Abro nuevo hilo, esta vez... Desde Canadá

1, 2, 3, 4, 5, 612
Encuesta
Fiesta en barco el dia 9. Solo universitari@s internacionales, y mucho alcohol
29%
9
45%
14
26%
8
Hay 31 votos. La encuesta terminó el 11 jun 2022 00:20.
antonioc4 escribió:Supongo que lo que voy a decir es fruto de nuestra cultura y forma de vida y cualquiera lo podría pensar de la nuestra pero: que gente mas rara dios mío. Y viví 5 meses en Londres en 2007 cuando calzaba 20 añitos y he visto muchas culturas diferentes pero coño, aquello no distaba tantisimo como lo que cuentas.

Definitivamente, tras haber viajado a bastantes países, te das cuenta de las cositas que tenemos son muy buenas. Lo malo es lo que todos sabemos: la miseria en cuanto a trabjao, salario y demás por culpa de los putos políticos vividores que tenemos. Si fueran normales España sería (y aún así para mi ya lo es), top 3 mundial fácil.

En fin, que no quiero desviar la temática de tu hilo, que eso: que peña mas rara macho xD A ver si tienes suerte y te haces con un buen círculo de colegas y vas haciendo mas ocio social, que siempre es de agradecer (y lo digo yo que siempre he sido bastante lobo solitario) y más, tan lejos de casa.


Todos los paises, incluido España, tiene lo suyo. Pensar que somos mejores porque hacemos las cosas de las que (obviamente) estamos acostumbrados y otros no es un sesgo que tenemos y nos cuesta evitar.
Prospekt escribió:
antonioc4 escribió:Supongo que lo que voy a decir es fruto de nuestra cultura y forma de vida y cualquiera lo podría pensar de la nuestra pero: que gente mas rara dios mío. Y viví 5 meses en Londres en 2007 cuando calzaba 20 añitos y he visto muchas culturas diferentes pero coño, aquello no distaba tantisimo como lo que cuentas.

Definitivamente, tras haber viajado a bastantes países, te das cuenta de las cositas que tenemos son muy buenas. Lo malo es lo que todos sabemos: la miseria en cuanto a trabjao, salario y demás por culpa de los putos políticos vividores que tenemos. Si fueran normales España sería (y aún así para mi ya lo es), top 3 mundial fácil.

En fin, que no quiero desviar la temática de tu hilo, que eso: que peña mas rara macho xD A ver si tienes suerte y te haces con un buen círculo de colegas y vas haciendo mas ocio social, que siempre es de agradecer (y lo digo yo que siempre he sido bastante lobo solitario) y más, tan lejos de casa.


Todos los paises, incluido España, tiene lo suyo. Pensar que somos mejores porque hacemos las cosas de las que (obviamente) estamos acostumbrados y otros no es un sesgo que tenemos y nos cuesta evitar.


Por supuesto, pero lo comento porque soy militar desde hace 11 años y he visto muchísimos países en todos los continentes de todas las situaciones (desde ultra riquzas hasta la miseria mas absoluta) y haciendo un balance, salimos MUY bien parados en todos los aspectos generales. Precisamente quien menos aprecian eso son los que no han salido y se fijan solo en la TV o en los políticos y eso o los que han ido a un par de países con mas nivel de vida y ya.

Pero si, hay que mirarse mas uno mismo pero vamos, que solamente era una apreciación.
Sisi, si estoy de acuerdo en que España tiene, como casi todos los países, cosas buenas. Pero eso que piensas en realidad lo puede pensar casi cualquier país de su propio país porque es a lo que están acostumbrados.

Yo personalmente con algo que no puedo en el extranjero es con que no existan las persianas. En eso somos objetivamente superiores 😂😂
Como llevas la búsqueda de trabajo? De electricista no debe ser muy difícil aunque encontrar algo a medida jornada ya es otra cosa
lwordl escribió:Como llevas la búsqueda de trabajo? De electricista no debe ser muy difícil aunque encontrar algo a medida jornada ya es otra cosa


Tu mismo lo has resumido muy bien. Hay trabajo, pero el problema es que se solicita a jornada completa. Pero trabajo de todo y en todos lados, pero a completa, la media o flexible les da repelús

Dicho esto, no estoy echando CV en electricidad. Primero, porque no tengo carnet de conducir aqui, y un trabajo "serio" me van a reclamar dicho carnet. Segundo, No conozco los estandares de este pais. Mis conocimientos de alterna son escasos, porque en electrónica lo que se maneja es continua. A eso sumale que los estandares de trabajo aqui son distintos (los enchufes son a 120V, 60HZ, el codigo de colores de los cables cambia (aqui el azul para el neutro es sacrilegio [carcajad] )), por lo que no sé hasta que punto estoy capacitado para ejercer aqui una profesion que tampoco es que sea la mia.

Tengo cita con la embajada en algo mas de un mes. Veré que me pueden solucionar
Prospekt escribió:Sisi, si estoy de acuerdo en que España tiene, como casi todos los países, cosas buenas. Pero eso que piensas en realidad lo puede pensar casi cualquier país de su propio país porque es a lo que están acostumbrados.

Yo personalmente con algo que no puedo en el extranjero es con que no existan las persianas. En eso somos objetivamente superiores 😂😂


Sigo sin saber el motivo de que no tengan persianas en otros países. Es horrible ese tema jaja.
seaman escribió:
Prospekt escribió:Sisi, si estoy de acuerdo en que España tiene, como casi todos los países, cosas buenas. Pero eso que piensas en realidad lo puede pensar casi cualquier país de su propio país porque es a lo que están acostumbrados.

Yo personalmente con algo que no puedo en el extranjero es con que no existan las persianas. En eso somos objetivamente superiores 😂😂


Sigo sin saber el motivo de que no tengan persianas en otros países. Es horrible ese tema jaja.


Porque no comprenden el concepto de que la luz te pueda molestar. o usan un estor. Aquí despertarse a las 6-7am con la luz del sol es bastante comun, y la gente no entiende que de normal me vaya a sobar a las 12-1am
@ElSrStinson no llevaste el permiso de conducir internacional? Eso te vale durante un año mientras te sacas el del país de destino.
Yo en USA era lo que usaba y problema ninguno. De hecho en mi trabajo hasta me dejaban utilizar alguno de los coches para motivos personales siempre que no fueran necesarios para el trabajo.
AMSWORLD escribió:@ElSrStinson no llevaste el permiso de conducir internacional? Eso te vale durante un año mientras te sacas el del país de destino.
Yo en USA era lo que usaba y problema ninguno. De hecho en mi trabajo hasta me dejaban utilizar alguno de los coches para motivos personales siempre que no fueran necesarios para el trabajo.


No, porque asumí que me lo tendría que sacar pronto, por tener una identificacion legal en el pais
ElSrStinson escribió:
AMSWORLD escribió:@ElSrStinson no llevaste el permiso de conducir internacional? Eso te vale durante un año mientras te sacas el del país de destino.
Yo en USA era lo que usaba y problema ninguno. De hecho en mi trabajo hasta me dejaban utilizar alguno de los coches para motivos personales siempre que no fueran necesarios para el trabajo.


No, porque asumí que me lo tendría que sacar pronto, por tener una identificacion legal en el pais

Tienes la posibilidad de autorizar a alguien para que realice el trámite en tu nombre y te lo envíe por correo.
https://sede.dgt.gob.es/es/permisos-de-conducir/permiso-internacional/
La mayor parte del trámite puedes hacerlo online y solo te cuesta 10,51 €.
Actualizo el hilo

Estoy de examenes. No sé si será algo del pais, pero en este sitio se examina MAL.
Casi todos mis examenes han tirado por la via del "tipo test". Y esto incluye matematicas. Pero ademas, estos tipo test (que no restan si fallas) tienen un contra horrible: no hay vuelta atrás. Tienes una pregunta, contestas, y no puedes volver a ella. Esto tiene un efecto psicologico tremendo, ya que tu respuesta es definitiva, y con un tiempo limite tienes que escoger entre dedicarle el tiempo que se merece a cada pregunta, o intentar llegar a la ultima. hora y media, 17 ejercicios. Unos 5min por ejercicio.

