Absolum

1, 2, 3, 4
Dotemu y Guard Crush Games de anunciar Absolum de los creadores de,Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge,Streets of Rage 4,tiene muy buena pinta este juego la verdad que os parece este lanzamiento.
Lo tengo resrvado en xtralife la edicion sencilla.
No conocia este juego pero ha sido ver 5 segundos del trailer y reservarlo del tiron. Muy buena pinta!
Lo ha probado alguien? Que tal el rendimiento?
Alguien le ha estado dando caña en switch? Puede decir que tal va en temas de rendimiento? No sé si pillarlo para switch o para ps5
Lo he pillado hoy para Switch pero hasta esta noche no podré probarlo. Mañana comento qué tal.
Eisshen escribió:Lo he pillado hoy para Switch pero hasta esta noche no podré probarlo. Mañana comento qué tal.

Si, porfa. Lo voy a comprar igualmente, pero por saber a qué me enfrento
Por si a alguien le viene bien, está a casi 17 euros al cambio en la eshop japonesa.

Lo pillé ayer y todavía no he tenido tiempo para probarlo. A ver si el finde.

@Pistu por lo menos que he visto en análisis, mantiene bien los 60 fps.
Chenkaiser escribió:Por si a alguien le viene bien, está a casi 17 euros al cambio en la eshop japonesa.

Lo pillé ayer y todavía no he tenido tiempo para probarlo. A ver si el finde.

@Pistu por lo menos que he visto en análisis, mantiene bien los 60 fps.

Genial entonces, poco movimiento tiene el hilo para las notazas que está recibiendo. Me sorprende y mucho
En Switch 2 va perfecto. En la 1 no lo podré probar hasta mañana, como muy pronto.
He echado una primera partida y tiene muy buena pinta, pero no sé si es buen juego para combinarlo con el Hades 2, porque aquí el dash es A mientras que en el otro es B, y ya me he liado un par de veces [carcajad]
@kochambra yo estoy en la misma tesitura xD

Si todo va bien, esta noche finiquito el Hades y ya estaré libre para probar este.
kochambra escribió:En Switch 2 va perfecto. En la 1 no lo podré probar hasta mañana, como muy pronto.
He echado una primera partida y tiene muy buena pinta, pero no sé si es buen juego para combinarlo con el Hades 2, porque aquí el dash es A mientras que en el otro es B, y ya me he liado un par de veces [carcajad]

Rinde a 60fps?
Pistu escribió:Rinde a 60fps?
No es que tenga yo el mejor ojo para juzgar eso, pero yo diría que sí (en Switch 2, al menos)
Pistu escribió:
kochambra escribió:En Switch 2 va perfecto. En la 1 no lo podré probar hasta mañana, como muy pronto.

Rinde a 60fps?

Me uno a tu pregunta. Tengo reservadas en físico tanto la versión de switch como la de ps5 a la espera de ver si hay mucha diferencia entre ambas para lanzarme a por una de las dos.
@Pistu @dieguito8919 Según el análisis de Nintendolife:
Graphically, it’s beautiful end to end, with a distinct, bold cartoon style and a stable 60fps frame rate.
En switch tiene bajones en bastantes zonas
Saludos!
iapann34 escribió:En switch tiene bajones en bastantes zonas
Saludos!

Pues a ver si alguien nos confirma que en switch 2 es más estable, sino pues el viernes lo probaré yo, que me llega en físico
Llevo solo dos horas y lo de este juego no es normal. Parece una película de dibujos animados. Pero es que además el gameplay es divertidísimo, y la música magistral. Sorpresa total me he llevado con este juego. Lo estoy jugando en switch 2 de manera portátil y se ve de escándalo y va perfecto.
Bueno, no he podido jugar mucho, llevaré poco más de una hora en Switch. El juego me está pareciendo una pasada, muy currado.
Personalmente lo noto bien en cuanto al rendimiento, no he notado nada extraño excepto alguna caída de FPS puntual cuando matas a varios enemigos al final de algún nivel y se transforman en recompensas, nada para tirarse de los pelos. No soy muy sibarita en ese aspecto, pero repito que me parece que va muy bien en Switch.

