Absolum

1, 2, 3, 4
mornaug escribió:Creeis que repondrán en algun lado, o se puede dar por perdida la Special Edition?

A este paso ni la standard se podrá encontrar.
Lo del físico de este juego ha sido muy raro, en algunas webs dejaba reservar hasta ayer y hoy de repente sin stock en ningún lado...
Si, literalmente. O han sacado 4 copias o no es entendible
Lo tenía reservado en fnac. Ni cobrado ni enviado. ¿Alguien más en la misma situación? Agotado en todas las tiendas online, en Wallapop ni una copia. ¿Qué ha pasado? Igual van llegando más copias con el tiempo, porque está claro que la demanda ha superado lo esperado. Pero que ni siquiera ande por wallapop es rarísimo. Lanzamiento fantasma. Mañana me pasaré por el game de mi ciudad.

Edit: ahora he leído los comentarios anteriores al mío. Rarísimo. Me ahorro el viaje de mañana a game hahahah ¿Alguien tiene alguna standard? ¿Existe? Es que ni en wakkap aparece la ficha del juego ahora.
aitorlinas escribió:Lo tenía reservado en fnac. Ni cobrado ni enviado. ¿Alguien más en la misma situación? Agotado en todas las tiendas online, en Wallapop ni una copia. ¿Qué ha pasado? Igual van llegando más copias con el tiempo, porque está claro que la demanda ha superado lo esperado. Pero que ni siquiera ande por wallapop es rarísimo. Lanzamiento fantasma. Mañana me pasaré por el game de mi ciudad.

En wallapop hay una Special Edition por 140, casi na
Habrá que estar atentos a la reposición de stock y avisar por aquí
En Fnac tampoco aparece la ficha del juego ahora.
cristan escribió:
RadiactivoEnJapon escribió:El arte del fold esuy bonito. Mucho mejor que el que se veía en el preorder.

Imagen Imagen

Que pasada, de donde es esa edición?

Yo la pille en miravia por 65 puesta en casa.
@hagenderadeon @Pistu @merynaiss Como creo que habíais preguntado, lo estoy jugando habitualmente en Switch 2, pero acabo de probarlo un ratillo en Switch 1 y yo diría que de rendimiento va prácticamente igual; es decir, muy bien.
Alguien del Game? Hoy tampoco me llegó el sms
Yo creo que no han lanzado el juego en físico XD
Yo lo tengo en fnac esperandome para recogerlo. Me llego el viernes pero mo he podido pasarme. A ver si mañana voy en un momento.
Pistu escribió:Yo creo que no han lanzado el juego en físico XD

Es que es rarisimo lo de este lanzamiento, no hay por ningún lado, en wallapop hay dos cosas contadas, en game no tienes opción ni de pillar en tienda física, han quitado ficha del juego en algunas tiendas...

Lo más seguro es que repongan pero es que este lanzamiento ha sido peor que Hades que al menos duro unos días.

No sé, ya por curiosidad, me gustaría saber si solo ha sido por una tirada muy corta.
La versión física es con portada multi no? Porque en Amazon.uk tampoco esta disponible hasta dentro de varias semanas.
Lo que me jode que seguro que llega un momento que fnac cancela y me jode el cupón del 15%, porque me caducaba el día 21, aun siendo culpa de ellos no van a entrar en razón.
Yo ahora que he comenzado a ver análisis me he interesado por el juego, pero como decís , agotsdisimo en todos sitios por ahora. He visto una web gamevip que deja hacer la reserva de la coleccionista, alguien la conoce? Creéis que será de verdad?
Buenos días!

Estuve el viernes en el Game a por mi reserva sin haber sido avisado previamente porque me parecía raro y me comentaron que no habían recibido los juegos desde la distribuidora y que el lunes con mucha probabilidad los tendrían.

Me pasó también hace poco con la reserva de la Game Boy de Lego, que tardó un par de días más en llegar.

Lo que no creo es que haya más tirada a parte de lo ya reservado.

Feliz domingo
viciator1988 escribió:Buenos días!

Estuve el viernes en el Game a por mi reserva sin haber sido avisado previamente porque me parecía raro y me comentaron que no habían recibido los juegos desde la distribuidora y que el lunes con mucha probabilidad los tendrían.

Me pasó también hace poco con la reserva de la Game Boy de Lego, que tardó un par de días más en llegar.

Lo que no creo es que haya más tirada a parte de lo ya reservado.

Feliz domingo

A mi sería lo que me cuadraría, que las tiendas no hayan recibido lo que tenían previsto y están a la espera de recibir.

Según está el tema, si hubiese una distribución normal y según se ha puesto el tema con este juego, estaría WP lleno de copias pidiendo 300€ por cada una.
Hostia, me estaba esperando porque lo quiero pero no lo iba a jugar ya y aparece agotado en todos lados. Esperemos que haya reestock.