Eso son unos 5min por respuesta. Una vez mas, hablamos de matematicas, donde puedes:

-equivocarte en un numero y tener que rehacerlo todo
-no ver la solucion en el momento (no pocas veces he hecho examenes y en los ultimos 10 min me ha venido la inspiracion divina para ESE ejercicio)
-no recordar un paso

Y ya digo, el nivel no es muy elevado, pero a veces puede ser lioso. Por ejemplo, habia uno del tipo [(ax + bx + cz (cx - bc) (gx -dx +xd)] (fx +sx). El calculo no es dificil, pero si muy engorroso y lento, porque es muy facil liarse y multiplicar lo que no toca. Despues, has consumido 7 min con eso, quitandole 2 minutos a otro ejercicio. Quiza el siguiente no lo sepas hacer, quizas sea facil y lo hagas en 2 minutos. Pero bueno, es un sistema absurdo.

Y luego, el bombardeo de examenes. En una asignatura, todas las semanas hay una entrega de lo que ha dado ese dia de clase, puntuada. Otras, te meten 2 examenes en semanas consecutivas. (en electricidad vamos a por la tercera semana de examen) y, por supuesto, como la semana que viene se hace descanso, semana de examen en todas las asignaturas

Pero bueno, es lo que hay.

Sigo sin trabajo. He tenido una entrevista. El tio estaba mosca en cuanto le dije que tenia una titulacion de electronico, y me dijo que que le iba a hacer pensar que no le iba a dar la patada por un trabajo mejor pagado de electricidad. La respuesta fue que nadie iba a contratar a un electricista a media jornada, que es el limite legal que tengo [carcajad]


Animicamente, es algo mixto. Quiero decir, me siento bien por el tema de que estoy cumpliendo lo que deseaba aunque no todo sea perfecto, la convivencia en casa es buena, pero... el tema social es horrible. Con un par de filipinos me llevo bien, pero la cosa no sale de las clases. En otra clase, en un momento dado (ya que vi la ocasion) dije que podríamos quedar algunos cuantos, que soy nuevo en el pais y me siento solo, y me vendría bien quedar con alguien para socializar, y que sé que algunos cuantos tenían una situacion parecida. Si bien se "apuntaron" algunos cuantos, la cosa quedó ahí.

No hay voluntad por parte de (sobretodo asiaticos) quedar. Socializar, relacionarse. Es gracioso ver como los indios te tratan como algo exotico, como que mola tenerme al lado, pero mas como complemento. Al final, se acaban volviendo a sus circulos etnicos.

Hay bajones, hay subidas... yo lo llevo bien, pero ahora comprendo la "soledad del inmigrante". Y lo comprendo yo, que en cualquier momento llamo a quien sea de españa, y tengo una edad donde socializar es "facil". No me quiero imaginar un hombre de 40 años en los 80, por ejemplo
@ElSrStinson no te desanimes pana, ya sabes el mejor consejo de este gran foro, foll* todo lo que puedas y a la que te la ponga más gorda [carcajad]
¿Queríais actualización? Pues va una buena.

Hace cosa de un mes recibía llamada de que tenía un paquete sin recibir (que no me sonaba de nada), último aviso blablabla... Y luego se ponía a hablar alguien chino (al principio era una máquina). Ni puto caso.

Hoy veo una pegatina de que alguien ha intentado dejar un paquete en mi casa (no he oído timbre ni nada, y aquí se suele dejar todo en el porche). 20 min después, recibo una llamada (14375804950 si queréis investigar). Mi inglés es bueno en persona, leyendo... Pero al teléfono soy un desastre. En fin, en la llamada al principio me dicen algo de un paquete con contenido gubernamental, y que si quiero más información, pulsa 1. Pulso y me habla alguien con un ligero acento hindú (la cagamos, me voy a enterar de la mitad). Me pide mi nombre y que lo deletree para confirmar. Hasta aquí bien, puedo creerme que pasa algo. Huele raro, pero puede no ser algo raro también.

Entonces es cuando me preguntan por una dirección que no soy capaz de reconocer porque no proceso información tan rápido, y que si me suena. Me dicen otra. Digo que ni idea. Me dice que llaman desde no sé qué servicio postal, que han encontrado que en el paquete a mi nombre y esa dirección había cocaína, meta y no sé cuántas drogas más. Vamos, neo Pablo Escobar soy. Luego, que si blanqueo de dineros (ya me gustaría, significaria que tengo algo [qmparto] ), que carnet de conducir falso... Bueno, que soy malo malísimo. Aquí estoy ya convencido de que es una estafa y trato de sacar información, pero una vez más, me entero de lo que puedo. No le permito continuar a su rollo, le digo que esto es muy sospechoso y que voy a hablar con mi embajada, abogado, policía.... Porque son acusaciones muy serias.

Yo sé que es una estafa. Pero ponte en que no, que ha habido un problema informático por ejemplo, y que el nombre de algún hijo de puta se ha cruzado con el mío, y toda su mierda me la cargan a mi. Total, me dirijo a la comisaría, y a mitad de camino paro en un centro comercial porque (y no estoy orgulloso de estoy) me estaba cagando. Si, señores, me he bajado de un autobús para ir a un centro comercial porque me hacía caca, soy un crack [carcajad] .

Total, ahí con más calma me pongo a revisar, y no llevo el pasaporte. Vuelta a casa. Habló con uno de mis compañeros, le explicó la situación y me dice que vaya a comisaría. Total que salgo y decido llamar antes de montar al bus otra vez. Me responden, le expongo mi caso y me contestan que si no hay intercambio de dinero, que haga un EOL: mandar el teléfono a ignorados. Que ni me moleste en ir a comisaría porque no me van ni a atender, y que no entiende por qué puedo preocuparme si soy inocente. Señora, soy un inmigrante reciente, cualquier movida y me echan del pais, por supuesto quiero actuar rápido antes de que haya problemas y asegurarme.


En fin... Creo que mañana me iré a comisaría solo por asegurarme, y de paso echar CV por la zona [qmparto]
Ya sabemos lo que fuiste a expulsar al baño [+risas]
Esa del paquete antes la hacían con "hemos encontrado un coche en el Paso TX con cocaína y sangre dentro y estaba alquilado a tu nombre, mándanos 2000 USD en tarjetas Google Play para garantizar que te estaban sustrayendo la identidad o mandamos a los swat a tu casa ahora"
Estafa del copón. Te llaman desde la India y al final, te dirán que si les envías dinero en forma de tarjetas regalo, que queda todo arreglado.
eXpineTe escribió:Estafa del copón. Te llaman desde la India y al final, te dirán que si les envías dinero en forma de tarjetas regalo, que queda todo arreglado.


No, la llamada era con prefijo canadiense. Si viese prefijo indio ni lo cojo [carcajad]
ElSrStinson escribió:
eXpineTe escribió:Estafa del copón. Te llaman desde la India y al final, te dirán que si les envías dinero en forma de tarjetas regalo, que queda todo arreglado.


No, la llamada era con prefijo canadiense. Si viese prefijo indio ni lo cojo [carcajad]


Mañana te llamo yo con un número canadiense desde aquí desde España si quieres. Hoy en día conseguir un número de cualquier sitio es pan comido.
eXpineTe escribió:
ElSrStinson escribió:
eXpineTe escribió:Estafa del copón. Te llaman desde la India y al final, te dirán que si les envías dinero en forma de tarjetas regalo, que queda todo arreglado.


No, la llamada era con prefijo canadiense. Si viese prefijo indio ni lo cojo [carcajad]


Mañana te llamo yo con un número canadiense desde aquí desde España si quieres. Hoy en día conseguir un número de cualquier sitio es pan comido.

Pero mañana. Hoy estoy en un parque de atracciones
ElSrStinson escribió:Pero mañana. Hoy estoy en un parque de atracciones


Wonderland? :p
onslaught83 escribió:
ElSrStinson escribió:Pero mañana. Hoy estoy en un parque de atracciones


Wonderland? :p


ding ding ding, peluchito para el caballero
Imagen


La verdad, el parque es una jodida pasada, quiero volver. Peeeero, viviendo a mas de hora y media en autobuses y sin coche, da pereza ir a menudo. La entrada me ha costado 25CAD por ser una excursion del college, la normal cuesta 50, y ojo, EL SEASON PASS. https://www.canadaswonderland.com/season-passes
Por 93 dolares (+ impuestos, que se quedara en poco mas de 100) entras y sales todo lo que quieras durante primavera y verano, con cola rapida. Pero no os lo perdais, que aqui viene la americanada: hay season pass de comida y de bebida [carcajad] . El de bebida no lo recuerdo, pero el de comida te permite atiborrarte cada 90 minutos. Si viviese a media hora, estaría todos los dias allí, te renta el season pass de comida [qmparto] . Habia comida china, perritos calientes de un pie de largo, tim hortons, subway...