Llevo poco pero pinta a JUEGAZO, totalmente recomendable.
23mj escribió:Llevo solo dos horas y lo de este juego no es normal. Parece una película de dibujos animados. Pero es que además el gameplay es divertidísimo, y la música magistral. Sorpresa total me he llevado con este juego. Lo estoy jugando en switch 2 de manera portátil y se ve de escándalo y va perfecto.

Por eso precisamente me sorprende la poquísima actividad del hilo. Para mí es el tapado del año
Yo es que lo tengo reservado en físico, asi que toca esperar.
Otro por aquí con la coleccionista reservada y toca esperar. Street of Rage 4 me encanto en todos los sentidos y no espero menos de este.
dieguito8919 escribió:
Pistu escribió:

Rinde a 60fps?

Me uno a tu pregunta. Tengo reservadas en físico tanto la versión de switch como la de ps5 a la espera de ver si hay mucha diferencia entre ambas para lanzarme a por una de las dos.

Yo ando dudando también sobre qué versión comprar, de momento no ha salido ninguna comparativa.
hagenderadeon escribió: ...
Me uno a tu pregunta. Tengo reservadas en físico tanto la versión de switch como la de ps5 a la espera de ver si hay mucha diferencia entre ambas para lanzarme a por una de las dos
Yo ando dudando también sobre qué versión comprar, de momento no ha salido ninguna comparativa.

[+risas] Me uno a la duda, prefiero este tipo de juegos en Switch; si rinden similar lo pillaré para la de Nintendo y si la diferencia es "importante" será parte de la colección de PS5

[beer]
Parece que rinde bastante en switch. Asi que me voy a decantar por esta versión el viernes, para jugarlo en switch 2. Es un juego muy de portátil.
Uno más que el viernes después del Bye Sweet Carole va a por este
Pongo un TRAILER para que al menos en su hilo tenga un video este J U E G A Z O

GAMEPLAY

@merynaiss yo es que prefiero no ver mucha cosa, la putada es que sale el viernes en físico y hasta el 22 no me lo entrega Amazon, con la viciada que le daría el finde.
La gente por lo que leo en internet lo pone por las nubes.
Guapísimo, menuda enganchada. De momento me lo he pasado con un personaje, y me sale que he completado poco más del 50%.

Tuve una run con fuego y viento que junto con la espada esa fantasma me ponía las botas.

Este año Expedition 33 ha redefinido los rpg por turnos.
Y Absolum los los brawler.

Hacia tiempo que no quería que se terminará un juego.

Excelente juegazo.
Alguno de fnac que se lo hayan cobrado?
Los de Amazon son la ostia, reservado hace semanas y me llega el miércoles, si ahora alguien lo compra le llega el lunes, esto es de risa.
Pillé la coleccionista en la fnac ya que la normal no había stock y, no me lo han enviado :D
Yo lo pillé en fnac hace un par de semanas y tampoco me lo han enviado. Que llegue tarde me da igual, lo que pasa es que veo que está agotado y me preocupa que hayan puesto más unidades en reserva de las que debían y les de por cancelarlo cuando ya no haya unidades en ningún lado.
lhalejandro escribió:Yo lo pillé en fnac hace un par de semanas y tampoco me lo han enviado. Que llegue tarde me da igual, lo que pasa es que veo que está agotado y me preocupa que hayan puesto más unidades en reserva de las que debían y les de por cancelarlo cuando ya no haya unidades en ningún lado.

Efectivamente, y ya he tenido problemas con fnac en otras ocasiones. Opino igual que tú porque me da igual que me llegue más tarde, el problema viene en la falta de información por parte de fnac.
@lhalejandro @nevadoo he hablado con ellos por el chat, y básicamente eso, que no tienen stock y que no saben si tendrán.

