Bo-Cata Cris escribió:¿Alguien tiene algún comentario sobre el juego en sí? Me gustaría leer opiniones sobre el juego, estoy en duda si pillarlo (digital).
Yo estoy metiéndole horas como loco, cuando en piezas no paras de intentarlo una y otra vez.
Rendimiento en switch , bastante bueno hay momentos que rasca, pero no se porque porque no son momentos que haya muchos personajes es más en algunos escenarios (lo mismo carga algo no se) porque otras veces se llegan a juntar un montón de personajes de la ostia, con mil efectos y no Hay caídas)
Es un brawler con ligeros toques de roguelike porque realmente nos escenarios son siempre los mismos, solo es aleatorio los Power ups que te salen así como la fuerza de los enemigos que te pueden salir, tu eliges el camino que quiere hacer y siempre hay el mismo tipo de enemigo en. Cada zona, pero puede que te salgan algunos más op, a veces se le Va la olla y te meten todos los enemigos op y se hace frustrante. O directamente el 50% son cristales que no te valen para nada.
Lo chulo es que así que vas pasando una y otra vez por los escenarios se abren nuevas submisiones que te expanden el lore y te Dan nuevas habilidades permanentes (yo no me he entrado de que cojones va la cosa porque es un lío) y que le va de cojones a un brawler. Pero estas habilidades permanentes son un poco meh si no acompañan los power ups aleatorios.
El parry es importantísimo porque les haces polvo si los enganchas, así como la esquiva.
Las hitbox están bastante bien, no suelen fallar, aunque cuesta medir, al menos a mi, cuando un pajaro hace una línea curvada y parece que no te va a dar però si, o algunos espadazos circulares.
Para mi gusto, un poco más de equilibrio con el oro que se obtiene respecto al precio de los objetos ( sobretodo al final de verdad, que si llegas justo, si o si tienes que tener 800 de oro o estas frito) y es una cantidad muy alta. Creo q le falta otra "fase mas" antes del rush final para poder llegar con un poco más de margen. Aunque entonces podría hacerse muy larga la run, no se..
Las ostias (para entendernos, el equivalente al gunplay en un fps) son super satisfactorias que al final es lo importante.
En definitiva un brawler que te da muchas opciones con las misiones y rutas que se van abriendo. Que los cracks del parry lo verán fácilon pero el resto tendrá una experiencia equilibrada (si no se le va la puta olla con los enemigos op) o con unos powerups malos.
Un gameplay pulido y excelente. Con bastante carisma en los personajes ( raro hoy día)
Y adictivo como pocos.
Para mi es el indie del año por encima de silksong, y candidato a top 5 en mi goty.
Para mi un 8 de 10.