Las atracciones van rapido, en 20 minutos (era un jueves, tambien hay que decirlo) montaba en la mayoría de atraccione no-top (si hablamos en referencia a port aventura, todo lo que no sea shambala, furious baco, dragon khan...). Y lo que note en referencia a este otro parque, es que este no te da esa sensacion de seguridad. Quiero decir, probablemente sean seguras, pero te sientes mucho mas suelto [qmparto] con el consiguiente acojone. Era muy gracioso ver en las montañas rusas a los hindús agarrandose el turbante para que no vuele.

Tambien habia maquinas arcade, algunas como time crisis 5 o una de snowboard donde te montabas en una tabla para moverte. Pero ese lugar es una trampa. Pagas en un mostrador para tener "dinero de rasca&piquilandia" y luego pagas en las atracciones con dichos creditos. Por ejemplo, el time crisis 5 eran como 7 creditos, que con la conversion de monedas mas bajas (si pillas mas, te regalan extras) te salía a 1.70CAD la partida mas o menos.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Imagen
Imagen


En otro orden de cosas, me di una vuelta por el centro. Vi muchas cosas, desde tiendas de cartas coleccionables espectaculares, a dundas square (no se si es el nombre correcto, pero teneis fotos), que es la version canadiense de times square. Todo esto, pasando por un centro comercial que no tenia una, sino DOS paradas de metro, clubs de striptease (no uno solo, y en una calle centrica) o una tienda para fabricar tu propia muñeca. No hice gran cosa, fui al centro a la embajada española (casi lloro viendo el escudo de ESPAÑA, que bonito joder, aunque me atendiese despues un puto indio [qmparto] ) y aproveché para deambular. La ciudad no se acaba nunca.

Lo de la segunda foto parece que no es nada espectacular por no apreciarse en la foto, pero es un holograma.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Finalmente, ayer tuve una noche de juegos. Arrasé con el dragon ball fighters Z y el crazy tazi 2 (este no causaba interes al principio, pero en cuanto pillaron el mando se engancharon). Momento comico de la noche, mi compañero africano me dijo que si tenia algun fifa. Le dije que no me gustan los fifas, a lo que me respondió que soy español, deberían gustarme, por lo que le respondí que el era africano, así que debe haber cazado tigres con lanzas [qmparto] [qmparto] . Pues no va el hijoputa y me dice "si, claro que los he cazado, soy africano, ahora pon el jodido fifa" [qmparto] .

En fin, noche graciosa
@ElSrStinson que bueno ver que el precio de Wonderland no ha subido. Cuando yo fui también eran 50 dólares y podías entrar 2 días.

De los strip clubs que mencionas cerca del Eaton Center, ¿todavía existe el Zanzibar? Me parece que así se llama, es un clásico :p

Si te interesa el rollo geek, a finales de agosto es la Fan Expo Canada en el centro de convenciones que está junto a la torre CN, y a principios de septiembre debe ser el festival de cine donde puedes ver a muchísimos actores/actrices.

Saludos.
onslaught83 escribió:@ElSrStinson que bueno ver que el precio de Wonderland no ha subido. Cuando yo fui también eran 50 dólares y podías entrar 2 días.

De los strip clubs que mencionas cerca del Eaton Center, ¿todavía existe el Zanzibar? Me parece que así se llama, es un clásico :p

Si te interesa el rollo geek, a finales de agosto es la Fan Expo Canada en el centro de convenciones que está junto a la torre CN, y a principios de septiembre debe ser el festival de cine donde puedes ver a muchísimos actores/actrices.

Saludos.


Joder, parece que vivas tu aqui, no yo [carcajad] . Aunque claro, vivir un año es lo que tiene

Strip club vi un par, a uno le eché foto porque no esperaba ver uno, pero no me fijé en el nombre. Tan solo veia mujeres medio en bolas o sugerentes en la fachada de un edificio del centro, y me chocó mucho [carcajad] .

Me apunto lo de la convencion. Lo de los actores, nunca me ha llamado la atencion, mas que nada porque no reconocería a ninguno [+risas]
ElSrStinson escribió:Joder, parece que vivas tu aqui, no yo [carcajad] . Aunque claro, vivir un año es lo que tiene

Strip club vi un par, a uno le eché foto porque no esperaba ver uno, pero no me fijé en el nombre. Tan solo veia mujeres medio en bolas o sugerentes en la fachada de un edificio del centro, y me chocó mucho [carcajad] .

Me apunto lo de la convencion. Lo de los actores, nunca me ha llamado la atencion, mas que nada porque no reconocería a ninguno [+risas]


Es que le tengo mucho cariño a la ciudad, aparte del tiempo que viví he ido 2 veces más de vacaciones, y espero ir de nuevo en un par de años, probablemente en enero para sufrir en la nieve [cartman]

De los actores a alguno tienes que reconocer a menos que no hayas visto una película en tu vida [+risas] . Yo tengo una foto con Nicholas Cage y autógrafos de Keanu Reeves y Natalie Portman, pude ver de cerca a Hugh Jackman, etc.
onslaught83 escribió:
ElSrStinson escribió:Joder, parece que vivas tu aqui, no yo [carcajad] . Aunque claro, vivir un año es lo que tiene

Strip club vi un par, a uno le eché foto porque no esperaba ver uno, pero no me fijé en el nombre. Tan solo veia mujeres medio en bolas o sugerentes en la fachada de un edificio del centro, y me chocó mucho [carcajad] .

Me apunto lo de la convencion. Lo de los actores, nunca me ha llamado la atencion, mas que nada porque no reconocería a ninguno [+risas]


Es que le tengo mucho cariño a la ciudad, aparte del tiempo que viví he ido 2 veces más de vacaciones, y espero ir de nuevo en un par de años, probablemente en enero para sufrir en la nieve [cartman]

De los actores a alguno tienes que reconocer a menos que no hayas visto una película en tu vida [+risas] . Yo tengo una foto con Nicholas Cage y autógrafos de Keanu Reeves y Natalie Portman, pude ver de cerca a Hugh Jackman, etc.


Tengo serios problemas para recordar caras. Si me encuentro a cualquiera de esos actores ahora mismo, no lo reconocería [carcajad] .

Y a modo de curiosidad, he estado en el centro. Adivina cual era el club de striptease del que te hablé xD
@ElSrStinson Sí era el Zanzibar? :O

Lo recuerdo de cuando salió en la película de The Incredible Hulk, la cual al igual que muchas otras se filmó en Toronto.

Imagen
Hacía bastante que no os actualizaba. Coged palomitas porque os vais a reir [+risas]

A ver, os voy a comentar de menos a mas. No cronologico, pero tampoco es muy relevante. El otro dia estaba mi compañero el niggah aburrido en casa y lo saqué a dar un paseo por el centro, que no lo había visto. Nos pusimos a dar vueltas y afortunadamente, el llevaba metálico, porque una de las dos compañias de internet había caido y los datafonos no funcionaban. Imaginate que divertido no poder pagar nada [carcajad] . Total, tuvimos nuestro episodio de locos y extraños (pero canadiense, muy amable). Esperando un semaforo, nos encontramos a un tipo con una mascara antigas (rollo chernobyl) de color rosa. YO soy sutil. MI COMPAÑERO, no. Por lo visto le puso un careto de "que cojones haces con tu vida", y el señor, muy amable, nos dijo que no tenia miedo del covid, pero que tenia una enfermedad muy chunga y que necesitaba respirar el aire lo mas puro posible [carcajad]

Luego comiendo unos buenos poutines, estabamos en un centro comercial GIGANTE. Sentaditos. A lo que estaba una tipa sola en una mesa, y me pica mi compañero diciendome que le entre, "¿que es lo peor que puede pasar?". Obviamente, que monte una escena, declare que la estoy acosando, me arreste la policia y me deporten, así que pasé [poraki]

Tambien he comprendido por qué la gente en america está tan gorda. El otro dia tenía un dia de mierda. Me pasé por el super de turno, había rebajas en costillares y me zampé uno entero hecho en la barbacoa de mi patio trasero. El hueso salia limpio, y hecho en 15-20 minutos. Joder, así si que comes como un cerdo, y a gusto [carcajad]

Venga va, ya he mareado la perdíz. Sé que es lo que quereis. Quereis salseo. Quereis conocer el tema mujeres.

