› Foros › Off-Topic › Miscelánea
the passenger escribió:Como perder una final en 20 segundos, próximamente en sus pantallas...
Increible lo que acabo de ver... el 100% de los que estuviesen viendo ese partido habrían apostado a que el tau tenía el partido ganado, el madrid sin reyes pero sin sobre todo bullock (y digo sobre todo por que yo creo que el madrid sin bullock es poyas en vinagre), pero no, es entonces cuando solo a nosotros se nos puede ocurrir hacer tripitimil perdidas en 20 segundos y dejar al madrid que nos clave 2 triples...
Es que no me lo creo todavía, ibamos unos 8 puntos arriba, y quedaban segundos, y pufff... dentro de un rato cuando despierte y asimile que no hemos ganado la liga teniendo la copa cogida con las dos manos, igual hasta puedo hacer alguna valoración normal...
Al menos se ha visto una final muy buena, y bullock merecedor de ser mvp, aunque el madrid depende mucho de él, y cuando no está sobre el campo sufren mucho.
En fin, enhorabuena al madrid, aunque me sabe mal por que por méritos creo que la liga debería haber sido para el tau...
otro año será...
saludos
Heku escribió:En fin, una pena. Para mi, el Madrid inmerecido campeón.
alexhh escribió:Uff, Dani, tu pensabas en un 20% de victoria del Madrid??
alexhh escribió:Uff, Dani, tu pensabas en un 20% de victoria del Madrid??
Yo ya lo vi perdido, porque además sin Bullock... Jodidos íbamos.
Ha sido todo tan rápido q al Tau le ha venido todo de repente, y lo de Splitter es de los nervios, porque eso q ha hecho es de párvulos (o párbulos).
La pena de esta final es q la tenía q perder uno, porque además ambos habían estado en otras finales q habían perdido, y por méritos y por eso se merecían la final.
Al final cayó de nuestro lado, pero enhorabuena al Tau de todas maneras, aunq ahora no os sirva de nada.
daniel_5 escribió: (...)Pero bueno al final nos hemos recuperado, con al antideportiva muy rigurosa todo hayq ue decirlo a herreros(....)
Saludos
daniel_5 escribió:con al antideportiva muy rigurosa todo hayq ue decirlo a herreros
dat28850 escribió:Bueno, es algo que se ha visto en los 5 partidos, el Madrid sin ir mas lejos ha llegado con buena ventaja al ultimo cuarto , y luego le han metido un 11-0.
Tal que asi:the passenger escribió:Como perder una final en 20 segundos, próximamente en sus pantallas...
the passenger escribió:
Pero la antideportiva aunque rigurosa, es un contraataque y le mete una ostia, así que ser ha sido.
A mi lo que me gustaría que alguien me explicase es a que venían las 2 técnicas a ivanovic así seguidas del otro día y la técnica a scola en el primer cuarto, por que es que nu me enteré por que fueron![]()
ya, que se ha visto en los 5, ha estado todo muy igualado, el primer partido el madrid nos lo levantó al final, el segundo no por que llevábamos mucha ventaja, el tercero se lo levantamos nosotros, el cuarto si no llega a ser por las 2 técnicas a ivanovic y por consiguiente los 6 tiros libres para bullock yo hubiese apostado a que el tau habría ganado, por que menuda carrerilla llevaban... y este, nos lo ha levantado el madrid. Y no ha llegado con tanta ventaja, si mal no recuerdo fueron 51-56 o algo así que es no es nada. Buena ventaja era lo del primer cuarto, pero se fue bullock y adios ventaja...
Lo dicho, si alguien me puede explicar las técnicas que comento arriba sería de agradecer.![]()
wiki wiki escribió:Asi todo en todo la liga/play off, para mí el merecedor de esa copa debía de ser el Tau.
the passenger escribió:
Pero la antideportiva aunque rigurosa, es un contraataque y le mete una ostia, así que ser ha sido.
A mi lo que me gustaría que alguien me explicase es a que venían las 2 técnicas a ivanovic así seguidas del otro día y la técnica a scola en el primer cuarto, por que es que nu me enteré por que fueron![]()
ya, que se ha visto en los 5, ha estado todo muy igualado, el primer partido el madrid nos lo levantó al final, el segundo no por que llevábamos mucha ventaja, el tercero se lo levantamos nosotros, el cuarto si no llega a ser por las 2 técnicas a ivanovic y por consiguiente los 6 tiros libres para bullock yo hubiese apostado a que el tau habría ganado, por que menuda carrerilla llevaban... y este, nos lo ha levantado el madrid. Y no ha llegado con tanta ventaja, si mal no recuerdo fueron 51-56 o algo así que es no es nada. Buena ventaja era lo del primer cuarto, pero se fue bullock y adios ventaja...
