Absolum

1, 2, 3, 4, 5, 6
Es un juegarral. Para mí es el GOTY. Pena que haya salido roto en físico y necesite descarga sin anunciarlo. Si no no se puede terminar. Es prácticamente un GKC.
Lo bueno es que muy posiblemente en menos de un año tengamos edición Anniversary con DLC siendo el estudio y la publisher que es.
@Gynoug ¿Cuál es el problema de la versión física?
Gynoug escribió:Es un juegarral. Para mí es el GOTY. Pena que haya salido roto en físico y necesite descarga sin anunciarlo. Si no no se puede terminar. Es prácticamente un GKC.
Lo bueno es que muy posiblemente en menos de un año tengamos edición Anniversary con DLC siendo el estudio y la publisher que es.

Ojalá que sí y le metan un dlc, me encantaría
kochambra escribió:@Gynoug ¿Cuál es el problema de la versión física?

Está repleta de bugs y el juego no se puede terminar sin parchear.
Pistu escribió:
Gynoug escribió:Es un juegarral. Para mí es el GOTY. Pena que haya salido roto en físico y necesite descarga sin anunciarlo. Si no no se puede terminar. Es prácticamente un GKC.

Yo casi lo doy por hecho. Hay un mensaje en reddit de uno de Guard Crash que lo da a entender.
Gynoug escribió:
kochambra escribió:@Gynoug ¿Cuál es el problema de la versión física?

Está repleta de bugs y el juego no se puede terminar sin parchear.
Pistu escribió:

Yo casi lo doy por hecho. Hay un mensaje en reddit de uno de Guard Crash que lo da a entender.

Estás seguro de esto? Yo no me he encontrado ningún bug que jodiera la partida y me lo he pasado 2 veces.
@ZiperVic pero lo has actualizado? había parche día 1
Gynoug escribió:@ZiperVic pero lo has actualizado? había parche día 1

Ah vale si habia parche dia 1 entonces sí lo actualicé.

Si te refieres al que actualiza a la versión 1.0.2, parece que el problema que repara sólo se da bajo ciertas condiciones específicas (llevar 25 horas de juego o unas 60 partidas completas). No es lo ideal, pero el juego se puede terminar sin el parche.
[fuente]
kochambra escribió:

Si te refieres al que actualiza a la versión 1.0.2, parece que el problema que repara sólo se da bajo ciertas condiciones específicas (llevar 25 horas de juego o unas 60 partidas completas). No es lo ideal, pero el juego se puede terminar sin el parche.
[fuente]

Esa es la fuente oficial de parches. Pero el juego sin parchear crashea si coges X ruta, si usas X ataque con X jefe... Hay pocos reportes porque el juego salió con parche día 1, prueba a jugar una run completa sin parche.
Acabo de empezar el juego. Me han matado muy rapido la primera partida xD
Muchisimas ganas de meterle muchas horas al juego. Solo la estetica ya es brutal.
Está en reserva en Amazon, con entrega indeterminada...
Hay tirada europea del juego? Porque solo lo veo en canales de distribución muy limitados, incluso en Amazon no lo vende la propia Amazon.
Estoy por pedirlo a Japon.
FreeM@n escribió:Hay tirada europea del juego? Porque solo lo veo en canales de distribución muy limitados, incluso en Amazon no lo vende la propia Amazon.
Estoy por pedirlo a Japon.

A mí me salía envío desde Amazon UK, que si no recuerdo mal, la carátula es multiidoma (la misma aquí que en Francia, Uk...).
Llevo 3 horitas. Aun no he sido capaz de matar al segundo boss. El juego es guapisimo. Muy agil ademas. Por ahora solo he probado a la chica del principio. Cuando me lo pase con ella probare con los otros personajes.
@ElleryPouso En las primeras partidas es habitual quedarse en el segundo boss (como muy lejos). A mí me pasó igual.
buenas, sabeis de alguna guia de todos los secretos? osea todos los bosses secretos y misiones secretas?
Joder iba chetadisimo a poco ya del boss final y me ha salido un big que se ha quedado el juego en una pantalla pillado y no me salian enemigos ni me dejaba avanzar. Menuda putada xD
Las dagas de espinas con las manos estas que con la Y haces muchos ataques estan bastante rotas. Tambien tenia la espada de acompañante y 4 esqueletos … y la armadura espectral muy muy chetada.
Una pena. Habra que seguir.

Sabes si la edición fisica de ps5 es igual?
Wenesh_relven escribió:Pasado en algo más de 8h y super contento con galandra y sus posibilidades. Y encima el juego luego tiene más contenido, está muy muy bien. El q se lo este pensando que vaya de cabeza a por él.