Y os juro que no se lo que me pasa, pero aquí estoy que me salgo. El tinder echa humo, pero es que tampoco me hace falta (me hace falta mojar el churro, pero a fuego lento, vamos avanzando). El tema es que hacia un par de semanas que hablaba con una chica de ascendencia china. No me acababa de convencer, era monilla pero no me acababa. Pero bueno, socializar es bien. Aunque no parecía ir la cosa a ninguna parte. Esto mejora cuando el lunes de hace dos semanas, me habla una chica hindú. Ya la mencioné en otro sitio creo, la cara no me gustaba demasiado, pero tenia buenos pechotes. Y tampoco vamos a ponernos exigentes, ostias, aqui hay que darle amor a todas [amor] . Total, hablando, jijijaja, de golpe me suelta que el español le parece el idioma mas sexy del planeta. Por supuesto, yo ataco diciendo que si quiere una clase privada ese finde, a lo que me responde que si se lo pido en español hará lo que sea. Pero me dice que el finde le viene mal porque tiene trabajos que hacer, a lo que contesto que tenemos todo el tiempo del mundo, y que si el lunes le venia mejor, que entonces. Al dia siguiente me dice de hacer una llamada, y con toda la honestidad del mundo le digo que soy un inutil al telefono, que entre hablar ingles + telefono + acento indio que no me voy a enterar de un pijo. Le parece muy mono y dice de quedar el jueves noche, lo cual me parece precipitado, pero acepto.

Se lo comento a mis compañeros. Uno me llama empotrador, y que la puedo traer a casa mientras no le moleste mientras trabaja (mi idea era hacerlo en el baño. Si así de romantico soy [carcajad] ). El otro me pregunta que si es prostituta. Luego que es una estafa, y que si dice de pedir dinero que corte porque puede ser un policia [carcajad] (este hombre es un crack). A su vez, ese dia, me responde la china (que me interesaba mas fisicamente) que responde de uvas a peras, y me dice que si "hago algo el viernes". Yo, sacando mi sangre latina, le digo que "tomar un café con ella". Con dos cojones. Pero aquí llega el problema: dos citas en dias consecutivos con dos mujeres distintas. ¿Como me deshago de la primera si se pone pegajosa? [qmparto] . Mi camisa tiene como 37 varas.

Total, llega el jueves, y a la hora de mi cita le escribo a la india. Me dice que lo siente, que esperaba acabar una cosa y no puede blablabla... lo postponemos para el proximo lunes. Me voy a llorar yo solo al al cuarto de baño (en realidad, las lagrimas no caian de mis ojos, pero quiero dejar cierta magia a la narrativa). Llega el viernes y la china contesta... a las 10pm. Que se le habian torcido unas cosas del trabajo y no lo habia visto. Acepto mi derrota sentimental completa.

Llega el lunes, mi cita con la india, toma numero dos... misma jugada. No puede porque trabajos. La he mandado a tomar por culo pero sin contestar. Me gustaría decir que no voy a caer en una tercera, pero no lo descarto, soy gilipollas y lo asumo tranquilo [plas]

Vuelvo a hablar con la china, y le digo que no pasa nada, que comprendo que son cosas del trabajo y que si no puede quedar, pues es lo que hay. Pero que la proxima ponga ella la fecha, si es que quiere quedar despues de todo. E insiste en que sí, que le apetece, y quedamos para este viernes... Y ELLA APARECIÓ. Estuvimos cenando en un koreano mientra bebiamos una jarra de sangría (cosas que pasan en Canadá). Tuvimos una convesacion muy agradable, ella se reia mucho y parecia estar a gusto. PEEEERO, cuando al salir, hablando, fui a ponerle una mano en el hombro, me hizo un sprint. El equivalente a una cobra pero con contacto manual [qmparto] . Ahí fui donde decidí que solo amigos, que eso no iba a otro lado (es una lastima, la chica es bastante mona). Nos despedimos y bueno, nada mas ha pasado.

Por esa parte. Porque mi amiga filipina (como se deje, la pongo fina filipina [qmparto] ) parece cada vez mostrar mas interes en mi, y va dejando sutiles pistas. Para empezar, ella le preguntó por mi telefono a un amigo en comun. Cuando es ella la que hace el movimiento para tener contacto, buena señal. Desde entonces, hablando todos los dias por WA, conversaciones larguillas (al principio de este post estaba hablando con ella, ahora es "tarde" e igual se la han mandado a dormir)(si, tiene una familia estricta). Pero bueno, como buen español, es mi deber reconquistar nuestros antiguos territorios.

Y la flipada suprema vino el jueves. Iba yo tan tranquilo de clase a clase, y una tipa me para en el pasillo y me pide mi telefono [boing] . Necesitaba ayuda para una clase de ingles, pero yo a esa tia no la reconozco, no me suena haberla visto en clase (y creedme, recordaría esos pechotes). Así que llevamos un par de dias hablando de la clase, pero de vez en cuando me desvío y me da bola. Estoy buscando que necesite ayuda para "quedar en la biblioteca". Todo estudiante sabe que en ese templo es donde realmente se obtienen presas, y no en fiestas.

Tinder echando humo, tengo algunos matches mas abiertos (sin contar prostis que dan masajes con final feliz y chicas onlyfans). Tengo muchos frentes abiertos, me veo sobrepasado por tanto afecto femenino [+risas]

Espero que os hayais echado unas risas al menos con todo este caos
ElSrStinson escribió:Hacía bastante que no os actualizaba. Coged palomitas porque os vais a reir [+risas]

A ver, os voy a comentar de menos a mas. No cronologico, pero tampoco es muy relevante. El otro dia estaba mi compañero el niggah aburrido en casa y lo saqué a dar un paseo por el centro, que no lo había visto. Nos pusimos a dar vueltas y afortunadamente, el llevaba metálico, porque una de las dos compañias de internet había caido y los datafonos no funcionaban. Imaginate que divertido no poder pagar nada [carcajad] . Total, tuvimos nuestro episodio de locos y extraños (pero canadiense, muy amable). Esperando un semaforo, nos encontramos a un tipo con una mascara antigas (rollo chernobyl) de color rosa. YO soy sutil. MI COMPAÑERO, no. Por lo visto le puso un careto de "que cojones haces con tu vida", y el señor, muy amable, nos dijo que no tenia miedo del covid, pero que tenia una enfermedad muy chunga y que necesitaba respirar el aire lo mas puro posible [carcajad]

Luego comiendo unos buenos poutines, estabamos en un centro comercial GIGANTE. Sentaditos. A lo que estaba una tipa sola en una mesa, y me pica mi compañero diciendome que le entre, "¿que es lo peor que puede pasar?". Obviamente, que monte una escena, declare que la estoy acosando, me arreste la policia y me deporten, así que pasé [poraki]

Tambien he comprendido por qué la gente en america está tan gorda. El otro dia tenía un dia de mierda. Me pasé por el super de turno, había rebajas en costillares y me zampé uno entero hecho en la barbacoa de mi patio trasero. El hueso salia limpio, y hecho en 15-20 minutos. Joder, así si que comes como un cerdo, y a gusto [carcajad]

Venga va, ya he mareado la perdíz. Sé que es lo que quereis. Quereis salseo. Quereis conocer el tema mujeres.