Lo dicho, si alguien me puede explicar las técnicas que comento arriba sería de agradecer.![]()
wiki wiki escribió:
Yo personalmente creo ke ha sido bastante clara, Macijauskas roba el balón y Herreros sin opción de jugar el balón y viendo como se iba solo , le agarra del hombro. No se a mi me ha parecido bastante clara.
.
legolas2069 escribió:daniel_5 , ¿del madrid? vaya sorpresa, me alegro!
the passenger escribió:
wiki wiki escribió:A mi lo que me gustaría que alguien me explicase es a que venían las 2 técnicas a ivanovic así seguidas del otro día y la técnica a scola en el primer cuarto, por que es que nu me enteré por que fueron![]()
daniel_5 escribió:Ya le he contestado sobre eso a wiki wiki pero para añadir algo mas un triple que se tira sonko en el amago de antes salta uno del tau estiende la pierna y le da, y lso arbitros mirando eso no es antideportiva???
daniel_5 escribió:
La antideportiva se mide por la dureza y no creo que haya sido esa la falta mas dura de todo el partido. Sin ir mas lejos la ultima falta de prigioni creoq eu ha sido a sonko cuando ha fallado el ultimo tiro también era un corte calrod el juego aposta.
alexhh escribió:Más q antideportiva ahora pienso q la habrán pitado como falta intencionada, y hacer una falta intencionada es una cosa antideportiva.
daniel_5 escribió:
the passenger no se la pitan debido a que los arbitros tienen que soportar un cierto tiempo las protestas, y la pitan cuadno se les hincha, cierto que se la tendrían que haber pitado en el minuto 1 en el 2 en el 3....
daniel_5 escribió:
La antideportiva se mide por la dureza y no creo que haya sido esa la falta mas dura de todo el partido. Sin ir mas lejos la ultima falta de prigioni creoq eu ha sido a sonko cuando ha fallado el ultimo tiro también era un corte calrod el juego aposta.
wiki wiki escribió:
Yo creo que Herreros claramente fue a parar al jugador para que no se fuese solo en contraataque que a robar el balón.
En cambio Prigioni metió la mano para intentar robar el balón a lo desesperado y le pitaron falta.
Saludos.
daniel_5 escribió:
Gracias me se el reglamento y tambien se ed priemra mano como los arbitros lo interpretan, hans ido muchos años jugando al Baloncesto.
SObre lod e Prigioni dejame que me ria, la falta la hace para que sonko no se tire el triple clarisimamente.
wiki wiki escribió:
Sobre lo de Prigioni creo que no hablamos de la misma jugada, en la mia no se iba a tirar un triple..![]()
![]()
Saludos.
daniel_5 escribió:
Gracias me se el reglamento y tambien se ed priemra mano como los arbitros lo interpretan, hans ido muchos años jugando al Baloncesto.
SObre lod e Prigioni dejame que me ria, la falta la hace para que sonko no se tire el triple clarisimamente.
daniel_5 escribió:
Yo hablo de la ultima cuando ha tirado dos tiros libres y ha falaldo uno, ahora me haces dudar de si era Prigioni el que defendía![]()
Sobre la antideportiva, es que cada vez lo miden de una forma y según el equipo que sea, si pitan todas por eso ya te digo de 4 no habria bajado este partido.
legolas2069 escribió:
Una cosa es la ACB, otra cosa son las demas ligas, sobretodo de Liga EBA para abajo, es otro cantar.
wiki wiki escribió:
Art. 46. Falta antideportiva
46.1. Definición
46.1.1. Una falta antideportiva es una falta personal cometida por un jugador que, a juicio del árbitro, no realiza un intento legítimo de jugar el balón dentro del espíritu y la intención de las reglas.
daniel_5 escribió:Ya le he contestado sobre eso a wiki wiki pero para añadir algo mas un triple que se tira sonko en el amago de antes salta uno del tau estiende la pierna y le da, y lso arbitros mirando eso no es antideportiva???
legolas2069 escribió:Pero siempre pasa igual, miden con rasero diferente, pero porque es muy dificil arbitrar.
A mi no me gustaria ser arbitro, y cuando me ha tocado arbitrar a pequeños lo he pasado mal.
De todas maneras, la final ha tenido un nivel "aceptable" de arbitraje.
legolas2069 escribió:Yo creo que la clave esta en Intento legitimo .
Cuando se hacen antes de sacar, lo unico que se esta haciendo es defender la posicion (en teoria) y no hay balon en juego, en cambio, cuando un jugador marcha a canasta o tiene el balon, entonces si.
alexhh escribió:
Yo tb he arbitrado a chavales pequeños y la verdad es q si resulta harto-complicado![]()