malas como que por casualidad los arbitros se equivocan muchas veces a favor del Madrid, pero no solo este año (que solo lo he podido observar contra el Estu en euroliga y contra el Manresa en liga), sino a lo largo de muchos años... y la excusa que siempre ponen muchos madridistas cuando ven que es verdad, es decir que es porque el Real Madrid es más respetado por su gran historia.... eso es uno robo igual, se le puede poner el nombre que quiera.Tambien es verdad que el los tres últimos años se han visto menos esas tendencias de fallos a favor del Madrid(observar los resultados [sati] ) y se ha visto más claramente a favor del Barsa...

Ya se que el Madrid de basket es muy grande a nivel de titulos , incluso más que el de futbol... es el equipo con mejor palmarés continental con 8 copas de europa, que mucho presumen los madridistas de las nueve de futbol, pero en basket hay otras ocho...(de hace muchos años....pero son ocho).

Otra cosa que se me ha olvidado antes es el tema de las invitaciones, eso es una falta total de respeto hacía todos los equipos que se están currando todo el año una plaza en europa, para que luego lleguen los payasos de turno como el madrid y se la regalen....manda huevos.

Saludos

PD: Esto es una estafa este foro está lleno de madridistas, no hay nadie que me ayude contra tanto vikingo... que pasa con la gente del hilo del estu...
Bueno, lo de la historia era mas en plan "que el madrid de basket no ha nacido ayer!!" que como "con esa historia que nos respeten" XD

Yo creo que elarbitraje va un poco en consecuencia con el juego, para mi por ejemplo en los ultimos años el barça ha sio muuuuy beneficiado por los arbitros, pero es cierto que ha tenido elmejor equipode españa y europa.

Pero bueno oye, que son puntos de vista.

Por cierto hoy nos han sobado el morro en euroliga :( (73-58)
Jugando de VERDE!!!!
Imagen
Hemos perdido las equipaciones en el viaje [qmparto]
Joder que camiseta más fea!!!!!!!!!!
Seguro que han perdido por culpa de esa camiseta, no puede ser bueno para la salud!!!!!! [qmparto]

En parte llevas razón cuanto mejor es el equipo más se acojonan para pitarle algo en contra.... aunque ya viste en la final de la ACB del año pasado, el Estu jugó mucho mejor que el Barsa en tres partidos , con lo que demostró que rea mejor y aun así solo ganamos dos porque nos virlaron el segundo.....

Saludos

PD: Contigo no se puede discutir dat, al final te cansas enseguida con el no no s vamos a poner de acuerdo.... eres un rajao como todos los madridistas [poraki]
Maravillas_kidd escribió:Joder que camiseta más fea!!!!!!!!!!
Seguro que han perdido por culpa de esa camiseta, no puede ser bueno para la salud!!!!!! [qmparto]

En parte llevas razón cuanto mejor es el equipo más se acojonan para pitarle algo en contra.... aunque ya viste en la final de la ACB del año pasado, el Estu jugó mucho mejor que el Barsa en tres partidos , con lo que demostró que rea mejor y aun así solo ganamos dos porque nos virlaron el segundo.....

Saludos

PD: Contigo no se puede discutir dat, al final te cansas enseguida con el no no s vamos a poner de acuerdo.... eres un rajao como todos los madridistas [poraki]

Esque en baloncesto soy mas dialogante, si quieres hablamos de futbol y me pongo burro XD
(Estoy guardando gresividad para los playoffs, esto no vale pa'na :P)

Camiseta fea?? Como que era prestada, si no ponia nada, ni siemmens, ni el escudo... La han debido comprar en una tienda de deportes de por alli.
Yo cuandolos he visto en la tele... Oooh
Coño pro que hemos jugado con esa camiseta verde? en serio que las han perdido? anda que vaya soba nos han dao, ya estabamos pensando en el turron. Bueno esperemos que todo siga por el buen camino que como dicen por ahi, volvemos a estar ahi que es lo que importa.

Un saludo
Sí, sí se ve que volveis a estar bien...ya se vió ayer lo bien que estaís :-| ..... el caso es uqe no teniais que estar porque no os habeis ganao el estar en euroliga... pero bueno, e tiempo pondrá a cada uno en su sitio :-)

Saludos
Maravillas_kidd escribió:Sí, sí se ve que volveis a estar bien...ya se vió ayer lo bien que estaís :-| ..... el caso es uqe no teniais que estar porque no os habeis ganao el estar en euroliga... pero bueno, e tiempo pondrá a cada uno en su sitio :-)

Saludos

No te piques, ¿pero por qué disfrutas cuando el Madrid pierde?
Maravillas_kidd escribió:Sí, sí se ve que volveis a estar bien...ya se vió ayer lo bien que estaís :-| ..... el caso es uqe no teniais que estar porque no os habeis ganao el estar en euroliga... pero bueno, e tiempo pondrá a cada uno en su sitio :-)

Saludos

Mira que no me gusta discutir y de baloncesto menos, si el tiempo pone a cada uno en su sitio acabaremos ganado lo de siempre, por algo somos de los mas laureados, y no lo digo yo.

http://www.realmadrid.com/web_realmadrid/templates/baloncesto/palmaresbaloncesto.jsp

No me paetece poner todos. y si, volvemos a estar bien, comparado con las anteriores temporadas, este año hemos hecho un equipo competitivo, lo cual no impide que perdamos partidos como es normal.

