Absolum

1, 2, 3, 4
Yo he acabado pillando la edición especial en Amazon Francia.
Había comprado uno de Ps5 por la web , pero he mirado esta mañana y al mirar el stock aparecía que en la ciudad donde vivo estaba disponible , me he acercado a la tienda y efectivamente , tenían una copia de Switch , por si a alguien más le sirve .
Davegahan_83 escribió:Yo he acabado pillando la edición especial en Amazon Francia.

Gracias por avisar, he dejado pedida la edición especial también, si sale stock de nuevo aquí cancelo y fuera :).
Yo con el revuelo, terminé comprando la Special Edition a una tienda francesa ebay, pero no las tenia todas conmigo. Esta tarde han realizado el envío y tengo número de seguimiento.
Pistu escribió:
manolo20 escribió:E podido conseguir una edición especial que aparecia disponible, eso si el dependiente me la a intentado hacer para quedarsela el 🙃

Supongo que estarás de broma, por la redacción del mensaje en si

Para nada
Ya lo tengo me lleegó el sms esta tarde. [tadoramo] [tadoramo]
Los de Fnac me han enviado el juego hoy, versión PS5, supongo que para mañana estará.
mornaug escribió:
Ed_Warren escribió:
mornaug escribió:Tal cual, ya hay un puñado al doble de precio y lo peor es q no esperan ni ha tenerlo, pq no usan foto real

¿Por qué dices que no esperan ni A tenerlo?

Raphter
¿Para cuàndo? Me interesa mucho este juego.

Pues pq no ponen foto del juego de verdad, ponen una foto de la portada de Internet

Pero si los venden y todo. He escrito a uno y ya tenía todo vendido. Y le habían valorado por alguno (imagino que entregó en mano). No lo entiendo.
Es vergonzoso lo que han hecho con las ediciones físicas de este juego. Definitivamente el formato físico está muy cerca de morir, y que saquen 4 copias de este juego en físico no es mas que una prueba de ello. El restock para navidades siendo generosos y ''olvidándose'' de la edición especial por supuesto. Al igual que pasó con el Expedition o Emio el Sonriente.
Ed_Warren escribió:
mornaug escribió:
Ed_Warren escribió:
¿Por qué dices que no esperan ni A tenerlo?

Raphter
¿Para cuàndo? Me interesa mucho este juego.

Pues pq no ponen foto del juego de verdad, ponen una foto de la portada de Internet

Pero si los venden y todo. He escrito a uno y ya tenía todo vendido. Y le habían valorado por alguno (imagino que entregó en mano). No lo entiendo.

Dile de mi parte que es un caradura por ponerlo al doble de su precio, y más con compañeros eolianos. ;-)

En serio, no caigáis. Habrá re-stock obviamente, aún ni ha llegado a muchas tiendas, y además en noviembre sale en Japón, donde es más barato y exactamente el mismo juego con los mismos idiomas.
Ed_Warren escribió:
mornaug escribió:

Creo que he visto el perfil que comentas, que tiene varias copias y por sus votos ya ha vendido 1 y recibido el voto. Ambos perfiles con 1000 y pico votos, y del mismo rollo y de Madrid 😂😂.

Ahí alimentando el ansia...
Ahora mismo se puede comprar la edición especial en Game.

Salu2!
Will20 escribió:Ahora mismo se puede comprar la edición especial en Game.

Salu2!

Pillado, me ha despertado una ventolera que más parece un huracán, será el destino

Gracias

Salu2!

Llegue tarde :(
A esas horas era lo normal, lo mío fue un golpe divino.

De todas formas he visto unboxing y el libro de arte se queda muy, muy corto, no por el arte en sí, sino que es súper endeble, nada de consistencia, no lo voy a anular está claro, pero ese detalle podría estar más currado.
cristan escribió:

Salu2!

Puedes comprarla en amazon francia, que es la misma.
Pistu escribió:A esas horas era lo normal, lo mío fue un golpe divino.

De todas formas he visto unboxing y el libro de arte se queda muy, muy corto, no por el arte en sí, sino que es súper endeble, nada de consistencia, no lo voy a anular está claro, pero ese detalle podría estar más currado.

Es una revista de arte, es lo peor de la edición. Para mí, lo mejor, las cartas y los pins; las cajas de cartón son muy bonitas, aunque para mí gusto la caja es un poco grande.
También se echa de menos algún arte en el interior, últimamente el interior de la mayoría de las cajas de los juegos dan pena.
HauryasuMifune escribió:
cristan escribió:

Salu2!

Puedes comprarla en amazon francia, que es la misma.

Correcto, yo la he pillado ahí. Mejor eso, que acabar pasando por wallapop.
Es la misma edición que en España? Caja y texto en el mismo idioma?
lucasjr escribió:Es la misma edición que en España? Caja y texto en el mismo idioma?

