Absolum

1, 2, 3, 4
Ahora mismo hay stock de la standard pal España a pvp en Amazon.

Yo acabo de reservar ahora. Envío de 1 a 2 meses eso sí.
Por si a alguien le sirve de referencia, a mí me acaba de llegar la edición especial de Fnac. No sé si las enviarán por orden de reserva, pero yo la reservé hace diez días, así que tampoco sería de los primeros, precisamente.
rodricolilla escribió:
ZiperVic escribió:Por fin!
Los que lo hayáis comprado en Amazon no desesperéis, lo acaban de enviar con entrega mañana, tal y como salía cuando lo compré el 17 de Septiembre.
Alegria!

El mío aún no se ha enviado aunque me sigue poniendo que llega mañana. Ojalá sea verdad porque le tengo ganazas al juego

Entregado hace un ratito, si te pone para mañana y no ha cambiado el estado seguro que te llega [oki]

Sobre el juego en sí, he jugado muy poco pero las sensaciones son muy buenas.
Artísticamente me parece muy bonito, con escenarios con vida y muy bien realizados, con fondos animados y con profundidad.
Cuando pegas realmente sientes que estás pegando algo, ya sea enemigos o parte del escenario, con impacto. No hay cosa que dé más rabia en este tipo de juegos o en la copia de los souls no tener esta sensación de golpeo.
La bso acompaña muy bien con temas grandilocuentes a otros más comedidos.
Tiene pinta que es un pozo de horas, objetos, armas, combinaciones, parries, personajes... entre éste y el hades 2 cuando salga en físico vaya perdición de año.
.
Editado por A-Manuel. Razón: CV fuera del subforo correspondiente
Tesura acaba de anunciar reposición de la edición especial para mediados de diciembre. Así que ya se pueden comer los wallatroll sus ediciones a 130 euros jajajjaja
Yo al final ya tengo la mía, al principio temí q no llegara, pero no, ha llegado perfecta.

Imagen

Por cierto es exactamente igual q la versión vendida aquí. La mía ha venido de Francia
Davegahan_83 escribió:Tesura acaba de anunciar reposición de la edición especial para mediados de diciembre. Así que ya se pueden comer los wallatroll sus ediciones a 130 euros jajajjaja

Ole!!! Habrá que pillarla !
El juego trae la contraportada en inglés, francés y español, así que supongo que la PAL-UK y la PAL-ESP son la misma, por si las veis por ahí.
Hablando del juego, pregunto aqui que es el mas activo.

¿Para que sirven los cristales una vez has desbloqueado todo el árbol?
@PJP Yo todavía no he desbloqueado todo el árbol, pero creo que los cristales se pueden usar en esa especie de museo que hay debajo de la ogra entrenadora (no sé si me explico), para comprar objetos (supongo que para usarlos en la siguiente run que hagas).
soy de los que se ha quedado sin su copia, ya que estamos intentaré pillar la especial en lugar de la normal.

A qué precio lo veis bien? a 75? o con paciencia podrá encontrarse más barato aún?
[deku] escribió:soy de los que se ha quedado sin su copia, ya que estamos intentaré pillar la especial en lugar de la normal.

A qué precio lo veis bien? a 75? o con paciencia podrá encontrarse más barato aún?

A mi 75€ me parece cara, pero eso es muy personal, quizás para otros es buen precio.
De todas formas me ha parecido ver disponibles en miravia, no creo que se hayan agotado ya las normales.
Recibida la Special Edition del Absolum de Amazon Francia. Todo perfecto.
ZiperVic escribió:
[deku] escribió:soy de los que se ha quedado sin su copia, ya que estamos intentaré pillar la especial en lugar de la normal.

A mi 75€ me parece cara, pero eso es muy personal, quizás para otros es buen precio.
De todas formas me ha parecido ver disponibles en miravia, no creo que se hayan agotado ya las normales.

cual es su pvp? entonces hasta que precio me recomiendas aguantar antes de comprarlo?
@[deku] El pvp son 75, aunque en varios sitios se pudo reservar por unos 70

Es bastante cara para lo que lleva, casi el doble que el juego suelto, y llaman "artwork" a cuatro hojas grapadas de forma cutre
[deku] escribió:
ZiperVic escribió:

cual es su pvp? entonces hasta que precio me recomiendas aguantar antes de comprarlo?

Correcto, es como dice @gjazz, para mi es demasiado, la standard por 34€ si que es buen precio para lo bien hecho que está el juego y las horas de disfrute. Además yo es que no soy muy coleccionista...