Lo de estar o no estar ya se discutió en otro hilo y quedo bastante claro.

Un saludo
Dani, no es por nada, pero mira la fecha de todos los trofeos del Madrid, la mayoría (por no decir todos) son de hace unos 10-15 años... a mi eso me parece vivir del pasado.

No lo digo por el Madrid solo, lo digo por todos esos equipos (y jugadores) que tienen tanto palmarés, pero ese palmarés es de hace muchísimo, y desde mi punto de vista eso no "cuenta", ya que no puedes vivir pensando en lo que hiciste hace 10-15 años... no sé, para mi ahora mismo el Madrid de baloncesto es un cualquiera (al igual que el Estudiantes por ejemplo), ninguno de los dos es un grande.

Un grande por ejemplo es el Barcelona (no me creo ni yo que esté diciendo esto... XD).

¿Se me entiende no? XD
Alex_Maes escribió:Dani, no es por nada, pero mira la fecha de todos los trofeos del Madrid, la mayoría (por no decir todos) son de hace unos 10-15 años... a mi eso me parece vivir del pasado.

No lo digo por el Madrid solo, lo digo por todos esos equipos (y jugadores) que tienen tanto palmarés, pero ese palmarés es de hace muchísimo, y desde mi punto de vista eso no "cuenta", ya que no puedes vivir pensando en lo que hiciste hace 10-15 años... no sé, para mi ahora mismo el Madrid de baloncesto es un cualquiera (al igual que el Estudiantes por ejemplo), ninguno de los dos es un grande.

Un grande por ejemplo es el Barcelona (no me creo ni yo que esté diciendo esto... XD).

¿Se me entiende no? XD

Por eso mismo decimos que estamos de vuelta, otra vez ahi arriba luchando.

La ultima liga,la del 2000 (en casa del Winterthur XD)
El año pasado, inalistas de la ULEB (teniendo un equipo bastante rancio)

Aunque bueno, si al perder 1partido ya estamos otra vez como antes, pues nada, que le vamos a hacer :P

PD: Tendremos la culpa de que nos inviten!
Yo creo que lo que duele es que algunos nunca podrian optar a esas invitaciones. [poraki]
dat28850 escribió:Por eso mismo decimos que estamos de vuelta, otra vez ahi arriba luchando.

La ultima liga,la del 2000 (en casa del Winterthur XD)
El año pasado, inalistas de la ULEB (teniendo un equipo bastante rancio)

Aunque bueno, si al perder 1partido ya estamos otra vez como antes, pues nada, que le vamos a hacer :P

PD: Tendremos la culpa de que nos inviten!
Yo creo que lo que duele es que algunos nunca podrian optar a esas invitaciones. [poraki]

Yo no he dicho que esteis bien, de hecho soy el primero en reconocer que este año el Madrid está muy bien, solo digo que no es bueno vivir del palmarés, nada más ;)

Y otra cosa, aunque parezca rara, prefiero no jugar la Euroliga a jugarla como invitado.
Alex_Maes escribió:Y otra cosa, aunque parezca rara, prefiero no jugar la Euroliga a jugarla como invitado.

Pues yo no.
Fijate por ejemplo, con el equipo que tenemos, estar en europa nos viene muy bien deportivamente, y economicamente ni te cuento.

Yo no estoy orgulloso ni mucho menos de jugar invitado, me gustaria mas hacerlo defendiendo titulo, pero tampoco me avergüenzo de ello.
Alex_Maes escribió:Dani, no es por nada, pero mira la fecha de todos los trofeos del Madrid, la mayoría (por no decir todos) son de hace unos 10-15 años... a mi eso me parece vivir del pasado.

¿Se me entiende no? XD

Por eso pongo el enlace, como dice que el tiempo pone a cada uno ne su sitio, solo muestro el sitio que tenia el Madrid, no he dicho tampoco que seamos un grande, ni nada pro el estilo, he dicho que hemos vuelto tanto en nivel de juego, como a resultados. Lode la Euroliga, pues que uiqeres que te diga, se dijeron tantas cosas, a ver si ahora resulta que tenemos la culpa de la invitación.

Un saludo
El Barcelona sigue en su racha de derrotas y ha perdido contra el AEK 91 - 79

Destacar los: 18 de 41 en tiros de dos y un 3 de 17 en triples por el Barça.

Saludos.
El tiempo pone a cada uno en su sitio, porque cuando ha llegado el tiempo en el que no favorecian descaradamente al madrid no ganaba y ni siquiera estaba en europa (por medios propios).

