Absolum

1, 2, 3, 4, 5, 6
Luigifinilli escribió:
Dark Kaim escribió:Yo tenía la edición especial esperando reposición en Game y hoy ya la pude pagar,así que ya está llegando la mueva remesa.

De la versión switch o Ps5? Yo hice tb reserva de la reposición en Game de la edición especial de switch y por ahora ni me han cobrado ni sé nada...

De switch.
La reserve nada más reponerla ,imagino que ya mismo te dirán de pagarla o te la cobrarán según tengas puesto
En Fnac la special ahora mismo corred que se agota con 10 por ciento de descuento.

Agotada ya madre mía con esta edición.
DJJony escribió:En Fnac la special ahora mismo corred que se agota con 10 por ciento de descuento.

Agotada ya madre mía con esta edición.

Menos mal que ya la tengo desde hace tiempo (la especial), es un juego que lo merece, lo he disfrutado muchísimo.
Alguien ha recibido ya el SMS de la reposición de Game? Me dijeron que salía hoy, acabo de llamar y que tienen problemas con el proveedor. Que llame la semana que viene a ver. Me huele rarete
Fros669 escribió:Alguien ha recibido ya el SMS de la reposición de Game? Me dijeron que salía hoy, acabo de llamar y que tienen problemas con el proveedor. Que llame la semana que viene a ver. Me huele rarete

A mí me entró ayer el aviso y ya hice el pedido. La semana que viene debería recibirla. Hablo de la especial
@Fros669 yo lo tenía reservado y vi que tenian en stock y ni me avisaron, cancele reserva y lo compré por la web. Que ya veo que ya no se puede hacer.
En teoría me llega el lunes, versión estándar.
Pikis escribió:@Fros669 yo lo tenía reservado y vi que tenian en stock y ni me avisaron, cancele reserva y lo compré por la web. Que ya veo que ya no se puede hacer.
En teoría me llega el lunes, versión estándar.

Justo me acaba de llegar el SMS de que mi reserva ya está disponible, asique voy corriendo a por el. Que demasiadas ganas tengo de darle.

PD: ayer había problemas con el proveedor pero hoy ya lo tienen... me da que me dieron largas xD
Me acaba de entrar aviso de Game de que hay disponible unidades de la especial para compra inmediata
Primeras partidas echadas, y soy más malo que el demonio, pero el juego me está encantando. El combate tiene un flow increíble.
Kunte13 escribió:Me acaba de entrar aviso de Game de que hay disponible unidades de la especial para compra inmediata

Gracias por el aviso, he podido enganchar una [beer] [beer]
Agotadas Game comienza los juegos del hambre
xavillin escribió:Primeras partidas echadas, y soy más malo que el demonio, pero el juego me está encantando. El combate tiene un flow increíble.

Se puede personalizar la dificultad, antes de abrumarte dale a start y amóldalo de forma en que disfrutes, al final la felicidad es darle al botón XD
Pistu escribió:
xavillin escribió:Primeras partidas echadas, y soy más malo que el demonio, pero el juego me está encantando. El combate tiene un flow increíble.

Se puede personalizar la dificultad, antes de abrumarte dale a start y amóldalo de forma en que disfrutes, al final la felicidad es darle al botón XD

Hostia pues no sabía nada, está bien saberlo. Mañana le pegaré un ojo.
Gracias!

He llegado ya al tercer jefe aunque iba ya jodidísimo de salud y he durado un suspiro. La verdad es que con los enemigos grandes el parry es clave al menos con Galandra (la única con la que he jugado de momento)

Lo dicho, el combate es la hostia.
Alguien que lo pidió en Fnac tiene el pedido todavía en preparación me huelo que me la van a liar en fin.....
A qué resolución corre el juego en portátil en Switch 2? 720p o 1080p ?
Pues nada, juego “acabado” por primera vez. Evidentemente en este tipo de juegos es casi casi el principio. Me ha costado la vida misma llegar al jefe final y la primera vez que llego me lo hago, no está mal xD
Hecho con Galandra. Ahora iré probando el resto de personajes.

Lo dicho, el flow que tiene el combate de este juego es heroína pura.
En Reddit he leído que el juego pega tirones importantes en switch2. Se sabe algo de un parche o una versión switch2 nativa? Me encantó la demo en Steam pero preferiría jugarlo en switch.
Mamaun escribió:En Reddit he leído que el juego pega tirones importantes en switch2. Se sabe algo de un parche o una versión switch2 nativa? Me encantó la demo en Steam pero preferiría jugarlo en switch.

Ningún tirón, ya te lo digo yo que he triturado el juego hasta el extremo
@Pistu pues... Creo que caerá.
Gracias!
Llevo jugando 2 días y puro vicio, la música es brutal y me encanta el impactó de los golpes.
Esto si es un verdadero GOTY
Lo acabo de empezar y ya veo que me va a enganchar el resto de navidades, pero tengo una duda.

Cuando mueres, te salen tres ítems: Cristales, una especie de semillas y por último una especie de perla como en una hoja.

Para qué sirve esta última? No veo donde usar eso, los otros items si.
Avanza un poco en la historia y lo descubrirás
(mensaje borrado)
Menudo juegazo.