Y os juro que no se lo que me pasa, pero aquí estoy que me salgo. El tinder echa humo, pero es que tampoco me hace falta (me hace falta mojar el churro, pero a fuego lento, vamos avanzando). El tema es que hacia un par de semanas que hablaba con una chica de ascendencia china. No me acababa de convencer, era monilla pero no me acababa. Pero bueno, socializar es bien. Aunque no parecía ir la cosa a ninguna parte. Esto mejora cuando el lunes de hace dos semanas, me habla una chica hindú. Ya la mencioné en otro sitio creo, la cara no me gustaba demasiado, pero tenia buenos pechotes. Y tampoco vamos a ponernos exigentes, ostias, aqui hay que darle amor a todas [amor] . Total, hablando, jijijaja, de golpe me suelta que el español le parece el idioma mas sexy del planeta. Por supuesto, yo ataco diciendo que si quiere una clase privada ese finde, a lo que me responde que si se lo pido en español hará lo que sea. Pero me dice que el finde le viene mal porque tiene trabajos que hacer, a lo que contesto que tenemos todo el tiempo del mundo, y que si el lunes le venia mejor, que entonces. Al dia siguiente me dice de hacer una llamada, y con toda la honestidad del mundo le digo que soy un inutil al telefono, que entre hablar ingles + telefono + acento indio que no me voy a enterar de un pijo. Le parece muy mono y dice de quedar el jueves noche, lo cual me parece precipitado, pero acepto.

Se lo comento a mis compañeros. Uno me llama empotrador, y que la puedo traer a casa mientras no le moleste mientras trabaja (mi idea era hacerlo en el baño. Si así de romantico soy [carcajad] ). El otro me pregunta que si es prostituta. Luego que es una estafa, y que si dice de pedir dinero que corte porque puede ser un policia [carcajad] (este hombre es un crack). A su vez, ese dia, me responde la china (que me interesaba mas fisicamente) que responde de uvas a peras, y me dice que si "hago algo el viernes". Yo, sacando mi sangre latina, le digo que "tomar un café con ella". Con dos cojones. Pero aquí llega el problema: dos citas en dias consecutivos con dos mujeres distintas. ¿Como me deshago de la primera si se pone pegajosa? [qmparto] . Mi camisa tiene como 37 varas.

Total, llega el jueves, y a la hora de mi cita le escribo a la india. Me dice que lo siente, que esperaba acabar una cosa y no puede blablabla... lo postponemos para el proximo lunes. Me voy a llorar yo solo al al cuarto de baño (en realidad, las lagrimas no caian de mis ojos, pero quiero dejar cierta magia a la narrativa). Llega el viernes y la china contesta... a las 10pm. Que se le habian torcido unas cosas del trabajo y no lo habia visto. Acepto mi derrota sentimental completa.

Llega el lunes, mi cita con la india, toma numero dos... misma jugada. No puede porque trabajos. La he mandado a tomar por culo pero sin contestar. Me gustaría decir que no voy a caer en una tercera, pero no lo descarto, soy gilipollas y lo asumo tranquilo [plas]

Vuelvo a hablar con la china, y le digo que no pasa nada, que comprendo que son cosas del trabajo y que si no puede quedar, pues es lo que hay. Pero que la proxima ponga ella la fecha, si es que quiere quedar despues de todo. E insiste en que sí, que le apetece, y quedamos para este viernes... Y ELLA APARECIÓ. Estuvimos cenando en un koreano mientra bebiamos una jarra de sangría (cosas que pasan en Canadá). Tuvimos una convesacion muy agradable, ella se reia mucho y parecia estar a gusto. PEEEERO, cuando al salir, hablando, fui a ponerle una mano en el hombro, me hizo un sprint. El equivalente a una cobra pero con contacto manual [qmparto] . Ahí fui donde decidí que solo amigos, que eso no iba a otro lado (es una lastima, la chica es bastante mona). Nos despedimos y bueno, nada mas ha pasado.

Por esa parte. Porque mi amiga filipina (como se deje, la pongo fina filipina [qmparto] ) parece cada vez mostrar mas interes en mi, y va dejando sutiles pistas. Para empezar, ella le preguntó por mi telefono a un amigo en comun. Cuando es ella la que hace el movimiento para tener contacto, buena señal. Desde entonces, hablando todos los dias por WA, conversaciones larguillas (al principio de este post estaba hablando con ella, ahora es "tarde" e igual se la han mandado a dormir)(si, tiene una familia estricta). Pero bueno, como buen español, es mi deber reconquistar nuestros antiguos territorios.

Y la flipada suprema vino el jueves. Iba yo tan tranquilo de clase a clase, y una tipa me para en el pasillo y me pide mi telefono [boing] . Necesitaba ayuda para una clase de ingles, pero yo a esa tia no la reconozco, no me suena haberla visto en clase (y creedme, recordaría esos pechotes). Así que llevamos un par de dias hablando de la clase, pero de vez en cuando me desvío y me da bola. Estoy buscando que necesite ayuda para "quedar en la biblioteca". Todo estudiante sabe que en ese templo es donde realmente se obtienen presas, y no en fiestas.

Tinder echando humo, tengo algunos matches mas abiertos (sin contar prostis que dan masajes con final feliz y chicas onlyfans). Tengo muchos frentes abiertos, me veo sobrepasado por tanto afecto femenino [+risas]

Espero que os hayais echado unas risas al menos con todo este caos


Consejo que te doy para otros países. En otros sitios decir te quiero o me gustas son palabras muy fuertes.
Nunca nunca le digas en las primeras citas I Like You. En inglés son palabras muy fuertes, es como un te quiero.
Y el contacto físico también.
De todas formas, creo que deberías preguntar.
@seaman lo sé, no dije nada similar, y el contacto con su hombro fue mínimo, apenas apoyando la mano. Pero cojones,era una cita de tinder y quería tantear el terreno un poco [carcajad] . Llego a darle un beso y acabo en el calabozo.

Post-cita pedí disculpas por si la había hecho sentir incómoda, que "en mi país somos muy tocones",a lo que respondió que "seguramente se dió cuenta de eso después de un rato". En fin, hecha de cristal [carcajad]
ElSrStinson escribió:@seaman lo sé, no dije nada similar, y el contacto con su hombro fue mínimo, apenas apoyando la mano. Pero cojones,era una cita de tinder y quería tantear el terreno un poco [carcajad] . Llego a darle un beso y acabo en el calabozo.

Post-cita pedí disculpas por si la había hecho sentir incómoda, que "en mi país somos muy tocones",a lo que respondió que "seguramente se dió cuenta de eso después de un rato". En fin, hecha de cristal [carcajad]

Pedir disculpas? Ehem...te pongo un negativo. Si quiere salir con una estatua o algo así siempre puede hacer una videoconferencia.
Esto me recuerda a cuando yo llegue a LA antes de casarme, que vine para unos meses a estudiar ingles en una escuela de gratis, habian 3 o 4 chavalas en la clase que les gustaba el tema, por suerte con un par de ellas les di su merecido, especialmente una rusa que si me hubiera preguntado me habria casado con ella, que mujeron dios mio! hahah Sigue apretandole a las chavalas, la que diga que no, se lo pierde. Aqui se le llama hacer un roster y les debes asignar un dia a la semana y no modificar tu calendario, hay que hacer que ellas sufran un poco hahah
@ElSrStinson yo llevo desde principios de año pensándome ir a canadá a trabajar, pero no termino de tirarme por el acantilado e intentar ir... ganas de cambiar de vida, y darle algo mejor a mi familia que lo que está ofreciendo mi propio país de cara al futuro... me he llevado buenas risas leyendo tu aventura por allá.. y ojalá algún día pueda yo contar las mías... Saludos!!!
totemwolf escribió:@ElSrStinson yo llevo desde principios de año pensándome ir a canadá a trabajar, pero no termino de tirarme por el acantilado e intentar ir... ganas de cambiar de vida, y darle algo mejor a mi familia que lo que está ofreciendo mi propio país de cara al futuro... me he llevado buenas risas leyendo tu aventura por allá.. y ojalá algún día pueda yo contar las mías... Saludos!!!

tranquilo, yo te doy el empujon.

NO HAY HUEVOS
ElSrStinson escribió:
totemwolf escribió:@ElSrStinson yo llevo desde principios de año pensándome ir a canadá a trabajar, pero no termino de tirarme por el acantilado e intentar ir... ganas de cambiar de vida, y darle algo mejor a mi familia que lo que está ofreciendo mi propio país de cara al futuro... me he llevado buenas risas leyendo tu aventura por allá.. y ojalá algún día pueda yo contar las mías... Saludos!!!

tranquilo, yo te doy el empujon.