Imagino que les ha pillado por sorpresa el éxito del juego.
Yo también creo q va a haber stock, han debido tener algún problema con la distribución y seguro que junto con esas traerán más, ya dijo Dot Emu que estaba vendiendo muy bien en su primera semana así que...
Yo he conseguido una copia en Game esta mañana , en teoría llega mañana , solo que ha tenido que ser la versión de PS5 , y la idea era coger la versión de Switch..
Estaría bien saber el misterio que se trae Tesura con la distribución del juego. En PS5 ha pasado lo mismo y no es tan normal...
Mañana saldremos de dudas!! Qué ganicas por dios
Gynoug escribió:Estaría bien saber el misterio que se trae Tesura con la distribución del juego. En PS5 ha pasado lo mismo y no es tan normal...

Yo diría que han tenido una distribución ultraconservadora en vista de que el juego no parece que estuviera haciendo mucho ruido. Teniendo en cuenta que a nivel de crítica ha sido un éxito rotundo imagino que habrá vendido mucho más de lo esperado y han agotado stock…lo cual espero que signifique reposición porque no me haría mucha gracia tener que importar [+risas]
xavillin escribió:
Gynoug escribió:Estaría bien saber el misterio que se trae Tesura con la distribución del juego. En PS5 ha pasado lo mismo y no es tan normal...

Yo diría que han tenido una distribución ultraconservadora en vista de que el juego no parece que estuviera haciendo mucho ruido. Teniendo en cuenta que a nivel de crítica ha sido un éxito rotundo imagino que habrá vendido mucho más de lo esperado y han agotado stock…lo cual espero que signifique reposición porque no me haría mucha gracia tener que importar [+risas]

Puede ser. Casi que por eso he comprado esta tarde el último de PS5 que quedaba en videodis por si acaso. 41,95 porque añadía 3,95 de envío. Si no es el caso al meno los jugaré pronto.
Por lo que tengo entendido, hay retraso en la distribución. Mañana o el Martes debería estar todo normal
@Roberdivx

Me acaba de llegar el aviso de recogida de la reserva en Game. Lo tengo reservado para Ps5 en mi caso.

Espero que lo estéis recibiendo también para Switch.

Saludos
De momento, sin noticias de GAME.
Me parece curioso lo de este lanzamiento, aunque no le tenga mucha confianza a GAME.

Una pregunta, en caso de que no salga adelante el tema de reservas en GAME... reembolsan los 3€?
En la web sigue agotado, pero ya aparece lo de ver disponibilidad en tienda. La pena, que aquí en Sevilla no hay ni uno, ni de la edicion normal, ni de la coleccionista.
Acabo de llamar al Game y no saben nada, que si lo cancelan les llega un mail avisando pero que de momento nada.
Yo sigo teniendo esperanza que amazon me lo entregue el miércoles... eso sí, ahora si quieres comprar el juego ahí te sale la versión UK y entrega en un mes.
Acabo de hablar con Fnac y me dicen que no han recibido nada, están todas las reservas pendientes de envío porque están pendiente de entrega. No se si será cierto.
Según Tesura ha habido una rotura de stock a nivel global de la edición normal. Según vayan teniendo noticias irán comentando.

Lo que decís muchos por aquí, no esperaban ni un poquito el éxito que han tenido y les ha pillado el toro.
Buenas! A mi Fnac me acaba de hacer el cobro así que les deben haber llegado más unidades.
Otro por acá con mensajito de la fnac
En camino de fnac. Entre unas cosas y otras, 23-24€ ni tan mal
Yo creó que tendremos restock, sería absurdo hacer una tirada que se vende solo con las reservas y no hacer una nueva remesa que seguro que vendes igual de bien. No tiene sentido que no quiera seguir vendiendo.
Mensaje de GAME recibido.
Ya está la comedia en wallapop.
Gynoug escribió:Ya está la comedia en wallapop.

Me ha dado por mirar en Wallapop y hay dos ediciones normales reservadas por 75€ cuando han dicho los de Tesura por Twitter que habrá restock xD.

Tal cual, ya hay un puñado al doble de precio y lo peor es q no esperan ni ha tenerlo, pq no usan foto real
mornaug escribió:

Tal cual, ya hay un puñado al doble de precio y lo peor es q no esperan ni ha tenerlo, pq no usan foto real

¿Por qué dices que no esperan ni A tenerlo?

Raphter
¿Para cuàndo? Me interesa mucho este juego.
Ed_Warren escribió:
mornaug escribió:

Raphter

En su Twitter lo dijeron hace un rato que estaban trabajando para tener más unidades:

https://x.com/TesuraGames/status/1980250194382823577
Ed_Warren escribió:
mornaug escribió:

Raphter

Pues pq no ponen foto del juego de verdad, ponen una foto de la portada de Internet
A mi ya me sale en preparación en FNAC.
Cobrado y en preparación en FNAC. No seáis angustias, que habrá mas unidades tarde o temprano.
E podido conseguir una edición especial que aparecia disponible, eso si el dependiente me la a intentado hacer para quedarsela el 🙃
Me alegro mucho que sea un éxito, esta gente sabe lo que se hace.

Ya podían ser ellos los que se ocuparan de la vuelta del Golden Axe [360º]
Al final habrá hasta en la sopa, paciencia
manolo20 escribió:E podido conseguir una edición especial que aparecia disponible, eso si el dependiente me la a intentado hacer para quedarsela el 🙃

Supongo que estarás de broma, por la redacción del mensaje en si
172 respuestas
1, 2, 3, 4