Sí, es exactamente igual.
Okis, gracias
Igual pillo la UK normal en Amazon que está en 42€ entonces...
Recibido ayer lunes no me llego el viernes nose porque pero bueno ahora ya lo tengo tenga un hueco lo probare.
En Amazon han puesto una remesa nueva a pvp para envío de 1 a 2 meses. Supongo y espero que no tardará la de switch
xavillin escribió:En Amazon han puesto una remesa nueva a pvp para envío de 1 a 2 meses. Supongo y espero que no tardará la de switch

Hace unos días que está, lo envia Amazon UK.
ZiperVic escribió:
xavillin escribió:En Amazon han puesto una remesa nueva a pvp para envío de 1 a 2 meses. Supongo y espero que no tardará la de switch

Hace unos días que está, lo envia Amazon UK.

No, me refiero a una versión española. Se me olvidó poner que es de ps5 la que han puesto

Y por lo que veo ya no está y solo deja la de Amazon UK [facepalm]
En Game.es está ahora mismo disponible la especial de PS5, yo he pillado una..., por si os interesa..., aún hay disponibilidad
@xavillin @Luigifinilli

Melones! que estamos en el foro de Switch! [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Sed bienvenidos a la consola de las comuniones.
Lo decía porque a falta de pan (switch), buenas son tortas (ps5)😅🤣🤣🤣✌️
ZiperVic escribió:@xavillin @Luigifinilli

[+risas]

Lo sé, soy consciente. Era para comentar por si eso habría una reposición inminente del stock de switch pero parece que de momento que no. De hecho esa es la que me interesa a mí.
xavillin escribió:
ZiperVic escribió:@xavillin @Luigifinilli

[+risas]

Lo sé, soy consciente. Era para comentar por si eso habría una reposición inminente del stock de switch pero parece que de momento que no. De hecho esa es la que me interesa a mí.

@Luigifinilli

Sin problemas, así nos ayuda a saber si el problema solo está en switch.

Yo antes de lanzarme a una edición especial y más a ese precio primero quiero saber si el juego realmente lo vale, hacen falta más demos para poder probar los juegos. La putada es cuando el juego es la ostia y la edición especial ya se ha agotado [+risas]
Yo lo compré en amazon hace dias, pone que llega el jueves pero no lo han mandado aun...me huele mal
Guanakoko escribió:Yo lo compré en amazon hace dias, pone que llega el jueves pero no lo han mandado aun...me huele mal

Amazon con tiradas cortas no es muy fiable, con películas limitadas me ocurre, cancelan muchísimo
@Pistu cancelar de momento no, pero me jode porque de tenerlo reservado en game por un poco más ahora me quedaré sin el
Ya han dicho los distribuifores (Tesura) que van a enviar mas unidades a las tiendas.
Me recuerda al lanzamiento de Dredge que en wallapop se vendía a más del doble y luego sacaron stock y había hasta en la sopa, incluso con descuentos del PvP
Guanakoko escribió:@Pistu cancelar de momento no, pero me jode porque de tenerlo reservado en game por un poco más ahora me quedaré sin el

Tardan algo de tiempo en cancelarlo definitivamente, primero va el bucle de los retrasos; luego algo así como esperando unidades del proveedor y luego cancelan.

Espero que no sea tu caso, pero esa es mi experiencia mayoritaria en la compra de artículos de baja tirada
En wallapop cada vez hay más y más, sobre todo special edition, deben haber ido casi todas ahí, en fin...
Pistu escribió:
Guanakoko escribió:@Pistu cancelar de momento no, pero me jode porque de tenerlo reservado en game por un poco más ahora me quedaré sin el

Tardan algo de tiempo en cancelarlo definitivamente, primero va el bucle de los retrasos; luego algo así como esperando unidades del proveedor y luego cancelan.

Espero que no sea tu caso, pero esa es mi experiencia mayoritaria en la compra de artículos de baja tirada

si no, a unas malas sale la japonesa ahora, si esta en español tambien seria una alternativa para no dar de comer a especuladores
gouki00 escribió:
Pistu escribió:

si no, a unas malas sale la japonesa ahora, si esta en español tambien seria una alternativa para no dar de comer a especuladores

Habrá que ver, tal vez esté en japonés e inglés, lo que a carátula etc se refiere. El juego en sí, sí que diría que estará en castellano.

Pero bueno, con la especulación no se puede combatir por desgracia. Al final somos tantos, que alguno pica
Pistu escribió:
gouki00 escribió:
Pistu escribió:

Habrá que ver, tal vez esté en japonés e inglés, lo que a carátula etc se refiere. El juego en sí, sí que diría que estará en castellano.

