Pues bueno, ayer fue la famosa fiesta. Antes que nada, la respuesta final a la encuesta ha sido... las magdalenas resacoso. Aunque no he comido magdalenas, sino que jodidisimo me he cocinado unas tortitas
Bueno, paso a comentar como fue la cosa. Tuve 2 examenes ese dia (el primero ni sabia que lo tenia, aunque no hubo mucho problema
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
) y una practica de laboratorio que hice corriendo para no llegar tarde (ya que el barco tenia que partir). Bien, pillé a mi compañero y afortunadamente me hizo caso cuando le dije que pillase el pasaporte porque sin el, no hubiese entrado al barco. Pillamos un uber, y hablo de nuestras mierdas con mi compañero. Cuando estamos llegando al puerto, nos pregunta el conductor que a que discoteca vamos. Le explicamos que es una fiesta en un barco, y el conductor nos dice que en esas fiestas "las mujeres van buscando hombres". Obviamente, mi compañero y yo con el hype a punto de descarrilar.
Pues bien, primero nos equivocamos entramos en un club de golf
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
. Despues de esto, ya fuimos a la cola para el barco. Nos tiramos como media hora de cola para entrar, nos registran, nos toca pasar por un detector de metales... Adjunto foto del barco

Entramos al crucero, y hay 2 niveles: cubierta, con escenario, DJ y barra, y la bodega, que era una sala con un monton de mesas redondas y bar. Me llevo a mi compañero a la bodega porque a mi, lo que es bailar y altavoces con musica a tope, no me va. Por contra, estar de chill sentado en una mesa me gusta. Me voy a una mesa donde repartian "comida" (un durum vegetal y unas patatas gratis con la entrada), y mi compañero se va a la barra. El se pide un cubata y me invita a otro a mi. Bueno. La indignacion se apoderó de mi.
Yo pedí un jhonny walker con cola, un viejo amigo. Vaso de 100ml, la mitad hielo, y literalmente un dedo o menos de alcohol. Antes me emborracho con una tarta de whisky que con eso
, un jodido culin de vaso, y nos clavan 10 pavos por cada uno. Nos vamos a una mesa mientras mi compañero, en esa risa estupida llena de dolor que te sale sola, no paraba de decir "me han tangao". Nos hacemos el copazo, que sabia a cocacola (el mio, el suyo que era con malibu seria incluso mas flojuno) y tengo la idea de "vayamos a cervezas, que ahí no hay estafa posible". A mi colega se le ilumina la cara, y me invita a una ronda, a 8 pavos la budweisser (que duele, si, pero es mucho mas razonable). Total, que tras una copa y haciendonos un birrazo, mi compañero activa su instinto de caza, cual mecanico pasando ITVs: esa está sola, esa está esperando a alguien, esas 3 tienen a los novios en tal sitio... un maquina el tio. Yo no quiero decir nada, pero el tio es africano, supongo que estará acostumbrado a cazar gacelas
Bueno, nos ponemos los dos a mirar, y lo que veo no mola: todas o casi todas las chicas estaban, basicamente, custidiadas. Proporcion 72-25, donde ademas añadimos el factor asiatico de formar grupos cerrados con los de su pais hablando su idioma, por lo que hacer un contacto directo era muy dificil. Pero me puse a analizar por el camino el vestuario de la gente, y habia desde gente con ropa "de calle", muy normal, hasta tios con americana y camisa que parecían venir de los oscar. Y luego estaba ESTE TIPO. Lo vi unas cuantas veces, no interactué con él, pero es que su aspecto me hacia descojonarme. El tio era de aspecto hindú, morenito, alto, pero las pintas que llevaba recordaban a ese tipico "pimp", malote de medio pelo de pelicula de accion de los 80, que regentaba un club de striptease y que a los 20 minutos iba steven seagal a meterle una paliza para sacarle informacion sobre quien es su jefe y donde van a hacer el trato de armas/drogas. Si, ese chulo putas de medio pelo que despues de haber cantado, cuando va a hablar con su jefe le meten un tiro. Si, exactamente ese aspecto
. Peinado de chulo, reloj y cadena de oro, chaqueta azul que ves a kilometros. Era verlo y buscar al heroe de pelicula palomitera de los 80.
Tambien vimos una potencial presa. Si atacaba, iba a ser facil: chica solitaria, que está mirando mierdas en el movil en una mesa sin nadie alrededor. Solo habia un problema: al principio, a los dos nos costaba reconocer si era un hombre o mujer. Era una chica china, pero que en lugar de tener está cara de porcelana "kawaii" tipica asiatica, tenia un aspecto como de que le habian chupado la vida. Como si le hubiesen puesto muelas postizas llenas de limon. Tenia una expresion muy rara, y los rasgos completamente neutros. Y sé que seguramente, si me lo trabajaba, acabaría con esa chica (no voy a fantasmear, no creo que esa noche hiciese algo con ella, igual en un par o tres), pero ciertamente si no me parece minimamente atractiva de primeras, y estoy sereno, no voy a probar a hacer nada. Estuve varias veces durante la noche tentado, pero preferí no hacerlo. Al final se la veia hablando con un par de tios y sonriendo, lo cual ciertamente me alegró. Para futuras referencias, entre mi bro y yo la apodamos cariñosamente "chinese person", para no asumir su genero
.