El tiempo pone a cada uno en su sitio, porque se ha visto que cuando han empezao a favorecer descaradamente al Madrid ha vuelto ha luchar por los titulos (vease el primer partido de la semifinal de la Uleb del año pasado)

Equipos como el Madrid que generalmente viven de robar no tienen sitio en el baloncesto ni ahora, ni con el tiempo, ni nunca, lo único que hacen es joder el basket.

El tiempo pone a cada uno en su sitio, porque el Estu después de mucho luchar y hacer todo lo posible para sacar a chicos jovenes de la cantera y darles oportunidades ha llegado al subcampeonato ACB y ha llegado a la Euroliga por medios propios [666] .

PD: Vale sí estoy un poco picado por la derrota del Estu contra el Efes, pero aun así he animado durante todo el partido aun perdiendo, no como los madridistas XD
Maravillas_kidd escribió:
PD: Vale sí estoy un poco picado por la derrota del Estu contra el Efes, pero aun así he animado durante todo el partido aun perdiendo, no como los madridistas XD

Un 10 para nosotros esta noche :D
Alex_Maes escribió:
Un 10 para nosotros esta noche :D

No nos pasemos, dejemoslo en un 8, el diez está reservado para días como el cuarto partido de la final ACB del año pasado y el nueve para los viajes...
Maravillas_kidd escribió:El tiempo pone a cada uno en su sitio, porque cuando ha llegado el tiempo en el que no favorecian descaradamente al madrid no ganaba y ni siquiera estaba en europa (por medios propios).

El tiempo pone a cada uno en su sitio, porque se ha visto que cuando han empezao a favorecer descaradamente al Madrid ha vuelto ha luchar por los titulos (vease el primer partido de la semifinal de la Uleb del año pasado)

Equipos como el Madrid que generalmente viven de robar no tienen sitio en el baloncesto ni ahora, ni con el tiempo, ni nunca, lo único que hacen es joder el basket.

El tiempo pone a cada uno en su sitio, porque el Estu después de mucho luchar y hacer todo lo posible para sacar a chicos jovenes de la cantera y darles oportunidades ha llegado al subcampeonato ACB y ha llegado a la Euroliga por medios propios [666] .

Los argumentos de robos no me valen si fueramos un equipo Griego o Turco vale, pero al Madrid? a claro que siempre robamos, las mismas excusas que para el futbol esto aburre
Y porque un turco o un griego si y el Real Madrid no? Se ha visto bastante claro en los casos que te he puesto (derby de euroliga, semifinal de la Uleb, partido contra el manresa....)
daniel_5 escribió:

Los argumentos de robos no me valen si fueramos un equipo Griego o Turco vale, pero al Madrid? a claro que siempre robamos, las mismas excusas que para el futbol esto aburre

También aburre un poco tu comentario... ¿por qué los otros si y el Madrid no?...
Quizas porque los griegos o los turcos te paran el cronometro, te sacan canastas despues de tocar tablero y cosas similares, que hasta ahora no hemos visto con el Madrid. :-|

Pero vamos,si cada error es un robo...
Bueno,en Barcelona nos robaron esa ultima falta que se inventaron de sonko creo que fue, menudo robo!!!!!!!!!!
Menos mal que luego la metio Burke.

Pero bueno, que en fin, es la misma historia del futbol.
En resumidas cuentas, como pasar del "se han equivocado, son humanos" cuando nos favorecen al "menudo robo!!! que verguenza!!" cuando nos conviene. [maszz] [maszz] [maszz]
aupa etosa alicante!!!!
dat28850 escribió:Quizas porque los griegos o los turcos te paran el cronometro, te sacan canastas despues de tocar tablero y cosas similares, que hasta ahora no hemos visto con el Madrid. :-|

Pero vamos,si cada error es un robo...
Bueno,en Barcelona nos robaron esa ultima falta que se inventaron de sonko creo que fue, menudo robo!!!!!!!!!!
Menos mal que luego la metio Burke.

Pero bueno, que en fin, es la misma historia del futbol.
En resumidas cuentas, como pasar del "se han equivocado, son humanos" cuando nos favorecen al "menudo robo!!! que verguenza!!" cuando nos conviene. [maszz] [maszz] [maszz]

Weno en el Saporta no te hacen eso... directamente te quitan puntos del maracador.... ya lo he vivido en dos derbys.....

La falta de Sonko....para mi que arrollar a un jugador contrario es falta pero tu veras.......

PD: Ya habrá alguno del Madrid o del Barsa que quite eso de que arrollar aun contrario sea falta... :p
Maravillas_kidd escribió:
Weno en el Saporta no te hacen eso... directamente te quitan puntos del maracador.... ya lo he vivido en dos derbys.....

La falta de Sonko....para mi que arrollar a un jugador contrario es falta pero tu veras.......

PD: Ya habrá alguno del Madrid o del Barsa que quite eso de que arrollar aun contrario sea falta... :p

Bueno, esque os dimos coba, pero como se ponia dificil el partido nos vimos obligados a quitaros los puntos.

En fin, nuestro dinero nos cuesta, a ver si te crees que los arbitros se equivocan gratis.
283 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6