Estoy jugando a dobles con las niñas y pasándolo en grande estás navidades. Fantástico 👍🏽

Poco se habla de este juego. Super infravalorado.
Pillado en las rebajas. Estoy con el "Unicorn Overlord" y tengo aún para un rato, pero seguramente "Absolum" será el siguiente. Me flipó en su día la demo y me alegro de que haya salido tan redondo. Mis dieses.
Finalmente me puse con este juego, hace un par de semanas.

Coincido con las opiniones generales, me parece un grandísimo juego, que sabe mantener el interés para un jugador durante mucho tiempo.
Ya he tenido mi primer enfrentamiento con
Absolum, el cual me derrotó por los pelos, a diferencia de Azra, al cual pude vencer las dos veces en las que me encontrado con él
.

Me gustaría ver en un futuro un modo arcade que fuese algo más técnico y exigiese más en el combate, sin dejar de lado totalmente la gestión de la propia build, pero que fuera algo más secundario… Creo que enriquecería más aún el producto final, que ya es excelente.

Entre éste y el modo hard del Ninja Gaiden Ragebound, diversión para mucho tiempo…
Dónde comprar el juego físico ? He mirados las tiendas típicas y está agotado en todos lados. En Game repondrán ?

Gracias
david_384 escribió:Dónde comprar el juego físico ? He mirados las tiendas típicas y está agotado en todos lados. En Game repondrán ?

Gracias

Aquí lo tienes

Absolum switch
gouki00 escribió:
david_384 escribió:Dónde comprar el juego físico ? He mirados las tiendas típicas y está agotado en todos lados. En Game repondrán ?

Gracias

Aquí lo tienes

Absolum switch

Gracias, mañana lo compro [beer]
Pues terminado por primera vez.

Vaya pasada de juego a los amantes de los beat 'em up.

[beer]
borre escribió:Pues terminado por primera vez.

[beer]

Yo lo acabo de empezar, algún consejo o algo a tener en cuenta ? De todas formas me voy a leer el hilo sin spoilers a ver..
david_384 escribió:

[beer]

Yo lo acabo de empezar, algún consejo o algo a tener en cuenta ? De todas formas me voy a leer el hilo sin spoilers a ver..

Que no desesperes, que es muy normal morir, y al principio muy fácilmente.
Desbloquea caminos, prueba cosas y mejoras de habilidades distintas, mejora tu árbol y ayuda con las misiones que te pidan por ahí.
@xnan2x Gracias compañero [beer] , voy a estar todo el día viciando hoy [qmparto]
david_384 escribió:

[beer]

Tomátelo con calma y disfruta sin prisas si te va el estilo. :D
Lo he empezado esta semana y me esta fascinando.

Todo, las sensaciones al jugar, el diseño artístico, la música, la ambientación....brutal.

No he soltado a Galandra desde que he empezado y siempre me surge la duda en este tipo de juegos de que hacer, si no soltarla hasta que me lo pase , ir combinando personajes....

SI uso a los otros personajes salen misiones nuevas? o es indiferente?
Tipoduro escribió:Lo he empezado esta semana y me esta fascinando.

Todo, las sensaciones al jugar, el diseño artístico, la música, la ambientación....brutal.

No he soltado a Galandra desde que he empezado y siempre me surge la duda en este tipo de juegos de que hacer, si no soltarla hasta que me lo pase , ir combinando personajes....

Hola señor Tipoduro.
Yo no he soltado al enano hasta pasármelo entero.
Me parece que da igual el personaje que lleves. Solo cambiarán los textos cuando interactúen
Como así pueden completarlas con cualquiera que uses.
xnan2x escribió:

Hola señor Tipoduro.
Me parece que da igual el personaje que lleves. Solo cambiarán los textos cuando interactúen

Pues sin entrar en muchos spoiler ya os digo a los dos que hay alguna que otra misión exclusiva así que toca dar vueltas con todos.
Lo voy a pillar porqué solo de leeros se me ponen los dientes largos , ya le he puesto un análisis a mi mujer y también le gusta asi que caerá para jugar coop
DarK-LaMoS escribió:
xnan2x escribió:

Hola señor Tipoduro.

Pues sin entrar en muchos spoiler ya os digo a los dos que hay alguna que otra misión exclusiva así que toca dar vueltas con todos.

Esa es la idea de todas formas [360º]

@edgarelmasmejor a palmar muchas veces [beer]
De oferta en Amazon, el que lo busque todavía que aproveche, precio mínimo hasta ahora.
Alguien que haya comprado la de Amazon, puede decir con qué versión viene el juego y si hay que actualizarlo o no.
FreeM@n escribió:De oferta en Amazon, el que lo busque todavía que aproveche, precio mínimo hasta ahora.

La oferta ha volado.
Hola,

La oferta sigue en Amazon, dale a otras opciones y la tercera opción es la oferta flash y deja meterla en la cesta.
Llega a partir del 10/02.

Saludos.
Amuro escribió:Alguien que haya comprado la de Amazon, puede decir con qué versión viene el juego y si hay que actualizarlo o no.
Viene con la versión 1.0.0.
295 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6