Pero bueno, con la especulación no se puede combatir por desgracia. Al final somos tantos, que alguno pica

Como dije antes, es el mismo juego con los mismos idiomas, como podéis comprobar en las eShops EUR y JAP. Sale más barato en Amazon Japón combinando envíos (24-25€), y, según la descripción, también incluye la BSO digital y además libro de arte digital.
¿Alguien tiene algún comentario sobre el juego en sí? Me gustaría leer opiniones sobre el juego, estoy en duda si pillarlo (digital).
Por fin!
Los que lo hayáis comprado en Amazon no desesperéis, lo acaban de enviar con entrega mañana, tal y como salía cuando lo compré el 17 de Septiembre.
Alegria!
Bo-Cata Cris escribió:¿Alguien tiene algún comentario sobre el juego en sí? Me gustaría leer opiniones sobre el juego, estoy en duda si pillarlo (digital).
En la primera página del hilo tienes alguna.
Es un beat 'em up con estructura rogue-lite, hecho por parte del equipo que produjo el sublime Streets of Rage 4 (y se nota). Los beat 'em up con subida de niveles son complicados de hacer bien sin que resulten repetitivos, pero aquí creo que lo han encontrado un buen equilibrio. Está pensado para que hagas bastantes runs, pero tiene suficiente variedad en cada una (aparte de que existen múltiples rutas) y siempre tienes la sensación de estar progresando.
A mí me parece de los mejores juegos de este género en el catálogo de la consola.
Bo-Cata Cris escribió:¿Alguien tiene algún comentario sobre el juego en sí? Me gustaría leer opiniones sobre el juego, estoy en duda si pillarlo (digital).

Yo estoy metiéndole horas como loco, cuando en piezas no paras de intentarlo una y otra vez.

Rendimiento en switch , bastante bueno hay momentos que rasca, pero no se porque porque no son momentos que haya muchos personajes es más en algunos escenarios (lo mismo carga algo no se) porque otras veces se llegan a juntar un montón de personajes de la ostia, con mil efectos y no Hay caídas)

Es un brawler con ligeros toques de roguelike porque realmente nos escenarios son siempre los mismos, solo es aleatorio los Power ups que te salen así como la fuerza de los enemigos que te pueden salir, tu eliges el camino que quiere hacer y siempre hay el mismo tipo de enemigo en. Cada zona, pero puede que te salgan algunos más op, a veces se le Va la olla y te meten todos los enemigos op y se hace frustrante. O directamente el 50% son cristales que no te valen para nada.

Lo chulo es que así que vas pasando una y otra vez por los escenarios se abren nuevas submisiones que te expanden el lore y te Dan nuevas habilidades permanentes (yo no me he entrado de que cojones va la cosa porque es un lío) y que le va de cojones a un brawler. Pero estas habilidades permanentes son un poco meh si no acompañan los power ups aleatorios.

El parry es importantísimo porque les haces polvo si los enganchas, así como la esquiva.

Las hitbox están bastante bien, no suelen fallar, aunque cuesta medir, al menos a mi, cuando un pajaro hace una línea curvada y parece que no te va a dar però si, o algunos espadazos circulares.

Para mi gusto, un poco más de equilibrio con el oro que se obtiene respecto al precio de los objetos ( sobretodo al final de verdad, que si llegas justo, si o si tienes que tener 800 de oro o estas frito) y es una cantidad muy alta. Creo q le falta otra "fase mas" antes del rush final para poder llegar con un poco más de margen. Aunque entonces podría hacerse muy larga la run, no se..

Las ostias (para entendernos, el equivalente al gunplay en un fps) son super satisfactorias que al final es lo importante.

En definitiva un brawler que te da muchas opciones con las misiones y rutas que se van abriendo. Que los cracks del parry lo verán fácilon pero el resto tendrá una experiencia equilibrada (si no se le va la puta olla con los enemigos op) o con unos powerups malos.
Un gameplay pulido y excelente. Con bastante carisma en los personajes ( raro hoy día)
Y adictivo como pocos.

Para mi es el indie del año por encima de silksong, y candidato a top 5 en mi goty.

Para mi un 8 de 10.
@kochambra @RadiactivoEnJapon gracias, me apetece bastante, la verdad.
ZiperVic escribió:Por fin!
Los que lo hayáis comprado en Amazon no desesperéis, lo acaban de enviar con entrega mañana, tal y como salía cuando lo compré el 17 de Septiembre.
Alegria!

El mío aún no se ha enviado aunque me sigue poniendo que llega mañana. Ojalá sea verdad porque le tengo ganazas al juego
Yo lo pillé a través de eBay a una tienda en UK y me lo ha enviado está tarde, ya lo que tarde.
Ahora mismo en Amazon entrando en la ficha del juego, abajo en otros vendedores, sale la opción de comprarlo nuevo por 39.99€ envía y vendedor Amazon. Eso sí, envío de 1 a 2 meses, aunque luego ya se sabe que muchas veces se adelanta a esas fechas. Yo acabo de hacer pedido.
Juliedu escribió:Ahora mismo en Amazon entrando en la ficha del juego, abajo en otros vendedores, sale la opción de comprarlo nuevo por 39.99€ envía y vendedor Amazon. Eso sí, envío de 1 a 2 meses, aunque luego ya se sabe que muchas veces se adelanta a esas fechas. Yo acabo de hacer pedido.

hay reposicion y creo que era para diciembre, por eso lo de 1 o 2 meses
Me lo han cobrado en amazon, me sigue saliendo que llega mañana pero no lo han mandado aún.
172 respuestas
1, 2, 3, 4