NO HAY HUEVOS

Jajaja, entre Surrey o Regina. Primero estoy arreglando papeles de la parienta. Cuando los tengo ok ya me decido.
totemwolf escribió:
ElSrStinson escribió:
totemwolf escribió:@ElSrStinson yo llevo desde principios de año pensándome ir a canadá a trabajar, pero no termino de tirarme por el acantilado e intentar ir... ganas de cambiar de vida, y darle algo mejor a mi familia que lo que está ofreciendo mi propio país de cara al futuro... me he llevado buenas risas leyendo tu aventura por allá.. y ojalá algún día pueda yo contar las mías... Saludos!!!

tranquilo, yo te doy el empujon.

NO HAY HUEVOS

Jajaja, entre Surrey o Regina. Primero estoy arreglando papeles de la parienta. Cuando los tengo ok ya me decido.

Yo no estoy en Canada, pero tambien diria que salir de Spain es necesario. Canada tiene pinta de un buen lugar para hacer vida.
@PaSiegO sobre todo si tienes hijos y quieres algo mejor que lo que te ofrecen aquí.. no me gusta hablar de política, pero aquí me siento muy defraudado… no quita que me vaya y salgo todo mal… pero prefiero intentarlo que llegar a viejo y lamentarme.
totemwolf escribió:@PaSiegO sobre todo si tienes hijos y quieres algo mejor que lo que te ofrecen aquí.. no me gusta hablar de política, pero aquí me siento muy defraudado… no quita que me vaya y salgo todo mal… pero prefiero intentarlo que llegar a viejo y lamentarme.

En mi caso los hijos llegaron despues y ya llevo 10 años fuera y no podria volver a vivir en Barcelona, aunque si me gusta ir de vacaciones. Politica de todas formas hay en todos lados y muchas veces es complicado aclimatarse a los puntos de vista diferentes, pero por lo que escribes parece que estas preparado para una nueva aventura y ya te digo, desde mi punto de vista, es necesario salir de ahi.
Actualizacion. La cosa con la filipina va dura. La llevo sondeando un tiempo, y parece ser una beata. Hoy teniamos una actividad donde habia que usar google drive y compartir el documento haciendonos 10 preguntas. Entre sus respuestas, una pregunta era "superheroe favorito" y me contesta dios [carcajad] .

En otra ocasion le hablé del mundo tinder y las citas, y me soltó que ahí hay gente que busca tener citas SIN INTERES DE CASARSE.

Y bueno, hoy se ha despedido (estabamos en discord) diciendo que estaba mala y se iba a ir a la cama. PERO ANTES, lectura de biblia y rezos.

Me da que a esta no le voy a dar nepe sin anillo de por medio [carcajad]
ElSrStinson escribió:Actualizacion. La cosa con la filipina va dura. La llevo sondeando un tiempo, y parece ser una beata. Hoy teniamos una actividad donde habia que usar google drive y compartir el documento haciendonos 10 preguntas. Entre sus respuestas, una pregunta era "superheroe favorito" y me contesta dios [carcajad] .

En otra ocasion le hablé del mundo tinder y las citas, y me soltó que ahí hay gente que busca tener citas SIN INTERES DE CASARSE.

Y bueno, hoy se ha despedido (estabamos en discord) diciendo que estaba mala y se iba a ir a la cama. PERO ANTES, lectura de biblia y rezos.

Me da que a esta no le voy a dar nepe sin anillo de por medio [carcajad]

Huye!!!
Igual se refería a Thor, el Dios del trueno [+risas]
Una fanática religiosa.
Yo conocí una, y me quedé impactado con su forma de pensar, al principio me pareció interesante conversar con ella y ver su punto de vista del mundo.
Pero mientras mas hablaba con ella, mas claro tenia que vivía en un mundo irreal, el lavado de cabeza celestial.
Para ella todo estaba relacionado con Jesus, con el amor hacia los hombres, y todo se solucionaba con amor...

Alguien le tenia que decir que las religiones están basadas unas en otras, ninguna es mas verdadera que otra, cada religión está echa para la época en las que las crearon, actualizándose a su vez para los tiempos que transcurren.
Bueno, es hora de actualizar el hilo mas deseado de miscelanea. Porque os encanta, lo sé, no lo podeis negar. Porque a pesar de tener casi 200 contestaciones unicamente, el hilo tiene 12k visitas. Os gusta el salseo, mamones [carcajad]

Que decir... uff, ha pasado bastante. Asumid que este post va a ser la condensacion de un mes de cosas, escritos en una hora (si, me tomo mi tiempo para esto). He pensado en actualizar pero estaba de examenes. Hablando de examenes, ha ido bien la cosa. Y ha ido bien porque iba bien preparado de españa, porque ya digo, las clases aqui son una mierda. Entre el nivel bajo que se enseña, las 0 preguntas del alumnado (los indios no se atreven a preguntar porque en su cultura es de mala educacion, y para los asiaticos en general. Cuando pregunto algo los ves tomando notas como hijos de puta), y que en el examen las preguntas son una cebada (nivel mucho mas alto + toneladas de ellas, en muchos no terminas aunque no pares de escribir por la absurda cantidad de estas).

Mentalmente estoy en fase 2. La soledad del inmigrante pega duro, mas con toda esta gente que rehuye hablar si no es en su idioma. Vas a la compra y duele pensar en que el carton de huevos (18) se va a 6CAD + impuestos. Los macarrones salvan la vida, pero en cuanto a queso solo hay puto chedar. Si quieres otro, afloja la billetera [carcajad] . Vas a quedar con alguien y son jodidos adictos al trabajo, haciendo 10h diarias, y los findes los usan para descansar, y si hablan, una vez mas, será de trabajo. Todo esto con gente no india, por supuesto. Esos siguen sin dirigirme la palabra [qmparto]

He estado enfermo, con fiebre, durante 2-3 dias. Cuando se lo dije a un compañero, me dijo de llamar al 911 [qmparto]

La filipina está dificil. Iba a atacar este jueves porque era el ultimo dia de clase, y hablando con ella me dijo que como estabamos de examenes, su cabeza no podia estar en otro lado, así que decidí esperar a acabar. Pero el mongolo del filipino la esperó hasta acabar las clases aunque el terminó media hora antes, para acompañarla a casa. Él lo niega, pero le mola. Ella lo tiene en la brotherzone (ya os hablaré mas de ese momento otro dia, que es cojonudo [qmparto] ), y yo llevo dos dias intentando contactar con ella y no hay respuesta. No se si es que ha visto la cruz y se ha ido de este planeta (hablando con ella, me dijo que era cristiana romanica, que creen en la cruz pero no en cristo o algo así. Tiene logica, crees en dos tablas cruzadas porque es algo visible [carcajad] ), si es que ya no intereso porque se acabaron las clases o si es que se ve venir lo que pueda suceder y por ello me evita.

Otras mujeres. La china no ha dado señales de vida, así que es KO técnico. La del pasillo era una aprovechada (no sé si os hablé de esta, citad si no y os cuento la historia). La india que le molaba el español, tampoco da señales. He pasado de un teórico harem, a mas pajas.

Volviendo a los indios, tuve que hacer un trabajo con uno. Llamarlo "beta" sería una oda a sus cojonazos.
Me quedé sin pareja para el trabajo, pedí hacerlo solo y me asignaron a este chumacho. El trabajo era simple: presentacion de 3min por parejas sobre un tema de electrónica. Bien, le pregunto si tiene alguna idea y dice que si: queria hablar de coches electricos.

De primeras le digo que no. Es una locura intentar hacer una presentacion sobre un tema tan enorme en 3min, e intentar que quede bien. Mas cuando puede ser tan complejo. Le digo de investigar la tecnología GPS, y acepta a la primera. Había que buscar información y redactar un reporte de investigación de 700 palabras. Lo hago entero yo porque "yo tengo que trabajar". Me la pela tu situación personal, pero estamos los dos en el mismo barco. Le digo que se encargue de hacer todas las citas estilo APA (es facil, pero un coñazo).