Con que build has ido?
Porque yo por ahora no he podido pasarmelo. Es bastante jodido xD
Pues todavía les está costando regular el stock yo tenía esperanzas comprar una copia estás navidades :(
kamelillo escribió:

Sabes si la edición fisica de ps5 es igual?

Sí, es un problema de todas la ediciones. La 1.0 de Steam pasaba igual.
Igual con el restock ya trae otra build el cartucho, ¿No creéis?
Pies ya ha caido Azra. A la segunda que he llegado. Vaya juegazo, y eso que solamente he jugado con galandra. Ahora ire probando a los demas.
ElleryPouso escribió:Pies ya ha caido Azra. A la segunda que he llegado. Vaya juegazo, y eso que solamente he jugado con galandra. Ahora ire probando a los demas.

Es un juego muy gratificante. Cuando pillas las habilidades oportunas, te sientes dios y la sensación es… [babas] [babas] [babas]
Pues he llegado al boss final final … ufff es muy muy duro.
No he llegado con la mejor build la verdad. Si llego con algo mejor le podria haber ganado pero bueno aun asi, lo volvere a intentar.
Eso si, iniciare la partida con algo comprado ya :)
Sceptre_JLRB escribió:
Keitaro_Xp escribió:Yo no me pude esperar y lo pillé por Amazon Japón... pedido el 9, enviado el 10 y recibido el 13 en casa.

Como lo pedí junto el shinobi, me salió a 30€ el juego, por si alguien le interesa, le dejo el enlace https://www.amazon.co.jp/-/en/dp/B0FN46 ... title&th=1 (ahora mismo está a 20€, más otros 23€ de envío con aduanas prepagadas [DHL], pero si cogéis otro juego, al repartir los gastos de envío, se queda a un precio "majo", si no os importa que la carátula no esté en castellano).

Yo estoy por pillar también esa versión. Según la descripción, incluye código de descarga para la BSO y libro de arte digital. La BSO digital viene en las otras versiones físicas, pero el libro de arte digital, que yo sepa, no. ¿Puedes confirmar si realmente lo incluye la versión japonesa o es sólo la BSO y lo pusieron así por error en la ficha del juego?

Siento la demora en responder ^_^U

Si, viene un código que hay que canjear en una web que te permite descargar un artbook y la bso (Absolum DLC “Digital Art Book” & “Soundtrack” Download Page reza la web).

El zip son 261MB e incluye el arbtook (en pdf y jpg) así como la bso (en mp3).
Keitaro_Xp escribió:
Sceptre_JLRB escribió:
Keitaro_Xp escribió:Yo no me pude esperar y lo pillé por Amazon Japón... pedido el 9, enviado el 10 y recibido el 13 en casa.

Como lo pedí junto el shinobi, me salió a 30€ el juego, por si alguien le interesa, le dejo el enlace https://www.amazon.co.jp/-/en/dp/B0FN46 ... title&th=1 (ahora mismo está a 20€, más otros 23€ de envío con aduanas prepagadas [DHL], pero si cogéis otro juego, al repartir los gastos de envío, se queda a un precio "majo", si no os importa que la carátula no esté en castellano).

Yo estoy por pillar también esa versión. Según la descripción, incluye código de descarga para la BSO y libro de arte digital. La BSO digital viene en las otras versiones físicas, pero el libro de arte digital, que yo sepa, no. ¿Puedes confirmar si realmente lo incluye la versión japonesa o es sólo la BSO y lo pusieron así por error en la ficha del juego?

Si, viene un código que hay que canjear en una web que te permite descargar un artbook y la bso (Absolum DLC “Digital Art Book” & “Soundtrack” Download Page reza la web).

¡Muchas gracias por confirmarlo! Es por tanto la edición física más completa, y puede que llegue ya con el parche en el cartucho. Lo pedí el sábado a Amazon Japón y mañana me llega. ;)
Podéis explicar de qué va el juego? Su género y porqué deberíamos jugarlo?
Joelbcn escribió:Podéis explicar de qué va el juego? Su género y porqué deberíamos jugarlo?

Es un yo contra el barrio de toda la vida pero mezclado con rogue like. Tiene muchisimas builds diferentes, 4 personajes con jugabilidad diferente, visualmente es una maravilla y tiene ese 'una partidita mas' que te pica tanto.

Para mi, de los mejores juegos de la consola.
Sceptre_JLRB escribió:
Keitaro_Xp escribió:
Sceptre_JLRB escribió:Yo estoy por pillar también esa versión. Según la descripción, incluye código de descarga para la BSO y libro de arte digital. La BSO digital viene en las otras versiones físicas, pero el libro de arte digital, que yo sepa, no. ¿Puedes confirmar si realmente lo incluye la versión japonesa o es sólo la BSO y lo pusieron así por error en la ficha del juego?