Tras una hora, una copa y una cerveza, el barco empieza a moverse. Era la señal. Mi compañero quería ir a la superificie, y aunque yo no, como buen bro le seguí. Ahí estabamos con una sesion con tipica canciones que escuchas constantemente por todos lados, con remezclas de DJ. La gente loca, botando como si fueran hasta el culo de cocaina (en la bodega veias el techo temblar como si fuese un subwofer mas). Me dice que quiere "revisar el mercado", así que nos ponemos a atravesar, bailando como podemos (yo, por mi parte, mal, un ladrillo tiene mejores pasos de baile que yo), mientras recorremos la cubierta para confirmar lo que sospechabamos: todas las chicas están bajo vigilancia. Le digo que nos vayamos a la bodega que invito a esa ronda. No solo me dan dos cervezas light, sino que me clavan un dolar mas por cada una (hijaputa). Nos ponemos a charlar un rato, y es cuando la cosa empieza a desmadrar...
EL DESMADRE
A partir de aqui, es cuando la fiesta empieza a volverse cada vez mas rara. Se va un momento mi colega, y cuando me acerco veo que está con una chica. Obviamente, veo la situacion, me hago el longuis y le dejo hacer. Me doy una vuelta, vuelvo a mi sitio con mi birra y al rato vuelve mi bro... con un tio. El chaval era un zumbado ultra-alcoholizado que presumia de tener contactos, que si conocía al presidente del consejo de estudiantes, que si hacia no se qué, que si follaba mucho...
Me pregunta (casi afirmando) que si soy hindú (supongo que la barba y ser relativamente no-blanco le llevaron a esa conclusion). Le digo que no, para que me acabe respondiendo que el otro dia se zumbó a una india
. Total, nos cuenta nosecuantas historias, mi bro se lo camela por el simple hecho de ser otro africano. Caen una ronda de chupitos, y otra cerveza. Volvemos a la cubierta a la batalla, porque el zumbado va a hacerle una peticion al DJ, y nos va a presentar a un par de colombianas. Bueno, yo a las colombianas no las vi, pero la musica empezó a cambiar. Ya habia escuchado al señor juan magan y su condenada cancioncita (que mi colega me dijo que la tenia que conocer, cosa que tristemente, si, por mas que odie esa cancion). Ahora, el presidente toma el control y pone una cancion a su eleccion, un rap hindú raro de cojones. Imaginaos estar en la cubierta de un barco, bailando rap hindu mientras ves barbudos con turbante dandolo todo en la pista. Grupos de gente bailando de forma muy rara, y quiero decir MUY RARA, haciendo corros agachados, agarrandose de los hombros y pegando minisaltos, pegando brincos inclinandose 90 grados... no parabamos de preguntarnos que coño estaba pasando en aquel lugar. Ahora la musica iba dando tumbos entre musica hindú, alguna latinada, la cancion de "la mamá de la mamá", cancion americana de discoteca...
A todo esto, vi en persona al famoso "presi". se le reconoce facil, es un indio "gangsta" con cadenacas de oro, no tiene perdida.
Cuando ya ves todo esto, te la suda no saber bailar, o hacer el ridiculo porque asumes que el resto está peor (os juro que algunos hacian una actuacion, que en españa el pub pararía solo para ver que ostias hacen mientras se descojonan). Y sonó la legendaria. LA CANCION. Esa canción que cuando suena en una fiesta, dices "esta es para mi". La legendaria. Si, señores, la canción con la que lo dí todo, una canción que está mas cara que nunca: LA GASOLINA.
No se vosotros, pero esta cancion que ya escuchaba en la epoca en que mi hermano mayor se iba de fiesta, yo siempre la he acabado escuchando de una forma u otra. Y claro, el perreo es algo muy nuestro, muy latino, algo que los respeta-vacas no son capaces de seguir. Pero yo lo di todo. Perreé como una perra, yo me estaba partiendo el culo con la locura que estaba viviendo, me daba igual, hombre, mujer o persona china
. La cuestion eran los jajas.
12 de la noche, a las 12:30 volviamos a puerto. Nos ponemos a hacer sumario de la fiesta mi bro y yo. Ninguno de los dos habia pinchado, pero ahora teniamos un contacto que organizaba fiestas en su habitacion, y alguna que otra orgía. Habiamos visto como funciona la fiesta por aquí, como hacen la metamorfosis los indios en ambiente festivo (aunque seguian siendo circulos cerrados), y que cojones, nos lo habíamos pasado bien.
La vuelta bien, sin mucho que contar. Otro uber (pagado por mi bro, que es un rata pero que para los colegas, lo que haga falta) y vuelta algo cansados a casa. Se hace MUY raro volver de fiesta a la 1am, generalmente esa solía ser mi hora de SALIR en España, no la de vuelta. Si era la de vuelta, algo habia pasado. Pero la noche estuvo bien. La mañana, pues nada. Con cuatro cervezas en 4h, para alguien curtido en mil batallas, pues no es nada, simplemente un poco mas "hecho polvo" de lo normal por la mañana y ya.
Espero que con la forma de mi narración os hayais sentido en el mismo barco que yo, que esa era mi intención
. En resumen, noche que empieza floja, pero que a mitad se convierte en una locura donde no paras de preguntarte que ostias está pasando, mientras te descojonas (tambien habia mucho porro por el barco, seguramente ayudó que medio barco estuviese dandole al cigarrito de la risa
).
Tambien sobra decir que alguna cosilla mas pasó, pero no quiero entra en detalles de toda la noche porque me tiraría tres dias escribiendo
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
. Ya os actualizaré con lo que me vaya pasando. Me cuesta creer que siga manteniendo este hilo actualizado tras 2 meses ya