A la mañana siguiente me dice que lo tiene hecho y me lo manda. Como soy desconfiado, lo miro. TODAS MAL. Citar mal significa un agravio a la politica de integridad academica. 1 es un 0 en el trabajo. 2, 0 en la asignatura. 3 es expulsión por un año del college. Pues habian como 10 citas mal hechas. Me cago en su puta madre, y me dice que es que no se aclaraba. Claro, no te aclaras y me dejas la mierda que se te ocurra, en lugar de preguntarme o pedirme ayuda. Lo arreglo. Le digo de hacer el powerpoint, y para ese momento, decidí hacerlo yo mismo porque viendo los resultados...

5 Diapositivas. Se me queda extrañado y dice que le parecen pocas. Le contesto que para una presentacion de 3 min no hacen falta mas, que no es cuestion de pasar paginas sin parar. Le pido que, por favor, se aprenda su puta mitad de la presentación (yo me sabía las dos ya que yo me lo habia hecho todo). Tuvimos 3 semanas para aprenderla porque antes salieron otros grupos en las clases, mientras le decia en cada presentación lo que hacían mal (que no eran pocas cosas, como presentaciones de 7 min teniendo 3, 20 diapositivas, parrafos en las diapositivas en las que se ponen a leer, gente leyendo del PC, gente que solo mira al profesor, gente que mira al techo, hablando con las manos en los bolsillos, atrancamientos, gente que no sabe de que está hablando...).

Pues el muy cabron no fue capaz de hacerlo bien. Atascamientos y finalizacion con un "pues ya está". TU PUTA MADRE, ME CAGO EN TU PUTA MADRE. Hemos sacado un 7.5 porque el tio no ha hecho una mierda, y lo que mas me jode fue que tuve que rellenar un papel con la participacion de cada uno, obviamente mintiendo para decir que ha hecho algo).

Me cabreé con un profesor en otra asignatura porque se negaba a dar explicaciones, literamente diciendo "en internet tienes tutoriales". Ya, pero pago a un profesor para que me explique, no te jode...
Una clase donde tuvimos que tomar medidas de la clase, sigo sin conocer el motivo. Ah, y en unidades imperiales. Medir en pies y pulgadas es una puta fiesta xD.

Y me ha pasado mas, solo que ahora no recuerdo. Preguntad lo que os salga
El impacto de los precios en el super fue también brutal para nosotros cuando llegamos a California. Y eso que veníamos de Londres, que ya son más caros que en España. Cuando ves que por una manzana o un pimiento (que aquí se venden por unidades) te cobran 1 o 1.5 dólares americanos el impacto es fuerte :D

Por cierto, todos los emigrantes pasamos por esa segunda etapa más dura una vez se pasa la intensidad inicial. Ánimo con ello.
De la aprovechada del pasillo no recuerdo que la hayas mencionado anteriormente xd

Y sobre lo del compi de hacer el trabajo, te toca un cafre de esos y te hunde la nota ( y date por contento con la nota, podria haber sido peor xd)
Mi padre tiene un dicho que reza "la gente se va de viaje pero lo malo es que tienen que volver" como queriendo decir tu te vas pero lo malo es que luego vuelves que es de ida y vuelta

sinceramente me hizo gracia ese dicho pero bueno es como si fueras despreciando a la persona o no te cayera bien y no quieres que vuelva
Borjitasstoi escribió:Mi padre tiene un dicho que reza "la gente se va de viaje pero lo malo es que tienen que volver" como queriendo decir tu te vas pero lo malo es que luego vuelves que es de ida y vuelta

sinceramente me hizo gracia ese dicho pero bueno es como si fueras despreciando a la persona o no te cayera bien y no quieres que vuelva

No veo que relevancia tiene aqui, sinceramente [carcajad]

Prospekt escribió:El impacto de los precios en el super fue también brutal para nosotros cuando llegamos a California. Y eso que veníamos de Londres, que ya son más caros que en España. Cuando ves que por una manzana o un pimiento (que aquí se venden por unidades) te cobran 1 o 1.5 dólares americanos el impacto es fuerte :D

Por cierto, todos los emigrantes pasamos por esa segunda etapa más dura una vez se pasa la intensidad inicial. Ánimo con ello.


Ir a comprarte una cocacola y que tus opciones sean botella de 2l, o pack de 24 latas [carcajad] .

Si, ya se que es la fase 2, y que obligadamente pasas por ella. No es descontento con el pais en sí, sino la presion con el dinero sobretodo, y la comunidad asiatica que me da la espalda

rolento escribió:De la aprovechada del pasillo no recuerdo que la hayas mencionado anteriormente xd

Y sobre lo del compi de hacer el trabajo, te toca un cafre de esos y te hunde la nota ( y date por contento con la nota, podria haber sido peor xd)


Por eso quería hacer el trabajo solo, porque en mí sé que puedo confiar. Si lo hago por equipos, quiero saber que en el otro puedo confiar.

¿Nada de la del pasillo? Joder, esta es buena [carcajad]

En mi máximo boom con las mujeres, me paró por el pasillo del college una india buenorra pidiendome ayuda con una clase (conforme digo esto sé que la he mencionado, porque me viene la frase "esas tetas no las olvidaría")

Pues bien, quedo con ella para ayudarla un miercoles a las 8, teniendo yo clase a las 10:40. Tenia que escribir sumario de un tema que había escogido, y definitivamente ahí me di cuenta de lo cortita que era. Estuve poniendole un ejemplo de como hacerlo si su tema fuesen coches, a lo que me respondió "pero mi tema son los derechos de la mujer". Tonta del culo, es un ejemplo, ya adapatarás tu el tema.

Bueno, se mete en noseque pagina (con el logotipo del simbolo de venus y el puño) y basicamente, tenia que defender que los derechos de la mujer era importantes usando el "parrafo fundacional", que es:

Introduccion al tema
Argumento 1
Explicacion
Argumento 2
Explicacion
Argumento 3
Explicacion
Conclusion.

Pues me quedé con ella para que fuese capaz de hacerlo porque no se aclaraba. Tenia que parafrasear y usaba una herramienta web de parafrasear (que a mi ni se me ocurrió que existiese algo tan cutre). Le dije que trabajase un poco y se dejase de mierdas. Lo peor fue con los argumentos. La web daba varios casos de derechos vulnerados, pero es que yo TENIA QUE EXPLICAR POR QUÉ ERAN CASOS MALOS. Como explicar por qué es malo que en ciertos paises las mujeres no puedan votar, o por qué es malo tener matrimonios concertados y que tu no puedas decidir con quien te casas. Es que literalmente, no sabía si se hacia la tonta o es que era gilipollas a la par que postureta. No se, si escoges un tema por tu propia voluntad, se supone que tienes un minimo de opinion formada sobre ello.

Despues de escribirle la mitad del trabajo (porque era incapaz de hacerlo ella), lo acabamos, y se hacen las 10. La tipa tenia que entregar casi todos los trabajos del curso porque no habia hecho una mierda, y hablamos de que la podía ayudar con ello. Pero bueno, le digo que ya era tarde para mi, y que no me podía poner a ayudar con otro. Pero que sería buena idea que diesemos un pequeño paseo y así nos despejamos la mente un poco.

Pues va y me dice que no, que volverá a casa. Me tiro 2 horas ayudandola y ni siquiera me concede un triste paseo.

Pues digo que la acompaño a la parada del bus porque en 40 min no me da tiempo a descansar en casa o lo que sea. Conversacion 0, intento cosas pero responde lo justo. Llegamos a la parada y digo que voy al "mercadona", y nos despedimos. A la vuelta del mercadona, me la encuentro caminando de frente, a lo cual se lo digo: ¿No esperabas el bus? Ains si jajaja, pero voy a por un café.

Es decir, la puta esta me quería usar para hacerle la asignatura y descartarme como a un pañuelo lleno de mocos.

A la semana siguiente, un jueves (tenia las clases a partir de la 1:30, con lo que puedo dormir) recibo una llamada a las 7:00am. Me cago en todo lo cagable y miro el movil, veo que es esta tipeja. Aun así, veo WA y veo un mensaje borrado. Le pregunto que qué quiere, y me dice que si estoy disponible para seguir con lo que empezamos. Soy tonto, pero no gilipollas, así que dije que estaba de examenes y que no era posible.