Que si no lo consiguen se cancelará el pedido. en mi caso utilicé un cupón del 15% y si decido cancelar yo el pedido lo pierdo, a si que aguantaré a ver si suena la flauta

Y aun así, si cancelan ellos les tendré que escribir para que me manden un código nuevo.

A ver si MM mantiene los precios "bajos" en los nuevos lanzamientos y me despido ya de fnac y sus cupones
cgv_89 escribió:@lhalejandro @nevadoo he hablado con ellos por el chat, y básicamente eso, que no tienen stock y que no saben si tendrán.

Que si no lo consiguen se cancelará el pedido. en mi caso utilicé un cupón del 15% y si decido cancelar yo el pedido lo pierdo, a si que aguantaré a ver si suena la flauta

Y aun así, si cancelan ellos les tendré que escribir para que me manden un código nuevo.

A ver si MM mantiene los precios "bajos" en los nuevos lanzamientos y me despido ya de fnac y sus cupones

Estoy en las mismas, usé un cupón y después de haber perdido varios por cancelar (el último el trails, que había pasado más de una semana y no me lo habían enviado), ya me da rabia cancelar y perderlo por su culpa. Habrá que esperar, pero lo mismo luego no hay manera de encontrar el juego por ningún lado. Fnac cada vez peor...
@cgv_89 @lhalejandro misma situación que vosotros, es terrible lo de fnac. Muchas gracias por la info.
He preguntado por el juego en el Fnac de mi ciudad, y me han dicho que no han recibido unidades. Debe ser a nivel nacional y general, porque he mirado la web de Game, y ninguna tienda física tiene stock del juego.
Pues si no os lo trae fnac buscad otra tienda que no sea amazon si os corre prisa, ahora envio para noviembre-diciembre.
Pues entonces es que han puesto cuatro copias a la venta.
Da rabia que estos lanzamientos indies que no tienen tanto nombre los maltraten así, todavía espero al sms de game...
XxAlfOxX escribió:Da rabia que estos lanzamientos indies que no tienen tanto nombre los maltraten así, todavía espero al sms de game...

Same here.
De hecho he llamado a tienda, pero no les ha llegado.
Así que… keep waiting!
@jdghl Ya mañana espero que les llegue
El arte del fold esuy bonito. Mucho mejor que el que se veía en el preorder.

Imagen Imagen
RadiactivoEnJapon escribió:El arte del fold esuy bonito. Mucho mejor que el que se veía en el preorder.

Imagen Imagen

Es una edición muy bonita. Una mejor calidad del papel del librito de bocetos, un arte interior de la caja del juego y un manual y, sería perfecta.

Las cajas exteriores son preciosas, el póster mola, los pins son una maravilla y las cartas lo mejor de la edición.
Y, encima, un juegazo.

Así SÍ se hacen las cosas [beer]
Pues parece que las ediciones físicas para Switch se han agotado en todos lados. En fin, supongo que es lo que toca con esta consola. A ver si sacan más copias o será cuestión de comprarlo fuera.
Apiertu-kun escribió:Pues parece que las ediciones físicas para Switch se han agotado en todos lados. En fin, supongo que es lo que toca con esta consola. A ver si sacan más copias o será cuestión de comprarlo fuera.

Yo creo que hoy en muchos sitios ni les ha llegado, me pasé por carrefour y mediamark (teniendo la reserva del game) y no les llegó.
La Special edition no está por ningún lado, 😞
RadiactivoEnJapon escribió:El arte del fold esuy bonito. Mucho mejor que el que se veía en el preorder.

Imagen Imagen

Que pasada, de donde es esa edición?
Creeis que repondrán en algun lado, o se puede dar por perdida la Special Edition?
172 respuestas
1, 2, 3, 4