Por cierto hablando del gameplay por fin he podido desbloquear a Brome y por ahora es el personaje que más me gusta, y Cider también tiene combos muy guapos.
Soy un paquete, tengo el juego al 70% y aún no me lo he pasado... [+risas]

Dos cuestiones:
- Cómo os van las partidas online, en total habré jugado 4 o 5 veces, las primeras muy bien, pero este finde intenté echar dos e imposible, prácticamente el juego se movía a pedales e incluso en una de ellas dio error y saltó al menú de la consola.

- Otra duda, tengo, todas las mejoras compradas y ahora mismo dispongo de muchos cristales, ya no em sirven para nada no?
@JuanitoSoprano
-El online no lo he probado todavía, así que no te puedo decir.
-Las mejoras que tienes son las del árbol, ¿no? Yo no las tengo todas todavía, pero sí he visto que se pueden usar cristales en el subterráneo que hay justo antes de la salida al online y a iniciar una nueva run (justo debajo de donde están los personajes que no estás usando, sentados alrededor del fuego). Creo que sirven para iniciar una run con el objeto que compres con los cristales, aunque no lo puedo asegurar porque de momento, prefiero gastar todos mis cristales en el árbol. También se pueden gastar cristales durante una run, para cambiar las mejoras que te ofrecen al vencer a un jefe.
JuanitoSoprano escribió:Soy un paquete, tengo el juego al 70% y aún no me lo he pasado... [+risas]

Dos cuestiones:
- Cómo os van las partidas online, en total habré jugado 4 o 5 veces, las primeras muy bien, pero este finde intenté echar dos e imposible, prácticamente el juego se movía a pedales e incluso en una de ellas dio error y saltó al menú de la consola.

- Otra duda, tengo, todas las mejoras compradas y ahora mismo dispongo de muchos cristales, ya no em sirven para nada no?

Lo de las partidas online ni idea, no he jugado ninguna online, así que no puedo ayudarte.
Los cristales sirven para comprar mejoras para la siguiente run, y solo esa, cuando mueres solo tendrás las mejoras permanentes del árbol. Tienes que ir debajo de donde entrenas con el muñeco en el santuario y comprar el objeto que quieras equiparte.

Por cierto, ayer me lo pasé con la rana, lo pongo en spoiler por si acaso:
Pasarlo una sola vez no es el final verdadero, no sé en cuantos intentos es... Pero la primera vez que te lo pasas ya sale en una cinemática tu siguiente objetivo.
Azra no es muy complicado, puedes ir encadenando combos y si tienes una buena build no es que sea un paseo pero no me mató ni una vez.
Si podéis, coged a la capitana de los piratas como acompañante, la tia es una crack! me aguantó con vida hasta el final. Eso si, 500 monedas es bastante cara...
Cada personaje tiene sus misiones, así que entre conseguir todos los objetos, los rituales, aumentarlos al máximo y demás, el juego da para bastantes horas. Otra cosa es que un personaje no te guste y se vuelva tedioso.
Una vez te lo pasas, los enemigos salen aleatoriamente en todas las fases, te pueden salir enemigos de la última fase en la primera, eso le da más variedad al juego y también sube la dificultad.

A parte de esto, me queda conseguir un ritual, pero el boss "secreto" me parece más complicado que Azra y habrá que seguir intentándolo.

Al juego, pues le pongo un 9.
De los mejores juegos de este año y de los mejores yo contra el barrio en muchos años.
Solo le he dado una horita al juego, el oro para qué sirve?
@Calejo El oro sólo sirve durante una partida, para comprar objetos que te dan ventajas dentro de esa partida. Cuando mueres, pierdes el oro y los objetos que hubieras comprado con él.
kochambra escribió:@Calejo El oro sólo sirve durante una partida, para comprar objetos que te dan ventajas dentro de esa partida. Cuando mueres, pierdes el oro y los objetos que hubieras comprado con él.

Ok, gracias :)
Bueno pues 2a partida completada, la verdad que si compras en el sótano objetos para usar desde el inicio,el juego se vuelve un paseo. No sé si harán un nerfeo, pero hay alguna habilidad de Brome que ya se puede llenar de enemigos la pantalla que no te duran ni 3 segundos.

Por cierto, me encanta que en este juego haya un componente tan importante de los mitos de Lovecraft [tadoramo]

La BSO es BRUTAL.
172 respuestas
1, 2, 3, 4