Obviamente, mas allá de otro intento de "pedir información" no ha intentado contactar conmigo. A mi no me parece mal que me quieras usar para aprobar una asignatura, necesitas ayuda y ya. Pero me toca los huevos que me uses y luego no seas capaz de concederme un minimo de socializacion, un triste paseo.

Desde luego, que asco de persona.
ElSrStinson escribió:
Borjitasstoi escribió:Mi padre tiene un dicho que reza "la gente se va de viaje pero lo malo es que tienen que volver" como queriendo decir tu te vas pero lo malo es que luego vuelves que es de ida y vuelta

sinceramente me hizo gracia ese dicho pero bueno es como si fueras despreciando a la persona o no te cayera bien y no quieres que vuelva

No veo que relevancia tiene aqui, sinceramente [carcajad]

Prospekt escribió:El impacto de los precios en el super fue también brutal para nosotros cuando llegamos a California. Y eso que veníamos de Londres, que ya son más caros que en España. Cuando ves que por una manzana o un pimiento (que aquí se venden por unidades) te cobran 1 o 1.5 dólares americanos el impacto es fuerte :D

Por cierto, todos los emigrantes pasamos por esa segunda etapa más dura una vez se pasa la intensidad inicial. Ánimo con ello.


Ir a comprarte una cocacola y que tus opciones sean botella de 2l, o pack de 24 latas [carcajad] .

Si, ya se que es la fase 2, y que obligadamente pasas por ella. No es descontento con el pais en sí, sino la presion con el dinero sobretodo, y la comunidad asiatica que me da la espalda

rolento escribió:De la aprovechada del pasillo no recuerdo que la hayas mencionado anteriormente xd

Y sobre lo del compi de hacer el trabajo, te toca un cafre de esos y te hunde la nota ( y date por contento con la nota, podria haber sido peor xd)


Por eso quería hacer el trabajo solo, porque en mí sé que puedo confiar. Si lo hago por equipos, quiero saber que en el otro puedo confiar.

¿Nada de la del pasillo? Joder, esta es buena [carcajad]

En mi máximo boom con las mujeres, me paró por el pasillo del college una india buenorra pidiendome ayuda con una clase (conforme digo esto sé que la he mencionado, porque me viene la frase "esas tetas no las olvidaría")

Pues bien, quedo con ella para ayudarla un miercoles a las 8, teniendo yo clase a las 10:40. Tenia que escribir sumario de un tema que había escogido, y definitivamente ahí me di cuenta de lo cortita que era. Estuve poniendole un ejemplo de como hacerlo si su tema fuesen coches, a lo que me respondió "pero mi tema son los derechos de la mujer". Tonta del culo, es un ejemplo, ya adapatarás tu el tema.

Bueno, se mete en noseque pagina (con el logotipo del simbolo de venus y el puño) y basicamente, tenia que defender que los derechos de la mujer era importantes usando el "parrafo fundacional", que es:

Introduccion al tema
Argumento 1
Explicacion
Argumento 2
Explicacion
Argumento 3
Explicacion
Conclusion.

Pues me quedé con ella para que fuese capaz de hacerlo porque no se aclaraba. Tenia que parafrasear y usaba una herramienta web de parafrasear (que a mi ni se me ocurrió que existiese algo tan cutre). Le dije que trabajase un poco y se dejase de mierdas. Lo peor fue con los argumentos. La web daba varios casos de derechos vulnerados, pero es que yo TENIA QUE EXPLICAR POR QUÉ ERAN CASOS MALOS. Como explicar por qué es malo que en ciertos paises las mujeres no puedan votar, o por qué es malo tener matrimonios concertados y que tu no puedas decidir con quien te casas. Es que literalmente, no sabía si se hacia la tonta o es que era gilipollas a la par que postureta. No se, si escoges un tema por tu propia voluntad, se supone que tienes un minimo de opinion formada sobre ello.

Despues de escribirle la mitad del trabajo (porque era incapaz de hacerlo ella), lo acabamos, y se hacen las 10. La tipa tenia que entregar casi todos los trabajos del curso porque no habia hecho una mierda, y hablamos de que la podía ayudar con ello. Pero bueno, le digo que ya era tarde para mi, y que no me podía poner a ayudar con otro. Pero que sería buena idea que diesemos un pequeño paseo y así nos despejamos la mente un poco.

Pues va y me dice que no, que volverá a casa. Me tiro 2 horas ayudandola y ni siquiera me concede un triste paseo.

Pues digo que la acompaño a la parada del bus porque en 40 min no me da tiempo a descansar en casa o lo que sea. Conversacion 0, intento cosas pero responde lo justo. Llegamos a la parada y digo que voy al "mercadona", y nos despedimos. A la vuelta del mercadona, me la encuentro caminando de frente, a lo cual se lo digo: ¿No esperabas el bus? Ains si jajaja, pero voy a por un café.

Es decir, la puta esta me quería usar para hacerle la asignatura y descartarme como a un pañuelo lleno de mocos.

A la semana siguiente, un jueves (tenia las clases a partir de la 1:30, con lo que puedo dormir) recibo una llamada a las 7:00am. Me cago en todo lo cagable y miro el movil, veo que es esta tipeja. Aun así, veo WA y veo un mensaje borrado. Le pregunto que qué quiere, y me dice que si estoy disponible para seguir con lo que empezamos. Soy tonto, pero no gilipollas, así que dije que estaba de examenes y que no era posible.

Obviamente, mas allá de otro intento de "pedir información" no ha intentado contactar conmigo. A mi no me parece mal que me quieras usar para aprobar una asignatura, necesitas ayuda y ya. Pero me toca los huevos que me uses y luego no seas capaz de concederme un minimo de socializacion, un triste paseo.

Desde luego, que asco de persona.


Madre mía, luego a la gente se le llena la boca diciendo que las españolas somos endiosadas e interesadas, que mejor las extranjeras [sonrisa].

Por allí no hay los típicos grupos de españoles?? Antes hacían grupos de esos por face y otras webs. Imagino que quieres relacionarte con gente de allí para no acabar hablando español, pero quizás sería una buena ayuda para sentirse menos solo y empezar a tener gente con la que salr.
MissCroqueta escribió:
Madre mía, luego a la gente se le llena la boca diciendo que las españolas somos endiosadas e interesadas, que mejor las extranjeras [sonrisa].

Por allí no hay los típicos grupos de españoles?? Antes hacían grupos de esos por face y otras webs. Imagino que quieres relacionarte con gente de allí para no acabar hablando español, pero quizás sería una buena ayuda para sentirse menos solo y empezar a tener gente con la que salr.


No, no, yo mantengo que lo estan (endiosadas, interesadas no diria yo tampoco, pero es normal estar "endiosada" cuando te ponen el pedestal). Pero en las asiaticas directamente se ve como no tienen el concepto hombre+mujer = amigos. Literalmente, no se juntan hombres y mujeres por lo que estoy viendo, en el caso de los indios almenos.

No quiero buscar grupos de españoles porque no quiero meterme en grupos de "nostalgia española". Me molesta ver como los indios no se relacionan con gente "de fuera", y no quiero imitar eso. Quiero integrarme, avanzar, y eso lo conseguiré a base de gente local, de aqui. Buscar grupos de españoles es la salida facil.

Ahora empezará un nuevo semestre que no es en verano, con lo que habrá mas gente y supongo que conoceré a mas "no-indios"
ElSrStinson escribió:Si, ya se que es la fase 2, y que obligadamente pasas por ella. No es descontento con el pais en sí, sino la presion con el dinero sobretodo, y la comunidad asiatica que me da la espalda


Lo de la presión con el dinero sí, eso nos pasa a todos cuando salimos a países con mejor status económico... pero lo de la comunidad asiatica... has probado a juntarte más con europeos o americanos?

Lo que dices de evitar grupos de españoles tiene sentido (por ahí hemos pasado muchos también... ) pero para integrarme, avanzar, y eso lo normal sería que buscaras, no sé, Canadienses? O si no grupos de gente con cultura más occidental, más cercana a la tuya. Y sí, los indios, chinos, etc... pueden ser gente de puta madre, pero de primeras siempre va a ser todo mucho más complicado.
@Carr_Delling me juntaría con no-asiaticos si los viese, pero es que no es coña, conozco 2 canadienses y porque viven en mi sótano. Fuera de casa, en el college SOLO veo asiáticos
571 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 612