¡Muchas gracias por confirmarlo! Es por tanto la edición física más completa, y puede que llegue ya con el parche en el cartucho. Lo pedí el sábado a Amazon Japón y mañana me llega. ;)

Me quiere sonar que tuve que actualizar el juego, pero no recuerdo bien a de qué a cual versión.

Cuando llegue a casa lo pongo en la OLED, lo compruebo y lo informo.
ElleryPouso escribió:
Joelbcn escribió:Podéis explicar de qué va el juego? Su género y porqué deberíamos jugarlo?

Es un yo contra el barrio de toda la vida pero mezclado con rogue like. Tiene muchisimas builds diferentes, 4 personajes con jugabilidad diferente, visualmente es una maravilla y tiene ese 'una partidita mas' que te pica tanto.

Para mi, de los mejores juegos de la consola.

A mí me parece, junto con Streets of Rage 4, lo mejor que ha salido dentro de este género literalmente en décadas [tadoramo]
Solo seria superable si alguien se atreviese a hacer una continuacion al D&D shadow over mystara [amor]
Pues por fin he conseguido matar al boss final final. He llegado con una build muy muy buena y con 3 barras de vida enteras.
Juegazo!
Para los que estamos esperando a que nos llegue el juego, Amazon ya da fecha de entrega más exacta, para el 9-10 de diciembre
(mensaje borrado)
Que tal rinde en Switch 2, sobre todo en dock? He leído que tiene un rendimiento regular y no se si comprarlo en NS2 o otra plataforma.
@xema83 Pues yo no sé dónde habrás leído qué, pero yo diría que va perfectamente.
En Siwtch 1 modo dock, se juega muy bien pero se nota algún rascón en momentos puntuales.
En Switch 2 modo dock, no he notado nada de eso. Como digo, yo diría que va perfecto.
xema83 escribió:Que tal rinde en Switch 2, sobre todo en dock? He leído que tiene un rendimiento regular y no se si comprarlo en NS2 o otra plataforma.

En switch 2 me lo he pasado y de lujo!
xema83 escribió:Que tal rinde en Switch 2, sobre todo en dock? He leído que tiene un rendimiento regular y no se si comprarlo en NS2 o otra plataforma.

Yo me lo he pasado en la 2 y el juego va fenomenal.
Vendrá la nueva remesa de stock con la versión ya actualizada? Si alguien lo ha comprado recientemente que lo confirme
Me acaba de llegar de Amazon
Roberdivx escribió:Me acaba de llegar de Amazon

Puedes confirmar la versión que lleva el cartucho en la nueva remesa, gracias
@Ticko Mañana en cuanto llegue a casa que estoy currando de noches. Pero vamos, si es igual que la primera remesa, habrá que meterle parche, ya os cuento

Actualización

Probado, el cartucho lleva la 1.0 y hay una actualización de 600mb.
Roberdivx escribió:@Ticko Mañana en cuanto llegue a casa que estoy currando de noches. Pero vamos, si es igual que la primera remesa, habrá que meterle parche, ya os cuento

Actualización

Probado, el cartucho lleva la 1.0 y hay una actualización de 600mb.

Gracias pues no sé si esperar a que lo actualicen para comprarlo, como ha tenido buena acogida habrá stock al menos por un tiempo pero sin la actualización es poco jugable.
A mi también me llegó ayer.
No pensaba pillarlo por la componente roguelite, pero entre que estoy enamorado de Streets of Rage 4, y que he visto opiniones de gente pro-arcade que también habla maravillas, creo que merece la oportunidad.

Igualmente estaría bien que habilitaran un modo arcade que fuera más directo, sin tanto palique, sin tanta elección ni tiendas, creo que eso se adaptaría más a mis preferencias. Que no se perdiera la esencia pero que se pueda jugar una partida de principio a fin sin arrastrar nada de otras partidas, y quizá con un moveset equilibrado.

De todas maneras hablo sin haberlo probado aún así que quizá luego no vea necesario ese modo arcade
Yo he preguntado a Wakkap hoy por la edición especial y dice que ya mismo las reciben y envían.
Yo tenía la edición especial esperando reposición en Game y hoy ya la pude pagar,así que ya está llegando la mueva remesa.
Dark Kaim escribió:Yo tenía la edición especial esperando reposición en Game y hoy ya la pude pagar,así que ya está llegando la mueva remesa.

De la versión switch o Ps5? Yo hice tb reserva de la reposición en Game de la edición especial de switch y por ahora ni me han cobrado ni sé nada...
Pues nada al final me lo compró esperaba a una versión actualizada en cartucho pero tocará actualizar
Wakkap me ha enviado ya la edición especial.
295 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6