Tened en cuenta que nosotros andamos sin calderón y sin el fichaje que hicimos para estos playoffs (drew), que los dos están lesionados.
Y bueno, bett's no se si le pasará también algo, pero el 3er partido contra el unicaja no jugó y ayer lo hizo 2 minutos para hacer basicamente nada.
Prigioni tiene que jugar los 40 minutos y si no lo hace por poco es, así que este suele andar siempre mas quemao que nada. Y ya si acabamos como en el tercer partido contra unicaja, que era ya de mofa en la segunda prórroga, sin calderón, sin scola, sin splitter, sin betts, sin drew y seguro que sin alguno mas:P
Yo preferiría una final contra estudiantes, al madrid lo tengo ya muy visto:P
Hoy a las 7.30 (creo) por la 2(creo) echarán el partido del madrí-estudiantes, a ver si se decide algo o se empatan mas las cosas:).
Por cierto, en esto estoy de cierto modo cabreadillo, por que coño la 2 lleva echando solo los partidos del madrid en playoffs? Es que me raspa eso, coño, que ha habido muchos otros partidos, podrían variar un poco aunque sea, o si echan al madrid en primera ronda, pues en segunda que echen el otro partido... ainsss, na mas, que me líoXD